Detective Conan Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 6 Biene11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 6 Ult10
Últimos temas
» El ultimo post gana!!
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 6 EmptyLun 27 Feb - 14:27 por Knew

» ¿Una nueva reunión masiva?
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 6 EmptyMiér 21 Ago - 15:21 por Karol 38

» ¿Qué estás jugando ahora?
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 6 EmptySáb 9 Abr - 18:52 por Karol 38

» ¿Que estas escuchando ahora?
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 6 EmptyMiér 4 Nov - 8:57 por Kid

» Postea El Video Clip De Tu Banda Favorita!
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 6 EmptyLun 8 Jun - 5:22 por Kid

» Que estas haciendo ahora?
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 6 EmptySáb 16 Ago - 16:22 por Simo

» Afiliacion - Misiones de Nejo
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 6 EmptySáb 30 Nov - 19:29 por linkzer

» La mejor selección de fútbol de la historia
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 6 EmptyDom 29 Sep - 22:24 por folkens

» Miente del usuario de arriba
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 6 EmptyVie 13 Sep - 12:11 por sebita265

File 793
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 6 Mejroe10
Mejores posteadores
sebita265 (13974)
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 6 Vote_lcapESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 6 Voting_barESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 6 Vote_rcap 
DetectiveConan (7200)
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 6 Vote_lcapESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 6 Voting_barESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 6 Vote_rcap 
cristiannitox (7087)
Sariaev (6572)
anyi32 (5101)
Kid (4936)
mariasa chan (4596)
Simo (3375)
conanxai (2580)
olette14 (2564)

Usuarios del Año
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 6 Estadi10
Estadísticas
Tenemos 1715 miembros registrados
El último usuario registrado es Ecnyesasse

Nuestros miembros han publicado un total de 105232 mensajes en 5944 argumentos.
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 6 Afilia11

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 6 T6qi46 ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 6 Neopets_88x31_es ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 6 EOaTs ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 6 Untitl10 ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 6 Goos10
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 6 Thump_6016195bannercopiai ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 6 20kvf3q ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 6 Botonjulio ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 6 I9806 ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 6 Afilia10

DERECHOS DE AUTOR
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 6 Copyright.svg

Prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido de este foro
Copyright© 2008-2013 - Web creada por knew con el servicio de foroactivo - Todos los derechos reservados

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

+21
panchy27
Enma Ai
anyi32
jael_aptx
Isi_Miyano_aptx
lokyrios
cristiannitox
Maty_xeneize_09
sebita265
Kid
sato
conanxai
mariia
Sariaev
mariasa chan
Andriandreo
Kaito-Kid
fabio jr
DetectiveConan
Knew
andres021987
25 participantes

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 6 Empty ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por andres021987 Dom 27 Dic - 15:23

Recuerdo del primer mensaje :

ACLARACION ANTES DE EMPEZAR CUALQUIER USUARIO QUE DESEE PREGUNTAR ALGO AL ENTREVISTADO PUEDE HACERLO AUNQUE NO ESTE EN LISTA PARA SER ENTREVISTADO....

hola gente buscando por la red e encontrado este interesante juego y me gustaria ver la acogida que tiene por parte de los usuarios y ver si resulta para que nos conoscamos un poco mas como personas o que hacemos en nuestra vida real...

bueno por traer este juego me hare cargo de velar por las reglas y aceptar a los usurios que deseen ser entrevistados y velar por el orden,por favor mandarme un mp expresando su deseo o dejar un msaje en el perfil de visitante y los agregare en la lista

Dejare citadas las reglas y espero que disfrutéis del juego, la verdad es que es una forma muy interesante de conocer a los demás y sobretodo a uno mismo.

LAS REGLAS

Consiste en que, se elige a un sujeto, el cual se debe presentar voluntario (por supuesto) y a ese sujeto se le deberán hacer preguntas durante 4 dias.

Como siempre, hay ciertas normas que debereis seguir para que el juego siga su curso adecuado:

1. Las preguntas pueden ser de TODO tipo

2. El sujeto, si no quiere responder una pregunta tendrá que responder con un "a esa pregunta no responderé" y no dejarla pasar, porque puede que pensemos que el sujeto no ha leído la pregunta que le han hecho.

3. Las respuestas tienen que ser totalmente sinceras, aunque podéis hacer bromas, eso si, siempre de buen gusto Wink, también se da la oportunidad al usuario de responder de la misma forma de la que ha sido preguntado.
En caso de incurrir en alguna falta de respeto tendré que sacar el látigo.

4. En cada post por usuario puede figurar 1 pregunta y llegar a un máximo de 7 preguntas.

4.aEn caso de que un usuario formule mas de 7 preguntas, el entrevistado puede decidir responderlas todas o elegir una o varias de las preguntas para responder)

4.b En caso de no responder a la totalidad de las preguntas el entrevistado no tiene que dar explicaciones a nadie ya que esta protegido por estas normas ^^.

5. El usuario si desea puede responder preguntas ya realizadas, o matizarlas más aún, pero si ya ha respondido una vez puede negarse a responder nuevamente dado que ya ha respondido a esa pregunta.

