Conectarse
Últimos temas
File 793
Mejores posteadores
sebita265 (13974) | ||||
DetectiveConan (7200) | ||||
cristiannitox (7087) | ||||
Sariaev (6572) | ||||
anyi32 (5101) | ||||
Kid (4936) | ||||
mariasa chan (4596) | ||||
Simo (3375) | ||||
conanxai (2580) | ||||
olette14 (2564) |
Usuarios del Año
Estadísticas
Tenemos 1715 miembros registradosEl último usuario registrado es Ecnyesasse
Nuestros miembros han publicado un total de 105232 mensajes en 5944 argumentos.
DERECHOS DE AUTOR
Prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido de este foro
Copyright© 2008-2013 - Web creada por knew con el servicio de foroactivo - Todos los derechos reservados
La peor película de ninjas de la historia y la peor película de Hercules e la historia.
5 participantes
Página 1 de 1.
La peor película de ninjas de la historia y la peor película de Hercules e la historia.
Hola a todos, hoy quiero enseñaros dos vídeos comentados, sobre las dos películas más abyectas de la historia cada una en su genero.
El primer vídeo que puedes encontraras aquí, muestra la más atroz escena de ninjas de la historia. Es un fragmento de una película coreana, un drama belico intratable.
La productora de esta película, al ver que les había resultado un peñazo de película, decidieron animar la cosa, para hacerla más pasable, y añadieron una escena final de ninjas que no tenia absolutamente nada que ver con lo anterior; y en un horrendo desplegué de medios intentaron meter a presión toda la acción de la que carecía la película.
Esta escena está comentada por un muchacho muy gracioso, que es el que ha subido y dado a conocer esta escena. En algún momento habla de forma un poco soez, mi consejo para eso es que lo ignoréis cuando diga alguna cosa de esas.
Espero que los que no conozcáis estos vídeos os divirtáis viéndolos. ;D
Ahora os muestro otro vídeo de otra película de animación, en la que decir que es de bajo presupuesto seria un eufemismo.
La película habla por si sola, así que no comentare nada:
¿Que os parece? comentada y decidnos...
Zelda: el musical
Titanic 3D - 4/04/2012 (cuya información dada por "cristiannitox" es digna de alabanzas y en el que he publicado un vídeo parodia del trailer de esta película)
Video "Como debería haber acabado Harry Potter" (parodia)
Y por supuesto los dos juegos que he publicado en "Rincón de juegos"
¿Que super poder te gustaría tener?
Coge un libro y abre una pagina al azar. (mi favorito)
El primer vídeo que puedes encontraras aquí, muestra la más atroz escena de ninjas de la historia. Es un fragmento de una película coreana, un drama belico intratable.
La productora de esta película, al ver que les había resultado un peñazo de película, decidieron animar la cosa, para hacerla más pasable, y añadieron una escena final de ninjas que no tenia absolutamente nada que ver con lo anterior; y en un horrendo desplegué de medios intentaron meter a presión toda la acción de la que carecía la película.
Esta escena está comentada por un muchacho muy gracioso, que es el que ha subido y dado a conocer esta escena. En algún momento habla de forma un poco soez, mi consejo para eso es que lo ignoréis cuando diga alguna cosa de esas.
Espero que los que no conozcáis estos vídeos os divirtáis viéndolos. ;D
Ahora os muestro otro vídeo de otra película de animación, en la que decir que es de bajo presupuesto seria un eufemismo.
La película habla por si sola, así que no comentare nada:
¿Que os parece? comentada y decidnos...
Zelda: el musical
Comentar es agradecer
Me harías muy feliz si pasases por estos post y comentases. Titanic 3D - 4/04/2012 (cuya información dada por "cristiannitox" es digna de alabanzas y en el que he publicado un vídeo parodia del trailer de esta película)
Video "Como debería haber acabado Harry Potter" (parodia)
Y por supuesto los dos juegos que he publicado en "Rincón de juegos"
¿Que super poder te gustaría tener?
Coge un libro y abre una pagina al azar. (mi favorito)
Re: La peor película de ninjas de la historia y la peor película de Hercules e la historia.
muchas gracias por estos videoss ajaja
no pare de reirme jaajajajajajaja
como pueden hacer unas pelis asii ? O_O que lokos jaja
+1
no pare de reirme jaajajajajajaja
como pueden hacer unas pelis asii ? O_O que lokos jaja
+1
olette14- Araide 75%
-
29 2564 18747 25
Re: La peor película de ninjas de la historia y la peor película de Hercules e la historia.
Menos mal... ¡una respuesta!, pensé que como no recibia respuestas, a la gente no le gustaba.
Me alegro de que te hayan divertido y hecho reír.
Y por ser la primera en contestar te llevas de premio un +1
Me alegro de que te hayan divertido y hecho reír.
Y por ser la primera en contestar te llevas de premio un +1
Ya los había visto a mi me gusta más la de ninjas.
Mi preferido: ¿Dónde esta la muerte? ¡Aquí! ¡Pues voy!
+1
Mi preferido: ¿Dónde esta la muerte? ¡Aquí! ¡Pues voy!
+1
hvicente- Heiji 100%
-
33 1982 16054 31
Mi parte favorita es en el min 2:03 cuando explota una de esas bombas y se mueren tres ninjas blancos dos por que les da y el otro del susto. XD
Pero mejor aun es cuando a los dos ninjas finales les sale polvo de talco de las manos XD
Pero mejor aun es cuando a los dos ninjas finales les sale polvo de talco de las manos XD
Jajajaja, los dos me mataron, me dejaron muy mal herido de risa jajaja, muy buen post. Y les recuerdo que no se lo compren a los niños, que les traumatiza!!
Simo- Eisuke 50%
-
27 3375 19767 49
es en serio??? un amigo en su casa puede hacer mejores peliculas que esa!!!!!! Realmente me averguenzo por la produccion.... muy buen tema...... pero el contenido del tema es pesimo XC arruinaste mi infancia!!! y por eso te mereces +1 XD jajaja
Saludos!!!
Saludos!!!
Dios mio mirad esta casi secuela de la peli de los ninjas jajajajajajaja xDDDDDDD si es que el tema de las pelis penosas de Ninjas va pa rato xDDDD
Dios mio jajajaajajjaja le leche xDDDD
Dios mio jajajaajajjaja le leche xDDDD