Detective Conan Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 11 Biene11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 11 Ult10
Últimos temas
» El ultimo post gana!!
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 11 EmptyLun 27 Feb - 14:27 por Knew

» ¿Una nueva reunión masiva?
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 11 EmptyMiér 21 Ago - 15:21 por Karol 38

» ¿Qué estás jugando ahora?
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 11 EmptySáb 9 Abr - 18:52 por Karol 38

» ¿Que estas escuchando ahora?
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 11 EmptyMiér 4 Nov - 8:57 por Kid

» Postea El Video Clip De Tu Banda Favorita!
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 11 EmptyLun 8 Jun - 5:22 por Kid

» Que estas haciendo ahora?
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 11 EmptySáb 16 Ago - 16:22 por Simo

» Afiliacion - Misiones de Nejo
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 11 EmptySáb 30 Nov - 19:29 por linkzer

» La mejor selección de fútbol de la historia
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 11 EmptyDom 29 Sep - 22:24 por folkens

» Miente del usuario de arriba
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 11 EmptyVie 13 Sep - 12:11 por sebita265

File 793
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 11 Mejroe10
Mejores posteadores
sebita265 (13974)
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 11 Vote_lcapESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 11 Voting_barESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 11 Vote_rcap 
DetectiveConan (7200)
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 11 Vote_lcapESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 11 Voting_barESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 11 Vote_rcap 
cristiannitox (7087)
Sariaev (6572)
anyi32 (5101)
Kid (4936)
mariasa chan (4596)
Simo (3375)
conanxai (2580)
olette14 (2564)

Usuarios del Año
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 11 Estadi10
Estadísticas
Tenemos 1715 miembros registrados
El último usuario registrado es Ecnyesasse

Nuestros miembros han publicado un total de 105232 mensajes en 5944 argumentos.
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 11 Afilia11

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 11 T6qi46 ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 11 Neopets_88x31_es ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 11 EOaTs ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 11 Untitl10 ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 11 Goos10
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 11 Thump_6016195bannercopiai ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 11 20kvf3q ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 11 Botonjulio ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 11 I9806 ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 11 Afilia10

DERECHOS DE AUTOR
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 11 Copyright.svg

Prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido de este foro
Copyright© 2008-2013 - Web creada por knew con el servicio de foroactivo - Todos los derechos reservados

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

+21
panchy27
Enma Ai
anyi32
jael_aptx
Isi_Miyano_aptx
lokyrios
cristiannitox
Maty_xeneize_09
sebita265
Kid
sato
conanxai
mariia
Sariaev
mariasa chan
Andriandreo
Kaito-Kid
fabio jr
DetectiveConan
Knew
andres021987
25 participantes

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 11 Empty ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por andres021987 Dom 27 Dic - 15:23

Recuerdo del primer mensaje :

ACLARACION ANTES DE EMPEZAR CUALQUIER USUARIO QUE DESEE PREGUNTAR ALGO AL ENTREVISTADO PUEDE HACERLO AUNQUE NO ESTE EN LISTA PARA SER ENTREVISTADO....

hola gente buscando por la red e encontrado este interesante juego y me gustaria ver la acogida que tiene por parte de los usuarios y ver si resulta para que nos conoscamos un poco mas como personas o que hacemos en nuestra vida real...

bueno por traer este juego me hare cargo de velar por las reglas y aceptar a los usurios que deseen ser entrevistados y velar por el orden,por favor mandarme un mp expresando su deseo o dejar un msaje en el perfil de visitante y los agregare en la lista

Dejare citadas las reglas y espero que disfrutéis del juego, la verdad es que es una forma muy interesante de conocer a los demás y sobretodo a uno mismo.

LAS REGLAS

Consiste en que, se elige a un sujeto, el cual se debe presentar voluntario (por supuesto) y a ese sujeto se le deberán hacer preguntas durante 4 dias.

Como siempre, hay ciertas normas que debereis seguir para que el juego siga su curso adecuado:

1. Las preguntas pueden ser de TODO tipo

2. El sujeto, si no quiere responder una pregunta tendrá que responder con un "a esa pregunta no responderé" y no dejarla pasar, porque puede que pensemos que el sujeto no ha leído la pregunta que le han hecho.

3. Las respuestas tienen que ser totalmente sinceras, aunque podéis hacer bromas, eso si, siempre de buen gusto Wink, también se da la oportunidad al usuario de responder de la misma forma de la que ha sido preguntado.
En caso de incurrir en alguna falta de respeto tendré que sacar el látigo.

4. En cada post por usuario puede figurar 1 pregunta y llegar a un máximo de 7 preguntas.

4.aEn caso de que un usuario formule mas de 7 preguntas, el entrevistado puede decidir responderlas todas o elegir una o varias de las preguntas para responder)

4.b En caso de no responder a la totalidad de las preguntas el entrevistado no tiene que dar explicaciones a nadie ya que esta protegido por estas normas ^^.

5. El usuario si desea puede responder preguntas ya realizadas, o matizarlas más aún, pero si ya ha respondido una vez puede negarse a responder nuevamente dado que ya ha respondido a esa pregunta.

