Detective Conan Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario Biene11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario Ult10
Últimos temas
» El ultimo post gana!!
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario EmptyLun 27 Feb - 14:27 por Knew

» ¿Una nueva reunión masiva?
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario EmptyMiér 21 Ago - 15:21 por Karol 38

» ¿Qué estás jugando ahora?
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario EmptySáb 9 Abr - 18:52 por Karol 38

» ¿Que estas escuchando ahora?
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario EmptyMiér 4 Nov - 8:57 por Kid

» Postea El Video Clip De Tu Banda Favorita!
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario EmptyLun 8 Jun - 5:22 por Kid

» Que estas haciendo ahora?
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario EmptySáb 16 Ago - 16:22 por Simo

» Afiliacion - Misiones de Nejo
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario EmptySáb 30 Nov - 19:29 por linkzer

» La mejor selección de fútbol de la historia
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario EmptyDom 29 Sep - 22:24 por folkens

» Miente del usuario de arriba
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario EmptyVie 13 Sep - 12:11 por sebita265

File 793
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario Mejroe10
Mejores posteadores
sebita265 (13974)
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario Vote_lcapESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario Voting_barESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario Vote_rcap 
DetectiveConan (7200)
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario Vote_lcapESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario Voting_barESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario Vote_rcap 
cristiannitox (7087)
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario Vote_lcapESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario Voting_barESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario Vote_rcap 
Sariaev (6571)
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario Vote_lcapESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario Voting_barESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario Vote_rcap 
anyi32 (5101)
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario Vote_lcapESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario Voting_barESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario Vote_rcap 
Kid (4936)
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario Vote_lcapESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario Voting_barESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario Vote_rcap 
mariasa chan (4596)
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario Vote_lcapESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario Voting_barESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario Vote_rcap 
Simo (3375)
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario Vote_lcapESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario Voting_barESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario Vote_rcap 
conanxai (2580)
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario Vote_lcapESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario Voting_barESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario Vote_rcap 
olette14 (2564)
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario Vote_lcapESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario Voting_barESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario Vote_rcap 

Usuarios del Año
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario Estadi10
Estadísticas
Tenemos 1715 miembros registrados
El último usuario registrado es Ecnyesasse

Nuestros miembros han publicado un total de 105231 mensajes en 5944 argumentos.
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario Afilia11


ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario T6qi46 ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario Neopets_88x31_es ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario EOaTs ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario Untitl10 ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario Goos10
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario Thump_6016195bannercopiai ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario 20kvf3q ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario Botonjulio ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario I9806 ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario Afilia10


DERECHOS DE AUTOR
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario Copyright.svg

Prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido de este foro
Copyright© 2008-2013 - Web creada por knew con el servicio de foroactivo - Todos los derechos reservados


ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

+21
panchy27
Enma Ai
anyi32
jael_aptx
Isi_Miyano_aptx
lokyrios
cristiannitox
Maty_xeneize_09
sebita265
Kid
sato
conanxai
mariia
Sariaev
mariasa chan
Andriandreo
Kaito-Kid
fabio jr
DetectiveConan
Knew
andres021987
25 participantes

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario Empty ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por andres021987 Dom 27 Dic - 15:23

ACLARACION ANTES DE EMPEZAR CUALQUIER USUARIO QUE DESEE PREGUNTAR ALGO AL ENTREVISTADO PUEDE HACERLO AUNQUE NO ESTE EN LISTA PARA SER ENTREVISTADO....

hola gente buscando por la red e encontrado este interesante juego y me gustaria ver la acogida que tiene por parte de los usuarios y ver si resulta para que nos conoscamos un poco mas como personas o que hacemos en nuestra vida real...

bueno por traer este juego me hare cargo de velar por las reglas y aceptar a los usurios que deseen ser entrevistados y velar por el orden,por favor mandarme un mp expresando su deseo o dejar un msaje en el perfil de visitante y los agregare en la lista

Dejare citadas las reglas y espero que disfrutéis del juego, la verdad es que es una forma muy interesante de conocer a los demás y sobretodo a uno mismo.

