Detective Conan Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 9 Biene11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 9 Ult10
Últimos temas
» El ultimo post gana!!
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 9 EmptyLun 27 Feb - 14:27 por Knew

» ¿Una nueva reunión masiva?
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 9 EmptyMiér 21 Ago - 15:21 por Karol 38

» ¿Qué estás jugando ahora?
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 9 EmptySáb 9 Abr - 18:52 por Karol 38

» ¿Que estas escuchando ahora?
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 9 EmptyMiér 4 Nov - 8:57 por Kid

» Postea El Video Clip De Tu Banda Favorita!
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 9 EmptyLun 8 Jun - 5:22 por Kid

» Que estas haciendo ahora?
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 9 EmptySáb 16 Ago - 16:22 por Simo

» Afiliacion - Misiones de Nejo
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 9 EmptySáb 30 Nov - 19:29 por linkzer

» La mejor selección de fútbol de la historia
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 9 EmptyDom 29 Sep - 22:24 por folkens

» Miente del usuario de arriba
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 9 EmptyVie 13 Sep - 12:11 por sebita265

File 793
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 9 Mejroe10
Mejores posteadores
sebita265 (13974)
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 9 Vote_lcapESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 9 Voting_barESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 9 Vote_rcap 
DetectiveConan (7200)
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 9 Vote_lcapESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 9 Voting_barESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 9 Vote_rcap 
cristiannitox (7087)
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 9 Vote_lcapESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 9 Voting_barESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 9 Vote_rcap 
Sariaev (6571)
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 9 Vote_lcapESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 9 Voting_barESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 9 Vote_rcap 
anyi32 (5101)
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 9 Vote_lcapESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 9 Voting_barESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 9 Vote_rcap 
Kid (4936)
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 9 Vote_lcapESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 9 Voting_barESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 9 Vote_rcap 
mariasa chan (4596)
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 9 Vote_lcapESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 9 Voting_barESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 9 Vote_rcap 
Simo (3375)
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 9 Vote_lcapESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 9 Voting_barESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 9 Vote_rcap 
conanxai (2580)
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 9 Vote_lcapESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 9 Voting_barESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 9 Vote_rcap 
olette14 (2564)
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 9 Vote_lcapESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 9 Voting_barESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 9 Vote_rcap 

Usuarios del Año
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 9 Estadi10
Estadísticas
Tenemos 1715 miembros registrados
El último usuario registrado es Ecnyesasse

Nuestros miembros han publicado un total de 105231 mensajes en 5944 argumentos.
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 9 Afilia11


ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 9 T6qi46 ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 9 Neopets_88x31_es ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 9 EOaTs ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 9 Untitl10 ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 9 Goos10
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 9 Thump_6016195bannercopiai ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 9 20kvf3q ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 9 Botonjulio ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 9 I9806 ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 9 Afilia10


DERECHOS DE AUTOR
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 9 Copyright.svg

Prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido de este foro
Copyright© 2008-2013 - Web creada por knew con el servicio de foroactivo - Todos los derechos reservados


ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

+21
panchy27
Enma Ai
anyi32
jael_aptx
Isi_Miyano_aptx
lokyrios
cristiannitox
Maty_xeneize_09
sebita265
Kid
sato
conanxai
mariia
Sariaev
mariasa chan
Andriandreo
Kaito-Kid
fabio jr
DetectiveConan
Knew
andres021987
25 participantes

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 9 Empty ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por andres021987 Dom 27 Dic - 15:23

Recuerdo del primer mensaje :

ACLARACION ANTES DE EMPEZAR CUALQUIER USUARIO QUE DESEE PREGUNTAR ALGO AL ENTREVISTADO PUEDE HACERLO AUNQUE NO ESTE EN LISTA PARA SER ENTREVISTADO....

hola gente buscando por la red e encontrado este interesante juego y me gustaria ver la acogida que tiene por parte de los usuarios y ver si resulta para que nos conoscamos un poco mas como personas o que hacemos en nuestra vida real...

bueno por traer este juego me hare cargo de velar por las reglas y aceptar a los usurios que deseen ser entrevistados y velar por el orden,por favor mandarme un mp expresando su deseo o dejar un msaje en el perfil de visitante y los agregare en la lista

Dejare citadas las reglas y espero que disfrutéis del juego, la verdad es que es una forma muy interesante de conocer a los demás y sobretodo a uno mismo.

LAS REGLAS

Consiste en que, se elige a un sujeto, el cual se debe presentar voluntario (por supuesto) y a ese sujeto se le deberán hacer preguntas durante 4 dias.

Como siempre, hay ciertas normas que debereis seguir para que el juego siga su curso adecuado:

1. Las preguntas pueden ser de TODO tipo

2. El sujeto, si no quiere responder una pregunta tendrá que responder con un "a esa pregunta no responderé" y no dejarla pasar, porque puede que pensemos que el sujeto no ha leído la pregunta que le han hecho.

3. Las respuestas tienen que ser totalmente sinceras, aunque podéis hacer bromas, eso si, siempre de buen gusto Wink, también se da la oportunidad al usuario de responder de la misma forma de la que ha sido preguntado.
En caso de incurrir en alguna falta de respeto tendré que sacar el látigo.

4. En cada post por usuario puede figurar 1 pregunta y llegar a un máximo de 7 preguntas.

4.aEn caso de que un usuario formule mas de 7 preguntas, el entrevistado puede decidir responderlas todas o elegir una o varias de las preguntas para responder)

4.b En caso de no responder a la totalidad de las preguntas el entrevistado no tiene que dar explicaciones a nadie ya que esta protegido por estas normas ^^.


5. El usuario si desea puede responder preguntas ya realizadas, o matizarlas más aún, pero si ya ha respondido una vez puede negarse a responder nuevamente dado que ya ha respondido a esa pregunta.

6. Los turnos durarán cuatro días. En caso de que el usuario entrevistado no aparezca en 24 horas, o mejor dicho, no haya respondido a ninguna de las preguntas que se le han hecho, el turno se cederá directamente al siguiente usuario en la lista

7. Si una persona con turno aun vigente (es decir habiendo respondido a preguntas) no se reporta en 24 horas le cancelaré el turno y pasare al siguiente participante. Para evitar eso ha de reportarse por pm o por lo menos por el hilo del post

8. Respecto de la "Lista de usuarios que quieren repetir": Esta lista se iniciará una vez se acaben los usuarios debutantes en el juego. Una vez comenzada, en caso de que un usuario no entrevistado quiera participar, se colará en la lista (ya que pienso que hay que dejar preferencia a los nuevos)


Para diferenciar el orden en la lista usaremos los siguientes códigos de colores.