6. Los turnos durarán cuatro días. En caso de que el usuario entrevistado no aparezca en 24 horas, o mejor dicho, no haya respondido a ninguna de las preguntas que se le han hecho, el turno se cederá directamente al siguiente usuario en la lista

7. Si una persona con turno aun vigente (es decir habiendo respondido a preguntas) no se reporta en 24 horas le cancelaré el turno y pasare al siguiente participante. Para evitar eso ha de reportarse por pm o por lo menos por el hilo del post

8. Respecto de la "Lista de usuarios que quieren repetir": Esta lista se iniciará una vez se acaben los usuarios debutantes en el juego. Una vez comenzada, en caso de que un usuario no entrevistado quiera participar, se colará en la lista (ya que pienso que hay que dejar preferencia a los nuevos)

Para diferenciar el orden en la lista usaremos los siguientes códigos de colores.

ENTREVISTADOS(rojo),
POR ENTREVISTAR(verde)
y los que actualmente están SIENDO ENTREVISTADOS (cyan)

9. Se avisará a los entrevistados 2 días antes de su participación, si no obtengo contestación antes de que comience su turno lo pasaré al siguiente de la lista para que no haya esperas grandes cuando los users desaparecen. Los users "desaparecidos" si quieren participar de nuevo serán colocados al final de la lista de users que quieren participar.

cualquier duda o consulta enviarme un mp haciendomela saber que les respondere sin problemas...

PD:SE PUEDE HACER LAS PREGUNTAS CONTINUAS O SEA NO HAY NECESIDAD DE ESPERAR QUE SEAN RESPONDIDAS PARA SEGUIR PREGUNTANDO PERO COMO DICEN LAS REGLAS NO SE LE PUEDEN REPETIR LAS MISMAS PREGUNTAS AL USUARIO

lista de usuarios a ser entrevistados...

continuando con el juego el siguiente entrevistado...

---

lista de siguientes usuarios a entrevistar....

Maty_xeneize_09
Sariaev
Magog
lokyrios
anyi32

ya entrevistados...

Mariia
Sato
Sebita265
cristianitox
jael_aptx
panchy27
Isi_Miyano_aptx
Enma Ai
kid
Ms Hikaru-Kun
knew
Fabio Jr
Hiei
andres021987
DetectiveConan
mariasa chan

saludos!!!!

FORMSPRING DE LOS USUARIOS

Andres021987: http://www.formspring.me/hector02
DetectiveConan: http://www.formspring.me/Steeph23
Knew: http://www.formspring.me/1Knew2

Última edición por Knew el Mar 19 Abr - 22:33, editado 60 veces (Razón : editare constantemente para agregar usuarios que seran entrevistados posteriormente...)
andres021987
andres021987
Moder
Moder

8

Masculino Excelente
Msj 2213 Dinero 27842 Reputación 71

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 6 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por Maty_xeneize_09 Lun 21 Jun - 20:50

Hola Cami!!!
Como andas?
Aca van mis preguntas...

1.Hay Algo q es indispensable en tu vida diaria? Que es?
2.Que es lo mas preciado q tienes?
3.Usas Algun Amuleto de la suerte?
4.En que puesto jugas al futbol?
5.Tenes algun idolo en el futbol?

Buenos esas son mis preguntas!!!

Un Beso Cami!!!
Maty_xeneize_09
Maty_xeneize_09
Araide 50%
Araide 50%

5

Masculino Excelente
Edad 33 Msj 2352 Dinero 19355 Reputación 60

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 6 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por Knew Lun 21 Jun - 21:12

Hola Cam
Aqui mis preguntas Very Happy

1) Si tuvieras que definirte en una sola palabra... Cual seria?
2) Te hubiera gustado tener un/a hermano/a mayor?
3) Cual es la comida que menos te gusta?
4) Si mañana ganaras en un juego de azar $100.000.000. En que usarias ese dinero ni bien lo tengas a tu disposicion?
5) Hace muy poco ganaste el concurso del usuario del mes. Como te sentis al respecto?
Knew
Knew
Admin
Admin

14

Femenino Excelente
Edad 32 Msj 2477 Dinero 36699 Reputación 212

http://www.detectiveconanforo.com

Mensaje por Sariaev Mar 22 Jun - 19:25

DetectiveConan escribió:Yoo Cami! :3

1.¿Cual es el recuerdo de tu niñez que mas recuerdas?
2.¿Si te pudiera conceder un deseo;¿Qué desearías?
3.¿Cual cancion no paras de escuchar ultimamente?
4.¿Qué es lo mas vergonsozo que te ha pasado?

Emm no se me ocurren mas!
xD

Cuidate Cami!Tqqqqq!;3

Saludos!