LAS REGLAS

Consiste en que, se elige a un sujeto, el cual se debe presentar voluntario (por supuesto) y a ese sujeto se le deberán hacer preguntas durante 4 dias.

Como siempre, hay ciertas normas que debereis seguir para que el juego siga su curso adecuado:

1. Las preguntas pueden ser de TODO tipo

2. El sujeto, si no quiere responder una pregunta tendrá que responder con un "a esa pregunta no responderé" y no dejarla pasar, porque puede que pensemos que el sujeto no ha leído la pregunta que le han hecho.

3. Las respuestas tienen que ser totalmente sinceras, aunque podéis hacer bromas, eso si, siempre de buen gusto Wink, también se da la oportunidad al usuario de responder de la misma forma de la que ha sido preguntado.
En caso de incurrir en alguna falta de respeto tendré que sacar el látigo.

4. En cada post por usuario puede figurar 1 pregunta y llegar a un máximo de 7 preguntas.

4.aEn caso de que un usuario formule mas de 7 preguntas, el entrevistado puede decidir responderlas todas o elegir una o varias de las preguntas para responder)

4.b En caso de no responder a la totalidad de las preguntas el entrevistado no tiene que dar explicaciones a nadie ya que esta protegido por estas normas ^^.


5. El usuario si desea puede responder preguntas ya realizadas, o matizarlas más aún, pero si ya ha respondido una vez puede negarse a responder nuevamente dado que ya ha respondido a esa pregunta.

6. Los turnos durarán cuatro días. En caso de que el usuario entrevistado no aparezca en 24 horas, o mejor dicho, no haya respondido a ninguna de las preguntas que se le han hecho, el turno se cederá directamente al siguiente usuario en la lista

7. Si una persona con turno aun vigente (es decir habiendo respondido a preguntas) no se reporta en 24 horas le cancelaré el turno y pasare al siguiente participante. Para evitar eso ha de reportarse por pm o por lo menos por el hilo del post

8. Respecto de la "Lista de usuarios que quieren repetir": Esta lista se iniciará una vez se acaben los usuarios debutantes en el juego. Una vez comenzada, en caso de que un usuario no entrevistado quiera participar, se colará en la lista (ya que pienso que hay que dejar preferencia a los nuevos)


Para diferenciar el orden en la lista usaremos los siguientes códigos de colores.

ENTREVISTADOS(rojo),
POR ENTREVISTAR(verde)
y los que actualmente están SIENDO ENTREVISTADOS (cyan)

9. Se avisará a los entrevistados 2 días antes de su participación, si no obtengo contestación antes de que comience su turno lo pasaré al siguiente de la lista para que no haya esperas grandes cuando los users desaparecen. Los users "desaparecidos" si quieren participar de nuevo serán colocados al final de la lista de users que quieren participar.

cualquier duda o consulta enviarme un mp haciendomela saber que les respondere sin problemas...

PD:SE PUEDE HACER LAS PREGUNTAS CONTINUAS O SEA NO HAY NECESIDAD DE ESPERAR QUE SEAN RESPONDIDAS PARA SEGUIR PREGUNTANDO PERO COMO DICEN LAS REGLAS NO SE LE PUEDEN REPETIR LAS MISMAS PREGUNTAS AL USUARIO

lista de usuarios a ser entrevistados...


continuando con el juego el siguiente entrevistado...

---


lista de siguientes usuarios a entrevistar....


Maty_xeneize_09
Sariaev
Magog
lokyrios
anyi32


ya entrevistados...


Mariia
Sato
Sebita265
cristianitox
jael_aptx
panchy27
Isi_Miyano_aptx
Enma Ai
kid
Ms Hikaru-Kun
knew
Fabio Jr
Hiei
andres021987
DetectiveConan
mariasa chan


saludos!!!!

FORMSPRING DE LOS USUARIOS


Andres021987: http://www.formspring.me/hector02
DetectiveConan: http://www.formspring.me/Steeph23
Knew: http://www.formspring.me/1Knew2


Última edición por Knew el Mar 19 Abr - 22:33, editado 60 veces (Razón : editare constantemente para agregar usuarios que seran entrevistados posteriormente...)
andres021987
andres021987
Moder
Moder

8

Masculino Excelente
Msj 2213 Dinero 27209 Reputación 71


Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por Knew Dom 27 Dic - 23:31

Hola a todos!!

