Detective Conan Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 10 Biene11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 10 Ult10
Últimos temas
» El ultimo post gana!!
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 10 EmptyLun 27 Feb - 14:27 por Knew

» ¿Una nueva reunión masiva?
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 10 EmptyMiér 21 Ago - 15:21 por Karol 38

» ¿Qué estás jugando ahora?
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 10 EmptySáb 9 Abr - 18:52 por Karol 38

» ¿Que estas escuchando ahora?
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 10 EmptyMiér 4 Nov - 8:57 por Kid

» Postea El Video Clip De Tu Banda Favorita!
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 10 EmptyLun 8 Jun - 5:22 por Kid

» Que estas haciendo ahora?
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 10 EmptySáb 16 Ago - 16:22 por Simo

» Afiliacion - Misiones de Nejo
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 10 EmptySáb 30 Nov - 19:29 por linkzer

» La mejor selección de fútbol de la historia
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 10 EmptyDom 29 Sep - 22:24 por folkens

» Miente del usuario de arriba
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 10 EmptyVie 13 Sep - 12:11 por sebita265

File 793
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 10 Mejroe10
Mejores posteadores
sebita265 (13974)
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 10 Vote_lcapESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 10 Voting_barESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 10 Vote_rcap 
DetectiveConan (7200)
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 10 Vote_lcapESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 10 Voting_barESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 10 Vote_rcap 
cristiannitox (7087)
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 10 Vote_lcapESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 10 Voting_barESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 10 Vote_rcap 
Sariaev (6571)
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 10 Vote_lcapESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 10 Voting_barESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 10 Vote_rcap 
anyi32 (5101)
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 10 Vote_lcapESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 10 Voting_barESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 10 Vote_rcap 
Kid (4936)
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 10 Vote_lcapESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 10 Voting_barESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 10 Vote_rcap 
mariasa chan (4596)
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 10 Vote_lcapESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 10 Voting_barESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 10 Vote_rcap 
Simo (3375)
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 10 Vote_lcapESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 10 Voting_barESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 10 Vote_rcap 
conanxai (2580)
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 10 Vote_lcapESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 10 Voting_barESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 10 Vote_rcap 
olette14 (2564)
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 10 Vote_lcapESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 10 Voting_barESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 10 Vote_rcap 

Usuarios del Año
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 10 Estadi10
Estadísticas
Tenemos 1715 miembros registrados
El último usuario registrado es Ecnyesasse

Nuestros miembros han publicado un total de 105231 mensajes en 5944 argumentos.
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 10 Afilia11


ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 10 T6qi46 ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 10 Neopets_88x31_es ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 10 EOaTs ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 10 Untitl10 ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 10 Goos10
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 10 Thump_6016195bannercopiai ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 10 20kvf3q ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 10 Botonjulio ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 10 I9806 ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 10 Afilia10


DERECHOS DE AUTOR
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 10 Copyright.svg

Prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido de este foro
Copyright© 2008-2013 - Web creada por knew con el servicio de foroactivo - Todos los derechos reservados


ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

+21
panchy27
Enma Ai
anyi32
jael_aptx
Isi_Miyano_aptx
lokyrios
cristiannitox
Maty_xeneize_09
sebita265
Kid
sato
conanxai
mariia
Sariaev
mariasa chan
Andriandreo
Kaito-Kid
fabio jr
DetectiveConan
Knew
andres021987
25 participantes

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 10 Empty ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por andres021987 Dom 27 Dic - 15:23

Recuerdo del primer mensaje :

ACLARACION ANTES DE EMPEZAR CUALQUIER USUARIO QUE DESEE PREGUNTAR ALGO AL ENTREVISTADO PUEDE HACERLO AUNQUE NO ESTE EN LISTA PARA SER ENTREVISTADO....

hola gente buscando por la red e encontrado este interesante juego y me gustaria ver la acogida que tiene por parte de los usuarios y ver si resulta para que nos conoscamos un poco mas como personas o que hacemos en nuestra vida real...

bueno por traer este juego me hare cargo de velar por las reglas y aceptar a los usurios que deseen ser entrevistados y velar por el orden,por favor mandarme un mp expresando su deseo o dejar un msaje en el perfil de visitante y los agregare en la lista

Dejare citadas las reglas y espero que disfrutéis del juego, la verdad es que es una forma muy interesante de conocer a los demás y sobretodo a uno mismo.

LAS REGLAS

Consiste en que, se elige a un sujeto, el cual se debe presentar voluntario (por supuesto) y a ese sujeto se le deberán hacer preguntas durante 4 dias.

Como siempre, hay ciertas normas que debereis seguir para que el juego siga su curso adecuado:

1. Las preguntas pueden ser de TODO tipo

2. El sujeto, si no quiere responder una pregunta tendrá que responder con un "a esa pregunta no responderé" y no dejarla pasar, porque puede que pensemos que el sujeto no ha leído la pregunta que le han hecho.

3. Las respuestas tienen que ser totalmente sinceras, aunque podéis hacer bromas, eso si, siempre de buen gusto Wink, también se da la oportunidad al usuario de responder de la misma forma de la que ha sido preguntado.
En caso de incurrir en alguna falta de respeto tendré que sacar el látigo.

