Conectarse
Últimos temas
File 793
Mejores posteadores
sebita265 (13974) | ||||
DetectiveConan (7200) | ||||
cristiannitox (7087) | ||||
Sariaev (6572) | ||||
anyi32 (5101) | ||||
Kid (4936) | ||||
mariasa chan (4596) | ||||
Simo (3375) | ||||
conanxai (2580) | ||||
olette14 (2564) |
Usuarios del Año
Estadísticas
Tenemos 1715 miembros registradosEl último usuario registrado es Ecnyesasse
Nuestros miembros han publicado un total de 105232 mensajes en 5944 argumentos.
DERECHOS DE AUTOR
Prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido de este foro
Copyright© 2008-2013 - Web creada por knew con el servicio de foroactivo - Todos los derechos reservados
DUDAS RESPECTO AL JUEGO
5 participantes
Detective Conan Foro :: | Usuarios :: | Celebraciones :: Fechas Especiales :: Juego Especial "Amigo Invisible"
Página 1 de 1.
DUDAS RESPECTO AL JUEGO
DUDAS RESPECTO AL JUEGO
Dejen sus dudas aqui...
1. By Mariasa -
Ya estoy armando el mp, para enviarlo identico a todos. Solo cambiando el nombre del usuario objetivo (obviamente xP) Dentro de unos 15 minutos todos deberian saber quien es su objetivo
2. By Isi -
Es a traves de distintas maneras, darle indicios a tu usuario objetivo, cual es tu identidad. Ademas no solo se pueden dar pistas, se pueden pasar letras de canciones ,por ejemplo, y de ahi tu objetivo podria deducir que tipo de musica de gusta. Ese tipo de cosas.
3. By Kid -
No hay maximo. Pueden dar la cantidad de pistas que gusten. PERO, lo ideal seria que den un minimo de una por dia. Ya que el juego solo dura una semana.
Dejen sus dudas aqui...
1. By Mariasa -
Cuando nos diras quienes son nuestro amigo invisible?
Ya estoy armando el mp, para enviarlo identico a todos. Solo cambiando el nombre del usuario objetivo (obviamente xP) Dentro de unos 15 minutos todos deberian saber quien es su objetivo
2. By Isi -
Qué es "dar las pistas"?
Es a traves de distintas maneras, darle indicios a tu usuario objetivo, cual es tu identidad. Ademas no solo se pueden dar pistas, se pueden pasar letras de canciones ,por ejemplo, y de ahi tu objetivo podria deducir que tipo de musica de gusta. Ese tipo de cosas.
3. By Kid -
¿hay un límite de pistas a enviar al usuario asignado? Por ejemplo, mandar una pista por día, dos, etc.
No hay maximo. Pueden dar la cantidad de pistas que gusten. PERO, lo ideal seria que den un minimo de una por dia. Ya que el juego solo dura una semana.
Última edición por Knew el Jue 16 Dic - 14:25, editado 2 veces
Re: DUDAS RESPECTO AL JUEGO
¡Hola Aguss! *se sienta tranquilamente*
Queria saber cuando nos diras quienes son nuestro amigo invisible. Más que nada, para ir preparandome jjejje (y los demas usuarios tmb, claro)
¡Saludos!
Queria saber cuando nos diras quienes son nuestro amigo invisible. Más que nada, para ir preparandome jjejje (y los demas usuarios tmb, claro)
¡Saludos!
mariasa chan- Okiya 75%
-
34 4596 40777 229
CONTESTADO EN EL PRIMER MENSAJE - PARA QUE TODOS LOS USUARIOS PUEDAN LEER Y NO SE REPITAN LAS PREGUNTAS ^^
YA SE ENVIARON TODOS LOS USUARIOS OBJETIVOS -
SI A ALGUN PARTICIPANTE NO LE LLEGO, HAGA EL FAVOR DE AVISARME
SI A ALGUN PARTICIPANTE NO LE LLEGO, HAGA EL FAVOR DE AVISARME
Hola Knew!! tengo una dudita, no entiendo muy bien eso de "dar las pistas" ¿me lo podrias explicar un poco por favor?
Gracias por adelantado!!
Gracias por adelantado!!
Isi_Miyano_aptx- Sonoko 12%
-
29 1437 18293 13
Hello, I have a question: (?)
El juego durará una semana (7 días), ¿hay un límite de pistas a enviar al usuario asignado? Por ejemplo, mandar una pista por día, dos, etc.
Parecerá tont@, pero más que nada es para plantearme mejor las pistas que daré, y según vea cómo avanza la persona en cuestión.
Saludos y gracias.
El juego durará una semana (7 días), ¿hay un límite de pistas a enviar al usuario asignado? Por ejemplo, mandar una pista por día, dos, etc.
Parecerá tont@, pero más que nada es para plantearme mejor las pistas que daré, y según vea cómo avanza la persona en cuestión.
Saludos y gracias.
Kid- Moder
-
30 4936 54716 325
pau lo que yo entendi es que tenes que usar un intermediario para hacerle llegar tus mensajes y pistas al objetivo(suena como si fuera una mira de un francotirador xD) Es decir,le decis tu mensaje al usuario R para que el lo reenvie al X eso si el usuario R tiene que hacer la gauchada porque sino nunca llegaran las pistas XD jeje ¬¬
espero que me hayas entendido o que me haya explicado bien jeje
saludos
espero que me hayas entendido o que me haya explicado bien jeje
saludos
lokyrios- Heiji 0%
-
35 1809 20173 56