Hola Stefy!! *-* como estas? =D bueno aquí van mis respuestas :B

1. Creo que lo que más recuerdo casi siempre (y con que me rió mucho xD) es cuando tenía unos 6 o 7 años que con un grupo de amigas que tenía siempre jugábamos a pokemon, digimon o magical doremi, hasta
Koni-chan xD y eramos demasiado ilusas jajaja xD creíamos siempre todo lo que nos decían, de hecho me acuerdo de una vez alguien nos dijo que unos frutos que daba un árbol en mi colegio eran huevos de pokemones, y si los plantabas nacían y todas nosotras (eramos 5) estábamos super emocionadas y plantamos un fruto y lo regábamos todos los días y nunca apareció .-. xD y con digimon paso lo mismo, empezábamos a buscar lo digivice y todo eso xD y en magical doremi peor, nos hacíamos las "baritas mágicas" que tenían las brujitas para "hacer" magia y lo típico, cada una era un personaje.
Esa época la recuerdo harto, fue algo extrañamente estúpido, pero lindo y lo pase muy bien =D

2. ammm... un deseo, no lo sé O-O jajaja xD bueno, no es algo tan magnífico lo que me gustaría pero, desearía vivir en una casa (vivo en un edificio) para poder tener un perro enorme =D por que no me dejan tener perros, y los 4 perros que tengo están en la casa de mi abuela, entonces me gustaría vivir en una casa con patio y tener un perro enorme xD

3. La canción que no paro de escucharla creo que es Fade to Black de Metallica, me tiene muy pegada esa canción =)

4. Déjame pensar... e estado en tantas situaciones horriblemente vergonzosas que ya ni se cual elegir xD
emmm... creo que fue cuando tenía 11 o 12 años me parece, que me sentía muy mal del estomago, pero ignoré el dolor ya que pensaba que era fatiga xD así que comí mi colación del recreo, y nada, no alcance a llegar al baño y expulse por la boca todo lo que contenía mi estomago, en la sala xD y lo peor en clases ._.

Gracias Stefy por las preguntas! =D tu igual cuídate muchoo ^^
tqqqqq C:

Maty_xeneize_09 escribió:Hola Cami!!!
Como andas?
Aca van mis preguntas...

1.Hay Algo q es indispensable en tu vida diaria? Que es?
2.Que es lo mas preciado q tienes?
3.Usas Algun Amuleto de la suerte?
4.En que puesto jugas al futbol?
5.Tenes algun idolo en el futbol?

Buenos esas son mis preguntas!!!

Un Beso Cami!!!

Hola Maty! yo estoy muy bien ^^ y tu como estás?
bueno aquí mis respuestas =D

1. mmm... lo indispensable para mi vida diaria sería hablar con algunos amigos que por algunos motivos ya no los veo seguido, siempre los llamo para mantener el contacto con ellos Very Happy

2. Lo más preciado que tengo son las personas que quiero, como mi familia y mis amigos (también incluyo a mi mascotas jajaja xD) aun que puedo ser media cabezota ya que me gusta proteger mucho a la gente ^^"

3. mmm... la verdad es que no uso ni tengo nada que se le podría decir amuleto, pero sí hubo un tiempo en que llevaba un pajarito de madera que se lo trajo una amiga de mi mamá desde África y que era para la "buena fortuna" lo lleve harto tiempo pero después desapareció ._. así que ahora no tengo amuletos jjeje

4. Juego de Defensa, hubo un tiempo en que iba al arco pero, buff hace ya unos 4 años? xD así que ahora juego de defensa y me gusta ese puesto, además que me siento cómoda Very Happy

5. Si Very Happy se llama John Terry, me encanta como juega y lo encuentro un muy buen jugador y un excelente defensa para agregar =D

Saludos Maty! que estés muy bien C:

Knew escribió:Hola Cam
Aqui mis preguntas Very Happy

1) Si tuvieras que definirte en una sola palabra... Cual seria?
2) Te hubiera gustado tener un/a hermano/a mayor?
3) Cual es la comida que menos te gusta?
4) Si mañana ganaras en un juego de azar $100.000.000. En que usarias ese dinero ni bien lo tengas a tu disposicion?
5) Hace muy poco ganaste el concurso del usuario del mes. Como te sentis al respecto?

Hola Agus! =D como estás? aquí mis respuestas ^^

1. mmm... yo creo que me definiría con "Alegre" no se, siempre me dicen que ando alegre xD jejeje

2. Siii *-* no me gusta ser la mayor -.- así que que me hubiera encantado tener un hermano mayor sería muy entretenido ^^

3. La comida que más odio y que ni la puedo ver en una foto serían las "guatitas" xD son muy malas >_< aun que no se como se llamara este plato en otros países

4. mmm yo creo que viajaría a Egipto, me encantaría conocerlo *-*
y en viajar por el mundo, o bien donar a una fundación que ayuda a combatir el maltrato animal (:

5. Si ^^ bueno me siento muy siento feliz =D y bueno me gusta aportar en el foro y me es grato también, este es uno de los muy pocos foros en que estoy en que todos se llevan excelente con todos, me encanta la comunidad que se formo aquí y creo que eso fomenta el ayudar y conectarse diariamente, ya que es muy agradable Very Happy

Saludos Agus! que estés muy bien! C:
Sariaev
Sariaev
Ran 75%
Ran 75%

10

Femenino Excelente
Edad 31 Msj 6572 Dinero 35306 Reputación 225

https://elaguaesblanca.wordpress.com/

Mensaje por Kid Mar 22 Jun - 20:45

Muy buenas Cami, te dejo unas preguntas, tómate tu tiempo en responderlas. Wink

1. ¿Cuáles son tus libros favoritos? Explica a ser posible el por qué de alguno de ellos.
2. ¿Qué lugares del mundo sueñas con visitar?
3. ¿Algún momento pasaste que te haya hecho reír todo o casi todo el día?
4. ¿Y otro momento que te haya hecho pasar más miedo/terror en tu vida?
5. Veo que eres una gran fanática de Claymore, ¿Qué es lo que te vuelve loca de esta serie? ¿por qué se la recomendarías a cualquier fan de anime, principalmente?