6. Los turnos durarán cuatro días. En caso de que el usuario entrevistado no aparezca en 24 horas, o mejor dicho, no haya respondido a ninguna de las preguntas que se le han hecho, el turno se cederá directamente al siguiente usuario en la lista

7. Si una persona con turno aun vigente (es decir habiendo respondido a preguntas) no se reporta en 24 horas le cancelaré el turno y pasare al siguiente participante. Para evitar eso ha de reportarse por pm o por lo menos por el hilo del post

8. Respecto de la "Lista de usuarios que quieren repetir": Esta lista se iniciará una vez se acaben los usuarios debutantes en el juego. Una vez comenzada, en caso de que un usuario no entrevistado quiera participar, se colará en la lista (ya que pienso que hay que dejar preferencia a los nuevos)

Para diferenciar el orden en la lista usaremos los siguientes códigos de colores.

ENTREVISTADOS(rojo),
POR ENTREVISTAR(verde)
y los que actualmente están SIENDO ENTREVISTADOS (cyan)

9. Se avisará a los entrevistados 2 días antes de su participación, si no obtengo contestación antes de que comience su turno lo pasaré al siguiente de la lista para que no haya esperas grandes cuando los users desaparecen. Los users "desaparecidos" si quieren participar de nuevo serán colocados al final de la lista de users que quieren participar.

cualquier duda o consulta enviarme un mp haciendomela saber que les respondere sin problemas...

PD:SE PUEDE HACER LAS PREGUNTAS CONTINUAS O SEA NO HAY NECESIDAD DE ESPERAR QUE SEAN RESPONDIDAS PARA SEGUIR PREGUNTANDO PERO COMO DICEN LAS REGLAS NO SE LE PUEDEN REPETIR LAS MISMAS PREGUNTAS AL USUARIO

lista de usuarios a ser entrevistados...

continuando con el juego el siguiente entrevistado...

---

lista de siguientes usuarios a entrevistar....

Maty_xeneize_09
Sariaev
Magog
lokyrios
anyi32

ya entrevistados...

Mariia
Sato
Sebita265
cristianitox
jael_aptx
panchy27
Isi_Miyano_aptx
Enma Ai
kid
Ms Hikaru-Kun
knew
Fabio Jr
Hiei
andres021987
DetectiveConan
mariasa chan

saludos!!!!

FORMSPRING DE LOS USUARIOS

Andres021987: http://www.formspring.me/hector02
DetectiveConan: http://www.formspring.me/Steeph23
Knew: http://www.formspring.me/1Knew2

Última edición por Knew el Mar 19 Abr - 22:33, editado 60 veces (Razón : editare constantemente para agregar usuarios que seran entrevistados posteriormente...)
andres021987
andres021987
Moder
Moder

8

Masculino Excelente
Msj 2213 Dinero 27833 Reputación 71

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 11 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por lokyrios Vie 12 Nov - 10:33

HOLA ENMA!!!
bueno arranco con mis preg
ultimamente no estoy muy inspirado pero bueh...
vamos a ver que sale jeje

1.Con quien del foro tendrias una relacion mas alla de la de amigos?(tipica preg mia) xD
2. Si tuvieras que (o te obligaran a hacerlo) besar en los labios a una chica del foro Quien seria?
3. y si fuera un chico del foro?
4. Que es lo primero qu le ves a un chico?
5. como tiene que ser tu chico ideal?
6. cual es tu filosofo preferido?
7. en que estas pensando justo ahora?

bueno eso por ahora
mas tarde pasare y vere si puedo hacer mas preg
saludos profe!!!!
lokyrios
lokyrios
Heiji 0%
Heiji 0%

9

Masculino Excelente
Edad 35 Msj 1809 Dinero 20176 Reputación 56

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 11 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por Maty_xeneize_09 Vie 12 Nov - 17:02

Hola Enma! Como Andas?

1. Como seria tu cita ideal? (con un chico)
2. Que es lo mas te preocupa de tu vida?
3. Algun Cancion con la q te identifiques?
4. Algun Personaje de Anime en el q te veas Reflejada?
5. Que es lo q mas te gusta de Haibara?
6. Si tuvieras q imaginarte dentro de 10 años, como te imaginarias?

Eso por Ahora! Beso! espero q andes Bien!
Maty_xeneize_09
Maty_xeneize_09
Araide 50%
Araide 50%

5

Masculino Excelente
Edad 33 Msj 2352 Dinero 19346 Reputación 60

Mensaje por Enma Ai Vie 12 Nov - 17:54

Hola ^^

Spoiler:

Hola Santi uff que preguntas me has hecho, espero poder responderlas lo mejor que pueda ^^
1) Bueno la verdad es que tendría que conocer a esa persona antes de tener una relación más allá de la amistad, de chicos creo que solo he hablado bastante con tres o cuatro así que... no, de momento nada.
2) No!!! no dejaría que eso pasase! porque ya sabes lo que pasaría... un buen puñetazo
3)Lo mismo que la pregunta anterior
4)-5)Pues la verdad es que aunque parezca estraño miro si es misterioso y a la vez sociable. No es que sea superficial, porque si por ejemplo no tiene los mismos gustos que yo entonces nada porque no estaríamos a gusto los dos y sufriríamos pero lo que me gusta de un chico es que pueda hablar con él tranquilamente y que me divierta con él y que a la vez él se divierta conmigo. Un ejemplo sería Shinichi jejeje porque para mi tiene los mismos gustos que yo y es divertido. Ojala existiése un Shinichi Kudo Smile
6) Mi filosofo de toda la vida ha sido..... SOCRATES!!! es mi filosofo favorito, nunca se dejó influenciar por los demás y siempre decía lo que quería decir, era una espécie de defensor de la verdad, la buscaba desesperadamente y por eso a veces dejaba mal a las personas que creían que sabían cosas que en realidad no tenían ni idea y encima por eso lo mataron... así que siempre mi filosofo favorito será él. Soy Socratica ^^
7) Pues nada, ahora mismo pienso en las preguntas que me has hecho jajajaja y en como tengo que contestarlas.

