Conectarse
Últimos temas
File 793
Mejores posteadores
sebita265 (13974) | ||||
DetectiveConan (7200) | ||||
cristiannitox (7087) | ||||
Sariaev (6572) | ||||
anyi32 (5101) | ||||
Kid (4936) | ||||
mariasa chan (4596) | ||||
Simo (3375) | ||||
conanxai (2580) | ||||
olette14 (2564) |
Usuarios del Año
Estadísticas
Tenemos 1715 miembros registradosEl último usuario registrado es Ecnyesasse
Nuestros miembros han publicado un total de 105232 mensajes en 5944 argumentos.
DERECHOS DE AUTOR
Prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido de este foro
Copyright© 2008-2013 - Web creada por knew con el servicio de foroactivo - Todos los derechos reservados
¿Sigues la historia en al manga?
5 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Sigues la historia en al manga?
Pandora Hearts, aunque es una excelente serie, aun tiene un largo camino que recorrer. La primera temporada de su anime es todo un éxito, pero nos deja simplemente con 25 capítulos, que a mi parecer, es poco.
Si nos trasladamos al manga, para ir al mismo ritmo que el "cierre" de la primera temporada, tendríamos que ir al capitulo 32 (más o menos), aunque es aconsejable seguir la animación grafica desde el principio, ya que algunos aspectos cambia (ligeramente, nada imprescindible para la historia)
Pero realmente el problema de quienes vieron el anime y no continua con el manga son…Los incontables caminos y redes abiertas (los cuales no están cerrados, ya que el manga sigue en funcionamiento cada mes con un episodio de 40 a 50 paginas *larguiiiito o.o*) pero hay otros que mas o menos quedan cerrados.
Uno de las preguntas que más se hacen es…¿Quién demonios es el hombre que ha enamorado a la joven Ada Vessalius? Todos piensan inmediato en Gilbert, a quien regalo su preciado sombrero, o en Elliot, con el cual tiene la típica relación “peleas” en la cual todo anime hace hincapié para realzar una pajera, ¿Serán realmente alguno de ellos dos, o hay cuartas personas en este trío? (Realmente, yo sé la respuesta, pero supongo que no querrán Spoilers)
Luego están muchos otros interrogantes. La existencia de Alice (¿Quién mato realmente a Alice? (Creo que la respuesta puede sorprendernos y entristecernos u.u”), Abyss (¿Cómo es posible que sea hermana de Alice, donde o como nacieron ellas?), el pecado de Oz, porque Zai odiaba tanto a su hijo, cual es el propósito de Jack,¿De donde saca Break tanto y tanto dulce? (Ok, no (?))….
Pero muchas respuestas a todas las preguntas se encuentran en el manga, que recientemente sacara su capitulo 64 (18 de este mes)
Os animo a leerlo, es interesante (ahora mismo esta en un momento tenso…muy tenso o.o *Estoy sufriendo y todo*)
¡Saludos!
Si nos trasladamos al manga, para ir al mismo ritmo que el "cierre" de la primera temporada, tendríamos que ir al capitulo 32 (más o menos), aunque es aconsejable seguir la animación grafica desde el principio, ya que algunos aspectos cambia (ligeramente, nada imprescindible para la historia)
Pero realmente el problema de quienes vieron el anime y no continua con el manga son…Los incontables caminos y redes abiertas (los cuales no están cerrados, ya que el manga sigue en funcionamiento cada mes con un episodio de 40 a 50 paginas *larguiiiito o.o*) pero hay otros que mas o menos quedan cerrados.
Uno de las preguntas que más se hacen es…¿Quién demonios es el hombre que ha enamorado a la joven Ada Vessalius? Todos piensan inmediato en Gilbert, a quien regalo su preciado sombrero, o en Elliot, con el cual tiene la típica relación “peleas” en la cual todo anime hace hincapié para realzar una pajera, ¿Serán realmente alguno de ellos dos, o hay cuartas personas en este trío? (Realmente, yo sé la respuesta, pero supongo que no querrán Spoilers)
Luego están muchos otros interrogantes. La existencia de Alice (¿Quién mato realmente a Alice? (Creo que la respuesta puede sorprendernos y entristecernos u.u”), Abyss (¿Cómo es posible que sea hermana de Alice, donde o como nacieron ellas?), el pecado de Oz, porque Zai odiaba tanto a su hijo, cual es el propósito de Jack,
Pero muchas respuestas a todas las preguntas se encuentran en el manga, que recientemente sacara su capitulo 64 (18 de este mes)
Os animo a leerlo, es interesante (ahora mismo esta en un momento tenso…muy tenso o.o *Estoy sufriendo y todo*)
¡Saludos!
