Conectarse
Últimos temas
File 793
Mejores posteadores
sebita265 (13974) | ||||
DetectiveConan (7200) | ||||
cristiannitox (7087) | ||||
Sariaev (6572) | ||||
anyi32 (5101) | ||||
Kid (4936) | ||||
mariasa chan (4596) | ||||
Simo (3375) | ||||
conanxai (2580) | ||||
olette14 (2564) |
Usuarios del Año
Estadísticas
Tenemos 1715 miembros registradosEl último usuario registrado es Ecnyesasse
Nuestros miembros han publicado un total de 105232 mensajes en 5944 argumentos.
DERECHOS DE AUTOR
Prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido de este foro
Copyright© 2008-2013 - Web creada por knew con el servicio de foroactivo - Todos los derechos reservados
SE ESTRENÓ LA PEOR PELÍCULA DE LA HISTORIA XD
+2
sebita265
lokyrios
6 participantes
Página 1 de 1.
SE ESTRENÓ LA PEOR PELÍCULA DE LA HISTORIA XD
El film "La criatura" recaudó apenas 220 dólares por sala en los Estados Unidos
El fin de semana pasado se estrenó en 1507 salas de cines de los Estados Unidos el film de terror "La Criatura".
Sin embargo sólo acudieron un promedio de tres espectadores por sala, convirtiéndose así en el peor estreno para una película muy promocionada.
El film recaudó apenas 330 mil dólares en entradas, lo que equivale a un promedio de 220 dólares por cada cine.
La página web especializada en cine TheWrap.com explicó: "220 dólares equivale a lo que una sóla fila de espectadores gastó en pochoclos en la última película de la saga Harry Potter".
"La Criatura", respaldada por el que fuera presidente de los estudios Universal, Sid Sheinberg, cuenta con la actuación de Sid Haig, Mechad Brooks, Serinda Swan y Dillon Casey y cuenta la historia de un grupo de amigos que se meten en líos cuando se encuentran con un ser extraño, Lockjaw, una criatura parecida a un dios medio hombre, medio cocodrilo en un pantano de Luisiana.
La película es una de las que peores críticas recibió este año y sólo el 11 por ciento de los periodistas especializados le dieron su aprobación.
El fin de semana pasado se estrenó en 1507 salas de cines de los Estados Unidos el film de terror "La Criatura".
Sin embargo sólo acudieron un promedio de tres espectadores por sala, convirtiéndose así en el peor estreno para una película muy promocionada.
El film recaudó apenas 330 mil dólares en entradas, lo que equivale a un promedio de 220 dólares por cada cine.
La página web especializada en cine TheWrap.com explicó: "220 dólares equivale a lo que una sóla fila de espectadores gastó en pochoclos en la última película de la saga Harry Potter".
"La Criatura", respaldada por el que fuera presidente de los estudios Universal, Sid Sheinberg, cuenta con la actuación de Sid Haig, Mechad Brooks, Serinda Swan y Dillon Casey y cuenta la historia de un grupo de amigos que se meten en líos cuando se encuentran con un ser extraño, Lockjaw, una criatura parecida a un dios medio hombre, medio cocodrilo en un pantano de Luisiana.
La película es una de las que peores críticas recibió este año y sólo el 11 por ciento de los periodistas especializados le dieron su aprobación.
lokyrios- Heiji 0%
-
35 1809 20173 56
Re: SE ESTRENÓ LA PEOR PELÍCULA DE LA HISTORIA XD
Con razón fue muy poca gente porque la peli es horrible. Deberían haberla hecho muchisimo mejor.
pues el trailer no tiene mala pinta... xD
kudo- Mitsuhico 50%
-
28 267 14087 4
kudo escribió:pues el trailer no tiene mala pinta... xD
Los trailer pueden demostrar una cosa pero la película otra. El trailer te puede entusiasmar mucho pero despues cuando vas a ver la película y la película es horrible decís "para que gaste plata para ver esta película horrible". Seguro la gente que fue se fue a mitad de la película.
