Detective Conan Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 17 Biene11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 17 Ult10
Últimos temas
» El ultimo post gana!!
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 17 EmptyLun 27 Feb - 14:27 por Knew

» ¿Una nueva reunión masiva?
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 17 EmptyMiér 21 Ago - 15:21 por Karol 38

» ¿Qué estás jugando ahora?
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 17 EmptySáb 9 Abr - 18:52 por Karol 38

» ¿Que estas escuchando ahora?
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 17 EmptyMiér 4 Nov - 8:57 por Kid

» Postea El Video Clip De Tu Banda Favorita!
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 17 EmptyLun 8 Jun - 5:22 por Kid

» Que estas haciendo ahora?
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 17 EmptySáb 16 Ago - 16:22 por Simo

» Afiliacion - Misiones de Nejo
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 17 EmptySáb 30 Nov - 19:29 por linkzer

» La mejor selección de fútbol de la historia
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 17 EmptyDom 29 Sep - 22:24 por folkens

» Miente del usuario de arriba
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 17 EmptyVie 13 Sep - 12:11 por sebita265

File 793
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 17 Mejroe10
Mejores posteadores
sebita265 (13974)
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 17 Vote_lcapESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 17 Voting_barESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 17 Vote_rcap 
DetectiveConan (7200)
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 17 Vote_lcapESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 17 Voting_barESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 17 Vote_rcap 
cristiannitox (7087)
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 17 Vote_lcapESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 17 Voting_barESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 17 Vote_rcap 
Sariaev (6571)
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 17 Vote_lcapESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 17 Voting_barESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 17 Vote_rcap 
anyi32 (5101)
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 17 Vote_lcapESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 17 Voting_barESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 17 Vote_rcap 
Kid (4936)
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 17 Vote_lcapESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 17 Voting_barESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 17 Vote_rcap 
mariasa chan (4596)
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 17 Vote_lcapESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 17 Voting_barESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 17 Vote_rcap 
Simo (3375)
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 17 Vote_lcapESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 17 Voting_barESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 17 Vote_rcap 
conanxai (2580)
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 17 Vote_lcapESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 17 Voting_barESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 17 Vote_rcap 
olette14 (2564)
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 17 Vote_lcapESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 17 Voting_barESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 17 Vote_rcap 

Usuarios del Año
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 17 Estadi10
Estadísticas
Tenemos 1715 miembros registrados
El último usuario registrado es Ecnyesasse

Nuestros miembros han publicado un total de 105231 mensajes en 5944 argumentos.
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 17 Afilia11


ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 17 T6qi46 ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 17 Neopets_88x31_es ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 17 EOaTs ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 17 Untitl10 ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 17 Goos10
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 17 Thump_6016195bannercopiai ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 17 20kvf3q ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 17 Botonjulio ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 17 I9806 ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 17 Afilia10


DERECHOS DE AUTOR
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 17 Copyright.svg

Prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido de este foro
Copyright© 2008-2013 - Web creada por knew con el servicio de foroactivo - Todos los derechos reservados


ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

+21
panchy27
Enma Ai
anyi32
jael_aptx
Isi_Miyano_aptx
lokyrios
cristiannitox
Maty_xeneize_09
sebita265
Kid
sato
conanxai
mariia
Sariaev
mariasa chan
Andriandreo
Kaito-Kid
fabio jr
DetectiveConan
Knew
andres021987
25 participantes

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 17 Empty ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por andres021987 Dom 27 Dic - 15:23

Recuerdo del primer mensaje :

ACLARACION ANTES DE EMPEZAR CUALQUIER USUARIO QUE DESEE PREGUNTAR ALGO AL ENTREVISTADO PUEDE HACERLO AUNQUE NO ESTE EN LISTA PARA SER ENTREVISTADO....

hola gente buscando por la red e encontrado este interesante juego y me gustaria ver la acogida que tiene por parte de los usuarios y ver si resulta para que nos conoscamos un poco mas como personas o que hacemos en nuestra vida real...

bueno por traer este juego me hare cargo de velar por las reglas y aceptar a los usurios que deseen ser entrevistados y velar por el orden,por favor mandarme un mp expresando su deseo o dejar un msaje en el perfil de visitante y los agregare en la lista

Dejare citadas las reglas y espero que disfrutéis del juego, la verdad es que es una forma muy interesante de conocer a los demás y sobretodo a uno mismo.

LAS REGLAS

Consiste en que, se elige a un sujeto, el cual se debe presentar voluntario (por supuesto) y a ese sujeto se le deberán hacer preguntas durante 4 dias.

Como siempre, hay ciertas normas que debereis seguir para que el juego siga su curso adecuado:

1. Las preguntas pueden ser de TODO tipo

2. El sujeto, si no quiere responder una pregunta tendrá que responder con un "a esa pregunta no responderé" y no dejarla pasar, porque puede que pensemos que el sujeto no ha leído la pregunta que le han hecho.

3. Las respuestas tienen que ser totalmente sinceras, aunque podéis hacer bromas, eso si, siempre de buen gusto Wink, también se da la oportunidad al usuario de responder de la misma forma de la que ha sido preguntado.
En caso de incurrir en alguna falta de respeto tendré que sacar el látigo.

4. En cada post por usuario puede figurar 1 pregunta y llegar a un máximo de 7 preguntas.

4.aEn caso de que un usuario formule mas de 7 preguntas, el entrevistado puede decidir responderlas todas o elegir una o varias de las preguntas para responder)

4.b En caso de no responder a la totalidad de las preguntas el entrevistado no tiene que dar explicaciones a nadie ya que esta protegido por estas normas ^^.


5. El usuario si desea puede responder preguntas ya realizadas, o matizarlas más aún, pero si ya ha respondido una vez puede negarse a responder nuevamente dado que ya ha respondido a esa pregunta.

6. Los turnos durarán cuatro días. En caso de que el usuario entrevistado no aparezca en 24 horas, o mejor dicho, no haya respondido a ninguna de las preguntas que se le han hecho, el turno se cederá directamente al siguiente usuario en la lista

7. Si una persona con turno aun vigente (es decir habiendo respondido a preguntas) no se reporta en 24 horas le cancelaré el turno y pasare al siguiente participante. Para evitar eso ha de reportarse por pm o por lo menos por el hilo del post

8. Respecto de la "Lista de usuarios que quieren repetir": Esta lista se iniciará una vez se acaben los usuarios debutantes en el juego. Una vez comenzada, en caso de que un usuario no entrevistado quiera participar, se colará en la lista (ya que pienso que hay que dejar preferencia a los nuevos)


Para diferenciar el orden en la lista usaremos los siguientes códigos de colores.