Gracias por preguntarme, saludos !!

Spoiler:

Hola Maty, ahora contesto las tuyas, aun soy un poco novata con esto de las entrevistas jeje
1) Bueno, la verdad es que soy bastante romantica, aunque nunca lo había pensado, creo que mi cita ideal sería ir solos por la playa, (no por mi barrio que no hay nada) sentarnos en la toalla y tener como un picnic y luego dependiendo de los gustos de él podríamos ir adonde él quisiese, o a ver tiendas o si por mi fuese ir a una tienda de manga (jejeje es broma) bueno la verdad es que escena romantica que siempre me he imaginado ha sido el pasear por la playa, ya se que es muy típico, pero es la verdad.
2) Me preocupa bastante no llegar a conseguir mi sueño de ser compositora, para llegar a eso tienes que tener mucho talento y no tengo mucha confianza en mi misma, aunque mi profesor diga que si, yo a veces no consigo que la melodia suene como yo quiero, es que soy bastante exigente. Quiero llegar a ser como Mozart!
3) Cancion que me identifique solo tengo una que hize yo pensando en el Conan y la Haibara que algun dia debería poner aqui jejeje el titulo aun no esta muy bien pero de momento se llama "Hacia una nueva luz"
4) Me siento reflejada en el personaje del rol Nemuru, porque es una chica que es bastante seria con la gente que le rodea pero cuando la conoces se abre a los demás, eso es lo que me pasa a mi: soy muy tímida
5) De Haibara lo que me gusta es que se parece en algo a mi, es bastante seria, bueno no soy tan lista como ella, pero ella se guarda sus sentimientos hacía los demás y yo hago lo mismo, a veces no me muestro como soy con los demás por mi timidez, aunque eso si que no me parezco a ella, ella no es timida jejej.
6) Me imagino con 27 años en el conservatorio de música, estudiando, (porque en el conservatorio se esta 10 años) y a la vez dando clases, porque quiero enseñar musica, quiero ser aparte de compositora, profesora de música.

Espero que os haya gustado las respuestas ^^ Saludos!!!
Enma Ai
Enma Ai
Conan 60%
Conan 60%

1

Femenino Excelente
Edad 31 Msj 479 Dinero 23632 Reputación 4

Mensaje por andres021987 Vie 12 Nov - 18:28

holaaa enma sigo yo jejej...

**como definirias tu vida actual??
**si tuvieras que elejir algo para cambiar, que seria y porque??
**que es lo que mas te gusta hacer en tu tiempo libre?
**cual es tu mayor miedo?
**cual es el hecho que mas a marcado tu presente(social,psicologico,de diario vivir)?

ejjej al ultima es media complicada, si queres la respondes ejeje...

espero andes bien ya nos leeremos saludos!!Very Happy
andres021987
andres021987
Moder
Moder

8

Masculino Excelente

Mensaje por Enma Ai Sáb 13 Nov - 9:36

Hola^^ aqui estan las respuestas, gracias por preguntar Smile

Spoiler:

1) Mi vida actual? no se si la he entendido muy bien pero yo diría que estoy bien, me preguntó como será dentro de años y me digo que estaré más estresada que ahora.
Porque ahora mismo todo es estudiar y estudiar, solo tengo los viernes por la tarde, sabados y domingos (dependiendo de los examenes que ruviese por la semana) para divertirme. Así que de momento es satisfactório porque sé que lo que estoy haciendo es para tener un buen futuro.
2) La verdad es que nunca lo había pensado, pero yo diría cuando me hice amiga de una chica que en realidad era muy mala persona, el porque es que siempre dejaba mal a la gente y lo hacía a mis espaldas y entonces nunca lo supe, hasta que intentó hacerlo con mi mejor amiga y entonces mi mejor amiga me lo dijo y así me diu cuenta. Ya no he vuelto a hablar con esa chica nunca, porque no se lo merece, pero gracias a ella perdí a una amiga que se creyó las mentiras de ella.
3) Tocar el piano todos los dias y estar en el ordenador (cuando puedo jeje)
4)La verdad es que no tengo miedo de nada, es estraño pero lo és.
5)La muerte de una compañera de clase, no era mi amiga pero cuando fui a la misa que hacían en honor de ella con mis amigas y vimos a la madre de nuestra compañera nos dimos cuenta de lo que era perder a alguien querido. Porque teníamos unos 6 o 7 años y nunca lo habíamos visto de cerca.

Enma Ai
Enma Ai
Conan 60%
Conan 60%

1

Femenino Excelente

Mensaje por DetectiveConan Sáb 13 Nov - 19:53

Enmaaa!Very Happy aquí mis preguntas :3

1.¿Cual es tu materia favorita de la escuela y porque te gusta?
2.¿Que idioma sabes hablar y cual te gustaría aprender
3.¿Que es lo más loco que recuerdas haber echo?
4.¿Tienes hermanos?
5.¿Cuantas mascotas haz tenido?