4. En cada post por usuario puede figurar 1 pregunta y llegar a un máximo de 7 preguntas.

4.aEn caso de que un usuario formule mas de 7 preguntas, el entrevistado puede decidir responderlas todas o elegir una o varias de las preguntas para responder)

4.b En caso de no responder a la totalidad de las preguntas el entrevistado no tiene que dar explicaciones a nadie ya que esta protegido por estas normas ^^.


5. El usuario si desea puede responder preguntas ya realizadas, o matizarlas más aún, pero si ya ha respondido una vez puede negarse a responder nuevamente dado que ya ha respondido a esa pregunta.

6. Los turnos durarán cuatro días. En caso de que el usuario entrevistado no aparezca en 24 horas, o mejor dicho, no haya respondido a ninguna de las preguntas que se le han hecho, el turno se cederá directamente al siguiente usuario en la lista

7. Si una persona con turno aun vigente (es decir habiendo respondido a preguntas) no se reporta en 24 horas le cancelaré el turno y pasare al siguiente participante. Para evitar eso ha de reportarse por pm o por lo menos por el hilo del post

8. Respecto de la "Lista de usuarios que quieren repetir": Esta lista se iniciará una vez se acaben los usuarios debutantes en el juego. Una vez comenzada, en caso de que un usuario no entrevistado quiera participar, se colará en la lista (ya que pienso que hay que dejar preferencia a los nuevos)


Para diferenciar el orden en la lista usaremos los siguientes códigos de colores.

ENTREVISTADOS(rojo),
POR ENTREVISTAR(verde)
y los que actualmente están SIENDO ENTREVISTADOS (cyan)

9. Se avisará a los entrevistados 2 días antes de su participación, si no obtengo contestación antes de que comience su turno lo pasaré al siguiente de la lista para que no haya esperas grandes cuando los users desaparecen. Los users "desaparecidos" si quieren participar de nuevo serán colocados al final de la lista de users que quieren participar.

cualquier duda o consulta enviarme un mp haciendomela saber que les respondere sin problemas...

PD:SE PUEDE HACER LAS PREGUNTAS CONTINUAS O SEA NO HAY NECESIDAD DE ESPERAR QUE SEAN RESPONDIDAS PARA SEGUIR PREGUNTANDO PERO COMO DICEN LAS REGLAS NO SE LE PUEDEN REPETIR LAS MISMAS PREGUNTAS AL USUARIO

lista de usuarios a ser entrevistados...


continuando con el juego el siguiente entrevistado...

---


lista de siguientes usuarios a entrevistar....


Maty_xeneize_09
Sariaev
Magog
lokyrios
anyi32


ya entrevistados...


Mariia
Sato
Sebita265
cristianitox
jael_aptx
panchy27
Isi_Miyano_aptx
Enma Ai
kid
Ms Hikaru-Kun
knew
Fabio Jr
Hiei
andres021987
DetectiveConan
mariasa chan


saludos!!!!

FORMSPRING DE LOS USUARIOS


Andres021987: http://www.formspring.me/hector02
DetectiveConan: http://www.formspring.me/Steeph23
Knew: http://www.formspring.me/1Knew2


Última edición por Knew el Mar 19 Abr - 22:33, editado 60 veces (Razón : editare constantemente para agregar usuarios que seran entrevistados posteriormente...)
andres021987
andres021987
Moder
Moder

8

Masculino Excelente
Msj 2213 Dinero 27272 Reputación 71


Volver arriba Ir abajo


ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 10 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por conanxai Vie 5 Nov - 13:39

hola panchita!!!!
aqui te dejo unas preguntitas^^**

1.¿que es lo mas importante para ti?
2.-¿que es lo que mas odias?
3.-¿cuales son los tres valores que tiene que tener una persona que se de tu confianza (amigos, pololo, ect)?
4.- ¿que es lo que mas a soñado en tu vida?

Bueno seria^^
^^Saludos*** y nos leemos**^^
conanxai
conanxai
Araide 75%
Araide 75%

1

Femenino Excelente
Edad 32 Msj 2580 Dinero 18412 Reputación 161


Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 10 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por panchy27 Vie 5 Nov - 17:32

holaa, aqui te respondo!! Very Happy

1.¿que es lo mas importante para ti?
2.-¿que es lo que mas odias?
3.-¿cuales son los tres valores que tiene que tener una persona que se de tu confianza (amigos, pololo, ect)?
4.- ¿que es lo que mas a soñado en tu vida?


1- lo mas importante para mi es mi familia, sin ellos creo que no podria vivir, los amo demasiado...XD

2-lo que más odio....no odio a ninguna persona, y tampoco creo que odie algo, solo que hay cosas que me dan rabia, u otras me molestan me dan pena, pero no odio. (:

3-mmm, no habia pensado en eso, creo que no tego valores asi como que si no lo tiene no soy su amiga, o pareja, etc. Pero sí hay cosas que me gustaría que tubieran, como la confianza y principalmente el apoyo.