Eso es todo por ahora,
¡saludos!
Kid
Kid
Moder
Moder

10

Masculino Excelente
Edad 30 Msj 4936 Dinero 54728 Reputación 325

Mensaje por conanxai Mar 22 Jun - 21:49

Hace mucho que no me pasaba por aca.
aqui te dejo mis preguntas cami!!!
1.-¿Cual a sido el sueño mas raro que has tenido?
2.-¿Que es lo que mas anelas en el mundo?
3.-¿en que momento has querido desaparecer del mundo o que te trage la tierra(me refiero a la peor veguenza que has vivido)?
4.-¿Cual a sido tu travesura mas malevola.?
^^por ahora esa^^
^^Saludos cami y nos estamos leyendo^^
conanxai
conanxai
Araide 75%
Araide 75%

1

Femenino Excelente
Edad 32 Msj 2580 Dinero 18982 Reputación 161

Mensaje por Sariaev Miér 23 Jun - 0:15

Kid escribió:Muy buenas Cami, te dejo unas preguntas, tómate tu tiempo en responderlas. Wink

1. ¿Cuáles son tus libros favoritos? Explica a ser posible el por qué de alguno de ellos.
2. ¿Qué lugares del mundo sueñas con visitar?
3. ¿Algún momento pasaste que te haya hecho reír todo o casi todo el día?
4. ¿Y otro momento que te haya hecho pasar más miedo/terror en tu vida?
5. Veo que eres una gran fanática de Claymore, ¿Qué es lo que te vuelve loca de esta serie? ¿por qué se la recomendarías a cualquier fan de anime, principalmente?

Eso es todo por ahora,
¡saludos!

Hola Dani! =D como estás? aquí van mis respuestas ^^

1.Bueno mis libros favoritos son "El Alquimista" de Paulo Coelho, este libro lo leí hace años pero me gusto mucho la historia, su forma de narrar, además del contenido que tiene y de que uno puede lograr algo cuando se lo propone con todas sus fuerzas Smile
El otro se llama "Navidades Trágicas" de Agatha Christie, me encantan los libros de misterio *-* además que aquí Agatha cambió como sus "formas de asesinatos" haciendo que este libro sea muy bueno! Very Happy una saga que me gustó mucho es la de Crepúsculo, puede ser algo típico pero me gustó la forma en que Meyer escribe y describe la historia lo que la hace muy cercana en cierta manera y otro libro que me encanta que es de la misma autora se llama "The Host" me encanto la temática y como se desarrolla la historia, es completamente diferente a la saga de Twilight y lo narra de una forma más madura, es muy entretenido =D

2. Me encantaría viajar a Egipto, se me hace muy atractivo por toda la historia que tiene. También a África para ver a los animales jejej xD y por último creo que a Japón *-*

3. Muchísimos! entre mis amistades hacemos cada cosa xD toda persona que nos ve desde afuera debe pensar que estamos locas O.o pero en fin, el que más recuerdo fue cuando fuimos a la casa de una amiga a celebrar su cumpleaños, y creamos un tipo de "reality shows" sobre los panqueques [?] y hacíamos competencias, y nada, hacíamos muchas estupideces y de tanto reírme me dolía demasiado el estomago, ya veía que me salían pectorales xD jajajajaj

4. El momento que más me dio terror... creo que fue cuando pequeña, mi primo (es 4 años mayor que yo) me obligo a ver Chucky, fue horrible T-T después tuve mil pesadillas y despertaba llorando ._.
y el momento más reciente creo que fue el terremoto, no por temor a que quizá muriera, pero tenía angustia de si se encontraban bien mi familia y mis amigos, en esos momentos, tenía miedo

5. Sii!! *-* me encantaaa T^T lo que más me gusta es toda la "crudeza" y acción que tiene, siempre estuve buscando una serie así pero nunca encontré uno que me enganchara tanto como lo hizo Claymore, me encantan sus personajes, su historia, en realidad todo, la manera en que se desarrolla la trama y todas las cosas que dejaban sin concluir hizo que continuará con la serie, y lo que más me llamó la atención fue la historia de la protagonista (Clare) que al principio se muestra como una persona ruda, fría y que nada le importaba pero en el interior sufre mucho y en cierto aspecto es débil y se preocupa por los otros, aun que no lo demuestre seguido.
Bueno, se la recomendaría a todo el que le guste la acción y un tanto lo oscuro, la serie es algo trágica, pero la trama es excelente, los personajes completísimos y la historia de la protagonista, aun que de mucha pena n-n, llega mucho y te hace pensar lo que es capaz alguien por cumplir su objetivo. Esta serie es excelente, así que tienen que verla! *-* jejeje xD y si es posible lean el manga que esta más avanzado que el anime Very Happy (aun que debo decir que lo que va del anime, es una copia exacta del manga =D y eso me gusta mucho ^^)

Saludos Dani! que estés muy bien C:

conanxai escribió:Hace mucho que no me pasaba por aca.
aqui te dejo mis preguntas cami!!!
1.-¿Cual a sido el sueño mas raro que has tenido?
2.-¿Que es lo que mas anelas en el mundo?
3.-¿en que momento has querido desaparecer del mundo o que te trage la tierra(me refiero a la peor veguenza que has vivido)?
4.-¿Cual a sido tu travesura mas malevola.?
^^por ahora esa^^
^^Saludos cami y nos estamos leyendo^^

Hola Jaz! cuento tiempo sin saber de ti! como estás?