ENTREVISTADOS(rojo),
POR ENTREVISTAR(verde)
y los que actualmente están SIENDO ENTREVISTADOS (cyan)

9. Se avisará a los entrevistados 2 días antes de su participación, si no obtengo contestación antes de que comience su turno lo pasaré al siguiente de la lista para que no haya esperas grandes cuando los users desaparecen. Los users "desaparecidos" si quieren participar de nuevo serán colocados al final de la lista de users que quieren participar.

cualquier duda o consulta enviarme un mp haciendomela saber que les respondere sin problemas...

PD:SE PUEDE HACER LAS PREGUNTAS CONTINUAS O SEA NO HAY NECESIDAD DE ESPERAR QUE SEAN RESPONDIDAS PARA SEGUIR PREGUNTANDO PERO COMO DICEN LAS REGLAS NO SE LE PUEDEN REPETIR LAS MISMAS PREGUNTAS AL USUARIO

lista de usuarios a ser entrevistados...


continuando con el juego el siguiente entrevistado...

---


lista de siguientes usuarios a entrevistar....


Maty_xeneize_09
Sariaev
Magog
lokyrios
anyi32


ya entrevistados...


Mariia
Sato
Sebita265
cristianitox
jael_aptx
panchy27
Isi_Miyano_aptx
Enma Ai
kid
Ms Hikaru-Kun
knew
Fabio Jr
Hiei
andres021987
DetectiveConan
mariasa chan


saludos!!!!

FORMSPRING DE LOS USUARIOS


Andres021987: http://www.formspring.me/hector02
DetectiveConan: http://www.formspring.me/Steeph23
Knew: http://www.formspring.me/1Knew2


Última edición por Knew el Mar 19 Abr - 22:33, editado 60 veces (Razón : editare constantemente para agregar usuarios que seran entrevistados posteriormente...)
andres021987
andres021987
Moder
Moder

8

Masculino Excelente
Msj 2213 Dinero 27248 Reputación 71


Volver arriba Ir abajo


ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 9 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por jael_aptx Vie 29 Oct - 15:36

Enma Ai escribió:Hola^^ bueno esta es la primera vez que pregunto jejej
aqui van mis preguntas:

1) ¿Qué es lo que más te enorgullece?
2) ¿Tienes mascotas?
3) ¿Cuál ha sido el momento más feliz de tu vida?
4) ¿Quién es tu mejor amigo/a?
5) ¿Qué te interesa hacer en tu tiempo libre?
6) ¿Qué te impresionó de la serie de Detective Conan?

Ola Enma!

1. Creo que me enorgullese el hecho de ser una buena estudiante y una adolecentes qe se da a respetar, me siento orgullosa de no ser dependiente de cosas como el alcohol o cigarrillo que aqui en Chile muchos jovenes se pierden en ese vicio y tambien estoi orgullosa de estar terminando mi confirmacion cosa que años anteriores no pude terminar xd

2. No, antes tenia perro, gato y conejo pero mi mami los hecho u.u y ahora no me gustan mucho los animales xd solo de lejitos xd

3. whow nunca me lo habia planteado xD mmm supongo qe un año nuevo qe pase con mis primos en mi casa y la pasamos mui bien todos juntos ya que generalmente pasamos esas fechas solo mis padres y mi hermano y al estar con todos ellos lo hiso mui especial y feliz Very Happy

4. Valy! se llama alvarita, es una compañera de clases y creo que tambien tendria que mencionar a Joselyne qe tmbn es una compañera que ha estado en todo momento conmigo y me ha apoyado Very Happy

5. face - foro - msn - ares - face - foro - msn - ares - face - foro - msn. es un circulo vicioso xD
bueno aparte de eso salir con amigas o juntarme en mi casa con ellas a cocinara pizza (baba) o ver peliculas (:

6. que me impresionó? mm nose son muchas cosas >.< el suspenso, y la intriga qe hasta el dia de hoy me tiene ultra enganchada a la serie xd

Saludos Enma gracias por las preguntas ^^

andres021987 escribió:jojoojjo...esta vez me ganaron, sere el segundo ejejjej...
bueno ..

**como es tu hombre ideal??(Altiro al hueso, como dirian ajaja)
**como te definirias en max 3 palabras??
**que es la cosa que mas detestas que hagan las personas??
**como evaluas tu vida,actualmente y porque??


bueno por ahora, termino hay ejjejeje
grax de antemano por responder

saludos!!!


Hola Andres!!
como estas? bueno aqui las respuestas

1. affraid ohh!! chan chan jaja mm bueno primero quenada que me ameee!! (qe sentimental salio eso xd) me respete, sea tierno y simpatico eso psicologicamente y fisica emm... nose xd que ojala sea mas alto que yo (no es mucho superar 1.60 xD)

2. Desquiciada - Enojona - Despistada . sobre todo despistada xd

3. Que me mientan!! :asdf: y/o me traicionen! son las 2 cosas que mas odio.

4. :?????: emm algo vacía, creo que le falta algo de "acción" a mi vida es muy monotona y eso me vuelve loca!!! ademas de ser absolutamente aburrida, me lo paso encerrada en mi casa xD soi una especia de hermitania xP
salgo uno que otro fin de semana.

Saludos Andres qe esti bien cuidate!!
gracia por las preguntillas y pense arto la 2 xD 3 palabras es mui poco jejeje
Bye!!


DetectiveConan escribió:Muajajajajajaj mi defensoraaa!♥ Aqui mis pregutnas ^^

1.¿Cual ha sido el momento mas vergonzoso que haz pasado?
2.¿Cual es tu cantante o banda favorita?
3.¿Cual ha sido tu mejor cumpleaños,Que hicistes que te encanto?
4.¿Cual crees que es tu peor defecto en personalidad?
5.¿Tienes algun personaje de Anime con el que te identifiques?^^

Creo que es eso,Saludos Loreto!:3

Stefy ♥ !! como estai amiga?
bueno aqui las respuestas :3

1. :ups3: tengo que decirlo?? jajaja emm aver.. creo que son varios pero uno que recuerdo ahora es cuando estaba fuera de mi sala hablando con un amigo y para molestarlo me estaba alejando y el me fue a buscar y me llevo colgando de vuelta a mi sala pff me tomo y quede con mis patitas colgando y todos me quedaron viendo :$ eso fue bien vergonzoso xd otro es cuando se salio la rueda delentera de mi bicicleta y quede como pegatina en el suelo,mis amigas hasta el dia de hoy se rien de eso ¬¬