4-encontran a esa persona que me quiera tal como soy! XD, pero esos son sueños fantasiosos, sueños realistas serían como escribir libros y viajara muchos lugares...

bueno, eso era, jajaja, espero estes bien, y sí, hay nos estamos leyendo, jajaj
panchy27
panchy27
Megure 25%
Megure 25%

2

Femenino Excelente
Edad 27 Msj 519 Dinero 17536 Reputación 4


Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 10 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por Sariaev Vie 5 Nov - 17:43

Hola Panchy! *w* ¿como estás? bueno aquí unas preguntitas jijiji Cool

1. ¿quién es la persona en que más confías?
2. ¿cuál es tu materia favorita y cuál es la que mas odias? (del colegio)
3. ¿tu animal favorito?
4. ¿qué estilo de música sueles escuchar?
5. ¿cuál es el dulce que más te gusta?
6. ¿tus animes favoritos?
7. ¿tu película favorita?

jejeje esas serían ^^
Saludos! :3
Sariaev
Sariaev
Ran 75%
Ran 75%

10

Femenino Excelente
Edad 30 Msj 6571 Dinero 34735 Reputación 225


https://elaguaesblanca.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 10 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por panchy27 Vie 5 Nov - 18:22

holaa, aqui bien, gracias por preguntar Smile

1. ¿quién es la persona en que más confías?
2. ¿cuál es tu materia favorita y cuál es la que mas odias? (del colegio)
3. ¿tu animal favorito?
4. ¿qué estilo de música sueles escuchar?
5. ¿cuál es el dulce que más te gusta?
6. ¿tus animes favoritos?
7. ¿tu película favorita?


1- la persona en quien más confio es en mis padres, a ellos puedo contarles lo que sea y sé que me apoyaran (:

2-mi materia favorita es Historia, y la que menos me gusta sería Educación Fisica XD

3-mmm, el leon y el elefante.

4-me gusta mucho la musica pop, y tambien la romantica, la mayoria de las veces en ingles, ademas de otros artitas como Eminem, Lady Gaga, Justin bieber (XD)

5-el helado!! si es que cuenta, o si no el chocolate de menta que me encanta!! :blush:

6- Detective Conan, por supuesto (:, Da Capo, que es otro anime que me facinó.

7-Avatar!! y Harry Potter (que apropocito esta por llegar la peli 7 al cine!!!!) ambas me encantan, Avatar es tan linda, tiene tantos significados, y Harry Potter, que me libera del mundo real por un raro XD

bueno, saludos chica!! estamos hablando, cuidate!

:byebye:
panchy27
panchy27
Megure 25%
Megure 25%

2

Femenino Excelente
Edad 27 Msj 519 Dinero 17536 Reputación 4


Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 10 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por andres021987 Vie 5 Nov - 21:48

hola panchyy...despues de un par de semanas reaparezco preguntando ejejej..

**como definirias tu vida actualmente?
**si tuvieras un deseo, que es lo que pedirias?
**que es el odio para ti?
**como te definirias como persona en 3 palabras?
**cual crees que tu mayor defecto?

por ahora eso seria jejeje...de ante mano grax por responder..

saludos!!!


Última edición por andres021987 el Dom 7 Nov - 21:15, editado 1 vez
andres021987
andres021987
Moder
Moder

8

Masculino Excelente
Msj 2213 Dinero 27272 Reputación 71


Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 10 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por panchy27 Sáb 6 Nov - 17:19

Hola Andres!! gracias por las preguntas, y aqui respondo:

**como definirias tu vida actualmente?
**si tuvieras un deseo, que es lo que pedirias?
**que es el odio para ti?
**como te definirias como persona en 3 palabras?
**cual crees que tu amyor defecto?


1- mmmm, normal,como la tipica vida de una adolecente (XD), estudios, salir, enamorarse, tener un problema y hecharse a morir XD, cuando realmente no es nada, y preocupaciones menores, (:

2-mmm, no sé, hay tantas cosas que quisiera, y tal vez en otro momento pediria otra cosa, pero lo que ahora deseo más que nada es que...él me quiera! jajajajj _red_

3-un sentimiento tan fuerte, lleno de rabia, que deseas ver destruido a lo que odias, que ya no exista más, porque, ppr ejemplo, pueden molestarme cosas de algunas personas, y me pueden caer mal, pero no las odio! solo quisiera no pasar tiempo con ellas, como alejarlas de mi vida, en cambio el deseo de odiar es...satisfacer tu rabia, supongo (:

4-romantica, racional y demasiado preocupada

5-mmm, pienso demasiado las cosas, me pasa algo y me quedo dandole vueltas y vueltas y ahí es cuando me siento mal XD, creo que ese sería el que peor me hace

bueno, saludos y que estes bien!! gracias por preguntar, otra vez, me hacen conocerme mejor a mi misma (:
panchy27
panchy27
Megure 25%
Megure 25%

2

Femenino Excelente
Edad 27 Msj 519 Dinero 17536 Reputación 4


Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 10 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por andres021987 Dom 7 Nov - 18:10

aqui terminamos el turno de panchy27 gracias por su buen humor y por participar...

ahora esperamos la confirmacion de Isi_Miyano_aptx e iniciamos su entrevista...