mariasa chan- Okiya 75%
-
34 4596 40777 229
Re: ¿Sigues la historia en al manga?
me parece genial en realidad lo estoy viendo.
me parece muy gracioso en la forma que haces las preguntas y el planteamiento de lo problemas
sigue asi
me parece muy gracioso en la forma que haces las preguntas y el planteamiento de lo problemas
sigue asi
kuroneko_conan- Genta 35%
-
31 46 15667 0
Yo me estoy leyendo el manga pero recien voy en el cap 52.
Por ahora solo se una de las interrogatorias, q es de quien esta enamorada Ada (la verdad me sorprendi harto)
Muy buen resumen Mery!
Saludos!
Por ahora solo se una de las interrogatorias, q es de quien esta enamorada Ada (la verdad me sorprendi harto)
- Spoiler:
- y me cai de mi asiento cuando le mostro su "verdadero yo" a Vicent XD
Muy buen resumen Mery!
Saludos!
Isi_Miyano_aptx- Sonoko 12%
-
29 1437 18293 13
pero yo digo que no es un enamoramiento mas bien digo que es un enamoramiento equivocado,(por que Ada creyo que tambien le gustaban las mismas cosas pero no XD) y ademas esta siendo utilizada nada mas y aca no varian los fansubs por que los estoy viendo en submanga
y por cierto su verdadero yo de Ada es encantador
y por cierto su verdadero yo de Ada es encantador
- comentario personal:
- como me encantan las mujeres con ese tipo de aficiones
-
31 46 15667 0
- Spoiler:
- ajaja si, pero jamas me lo espere de Ada. Como q siempre se veia tan tierna q ese cambio repentino me dejo O.O, pero despues me mori de la risa, en algo me parezco a Ada, las dos podemos estar hablando 5 horas de brujeria XD
-
29 1437 18293 13
jajajaja, bien, dos personas que leyeron el manga
Aparte de este "interrongante" en la historia no sé han desvelado casi ninguno de los misterios que mencione, aunque realmente les queda bien poco
Pero bueno, esta mujer me tiene en ascuas, Isis te digo de que te sigas leyendo hasta el capi 56 rapidamente, por que es la BOMBA este ultimo capitulo
Ahh, y sobre lo de Ada!
¡Gracias por comentar chicos, de veras!
- Spoiler:
- Realmente, el que Ada este enamorada de Vincent (Si, enamorada, en el capitulo 54 o asi, no recuerdo bien y ahora no tengo aqui me pen de Pandora, me lo dejo muy claro con lo que hace por Vincent en la fiesta) me resulto un WTF??! Yo tenia casi seguro que estaba pilladita por Gilbert , pero en fin, no se puede negar que Vincent sabe como encandilar a una dama...¬/////¬ (Como lo odio)
Aparte de este "interrongante" en la historia no sé han desvelado casi ninguno de los misterios que mencione, aunque realmente les queda bien poco
- Spoiler:
- POr que es ciertamente sospechoso que en la fiesta de presentacion en sociedad de Oz, en casa de Yura, esten absolutamente todos los personajes...¡Algo se cocina alli! Y más con lo del "juego" que estan organizando con los niños de la casa Fiona...Que escalofrio cuando Philipe dice que se esta jugando a la "Tragedia de Sabrie" o/////o
Pero bueno, esta mujer me tiene en ascuas, Isis te digo de que te sigas leyendo hasta el capi 56 rapidamente, por que es la BOMBA este ultimo capitulo
- Spoiler:
- Hay un momento OzxAlice que me mata
Ahh, y sobre lo de Ada!