ENTREVISTADOS(rojo),
POR ENTREVISTAR(verde)
y los que actualmente están SIENDO ENTREVISTADOS (cyan)

9. Se avisará a los entrevistados 2 días antes de su participación, si no obtengo contestación antes de que comience su turno lo pasaré al siguiente de la lista para que no haya esperas grandes cuando los users desaparecen. Los users "desaparecidos" si quieren participar de nuevo serán colocados al final de la lista de users que quieren participar.

cualquier duda o consulta enviarme un mp haciendomela saber que les respondere sin problemas...

PD:SE PUEDE HACER LAS PREGUNTAS CONTINUAS O SEA NO HAY NECESIDAD DE ESPERAR QUE SEAN RESPONDIDAS PARA SEGUIR PREGUNTANDO PERO COMO DICEN LAS REGLAS NO SE LE PUEDEN REPETIR LAS MISMAS PREGUNTAS AL USUARIO

lista de usuarios a ser entrevistados...


continuando con el juego el siguiente entrevistado...

---


lista de siguientes usuarios a entrevistar....


Maty_xeneize_09
Sariaev
Magog
lokyrios
anyi32


ya entrevistados...


Mariia
Sato
Sebita265
cristianitox
jael_aptx
panchy27
Isi_Miyano_aptx
Enma Ai
kid
Ms Hikaru-Kun
knew
Fabio Jr
Hiei
andres021987
DetectiveConan
mariasa chan


saludos!!!!

FORMSPRING DE LOS USUARIOS


Andres021987: http://www.formspring.me/hector02
DetectiveConan: http://www.formspring.me/Steeph23
Knew: http://www.formspring.me/1Knew2


Última edición por Knew el Mar 19 Abr - 22:33, editado 60 veces (Razón : editare constantemente para agregar usuarios que seran entrevistados posteriormente...)
andres021987
andres021987
Moder
Moder

8

Masculino Excelente
Msj 2213 Dinero 27236 Reputación 71


Volver arriba Ir abajo


ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 17 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por Maty_xeneize_09 Dom 16 Ene - 20:51

Esta vez las preguntas me las digo Santy (Lokyrios) es q no tiene la PC y buenoo no queria quedarse con las ganas de preguntar!

1. Actuarias en una pelicula XXX? Por cuanto dinero? (en caso de una respuesta afirmativa)
2. Con kien del Foro tendrias una relacion Amorosa?
3. A cual mujer del foro besaria en los labios?
4. A quienes 3 del foro llevarias a una playa nudista?
5. Que vicios tienes?
6. Cuando me pasas la Foto?

Ademas dijo q si le mandas la foto rapidooo se aparecera seguidooo!

Saludos Santy!

PD: Me uno al pedidoo de la pregunta 6! (Maty) jaja
Maty_xeneize_09
Maty_xeneize_09
Araide 50%
Araide 50%

5

Masculino Excelente
Edad 32 Msj 2352 Dinero 18749 Reputación 60


Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 17 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por mariasa chan Lun 17 Ene - 12:45

Maty_xeneize_09 escribió:Esta vez las preguntas me las digo Santy (Lokyrios) es q no tiene la PC y buenoo no queria quedarse con las ganas de preguntar!

1. Actuarias en una pelicula XXX? Por cuanto dinero? (en caso de una respuesta afirmativa)
2. Con kien del Foro tendrias una relacion Amorosa?
3. A cual mujer del foro besaria en los labios?
4. A quienes 3 del foro llevarias a una playa nudista?
5. Que vicios tienes?
6. Cuando me pasas la Foto?

Ademas dijo q si le mandas la foto rapidooo se aparecera seguidooo!

Saludos Santy!

PD: Me uno al pedidoo de la pregunta 6! (Maty) jaja

Vale, mensaje para Santy "Te matare xD"
xD

1. Lo dudo mucho. No me veo paritcipando en una pelicula asi ni por todo el oro del mundo Cool Ya tendria que ser un caso EXTREMO (Tal que mis hijos se mueren de hambre, o tengo que sacar a alguien adelante y no hay mas remedio) pero a mi este tipo de cosas me gusta hacerlas por diversion, sin fines lucrativos (LOOL, no hagan caso silent )

2. ¿Ummm, una relacion amorosa con alguien del foro? ¿Puede ser Shinichi? xD...Bueno, pues supongo que quizas me podria plantear una "hipotetica" relación con algunas personas, por cercania, ideas, simpatia, gustos...(No dire nombres, que me comprometo xD)

3. Madre mia...Pues, pues...¡No sé! Si fuera por cuestion de amistad, seria con Stefy o Cami (no se me asusten) pero claro, tendria que ver la actitud de ellas dos. Pero si eligiera, seria una de ellas dos Wink (rrrrg, caris Laughing )

4. ¿A una palaya nudista?¿De que me suena esto? Bueno, pues supongo que a... ¡Stefy, Cami y Ema! ¡Já! ¡No dijiste que nombrara hombres! ¿no? xD

5. Tengo demasiados vicios. El ordenador es uno de ellos (Y el mas grande), y otro quizas esque soy demasiado perfeccionista y criticona con mis propias cosas, no me gusta nada de lo que hago y eso me perjudica malamente. Los chicles, moderme las uñas, escuchar musica demasiado alta...
Ahh! Otro vicio malvado son los tacones. Adoro llevarlos, pero me matan o////o

6. Ya sabes...¡Cuando se pueda! (Par de pervertidos xD)


Gracias por tan...eto..estimulantes preguntas, Santy xD
mariasa chan
mariasa chan
Okiya 75%
Okiya 75%

11

Femenino Excelente
Edad 33 Msj 4596 Dinero 40183 Reputación 229


Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 17 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por Maty_xeneize_09 Lun 17 Ene - 14:20

Ufff hay algunas respuestas que me dejaronn.... mediooo Ñammm Ñammm! jaja

Hola Nuevamente Meryy!

1. Algun Amor Platonico?
2. Algun Personaje de Anime en el q te veas parecida?
3. Si te tuvieras hacer un tatuaje, que te harias?
4. Que 2 hombres llevarias a una Playa Nudista?
5. Crees en el Amor a primera vista?