saludos!!!
andres021987
andres021987
Moder
Moder

8

Masculino Excelente
Msj 2213 Dinero 27272 Reputación 71


Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 10 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por Isi_Miyano_aptx Dom 7 Nov - 18:47

Waaa!! Que miedo me toca. Bueno, estare lista para contestar.
Saludos
Isi_Miyano_aptx
Isi_Miyano_aptx
Sonoko 12%
Sonoko 12%

3

Femenino Excelente
Edad 28 Msj 1437 Dinero 17735 Reputación 13


Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 10 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por jael_aptx Dom 7 Nov - 19:09

Ola amiga! tanto tiempo!!
busha no pude llegar al carrete en tu casa sera para otra jajaaj
bueno aqui mis preguntas :B

1. ¿que haces cuando estas sola en casa?
2. ¿que arias si un profe te pilla copiando? :O
3. ¿A que le temes?
4. ¿Como eres con tus amigos? (cariñosa,agresiva,fria,etc)
5. ¿si fueras a una playa nudista con quien del foro irias? :$
6. Esta la escuche en una peli y la encontre interesante : Estas en tu auto en un paradero hay una anciana, tu mejor amigo que una vez te salvo la vida y el hombre de tus sueños, viene un uracan y solo puedes salvar a uno ¿A quien salvarias?


Eso seria!.... por ahora volveree xD

cuidate pau en especial de las preguntas de Santy!
Besos!
jael_aptx
jael_aptx
Heiji 60%
Heiji 60%

2

Femenino Excelente
Edad 30 Msj 1905 Dinero 15755 Reputación 10


https://www.facebook.com/jael.aptx

Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 10 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por Isi_Miyano_aptx Dom 7 Nov - 19:55

Loreto!!! Amiga, tanto tiempo!! No te preocupes por lo del carrete, para otra sera XD. Bueno, a responder se ah dicho.
jael_aptx escribió:Ola amiga! tanto tiempo!!
busha no pude llegar al carrete en tu casa sera para otra jajaaj
bueno aqui mis preguntas :B

1. ¿que haces cuando estas sola en casa?
2. ¿que arias si un profe te pilla copiando? :O
3. ¿A que le temes?
4. ¿Como eres con tus amigos? (cariñosa,agresiva,fria,etc)
5. ¿si fueras a una playa nudista con quien del foro irias? :$
6. Esta la escuche en una peli y la encontre interesante : Estas en tu auto en un paradero hay una anciana, tu mejor amigo que una vez te salvo la vida y el hombre de tus sueños, viene un uracan y solo puedes salvar a uno ¿A quien salvarias?


Eso seria!.... por ahora volveree xD

cuidate pau en especial de las preguntas de Santy!
Besos!

1._Bueno, la mayoría del tiempo estoy sola en mi casa por lo que hago lo cotidiano, pero por lo general cuando estoy sola me pongo a leer algun manga o si no pongo musica y la pongo muuuuuuuuuuuy fuerte, soy la pesadilla de mis vecinos XD.

2._Mmm...por lo general yo no copio si no que me copian a mi pero si me pillaran copiando me hecho una escusa rapida como por ejemplo que le estaba pidiendo la goma. Ademas los profes siempre me creen porque entre los profes tengo fama de alumna ejemplar (aunque algunos no lo crean).

3._Mmm...le temo a muchas cosas, pero en especial a los bichos. Esta pregunta se la han hecho a varios y hartos responden que que le pase algo a su familia o a la traición pero honestamente yo no le temo a eso.

4._Con mis amigos soy simpatica (obvio) pero cuando me enojo me ENOJO XD. Pero por lo general soy simpática y cariñosa con la gente que quiero.

5._ Loreto Jael la preguntita esa ¬¬ ajaja mmm...en primer lugar yo no iría a una playa nudista (ni muerta) pero si me obligaran yo diría que contigo.

6._Salvo a mi amigo obvio, sin dudar ni un momento, porque si la señora es vieja se va a morir aunque la salve por el susto y le da un infarto (que mala soy) y lo del hombre de mis sueños si es de mis sueños lo veo cuando me vaya a dormir XD.

Chau amiga, cuidate. Tratare de cuidarme de las preguntas de Santy XD.
Saludos ^^
Isi_Miyano_aptx
Isi_Miyano_aptx
Sonoko 12%
Sonoko 12%

3

Femenino Excelente
Edad 28 Msj 1437 Dinero 17735 Reputación 13


Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 10 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por andres021987 Dom 7 Nov - 21:20

hola de nuevo isi ejejje...bueno continuo yop...