2. no tengo cantentes favoritos porke si escucho mucha musica de un grupo me termina aburriendo xD asike escucho un poco de diferentes xD pero se podria decir que Ricardo Arjona o las canciones de Glee *.* ♥

3. mi mejor cumpleaños fue el que paso, cuando cumple 17 no tenia nada planeado y un dia llego a mi casa (un dia antes de mi cumple) con 2 compañeras pues ibamos a estudiar fisica y al entrar a mi casa veo cerpentinas y globos y salen mis amigos del pasillo cantandome el cumpleaños feliz! Very Happy fue mui lindo porque ademas fueron personas que no crei qe se molestarian en ir :')

4. mmm todo mi caracter jajaaj emm el hecho que soi mui enojona me irrito con facilidad y eso me trae problemas xd al igual que no dejo que nadie me contradiga cuando yo tengo la razon (soi muuuuiiii terca ñ.ñ )

5. creo que no, no he visto lo suficiente anime para nombrar a alguien xd


Saludos Stefy!! cuidate que estes biien !
:byebye:

jael_aptx
jael_aptx
Heiji 60%
Heiji 60%

2

Femenino Excelente
Edad 30 Msj 1905 Dinero 15731 Reputación 10


https://www.facebook.com/jael.aptx

Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 9 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por Maty_xeneize_09 Vie 29 Oct - 16:34

Hola Lore! Aqui mis preguntas!

1. Tienes algun vicio?
2. Cuando fue la ultima vez que lloraste y por que?
3. Te gusta Alguien?
4. Que opinas sobre el Amor?
5. Que te gustaria hacer, para salir segun has dicho en otra pregunta de la Vida monotona que llevas?
6. La ultima mentira q has dicho?

Eso por ahora pronto volvere! Beso! que andes bien!
Maty_xeneize_09
Maty_xeneize_09
Araide 50%
Araide 50%

5

Masculino Excelente
Edad 32 Msj 2352 Dinero 18761 Reputación 60


Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 9 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por lokyrios Vie 29 Oct - 17:27

muajjajaj :juajuajuajua:
llegue jajaja

a ver arranco soft XD

1. has herido(afectivamente) a alguien(con conciencia o inconscientemente)?
2. si tuvieras que elegir... con quien del foro tendrias una relacion mas alla de la amistad? jeje
3. si fueras un insecto cual serias?
4. Dime la primera palabra que se te venga a la mente con la letra "X"
5. si fueras una estrella mundial que habrias hecho para lograrlo XD?
6. como duermes (boca arriba boca abajo etc)?
7. sabes cocinar? que es lo que mejor te sale?

jeje hoy no estoy inspirado jeje
saludos lore
lokyrios
lokyrios
Heiji 0%
Heiji 0%

9

Masculino Excelente
Edad 34 Msj 1809 Dinero 19591 Reputación 56


Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 9 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por jael_aptx Vie 29 Oct - 20:19

Maty_xeneize_09 escribió:Hola Lore! Aqui mis preguntas!

1. Tienes algun vicio?
2. Cuando fue la ultima vez que lloraste y por que?
3. Te gusta Alguien?
4. Que opinas sobre el Amor?
5. Que te gustaria hacer, para salir segun has dicho en otra pregunta de la Vida monotona que llevas?
6. La ultima mentira q has dicho?

Eso por ahora pronto volvere! Beso! que andes bien!

Hola Maty!!
vamos a ver que respondo aqui xd

1. la musica!!! y el chocolate.... los kinder son mi obsecion ! jajaj creo que no tengo otros vicios.. o lo olvidaba facebook y el foro xD

2. mm no lo recuerdo creo qe a principios de este mes, se me juntaron muchas cosas, problemas en mi casa, en el liceo y termine explotando y llorando en la noche antes de dormir.

3. _red_ uff difícil pregunta xd naa no , no me gusta nadie y eso es bueno no tengo mui buena suerte en eso cupido me detesta xd

4. Creo que aun no lo conozco xd puesto que solo me han gustado chicos pero nunca he tenido una relación con nadie y creo que el "Amor" es ago que deven sentir las 2 personan que forman una pareja no una sola.

5. me gusta ir al cine con amigas, o aun parke a sacarnos fotos y pasar el rato, tmbn me encanta ir a confirmacion aunke el 28 termino u.u pero me uno a otro grupo xd
emmm me gustan las cosas espontaneas salidas derrepente xd y las pijamadas qe ago con mi grupo de la iglesia Very Happy

6. la respuesta de la pregunta 3 jajaja
emm uff no me acuerdo!! creo que ayer cuando le dije a mi mami qe me retirara del liceo porque me sentia mal {no es del todo mentira, pero exagere bastante xD}


Saludos Maty!!! cuidate besos
gracias por las preguntas ^^
cuidate tq



lokyrios escribió:muajjajaj :juajuajuajua:
llegue jajaja

a ver arranco soft XD

1. has herido(afectivamente) a alguien(con conciencia o inconscientemente)?
2. si tuvieras que elegir... con quien del foro tendrias una relacion mas alla de la amistad? jeje
3. si fueras un insecto cual serias?
4. Dime la primera palabra que se te venga a la mente con la letra "X"
5. si fueras una estrella mundial que habrias hecho para lograrlo XD?
6. como duermes (boca arriba boca abajo etc)?
7. sabes cocinar? que es lo que mejor te sale?

jeje hoy no estoy inspirado jeje
saludos lore

Santy!!! que cosas has puesto!!!
jeje aver que te respondo

1. que yo sepa no :S es mas espero que no, aunke ahora que lo pienso creo que si :R pero no fue de mala!
sino porque no podia corresponderle solamente.

2. :whaaaat: :1010: :ups3: Queeeee!!!!!?????
me mataste con esa prengua! :imdead:
nose nunca lo habia pensado :S esque hay muchas cosas que tienen que pasar para tener mas que amistad con alguien pu busha nose que contestarte :Cry!: ains nosee emm piensa lore piensa... creo que con quien mas he hablado pero aun asi nose xd mmm Maty creo.