1. mmm... el sueño más raro que e tenido (uno de los tantos xD) se trataba de que estaba en un tipo de biblioteca con piscina [?] y que mi hermana estaba poseída O.o y que tenía que cuidar de ella y no podía tocar ningún libro religioso o iba a despertar, entre varias cosas extrañas apareció Teresa (es un personaje de Claymore xD) y me que hablaba pero no recuerdo exactamente que, bueno, luego cuando me dirigía a mi Dojo llegaba y cambiaba de sitio y cuando entre era un lugar totalmente extraño, pero seguía siendo el dojo ._. en fin, luego mi hermana estaba por tocar un libro religioso y la trataba detener, diciéndole que todo lo que decía era mentira... y desperté xD ajajaja

2. Lo que más anhelo es que se revierta en calentamiento global, ya que los que más sufren con esto son los animales u.u y las personas también

3. Hubo un momento en que me quería morir, fue cuando estaba en un partido de fútbol, ya hace varios años, y la pelota rebotó en un palo del arco y se dirigió a mi rostro y por lo que en ese instante me tape con las manos y lo peor era que estaba dentro de mi área ._. así que provoque un penal T-T

4. ammm tengo varías, pero en realidad pequeñas y no tan colosales, una vez que me queda a dormir a la casa de una amiga y unas cuantas más y como siempre soy la última en dormir y como estaba aburrida empece a rayar con un plumón a todas en la noche xD pero no fue nada chistoso jajajaja xD sólo una pequeñísima broma

Saludos Jaz! cuídate C:
Sariaev
Sariaev
Ran 75%
Ran 75%

10

Femenino Excelente

Mensaje por Maty_xeneize_09 Miér 23 Jun - 15:37

Hola Cami... otra vez yo jaja

1 Estas enamorada o lo estuviste? Si lo estuviste, por ya no lo estas?
2 Lloraste alguna vez de Felicidad?
3 Si te dieran la portunidad de conocer a alguien Famoso o no... a kien te gustaria conocer?
4 Sos Cami la q agrege recientemente al facebook? jaja

Un beso Cami y ns estamos leyendo!!!
Maty_xeneize_09
Maty_xeneize_09
Araide 50%
Araide 50%

5

Masculino Excelente

Mensaje por Sariaev Miér 23 Jun - 16:28

Maty_xeneize_09 escribió:Hola Cami... otra vez yo jaja

1 Estas enamorada o lo estuviste? Si lo estuviste, por ya no lo estas?
2 Lloraste alguna vez de Felicidad?
3 Si te dieran la portunidad de conocer a alguien Famoso o no... a kien te gustaria conocer?
4 Sos Cami la q agrege recientemente al facebook? jaja

Un beso Cami y ns estamos leyendo!!!

Hola de nuevoo! =D jejeje

1. Sip, e estado enamorada, pero ya no ._. por que no era digamos "ese" alguien y nada, no resulta xD pero nunca e tenido un novio jajaja xD

2. Si pero sólo unas lagrimitas, más que nada lloro cuando me rió muchoo xD pero nunca e llorado exageradamente por felicidad, aun no me a tocado vivir esa experiencia jejejej

3. A mucha Gentee! *-* a Amy Lee, a todos los integrantes de Paramore y de Metallica =D

4. Me parece que si jajaja si no me equivoco me agregaste después que me viste escribir en el muro de Mery por su cumpleaños, si es así entonces si ajajajaja xD

Saludos Maty! estamos hablando C:
Sariaev
Sariaev
Ran 75%
Ran 75%

10

Femenino Excelente

Mensaje por sebita265 Miér 23 Jun - 16:34

Hola de nuevo Cami y como estas.

Aca van mis preguntas:

1) Te lesionaste alguna vez y cual fue esa lesion?
2) Haces un arte marcial y cual haces?
3) A donde vas cuando estas de vacaciones?
4) A que juego jugas cuando estas con tus amigas?

Esas son mis preguntas. Te mando un beso y un abrazo. :byebye: :byebye:
sebita265
sebita265
Kogoro 100%
Kogoro 100%

7

Masculino Bueno
Edad 34 Msj 13974 Dinero 32923 Reputación 39

https://www.facebook.com/groups/TanteiConanLatino/

Mensaje por Sariaev Miér 23 Jun - 22:46

sebita265 escribió:Hola de nuevo Cami y como estas.

Aca van mis preguntas:

1) Te lesionaste alguna vez y cual fue esa lesion?
2) Haces un arte marcial y cual haces?
3) A donde vas cuando estas de vacaciones?
4) A que juego jugas cuando estas con tus amigas?