- Spoiler:
- Que mona, que mona, que mona! >/////<, nunca me hubiera pensado ni imaginado que una chica como ella tubiera esas aficiones, pero se me antojo tan sumanente linda cuando sale vestida de Brujita :3
¡Gracias por comentar chicos, de veras!
mariasa chan- Okiya 75%
-
34 4596 40777 229
- Spoiler:
- ajaja si, Ada sale muuy mona X3, aja y me mata cuando empieza a decir "y consegui esta linda mascara exorcista" XDDD. Si, ese "jueguito" que estan jugando los niños de la casa Fiona, malditos Nightray (o como se escriba), como pueden hacerle eso a esos pobres niñitos . Hay quiero llegar al 56, ya me emocionaste *-*. Arriba OzxAlice!!!
-
29 1437 18293 13
kiaa el manga esta cada ves mejor, yo sinseramnete encuentro que desde que termina el anime en adelande la historia se pone realmente buena XD
- Spoiler:
- OH que pasara con el pobre phillipe, aunque el oz se buelve cade ves mas genial y oscuro O.O... y eliot con su mamá O.O... esperando muy ansiosa el prox, cap pero diciendo, nooo porque le hacen esto a eliot >.<
Hatsuharu Ai- Yukiko 35%
-
29 934 16813 11
Yo voy media atrazadita, voy en el 53 todavia asi q ue no se de algunas cosas pero
- Spoiler:
- gracias a dios que Eliot no tenia el sello de contratista ilegal, casi me da un infarto cuando Break dice que Eliot era el casador de cabezas, quien sera el cazador(a) de cabezas?? ya se sabe quien es??
-
29 1437 18293 13
maldicion ya cuando se estaba poniendo bueno
aahhh cuando sera la proxima publicacion no puedo esperar
creo que sera como por el 22 de enero
aahhh cuando sera la proxima publicacion no puedo esperar
creo que sera como por el 22 de enero
-
31 46 15667 0
nooo no podre esperar tanto, esto es todo culpa de los extraterrestres XDyo solo espero y espero a mi gil-kun claro XD
Hatsuharu Ai- Yukiko 35%
-
29 934 16813 11
Hatsuharu Ai escribió:kiaa el manga esta cada ves mejor, yo sinseramnete encuentro que desde que termina el anime en adelande la historia se pone realmente buena XD
- Spoiler:
OH que pasara con el pobre phillipe, aunque el oz se buelve cade ves mas genial y oscuro O.O... y eliot con su mamá O.O... esperando muy ansiosa el prox, cap pero diciendo, nooo porque le hacen esto a eliot >.<
Ohh si, lo de Ellito es como, WTF!? ¡Que mal lo tiene que estar pasando, de veras!
- Spoiler:
- Acaba de perder a su hermana y se entera de que su madre esta metida en esa "secta" que dirige Yura ¬/////¬
Isi_Miyano_aptx escribió: Yo voy media atrazadita, voy en el 53 todavia asi q ue no se de algunas cosas pero
- Spoiler:
gracias a dios que Eliot no tenia el sello de contratista ilegal, casi me da un infarto cuando Break dice que Eliot era el casador de cabezas, quien sera el cazador(a) de cabezas?? ya se sabe quien es??
Bueno, si avanzas unos capis mas, se desverla el misterio o////o Te vas a quedar WTF!?, te lo aseguro Isi!
el siguiente capitulo sale el dia 17 en Japon (Y obligare al fan sub de KuroHearts que le hagan rapidito, que no puedo aguantar la ensia)
- Spoiler:
- Tengo demasiado extres pensando que le pasara a mi pequeña Alice ;.; Y por que demonios Oz pudo usar el poder de B.B.Rabbit
mariasa chan- Okiya 75%
-
34 4596 40777 229
- Spoiler:
- Ya termine hasta donde esta ahora, aww que lindo fue cuando Oz que estaba tranquilito pierde la compostura cuando estan llevando a Alice X3333 >////< (no se me ocurren mas caritas para describir como me sentí XD).
Pobrecito Elliot, primero ver como se le cae la cabeza a su hermana y ahora descubre que su mama esta en una secta demente!! Maldito Yura!!! ushhh como lo detesto.
Ojala salga pronto el proximo cap!! pero por lo menos mi alma esta medio tranquila con saber que Liam-san estaba vivo, me dio mucha penita cuando dijeron que estaba muerto, pero igual ciento pena por Lily, no creo que sea tan mala, solo que a sufrido mucho y como los Baskerville son los unicos que han sido buenos con ella, ella hace lo que le digan como agradecimiento. Conti Conti Conti!!!