Te kiero Lady! Besos!!!
Maty_xeneize_09
Maty_xeneize_09
Araide 50%
Araide 50%

5

Masculino Excelente
Edad 32 Msj 2352 Dinero 18749 Reputación 60


Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 17 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por Enma Ai Lun 17 Ene - 14:37

Hola^^ hace tiempo que no miraba este tema ^^

Aqui van mis preguntas:
1-Qué es lo que te gusta de un foro?
2-Cómo te definirias en una palabra?
3-Cuál és la asignatura que mejor se te da?
4-Cual es tu mayor cualidad?
5-Que otros animes te gustan a parte de Detective Conan? (bueno una la sé jejeje)

Bueno, me han salido un poco estraños jejeje
Saludos^^
Enma Ai
Enma Ai
Conan 60%
Conan 60%

1

Femenino Excelente
Edad 30 Msj 479 Dinero 23035 Reputación 4


Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 17 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por anyi32 Lun 17 Ene - 14:47

holaa!!aca yo con mi acoso normal!!!(?) jajaja

1¿cual dirías que es tu peor defecto?
2-¿tenes algún objeto que sea muy valioso para vos?
3-¿has soñado alguna vez con algún anime?
4-¿sos mas de reaccionar emocionalmente o racionalmente?((no se si me explique Razz ))
5-¿que tipo de música es la que mas escuchas?

bueno es todo por ahora!!

luego volveré mas recargada!!!Cool

saludos!!!
anyi32
anyi32
Ran 0%
Ran 0%

10

Femenino Excelente
Edad 34 Msj 5101 Dinero 20669 Reputación 95


https://www.youtube.com/user/anyi32?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 17 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por mariasa chan Lun 17 Ene - 16:26

Maty_xeneize_09 escribió:Ufff hay algunas respuestas que me dejaronn.... mediooo Ñammm Ñammm! jaja

Hola Nuevamente Meryy!

1. Algun Amor Platonico?
2. Algun Personaje de Anime en el q te veas parecida?
3. Si te tuvieras hacer un tatuaje, que te harias?
4. Que 2 hombres llevarias a una Playa Nudista?
5. Crees en el Amor a primera vista?

Te kiero Lady! Besos!!!

De nuevo, mi principe perver...^////^ ¡Como me acosas! (me encanta xD)

1. Sehh, tengo dos amores platonicos. Uno se llama Ruben y fue mi primer "novio" Era el hijo de los mejores amigos de mis padres, tenia 4 años mas que yo; me parecia el chico mas guapo y mas perfecto del mundo y a los 5 años me autoproclame su novia xD
Mi otro amor platonico es Ash de Pokemon, no olvidare los años que pase enamorada de el (Pasado oscuro! xD)

2. Bueno, creo verme reflejada en varios personajes, pero en especial en tres:

Alice de Pandora Hearts: como ella, puedo ser tanto dulce como agresiva, ademas de bocazas y glotona, pero con un corazoncito amoroso Wink

Ran Mouri de DC: Cuando me importa algo lucho por ello, aunque sea casi imposible...Además me gusta darlo todo en el amor ^///^

Taiga de Toradora! : Soy chiquitita, pero matona! Además, a veces tambien me hago pasar por una persona mas agresiva, cuando en el fondo soy una blanda ^^"

3. Lo tengo ya pensado, es un diseño mio. Es una enredadera de unas flores que acostumbro a dibujar yo y que me caracterizan mucho Very Happy Me lo hare en el tobillo cuando tenga dinero ^^

4. Dificil...¡A Brat Pitt y Jonhy Deep! (No dijiste hombres del foro, jojjojojjo...como me escapo xD)

5. Si, lo creo y lo he experimentado. (Tambien en el amor a la primera palabra ^///^)

Ohhhh, y se acabaron las preguntas de mi amore..¡Pero seguro que tienes mas! xD

Tq!


Enma Ai escribió:Hola^^ hace tiempo que no miraba este tema ^^

Aqui van mis preguntas:
1-Qué es lo que te gusta de un foro?
2-Cómo te definirias en una palabra?
3-Cuál és la asignatura que mejor se te da?
4-Cual es tu mayor cualidad?
5-Que otros animes te gustan a parte de Detective Conan? (bueno una la sé jejeje)

Bueno, me han salido un poco estraños jejeje
Saludos^^

Enmita linda! que preguntas mas filosoficas!^^

1. Me gusta que sea completo, activo, que tenga mucha informacion y sobretodo...¡Que tenga muy buena onda! por eso, de entre los miles de foros en los que estoy inscrita, solamente soy asidua en dos, por que ese buen rollo es palpable Wink

2. Bipolar Smile (pero en buen sentido, eh? no vayan a pensar que ando loca)

3. Historia Smile Me encanta, me encanta! (aunque Arte no lo hago mal ^^")

4. ¿Mi mayor cualidad? Mi capacidad para escuchar, creo que soy bastante buena psicologa, ademas, me encanta ayudar a la gente, darle animos y apoyo (Y abrazarlos como si fueran osos de peluche) >//////<

5. muajajja, adivino en cual piensas. Pues, obviamente, Pandora Hearts, creo que es un anime que me ha marcado mucho Wink. Tambien esta Fullmetal Alchemist:Brotherhood, otro grande en mi coleccion. Ambos, junto a DC, estan en un lugar muy especial para mi Very Happy

¡Gracias x tus preguntas Enma-chan! Smile
nos vemos linda!

anyi32 escribió:holaa!!aca yo con mi acoso normal!!!(?) jajaja

1¿cual dirías que es tu peor defecto?
2-¿tenes algún objeto que sea muy valioso para vos?
3-¿has soñado alguna vez con algún anime?
4-¿sos mas de reaccionar emocionalmente o racionalmente?((no se si me explique Razz ))
5-¿que tipo de música es la que mas escuchas?

bueno es todo por ahora!!

luego volveré mas recargada!!!Cool

saludos!!!