**como te definirias como persona?
**que es lo que nunca perdonarias que te hicieran??
**como catalogarias tu vida actual y porque?
**te as enamorado alguna vez?
**si tuvieras que elegir perder algo importante por lograr una meta, lo harias?? y porque??

bueno por ahora eso seria ejjejej....

espero que estes super

saludos!!!
andres021987
andres021987
Moder
Moder

8

Masculino Excelente
Msj 2213 Dinero 27272 Reputación 71


Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 10 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por lokyrios Dom 7 Nov - 23:24

muajajaja aqui llegue XD
jeje
a ver a ver que le puedo preguntar (Todavia estoy medio :real: imaginando la playita XD)jaja

bueno comienzo

1.que es lo mas "perver" que has hecho?
2. diste tu primer beso? con quien y en que situacion?
3. sigamos con la playita nudista. Si te obligaran a ir con quien del foro HOMBRE irias?
4. que preferis alguien que te haga reir o alguien que te escuche?
5.con que animal te identificas?
6.la primera palabra que se te ocurra con la letra s?
7.a quien crees que hayas lastimado emocionalmente?

bueh eso por ahora
saludos pau
lokyrios
lokyrios
Heiji 0%
Heiji 0%

9

Masculino Excelente
Edad 34 Msj 1809 Dinero 19615 Reputación 56


Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 10 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por Isi_Miyano_aptx Dom 7 Nov - 23:59

andres021987 escribió:hola de nuevo isi ejejje...bueno continuo yop...

**como te definirias como persona?
**que es lo que nunca perdonarias que te hicieran??
**como catalogarias tu vida actual y porque?
**te as enamorado alguna vez?
**si tuvieras que elegir perder algo importante por lograr una meta, lo harias?? y porque??

bueno por ahora eso seria ejjejej....

espero que estes super

saludos!!!

Hola Andres!! Veamos tus preguntas

1._ Mmm...yo me definiría como una persona que defiende lo que quiere y lo que piensa.
2._Que me traicionaran o que me dieran la espalda.
3._Yo la catalogaria como "regular" ya que eh tenido tanto momentos buenos como malos.
4._Nop, enamorar no, cuando era chica me "atraia" un chico pero nunca algo serio.
5._Mmm...depende de que sea ese "algo importante", si fuera algo material si lo haria ya que nunca me ah gustado aferrarme a cosas materiales. Si ese "algo importante" fuera una persona no lo haria, trataria de buscar otro medio por el cual cumplir mi meta y si no hay otro medio entonces me sigo esforzando.


muajajaja aqui llegue XD
jeje
a ver a ver que le puedo preguntar (Todavia estoy medio imaginando la playita XD)jaja

bueno comienzo

1.que es lo mas "perver" que has hecho?
2. diste tu primer beso? con quien y en que situacion?
3. sigamos con la playita nudista. Si te obligaran a ir con quien del foro HOMBRE irias?
4. que preferis alguien que te haga reir o alguien que te escuche?
5.con que animal te identificas?
6.la primera palabra que se te ocurra con la letra s?
7.a quien crees que hayas lastimado emocionalmente?

bueh eso por ahora
saludos pau


:wtf NOOOO!!!! PORQUE A MI!!! :Cry!: :imdead: :imdead: XD ajaj Hola Santy! a ver que preguntas tienes ¬¬.

1._Lo mas perver que eh hecho fue escribir un fic perver en un foro y nada mas.
2._Nop, nunca eh dado mi primer beso (mi hermana tiene 5 años y ya dio su primer beso O.o ajaja me ganó)
3._NOO!! Con nadie!
4._Mmm...dificil pregunta, yo diría que alguien que me haga reir
5._Con los gatos
6._Serpiente
7._Mmm...no creo haber lastimado emosionalmente a nadie pero si lo hice no lo recuerdo.
Saludos Santy!! Cuidate
Isi_Miyano_aptx
Isi_Miyano_aptx
Sonoko 12%
Sonoko 12%

3

Femenino Excelente
Edad 28 Msj 1437 Dinero 17735 Reputación 13


Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 10 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por DetectiveConan Lun 8 Nov - 0:05

Hiiii *-* Pau aqui mis pregutnas Very Happy

1.¿Que piensas en estos momentos?
2.¿Que tal te va en la escuela?
3.¿Que sueles hacer cuando no hay energía (de Luz xD)
4.¿Te gusta Alguien?
5.¿Con que cancion te sientes identificada ahora?

Saludos :3
DetectiveConan
DetectiveConan
Ran 100%
Ran 100%

10

Femenino Excelente
Edad 27 Msj 7200 Dinero 30997 Reputación 312


https://www.youtube.com/StefyQuirama

Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 10 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por Isi_Miyano_aptx Lun 8 Nov - 19:01

DetectiveConan escribió:Hiiii *-* Pau aqui mis pregutnas Very Happy

1.¿Que piensas en estos momentos?
2.¿Que tal te va en la escuela?
3.¿Que sueles hacer cuando no hay energía (de Luz xD)
4.¿Te gusta Alguien?
5.¿Con que cancion te sientes identificada ahora?

Saludos :3

Hoa Stefy!! ¿como estas? ojala que bien, aqui mis respuestas:

1._Que falte a la escuela toda la semana pasada y ahora tengo que pasar un monton de materia :imdead:
2._Bien, soy la segunda mejor alumna (:
3._Por lo general tomo una vela o una linterna y me pongo a leer o si no empiezo a quejarme da la mala electricidad XD o si no me meto a mi notbook ya que no nececita electricidad porque casi siempre lo tengo con batería (:
4._Hay alguien que me atrae pero yo no diría que me gusta todavía (todavía... XD)
5._La guitarra (Por que yo, no quiero trabajar,no quiero ir a estudiar, no me quiero casar....XD ) ando floja.