-
29 1437 18293 13
- Spoiler:
- a mi tambien me dio pena lily, en verdad no creo que los baskerville sean tan malos, se quieren mutuamente solo se fueron por un mal, muy mal O.O, camino u.u, tambie me alegro que liam-san este vivo, dije noooooo cuendo lo "mataron" y cuando le dicen a Brack "¿Que haces? ¿que no ves que ese hombre esta muerto? fue como wuaaa llorar
Hatsuharu Ai- Yukiko 35%
-
29 934 16813 11
¡Ya salio el capitulo 57! es la RAW, pero igualmente me fascina ver las imagenes :3
¡Busquenlo, y si no lo encuentran, pidanme el capi por MP, se los paso !
¡Busquenlo, y si no lo encuentran, pidanme el capi por MP, se los paso !
mariasa chan- Okiya 75%
-
34 4596 40777 229
waku waku suru
- comentario:
- no que emocionante me encanto este nuevo capitulo y mas con las situaciones, (solo de imaginarme lo que le dice oz a alice XP) no puedo esperar a que el fansub lo limpie y lo tradusca con esta serie de situaciones (mejor no digo nada de lo que pasa no quiero hacer spoiler) bueno espero que ya lo saquen pronto
-
31 46 15667 0
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh vi el raw vi el raw vi el raw >///<
- Spoiler:
- ahhhhhhh pobre eliot como le pudieron hacer esto nonono no quiero creerlo pero ahhhhh, esta cada ves mejor >///< y jack no se ustedes pero yo lo amoooo kiaaa me encanta, su mirada triste, sus ojos perdidos, y el recuerdo, me muero por saver que pasa hay kiaaa no puedo esperar te apoyo kuroneko >///<
Hatsuharu Ai- Yukiko 35%
-
29 934 16813 11
u.u, yo no me e leido el raw porque no quiero adelantarme nada.
Quiero que traduzcan pronto el cap!!! si alguien sabe cuando tienen la traduccion lista me avisa plisss??
Quiero que traduzcan pronto el cap!!! si alguien sabe cuando tienen la traduccion lista me avisa plisss??
-
29 1437 18293 13
Capitulo 57:
DiosDiosDiosDiosDiosDiosDiosDios
No puedo esperar para que saquen la traduccion, me puede
-Aporrea al teclado-
Ayer hable con una de las editoras del fansub de KuroHearts y me ha dicho que ya lo tienen blanqueado, que solo falta que lo saquen en ingles y acto seguido, lo traduccen y lo editan. Parece ser que ya lo tienen en Ingles (Ya que me lo dijo ayer por la noche, hora española) y si tenemos suerte, puede que lo tengamos en Español hoy, o como muy tarde mañana!
Yo les aviso
DiosDiosDiosDiosDiosDiosDiosDios
- Spoiler:
- Es tan sumamente emocionante! o////o No entendi ni jota, pero me encantó todo!! jkasdhjshdkajshdkjsdhasd, quiero saber que demonios le dice Oz a Alice, que es lo que piensa ella cuando esta llorando...¡Y mucho mas que le dice cuando Oz empieza a atacar con la guadaña! Esa cara de enfado no tiene precio!! (Ainsss, como amo el Oz x Alice, demasiado, demasiado >/////////////////<)
Jack, Jack, Jack!!! o////O Despues de casi 20 capitulos (Se dice pronto, un año y pico) vuelve a aparecer el rubio sexy o////o
Ainsss, esa cara de enfado de él (Y la cara de enloquecido de Oz) no tienen precio, de veras >//////< ¡Y mata a Yura, si, si, si!
Y Elliot...¡Ohh dios mio, mata a su madre, resulta que si que era un contratista ilegal y...¿¿Reo lo mata??! WTF??!
No puedo esperar para que saquen la traduccion, me puede
-Aporrea al teclado-
Ayer hable con una de las editoras del fansub de KuroHearts y me ha dicho que ya lo tienen blanqueado, que solo falta que lo saquen en ingles y acto seguido, lo traduccen y lo editan. Parece ser que ya lo tienen en Ingles (Ya que me lo dijo ayer por la noche, hora española) y si tenemos suerte, puede que lo tengamos en Español hoy, o como muy tarde mañana!