Ahhh, nos empezamos a conocer hoy y ya me acosas, Anyi? Creo que nuestra relacion me va a gustar *Guiño, guiño*

1. Creo que es que soy sumamente celosa. Me dan ataques de celos bastante enerjicos y a veces por tonterias y cosas minusculas, pero es asi U.U"

2. Mis peluches. Me los han regalado diferentes personas a lo largo de mi vida, y les tengo mucho cariño ^///^. Tambien tengo una tarjeta de cumpleaños de hace 5 años que es muy especial para mi y tengo clavada en mi tablon de la habitacion Ademas de mis posters sexys de Edward Elric y Vampire Night kjaddkdasdjadh xD

3. ¡Si, muchas veces! Creo que con el anime que mas he soñado ha sido Pandora Hearts (Ohh Jack, Oz, Alice...^^) pero el personaje con el que mas he soñado a sido Kaito Kid y Shinichi o///O LOL (madreee miaaaa xD)

4. Como ya puse arriba que soy celosa hasta el extremo, es de esperar que mis reacciones sean mas emocionales y sin pizca de raccionalidad ¬////¬ Bufff, como lo odio...

5. Me gusta todo, POP, Rock, Alternativo... pero ultimamente me ha dado fuerte con la musica Japonesa y el V-key ¡Adoro el V-key! Razz


Y creo que cone sto...¡Es todo! Gracias x las preguntas Anyi Wink Un beso preciosa!



¡Gracias a todos por sus preguntas! Espero más y más! Wink
mariasa chan
mariasa chan
Okiya 75%
Okiya 75%

11

Femenino Excelente
Edad 33 Msj 4596 Dinero 40183 Reputación 229


Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 17 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por Maty_xeneize_09 Lun 17 Ene - 16:45

Amoreee como me evitastee la pregunta de la playa nudista!!!

1. A que 2 hombres del Foro llevarias a una Playa Nudista? (No pensarias q te escaparias)
2. Crees que una relacion a Distancia FUNCIONA? (Kiero saber si tengo oportunidad) jaja
3. Que te gustaria q te regalen?
4. Nombra a 3 amigos del foro y una cualidad de cada uno? la q mas te gustee!
5. Te gustaria tener hijos?

Saludos Cariii! Te Kiero!
Maty_xeneize_09
Maty_xeneize_09
Araide 50%
Araide 50%

5

Masculino Excelente
Edad 32 Msj 2352 Dinero 18749 Reputación 60


Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 17 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por Magog Lun 17 Ene - 23:38

jajaj este santi (tipico de nosotros de el XD) bueno como no tengo tanta confianza como santi aqui van mis preg

1. Donde vives?
2. Comida preferida?
3. si pudieras cambiar tu nombre por cual seria?
4. como seria un dia perfecto para ti?
5 Esta es una preg que santi me hizo una vez.. Aquien admiras?

bueh eso por ahora espero que podamos conocernos mas ya qeue me ha hablado de ti y de algunos otros Wink jeje
sañudos :byebye:
Magog
Magog
Genta 100%
Genta 100%

2

Masculino Excelente
Edad 36 Msj 99 Dinero 14912 Reputación -2


Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 17 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por mariasa chan Mar 18 Ene - 4:53

Maty_xeneize_09 escribió:Amoreee como me evitastee la pregunta de la playa nudista!!!

1. A que 2 hombres del Foro llevarias a una Playa Nudista? (No pensarias q te escaparias)
2. Crees que una relacion a Distancia FUNCIONA? (Kiero saber si tengo oportunidad) jaja
3. Que te gustaria q te regalen?
4. Nombra a 3 amigos del foro y una cualidad de cada uno? la q mas te gustee!
5. Te gustaria tener hijos?

Saludos Cariii! Te Kiero!

Maty o////o ¡Como me acosas, si que quieres saber de mi! xD

1. ¿A que dos hombres del foro llevaria a una playa nudista? Pues mira, a unos tan Maty y Santy, los llevaria, abriria la puerta del coche y los dejaria alli...¡Para recogerlos mas tarde! xD (En ningun lado dice que tenga que quedarme no? Solo dice a quien llevaria no que ME llevaria xD...Como me escaqueo de la pregunta, por dios, que arte tengo xD)

2. Pues...Creo que pueden ser dolorosas, estupidas emocionalmente e irracionales...¡Pero si, creo en ellas! ¡¡Con mucho fervor!!

3. ¿Qué me gustaría que me regalen ahora mismo? Solo pienso en tela roja para mis cosplays...Me gustan cualquier cosa, la verdad es que simplemente me gusta que la gente que me quiere se acuerde de mi y me haga detalles...Eso es lo que realmente me emociona, no lo que regalen, sino con el cariño que me lo den (Con mi ultimo regalo, una caja de bombones, hecho por una amiga que conoci en otro foro Romina, me emociono muchisimo ;.; Crei que lloraba y todo...)

4. ¿Tres amigos del foro? ¿Solo tres? Esto me va a costar, pero como dijiste amigos, hablare de hombres (Es que asi, mi lista se reduce considerablemente) xD

-Primero tenemos al señor Andrés, y de él destacaria su capacidad de comprension y de escucha, que es lo que más adoro de él. Te quiero cari ^^

-En segundo lugar, tenemos al usuario Kid, y de él destacaria su mente, que fue lo que me llamo la atencion desde que lo conoci por aqui. Me parece un ser brillante, y él lo sabe Wink Te quiero, amore :3

-Y por ultimo lugar...¡Un tal Maty-pesadoycansinopreguntador xD! De él (o de ti, como prefieras que me dirija) destaco esa gran simpatia que tienes, es tu mayor cualidad. Siempre andas abierto a todo el mundo, y eso gusta mucho Wink ¡No cambies! Tequiero!

(Cuanto amor para los tres, ¿no?

5. ¡Si, me gustaría tener hijos! Pero...dudo mucho que los tenga, soy alergica al dolor. Pero en el caso que los tubiera por un desliz del destino, tengo ya pensados los nombres que me gustarian. En el caso de una niña, Samantha y en el caso de un niño, David o Airam (me encanta, desde que descubri este nombre, decidi querer ponerselo a mi hipotetico hijo)

jejeje, gracias por las preguntas, Maty Wink Algo me dice que volveras, pero no me molesta y lo sabes ^^

¡Ciao, bambino~~!