Bueno creo soy la primera en esto de las entrevistas!!

Espero que con esto me puedan conocer un poquito mejor de paso, ya que no estoy muy seguido por aca y no tengo muchas veces la oportunidad de charlar con todos.

Ojala muchos mas se animen a ser entrevistados, ya que es una actividad muy interesante!

Saludos!
Knew
Knew
Admin
Admin

14

Femenino Excelente
Edad 31 Msj 2477 Dinero 36065 Reputación 211


http://www.detectiveconanforo.com

Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por andres021987 Lun 28 Dic - 1:23

gracias por participar primero uqe todo ejjej y empezare con asl preguntas a ver si se anima mas gente ejejjej

**¿para los que no conocen tu nombre cual es??

**¿como nacio la idea de crear el foro??

**¿estas comprometida actualmente(sino me voy de viaje a argentina ajajja broma XD)?

bueno con esto cierro saludos!!!
andres021987
andres021987
Moder
Moder

8

Masculino Excelente
Msj 2213 Dinero 27209 Reputación 71


Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por DetectiveConan Lun 28 Dic - 1:40

Bueno creo que yo ire a hacer tambn otras preguntas!!

1.¿Has peleado con alguien,y nunca le has vuelto a hablar?¿Porque?
2.¿Has llorado por alguien que te ha hecho mucho daño?
3.¿Eres buena en clase,osea alguna vez estuvistes en la oficina del director?
4.¿Que o Quien te doy la idea de crea este foro?

Creo que termino aqui!xD

Salduos a Todos!!Suerte Aguzz Con las respuestas!!xD jeje
DetectiveConan
DetectiveConan
Ran 100%
Ran 100%

10

Femenino Excelente
Edad 27 Msj 7200 Dinero 30934 Reputación 312


https://www.youtube.com/StefyQuirama

Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por Knew Lun 28 Dic - 2:00

andres021987 escribió:gracias por participar primero uqe todo ejjej y empezare con asl preguntas a ver si se anima mas gente ejejjej

**¿para los que no conocen tu nombre cual es??

**¿como nacio la idea de crear el foro??

**¿estas comprometida actualmente(sino me voy de viaje a argentina ajajja broma XD)?

bueno con esto cierro saludos!!!

Veamos...

1) Mi nombre es Agustina. Para agregar algo mas mmm no tengo segundo nombre y me apellido es Carbone

2)Como nació? Buena pregunta... Ni yo se como paso xD (broma), la verdad fue un proyecto a medio quedar de una conocida y como me gusta mucho el anime me parecio bueno crear este foro.

3)Jajaja, no no comprometida no. No creo que encuentre al valiente que se anime xD.


DetectiveConan escribió:Bueno creo que yo ire a hacer tambn otras preguntas!!

1.¿Has peleado con alguien,y nunca le has vuelto a hablar?¿Porque?
2.¿Has llorado por alguien que te ha hecho mucho daño?
3.¿Eres buena en clase,osea alguna vez estuvistes en la oficina del director?
4.¿Que o Quien te doy la idea de crea este foro?


Creo que termino aqui!xD

Salduos a Todos!!Suerte Aguzz Con las respuestas!!xD jeje


Hola Tefy...

1) Mmm no supongo que no. O no lo recuerdo xD
2) Si lamentablemente, por la desepcion que me causo una persona. Por suerte solo me paso una vez.
3) Soy buena alumna, no soy de hablar... de hecho creo que soy la mas callada del curso. Nunca he tenido que hablar con el director por suerte.
4)La web "detectiveconanweb" me gustaba mucho y estaba inscripta, cuando cerró fue uan lastima ya que era una de las mejores webs de detective conan, creo que esa web me dio animos de crear un foro. También surgio gracias a el foro sakura card captor (afiliado - administradora Nanus), me gusto mucho el sistema del hosting del foro ese, y cuando lo use me parecio muy sencillo y bastante util a comparacion de otros, en un segundo me convencio para intentar tener mi propio foro.
Knew
Knew
Admin
Admin

14

Femenino Excelente
Edad 31 Msj 2477 Dinero 36065 Reputación 211


http://www.detectiveconanforo.com

Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por fabio jr Lun 28 Dic - 2:08

Hola! aca van algunas preguntas agus:
1- Que cosas acostumbras hacer en tu tiempo libre?
2- Tenes algun hobby en particular que sea mas importante que otras de tus actividades?
3- Hay alguna actividad que no realices pero que te gustaria realizar? (ej: "me gustaria aprender a tocar el pianno pero nunca pude ir a clases para ello")
Esperare para leer tus respuestas! bye!
fabio jr
fabio jr
Takagi 85%
Takagi 85%

4

Masculino Excelente
Edad 31 Msj 694 Dinero 18798 Reputación 40


Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por Knew Lun 28 Dic - 2:21

fabio jr escribió:Hola! aca van algunas preguntas agus:
1- Que cosas acostumbras hacer en tu tiempo libre?
2- Tenes algun hobby en particular que sea mas importante que otras de tus actividades?
3- Hay alguna actividad que no realices pero que te gustaria realizar? (ej: "me gustaria aprender a tocar el pianno pero nunca pude ir a clases para ello")
Esperare para leer tus respuestas! bye!

Hola!

A ver...

1) Me gusta salir a caminar, ya sea con amigos familiares o con mi mascotita n_n. Tambien jugar al playstation o estar en foro.
2) No, no tengo ningun hobby en particular que se destaque de los demás.
3) Si, me gustaria aprender a manejar/conducir, me parece algo bastante util y me parece importante empezar a aprender ahora para luego cuando cumpla la mayoria de edad no tener que estar perdiendo tiempo en hacer eso.
Knew
Knew
Admin
Admin

14

Femenino Excelente
Edad 31 Msj 2477 Dinero 36065 Reputación 211


http://www.detectiveconanforo.com

Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por Invitado Lun 28 Dic - 2:32

Primero Mis mas cordiales saludos srita Agus!!!! aqui dejo mis preguntas magicas:
1)Que genero de musica le gusta?
2)Como es su caracter?
3)Cual es su anime favorito?
4)Tiene alguna meta u objetivo a cumplir en su vida?
Listo!Gracias Agus!!!!bye!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por Knew Lun 28 Dic - 2:41

Hiei escribió:Primero Mis mas cordiales saludos srita Agus!!!! aqui dejo mis preguntas magicas:
1)Que genero de musica le gusta?
2)Como es su caracter?
3)Cual es su anime favorito?
4)Tiene alguna meta u objetivo a cumplir?
Listo!Gracias Agus!!!!bye!

Hola Hiei!

1) Me gustan las baladas, y temas romanticos
2) Es muy complicado xD, puedo ser muy tranquila y amable generalmente, pero cuando algo me enoja demaciado, paso a ser todo lo contrario. Creo que mi signo influye en esto.
3) Mi anime favorito... mmm no tengo uno favorito pero para no dejar la pregunta en blanco estaria entre Inuyasha, Sailor Moon y Detective Conan
4) La principal meta que tengo ahora, es terminar la secundaria y empezar a estudiar en la facultad.
Knew
Knew
Admin
Admin

14

Femenino Excelente
Edad 31 Msj 2477 Dinero 36065 Reputación 211


http://www.detectiveconanforo.com

Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por Kaito-Kid Lun 28 Dic - 2:49

1-Quienes fueron las personas que te ayudaron hacer el foro? o simplemente lo hiciste sola?
2-te gustaria tener una pagina web sobre detective conan donde a la vez este este mismo foro?
3-como te definis como persona? (espero te bien xD)
4-Estas conforme con la comunidad que lograste armar?