Saludos Stefy, nos estamos leyendo, cuidate!! ^^
Isi_Miyano_aptx
Isi_Miyano_aptx
Sonoko 12%
Sonoko 12%

3

Femenino Excelente
Edad 28 Msj 1437 Dinero 17735 Reputación 13


Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 10 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por Maty_xeneize_09 Lun 8 Nov - 23:01

Hola Pau! :juajua:

1. Si tuvieras q programar una cita ¿A donde irias, y que harian?
2. Que es lo q mas te molesta de una persona?
3. Que tendria q tener una persona pa q te guste?
4 Que estacion del Año es la q mas te gusta?
5 Que Harias si fueras millonaria?
6 Con kien del Foro, intentarias tener algo mas q una Simple Amistad? (es una tipica pregunta que hace Santy, pero ahora la hago yo) jaja

Besos, espero no haberte incomadado con ninguna pregunta! jeje
Que Andes Bien!!!
Maty_xeneize_09
Maty_xeneize_09
Araide 50%
Araide 50%

5

Masculino Excelente
Edad 33 Msj 2352 Dinero 18785 Reputación 60


Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 10 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por lokyrios Lun 8 Nov - 23:13

hola de nuevo
hoy no estoy inspirado(en realidad hace dias que estoy asi) pero vamos a ver

1.si pudieras cometer un delito cual seria
2. cual es tu mejor recuerdo de infancia
3. si por un momento podrias poseer y tomar el control de alguien. quien seria?
4.que preferis ser feliz o que tus seres queridos lo sean aunque esto te haga sufrir?

bueh eso por ahora
saluditos pau :1717:
lokyrios
lokyrios
Heiji 0%
Heiji 0%

9

Masculino Excelente
Edad 34 Msj 1809 Dinero 19615 Reputación 56


Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 10 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por Enma Ai Mar 9 Nov - 14:27

Hola^^, al final no he preguntado mucho, así que aqui vienen mis preguntas^^

-Que quieres ser de grande?
-Adonde te iras de vacaciones?
-Donde vives?
-Que serie de televisión te gusta más?
-Que personaje de Detective Conan prefieres?

Saludos!!
Enma Ai
Enma Ai
Conan 60%
Conan 60%

1

Femenino Excelente
Edad 30 Msj 479 Dinero 23071 Reputación 4


Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 10 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por Isi_Miyano_aptx Mar 9 Nov - 21:00

Maty_xeneize_09 escribió:Hola Pau! :juajua:

1. Si tuvieras q programar una cita ¿A donde irias, y que harian?
2. Que es lo q mas te molesta de una persona?
3. Que tendria q tener una persona pa q te guste?
4 Que estacion del Año es la q mas te gusta?
5 Que Harias si fueras millonaria?
6 Con kien del Foro, intentarias tener algo mas q una Simple Amistad? (es una tipica pregunta que hace Santy, pero ahora la hago yo) jaja

Besos, espero no haberte incomadado con ninguna pregunta! jeje
Que Andes Bien!!!

Hola Maty!!
1._ Mmm...por lo general son los chicos los que invitan a una cita (no?) pero si tubiera que planearla yo iría al centro o a un parque de diverciones, a tomar helado, subir en las atracciones, bla bla bla XD no soy buena planificando, yo soy mas de improvisar.

2._Molestarme?, pues si no conosco bien a esa persona no puedo decir que me gusta y que me disgusta de ella. Pero lo que me molesta de varias personas que conosco es que se enojan por cualquier cosa por mas chiquita que sea y no me hablan en una semana (varias de mis amogas son así)

3._Me gustaria que me hiciera reir y que sepa escucharme, que me trate bien y si no es mucho pedir que sea lindo y que toque algún instrumento.

4._El verano, por el sol y la paya y el invierno por la lluvia y el frio. Lo se, es muy contradictorio XD, pero me encanta la lluvia, me relaja y me hace reflexionar, pero a la vez me encanta el sol porque puedo distraerme y salir con mis amigos y mi familia.

5._Uf, que no haría XD. Me compraría toneladas de ropa y compraria todos los files del manga de DC. Me iría de viaje con mi failia a París o a Italia y me iría yo sola a Japón (a nadie de mi familia le gusta Japon). Donaria plata a caridad, aprendería a tocar violín, me compro un plasma y me haría un tour para conocer a todos los del foro y....si sigo me ocupo todo el post ajaja.

6._Pues para eso tendría que conocer mejor a alguien del foro y que cumpla por lo menos con un poco de lo que dije en la respuesta 3. Por ahora a los que mejor conosco y con los que mejor me llevo sería contigo, con el Saty y con el Seba.

Chau Maty!! Cuidate!! Besos!

hola de nuevo
hoy no estoy inspirado(en realidad hace dias que estoy asi) pero vamos a ver

1.si pudieras cometer un delito cual seria
2. cual es tu mejor recuerdo de infancia
3. si por un momento podrias poseer y tomar el control de alguien. quien seria?
4.que preferis ser feliz o que tus seres queridos lo sean aunque esto te haga sufrir?

bueh eso por ahora
saluditos pau

Hola Santy :777: ajaja. No sabes lo felíz que estoy de que no estes inspirado :888:

1._Mmm...pues si se pudiera cometer ya no sería delito ¿no? pero creo que lo maximo que haria (aunque no lo haría) seria robar algo pequeño como un lapiz de una tienda o algo por el estilo.

