Detective Conan Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Sigues la historia en al manga? - Página 2 Biene11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Sigues la historia en al manga? - Página 2 Ult10
Últimos temas
» El ultimo post gana!!
¿Sigues la historia en al manga? - Página 2 EmptyLun 27 Feb - 14:27 por Knew

» ¿Una nueva reunión masiva?
¿Sigues la historia en al manga? - Página 2 EmptyMiér 21 Ago - 15:21 por Karol 38

» ¿Qué estás jugando ahora?
¿Sigues la historia en al manga? - Página 2 EmptySáb 9 Abr - 18:52 por Karol 38

» ¿Que estas escuchando ahora?
¿Sigues la historia en al manga? - Página 2 EmptyMiér 4 Nov - 8:57 por Kid

» Postea El Video Clip De Tu Banda Favorita!
¿Sigues la historia en al manga? - Página 2 EmptyLun 8 Jun - 5:22 por Kid

» Que estas haciendo ahora?
¿Sigues la historia en al manga? - Página 2 EmptySáb 16 Ago - 16:22 por Simo

» Afiliacion - Misiones de Nejo
¿Sigues la historia en al manga? - Página 2 EmptySáb 30 Nov - 19:29 por linkzer

» La mejor selección de fútbol de la historia
¿Sigues la historia en al manga? - Página 2 EmptyDom 29 Sep - 22:24 por folkens

» Miente del usuario de arriba
¿Sigues la historia en al manga? - Página 2 EmptyVie 13 Sep - 12:11 por sebita265

File 793
¿Sigues la historia en al manga? - Página 2 Mejroe10
Mejores posteadores
sebita265 (13974)
¿Sigues la historia en al manga? - Página 2 Vote_lcap¿Sigues la historia en al manga? - Página 2 Voting_bar¿Sigues la historia en al manga? - Página 2 Vote_rcap 
DetectiveConan (7200)
¿Sigues la historia en al manga? - Página 2 Vote_lcap¿Sigues la historia en al manga? - Página 2 Voting_bar¿Sigues la historia en al manga? - Página 2 Vote_rcap 
cristiannitox (7087)
¿Sigues la historia en al manga? - Página 2 Vote_lcap¿Sigues la historia en al manga? - Página 2 Voting_bar¿Sigues la historia en al manga? - Página 2 Vote_rcap 
Sariaev (6571)
¿Sigues la historia en al manga? - Página 2 Vote_lcap¿Sigues la historia en al manga? - Página 2 Voting_bar¿Sigues la historia en al manga? - Página 2 Vote_rcap 
anyi32 (5101)
¿Sigues la historia en al manga? - Página 2 Vote_lcap¿Sigues la historia en al manga? - Página 2 Voting_bar¿Sigues la historia en al manga? - Página 2 Vote_rcap 
Kid (4936)
¿Sigues la historia en al manga? - Página 2 Vote_lcap¿Sigues la historia en al manga? - Página 2 Voting_bar¿Sigues la historia en al manga? - Página 2 Vote_rcap 
mariasa chan (4596)
¿Sigues la historia en al manga? - Página 2 Vote_lcap¿Sigues la historia en al manga? - Página 2 Voting_bar¿Sigues la historia en al manga? - Página 2 Vote_rcap 
Simo (3375)
¿Sigues la historia en al manga? - Página 2 Vote_lcap¿Sigues la historia en al manga? - Página 2 Voting_bar¿Sigues la historia en al manga? - Página 2 Vote_rcap 
conanxai (2580)
¿Sigues la historia en al manga? - Página 2 Vote_lcap¿Sigues la historia en al manga? - Página 2 Voting_bar¿Sigues la historia en al manga? - Página 2 Vote_rcap 
olette14 (2564)
¿Sigues la historia en al manga? - Página 2 Vote_lcap¿Sigues la historia en al manga? - Página 2 Voting_bar¿Sigues la historia en al manga? - Página 2 Vote_rcap 