DetectiveConan
DetectiveConan
Ran 100%
Ran 100%

10

Femenino Excelente
Edad 28 Msj 7200 Dinero 31558 Reputación 312

https://www.youtube.com/StefyQuirama

Mensaje por anyi32 Sáb 13 Nov - 20:04

bueno enma!!!aca pregunto yooo!!!!^^

1-tuviste tu primer beso?si fue asi,cmo fue?con quien?
2-como te gustaria que sea tu pareja?
3-como definis tu relacion con tus padres?
4-tenes alguna mascota??
5-si te regalan un pasaje a donde quieras,que lugar elegirias??

bueno es todo por ahora!!!
saludos!!!
anyi32
anyi32
Ran 0%
Ran 0%

10

Femenino Excelente
Edad 34 Msj 5101 Dinero 21266 Reputación 95

https://www.youtube.com/user/anyi32?feature=mhum

Mensaje por Enma Ai Dom 14 Nov - 10:13

Hola^^ gracias al final por haberme preguntado jejej Smile

Spoiler:

1- Mi materia favorita es historia y filosofia: Porque en historia me encanta verlo como si fuese un cuento, que gracias a gente consiguieron nuestro presente, me encanta ponerle caras a esas personas que lucharon, por ejemplo a las revoluciónes, gracias a ellos tenemos democrácia y vivimos mejor que antiguamente.
La filosofia tambien me gusta porque te enseña los pensamientos que hicieron como en historia que la gente cambiase, si pensamos somos mejores, nunca tenemos que dejarnos llevar por los demás, tenemos que conseguir nuestro propio camino.
2- Idiomas que se hablar: castellano, un poco de ingles, latin, griego, y catalan . (hace poco que me mude a Almería, antes vivía en cataluña) El idioma que me gustaría aprender sería el egipcio, porque me encanta los misterios que tiene y todo lo que tienen escrito.
3- La verdad es que no recuerdo haber hecho algo loco nunca, nose... loco loco no se... bueno, algo "inapropiado" podría haber sido una vez cuando tenía unos 11 años que iba con mi primo pequeño por un pueblo de vacaciones, sus padres me dijeron que tuviese el movil encendido si nos queríamos ir a pasear y así lo hice. Paseamos y hablamos mucho, porque hacía muchísimo tiempo que no nos habíamos visto. Vi que mi movil no tenía casi bateria así que lo apagué diciendome que luego lo encendería. Así que me fui con mi primo, que en esos momentos tendría unos 7 o 8 años, paseamos y paseamos, nos divertimos y de golpe cuando volvimos, vimos que no había nadie en la casa de mi primo, así que nos quedamos jugando con la play que tenía, y cuando aparecíeron mi família, estaban de los nervios, al parecer habíamos estado fuera unas 3 horas y ellos se habían preocupado porque no contestaba al movil, allí me acordé que no lo había vuelto a encender. No nos habíamos dado cuenta del tiempo que habíamos estado fuera, porque como era uno de mis primos favoritos nos lo habíamos pasado genial.
4 - No, no tengo hermanos, pero tengo un sobrino de 2 años que es como si fuese mi hermanito ^^ incluso conseguí que me dejasen disfrazarlo de Conan jejeej
5-Tuve, 3 pájaros, 2 hamsters, y muchísimos peces que ahora mismo no sabría contar. Ahora tengo un perro de 10 años, ya es mayor.

Hola^^ jejej aqui estan las respuestas Smile
Spoiler:
1- Bueno.. tuve algo parecído a un primer beso, pero yo no lo cuento como tal, así que no tuve un primer beso verdadero jejeje
2- Si tuviese pareja me gustaría que fuese, como dije divertido, misterioso y que se preocupase por mi, igual que yo haría por él. Que no fuesen uno de esos chulos que presumen de todo, un chico tranquilo y que fuese buena persona. Por eso digo que eso solo lo puedo ver en Shinichi Kudo jejejej.
3- La relación con mis padres es muy buena, nunca discutimos, (bueno a veces por el manga, que me gusta mucho y a ellos no) pero por lo demás no llevamos muy bien
4- Si^^ un perro llamado Tobby
5- Me iría a Londres Smile me encanta ese lugar, después iría a Japón y después a Egipto! Smile.
Enma Ai
Enma Ai
Conan 60%
Conan 60%

1

Femenino Excelente

Mensaje por lokyrios Dom 14 Nov - 11:01

bueno aca ando de nuevo. Espero que andes de 10

1. Dime la primera cosa que se te venga a la mente si te digo "dragon"?
2. si tuvieras forzada a pegarle a alguien del foro a quien seria?
3. dijiste que te gusta mucho la musica. cual es el estilo que mas escuche( puede que no tengas ninguno favorito pero puede ser probable que escuches uno mas que otro no se si me explico XD)
4. a quien admiras?¿por que?
5. si tuvieras que resumir tu vida y tu forma de ser en una frase cual seria?
6. si tuvieras que elegir a tres personas del foro para ir a una isla y hacer supervivencia con quienes irias?
7. si fueras un chico y estuvieras profundamente enamorado de una chica, cual seria tu forma para decirle que amas a esa persona?

bueno eso por ahora
jeje vengo buenito jjaja
besos profe querida
lokyrios
lokyrios
Heiji 0%
Heiji 0%