2._Cuando el chico de kinder que me gustaba me abrazó por mi cumpleaños _red_ ajaja.

3._De mi profe de educación fisica muajajaja, me cambiaría todas las notas y haría que hiciera algo ridículo por ponerme mala nota hoy muajajaja :juajua:

4._Pues no encuentro la razón por la cuál sufrir si los que quiero son felíces pero preferiria que ellos fueran felices ya que yo no podría ser feliz si ellos no lo son.
Bye-bye Santy!!

Hola^^, al final no he preguntado mucho, así que aqui vienen mis preguntas^^

-Que quieres ser de grande?
-Adonde te iras de vacaciones?
-Donde vives?
-Que serie de televisión te gusta más?
-Que personaje de Detective Conan prefieres?

Saludos!!

Hola Enma!!
1._ Pues tengo varias carreras en mente pero lo que mas me gustaría ser es ser detective, abogada o psicóloga. Quiero ser psicóloga para encerrar a cierta persona en el manicómnio muajajaja XD

2._Mi sueño es ir de vacaciones a Italia para probar las pizzas :excelent: o a Alemania porque dicen que es la tierra del chocolate :lalala: (se nota mucho que me gusta la comida?? XD) y mi mayor sueño es ir aunque sea de vacaciones a Japón.

3._Si mal no recuerdo vivo en mi casa XD. No, es broma, vivo en Chile, en Constitución.

4._Los simpson y Glee.
5._Ai Haibara y Kaito Kid.

Saludos Enma!
Isi_Miyano_aptx
Isi_Miyano_aptx
Sonoko 12%
Sonoko 12%

3

Femenino Excelente
Edad 28 Msj 1437 Dinero 17735 Reputación 13


Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 10 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por anyi32 Miér 10 Nov - 0:42

hola pauuu!!!aca voy yo que aun no pregunte!!XD

1-que es lo que esperas de tu pareja?
2-que tipo de personaje te gustaría interpretar?(alguno divertido,o capaz en alguna peli de terror,o alguien dramatico,etc..xd)
3-que harias si fueras invisible?
4-has estado mas de un dia sin dormir?si es afirmativa,¿por que?
5-te han hecho alguna broma pesada o de mal gusto?¿cual?

bueno eso por ahora ..^^
besotes!!!
anyi32
anyi32
Ran 0%
Ran 0%

10

Femenino Excelente
Edad 34 Msj 5101 Dinero 20705 Reputación 95


https://www.youtube.com/user/anyi32?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 10 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por DetectiveConan Miér 10 Nov - 17:15

Pauu de neuvo yo :3

1.¿Cual es la peor broma que haz hecho?
2.¿Cuantas mascotas has tenido hasta ahora?
3.¿Tienes algun escritor favorito?
4.¿Que sueñas hacer cuando sea grande (no carrera) Ej:Viajar por tdo el mundo xD

Es todo :3

saludos!
DetectiveConan
DetectiveConan
Ran 100%
Ran 100%

10

Femenino Excelente
Edad 27 Msj 7200 Dinero 30997 Reputación 312


https://www.youtube.com/StefyQuirama

Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 10 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por jael_aptx Miér 10 Nov - 17:24

Ola amiga ! aqui estoi denuevo xd

- ¿que es lo mas vergonzoso que has hecho?
- ¿tienes algun amuleto de la suerte? si es asi porque lo es?
- alguna ves te an mandado suspendida?
- ¿que es lo mas lindo que te han regalado?
- has golpeado a algun compañero alguna vez? porque?
- ¿con que cancion te identificas al 1000%?
- si pudieras borrar del mapa a alguien a quien seria y porque?

bueno eso por ahora jeje
te quiero amiga cuidate bye!!
jael_aptx
jael_aptx
Heiji 60%
Heiji 60%

2

Femenino Excelente
Edad 30 Msj 1905 Dinero 15755 Reputación 10


https://www.facebook.com/jael.aptx

Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 10 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por Isi_Miyano_aptx Miér 10 Nov - 18:51

anyi32 escribió:hola pauuu!!!aca voy yo que aun no pregunte!!XD

1-que es lo que esperas de tu pareja?
2-que tipo de personaje te gustaría interpretar?(alguno divertido,o capaz en alguna peli de terror,o alguien dramatico,etc..xd)
3-que harias si fueras invisible?
4-has estado mas de un dia sin dormir?si es afirmativa,¿por que?
5-te han hecho alguna broma pesada o de mal gusto?¿cual?

bueno eso por ahora ..^^
besotes!!!

Holis anyi!! Ya te hechaba de menos.
1._Pues que no cambien en el sentido de el porque me enamore de esa persona y sobre todo que no sea machista, como odio a los machistas ¬¬. Y por supuesto que me quiera y que me trate bien.