Usuarios del Año
¿Sigues la historia en al manga? - Página 2 Estadi10
Estadísticas
Tenemos 1715 miembros registrados
El último usuario registrado es Ecnyesasse

Nuestros miembros han publicado un total de 105231 mensajes en 5944 argumentos.
¿Sigues la historia en al manga? - Página 2 Afilia11


¿Sigues la historia en al manga? - Página 2 T6qi46 ¿Sigues la historia en al manga? - Página 2 Neopets_88x31_es ¿Sigues la historia en al manga? - Página 2 EOaTs ¿Sigues la historia en al manga? - Página 2 Untitl10 ¿Sigues la historia en al manga? - Página 2 Goos10
¿Sigues la historia en al manga? - Página 2 Thump_6016195bannercopiai ¿Sigues la historia en al manga? - Página 2 20kvf3q ¿Sigues la historia en al manga? - Página 2 Botonjulio ¿Sigues la historia en al manga? - Página 2 I9806 ¿Sigues la historia en al manga? - Página 2 Afilia10


DERECHOS DE AUTOR
¿Sigues la historia en al manga? - Página 2 Copyright.svg

Prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido de este foro
Copyright© 2008-2013 - Web creada por knew con el servicio de foroactivo - Todos los derechos reservados


¿Sigues la historia en al manga?

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Sigues la historia en al manga? - Página 2 Empty ¿Sigues la historia en al manga?

Mensaje por mariasa chan Mar 16 Nov - 6:19

Recuerdo del primer mensaje :

Pandora Hearts, aunque es una excelente serie, aun tiene un largo camino que recorrer. La primera temporada de su anime es todo un éxito, pero nos deja simplemente con 25 capítulos, que a mi parecer, es poco.

Si nos trasladamos al manga, para ir al mismo ritmo que el "cierre" de la primera temporada, tendríamos que ir al capitulo 32 (más o menos), aunque es aconsejable seguir la animación grafica desde el principio, ya que algunos aspectos cambia (ligeramente, nada imprescindible para la historia)

Pero realmente el problema de quienes vieron el anime y no continua con el manga son…Los incontables caminos y redes abiertas (los cuales no están cerrados, ya que el manga sigue en funcionamiento cada mes con un episodio de 40 a 50 paginas *larguiiiito o.o*) pero hay otros que mas o menos quedan cerrados.

Uno de las preguntas que más se hacen es…¿Quién demonios es el hombre que ha enamorado a la joven Ada Vessalius? Todos piensan inmediato en Gilbert, a quien regalo su preciado sombrero, o en Elliot, con el cual tiene la típica relación “peleas” en la cual todo anime hace hincapié para realzar una pajera, ¿Serán realmente alguno de ellos dos, o hay cuartas personas en este trío? (Realmente, yo sé la respuesta, pero supongo que no querrán Spoilers)

Luego están muchos otros interrogantes. La existencia de Alice (¿Quién mato realmente a Alice? (Creo que la respuesta puede sorprendernos y entristecernos u.u”), Abyss (¿Cómo es posible que sea hermana de Alice, donde o como nacieron ellas?), el pecado de Oz, porque Zai odiaba tanto a su hijo, cual es el propósito de Jack, ¿De donde saca Break tanto y tanto dulce? (Ok, no (?))….
Pero muchas respuestas a todas las preguntas se encuentran en el manga, que recientemente sacara su capitulo 64 (18 de este mes)

Os animo a leerlo, es interesante (ahora mismo esta en un momento tenso…muy tenso o.o *Estoy sufriendo y todo*)

¡Saludos!

mariasa chan
mariasa chan
Okiya 75%
Okiya 75%

11

Femenino Excelente
Edad 33 Msj 4596 Dinero 40213 Reputación 229


Volver arriba Ir abajo


¿Sigues la historia en al manga? - Página 2 Empty Re: ¿Sigues la historia en al manga?

Mensaje por Hatsuharu Ai Sáb 22 Ene - 2:25

jajaja me lo lei y wow no fue tan emocionante como cuando me vi el raw fue mas bien chocante me undi caleta en la trama
Spoiler:
Hatsuharu Ai
Hatsuharu Ai
Yukiko 35%
Yukiko 35%

2

Femenino Excelente
Edad 29 Msj 934 Dinero 16249 Reputación 11


Volver arriba Ir abajo

¿Sigues la historia en al manga? - Página 2 Empty Re: ¿Sigues la historia en al manga?

Mensaje por Isi_Miyano_aptx Sáb 22 Ene - 17:02

Pues yo lo que entedi despues de leerlo por septima vez (y no exagero XD) fue:
Spoiler:

Saludos!
Isi_Miyano_aptx
Isi_Miyano_aptx
Sonoko 12%
Sonoko 12%

3

Femenino Excelente
Edad 28 Msj 1437 Dinero 17729 Reputación 13


Volver arriba Ir abajo

¿Sigues la historia en al manga? - Página 2 Empty Re: ¿Sigues la historia en al manga?

Mensaje por Hatsuharu Ai Sáb 22 Ene - 17:04

jajaja isi creo que es una muy buena conclusion se explicaria un poco
Hatsuharu Ai
Hatsuharu Ai
Yukiko 35%
Yukiko 35%

2

Femenino Excelente
Edad 29 Msj 934 Dinero 16249 Reputación 11


Volver arriba Ir abajo

¿Sigues la historia en al manga? - Página 2 Empty Re: ¿Sigues la historia en al manga?

Mensaje por mariasa chan Sáb 22 Ene - 17:10

yo estoy entre dos opciones

Spoiler:
mariasa chan
mariasa chan
Okiya 75%
Okiya 75%

11

Femenino Excelente
Edad 33 Msj 4596 Dinero 40213 Reputación 229


Volver arriba Ir abajo

¿Sigues la historia en al manga? - Página 2 Empty Re: ¿Sigues la historia en al manga?

Mensaje por kuroneko_conan Sáb 22 Ene - 18:18

simplemente magnifico

es muy dificil elegir pero me inclino mas por que glen el leo

Spoiler:

aunque tambien puede ser eliot
Spoiler:


osea los recuerdos estan dispersos entre los dos

a y por cierto solo lo tuve que leer una vez y lo entendi
Spoiler:


alice :pervert: :lovelove:
kuroneko_conan
kuroneko_conan
Genta 35%
Genta 35%

Masculino Muy bueno
Edad 30 Msj 46 Dinero 15103 Reputación 0


Volver arriba Ir abajo

¿Sigues la historia en al manga? - Página 2 Empty Re: ¿Sigues la historia en al manga?

Mensaje por Hatsuharu Ai Mar 22 Feb - 13:42

wow wow wow esque el 58 esta demasiado genial ahhhhhhhhhhhhhhhhhh >.< muy gebial pobre eliot >.< porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Hatsuharu Ai
Hatsuharu Ai
Yukiko 35%
Yukiko 35%

2

Femenino Excelente
Edad 29 Msj 934 Dinero 16249 Reputación 11


Volver arriba Ir abajo

¿Sigues la historia en al manga? - Página 2 Empty Re: ¿Sigues la historia en al manga?

Mensaje por Genishuholi Jue 28 Feb - 0:35

Yay! Yo leo el manga desde que termino la serie. Pero deje de leer un tiempo y resien ahora me vuelbo a incorporar a la historia. Y Dios! Eh tenido tantas ganas de llorar. Al igual que tu dices, en el Anime no queda casi nada en claro, ya que el giro que da la historia es increible. Me encanta la serie y manga, ojala se hiciera una segunda temporada. Eso, Bye y Saludos! Pd: Amo a Gilbert <3
Genishuholi
Genishuholi
Genta 12%
Genta 12%

Femenino Excelente
Edad 27 Msj 6 Dinero 12296 Reputación 0


Volver arriba Ir abajo

¿Sigues la historia en al manga? - Página 2 Empty Re: ¿Sigues la historia en al manga?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.