sí, suele pasar los trailers solo muestran las escenas mas impresionantes de la pelicula para que quieras verla pero cuando vas dices "porque me he metido a ver esto?" a mi me ha pasado mas de una vez
kudo- Mitsuhico 50%
-
28 267 14087 4
kudo escribió:sí, suele pasar los trailers solo muestran las escenas mas impresionantes de la pelicula para que quieras verla pero cuando vas dices "porque me he metido a ver esto?" a mi me ha pasado mas de una vez
A mi tambien me paso mas de 1 vez que fui a ver una peli. Esta peli seguramente no la van a llevar a distintos países porque tuvo muchas criticas.
Por tal como hablas de ella, parece que la has visto, sebita265
hvicente- Heiji 100%
-
33 1982 16054 31
hvicente escribió:Por tal como hablas de ella, parece que la has visto, sebita265
Me podes decir seba. No la vi la peli. Nada mas opino x la cantidad de gente que fue y me imagino como pudo haber sido la película.
De acuerdo, te diré Seba.
Yo que quería que me hicieras un pequeño resumen de la peli.
Me pensaba que la habías visto por este comentario:
Me pensaba que la habías visto por este comentario:
sebita265 escribió:Con razón fue muy poca gente porque la peli es horrible. Deberían haberla hecho muchisimo mejor.
hvicente- Heiji 100%
-
33 1982 16054 31
hvicente escribió:De acuerdo, te diré Seba.
Me pensaba que la habías visto por este comentario:sebita265 escribió:Con razón fue muy poca gente porque la peli es horrible. Deberían haberla hecho muchisimo mejor.
X la cantidad de gente que fue la película debió ser horrible pero realmente horrible.
que pocos espectadores!
veo que a la gente no les ha gustado nada ^^
en el trailer parece interesante pero las apariencias engañan xD
veo que a la gente no les ha gustado nada ^^
en el trailer parece interesante pero las apariencias engañan xD
ran_96- Araide 60%
-
28 2430 18658 51
Debe ser una peli malísima.
¿Que son los pochoclos?
¿Que son los pochoclos?
hvicente- Heiji 100%
-
33 1982 16054 31
hvicente escribió:
¿Que son los pochoclos?
los pochoclos son tambien llamados palomitas de maíz,, pururú, pop, canchita, canguil, pororó, cotufas, poporopos, crispetas, maíz pira, cabritas de maíz,maiz tote, pipocas, rosetas, roscas, tostones, o cocaleca jeje
El titulo corresponde a que es la peor pelicual en lo que refiere a la recaudacion no en la trama
Ya que si a uno le gusta o no la peli es relativo. Por lo general me suelen gustar peliculas que a la mayoria no les gusta o tiene muy poca audiencia, pero no por eso son mala de hecho algunas son excelentes. Por ahi no tendran efectos especiales muy bueno (o no tenga directamente xD) o las camaras son horribles pero la trama te atrapa. Sinceramente no vi la peli y no la veria, no porque fueron tan poco y dicen que es horrible sino porque ese tipo de pelis no me van jeje
lokyrios- Heiji 0%
-
35 1809 20173 56
Así que son palomitas. Ok. Muchas gracias.
También tienes razón estamos diciendo que es mala basándonos en que ha tenido muy poca audiencia. Es posible que si la viéramos nosotros, a lo mejor nos gustaría.
También tienes razón estamos diciendo que es mala basándonos en que ha tenido muy poca audiencia. Es posible que si la viéramos nosotros, a lo mejor nos gustaría.
hvicente- Heiji 100%
-
33 1982 16054 31
Esta película x la audiencia que tuvo que ser realmente pero realmente horrible y seguramente la gente se fue a mitad de la película y ademas seguramente fue muy pero muy criticada. Porque 220 dolares es muy pero muy poco para una película.