9

Masculino Excelente

Mensaje por Enma Ai Lun 15 Nov - 18:42

Hola Santi, aqui van las respuestas: Smile

1- Bueno si dices dragon solo me imagino el típico dragon escupiendo fuego y una serie llamada Merlin en el que sale un dragon jejeje
2- Ufff pegarle a alguien... lo siento esa pregunta no te la sabría contestar, todos me caen muy bien Smile
3-Musica que me gusta... bueno, escucho bastante musica clasica y el grupo Paramore, me encanta!! me la recomendó una amiga y desde entonces no paro de escucharlo.
4- Bueno eso ya lo he dicho antes pero es... a Mozart y a Socrates. Siempre seran mis personajes famosos más influenciables para mi. Mozart con la música, era muy buen compositor y Socrates para la manera que tenía de pensar y de ver el mundo que nos rodea, el que hay que parase a pensar antes de actuar.
5-Soy una persona tímida y socrática que le gusta pensar en el mundo que le rodea
6-
Bueno en esta pregunta yo creo que iria con: anyi32 Stefy y Santi porque me caen muy bien y son muy simpaticos Smile
7- Mmmm haber... creo que le diría: Sé que hace poco que nos conocemos y nos hemos hecho muy amigos, vamos mucho con nuestros amigos pero yo.... yo quiero ser algo más que tu amigo.... te quiero... (bueno lo he intentado jeje)

Gracias por preguntar ^^
Enma Ai
Enma Ai
Conan 60%
Conan 60%

1

Femenino Excelente

Mensaje por DetectiveConan Lun 15 Nov - 19:24

Hello!^^ aqui yo de neuvo :3

1.¿Tienes algun videojuego favorito? porque te gusta?
2.¿Cual es tu banda favorita o cantante?
3.¿Tienes algun programa de TV que te guste mucho?
4.¿Si te concedo tres deseos que pedirías?

:3 Saludos Enma!n.n
DetectiveConan
DetectiveConan
Ran 100%
Ran 100%

10

Femenino Excelente

Mensaje por Enma Ai Mar 16 Nov - 9:21

Hola^^ aqui te pongo las respuestas:

1-Mi videojuego favorito...pues el juego Imperium y una serie online llamada Xatiyaro.
El juego de imperium es un juego sobre que tu eres el que crea una ciudad y tienes que ayudar a tus ciudadanos para que sean felices. Todo esta ambientado en los romanos.
El Xatiyaro es un juego online en el que puedes ser hechizero, arquero, etc... y tienes que ir matando a monstruos en diferentes niveles, haces partys con otra gente para ser poderosos.

Esos son los juegos que me gustan ^^

2- Mi cantante favorita es la de Paramore, y mi cancion favorita es Decode y Brick By Boring Brick. Aunque de elegir las dos me quedaría con Decode Smile
3- Mi programa favorito es una serie llamada Doctor Who y Merlin.
Doctor Who te pongo de que va:
La serie de ciencia-ficción más longeva de la televisión, toda una serie de culto especialmente en el Reino Unido, narraba las aventuras de un viajero en el tiempo. Llamado Doctor, las tramas giraban en torno al misterioso doctor Who, de 750 años y originariamente del planeta Gallifrey, que con forma humana viajaba a través del tiempo y el espacio a bordo de una cabina de policía llamada Tardis. Luchando contra alienígenas y demás habitantes de la tercera dimensión, especialmente contra la malvada raza de los daleks.
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 11 Doctorwhoa

Merlin: Es el clasico mito de Merlin y Arturo, pero adaptada con otra historia.
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 11 Merlinbbcfullcast

4- Tres deseos.... mmm que me vaya bien en la vida, que mi primo sea feliz y.. no se me ocurren nada mas jeje
Enma Ai
Enma Ai
Conan 60%
Conan 60%

1

Femenino Excelente

Mensaje por andres021987 Miér 17 Nov - 1:12

y aqui terminamos el turno de Enma Ai gracias por su buen su disponibilidad y participacion Very Happy

ahora esperamos la confirmacion de lokyrios e iniciamos su entrevista...

saludos!!!
andres021987
andres021987
Moder
Moder

8

Masculino Excelente

Mensaje por lokyrios Miér 17 Nov - 1:23

empienzen nomas
vendeta!!!! jaaj
lokyrios
lokyrios
Heiji 0%
Heiji 0%

9

Masculino Excelente

Mensaje por anyi32 Miér 17 Nov - 1:30

santyyy!!!!ja ja ja como espere este momentooo!! :juajuajuajua:

1-si tuvieras que elegir a una persona del foro para "algo mas",a quien elegirías??
2-si te quedaras varado en una isla desierta,quien querrías que este ahí?(solo una persona)
3-como te describís psicologicamente?
4-cual seria tu plan para dominar el mundo?
5-cual es tu deseo o anhelo mas grande en este momento?
6-como es tu "mujer ideal"?

bueno es todo por ahora!!!!
:goodboy:
:byebye: un saludote mi querido pepe!!!!
anyi32
anyi32
Ran 0%
Ran 0%

10

Femenino Excelente

Mensaje por andres021987 Miér 17 Nov - 1:32

jojojoj me dare el placer de empezar la tortura de santy, por esas personas que lo desean ajjaja