Magog escribió:jajaj este santi (tipico de nosotros de el XD) bueno como no tengo tanta confianza como santi aqui van mis preg

1. Donde vives?
2. Comida preferida?
3. si pudieras cambiar tu nombre por cual seria?
4. como seria un dia perfecto para ti?
5 Esta es una preg que santi me hizo una vez.. Aquien admiras?

bueh eso por ahora espero que podamos conocernos mas ya qeue me ha hablado de ti y de algunos otros Wink jeje
sañudos ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 17 705636

¡Hii Lean! (Ya me tomo libertades y todo xD) jjejje Si, este Santy como se pasa xD jjajja
Bueno chico, tu pregunta lo que quieras, sin cortes, ¿Vale?^^

1. En mi casa xD Vivo en España, mas concretamente en Alicante, situado en la Comunidad Valenciana, al este de la peninsula. (Me han faltado solo las coordenadas xD)

2. ¿Mi comida favorita? La pasta, creo que me enloquece o////o Aunque me declino tambien mucho por toda la comida oriental -Ñamm-~~

3. ¡Bufff, tengo tantos pensados! María es un nombre DEMASIADO común (Aunque todo cristo me llame Mariasa xD) Me gustaria mucho tener un nombre raro y que muy poca gente tuvera o conociera... El nombre de Alice me fascina o///o, pero no su "Traduccion" que me harian de Alicia ¬¬" tmb Michelle y Rose me gustan, todos nombres Ingleses >///<

4. Mi dia perfecto se resume en una cosa. Diversion y calorcito (No pienses mal, es que tengo frio) En cuanto haga calor, me encantaria poder escaparme a alguna isla y perderme en la playa...¡Todo el dia! >/////<

5. Buena Pregunta. Admirar... Son palabras mayores ¿verdad? Creo que en ocasiones, admiro a mi madre, por su determinacion por traer dinero a casa e incansable por buscar trabajo debajo de las piedras. No nos llevamos muy bien, pero realmente tengo que reconocer que se esfuerza mucho ^^ Admiro tambien a algunos famosos y como logran sus objetivos; uno de mis idolos es Iker Casillas (MI Iker Casillas xD) el cual me parece un chico luchador, emprendedor y que se ha ganado a pulso el titulo que tiene Wink Lo admiro mucho por ello, la verdad ^^

¡Muchas Gracias por las preguntas Leandro! Wink Espero que mis respuestas sean igual de interesantes para ti Wink ¡Vuelve a preguntar cuando quieras! :3
mariasa chan
mariasa chan
Okiya 75%
Okiya 75%

11

Femenino Excelente
Edad 33 Msj 4596 Dinero 40183 Reputación 229


Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 17 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por anyi32 Mar 18 Ene - 14:16

hola mery!!!aca volvi para acosarte un rato mas!XD

1-tenes algún sueño por cumplir proximamente?
2-en el caso que te cases(supongo que pasara Wink ), como imaginas que sera ese día?
3-tenes algún tipo de miedo/fobia?
4-te has llevado alguna decepción de alguien que no esperabas?
5-como esta compuesta tu familia?(para ir conociendo un poco mas!Very Happy )

bueno es todo por ahora!!
no me extrañes que volvere cuando menos lo imagines! Wink
espero que andes de diez! Smile
saludos

pd:waaaa ♥///♥ te llevarias a mi Johnny Deep a una playa nudista!!?me llevas a mi tambien!!?? :lovelove:
anyi32
anyi32
Ran 0%
Ran 0%

10

Femenino Excelente
Edad 34 Msj 5101 Dinero 20669 Reputación 95


https://www.youtube.com/user/anyi32?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 17 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por Maty_xeneize_09 Mar 18 Ene - 15:11

Volviiiii :juajua: Pero esta vez es otro encargue de Santy!!

1. Si no tuvieras opcion a que chico del foro dejarias q te desvistiera?
2. Si es el fin del Mundo y hay que repoblar la Tierra quienes 3 eliges del FORO?
3. Alguna Perversidad que tengas ganas de hacer?
4. Escritores favoritos?
5. Alguna meta de aca a 5 años?
6. Momento mas feliz de tu Infancia?
7. Si tuvieras en una Situacion en la q tenes q elegir si salvas a tu mejor amigo o un familiar cercano y ambos tienen las mismas chances a kien elijes racionalmente?

El mensaje q me mando tambien dice q Lean, es mucho mas perver q El! XD

Saludos Santy!

PD: Yo (Maty,tu acosador) estoy pensando mas preguntas!!! jaja
Maty_xeneize_09
Maty_xeneize_09
Araide 50%
Araide 50%

5

Masculino Excelente
Edad 32 Msj 2352 Dinero 18749 Reputación 60


Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 17 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por mariasa chan Miér 19 Ene - 5:56

anyi32 escribió:hola mery!!!aca volvi para acosarte un rato mas!XD

1-tenes algún sueño por cumplir proximamente?
2-en el caso que te cases(supongo que pasara Wink ), como imaginas que sera ese día?
3-tenes algún tipo de miedo/fobia?
4-te has llevado alguna decepción de alguien que no esperabas?
5-como esta compuesta tu familia?(para ir conociendo un poco mas!Very Happy )

bueno es todo por ahora!!
no me extrañes que volvere cuando menos lo imagines! Wink
espero que andes de diez! Smile
saludos

pd:waaaa ♥///♥ te llevarias a mi Johnny Deep a una playa nudista!!?me llevas a mi tambien!!?? :lovelove:

Ñyaaa! linda Anyi! >////< ¡Volviste a acosarme! Wink Genial ^^ jjejje

1. Por ahora, mi sueño es poder sacarme el curso (Es un sueño lejano y confuso Shocked ) Realmente tengo muchos sueños en la mente, conseguir un trabajo, hacerme un cosplay decente, perder peso (?)...Y muchos más, pero el curso es lo que más me preocupa ahora :/

2. ¿Mi boda? Madre mia, pobre hombre al que le toque. Pues no sé porque, pero por muchas veces que lo pienso, intuyo que sera un desastre. Nada malo, pero me da en la nariz que algo faltara, se rompera o algo por el estilo xD (Soy muy torpe y manazas, seguro que me cargo el vestido subiendo al altar xD) Pero a veces me gusta imaginarmelo como uno de los dias mas felices de mi futuro (Ojala fuera asi >///<)

3. Tengo muchos o////o (soy el ser mas miedoso que conozco) Ummm... tengo fobia a las arañas, serpientes, cucarachas...Miedo a la oscuridad, los pasillos largos que no tienen fin (y más a oscuras). Tambien tengo miedo al agua, sobretodo a los espacios muy abiertos; puedo nadar en el mar, pero cuando me adentro un poco y noto que no toco el suelo con los pies, me entra el panico...[Insertar cara de pánico]

4. Si, la verdad es que si y muy recientemente. Un amigo se comporto de una manera que no esperaba y eso me dejo bastante decepcionada :/

5. Mi familia esta compuesta por locos (?). En casa vivimos mi padre, madre, mi hermano pequeño de 13 años (Aunque me saca casi 8 centimetros de más, maldito ¬¬) y yo.