3. iug que asquerosa tu pregunta nose la verdad deteto los insectos xd mmm una maripoza para poder volar!! (mi sueño imposible)

4. Cromosoma xd y Pachi! una amiga qe cuando estabamos en una actividad de la iglesia nos pidieron hacer una cruz y la de ella parece una X y le puso cromosoma Smile jajaj

5. ACTUAR!!!! :widsdf: :widsdf: :widsdf: mi sueño es ser una actriz mundialmente reconocida por mi talento :333: pero como parece que no se ven mucho mis dotes tendre que quedarme con las ganas de actuar :::

6. de lado! aunke aveces despierto y estoi toda contorsionada xD

7. Siii, mis amigos y amigas siempre me piden que les aga galletas o queques Very Happy y creo que las galletas es lo que mejor me sale ^^



uff alfin termine con tus preguntas santy! me mataste!!!
qe directo!! ajjaja
bueno igual me diverti mucho contestandolas xD
cuidate santy!!! qe estes bien ^^
jael_aptx
jael_aptx
Heiji 60%
Heiji 60%

2

Femenino Excelente
Edad 30 Msj 1905 Dinero 15731 Reputación 10


https://www.facebook.com/jael.aptx

Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 9 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por anyi32 Vie 29 Oct - 20:51

holaaa!!!!me toca a mi ahora!!! :juajua:
empesemos!XD
1-cual es el ultimo anime que viste que te fascino?
2-cual es tu estacion preferida del año?porque?
3-si fuera el ultimo dia tu tu vida, que harias?
4-compartirias tu casa con alguien?
5-alguna vez pensaste en escaparte de tu casa?
6-si viajaras al pasado, que cosa del precente llevarias??porque?

listo por ahora!!!^^ un besooo!!
anyi32
anyi32
Ran 0%
Ran 0%

10

Femenino Excelente
Edad 34 Msj 5101 Dinero 20681 Reputación 95


https://www.youtube.com/user/anyi32?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 9 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por jael_aptx Sáb 30 Oct - 0:42

anyi32 escribió:holaaa!!!!me toca a mi ahora!!! :juajua:
empesemos!XD
1-cual es el ultimo anime que viste que te fascino?
2-cual es tu estacion preferida del año?porque?
3-si fuera el ultimo dia tu tu vida, que harias?
4-compartirias tu casa con alguien?
5-alguna vez pensaste en escaparte de tu casa?
6-si viajaras al pasado, que cosa del precente llevarias??porque?

listo por ahora!!!^^ un besooo!!


Ola Angii! que tal?


1. Kaichou wa maid sama !! aww me enamore de Usui!!!
2. te diria la primavera porque los dias estan mas lindos y no hace ni mucho frio ni mucha calor, pero esta primavera esta mas rara sale el sol y llueve xD pero esa es mi estacion favorita y despues el verano Very Happy
3. uuuf mmm dificil, saltaria en bengi!! le diria a mis amigos que los amo y les agradeceria por todo lo que han hecho por mi y pasaria el dia con mi familia Very Happy y puede que una lokurilla, una cosita poca xd
4. mm alguien externo a mi familia, no lo creo, seria cambiar mi estilo de vida.
5. jejeje supongo que alguna vez lo abre pensado pero no recuerdo una situacion consisa xD
6. mmm mi compu!!! como me conecto al foro sin el!!!
jeje creo qe mi celu o mi portatil jeje, en los dos puedo escuchar musica xd


Saludos Angy!
cuidate qe estes bien
vale por las preguntas
beshi!
jael_aptx
jael_aptx
Heiji 60%
Heiji 60%

2

Femenino Excelente
Edad 30 Msj 1905 Dinero 15731 Reputación 10


https://www.facebook.com/jael.aptx

Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 9 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por lokyrios Sáb 30 Oct - 20:35

yo de nuevo
voy a ser directo

1. si tuvieras en frente tuyo al chico que mas ama en el mundo y estuviera desnudo..¿que harias?
2. cuando fue la ultima vez que te sonrojaste?
3. cuando fue tu primer beso?(en los labios, aclaro)¿con quien?
4. si elegirias a 3 personas del foro para hacer supervivencia... quienes serian tus elegidos y por que?
5. de que cosas te arrepientes?

bueno eso es todo por ahora
sigo siendo suave XD

saludos lore
lokyrios
lokyrios
Heiji 0%
Heiji 0%

9

Masculino Excelente
Edad 34 Msj 1809 Dinero 19591 Reputación 56


Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 9 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por jael_aptx Dom 31 Oct - 0:03

lokyrios escribió:yo de nuevo
voy a ser directo

1. si tuvieras en frente tuyo al chico que mas ama en el mundo y estuviera desnudo..¿que harias?
2. cuando fue la ultima vez que te sonrojaste?
3. cuando fue tu primer beso?(en los labios, aclaro)¿con quien?
4. si elegirias a 3 personas del foro para hacer supervivencia... quienes serian tus elegidos y por que?
5. de que cosas te arrepientes?

bueno eso es todo por ahora
sigo siendo suave XD

saludos lore

Ola santiii!
aver que se te a ocurrido ahora

1. :ups3: uff empeso a hacer calor aqui :1414: jejeje
emm que no le haria!!! jaja (loreto se racional!! conciencia callate es el chico que mas amo y DESNUDO!!! :pervert: ) ehh uff lo agaroo me lo como a besos y ... mm nose XXX censurado xD

2. en la pregunta anterior :$ :$ :$ emm no lo recuerdo no suelo sonrojarme mucho(creo :S)

3. Con nadie! que verguenza pero aun no he dado mi primer beso ::: [nadie me quiereee :waaa: ] y cuando lo de quiero que sea con una persona especial e indicada no con cualquiera que me pille en una fiesta.

4. eeh.... ahhh que dificil!! emmm solo 3? mmm Stefy , Maty y tu!! porque con Stefy conversaríamos.. de todo xd y a ti y maty los tendria para trabajar :juajuajuajua: :juajua: y para que nos protejan obviamente xD y nos den calorcito en las noches :$

5. de aceptar esta entrevista :1818: jajjaja na broma lo he pasado exelente sobre todo con tus preguntas jajaj
emm de que me arrepiento? mm de declararme a un amigo pff pero me sirvio para nunca mas querer declararme a alguien! jajaj de eso si que me arrepiento jeje.


mm me pregunto si esto es suave... que sera lo peor!!
pero quiero averiguarlo me gustan los retos jejej
y las preguntas me han ayudado para conocerme a mi misma xd porque son cosas que nunca me habia planteado xD

Saludos Santiiii!!
cuidate tq qe estes bien ^^
jael_aptx
jael_aptx
Heiji 60%
Heiji 60%

2

Femenino Excelente
Edad 30 Msj 1905 Dinero 15731 Reputación 10


https://www.facebook.com/jael.aptx

Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 9 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por lokyrios Dom 31 Oct - 0:56

jeje excelentes repuestas lore

1. muchas niñas sueñan con casarse y tener una familia. Como seria tu familia ideal(esposo hijos etc)?
2. sos una persona que perdona? que no podrias perdonar?
3. cual es tu proposito para tu vida?
4. tuviste algun pleito por algun malentendido o algo por el estilo?
5. si pudieras cambiar tu nombre que nombre eligirias?

vine relajado XD

saludos lore
lokyrios
lokyrios
Heiji 0%
Heiji 0%

9

Masculino Excelente
Edad 34 Msj 1809 Dinero 19591 Reputación 56


Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 9 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por jael_aptx Dom 31 Oct - 22:59

lokyrios escribió:jeje excelentes repuestas lore

1. muchas niñas sueñan con casarse y tener una familia. Como seria tu familia ideal(esposo hijos etc)?
2. sos una persona que perdona? que no podrias perdonar?
3. cual es tu proposito para tu vida?
4. tuviste algun pleito por algun malentendido o algo por el estilo?
5. si pudieras cambiar tu nombre que nombre eligirias?

vine relajado XD

saludos lore

Ola Santy!!

1. mmm intento no pensar mucho en el futuro me estreso xD
pero me gustaria que mi familia sea.. no muy numerosa xd
2 hijo ojala la pareja (: y bueno que mi esposo sea profecional, cariñoso y preocupado ^^

2. uuh no suelo perdonar con facilidad algo que no perdona es la traicion y la mentira y si perdono con mucho esfuerso no me olvido de lo que hacen porque luego eso me sirve para no volver a cometer el mismo error con otras personas Very Happy

3. Estudiar Enfermeria en la Universidad de Concepcion!! :widsdf: resivirme trabajar y si Dios asi lo dispone formar una familia y nose el futuro dira que mas Razz

4. sip, con mi profesora de historia y profe jefe jejej
le dijo a mi mama que un compañero me habia dado un beso y bueno nose en que tono se lo habra dicho a mi madre porke ella me pregunto en casa y al dia siguiente fui donde la profe y le pregunte porque estaba inventando cosas y ella me dijo que era una broma solamente y yo me enoje y comenzamos a discutir y a grito vivo en medio de la sala xD luego llamo a mi casa en la noche para pedir disculpas xD

5. mmm la verdad es que me gusta mi nombre pero si lo cambiara seria por.. emm Dakota, Ashley o Sofia.


que bellas preguntas !! jajajaj
saludos santii qe estes bien cuidate!

jael_aptx
jael_aptx
Heiji 60%
Heiji 60%

2

Femenino Excelente
Edad 30 Msj 1905 Dinero 15731 Reputación 10


https://www.facebook.com/jael.aptx

Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 9 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por Isi_Miyano_aptx Dom 31 Oct - 23:38

Hola Lore!! Estas preguntas las hace una amiga (es muy directa, parecida a Santy) saludos ^^
1._ Si tuvieras que escoger entre estas 2 opciones ¿cual escogerias? a)Saltar en bongi con la cuerda en mal estado b) Besar (en los labios) por 1 minuto al chico mas feo de tu curso.
2._Si te ofrecieran 20 millones de dolares por actuar en una escena de una pelicula, pero la escena es de desnudos ¿lo harías?
3._Si el chico por el que te mueres de amor te acorrala en una pared y te besa ¿que haces?
4._¿Como sería tu vida ideal? (sin la paz mundial XD)
5._Si tu mejor amigo te dice que te ama ¿le dices que si para que no se arruine la amistad o no le correspondes sabiendo que ya no lo volveras a ver con los mismos ojos?
6._Si descubres que tu mejor amiga es lesbiana ¿como la tratarias desde entonces?
7._¿Que sería lo mas vergonzoso que te podria pasar?
8._¿Has deseado alguna vez no haber nacido? Si la respuesta es afirmativa ¿por que?

Esas son todas Lore (eran mas pero las que seguian eran demasiaaaaaaaaaaaaaaaado vergonzosas).
Saludos y cuidate ^^
Isi_Miyano_aptx
Isi_Miyano_aptx
Sonoko 12%
Sonoko 12%

3

Femenino Excelente
Edad 28 Msj 1437 Dinero 17711 Reputación 13


Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 9 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por jael_aptx Lun 1 Nov - 0:28

Isi_Miyano_aptx escribió: Hola Lore!! Estas preguntas las hace una amiga (es muy directa, parecida a Santy) saludos ^^
1._ Si tuvieras que escoger entre estas 2 opciones ¿cual escogerias? a)Saltar en bongi con la cuerda en mal estado b) Besar (en los labios) por 1 minuto al chico mas feo de tu curso.
2._Si te ofrecieran 20 millones de dolares por actuar en una escena de una pelicula, pero la escena es de desnudos ¿lo harías?
3._Si el chico por el que te mueres de amor te acorrala en una pared y te besa ¿que haces?
4._¿Como sería tu vida ideal? (sin la paz mundial XD)
5._Si tu mejor amigo te dice que te ama ¿le dices que si para que no se arruine la amistad o no le correspondes sabiendo que ya no lo volveras a ver con los mismos ojos?
6._Si descubres que tu mejor amiga es lesbiana ¿como la tratarias desde entonces?
7._¿Que sería lo mas vergonzoso que te podria pasar?
8._¿Has deseado alguna vez no haber nacido? Si la respuesta es afirmativa ¿por que?

Esas son todas Lore (eran mas pero las que seguian eran demasiaaaaaaaaaaaaaaaado vergonzosas).
Saludos y cuidate ^^

Ola Pau!! tanto tiempo!!
bueno haver qe preguntillas tiene tu amiga y si se parece a santy hay qe tener miedo jejej


1. la AAAAAA obviamente !!!! en 1er lugar porque me encantaria saltar en bongi y en 2do porke nica le regalaria mi 1er beso al mas feo y menos si no tengo sentimientos por el

2. :juju: mmm siii :$ son 20 millones de DOLARES!!! y ademas si quiero ser actriz devo enfrentar los retros y si me van a pagar bien.. un pequeño sacrificio por una buena remuneracion :excelent: $.$

3. awww de pelicula la cosa :lovelove: :goood: :blush: :lovelove: :pervert: bueno le beso muuucho le quito la ropa y vamos grado 1 grado 2 grado 3 :pervert: uff pau las cosas que me haces decir :$ que verguu _red_

4. mm con un novio wapo, atento y cariñoso. yo siendo actriz en hollywood con una gran casa y mi familia cerca y conociendo el mundo y a todos los del foro Very Happy
(se nota que solo es soñar, lastima que no sea asi u.u jjajjaj)

5. uff dificil situacion le explicaria que lamento no poder corresponderle que el cariño que le tengo es solo de amigo y eso no va a cambiar pero que no me gustaria perder la relacion que tenemos como amigos por eso.

6. :O cs.. m!! que horror! muero ! nose si podria seguir tratandola como de costumbre Neutral seria mucho mas recelosa y fria con ella y hasta quisas la relacion de amistad se terminaria u.u (soy sincera no creo que pudiera seguir siendo muy amable con ella u.u)

7. mm caerme de las escaleras del liceo y que todo el mundo me viera o que me pusiera a pelear con una chica que me cae mal y que ella me ganara xd

8. seee u.u creo que en momentos emos y depres cuando veo todo mal y tengo ataos con todo el mundo y en toos laos en esos momentos desearia no haber nacido, sobre todo cuando peleo con mi mama u.u


Buenas preguntas las de tu amiga jajaj
se llevaria de maravillas con santy xD
cuidate Pau saludos tq amiga ns vemos! ^^
jael_aptx
jael_aptx
Heiji 60%
Heiji 60%

2

Femenino Excelente
Edad 30 Msj 1905 Dinero 15731 Reputación 10


https://www.facebook.com/jael.aptx

Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 9 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por lokyrios Lun 1 Nov - 11:57

jeje me cayo de mil maavillas la amiga de pau (cuando me la presentas? jeje) me hizo pensar en algunas preguntitas jeje
:juajua:

1. dijiste que si fueras actriz serias capaz de hacer un desnudo artistico por una buena remuneracion(o eso entendi), ahora bien. Harias una pelicula erotica(no pornografica, eso es otra cosa)? en caso afirmativo que precio pondrias?
2. se que crees en Dios, ahora que fue lo que te llevo a creer?
3. que haces con tus amigos
4. cuando te bañas, cantas?
5. dime la verdad que le miras a un hombre apenas lo ves?
6. cual fue tu mayor travesura de niña?

jejej eso por ahora jeje
tengo mas pero ya son demasiados fuertes como para postearlas y decrte (por lo menos hasta que haya mas confianza xD)

saludos lore
lokyrios
lokyrios
Heiji 0%
Heiji 0%

9

Masculino Excelente
Edad 34 Msj 1809 Dinero 19591 Reputación 56


Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 9 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por Sariaev Lun 1 Nov - 12:51

Hola Lore!! te haré unas preguntillas :real:

1. ¿Cuál ha sido la época más feliz de tu vida?
2. Si tuvieras que elegir tener la vida de algún personaje de anime, ¿Qué personaje sería?
3. ¿Cuál es tu helado favorito?
4. ¿El estilo de música que más te gusta?
5. Si tienes que pedir tres deseos, y esos se cumplirían ¿Qué pedirías?
6. ¿Cuál es tu cosa más preciada?
7. ¿Cómo te sientes ahora?
8. ¿Qué te gustaría estudiar?

jejej eso sería :B
Saludos ♥
Sariaev
Sariaev
Ran 75%
Ran 75%

10

Femenino Excelente
Edad 30 Msj 6571 Dinero 34711 Reputación 225


https://elaguaesblanca.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 9 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por jael_aptx Lun 1 Nov - 16:13

lokyrios escribió:jeje me cayo de mil maavillas la amiga de pau (cuando me la presentas? jeje) me hizo pensar en algunas preguntitas jeje
:juajua:

1. dijiste que si fueras actriz serias capaz de hacer un desnudo artistico por una buena remuneracion(o eso entendi), ahora bien. Harias una pelicula erotica(no pornografica, eso es otra cosa)? en caso afirmativo que precio pondrias?
2. se que crees en Dios, ahora que fue lo que te llevo a creer?
3. que haces con tus amigos
4. cuando te bañas, cantas?
5. dime la verdad que le miras a un hombre apenas lo ves?
6. cual fue tu mayor travesura de niña?

jejej eso por ahora jeje
tengo mas pero ya son demasiados fuertes como para postearlas y decrte (por lo menos hasta que haya mas confianza xD)

saludos lore

1. emm bueno una cosa es hacer un desnudo y otra cosa muy distinta es hacer una escena erótica, no la haria preferiria tomar un papel mas sueve xd. y si esque llegara a hacerla tendrian que pagarme mushiiisisisisimo dinero xd 60 millones de dolares como base xd si con el desnudo me dan 20 algo como esto mereceria el triple o mas xD

2. bueno la verdad es que de chiqitita me han enseñado de el y mi mama me llevava a misa los domingos de mas o menos los 8 años comencé a ir por interes propio, creo que lo que me llevo a creer en el fue bueno Dios mismo quien iso que mi madre me llevara a la iglesia.

3. generalmente me junto con mis amigas a ver peliculas o a cocinar xd ir al cine a un parke o simplemente a conversar.

4. jajaaj no, casi nunca aunqe aveces pongo el celu cerca y me pongo a escuchar musica xd

5. los OJOS!! es algo que me hipnotiza :pervert: encuentro que con miradas se puede demostrar mucho (:

6. ninguna u.u soy ultra pava nunca he hecho travesuras y.y nisiquiera me he corrido de clases Sad pero aver voy a hacer memoria emm uii cuando una vez le enterre un lapiz en la cabeza a una compañera porque me estaba molestando creo que fue cuando estaba en 3ro basico :ups1: pero no fue mui travesura xd fue maldad jejeje


Saludos Santy!
qe estes bien



Sariaev escribió:Hola Lore!! te haré unas preguntillas :real:

1. ¿Cuál ha sido la época más feliz de tu vida?
2. Si tuvieras que elegir tener la vida de algún personaje de anime, ¿Qué personaje sería?
3. ¿Cuál es tu helado favorito?
4. ¿El estilo de música que más te gusta?
5. Si tienes que pedir tres deseos, y esos se cumplirían ¿Qué pedirías?
6. ¿Cuál es tu cosa más preciada?
7. ¿Cómo te sientes ahora?
8. ¿Qué te gustaría estudiar?

jejej eso sería :B
Saludos ♥


Ola camii!
como estas?


1. Cuando estaba en kinder o antes de eso !! ooh epoca dorada donde no tenia problemas jejej mi niñez creo que ha sido la epoca mas feliz que he vivido (:

2. mm Sakura de sakura card captor por la accion que tiene su vida! o misaki de Kaichou wa maid sama la envidio por tener a usuii ♥♥♥♥

3. La verdad no me gustan los helados xd pero paso el de naraja y vainilla

4. El pop/rock aunque me gusta todo tipo de musica a excepción del regueton

5. mmm ser actriz de hollywood, aprender otros idiomas y ... un mundo sin flaites!!! whiii cheers

6. mi collar que dice mi nombre porque me lo regalo mi mami (A)

7. algo deprimida y frustrada por peliar con mi mama :/

8. Enfermeria en la U de Conce ♥


Saludos cami que estes bien
gracias por pasarte ^_^
jael_aptx
jael_aptx
Heiji 60%
Heiji 60%

2

Femenino Excelente
Edad 30 Msj 1905 Dinero 15731 Reputación 10


https://www.facebook.com/jael.aptx

Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 9 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por andres021987 Miér 3 Nov - 13:45

aqui terminamos el turno de jael_aptx gracias por su buen humor y por participar...

ahora esperamos la confirmacion de panchy27 e iniciamos su entrevista...

saludos!!!
andres021987
andres021987
Moder
Moder

8

Masculino Excelente
Msj 2213 Dinero 27248 Reputación 71


Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 9 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por panchy27 Miér 3 Nov - 18:08

ya estoy aquí!! estare atenta a las peguntas, saludos!!!
panchy27
panchy27
Megure 25%
Megure 25%

2

Femenino Excelente
Edad 27 Msj 519 Dinero 17512 Reputación 4


Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 9 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por DetectiveConan Miér 3 Nov - 19:24

Empiezo yo!^^

1.¿que te gusta hacer cuando estas aburrida y no tienes compu :S?xD
2.¿Que es la cosa mas loca que haz hecho?
3.¿Qué quieres ser cuando seas grande?
4.¿Si te diera 3 deseos,cuales pedirías?
5.¿Te gusta alguien ? :3

Ya es todo Razz

Saludos Fran!^^
DetectiveConan
DetectiveConan
Ran 100%
Ran 100%

10

Femenino Excelente
Edad 27 Msj 7200 Dinero 30973 Reputación 312


https://www.youtube.com/StefyQuirama

Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 9 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por lokyrios Miér 3 Nov - 19:31

muy bien aca empiezo :juajuajuajua:

1. si tuvieras que elegir que eligirias:
*un chico extremadamente lindo pero extremadamente idiota XD
*un chico extramadamente feo pero extremadamente tierno XD?

2. que es lo que te mas te gusta de ti misma

3. por que te gustaria que te recordaran?

4. si pudieras y tuvieras la libertad de cometer un delito... cualk harias?

5. si fueras un hombre como intentarias conquistar a una mujer?

6. que es lo que busca en una pareja

7. Con quien del foro irias a bailar a una disco

bueno eso es todo por ahora hasta que este inspirado XD
jeje saludos panchy
beso
lokyrios
lokyrios
Heiji 0%
Heiji 0%

9

Masculino Excelente
Edad 34 Msj 1809 Dinero 19591 Reputación 56


Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 9 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por panchy27 Miér 3 Nov - 20:14

holaa, aqui respondo primero las preguntas de Stefy c:

1.¿que te gusta hacer cuando estas aburrida y no tienes compu :S?xD
2.¿Que es la cosa mas loca que haz hecho?
3.¿Qué quieres ser cuando seas grande?
4.¿Si te diera 3 deseos,cuales pedirías?
5.¿Te gusta alguien ? :3


1-cuando no estoy en el compu generalmente leo, especialmente Harry Potter, amo esa saga, o si no bailo o escribo XD

2-La cosa mas loca que he hecho... con unas amigas cuando nos dio por hacer el ridiculo en la sala :: , y despues le tiramos huevos a una por su cumple

3-desde pequeña he querido ser medica, y la especialidad seguramente sería dermatologia.

4-el primero sería mejorarme del todo, de una, emmm, "enfermedad"-aunque no me gusta llamrlo así- que he tenido desde muy niña a la piel. El segundo sería encontrar a un chico que me quisiera tal como soy- esto es algo mas personal XD- y el tercero seria...poder leer los pensamientos de ciertas personas, jejje, es ago que me intriga mucho..

5-y...sí, me gusta un chico de mi curso, aunque no entiendo como!! XS

y ahora las preguntas de Santy....

1. si tuvieras que elegir que eligirias:
*un chico extremadamente lindo pero extremadamente idiota XD
*un chico extramadamente feo pero extremadamente tierno XD?

2. que es lo que te mas te gusta de ti misma

3. por que te gustaria que te recordaran?

4. si pudieras y tuvieras la libertad de cometer un delito... cualk harias?

5. si fueras un hombre como intentarias conquistar a una mujer?

6. que es lo que busca en una pareja

7. Con quien del foro irias a bailar a una disco



1- Elijiria a segunda, a un chico feo, pero tierno, me gusta mucho lo tierno, jejej Smile

2-lo que mas me gusta de misma, como personalidad sería que cuando quiero algo me esfuerzo lo que mas puedo para lograrlo, y fisicamente sería que soy delgada XD, y mi pelo

3-Por mis libros, espero escribir uno algun dia, me gusta hacerlo Smile

4-un delito...bueno, cuando tengo mucha rabia seguramente te diria que matar a alguien, pero no creo que pudiera vivir con el cargo de conciencia de haber acabado con una vida, y como ahora estoy tranquila, me robaría uno de los utimos celulares que hayan salido, y un netbook tambien, jajja

5-Dandole a entender que es una mujer hermosa, las mas importante en mi vida, y sería caballero (hjjaj, se siente raro decir eso)

6-Mucho cariño, que sienta que de verdad me quiere y yo lo quiero, y si es romantico mucho mejor XD, ademas de respeto por supuesto

7-jajjaja, pues la verdad no se, no conosco a muchas personas del foro, de chicas iría con Stefy, o Lore, que son con las que más he hablado, ademas de que me caen muy bien, y de los chicos serias tú (XD) y Maty, por las mismas razones Very Happy

bueno, gracias por preguntar, saludos chicos!!!





:goodboy: ::
panchy27
panchy27
Megure 25%
Megure 25%

2

Femenino Excelente
Edad 27 Msj 519 Dinero 17512 Reputación 4


Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 9 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por anyi32 Miér 3 Nov - 20:18

holaaaa!!!aca voy yo!!!

1-cual fue la ultima vez que lloraste?porque?
2-te consideras una persona razonable??
3-sos de hablar con cualquier estaño??
4- si volvieras en el tiempo,digamos al 1800, que te lelvarias de la actualidad?
5-a donde soles ir con tus amistades?

bueno por ahora eso no mas..^^ besos!!=)
anyi32
anyi32
Ran 0%
Ran 0%

10

Femenino Excelente
Edad 34 Msj 5101 Dinero 20681 Reputación 95


https://www.youtube.com/user/anyi32?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 9 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por panchy27 Miér 3 Nov - 20:42

holaa, aqui respondo Very Happy

1-cual fue la ultima vez que lloraste?porque?
2-te consideras una persona razonable??
3-sos de hablar con cualquier estaño??
4- si volvieras en el tiempo,digamos al 1800, que te lelvarias de la actualidad?
5-a donde soles ir con tus amistades?


1- la ultima vez que lloré, bueno, fue precisamente anoche, porque me habia dado mucha rabia una situacion en mi casa y cuando me pasa eso lloro, sin poder evitarlo XD

2-sí, y aveces demasiaso, cuestiono mucho las cosas que me cuesta creen en aquellas que pueden resultar "magicas", o aquellas cosas que no podemos ver.

3-No, realmente no soy muy sociable, no suelo hacer amigos con tanta facilidad, a veces me sorprendo de mi hermana menor, que con chicas de mi misma edad de pronto empieza a hablarles y se hace amigas de ellas antes que yo!! XD(soy fans del XD)

4-mmmm, yo creo que la conciencia de la gente, principalmente sobre las guerras mundiales, que causaron gran daño a la gente y al medio ambiente, aunque no se si ubiera podido hacerlo yo sola XD, hay muchas partes de la historia que son lamentables...

5-cuando no estamos en el cole, nos juntamos en el centro o en la casa de alguna, n tenemos un lugar especial, Smile

bueno, saludos any!!
panchy27
panchy27
Megure 25%
Megure 25%

2

Femenino Excelente
Edad 27 Msj 519 Dinero 17512 Reputación 4


Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 9 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por Maty_xeneize_09 Jue 4 Nov - 14:57

Hola Panchy! mis preguntitas!

1. si tuvieras q planear una Cita con un chico, a donde lo llevarias y como seria?
2. Un lugar al q nunca te cansarias de ir?
3. Se q te gusta Death Note, que es lo q mas te gusto de la serie?
4. Si tuvieras que elejir una persona dentro del Foro para tener una relacion que vaya mas alla de la amistad, kien seria?

Eso por Ahora! Pronto volvere! jeje

Un Beso!
Maty_xeneize_09
Maty_xeneize_09
Araide 50%
Araide 50%

5

Masculino Excelente
Edad 32 Msj 2352 Dinero 18761 Reputación 60


Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 9 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por lokyrios Jue 4 Nov - 17:53

me parece que maty se esta contagiando de mi jejee
bueno arranco de nuevo

1. cual es el mejor recuerdo que recuerdas(valga la redundancia xD)
2. como describirias tu relacion con tu/tus padre/madre y/o tutor?
3. que es lo que jamas te animarias a hacer
4. de que cosas te arrepientes?
5. que cosas jamas perdonarias?
6. tuviste tu primer beso?en caso afirmativo ¿como? ¿cuando? y ¿con quien? jeje

bueno eso es por ahora
un besote gigante niña
cuidese
lokyrios
lokyrios
Heiji 0%
Heiji 0%

9

Masculino Excelente
Edad 34 Msj 1809 Dinero 19591 Reputación 56


Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 9 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por panchy27 Jue 4 Nov - 22:41

. holaa, interesantes preguntas chicos!!! y con interesante me refiero a que me dejaron pilla :: !!! vere como hago para responder, jajaj

las preguntas de Maty:

1. si tuvieras q planear una Cita con un chico, a donde lo llevarias y como seria?
2. Un lugar al q nunca te cansarias de ir?
3. Se q te gusta Death Note, que es lo q mas te gusto de la serie?
4. Si tuvieras que elejir una persona dentro del Foro para tener una relacion que vaya mas alla de la amistad, kien seria?


1- mmm, adonde lo llevaría...a un lugar en donde estemos solos, de preferencia un lugar natural...y trataria de que fuera lo mas romantico posible, pero a la vez sencillo, y tranquilo...

2-Un bosque, creo que no me cansaría de recorrer ese lugar una y otra vez, con la brisa fresca filtrandose por las hojas de los árboles, y muchoo verde.

3-L!!! jajjaj, me encantó ese personaje, lo encontré tan tiernoo!!! y bueno, a parte de eso, encontré interesante todo el trama, y la forma de pensar de Light.

4- sinceramente no sé...porque he hablado directamente con algunos de ustedes, y todos me caen muy bien!!, pero tendría cque conocerlos mas para saber XD

y ahora las de Santy... :777: jajaj

1. cual es el mejor recuerdo que recuerdas(valga la redundancia xD)
2. como describirias tu relacion con tu/tus padre/madre y/o tutor?
3. que es lo que jamas te animarias a hacer
4. de que cosas te arrepientes?
5. que cosas jamas perdonarias?
6. tuviste tu primer beso?en caso afirmativo ¿como? ¿cuando? y ¿con quien? jeje


1- cuando jugaba de pequeña con mis amigos, haciamos tantas cosas, sin preocupaciones, fuen una linda epoca (:

2-Tengo una relacion con mis padres bastante buena,no temo contarles mis cosas y ellos me aconsejan cuando tengo algun problema, la verdad es que somo muy unidos, con mi hermana tambien, jajaj

3- Yo creo que jamas me animaría a hacer, mmm, serían varias cosas, como...jamas quemaria un arbol, o bosque, o haria algo que pudiera dañar la Tierra!!!!! tambien...creo que jamas cometeria unj delito tal como el asesinato u otras cosas, como los abusos...y creo que aunque me estubiera muriendo de hambre no comeria carne humana,pero realmente no se, ya que no he estado en esa situacion....y muchas otras cosas!! pero esas eran las que se me ocurrieron ahora XD

4- Mmmm, antes me arrepentia de muchas cosas, pero ahora creo que eso pasó porque tenia que ser asi, y aunque en el momento no fue agradable luego pudo traer concecuencias buenas. Como un tema con un chico que me gustaba, lo veia conectado y le hablaba, entonces me arrepentia, ya que no lo queria aburrir XD. y puras cosas asi, nada grabe, este ultimo tiempo he estado muy tranquila.

5- la traicion y la mentira, una mentira grande, que involucre mis sentimientos, y tambien que le hicieran daño a mi familia, o a alguien que quiera o ame, tampoco lo perdonaria.

6- no..no he dado mi primer beso, jajaja :ki:

bueno chicos, hay estaban mis respuestas , (:, saludos!!
panchy27
panchy27
Megure 25%
Megure 25%

2

Femenino Excelente
Edad 27 Msj 519 Dinero 17512 Reputación 4


Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 9 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.