2._Me gustaria interpretar algun personaje gracioso, me gusta hacer reir a la gente o algún papel dramático porque para las obras del cole siempre me toca algún personaje dramatico o que tiene que hecharse a llorar en alguna escena
y siempre exagero en esa parte y me sale demasiado real.

3._Mmm...si fuera invisible me colaría en un avión y me iría al extranjero y en el cole no estudiaría y para las pruebas llegaria y me levantaría de el asiento y miraría todas las respuestas XD. Entre muuuuuchas otras cosas.

4._Si, cuando me ví ToraDora en un día, no dormí NADA, estube mirandola desde las 1:00 de la tarde hasta las 9:30 de la mañana.

5._Si, pero la verdad la broma no era para mí pero de pura mala suerte me calló a mi. Unos compañeros le iban a hacer una broma a un chico del curso, le iban a tirar huevos con harina pero en vez de tirarsela a el me la tiraron a mi u.u.

Chau anyi, cuidate!! besos!!


Pauu de neuvo yo :3

1.¿Cual es la peor broma que haz hecho?
2.¿Cuantas mascotas has tenido hasta ahora?
3.¿Tienes algun escritor favorito?
4.¿Que sueñas hacer cuando sea grande (no carrera) Ej:Viajar por tdo el mundo xD

Es todo :3

saludos!

Holi Stefy!!!!

1._Que yo haya hecho?? creo que fue cuando entre 5 metimos al baño de hombres a una compañera para que cumpliera una penitencia (un juego que jugamos) luego de eso ella no nos habló en un mes y todavía se acuerda un poco.

2._Buf! eh tenido: 3 hamster, 1 conejo, 4 perros y 6 gatos ¿poquito no? XD. Y ahora tengo 2 nekos mas ^^.

3._Conan Doyle y J.K Rowling.

4._Cuando grande quiero ir a París y escalar la torre Eifel por fuera XD loco pero me gustaría.

Chau Stefy :1717:


Ola amiga ! aqui estoi denuevo xd

- ¿que es lo mas vergonzoso que has hecho?
- ¿tienes algun amuleto de la suerte? si es asi porque lo es?
- alguna ves te an mandado suspendida?
- ¿que es lo mas lindo que te han regalado?
- has golpeado a algun compañero alguna vez? porque?
- ¿con que cancion te identificas al 1000%?
- si pudieras borrar del mapa a alguien a quien seria y porque?

bueno eso por ahora jeje
te quiero amiga cuidate bye!!

Holi amiga!!

1._ Ya me extrañaba que no me hubieras preguntado eso. Lo mas vergonzoso que hice fue hacer una penitencia porque perdí un juego y tuve que entrar al baño de hombres con una amiga mientras ellos se estaban duchando despues de educación física y teniaños que robarles la ropa >//<. Y lo peor fue que un compañero salió de la ducha (con toalla) >/////< pero por suerte no vió quienes eramos porque se dio vuelta altiro. Y al final si les robamos la ropa XD, tubieron que salir del baño con la pura toalla ajajaja.

2._Si, tengo un rosario que no me lo eh quitado jamas en 3 años, ni siquiera para bañarme, pero no tengo idea de porque lo considero de la suerte XD solo se que me da miedo sacarmelo despues de tanto tiempo.

3._Nunca.

4._Mi primer chocolate!! ajaja no, no me acuerdo que es lo mas lindo, pero creo que fue un pinche bien bonito con una mariposa dividida en varios fragmentos de vidrio de colores.

5._Bueno...a mas de uno XD, es que los de mi curso son muy pesados y machistas, y andan pegando a algunos compañeros de a 5 y se creen muy machitos por eso, así que yo les doy sus pataditas no mas para que dejen de creerse tanto y se creen mucho y yo les gano a los 5 yo sola (no es mentira). Cuando supieron que iva a karate no volvieron a molestar a nadie mas, o al menos cuando yo andaba cerca.

6._No me identifico con ninguna que haya escuchado hasta ahora, me identifico con alguna cancion dependiendo del animo que lleve en ese momento.

7._ A una compañera que se llama Maria Ignacia, no la soporto!! es muy pesada y puntuda!!le encanta dar su opinión en algo que no es de su incumbencia pero no deja que nadie mas opine.

Chau Lore!! besos!! :1717:
Isi_Miyano_aptx
Isi_Miyano_aptx
Sonoko 12%
Sonoko 12%

3

Femenino Excelente
Edad 28 Msj 1437 Dinero 17735 Reputación 13


Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 10 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por andres021987 Vie 12 Nov - 1:00

aqui terminamos el turno de Isi_Miyano_aptx gracias por su buen humor y por participar...

ahora esperamos la confirmacion de Enma Ai e iniciamos su entrevista...

saludos!!!
andres021987
andres021987
Moder
Moder

8

Masculino Excelente
Msj 2213 Dinero 27272 Reputación 71


Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 10 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por Enma Ai Vie 12 Nov - 9:58

Hola!!!
Estoy lista, empiezen las preguntas^^

Y de antemano, gracias por preguntar jeje
Smile
Enma Ai
Enma Ai
Conan 60%
Conan 60%

1

Femenino Excelente
Edad 30 Msj 479 Dinero 23071 Reputación 4


Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 10 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.