Última edición por Kaito-Kid el Lun 28 Dic - 3:06, editado 1 vez
Kaito-Kid
Kaito-Kid
Haibara 12%
Haibara 12%

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario 4t0bwh

Masculino Excelente
Edad 38 Msj 307 Dinero 15995 Reputación 0


Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por Knew Lun 28 Dic - 2:59

Kaito-Kid escribió:1-Quienes fueron las personas que te ayudaron hacer el foro? o simplemente lo hiciste sola?
2-te gustaria tener una pagina web sobre detective conan donde a la vez este este mismo foro?
3-Que clase de persona eres?
4-Estas conforme con la comunidad que lograste armar?

Hola!

1) Basicamente lo cree sola, pero he tenido consejos de Nanus (administradora foro css)
2) No. Por ahora no lo tengo en mis prioridades, pero nunca suprimo la posibilidad.
3) Yo me definiria como una persona demaciado tranquila, observadora y detallista.
4) Si, Super conforme! Se creo un lindo grupo y esta lleno de personas muy amigables y calidas n_n


Última edición por Knew el Lun 28 Dic - 3:21, editado 1 vez
Knew
Knew
Admin
Admin

14

Femenino Excelente
Edad 31 Msj 2477 Dinero 36065 Reputación 211


http://www.detectiveconanforo.com

Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por andres021987 Lun 28 Dic - 3:05

de nuevo yop ejejej....

3)Jajaja, no no comprometida no. No creo que encuentre al valiente que se anime xD.

me voy a argentina entonces ajajajaj

bueno sigo al entrevista acosadora jajaja XD

**¿¿tienes mascotas???

**¿¿si tuvieras qeu elegir a un usuario por aportes o por trayectoria a quien eligirias(creando incertidumbre como buen notero ajajajajaj)

**en la musica romantica cual es tu artista preferido???

**cual es el peor momento o el mas triste que has pasado en tu vida??

bueno termino por haora ejjej gracias por la sinceridad y por al forma tan calida de transmitir tus respuestas

saludos!!!!
andres021987
andres021987
Moder
Moder

8

Masculino Excelente
Msj 2213 Dinero 27209 Reputación 71


Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por Knew Lun 28 Dic - 3:19

andres021987 escribió:de nuevo yop ejejej....

3)Jajaja, no no comprometida no. No creo que encuentre al valiente que se anime xD.

me voy a argentina entonces ajajajaj

bueno sigo al entrevista acosadora jajaja XD

**¿¿tienes mascotas???

**¿¿si tuvieras qeu elegir a un usuario por aportes o por trayectoria a quien eligirias(creando incertidumbre como buen notero ajajajajaj)

**en la musica romantica cual es tu artista preferido???

**cual es el peor momento o el mas triste que has pasado en tu vida??

bueno termino por haora ejjej gracias por la sinceridad y por al forma tan calida de transmitir tus respuestas

saludos!!!!


1) Si, tengo una perrita. Mi hermosa Amy n_n
2) A mi xP (broma). No puedo responder a esa pregunta.
3) El grupo Reik o Sin Bandera
4) Esta complicada esta pregunta... Pensando muy detenidamente no he tenido sucesos muy tristes en mi vida. Pero algo que paso hace unos años fue el darme cuenta que por algo que no valia la pena deje a mis amigos a un lado. Me pude dar cuenta a tiempo gracias a Dios, pero me causo mucha tristeza.
Knew
Knew
Admin
Admin

14

Femenino Excelente
Edad 31 Msj 2477 Dinero 36065 Reputación 211


http://www.detectiveconanforo.com

Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por DetectiveConan Lun 28 Dic - 3:31

Hola De nuevo Aguzz!!xD jejeje

1.¿Alguna vez le has pegado a alguien?
2.¿Que signo ers?Me dejastes con la duda!xD
3.¿Cual a sido tu mejor cumpleaños?

Saludos!!!
DetectiveConan
DetectiveConan
Ran 100%
Ran 100%

10

Femenino Excelente
Edad 27 Msj 7200 Dinero 30934 Reputación 312


https://www.youtube.com/StefyQuirama

Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por Knew Lun 28 Dic - 3:51

DetectiveConan escribió:Hola De nuevo Aguzz!!xD jejeje

1.¿Alguna vez le has pegado a alguien?
2.¿Que signo ers?Me dejastes con la duda!xD
3.¿Cual a sido tu mejor cumpleaños?

Saludos!!!

Jaja vamos a ver...