**si tuvieras que elegir a alguien del foro,quien te gustaria como novia?
**como definirias a tu mujer ideal?
**que es lo mas perver que has hecho en tu vida(que se pueda contar ajjajaj xd)??
**como seria tu mujer ideal(para las interesadas ajajjxd)??
**que es lo que mas odias que te haga una personas(emocionalmente o fisicamente)y porque?

eso seria por ahora juajauajuajuauj....ya nos leeremos que estes super santy..

saludos1!
andres021987
andres021987
Moder
Moder

8

Masculino Excelente

Mensaje por lokyrios Miér 17 Nov - 2:20

anyi32 escribió:
santyyy!!!!ja ja ja como espere este momentooo!! :juajuajuajua:

1-si tuvieras que elegir a una persona del foro para "algo mas",a quien elegirías??
2-si te quedaras varado en una isla desierta,quien querrías que este ahí?(solo una persona)
3-como te describís psicologicamente?
4-cual seria tu plan para dominar el mundo?
5-cual es tu deseo o anhelo mas grande en este momento?
6-como es tu "mujer ideal"?

bueno es todo por ahora!!!!

bueno moni gracias por preguntar aca mis respuestas

1. uy hay muchas que puedo elegir estas tu que hablamos mucho y me tratas como una esposa XD, tambien esta stefy que es mi amada niña pero es muy chica para mi, esta mary y cami que siento que son como una caja de misterios que me encantaria conocer, pero creo que elegiria a lore mi compañera de las tarde, la quiero mucho y creo que de todas las opciones es la mas factible XD
2. Definitivamente maty. es unos de los mios con el tema camping y de alguna u otra forma nos ingeniariamos para escapar en un barco pirata!!! XD
3.soy alguien unico. tambien me defino como un solitario social XD
4. bueno unos de mis tanto planes requiere timpo y dinero es conseguir una fuente de combustible mejor que el petrole y poder tranformar en agua potable el agua del mar. si manejo esos mercados todos me querran como rey,tengo otros
5. junatar el dinero suficiente para poder irme de vacaciones a mardel y a varios paises,,,,
6.bueno mi chica ideal es simple y ala vez complejo. tiene que mirar a traves de mi, que sus anhelos sean complmento de los mios, lo demas no importa demasiado

besos moni

andres021987 escribió:
jojojoj me dare el placer de empezar la tortura de santy, por esas personas que lo desean ajjaja

**si tuvieras que elegir a alguien del foro,quien te gustaria como novia?
**como definirias a tu mujer ideal?
**que es lo mas perver que has hecho en tu vida(que se pueda contar ajjajaj xd)??
**como seria tu mujer ideal(para las interesadas ajajjxd)??
**que es lo que mas odias que te haga una personas(emocionalmente o fisicamente)y porque?

eso seria por ahora juajauajuajuauj....ya nos leeremos que estes super santy..

saludos1!

Andres hay varias preguntas que ya respondi asi que las redireccionare XD

1.igual que la preg 1 de anyi
2.igual pregunta 6 de anyi
3.eh hacerle creer a mi profe del colegio que estaba enamorado de ella jaja(aunque eso fue una broma) a ver bailar el chu chu ua completamente desnudo en medio de la calle delantte de amigas

para los que no saben que es el chu chu ua aqui se los dejo XD

4, eh para mi el fisico no es lo prinicpal pero si me das a elegir te digo. una mujer que se cuide de pelo negro y con ojos claros (onda tipo finlandesa) que entienda que la maxima expresion fisica de la belleza es su cuerpo como vino al mundo. (para mas detalles contactar por mp XD)
5.que odiaria ? odiaria la mentira porque si uno no puede ser sincero en lo mas minimo todo lo que construyas arriba en esa relacion no durara

saludos andres

como dicen el gran jefe de los minisupers

GRACIAS VUELVAN PRONTO!!
lokyrios
lokyrios
Heiji 0%
Heiji 0%

9

Masculino Excelente

Mensaje por Maty_xeneize_09 Miér 17 Nov - 14:39

Santy Compañero Pirata! Jaja!

1. Algo de tu forma de ser que te moleste?
2. Que No perdonarias tanto el el Amor, como el la Vida?
3. Alguna experiencia q kieras Vivir y q todavia no lo hayas podido hacer?
4. Alguno Sueño que a en este Momento, ya es Imposible?
5. Has mentido Alguna Vez en el Foro? Xd
6. Que tema te incomoda hablar? Asi te pregunto sobre eso luego! jaja

Abrazo Amigooo!
Maty_xeneize_09
Maty_xeneize_09
Araide 50%
Araide 50%

5

Masculino Excelente

Mensaje por lokyrios Miér 17 Nov - 17:18

Maty_xeneize_09 escribió:Santy Compañero Pirata! Jaja!