Yo les aviso
mariasa chan- Okiya 75%
-
34 4596 40777 229
pues que bueno solo a esperar otro poco ahi espero con ansias que me avises
solo espero que no utilicen el traductor de google por que es...
bueno pues ahi me avisas
grasias
solo espero que no utilicen el traductor de google por que es...
bueno pues ahi me avisas
grasias
-
31 46 15667 0
El capitulo ya salio!!! (como amo a mis niñas de KuroHearts >///////<)
Buscarlo o puedo pasaroslo, como querais
¡Y comentamos, que es demasiado genial el capitulo!
o//////////o
Buscarlo o puedo pasaroslo, como querais
¡Y comentamos, que es demasiado genial el capitulo!
o//////////o
mariasa chan- Okiya 75%
-
34 4596 40777 229
no yo lo busco de todos modos ya devio salir en submanga supongo
o si no yo te aviso
o si no yo te aviso
-
31 46 15667 0
No, no, quise decir que ya salio hombre de dios!! xD
Esque tengo contactos en las altas esferas del fan sub Kuro Hearts *.*
Aqui podeis buscarlo, ¿si?
http://kuroheartsfs.blogspot.com/
:3
Esque tengo contactos en las altas esferas del fan sub Kuro Hearts *.*
Aqui podeis buscarlo, ¿si?
http://kuroheartsfs.blogspot.com/
:3
mariasa chan- Okiya 75%
-
34 4596 40777 229
Waaa!! me lei el cap hace un rato!!
Ahora hay que esperar otro mes para el proximo cap u.u bueno, a espera se a dicho!
- Spoiler:
- OMG!! Leo era la humpty dumpty!! entonces Leo es el alma y Elliot el cuerpo o viceversa....wa!! me confundí . Ajajaa y Alice me mató con su temperamento XD la cara con la qe quedo Oz ajajaja.
Me encanto el cap, pero que pena, entonces Elliot si era el recolector de cabezas u.u y ademas ¡¡al sello le falta poquito para completarse!!! no!! Elliot no!!! llevence a Liam si quieren pero no a Elliot!!! XD nah, a Liam tampoco pero ojala que todo acabe bien.
Ahora hay que esperar otro mes para el proximo cap u.u bueno, a espera se a dicho!
-
29 1437 18293 13
Jajaja, yo tmb me confundi algo con una parte del capi, pero despues de releerlo unas 3 veces, creo que lo pille ya (Despues de ponerlo en comun con 10 personas)
Ahh, sin dudarlo...¡El mejor capitulo de todos! o/////////o Es sumamente genial, genial os digo!
- Spoiler:
- Si te das cuenta, Aparecen los autenticos recuerdos de Elliot obre todo (De que fue el quien mato a toda esa gente, de que cuando se miro el pecho para ver si tenia el sello no lo tenia [cuando si] y demas...entonces recuerda de que realmente la cancion de "Lacie" no es una cancion de él, si no una que le dedico Leo a Elliot de agradecimiento...
Siempre se tuvo en mente de que Elliot tenia algo que ver con Glen por esos recuerdos de espadas manchadas de Sangre y la cancion...¡Pero resulta de que no es asi, quien escribio la cancion fue Leo! ¿Adivinas a donde quiero llegar...?
Yo creo que Leo es el nuevo recipiente de Glen (WTF?!) aunque eso seria super extraño. Elliot es un contratista ilegal de la humpty dumpty, la cual borraba sus recuerdos para que no sospechara y demas...Ahhh, necesito el siguiente capitulo! (Ademas, hay cosas de las cuales salen en los recuerdos de Jack con su conversacion con Glen que me dejaron algo WTF?...aunque aclararon una duda que tenia desde hacia mucho tiempo...¿Por que Alice se convirtio en una cadena? xD jjejje
No aguante a Elliot recordando como mato a su familia, es que es demasiado ;.;
El AlicexOz de este capitulo es sumamente genial o//////////o como adoro el temperamento de ella...y la carita de el! Ademas de sus gestos de loco cuando quiere matar a Yura (Muerte, muerteee!)
Ahh, sin dudarlo...¡El mejor capitulo de todos! o/////////o Es sumamente genial, genial os digo!
mariasa chan- Okiya 75%
-
34 4596 40777 229
Página 1 de 2. • 1, 2