1) Pegar en serio a nadie. Pero jugando si.
2) De escorpio
3) Alguno de la niñez seria... Ente los 5 y 8 años.
Knew
Knew
Admin
Admin

14

Femenino Excelente
Edad 31 Msj 2477 Dinero 36065 Reputación 211


http://www.detectiveconanforo.com

Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por Andriandreo Lun 28 Dic - 8:44

pues veamos, ahora yo XP:

1. Te gusta dibujar?
2. Como aprendiste a hacer firmas y tal? (tu sola o con ayuda?)
3. Si tuvieses ke elegir entre este foro o suprimir este foro para ke se volviese a crear "detectiveconanweb" cual eligirias?
4. Alguna vez te has sentido acosada?
Andriandreo
Andriandreo
Sato 85%
Sato 85%

2

Masculino Excelente
Edad 27 Msj 794 Dinero 17279 Reputación 11


http://photoshopgfx.gratisforos.es/

Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por mariasa chan Lun 28 Dic - 8:59

Ala, cuantas preguntas Aguzz...jejeje
Buano, ahora voy yo ^^

1.Hay algo de tu vida que te gustaria cambiar o borrar definitivamente?
2.Si pudieras disfrazarte de algun personaje del Manga o Anime, de cual seria?
3.Si se te pudiera conceder un deseo, cual pedirias?
Smile

Saludos Aguzz!! Smile
mariasa chan
mariasa chan
Okiya 75%
Okiya 75%

11

Femenino Excelente
Edad 33 Msj 4596 Dinero 40156 Reputación 229


Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por Knew Lun 28 Dic - 14:01

Andriandreo escribió:pues veamos, ahora yo XP:

1. Te gusta dibujar?
2. Como aprendiste a hacer firmas y tal? (tu sola o con ayuda?)
3. Si tuvieses ke elegir entre este foro o suprimir este foro para ke se volviese a crear "detectiveconanweb" cual eligirias?
4. Alguna vez te has sentido acosada?

Hola!!

1) Si me gusta, pero no es algo que me apasione.
2) Con mucha practica, primero empeze usando el paint (increiblemente) y luego me descargue photoshop y ahi empeze a mirar tutoriales.
3) Me quedo con este foro sin pensarlo dos veces. Ya le tome mucho cariño a el y a todos los usuarios que estan registrados.

mariasa chan escribió:Ala, cuantas preguntas Aguzz...jejeje
Buano, ahora voy yo ^^

1.Hay algo de tu vida que te gustaria cambiar o borrar definitivamente?
2.Si pudieras disfrazarte de algun personaje del Manga o Anime, de cual seria?
3.Si se te pudiera conceder un deseo, cual pedirias?
Smile

Saludos Aguzz!! Smile

Hola mary =D

A ver...

1) No, supongo que no. Pienso que todo lo que nos pasa en la vida es por algo no?
2) Mmm no soy mucho de disfrasarme, asi que supongo que de Videl de Dragon Ball, me gusta el personaje y no usa ropa muy exagerada xD
3) Volver a la niñez por un día por lo menos. Fue una epoca muy linda.
Knew
Knew
Admin
Admin

14

Femenino Excelente
Edad 31 Msj 2477 Dinero 36065 Reputación 211


http://www.detectiveconanforo.com

Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por DetectiveConan Mar 29 Dic - 11:18

Holaa De nuevo Aguzz!xD

1.¿Cual es el nombre de tu Mamá y tu Papá?
2.¿Que país te gustaria visitar?
3.¿Cuando te reunes que tus amigas,hacen lo mismo de siempre o todos los días hacen algo diferente?
4.¿Cuales son tus mejores amigas?Nombres xDD

Bueno....Saludos Aguzz!!! Wink
DetectiveConan
DetectiveConan
Ran 100%
Ran 100%

10

Femenino Excelente
Edad 27 Msj 7200 Dinero 30934 Reputación 312


https://www.youtube.com/StefyQuirama

Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por Knew Mar 29 Dic - 11:57

DetectiveConan escribió:Holaa De nuevo Aguzz!xD

1.¿Cual es el nombre de tu Mamá y tu Papá?
2.¿Que país te gustaria visitar?
3.¿Cuando te reunes que tus amigas,hacen lo mismo de siempre o todos los días hacen algo diferente?
4.¿Cuales son tus mejores amigas?Nombres xDD

Bueno....Saludos Aguzz!!! Wink

1)Mi mama se llama Rosa Beatriz Cantero y mi papa Carlos Salvador Carbone
2)Si tuviera la posivilidad a todos xD. Pero en principio a Estados Unidos.
3)Depende en donde nos encontremos, pero casi siempre cosas diferentes
4)Se llaman Carolina y Julieta.
Knew
Knew
Admin
Admin

14

Femenino Excelente
Edad 31 Msj 2477 Dinero 36065 Reputación 211


http://www.detectiveconanforo.com

Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por Sariaev Mar 29 Dic - 16:20

Hola Aguz! bueno haré unas preguntas jejeje xD

1)¿Tienes Hermanos/as?
2)¿Te gusta el Verano o el Invierno?
3)¿Cual es tu juego favorito? (de play, nintendo etc.. xD)
4)¿Que te gustaría ser cuando Grande?

Saludos! ^^
Sariaev
Sariaev
Ran 75%
Ran 75%

10

Femenino Excelente
Edad 30 Msj 6571 Dinero 34672 Reputación 225


https://elaguaesblanca.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por Knew Mar 29 Dic - 18:07

Sariaev escribió:Hola Aguz! bueno haré unas preguntas jejeje xD

1)¿Tienes Hermanos/as?
2)¿Te gusta el Verano o el Invierno?
3)¿Cual es tu juego favorito? (de play, nintendo etc.. xD)
4)¿Que te gustaría ser cuando Grande?


Saludos! ^^


1) Si tengo un hermano mayor de 28 años ^^
2) Prefiero el invierno.
3) Soy fanatica de los resident evil.
4) En cuanto a lo laboral, me gustaria poder llegar a ser veterinaria. Amo los animales ^^
Knew
Knew
Admin
Admin

14

Femenino Excelente
Edad 31 Msj 2477 Dinero 36065 Reputación 211


http://www.detectiveconanforo.com

Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por andres021987 Vie 1 Ene - 18:03

muchisimas gracias a knew(aguz)por su participacion y sinceridad al responder preguntas ahora es el turno de la usuario "MARIASA CHAN"

EN CUANTO SE CONFIRME SU DISPONIBILIDAD EMPEZAREMOS AL ENTREVISTA CON ELLA....

SALUDOS Y GRACIAS A LOS QUE ESTAN PARTICIPANDO...


Última edición por andres021987 el Vie 12 Nov - 0:58, editado 1 vez
andres021987
andres021987
Moder
Moder

8

Masculino Excelente
Msj 2213 Dinero 27209 Reputación 71


Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por mariasa chan Dom 3 Ene - 10:20

Bueno, pues desde aqui confirmo mi disponibilidad Smile
Creo que soy la nueva en esto de las entrevistas ^^" jijiji
Espero que asi me puedan conocer un poco mejor los que ya me conocen un poco y los que no...que me vayan conociendo, ya que no tengo oportunidad de hablar con toda la gente que me gustaria de este magnifico foro Smile

Espero sus preguntas Smile

Saludos!!!! :1717:
mariasa chan
mariasa chan
Okiya 75%
Okiya 75%

11

Femenino Excelente
Edad 33 Msj 4596 Dinero 40156 Reputación 229


Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por DetectiveConan Dom 3 Ene - 17:34

Vale Mary!Empiezo Yo!!


1.¿Que haces en tu tiempo libre?
2.¿Que clase de música te gusta?
3.¿Que te gustaría trabajar cuando ya allas alcanzado un nivel máximo de tu carrera?
4.¿De cuantas maneras te llaman,Dicen mas tu nombre o apellidos?

Bueno termino aquii!
Vale?

Saludos Mary!Y SUERTE!!
DetectiveConan
DetectiveConan
Ran 100%
Ran 100%

10

Femenino Excelente
Edad 27 Msj 7200 Dinero 30934 Reputación 312


https://www.youtube.com/StefyQuirama

Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.