Esas son mis preguntas. Te mando un beso y un abrazo. :byebye: :byebye:

Hola Sebas! =D yo estoy bien ^^ y tu como estás? bueno aquí mis respuestas (:

1. Nunca e tenido una lesión grave, lo única "lesión" que tuve que fue hace como 3 años atrás xD fue un esguince en mi dedo anular, y sólo lleve de esos como fierritos con vendas para afirmarlo pero nada grave hasta ahora (:

2. Sip así es Smile hago karate

3. Siempre viajó al norte de mi país, y me alojo en Bahía Inglesa. Pero este año viaje al sur, y me aloje en Villarrica-Pucon :B

4. mmm... te refieres a juegos de consolas? bueno si es así xD jugamos Guitar Hero *-* God Of War, Zelda, Wii sports y bueno, esa clase de juegos Very Happy

Saludos Sebas! que estés muy bien, estamos hablando C:
Sariaev
Sariaev
Ran 75%
Ran 75%

10

Femenino Excelente

Mensaje por conanxai Jue 1 Jul - 11:19

Bien cami y tu?
me gustaron mucho tu respuesta cami!!!
aqui dejo otras preguntas:
1.-¿en que situacion a sentido alguna actividad paranomal?
2.- ¿crees en los fantasma y porque?
3.-¿y que situacion te a echo recorda o has encontrado parecido a uncaso de dc o otro anime?
^^Saludos y nos estamos leyendo^^
conanxai
conanxai
Araide 75%
Araide 75%

1

Femenino Excelente
Edad 32 Msj 2580 Dinero 18982 Reputación 161

Mensaje por Sariaev Jue 1 Jul - 19:01

conanxai escribió:Bien cami y tu?
me gustaron mucho tu respuesta cami!!!
aqui dejo otras preguntas:
1.-¿en que situacion a sentido alguna actividad paranomal?
2.- ¿crees en los fantasma y porque?
3.-¿y que situacion te a echo recorda o has encontrado parecido a uncaso de dc o otro anime?
^^Saludos y nos estamos leyendo^^

Hola Jaz! =D yo estoy muy bien ^^
aquí mis respuestas :B

1. mmm... hace varios años que no e tenido ninguna experiencia paranormal, la última vez paso cuando era pequeña (aun que claro, no se si en verdad haya sido algún espíritu xD por lo menos yo lo sentí así) que estaba durmiendo y como que estaba semi-consciente y escuchaba que alguien hablaba, y como que abrí un poco los ojos y había alguien pero no distinguí quien era, y me empezaba a amenazar de muerte :/ y también intente golpearlo xD pero no se por que pero no me podía mover ._.
aun que no lo recuerdo mucho, eso es lo único que me acuerdo por que me quedo marcado

2. Si, creo en los fantasmas, no lo e dudado. Nunca e pensado que cuando mueres sólo desapareces... según mi opinión. y además tengo una amiga que tiene experiencias paranormales, mucho más impactantes que las que e escuchado de otras personas, ella me a contado varias cosas y le creo, y yo se que no me mentiría creo que eso ha corroborado más aun mi creencia xD

3. Veamos, casos de DC creo que sí, pero excluyendo los casos de homicidios por que nunca e estado involucrado en uno jejej pero algunas personas que conozco me recuerdan a los personajes de DC xD jajaja pero la situación más parecida es de otra serie que se llama Lovely Complex, que los dos protagonistas (Koizumi y Otani) se parecen a dos amigos que tengo xD en la situación que vivieron. Mi amiga se le declaró a la persona que le gustaba pero el aun no le dice nada definitivo, y a esperado como 1 año ya y esta situación me recuerda a la historia de esta serie jajaja xD

Saludos Jaz! que estés muy bien ^^ cuídate!
Saludos :J
Sariaev
Sariaev
Ran 75%
Ran 75%

10

Femenino Excelente

Mensaje por cristiannitox Jue 1 Jul - 21:03

ola aqui mis preguntas
1.- has teniod algna vez un dejavu?
2.- como te va en el cole?
3.- Has estado alguna vez en un hospital por enfermedad grave?
cristiannitox
cristiannitox
Ran 100%
Ran 100%

9

Masculino Excelente
Edad 28 Msj 7087 Dinero 25825 Reputación 180

https://www.youtube.com/user/cristiannitoxv2

Mensaje por Sariaev Vie 2 Jul - 17:34

cristiannitox escribió:ola aqui mis preguntas
1.- has teniod algna vez un dejavu?
2.- como te va en el cole?
3.- Has estado alguna vez en un hospital por enfermedad grave?