Wink Gracias por las preguntas Anyi linda!! ^^
PD: Sehhh, compartire contigo a Jonhy! subete a mi barco y nos vamos a la playa nudista xD
Espero que andes genial, ya hablamos, ¿si? Wink



Maty_xeneize_09 escribió:Volviiiii :juajua: Pero esta vez es otro encargue de Santy!!

1. Si no tuvieras opcion a que chico del foro dejarias q te desvistiera?
2. Si es el fin del Mundo y hay que repoblar la Tierra quienes 3 eliges del FORO?
3. Alguna Perversidad que tengas ganas de hacer?
4. Escritores favoritos?
5. Alguna meta de aca a 5 años?
6. Momento mas feliz de tu Infancia?
7. Si tuvieras en una Situacion en la q tenes q elegir si salvas a tu mejor amigo o un familiar cercano y ambos tienen las mismas chances a kien elijes racionalmente?

El mensaje q me mando tambien dice q Lean, es mucho mas perver q El! XD

Saludos Santy!

PD: Yo (Maty,tu acosador) estoy pensando mas preguntas!!! jaja

Dios mio, Santy volvio...xD jjajja Lean parece normalito, no como tu, muchacho!

1. Obsesos, de veras... Pues...¡Ahhh, no, que verguenza! ¿Desvestirme? o/////o xD Pues supongo que alguien con quien tenga confianza y demás, quizas Kid o Andrés (Dijiste desvestir, no desnudar, ¿Eh? Que parece lo mismo, pero...Desvestir puede ser quitar...¡La chaqueta, la camisa!xD)

2. Pero muchacho, estas obsesionado con que elija a gente del foro para perversidades, ¿Cierto? xD ¿Para repoblar la tierra? Ummmm...No sé, lo veo una tarea demasiado dificil para todos vosotros (ZASS! xD) Realmente no sé, en esas materias no os conozco a vosotros *Guiño, guiño*

3. ¡Buahhh...! ¡Muchas! Genero tal materia de perversidades al día que mi mente hecha humo (?) (Ahora me han sugerido hacer un Streapse por cam vestida de pollo...¿Suficiente perver? LOOOL) No sé, me pillas en unas horas muy mañaneras para pensar en perversidades ^^"

4. J.k.Rowling, Isabel Allende y Carlos Ruiz Zafón :3 Sus novelas me fascinan y me atrapan...¡Ahh, ¿que seria de mi sin Harry Potter, la Cada de los espiritus o La sombra del Viento?!

5. Terminar la carrera y haber conseguido un trabajo decente. ^^" O simplemente lo del trabajo, porque lo de la carrera lo veo dIFIIICIILLL...u.u"

6. Creo que...Eran las tardes que pasaba jugando con mi primo. Nos veiamos todos los dias, pero realmente me hacia feliz estar con él y jugar a todo (Aunque yo fuera una marimandona y le pegara por lo que me apeteciera, él siempre estaba conmigo) Creo que son recuerdos muy felices porque ahora apenas tenemos relacion, pero siempre me quedara el recuerdo de esas tardes :3

7. Pues...Dependiendo de quien sea el familiar cercano. Amó a mi familia, pero mi mejor amigo es demasiado especial, asi que...Me pones en un aprieto :/ Pero si es alguien muy cercano de mi familia, los escogeria a ellos (Mi pobre amigo -.-")

Arrg! Ya terminé ¿Volveras?

Un beso muchachoo!

PD: Maty, no te pases xD
mariasa chan
mariasa chan
Okiya 75%
Okiya 75%

11

Femenino Excelente
Edad 33 Msj 4596 Dinero 40183 Reputación 229


Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 17 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por Maty_xeneize_09 Miér 19 Ene - 15:07

Amoreee volviii!!! Tu Acosador Nº 1!!!

1. Que cosas son las q mas te fastidian? (las q te hacen enojar faclmente)
2. Las 3 paginas web q mas visitas?
3. Juego favoritooo?
4. Como es Mery cuando esta Enamorada?
5. Que clase de Libros y peliculas son las q maste gustan?
6. Cuando vamos a jugar una partida de Poker? jaja (Soy buenooo y puedes perder muchoo)
7. A que Usuarioo le partirias la Boca de un Beso?

No me pude resistir tenia q hacertee una pregunta Asi!!!

Besos Ladyy!!! tq!!!

PD: Jmmm no me tienes confianza a mii!! xD


Última edición por Maty_xeneize_09 el Jue 20 Ene - 15:58, editado 1 vez
Maty_xeneize_09
Maty_xeneize_09
Araide 50%
Araide 50%

5

Masculino Excelente
Edad 32 Msj 2352 Dinero 18749 Reputación 60


Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 17 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por DetectiveConan Miér 19 Ene - 17:35

Waaaaaa!(L) Mi Cari!!

Aqui unas cuantas preguntillas >.<

1.¿Te gusta bailar?¿Que estilo de musica? ¿Me bailaras ami por la cam?XDD *Ojo pervers,no malpenseis ¬¬* jujuju

2.¿A que país te gustaria viajar?

3.¿Que sueles hacer cuando sales en grupo con tus amigos?

4.¿Que paises has visitado con anterioridad?

Ando cortas de ideas,si se me ocurren más cari,las pongo!*o* I love you!♥


DetectiveConan
DetectiveConan
Ran 100%
Ran 100%

10

Femenino Excelente
Edad 27 Msj 7200 Dinero 30961 Reputación 312


https://www.youtube.com/StefyQuirama

Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 17 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por lokyrios Vie 21 Ene - 12:29

hola mery vine y doy la cara(o mejor dicho mi avatar xD) bueh unas preg mas

1. que es la amistad para ti?
2. lloraste alguna vez con una cancion?Cual(en caso afirmativo)
3. te gustaria aprender idiomas?(cuales?)
4. que piensas acerca de la vida despues de la muerte?
5. que piensas sobre la vida en otros planetas?
6. a que user te gustaria conocer en persona ahora mismo?
7. que apodos tenes?

bueno eso es todo
no toy inspirado
y en serio lea es peligroso
le das un centimetro y el se toma un kilometro jeje
(Lea: antes de que hundas mas yo te llevo conmigo muajaja)
lokyrios
lokyrios
Heiji 0%
Heiji 0%

9

Masculino Excelente
Edad 34 Msj 1809 Dinero 19579 Reputación 56


Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 17 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por mariasa chan Vie 21 Ene - 23:18

Maty_xeneize_09 escribió:Amoreee volviii!!! Tu Acosador Nº 1!!!

