Conectarse
Últimos temas
File 793
Mejores posteadores
sebita265 (13974) | ||||
DetectiveConan (7200) | ||||
cristiannitox (7087) | ||||
Sariaev (6572) | ||||
anyi32 (5101) | ||||
Kid (4936) | ||||
mariasa chan (4596) | ||||
Simo (3375) | ||||
conanxai (2580) | ||||
olette14 (2564) |
Usuarios del Año
Estadísticas
Tenemos 1715 miembros registradosEl último usuario registrado es Ecnyesasse
Nuestros miembros han publicado un total de 105232 mensajes en 5944 argumentos.
DERECHOS DE AUTOR
Prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido de este foro
Copyright© 2008-2013 - Web creada por knew con el servicio de foroactivo - Todos los derechos reservados
La peor película de la historia
3 participantes
Página 1 de 1.
La peor película de la historia
La peor película según Filmaffiniti es Dragon Ball Evolution con un puntaje de 1,7.
Resumen de la peli hecho x mi:
Esta película es horrible porque Bulma no tiene armas en el Anime y en la pelicula si tiene armas.
Ademas Gohan el abuelo de Goku muere porque lo mata Goku ozaru en el Anime y no Pikoro como en la pelicula.
Ademas Goku no creció con Chi-Chi en el Anime crecieron separados y en la pelicula crecieron juntos.
Ademas les falto la nube voladora, Krilin, Yajirobe, Ulon y Puar.
Ademas Pikoro no tenia una ayudante en el Anime y en la Peli si tiene una ayudante.
Nada que ver con la historia original porque Goku niño mato a Pikoro Dai Maku en el Anime y en la peli lo mata Goku Ozaru.
Ademas Goku no cumple 18 en la saga de Pikoro Dai Maku que es donde cumple en la peli porque en esa saga es un niño en el Anime.
El director de la película no vio directamente Dragon Ball comun.
Es un insulto a Dragon Ball esta película.
Ademas otra cosa que es Goku niño conoce a Bulma en el Anime y no Goku adulto como en la Pelicula.
Ademas Goku va a una escuela en la Pelicula y Goku en el Anime nunca fue a una escuela.
Ademas el Maestro Roshi no tiene barba, ni bigote, caparazon en la espalda y no es pervertido en la Pelicula.
Ademas Yamcha no le tiene miedo a las mujeres en la Pelicula y en Dragon Ball comun que es el Anime si le tenia miedo a las mujeres.
PD: Les recomiendo que no miren esta película horrible.
PDD: Que opinan ustedes??
PDDD: http://www.filmaffinity.com/es/film651247.html
Resumen de la peli hecho x mi:
Esta película es horrible porque Bulma no tiene armas en el Anime y en la pelicula si tiene armas.
Ademas Gohan el abuelo de Goku muere porque lo mata Goku ozaru en el Anime y no Pikoro como en la pelicula.
Ademas Goku no creció con Chi-Chi en el Anime crecieron separados y en la pelicula crecieron juntos.
Ademas les falto la nube voladora, Krilin, Yajirobe, Ulon y Puar.
Ademas Pikoro no tenia una ayudante en el Anime y en la Peli si tiene una ayudante.
Nada que ver con la historia original porque Goku niño mato a Pikoro Dai Maku en el Anime y en la peli lo mata Goku Ozaru.
Ademas Goku no cumple 18 en la saga de Pikoro Dai Maku que es donde cumple en la peli porque en esa saga es un niño en el Anime.
El director de la película no vio directamente Dragon Ball comun.
Es un insulto a Dragon Ball esta película.
Ademas otra cosa que es Goku niño conoce a Bulma en el Anime y no Goku adulto como en la Pelicula.
Ademas Goku va a una escuela en la Pelicula y Goku en el Anime nunca fue a una escuela.
Ademas el Maestro Roshi no tiene barba, ni bigote, caparazon en la espalda y no es pervertido en la Pelicula.
Ademas Yamcha no le tiene miedo a las mujeres en la Pelicula y en Dragon Ball comun que es el Anime si le tenia miedo a las mujeres.
PD: Les recomiendo que no miren esta película horrible.
PDD: Que opinan ustedes??
PDDD: http://www.filmaffinity.com/es/film651247.html
Re: La peor película de la historia
Terrible la pelicula según cuentas...
Ese director debería conocer de que va Dragon Ball antes de hacer una película tan pésima que lleve su nombre...
No pienso verla.
Ese director debería conocer de que va Dragon Ball antes de hacer una película tan pésima que lleve su nombre...
No pienso verla.
Algarargu- Mitsuhico 35%
-
27 244 14341 13
Bueno, se puede ver para pasar el rato si no piensas que sea de Dragon Ball, es decir como una cosa nueva y sin ninguna relación. (Yo la fui a ver al cine, me defraudo porque yo si que había ido a ver una cosa de Dragon Ball).
hvicente- Heiji 100%
-
33 1982 16063 31
Habia rumores de una secuela pero que suerte que no se hizo porque si no seria otro insulto a los Fans de Dragon Ball. Esta pelicula es horrible porque es cualquier cosa. Antes de hacer una nueva pelicula de Dragon Ball tienen que mirar el Anime y no hacer cualquier cosa.