Hola Cristian! =D como estás?
ahora respondo tus preguntas ^^

1. Por supuesto, todo el mundo ha tenido esa sensación. Pero de todas las explicaciones de por que se produce, en esta situación yo creo más en la teoría de que es un defecto de la memoria, ya que no creo que todo el mundo pueda "saber" el futuro xD

2. Me va bien en general =D nunca e tenido problemas Very Happy

3. No, nunca e estado en un hospital, digamos que yo este internada. No me ha pasado nada grave hasta ahora Very Happy

Saludos Cristian! cuídate C:
Sariaev
Sariaev
Ran 75%
Ran 75%

10

Femenino Excelente

Mensaje por andres021987 Jue 14 Oct - 20:11

ufff....despues de muchoo tiempo vuelvo a retomar el tema de entrevistas, esperando mas participacion y que se animen mas personas a someterse a la entrevista de todos ahora dejo con ustedes....

usuario cristiannitox

cuando confirme se inicia su entrevista

saludos!!!!

pd: gracias camii por participar...
andres021987
andres021987
Moder
Moder

8

Masculino Excelente
Msj 2213 Dinero 27842 Reputación 71

Mensaje por cristiannitox Vie 15 Oct - 21:24

Bueno chicos ahora me toca a mi espero que puedan conocerme mejor al igual que yo los he podido conocer mejor a ustedes bueno empiezen con el interrogatorio!!!!!!!!! jejejejee
cristiannitox
cristiannitox
Ran 100%
Ran 100%

9

Masculino Excelente

Mensaje por lokyrios Vie 15 Oct - 22:04

jejeje arranco

cual es tu comida preferida?
tu programa preferido?
de que equiposos hincha/simpatizante(puede ser del deporte que mas te guste)?
cual estu numero de la suerte?
lokyrios
lokyrios
Heiji 0%
Heiji 0%

9

Masculino Excelente
Edad 35 Msj 1809 Dinero 20185 Reputación 56

Mensaje por Isi_Miyano_aptx Vie 15 Oct - 22:44

Hola cristián ^^ aqui van mis preguntas:
Como te describirias fisica y psicológicamente?
Que es lo mas extraño que te ah pasado en la vida?
En que es lo primero que te fijas cuando conoces a una persona?
Si pudieras pedir un deseo ¿cual sería? (que no sea la paz mundial XD)
Como reaccionarias si en el final de Haruhi Susumiya no yutsu Susumiya muere? (por curiosidad XD)
Eso no mas se me ocurre por ahora.
Saludos ^^
Isi_Miyano_aptx
Isi_Miyano_aptx
Sonoko 12%
Sonoko 12%

3

Femenino Excelente
Edad 29 Msj 1437 Dinero 18305 Reputación 13

Mensaje por cristiannitox Vie 15 Oct - 23:03

lokyrios escribió:jejeje arranco

cual es tu comida preferida?
tu programa preferido?
de que equiposos hincha/simpatizante(puede ser del deporte que mas te guste)?
cual estu numero de la suerte?
Aqui sus respuesta chicos
1. mI comida favorita mmmmmmmmmm tengo varias en realidad, la lasaña, las patatas fritas, las pastas
2. Quien quiere ser millonario?
3. ninguno no me gusta irme para ningun bando prefiero decir que soy neutral
4. No lo se nunca lo he pensado

Isi_Miyano_aptx escribió: Hola cristián ^^ aqui van mis preguntas:
Como te describirias fisica y psicológicamente?
Que es lo mas extraño que te ah pasado en la vida?
En que es lo primero que te fijas cuando conoces a una persona?
Si pudieras pedir un deseo ¿cual sería? (que no sea la paz mundial XD)
Como reaccionarias si en el final de Haruhi Susumiya no yutsu Susumiya muere? (por curiosidad XD)
Eso no mas se me ocurre por ahora.
Saludos ^^

1. Fisicamente: Alto, gordito (un poco jejejej) pelo castaño claro, ojos cafes no se que puede ser mas
Psicologicament: Alegre, tranquilo, inteligente
2. No se en realidad varias no se por donde empezar
3. Depende en los hombres su actitud en las mujeres su cabello (es lo mas lindo de las mujeres creo yo)
4. Viajar en el tiempo ovio
5. lloraria pero si conan an su final muere me voy a japon ala sepultura Xd
cristiannitox
cristiannitox
Ran 100%
Ran 100%

9

Masculino Excelente

Mensaje por Sariaev Vie 15 Oct - 23:20

HolaHola Cris *w* ahora te entrevistaré yo :juajua:

1. Imagínate que, cuando sales del cine, ves a todo el mundo convertido en zombi xD ¿Qué es lo que harías?

2. ¿Cómo crees que lo has pasado en lo que va del año 2010?

3. ¿Cómo se llama tu colegio? ¿En qué curso vas?

4. ¿Tienes mascotas?

5. ¿Cómo te sientes en este momento?

jejeje bueno esas son todas! ^^ saludines Cris :3
Sariaev
Sariaev
Ran 75%
Ran 75%

10

Femenino Excelente

Mensaje por Maty_xeneize_09 Vie 15 Oct - 23:24

Hola Cris!

1. Si te tuvieras q Definir con una palabra cual seria?
2. Que es lo q mas te gusta de tu Forma de ser y q es lo q no te gusta?
3. Has estado Enamorado alguna vez? Que Paso? (Dependiendo la respuesta)
4. Juego Preferido? (de videoConsolas)
5. Genero de Pelicula Preferida?

Dejo estas por Ahora luego pasare a seguir con mas pregunatas!

Abrazo Cris!
Maty_xeneize_09
Maty_xeneize_09
Araide 50%
Araide 50%

5

Masculino Excelente

Mensaje por cristiannitox Vie 15 Oct - 23:29

Aqui mis respuestas chicos!!!!!!!!