1. Que cosas son las q mas te fastidian? (las q te hacen enojar faclmente)
2. Las 3 paginas web q mas visitas?
3. Juego favoritooo?
4. Como es Mery cuando esta Enamorada?
5. Que clase de Libros y peliculas son las q maste gustan?
6. Cuando vamos a jugar una partida de Poker? jaja (Soy buenooo y puedes perder muchoo)
7. A que Usuarioo le partirias la Boca de un Beso?

No me pude resistir tenia q hacertee una pregunta Asi!!!

Besos Ladyy!!! tq!!!

PD: Jmmm no me tienes confianza a mii!! xD


Maty, eres muuuu maloo!

1. La mentira, la falsedad y que no sean sinceros conmigo (esas cosas me sacan completamente de mis casillas ¬¬)

2. detectiveconanforo.com ; pandoraheartsforo.com y tublr :3 (Aunque youtube tambien tiene un puesto de oro en los mas visitados xD)

3. Kingdom Hearts. Ese juego cambio mi vida, fue una de las cosas que me hicieron cambiar de choni a friki (Ohh, dios, gracias Square Enix *-*) y realmente, mezclaron a mi amado Disney con la plataforma de videojuegos que mas me gusta, asique...¡Me encanta!

4. ¿como es? Irracional, celosa, persecutiva y maniatica...¡Vamos, todo un amor! Tambien soy melosa, dulce, y empalagosa, pero todo forma parte de mi gran encanto de bipolaridad :O

5. Los libros buenos, no aquellos que son famosos o simplemente venden por que el autor tiene cierta fama. Me gustan los libros con alma, como dice mi escritor favorito, aquellos que pueden arrancarte el suelo y tenerte en vela durante horas, absorta y que cuando acabes puedas tener una lagrimilla (O un nudo en la garganta) :3

6. ¿Jugamos al poker on-line? :3

7. Pues veo dificil partirle la boca a un usuario de un beso, ¿No crees? Creo que la pantalla del ordenador me lo impide...(Pregunta Esquivada! xD)


Me encanta que me acoses cariño, pero...LOOOL!
xD



DetectiveConan escribió:Waaaaaa!(L) Mi Cari!!

Aqui unas cuantas preguntillas >.<

1.¿Te gusta bailar?¿Que estilo de musica? ¿Me bailaras ami por la cam?XDD *Ojo pervers,no malpenseis ¬¬* jujuju

2.¿A que país te gustaria viajar?

3.¿Que sueles hacer cuando sales en grupo con tus amigos?

4.¿Que paises has visitado con anterioridad?

Ando cortas de ideas,si se me ocurren más cari,las pongo!*o* I love you!♥

Aaarghhhh *Mimos, mimos* ¡Mi cari aparecio! >///<

1. Adoro bailar, la verdad es que siempre que puedo me pongo a menear el esqueleto (?) ¿Qué me gusta bailar? ¡Lo que me pongan! Sobretodo me gusta la salsa y el merengue, aunque hace ya unos mesecillos que no agarro mis tacones de baile ;.; Y ya sabes que tengo la cam instalada solo para ti, para bailarte...¡Ahora fuera de coñas, te voy a bailar! xD

2. Estoy entre Argentina y Japón. Argentina (Y muchos otros paises Latinos) me atraen mucho, no sé porque (O si, quizas hay mucho prevertido y quiero ir para allá xD) Y Japón xQ...¡Ahhh, es Japón! Quiero irme allá, perderme, y ser una mangaka(?) (OK, fuera sueño)

3. Ahora mismo salimos poco, pero casi todos los Sabados que salimos nos vamos al centro de la ciudad, entramos en un bar y bebemos cerveza mientras charlamos o hacemos el tonto... Smile Hacer el tonto es una cosa indispensable para que sea una buena quedada entre amigos (Y adivinaras quien hace las tonterias mas amenudo, ¿no? xD)

4. Pues por ahora solamente Francia. Podria haber ido a Italia (Maldita sea ¬¬") pero por circunstancias de la vida, se fue toda mi family y yo me quede aqui -jdshfjfjdsf-

Ñahhh!~~ Gracias x tus preguntas cari, Te adooro! >////<♥♥


lokyrios escribió:hola mery vine y doy la cara(o mejor dicho mi avatar xD) bueh unas preg mas

1. que es la amistad para ti?
2. lloraste alguna vez con una cancion?Cual(en caso afirmativo)
3. te gustaria aprender idiomas?(cuales?)
4. que piensas acerca de la vida despues de la muerte?
5. que piensas sobre la vida en otros planetas?
6. a que user te gustaria conocer en persona ahora mismo?
7. que apodos tenes?

bueno eso es todo
no toy inspirado
y en serio lea es peligroso
le das un centimetro y el se toma un kilometro jeje
(Lea: antes de que hundas mas yo te llevo conmigo muajaja)

Santy! por fin pasaste sin recaderos!^^ jjejje

:3

1. La amistad es uno de los pilares mas importantes para mi. Creo que cuando una amistad es verdadera y consigues alcanzarla, tienes algo muy preciado y muy importante :3

2. He llorado con dos canciones, 1000 words (Del Final Fantasy X2) y Hallelujah de RUFUS WAINWRIGHT (BSO de Shrek)

3. ¡claro! me encantaria ^^ pero realmente, los idiomas se me dan fatal, bastante tengo ya con el Valenciano (Dialecto de acá donde vivo) y me cuesta muucho >//< pero me encantaria aprender Japones :3

4. Ummm, pregunta muy personal. Realmente, creo que debe de existir algo despues de la muerte, pero no sé muy bien el que...No sé si tragarme lo del cielo que me explica mi religion, o simplemente una calma aterna. Prefiero pensar que es lo segundo, y que puedes descansar para siempre :3

5. Pues...¡Que es factible y que me da miedo! Lo de la vida en otros planetas...Bueno, ¿Por que no? No esta ni demostrado ni desmentido, y si aqui pudo generarse la vida, quizas en otros sitios tambien :3. Y lo del miedo seria porque..¡Ahhh, extraterrestres! -huye-


7. ¡Uhh! tengo demasiados apodos. Uno, como podreis imaginar, es mariasa (que incluso mi madre me llama asi ¬¬") pero a lo largo de la vida he tenido muchos apodos. Mari, Mery, Sarrio, Sarri, Hermi (De Hermione, por mi fastidioso pelo enmarrañado), Al (De Alice, que ahora les dio por llamarme asi xD)...Y creo que por ahora, es todo.



Gracias x pasarte muchacho pervertido!! >///<
mariasa chan
mariasa chan
Okiya 75%
Okiya 75%

11

Femenino Excelente
Edad 33 Msj 4596 Dinero 40183 Reputación 229


Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 17 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por andres021987 Vie 21 Ene - 23:24

hola srta mery..lamentara haberme recordado que estab activa usted jajajaja

1.elije un usuario hombre del foro(dando la razon)y especifique cual es al mayor perversidad que le haria y porque...

2.si estuvieras en una sala con maty,santy y yo,que harias para entretenernos y de que crees que hablariamos?(ya me desangro ajajajaj)

3.especifique cual es la mayor perversion(posible de contar)que a realizado...

4.si tuvieras que elegir si o si, un anime donde vivir(elegir entre:echii,harem o hentai) cual elegirias y porque?

5.elige a tres personas del foro(hombres)y un baile mas sensual que les harias y porque los elijes a ellos.

6.en terminos de perversiones(sabes a que me refiero)alguna vez te an pillado en algo super vergonzoso para ti?si es si que hacias y quien lo descubrio?.

7. cual es el disfraz mas osado que usarias y a quien del foro se lo mostrarias, y porque razon.

habre sido demasiado benevolente?? quizas, bueno si se me ocurre algo mas allamativo pregunto de nuevo ajajaj

un abrazote Very Happy

pd: te lo adverti lala jaajja

PD2: tambien em interesa al rpegunta 6 de santy que te saltaste lala
andres021987
andres021987
Moder
Moder

8

Masculino Excelente
Msj 2213 Dinero 27236 Reputación 71


Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 17 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por Magog Miér 26 Ene - 22:10

oh que interesantes pereguntas de parte de andres021987
y tambien que respuestas!!! jaja me puedo prender en el poker? XD(adios a mi buena fama u.u)

bueh aca mi preg
1. que es lo mas loco que hicisto por amor?
2. con que cosas no puedes vivir?
3. como eres cuando estas con amigos?
4. Te dieron ganas de abrazar a un user del foro? quien?
bueh eso por ahora

saludos
Magog
Magog
Genta 100%
Genta 100%

2

Masculino Excelente
Edad 36 Msj 99 Dinero 14912 Reputación -2


Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 17 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por andres021987 Mar 1 Feb - 20:41

dado la demora e inactividad de la usuario al responder este tema se cierra su turno,gracias por participar mariasachan disculpen al demora, temporada de vacaciones y tiempo de estudio..pronto iniciare el prox turno..

saludos!!!

andres021987
andres021987
Moder
Moder

8

Masculino Excelente
Msj 2213 Dinero 27236 Reputación 71


Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 17 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por mariasa chan Miér 2 Feb - 14:52

Lo lamento de veras, he estado super liada estos dias con un asuntillo...¡Respondere a las preguntas que me quedaron en el post mio anterior, si?! Que se que tu eres el interesado...^^" jjejje

Besos! y espero que el siguiente aparezca para preguntar Wink
mariasa chan
mariasa chan
Okiya 75%
Okiya 75%

11

Femenino Excelente
Edad 33 Msj 4596 Dinero 40183 Reputación 229


Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 17 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por Knew Dom 17 Abr - 20:25

TEMA ABANDONADO!!!

COMO A VECES LOS QUE MOdERAMOS EL TEMA NO NOS PASAMOS, NI USUARIOS DE TURNO NO, O SIMPLEMENTE NO SE HACEN PREGUNTAS AQUI ENCONTRE UNA PAGINA:

http://www.formspring.me

REGISTRACION RAPIDA! UNA RED SOCIAL PARA HACER LAS PREGUNTAS QUE QUIERAN A LOS USUARIOS =D

AQUI EL MIO: http://www.formspring.me/1Knew2

LOS QUE SE ANIMARON A REGISTRARSE PUEDEN DEJAR SUS LINKS EN ESTE TEMA PARA PONERLOS EN LA PAGINA



Última edición por Knew el Lun 18 Abr - 15:50, editado 1 vez
Knew
Knew
Admin
Admin

14

Femenino Excelente
Edad 31 Msj 2477 Dinero 36092 Reputación 211


http://www.detectiveconanforo.com

Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 17 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por DetectiveConan Lun 18 Abr - 14:55

Que buena página! Me registraré ,y luego pasaré a dejar el link de mi perfil!

Gracias Agus!Smile

Saludos ^^

Edito!

Steeph Smile

Ahí está mi perfil ^^
DetectiveConan
DetectiveConan
Ran 100%
Ran 100%

10

Femenino Excelente
Edad 27 Msj 7200 Dinero 30961 Reputación 312


https://www.youtube.com/StefyQuirama

Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 17 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por andres021987 Mar 19 Abr - 22:10

lo siento no pude retomar el tema, y habian muchos lapsos que la gente casi ni participaba,pero ahora con el sistema que encontro aguz,nos podemos preguntar lo que deseemos Very Happy gracias dejo el mio

http://www.formspring.me/hector02


saludos!!
andres021987
andres021987
Moder
Moder

8

Masculino Excelente
Msj 2213 Dinero 27236 Reputación 71


Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 17 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por cristiannitox Lun 30 Ene - 13:51

Bueno yo tambien dejo el mio para que me pregunten
http://www.formspring.me/Cristiannitox
cristiannitox
cristiannitox
Ran 100%
Ran 100%

9

Masculino Excelente
Edad 28 Msj 7087 Dinero 25219 Reputación 180


https://www.youtube.com/user/cristiannitoxv2

Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 17 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.