1. Algo de tu forma de ser que te moleste?
2. Que No perdonarias tanto el el Amor, como el la Vida?
3. Alguna experiencia q kieras Vivir y q todavia no lo hayas podido hacer?
4. Alguno Sueño que a en este Momento, ya es Imposible?
5. Has mentido Alguna Vez en el Foro? Xd
6. Que tema te incomoda hablar? Asi te pregunto sobre eso luego! jaja

Abrazo Amigooo!

como va mi compa pirata!!!!
bueno aca mi humildes respuestas
1.eh en realidad estoy contento de como soy, puede que sea a veces un poco commpulsivo. o bastante frio en cuanto algunos asunto pero no es que me moleste XD
2. He aprendido a perdonar todo( o por lo menos no tuve un situacion en la cual no he perdonado). soy de los que piensa que el perdon no significa olvidar lo sucedido sino que a pesar de todo es no dejar que lastime.(aunque generalmente me olvide que habia perdonado XD)
3. quizas la emocion de saber que o mejor dicho que es ser padre(pero eso sera en un futuro que espero no sea muy cercano XD)
4. Mira no creo en lo imposible, si en lo improbable. y un sueño es poder conocer argentina como mochilero y tambien otros paises como finlandia israel italia etc,pero mi capital solo me permite llegar hasta la capital XD
5. no que yo recuerde (si te digo te miento XD)
6.absolutamente nada, podre saber menos o mas de algun que otro tema pero no me molesta ni incomoda hablar de cualquier cosas.

bueno creo que eso es todo
abrazo camarada pirata!!
lokyrios
lokyrios
Heiji 0%
Heiji 0%

9

Masculino Excelente

Mensaje por jael_aptx Miér 17 Nov - 21:00

Olaa santy!!
bueno ahora empieso con mis preguntillas (:

1. ¿Que es lo que nunca harias?¿porque?
2. ¿Qué es lo mas valeroso que has hecho?
3. y lo más romántico?
4. segun la respuesta que le diste a angy en la primera pregunta
¿por que me eligirias a mi?
5. ¿ Cuál es tu sueño frustrado?
6. ¿que es lo más importante en la vida para ti?
7. tienes un amuleto de la suerte? si es asi porque lo es?

bueno eso seria xd no estoi inspirada xD
espero que estes bien y luego pasare denuevo
a ver si te logro incomodar un poco xD

Saludos!! (:
jael_aptx
jael_aptx
Heiji 60%
Heiji 60%

2

Femenino Excelente
Edad 31 Msj 1905 Dinero 16316 Reputación 10

https://www.facebook.com/jael.aptx

Mensaje por anyi32 Miér 17 Nov - 21:04

santyy!!!aca toy yo de nuevoo!!!

1-te consideras en una persona dominante??
2-porque queres dominar el mundo?
3-que se te cruzo por la cabeza cuando bailaste ese chu chu ua??
4-si volvieras 100 años al pasado,que cosa del presente llevarías?
5-porque te iscribiste en el foro??
6-cual fue la primera persona del foro que te hablo??(si te acordas)

bueno no se me ocurre mas nada por ahora..^^
:byebye: saludos mi querido pepe!
anyi32
anyi32
Ran 0%
Ran 0%

10

Femenino Excelente

Mensaje por lokyrios Miér 17 Nov - 21:34

jael_aptx escribió:Olaa santy!!
bueno ahora empieso con mis preguntillas (:

1. ¿Que es lo que nunca harias?¿porque?
2. ¿Qué es lo mas valeroso que has hecho?
3. y lo más romántico?
4. segun la respuesta que le diste a angy en la primera pregunta
¿por que me eligirias a mi?
5. ¿ Cuál es tu sueño frustrado?
6. ¿que es lo más importante en la vida para ti?
7. tienes un amuleto de la suerte? si es asi porque lo es?

bueno eso seria xd no estoi inspirada xD
espero que estes bien y luego pasare denuevo
a ver si te logro incomodar un poco xD

Saludos!! (:

lore querida aca estan mis respuestas
1. lo que nunca haria serian dos cosas. La primera Negar mi fe ni mis creencias( si lo hiciera toda mivida seria una mentira) la segunda traiconar a un amigo(puede que lo lastime pero no seria aproposito a diferencia de la traicion)
2. Lo mas valeroso que he hecho fue defender a una amiga de un intento de abuso(y casi seguro de violacion)
3. ayay me sonroje _red_ jajaj nah en realidad no he tenido muchas posibilidades de demostrar mi romanticismo
::: jeje pero creo que lo que mas hice por amor(no por romanticismo) es dejar ayudar a la chica que me gustaba que se ponga de novia con un amigo del cual estaba enamorada (preferia que ella sea feliz antes que yo )
4. te eligiria porque eres la chica con quien mas hable mas me rei, mas me acompaña las tardes, mas conoci hasta el momento, y puedo seguir pero ahi tienes unos cuantos motivos XD
5. Ninguno. tengo sueño aun no cumplidos pero nunca voy a renunciar a ellos. Very Happy
6. en este orden Dios, Familia,Amigos
7. no no creo en suerte, creo en causalidades no en casualidades. el exito depende de uno mismo y del proponerse a conquistar una meta a pesar de los fracasos

bueno lore gracias por preguntar
me gustaron muchos las preguntas Very Happy
te sigo esperando Wink

anyi32 escribió:santyy!!!aca toy yo de nuevoo!!!