Sariaev escribió:HolaHola Cris *w* ahora te entrevistaré yo :juajua:
aqui estan tus respuestas amiga mia
1. Imagínate que, cuando sales del cine, ves a todo el mundo convertido en zombi xD ¿Qué es lo que harías?

2. ¿Cómo crees que lo has pasado en lo que va del año 2010?

3. ¿Cómo se llama tu colegio? ¿En qué curso vas?

4. ¿Tienes mascotas?

5. ¿Cómo te sientes en este momento?

jejeje bueno esas son todas! ^^ saludines Cris :3

1. Corro hacia todos lados buscando alguien que no lo este y me paso por un local de armas y robo algunas jejejeje :juajuajuajua:
2. Perfecto uno de los mejores años de mi vida la verdad por diferentes razones.
3. Liceo español hispano Americano y voy en 1° medio
4. Si dos perros y una gata que esta a punto de dar a luz!!!!!!!!!!!
5. Con un cansansio enorme pero no quiero salir del foro!!!

Maty_xeneize_09 escribió:Hola Cris!

1. Si te tuvieras q Definir con una palabra cual seria?
2. Que es lo q mas te gusta de tu Forma de ser y q es lo q no te gusta?
3. Has estado Enamorado alguna vez? Que Paso? (Dependiendo la respuesta)
4. Juego Preferido? (de videoConsolas)
5. Genero de Pelicula Preferida?

Dejo estas por Ahora luego pasare a seguir con mas pregunatas!

Abrazo Cris!

Aqui mis respuestas maty (luego me vengare jejejeje)
1. Enamoradizo (y mucho)
2. Mi alegria y odio que se me nota mucho cuando me gusta alguien.
3. Si, bueno me da lata contar de nuevo la historia a si que revisa mi rincon jejejeje.
4. Mario bros, Need for speed carbono, y todos los harry potter?
5. aunque paresca infantil, animacion o tambien romance

Bueno la mayoria de las respuestas se basaron en amor, que coincidencia ¿no? (por eso la primera respuesta fue enamoradizo)
cristiannitox
cristiannitox
Ran 100%
Ran 100%

9

Masculino Excelente

Mensaje por DetectiveConan Sáb 16 Oct - 0:56

Ñamm Criss!^^ Aqui mis preguntas Smile

1.¿Que cosa no perdonarias que te hiciera algún amigo?
2.¿Tienes hermanos?¿con quienes vives?
3.¿Que país te gustaria vivir?
4.¿A que le tienes fobia?

Seria eso ^^
Saludos!:3
DetectiveConan
DetectiveConan
Ran 100%
Ran 100%

10

Femenino Excelente
Edad 28 Msj 7200 Dinero 31567 Reputación 312

https://www.youtube.com/StefyQuirama

Mensaje por lokyrios Sáb 16 Oct - 1:01

de vuelta yo XD

1 te fracturaste algun hueso alguna vez? como?
2 pelicula favorita?
3 te copiaste alguna vez en el colegio?
4 has robado algo por mas minimo que sea?
5 te gusta disfrazarte?
6 que/quien es/fue lo que mas te avergonzo en tu vida?
7 el mayor ridiculo ? XD

saludos cris
lokyrios
lokyrios
Heiji 0%
Heiji 0%

9

Masculino Excelente
Edad 35 Msj 1809 Dinero 20185 Reputación 56

Mensaje por cristiannitox Sáb 16 Oct - 1:04

DetectiveConan escribió:Ñamm Criss!^^ Aqui mis preguntas Smile

1.¿Que cosa no perdonarias que te hiciera algún amigo?
2.¿Tienes hermanos?¿con quienes vives?
3.¿Que país te gustaria vivir?
4.¿A que le tienes fobia?

Seria eso ^^
Saludos!:3

Stefy!!!!!!!!!!! amiga esperaba tus preguntas
1. Hacerle algo a mi familia.
2. No lamentablemente, vivo con mis padres.
3. Londres o francia ovio
4. A las alturas y un poco a la oscuridad total mas porque no tengo la vista que es algo impresindible para mi

lokyrios escribió:de vuelta yo XD

1 te fracturaste algun hueso alguna vez? como?
2 pelicula favorita?
3 te copiaste alguna vez en el colegio?
4 has robado algo por mas minimo que sea?
5 te gusta disfrazarte?
6 que/quien es/fue lo que mas te avergonzo en tu vida?
7 el mayor ridiculo ? XD

saludos cris
uy sati mas preguntas

1. No gracias a dios
2. Titanic y todas las de dc
3. Si pero es un secret
4. no se si es robar pedi una moneda y ninca la devolvi
5. no mucho pero de que lo hago lo hago
6. No lo recuerdo si recuerdo lo edito luego
7. ninguno creo que nada es tidiculo si se hace a conciencia y con la inteligenci suficiente para saber que esto va a pasar luego

gracias por preguntar chicos

Última edición por cristiannitox el Sáb 16 Oct - 1:11, editado 1 vez
cristiannitox
cristiannitox
Ran 100%
Ran 100%

9

Masculino Excelente

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente