Conectarse
Últimos temas
File 793
Mejores posteadores
sebita265 (13974) | ||||
DetectiveConan (7200) | ||||
cristiannitox (7087) | ||||
Sariaev (6572) | ||||
anyi32 (5101) | ||||
Kid (4936) | ||||
mariasa chan (4596) | ||||
Simo (3375) | ||||
conanxai (2580) | ||||
olette14 (2564) |
Usuarios del Año
Estadísticas
Tenemos 1715 miembros registradosEl último usuario registrado es Ecnyesasse
Nuestros miembros han publicado un total de 105232 mensajes en 5944 argumentos.
DERECHOS DE AUTOR
Prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido de este foro
Copyright© 2008-2013 - Web creada por knew con el servicio de foroactivo - Todos los derechos reservados
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario
+21
panchy27
Enma Ai
anyi32
jael_aptx
Isi_Miyano_aptx
lokyrios
cristiannitox
Maty_xeneize_09
sebita265
Kid
sato
conanxai
mariia
Sariaev
mariasa chan
Andriandreo
Kaito-Kid
fabio jr
DetectiveConan
Knew
andres021987
25 participantes
Página 8 de 17.
Página 8 de 17. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario
Recuerdo del primer mensaje :
ACLARACION ANTES DE EMPEZAR CUALQUIER USUARIO QUE DESEE PREGUNTAR ALGO AL ENTREVISTADO PUEDE HACERLO AUNQUE NO ESTE EN LISTA PARA SER ENTREVISTADO....
hola gente buscando por la red e encontrado este interesante juego y me gustaria ver la acogida que tiene por parte de los usuarios y ver si resulta para que nos conoscamos un poco mas como personas o que hacemos en nuestra vida real...
bueno por traer este juego me hare cargo de velar por las reglas y aceptar a los usurios que deseen ser entrevistados y velar por el orden,por favor mandarme un mp expresando su deseo o dejar un msaje en el perfil de visitante y los agregare en la lista
Dejare citadas las reglas y espero que disfrutéis del juego, la verdad es que es una forma muy interesante de conocer a los demás y sobretodo a uno mismo.
LAS REGLAS
Consiste en que, se elige a un sujeto, el cual se debe presentar voluntario (por supuesto) y a ese sujeto se le deberán hacer preguntas durante 4 dias.
Como siempre, hay ciertas normas que debereis seguir para que el juego siga su curso adecuado:
1. Las preguntas pueden ser de TODO tipo
2. El sujeto, si no quiere responder una pregunta tendrá que responder con un "a esa pregunta no responderé" y no dejarla pasar, porque puede que pensemos que el sujeto no ha leído la pregunta que le han hecho.
3. Las respuestas tienen que ser totalmente sinceras, aunque podéis hacer bromas, eso si, siempre de buen gusto Wink, también se da la oportunidad al usuario de responder de la misma forma de la que ha sido preguntado.
En caso de incurrir en alguna falta de respeto tendré que sacar el látigo.
4. En cada post por usuario puede figurar 1 pregunta y llegar a un máximo de 7 preguntas.
4.aEn caso de que un usuario formule mas de 7 preguntas, el entrevistado puede decidir responderlas todas o elegir una o varias de las preguntas para responder)
4.b En caso de no responder a la totalidad de las preguntas el entrevistado no tiene que dar explicaciones a nadie ya que esta protegido por estas normas ^^.
5. El usuario si desea puede responder preguntas ya realizadas, o matizarlas más aún, pero si ya ha respondido una vez puede negarse a responder nuevamente dado que ya ha respondido a esa pregunta.
6. Los turnos durarán cuatro días. En caso de que el usuario entrevistado no aparezca en 24 horas, o mejor dicho, no haya respondido a ninguna de las preguntas que se le han hecho, el turno se cederá directamente al siguiente usuario en la lista
7. Si una persona con turno aun vigente (es decir habiendo respondido a preguntas) no se reporta en 24 horas le cancelaré el turno y pasare al siguiente participante. Para evitar eso ha de reportarse por pm o por lo menos por el hilo del post
8. Respecto de la "Lista de usuarios que quieren repetir": Esta lista se iniciará una vez se acaben los usuarios debutantes en el juego. Una vez comenzada, en caso de que un usuario no entrevistado quiera participar, se colará en la lista (ya que pienso que hay que dejar preferencia a los nuevos)
Para diferenciar el orden en la lista usaremos los siguientes códigos de colores.
ENTREVISTADOS(rojo),
POR ENTREVISTAR(verde)
y los que actualmente están SIENDO ENTREVISTADOS (cyan)
9. Se avisará a los entrevistados 2 días antes de su participación, si no obtengo contestación antes de que comience su turno lo pasaré al siguiente de la lista para que no haya esperas grandes cuando los users desaparecen. Los users "desaparecidos" si quieren participar de nuevo serán colocados al final de la lista de users que quieren participar.
cualquier duda o consulta enviarme un mp haciendomela saber que les respondere sin problemas...
PD:SE PUEDE HACER LAS PREGUNTAS CONTINUAS O SEA NO HAY NECESIDAD DE ESPERAR QUE SEAN RESPONDIDAS PARA SEGUIR PREGUNTANDO PERO COMO DICEN LAS REGLAS NO SE LE PUEDEN REPETIR LAS MISMAS PREGUNTAS AL USUARIO
lista de usuarios a ser entrevistados...
continuando con el juego el siguiente entrevistado...
---
lista de siguientes usuarios a entrevistar....
Maty_xeneize_09
Sariaev
Magog
lokyrios
anyi32
ya entrevistados...
Mariia
Sato
Sebita265
cristianitox
jael_aptx
panchy27
Isi_Miyano_aptx
Enma Ai
kid
Ms Hikaru-Kun
knew
Fabio Jr
Hiei
andres021987
DetectiveConan
mariasa chan
saludos!!!!
FORMSPRING DE LOS USUARIOS
Andres021987: http://www.formspring.me/hector02
DetectiveConan: http://www.formspring.me/Steeph23
Knew: http://www.formspring.me/1Knew2
ACLARACION ANTES DE EMPEZAR CUALQUIER USUARIO QUE DESEE PREGUNTAR ALGO AL ENTREVISTADO PUEDE HACERLO AUNQUE NO ESTE EN LISTA PARA SER ENTREVISTADO....
hola gente buscando por la red e encontrado este interesante juego y me gustaria ver la acogida que tiene por parte de los usuarios y ver si resulta para que nos conoscamos un poco mas como personas o que hacemos en nuestra vida real...
bueno por traer este juego me hare cargo de velar por las reglas y aceptar a los usurios que deseen ser entrevistados y velar por el orden,por favor mandarme un mp expresando su deseo o dejar un msaje en el perfil de visitante y los agregare en la lista
Dejare citadas las reglas y espero que disfrutéis del juego, la verdad es que es una forma muy interesante de conocer a los demás y sobretodo a uno mismo.
LAS REGLAS
Consiste en que, se elige a un sujeto, el cual se debe presentar voluntario (por supuesto) y a ese sujeto se le deberán hacer preguntas durante 4 dias.
Como siempre, hay ciertas normas que debereis seguir para que el juego siga su curso adecuado:
1. Las preguntas pueden ser de TODO tipo
2. El sujeto, si no quiere responder una pregunta tendrá que responder con un "a esa pregunta no responderé" y no dejarla pasar, porque puede que pensemos que el sujeto no ha leído la pregunta que le han hecho.
3. Las respuestas tienen que ser totalmente sinceras, aunque podéis hacer bromas, eso si, siempre de buen gusto Wink, también se da la oportunidad al usuario de responder de la misma forma de la que ha sido preguntado.
En caso de incurrir en alguna falta de respeto tendré que sacar el látigo.
4. En cada post por usuario puede figurar 1 pregunta y llegar a un máximo de 7 preguntas.
4.aEn caso de que un usuario formule mas de 7 preguntas, el entrevistado puede decidir responderlas todas o elegir una o varias de las preguntas para responder)
4.b En caso de no responder a la totalidad de las preguntas el entrevistado no tiene que dar explicaciones a nadie ya que esta protegido por estas normas ^^.
5. El usuario si desea puede responder preguntas ya realizadas, o matizarlas más aún, pero si ya ha respondido una vez puede negarse a responder nuevamente dado que ya ha respondido a esa pregunta.
6. Los turnos durarán cuatro días. En caso de que el usuario entrevistado no aparezca en 24 horas, o mejor dicho, no haya respondido a ninguna de las preguntas que se le han hecho, el turno se cederá directamente al siguiente usuario en la lista
7. Si una persona con turno aun vigente (es decir habiendo respondido a preguntas) no se reporta en 24 horas le cancelaré el turno y pasare al siguiente participante. Para evitar eso ha de reportarse por pm o por lo menos por el hilo del post
8. Respecto de la "Lista de usuarios que quieren repetir": Esta lista se iniciará una vez se acaben los usuarios debutantes en el juego. Una vez comenzada, en caso de que un usuario no entrevistado quiera participar, se colará en la lista (ya que pienso que hay que dejar preferencia a los nuevos)
Para diferenciar el orden en la lista usaremos los siguientes códigos de colores.
ENTREVISTADOS(rojo),
POR ENTREVISTAR(verde)
y los que actualmente están SIENDO ENTREVISTADOS (cyan)
9. Se avisará a los entrevistados 2 días antes de su participación, si no obtengo contestación antes de que comience su turno lo pasaré al siguiente de la lista para que no haya esperas grandes cuando los users desaparecen. Los users "desaparecidos" si quieren participar de nuevo serán colocados al final de la lista de users que quieren participar.
cualquier duda o consulta enviarme un mp haciendomela saber que les respondere sin problemas...
PD:SE PUEDE HACER LAS PREGUNTAS CONTINUAS O SEA NO HAY NECESIDAD DE ESPERAR QUE SEAN RESPONDIDAS PARA SEGUIR PREGUNTANDO PERO COMO DICEN LAS REGLAS NO SE LE PUEDEN REPETIR LAS MISMAS PREGUNTAS AL USUARIO
lista de usuarios a ser entrevistados...
continuando con el juego el siguiente entrevistado...
---
lista de siguientes usuarios a entrevistar....
Maty_xeneize_09
Sariaev
Magog
lokyrios
anyi32
ya entrevistados...
Mariia
Sato
Sebita265
cristianitox
jael_aptx
panchy27
Isi_Miyano_aptx
Enma Ai
kid
Ms Hikaru-Kun
knew
Fabio Jr
Hiei
andres021987
DetectiveConan
mariasa chan
saludos!!!!
FORMSPRING DE LOS USUARIOS
Andres021987: http://www.formspring.me/hector02
DetectiveConan: http://www.formspring.me/Steeph23
Knew: http://www.formspring.me/1Knew2
Última edición por Knew el Mar 19 Abr - 22:33, editado 60 veces (Razón : editare constantemente para agregar usuarios que seran entrevistados posteriormente...)
andres021987- Moder
-
2213 27833 71
Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario
lokyrios escribió:Maty aca toy de nuevo
me siento como Rial jeje
1. que harias si de repente una chica te dice que esta esperando un hijo tuyo?(en esta epoca no en un futuro)
2. cual fue (si te acordas) tu mejor sueño? y cual tu peor pesadilla?
3. si por esas casualidades te encontras u$s 10000 que haces?
4. te peleaste alguna vez en la calle(o sea te agarraste a trompadas limpias)? xD
5. algun momento en el cual perdiste la razon? jeje
PD: creo que yo tambien descubri esa personilla especial jeje pero despues me lo confirmas jeje
Jajaja parece que mes estas haciendo una investigacion bien a Fondo!!!
1. Creo q uno sabe lo que hace o hizo, Aunque todo puede fallar, Si yo toy seguro de que no es mi hijo, y me estan tratando de hacer Padre por la Fuerza, pìdo simplemente hacer un ADN, y listo solucionamos El problema, o en el peor de los casos, Comenzamos con un Problema!!! jaja
2. Mmmm Mejor Sueño, hay tantos, suelo soñar todas las Noches, Podria ser alguno de los tantos que Sueño que entro a la Bombonera y toda la Gente coreaa Oleeee Oleee Matyyyy, matyyyy, matyyyy... jaja o alguno otro Sueño con un loco Amor! Y el peor, Aunque no se si llamarlo Asi, puede ser alguno en el que me muero dentro del Sueño, Por Ejm: el otro Dia Soñe que me Suicidaba!!! jaja
3. Creooo que me vendria Muy Bien para ir a Conocer todo Europa!! jaja Realmente, Averiguaria de Quien es y se lo devolveria, ya q pienso por hay en el Exfuerzo que tubo que hacer esa persona pa conseguirlo, y si me pasara a mi me gustaria que me lo devuelvan.... No Hagas lo q no te gustarian que te hagan...
4. Mmmm creo que No, no soy ese tipo de persona, pero Siempre hay una primera vez... jaja
5. no entendi del todo a que iba concretamente la pregunta... pero respondo segun lo q entendi... Algun momento en el que me Volvi Loco y perdi La razon, Hace Varios Años, tube una discusion en la que realmente me habia puesto Loco... Fue como un Ataque de nervios e impulsos, pero como mi manera de ser, es retener todo, creo q ese dia EXPLOTEEEE!!! y saque todo eso que me venia Tragando!!!!
PD: Ya hay 2 personas, que supuestamente, lo han adivinado, Si lo Adivinaron Son Unos Genios!, por que realmente creo que soy muy Cuidadoso y no e dado indicios de Nada!
Abrazo Santy!
Maty_xeneize_09- Araide 50%
-
33 2352 19346 60
Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario
yo tambien quieero preguntar! aca voy! ::
1- lei que viniste para mar del plata!(¡que lindo!)cual fue el lugar q mas te gusto conocer?
2- tenes alguna frase de vida o alguna que repitas constantemente?no se,algo como "yo te lo dije"(odio que me digan eso ¬¬ XD)
3-tenes buena memoria?
4-fuiste a la bombonera alguna vez?
5-que pais te gustaria conocer?
saludos!
1- lei que viniste para mar del plata!(¡que lindo!)cual fue el lugar q mas te gusto conocer?
2- tenes alguna frase de vida o alguna que repitas constantemente?no se,algo como "yo te lo dije"(odio que me digan eso ¬¬ XD)
3-tenes buena memoria?
saludos!
anyi32 escribió:yo tambien quieero preguntar! aca voy! ::
3-tenes buena memoria?
saludos!
Hola Anyi, un Placer conocerte!
1. Me gustan todos lo lugares nuevos q conozco, tube la suerte de andar por Cordoba, por viila Carlos Paz, q es muy lindo tambien, al igual que Mardel... por Tigre, el barrio de La Boca, todos esos me gustaron visitar y volveria en otra oportunidad, A mardel voy todos lo Años!
2. Una Frase que yo diga, Nada es imposible, y comparto la Frase que tu dijiste... jaja
3. Si muy buena Memoria, para Examenes u esas Cosas, casi no estudiaba y me iba bien!
4. Fui a la Bombonera, pero nunca a ver un Partido, es una cuenta pendiente...
5. Creo q la Mayoria, me encanta conocer lugares nuevos...
Un beso Anyi! Y espero Cruzarte algun Dia para Charlar un poco! Gracias!
-
33 2352 19346 60
y aqui terminamos el turno de maty_xeneize_09 gracias por participar...
ahora esperamos la confirmacion de anyi32 e iniciamos su entrevista...
saludos!!!
ahora esperamos la confirmacion de anyi32 e iniciamos su entrevista...
saludos!!!
andres021987- Moder
-
2213 27833 71
hola a todos!!!
bueno me toca a mii!!!
estoy disponibles para todas sus preguntas!^^
espero que asi me puedan conocer un pokito mas
saludos!!!!
bueno me toca a mii!!!
estoy disponibles para todas sus preguntas!^^
espero que asi me puedan conocer un pokito mas
saludos!!!!
Hola Anyi!!!
Aqui mis preguntas!
1. Que es lo que mas te gusta hacer?
2. Tienes algun Sueño por Cumplir?
3. Que es lo q mas te gusta de Mardel?
4. Que es lo que te puede enamorar de un chico? Como tiene q ser?
5. Que harias si te ganaras 5 millones de Pesos?
Un beso Anyi!
Aqui mis preguntas!
Un beso Anyi!
-
33 2352 19346 60
Hola Anyi!!!
Aqui mis preguntas!
Un beso Anyi!
hola maty!!!como estas!?
bueno empiezo a responder!^^
1-ettooo digamos q estar con amigos y familia!mirar anime, peliculas!XD..bailar y viajar!
2-sueño seria poder estar felizmente casada y si es posible hijos también!^^ pero mi utopía es conocer japón y Grecia! son dos países q me fascinan..
3-de mardel me gusta mi gente!mis lugares..las playas.. sierra.. bosque.. digamos q me gusta mi ciudad por lo que es y tiene..
4-huuuy que pregunta! que tiene que tener? en realidad no busco "x" cosa en alguien.. pero creo q tendría q ser alguien que se complemente conmigo..pero no totalmente opuesto.. (que pregunta complicada..y creo q mi respuesta tambien lo fue ^^)
5-5 millones!!!!!guay!!! levanto a mi familia y me la llevo de viaje por todo el mundooo conmigo!!! (aunq compraría algunas propiedades para después alquilarlas.. así cuando me quede sin plata tengo algo con q seguir viviendo sin trabajar!XD JAJA)
un beso matyyy!!!
Hola Anyi! Yo otra vez!
1. Como Definirias tu caracter?
2. Que estilo de Musica es la q mas te gusta escuchar?
3. Que pais te gustaria Visitar?
4. Que es lo q mas te Gusta del Foro? (Hasta Ahora)
5. Si tuvieras q planear una Cita ideal con un Chico a donde lo llevarias? (jaja otra pregunta Complicada no?)
Un Beso Anyi y por hay me vuelva a pasar una Vez mas!
5. Si tuvieras q planear una Cita ideal con un Chico a donde lo llevarias? (jaja otra pregunta Complicada no?)
-
33 2352 19346 60
jeje si maty te hizo preg profundas
todavista al Rial del foro xD
1.si tuvieras que conquistar a un chico...¿cual seria tu mejor estrategia?
2. que es lo primero que le miras a un chico?
3. te gustan los deportes? cual en especial?
4. si hablamos del foro.. que te impulso a registrarte?
5.si fuera el fin del mundo y solo sobrevirian 3 personas (tu incluida) a quienes preferirias como sobrevivientes( es decir 2 hombre, 2 mujeres, o un hombre y una mujer)?(esta preg se la hice ya a maty xD)
saludines
5.si fuera el fin del mundo y solo sobrevirian 3 personas (tu incluida) a quienes preferirias como sobrevivientes( es decir 2 hombre, 2 mujeres, o un hombre y una mujer)?(esta preg se la hice ya a maty xD)
saludines
lokyrios- Heiji 0%
-
35 1809 20176 56
hola maty de nuevo!!!por Maty_xeneize_09
Hola Anyi! Yo otra vez!
aca toy otra vez para responder otra vez!XD
1-emm en una palabra seria imposible..digamos q soy totalmente pisciana !XD soy caprichosa, pero trato de ser justa, soy charlatana,un poco (bastante)molesta..soy cambiante y ademas me adapto rápido a la gente.. también soy un poco bruta, jodona y también un poco hiperactiva.. es complicado definir ni carácter !XD. (no se si respondí bien a tu pregunta)
2-música!de todo! escucho muchos lentos, regaeton, música vieja (de los 60, 70, 80..)mas q nada todo lo q es latino!
3-mm si tengo q elegir uno solo seria Grecia pero japón también me gusta mucho..
4-los usuarios!eso es lo q mas me gusta!^^
5-huuy me mataste!xD..depende la epoca del año y el humor del momento!tambien depende el chico...podria llegar a ser el zoo para distraerme y divertirme!o la playa..si quiero estar tranquila podria ser la laguna o el bosque..si no la tipica de ir al centro, a una buena cafeteria!XD y lso jueguitos que me encantan!xD JAJA
SISI NENE ME LA RE COMPLICASTE CON TUS PREGUNTAS!!!JAJAJ
UN BESO Y MAS TARDE NOS HABLAMOS! seguro q despues me conecto un rato por aca..
hola lokyrios!!!sii me mato con sus preguntas!! jaja XDpor lokyrios
jeje si maty te hizo preg profundas
saludines
ahora te contesto a vos!n.n
1-(((jajajajaj))la verdad es que no se!!nunca conquiste a alguien apropósito!normalmente me conquistan a mi!jaja..creo q no sirvo para eso dado q soy muy vergonzosa y me cuesta demostrar ese tipo de sentimiento..
2-los ojos!((esa fue la primer pregunta fácil q contesto!n.n ))
3-siii antes era muy fanática del fútbol (por mi papa) me miraba todos los partidos de boca!n.n pero como soy extremista imagínate como era.. así q de a poco me fui alejando de eso.. un deporte q siempre me fascino fue y es el patín artístico!(es de familia eso!)
4-una amiga! ella es usuario aunq rara vez hace algo..ella me dijo que me registre y bueno acá toy! la verdad nunca me habían llamado la atención pero este foro me encanta!!=)
5-hay es muy difícil!creo que preferiría no estar presente yo porq el dolor de perder a todos mis seres amados no lo soportaría..
me mataste pero mal en la ultima pregunta!
no se si conteste como esperabas pero es lo q siento. mis respuestas fueron honestas!
Ola Angy bueno aqui me paso con mis preguntillas :B
1) que es lo mas loco que has hecho?
2) alguna vez te has fugado de casa? o.O porque?(si la respuesta es afirmativa, claro esta xd)
3) que es lo mas te gusta hacer los fin de semanas?
4) para ir de vacaciones que prefieres? (ciudad,playa,lago,campo,etc)
5) como te definirias psicologicamente?
6) cual es tu mayor temor en la vida?
Bueno eso seria por ahora xd no ando con mucha imaginacion xD
Besos cuidate
2) alguna vez te has fugado de casa? o.O porque?(si la respuesta es afirmativa, claro esta xd)
Besos cuidate
Holi anyi!! aqui van mis preguntas:
1._ ¿Cual es tu chico anime preferido? (que no sea de DC)
2._Si pudieras tener una entrevista con Gosho Aoyama ¿que le preguntarias?
3._ ¿Cual es tu mayor meta?
4._ ¿Que es lo que buscas en un chico?
5._ Si pudieras traer a la vida a un personaje de anime o serie animada ¿cual seria?
6._ ¿Que es lo que mas te gusta de ti? (fisica y psicologicamente)
7._ En lo que llebas aquí en el foro ¿que es lo que mas te gusta de el (foro)?
8._ ¿Con quien te llevas mejor o te cae mejor aquí en el foro?
Eso es todo lo que se me ocurre por ahora.
Chao anyi, nos vemos, un beso.
5._ Si pudieras traer a la vida a un personaje de anime o serie animada ¿cual seria?
Isi_Miyano_aptx- Sonoko 12%
-
29 1437 18296 13
Hii Anyi ^^
Aqui mis preguntas
1.¿Que sueles hacer cuando te sientes muy estresada con cosas del estudio?
2.¿Que quieres hacer ahora mismo?
3.¿Si estuvieras en la punta de monte,viendo un hermoso paisaje ¿que gritarias (?) xD?
4.Tiens algun recuerdo de un amor imposible ?
Saludos ^^
Aqui mis preguntas
3.¿Si estuvieras en la punta de monte,viendo un hermoso paisaje ¿que gritarias (?) xD?
Saludos ^^
por jael_aptx
Ola Angy bueno aqui me paso con mis preguntillas :B
Besos cuidate
hola!!!!como estas!!!^^ bueno ya contesto todo!XD
1-que buena pregunta!creo q soy una chica bastante desiquilibrada asi q hago locuras todo el tiempo!XD..pero para dar una respuesta diria q lo mas loco que hice (en este ultimo tiempo) fue ir a la playa a la noche...a una de las playas q esta cerca de mi casa..no habia nada de iluminacion!!! no se veia nada de nada!jaja estuvimos como 15 minutos buscando donde dejamos las cosas!!!(pero no se si es muy loco )
2-de chiquita lo intente!fue tipo como el chavo de 8, agarre una bolsa y un palo y me iba a ir a vivir con mi hna mayor!jaja todo fue con una pelea que había tenido con mi otra hermana xq ella tenia la costumbre de escribir su nombre en todos lados y estaba cansada de que "todo fuera suyo" jaja pero mi mama me agarro en la esquina y no me pude ir!¬¬
3-salir a bailar y estar con mis amigos!
4-mientras que sean vacaciones no tengo problema del lugar!aunq me gusta mucho la paz que se encuentra en el campo!
5-psicologicamente!? y yo digo todo el tiempo q me van a terminar internando en el borda (es un loquero) XD asi q creo q respondi!
6-la soledad.. tengo miedo de quedarme sola..
gracia lore por las preguntas!!!estan buenisimas!
por Isi_Miyano_aptx
Holi anyi!! aqui van mis preguntas:
hola pau!!!!^^cuantas preguntas!!!aca voy!!n.n
1-son varios!!pero voy a elegir!..ikuto!de shugo chara!n.n (amo a ese gato jaja)y a rumaty de Hanasakeru Seishounen (pero también esta usui(kaichou wa maid sama),dark (DNangel) y kazuki(la corda de oro) y kukai(shugo chara)ayyy que dificiiiiiill decidirmeee!!!jaja XD
2-de todo y mas!!!hay no se le preguntaría todoooo!!!y le rogaría que nunca termine la serieee!!!! me fascina!!
3-por el momento no tengo ninguna meta fija..simplemente vivo el hoy y el ahora dando lo mejor de mi y tratando de ser feliz!pero creo q podria llegar a decir q mi meta es vivir feliz ^^
4-ya respondí esa pregunta..como dije no busco "x" cosa en un chico.. pero si hay muchas cosas que no me gustaría q tenga esa persona..n.n.. con los personajes q te nombre anteriormente te darás una ideita de el tipo q me gusta pero no es q a la hora de buscar me fije en eso..XD
5-creo que traería a kazuma (kaze no stigma)o capaz a otani (lovery complex!) me divertiría mucho con ellos!XD..
6-físicamente lo único q me gusta de mi son los ojos..no se porq!jaja.. y psicológicamente que soy honesta! me gustan mucho las personas honestas y es lo q mas me gusta de mi (aunque a veces pienso q es un defecto que tengo porq a veces no hay q decir toda la verdad, y ocultar es muy parecido a mentir y cuando miento por encubrir a alguien por cosas así después me siento fatal!
7-los usuarios!!! el gran compañerismo y la amistad que se forma aquí! ademas q son todos muy amables! en este foro hay mucha gente dispuesta a ayudar y aconsejar!(sacando el tema de toda la info q hay y de lo completo q es!)
8-^^ por ahora no conozco a muchos usuarios!con los q mas e tratado fueron con vos y con maty!por ahora son a los q mas conozco!aunq tambien tengo una gran amiga q es del foro aunq casi nunca esta..asi que respondiendo tu pregunta serian ustedes!n.n
besotes pau!!!
por DetectiveConan
Hii Anyi ^^
Aqui mis preguntas
Saludos ^^
hola stefy!!^^
1-por el momento no estoy estudiando.. pero de todas formas suelo tratar de no estresarme..digamos q soy bastante despreocupada o como dice mi mama un tiro al aire! por cosas como el estudio o el trabajo no suelo estresarme mucho (o solia en el caso del estudio) pero cuando estoy estresada o con muchos problemas en la cabeza me voy a la terraza de mi casa(el único lugar donde puedo estar completamente sola) y me acuesto a mirar el cielo o la ciudad..
2-ahora mismo quiero salirrr a caminarrr!! pero hace mucho frio y es tarde..¬¬
3-jaja gritaría lo primero q se me venga a la mentee!!
4-siii tengo varios recuerdos de una personita en especial..es mas en este momento estoy recordando muchas cosas!!^^
gracias por tus preguntitas stefy!
hola anyi hace tiempo no participo preguntando, empezare hoy ajajja xd
1.que planes tienes para el futuro(relacionados con estudios)?
2.que es lo que mas te molesta que haga una persona?
3.cual es tu mayor defecto(psicologicamente hablando)?
4.si pudieras cambiar algo en tu vida, lo harias? ,porque??
bueno ese seria mi trabajo periodistico de hoy ajajja...
saludos y de ante mano grax por responder !!!
andres021987- Moder
-
2213 27833 71
por andres021987
hola anyi hace tiempo no participo preguntando, empezare hoy ajajja xd
holaaa!!!gracias a vos por preguntar!!!!^^
1-como que ganas de estudiar no tengo pero quisiera por lo menos terminar polimodal..deje en 2ª año por problemas personales!(me había llevado materias y a la hora de rendir no me presente porque mi mama estaba internada y yo me ocupaba de ella y del local)si dios quiere el año que viene rindo las materias libre y hago 3ª que ese seria el ultimo año..
2-lo q mas me molesta es que me mientan!!!odio las mentiras!y que me usen!¬¬
3-creo q mis mayores defectos es q soy compasiva y confianzuda..culpa de eso muchas veces me terminan lastimando de una u otra forma..
4-no la verdad q no cambiaría absolutamente nada!lo que tengo no es "perfecto" pero no creo q en la vida haya algo perfecto!capaz hay cosas q no me gustan pero por algo las tengo..yo creo q todo tiene su por que..y trato de no cuestionarlo y buscar el lado positivo!(obvio es mi forma de pensar y ver la vida)
gracias por tus preguntasss!!^^
hola hola soy yo otra vez
jeje
vuelvo a decir me siento como J Rial jeej
1. sobre que cosas te incomodarian que te pregunten? jeje
2. Eres de perdonar a alguien que te ha hacho daño
3. a quien admiras?
4. Si te digo "F" cual es la primera palabra que se te viene a la mente con esa letra?
5. que series animadas(no anime) viste desde pequeña?
6. Que series (actuada por personas de carne y hueso xD) estaas viendo ?
7. Que opinas acerca de la muerte, (es decir si pensas que todo se termina ahi o que hay otra vida despues de esta o la reencarnacion etc)?
bueno eso seriatodo por ahora
jeje espero incomodarte con las preg(nah mentira espero lo contrario)
desde ya gracias por tu buena disposicion para responder
mis ms grandes saludines cordiales
jeje
3. a quien admiras?
4. Si te digo "F" cual es la primera palabra que se te viene a la mente con esa letra?
7. Que opinas acerca de la muerte, (es decir si pensas que todo se termina ahi o que hay otra vida despues de esta o la reencarnacion etc)?
lokyrios- Heiji 0%
-
35 1809 20176 56
hola anyi sigo con las pregunats jejeje..
1.cual es la parte de tu personalidad que menos te gusta??
2.como catalogarias tu presente? y porque?(bueno, malo,etc)
3.como te ves actualmente en el futuro??
4.has lastimado a alguien?y porque?(sentimentalmente hablando)
u.u fuertes pregunats ajajaj eso seria...
gracias por responder ejejjej saludos!!!
andres021987- Moder
-
2213 27833 71
Hola Anyi! aquí unas preguntas para conocerte mejor :3
1. ¿Cómo te llamas?
2. ¿Qué estilo de música sueles escuchas?
3. ¿Cuál ha sido la mejor sorpresa que te han dado?
4. ¿Tienes mascotas?
5. ¿Cuál es tu película favorita?
6. Si tuvieras que vivir la vida de algún personaje de anime ¿Cuál sería?
7. ¿Cuáles son tus animes preferidos?
eso por ahora! ^^
Saludos! *w*
1. ¿Cómo te llamas?
4. ¿Tienes mascotas?
eso por ahora! ^^
Saludos! *w*
hola hola soy yo otra vez
jeje
3. a quien admiras?
jaja hola Rial-sama!XD
1-mmm no hay muchas cosas que me incomoden.. quizás cosas q son extremadamente personales no respondo (se entiende?)..(me da vergüenza!)..
2-yo perdono pero no olvido! es algo complicado porque dicen que si se perdonas,olvidas y no lo creo..hay gente q olvida y no perdona. yo no soy de guardar rencores pero esa relación jamas sera la misma.. (si es que vuelve a haber relación u.u)
3-a mi cuñado y a mi hna mayor! son las personas q mas admiro en el mundo!
4-foco! jaja no se porque pero fue lo primero q se me vino..(parecen sacadas de un test psicológico tus preguntas!jeje)
5-puff muchas.!!doug, charlie brown, dexter!los picapiedras!!los supersonicos!(clasicos!) hi-man!!!(los super amigos y todos esos tambien!)donde esta wally!Beetlejuice, pinki y cerebro! bebes en pañales! jaja cuantos recuerdooos!!! tantas series!!el oso yogui! la pekeña lulu! pajaro loco! la pantera! jajaja etc y etc!
6- valida la aclaración!.actualmente no sigo muchas series..las q mas miro son las de disney, y tambien todas las q son ultra viejas! hechizasa, mi bella genio! los adans, la familia mosters, el principe de bel air,jaja soy bastante antigua!XD..ah y desde que tengo tele en el local miro casados con hijos todos los días!!y ahora estoy mirando ay!carly..=))
7-huy que pregunta muy complicada!y este ultimo tiempo fue algo que pensé muchisimoo!!porq suponete si hay "vida eterna" ¿que hago eternamente?¿nada?esta bueno no tener responsabilidades y obligaciones pero no hacer nada eternamente!!!¿o tendré que seguir trabajando también haya? y si reencarnara ya yo no seria yo..seria como si me hicieran un reseteo a mi alma..porq no sabría nada ni tendría a mis padres,hermanos,familia,amigos..seria muy triste..aunq no lo sabría pero el pensarlo me da tristeza.. así q prefiero no pensarlo tanto y vivir como si fuera el ultimo día!^^
jaja no me incomodaste con ninguna!!!^^
gracias a vos por preguntar!!! yo respondo todo!XD
un saludo grande y espero que nos crucemos el en chat así hablamos mas!
hola anyi sigo con las pregunats jejeje..
holaaa andres!!
1-es muy parecida a la que me hiciste de cual es mi peor defecto..pero ademas de eso también soy bastante impulsiva y eso es algo que trato de cambiar!(primero debería pensar y después actuar..yo actuó sin pensar)
2-mi presente? yo diría que bueno. ni muy bueno ni malo..simplemente es bueno!XD
3-la verdad es q nunca pensé en como me veo en el futuro! y no se me ocurre nada XD perdona no tengo una respuesta concreta de eso en este momento!se como loo quiero pero no se si sera posible..^^
4-mm no entendi bien la pregunta..lastimar a alguien en que forma?decirle algo q le duela?jugar con sus sentimientos?..
como lastimar a alguien puede ser q haya pasado en alguna discusión con alguien que quizás en el momento decis cosas q duelen..pero lastimar a alguien aproposito(con malas intenciones) no recuerdo haberlo hecho.
sii la verdad q sii!!que preguntas!!!!!jajaj
gracias a vos!!!un saluuudoo!!!^^
Hola Anyi! aquí unas preguntas para conocerte mejor :3
1. ¿Cómo te llamas?
4. ¿Tienes mascotas?
eso por ahora! ^^
Saludos! *w*
hola!!es la primera vez q hablamos!!un gusto contestar tus preguntas!
1-me llamo ayelen pero desde que nací todos me dicen anyi..la verdad es que ayelen no me gusta así que decime anyi!(aunque en realidad se escribe angie!^^)
2-de todo en general!todo lo q es latino desde todo lo que es música tropical,regaeton, lentos, baladas, mucha música vieja también!
3-una fiesta sorpresa para mis 15! mi familia me la organizo de tal forma que siendo q algo esperaba jamas lo vi venir!!^^ de verdad me encanto!!
4-sii tengo dos!!un gato q el 24 cumplió 6 años y una perrita q tiene un año y medio!!son mis dos amores!!!!!^^
5-no tengo pelicula favcorita!hay muchisimas q me gustan!las de DC(todas) titanic, muchas de disney(su mayoria)como si fuera la primera vez, destino final, rapido y furioso!harry potter..^^ etc..
6-hay no se!!!es muy dificil esa preguntaaa...eee hay muchos que me gustaria..
7- hayyyy que pregunnntaaa difiiicilll!!!! (jajaj) kimi ni todoke!bokura ga ita! lovery complex,DC por supuesto!kaichou wa maid -sama.kaze no stigma. shugo chara.skip beat!Hanasakeru Seishounen. inuyasha.Vampire Knight. entre otros
gracias por las preguntas!!!!^^
aqui terminamos el turno de anyi32 gracias por su buen humor y por participar...
ahora esperamos la confirmacion de jael_aptx e iniciamos su entrevista...
saludos!!!
ahora esperamos la confirmacion de jael_aptx e iniciamos su entrevista...
saludos!!!
andres021987- Moder
-
2213 27833 71
mi turno! qe nervioo! quizás que preguntas se les ocurra
preguntar xD pero no importa contestare a todas y cada una de ellas
Saludos chicos comiencen cuando quieran ^^
preguntar xD pero no importa contestare a todas y cada una de ellas
Saludos chicos comiencen cuando quieran ^^
Hola^^ bueno esta es la primera vez que pregunto jejej
aqui van mis preguntas:
1) ¿Qué es lo que más te enorgullece?
2) ¿Tienes mascotas?
3) ¿Cuál ha sido el momento más feliz de tu vida?
4) ¿Quién es tu mejor amigo/a?
5) ¿Qué te interesa hacer en tu tiempo libre?
6) ¿Qué te impresionó de la serie de Detective Conan?
aqui van mis preguntas:
1) ¿Qué es lo que más te enorgullece?
2) ¿Tienes mascotas?
3) ¿Cuál ha sido el momento más feliz de tu vida?
4) ¿Quién es tu mejor amigo/a?
5) ¿Qué te interesa hacer en tu tiempo libre?
6) ¿Qué te impresionó de la serie de Detective Conan?
Enma Ai- Conan 60%
-
31 479 23632 4
jojoojjo...esta vez me ganaron, sere el segundo ejejjej...
bueno ..
**como es tu hombre ideal??(Altiro al hueso, como dirian ajaja)
**como te definirias en max 3 palabras??
**que es la cosa que mas detestas que hagan las personas??
**como evaluas tu vida,actualmente y porque??
bueno por ahora, termino hay ejjejeje
grax de antemano por responder
saludos!!!
bueno ..
**como es tu hombre ideal??(Altiro al hueso, como dirian ajaja)
**como te definirias en max 3 palabras??
**que es la cosa que mas detestas que hagan las personas??
**como evaluas tu vida,actualmente y porque??
bueno por ahora, termino hay ejjejeje
grax de antemano por responder
saludos!!!
andres021987- Moder
-
2213 27833 71
Muajajajajajaj mi defensoraaa!♥ Aqui mis pregutnas ^^
1.¿Cual ha sido el momento mas vergonzoso que haz pasado?
2.¿Cual es tu cantante o banda favorita?
3.¿Cual ha sido tu mejor cumpleaños,Que hicistes que te encanto?
4.¿Cual crees que es tu peor defecto en personalidad?
5.¿Tienes algun personaje de Anime con el que te identifiques?^^
Creo que es eso,Saludos Loreto!:3
1.¿Cual ha sido el momento mas vergonzoso que haz pasado?
2.¿Cual es tu cantante o banda favorita?
3.¿Cual ha sido tu mejor cumpleaños,Que hicistes que te encanto?
4.¿Cual crees que es tu peor defecto en personalidad?
5.¿Tienes algun personaje de Anime con el que te identifiques?^^
Creo que es eso,Saludos Loreto!:3
Contenido patrocinado
Página 8 de 17. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17