1-te consideras en una persona dominante??
2-porque queres dominar el mundo?
3-que se te cruzo por la cabeza cuando bailaste ese chu chu ua??
4-si volvieras 100 años al pasado,que cosa del presente llevarías?
5-porque te iscribiste en el foro??
6-cual fue la primera persona del foro que te hablo??(si te acordas)

bueno no se me ocurre mas nada por ahora..^^
:byebye: saludos mi querido pepe!

hola mi moni querida de nuevo
aca te respondo

1. No, pero si me considero alguien que puede influenciar en los demas.
2. porque quiero mejorarlo porque a este paso no vamos a vivir mucho XD
3. nada solo tenia que cumplir una apuesta que perdi , ni me acuerdo porque habia perdido XD
4. mmm cro que mi ipod y mis libros de quimica asi me gano el premio nobel XD
5.Por un fic de Lore(que por cierto nunca lo termino ¬¬) que me engancho, pero cada vez que queria avanzar me pedia registrarme, y bueh lo hice y me gusto muuuucho el foro(ya es un vicio XD)
6.con la que hable por chat msn (o sea oon line) fue con maty stefy y mary me meti en chatboxx y me enliste en club perver XD,despues la primera persona que me dio la bienvenida fue mi lindaniña perver Stefy

gracia de nuevo por preguntar
saludos moni!!
lokyrios
lokyrios
Heiji 0%
Heiji 0%

9

Masculino Excelente

Mensaje por DetectiveConan Miér 17 Nov - 23:58

Muajajajaja Chico Perverrrr! deseaba este momento,aunque no ando inspirada -___- xD

1.¿Cual ha sido o fué tu gran amor?
2.¿Si te diera tres deseos que pedirias?
3.¿Cual crees que es tu mayor defecto?tanto físico como psicológico.
4.¿Cual ha sido la peor verguenza que haz pasado?
5.¿tienes algun escritor favorito?¿Cual obra te gusta más?
6.¿Que páis te gustaría visitar si te doy un ticket a cualquier parte del mundo?xD

Bueno chico Perver,ahi mis preguntas :3 se te aprecia ^_^

Saludos!
DetectiveConan
DetectiveConan
Ran 100%
Ran 100%

10

Femenino Excelente

Mensaje por lokyrios Jue 18 Nov - 1:05

DetectiveConan escribió:Muajajajaja Chico Perverrrr! deseaba este momento,aunque no ando inspirada -___- xD

1.¿Cual ha sido o fué tu gran amor?
2.¿Si te diera tres deseos que pedirias?
3.¿Cual crees que es tu mayor defecto?tanto físico como psicológico.
4.¿Cual ha sido la peor verguenza que haz pasado?
5.¿tienes algun escritor favorito?¿Cual obra te gusta más?
6.¿Que páis te gustaría visitar si te doy un ticket a cualquier parte del mundo?xD

Bueno chico Perver,ahi mis preguntas :3 se te aprecia ^_^

Saludos!

oh mi niña perver hace mucho que no hablamos
pero he aqui mis repsuestas

1-Bueno mi gran amor fue una chica llamada Julieta(esa que logro incomodarme XD) la conoci en segundo año de la primaria y creo que al toque me empezo a gustar y a enamorar al año siguiente ella se vadel colegio , y yo me seguia acordando de ella durante varios años. en !er año del polimodal(3ro de la secundaria) yo me cambie del colegio y me encontre con ella que tambien se habia cambiado de colegio. y cuando la vi nuevamente esos sentimientos que habia guardado resurgieron de nuevo, bueno hasta ahi la historia sigue y es mas larga pero tendria que escribir mucho (el que la quiera oir completita y con detalles mande un mp XD o me hace un zumbido XD)
2-pedirria que mis viejos mejoren su salud, poder encontrarme con algunas personas que perdi contacto y extraño, y que me pueda operar de los ojos(porque estoy en el limite de lo operable y no operable)
3-Creo elser a veces impulsivo y compulsivo pero creeeo XD( a veces sta buenoser asi)
4.jeje verguenza yo? mmmm no me acuerdo capaz que si tuve situaciones en las cuales me sorprendi(como el otro dia, una chica linda entro al local donde trabajo y se me insinuo alevosamente a tal punto de que estaba se desnuddo y me mostro todo :pervert: pero si quieren toda la historia manden mp XD) pero verguenza no senti nunca
5-En realidad me encanta una dupla que son Tim LaHaye y Jerry B. Jenkins con su saga de DEJADOS ATRAS me encantan todos los libros y puedo pasar leyendolos una y otra vez (de hecho llegue a leerme dos libros en un dia Very Happy) y de la saga el que mas me gusta es EL REGRESO GLORIOSO el doceavo de la saga principal XD
6. Muchos pero si tengo que elegir FINLANDIA Very Happy
jeje me encanta

gracias por preguntar stefy
tennemos que hablar se te extraña mucho
chaito
:byebye:
lokyrios
lokyrios
Heiji 0%
Heiji 0%

9

Masculino Excelente

Mensaje por Maty_xeneize_09 Jue 18 Nov - 14:40

Haber Pirata! Que podemos preguntarte esta Vez!

1. Me presentarias a Julieta tu Gran Amor? XD Aqui va la pregunta verdadera: La historia con julieta tiene Una Final Feliz? o quedo un Final Abierto?
2. Algo q te conmueva y te haga llorar?
3 Algun idolo o referente en la Vida?
4 Un personaje de Anime en el q te veas reflejado?
5 Algun Personaje de Anime al q le copias algo de su forma de ser?
6. Como definirias tu Situacion Sentimental?
7. Que harias si estarias en un Pub, boliche, o en la Calle y un homosexual te empieza a tirar onda? jaja

Eso por Ahora Amigo! pero ya Volvere! Abrazo!
Maty_xeneize_09
Maty_xeneize_09
Araide 50%
Araide 50%

5

Masculino Excelente

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente