Detective Conan Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 15 Biene11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 15 Ult10
Últimos temas
» El ultimo post gana!!
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 15 EmptyLun 27 Feb - 14:27 por Knew

» ¿Una nueva reunión masiva?
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 15 EmptyMiér 21 Ago - 15:21 por Karol 38

» ¿Qué estás jugando ahora?
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 15 EmptySáb 9 Abr - 18:52 por Karol 38

» ¿Que estas escuchando ahora?
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 15 EmptyMiér 4 Nov - 8:57 por Kid

» Postea El Video Clip De Tu Banda Favorita!
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 15 EmptyLun 8 Jun - 5:22 por Kid

» Que estas haciendo ahora?
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 15 EmptySáb 16 Ago - 16:22 por Simo

» Afiliacion - Misiones de Nejo
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 15 EmptySáb 30 Nov - 19:29 por linkzer

» La mejor selección de fútbol de la historia
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 15 EmptyDom 29 Sep - 22:24 por folkens

» Miente del usuario de arriba
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 15 EmptyVie 13 Sep - 12:11 por sebita265

File 793
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 15 Mejroe10
Mejores posteadores
sebita265 (13974)
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 15 Vote_lcapESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 15 Voting_barESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 15 Vote_rcap 
DetectiveConan (7200)
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 15 Vote_lcapESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 15 Voting_barESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 15 Vote_rcap 
cristiannitox (7087)
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 15 Vote_lcapESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 15 Voting_barESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 15 Vote_rcap 
Sariaev (6571)
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 15 Vote_lcapESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 15 Voting_barESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 15 Vote_rcap 
anyi32 (5101)
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 15 Vote_lcapESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 15 Voting_barESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 15 Vote_rcap 
Kid (4936)
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 15 Vote_lcapESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 15 Voting_barESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 15 Vote_rcap 
mariasa chan (4596)
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 15 Vote_lcapESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 15 Voting_barESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 15 Vote_rcap 
Simo (3375)
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 15 Vote_lcapESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 15 Voting_barESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 15 Vote_rcap 
conanxai (2580)
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 15 Vote_lcapESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 15 Voting_barESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 15 Vote_rcap 
olette14 (2564)
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 15 Vote_lcapESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 15 Voting_barESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 15 Vote_rcap 

Usuarios del Año
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 15 Estadi10
Estadísticas
Tenemos 1715 miembros registrados
El último usuario registrado es Ecnyesasse

Nuestros miembros han publicado un total de 105231 mensajes en 5944 argumentos.
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 15 Afilia11


ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 15 T6qi46 ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 15 Neopets_88x31_es ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 15 EOaTs ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 15 Untitl10 ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 15 Goos10
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 15 Thump_6016195bannercopiai ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 15 20kvf3q ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 15 Botonjulio ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 15 I9806 ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 15 Afilia10


DERECHOS DE AUTOR
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 15 Copyright.svg

Prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido de este foro
Copyright© 2008-2013 - Web creada por knew con el servicio de foroactivo - Todos los derechos reservados


ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

+21
panchy27
Enma Ai
anyi32
jael_aptx
Isi_Miyano_aptx
lokyrios
cristiannitox
Maty_xeneize_09
sebita265
Kid
sato
conanxai
mariia
Sariaev
mariasa chan
Andriandreo
Kaito-Kid
fabio jr
DetectiveConan
Knew
andres021987
25 participantes

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 15 Empty ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por andres021987 Dom 27 Dic - 15:23

Recuerdo del primer mensaje :

ACLARACION ANTES DE EMPEZAR CUALQUIER USUARIO QUE DESEE PREGUNTAR ALGO AL ENTREVISTADO PUEDE HACERLO AUNQUE NO ESTE EN LISTA PARA SER ENTREVISTADO....

hola gente buscando por la red e encontrado este interesante juego y me gustaria ver la acogida que tiene por parte de los usuarios y ver si resulta para que nos conoscamos un poco mas como personas o que hacemos en nuestra vida real...

bueno por traer este juego me hare cargo de velar por las reglas y aceptar a los usurios que deseen ser entrevistados y velar por el orden,por favor mandarme un mp expresando su deseo o dejar un msaje en el perfil de visitante y los agregare en la lista

Dejare citadas las reglas y espero que disfrutéis del juego, la verdad es que es una forma muy interesante de conocer a los demás y sobretodo a uno mismo.

LAS REGLAS

Consiste en que, se elige a un sujeto, el cual se debe presentar voluntario (por supuesto) y a ese sujeto se le deberán hacer preguntas durante 4 dias.

Como siempre, hay ciertas normas que debereis seguir para que el juego siga su curso adecuado:

1. Las preguntas pueden ser de TODO tipo

2. El sujeto, si no quiere responder una pregunta tendrá que responder con un "a esa pregunta no responderé" y no dejarla pasar, porque puede que pensemos que el sujeto no ha leído la pregunta que le han hecho.

3. Las respuestas tienen que ser totalmente sinceras, aunque podéis hacer bromas, eso si, siempre de buen gusto Wink, también se da la oportunidad al usuario de responder de la misma forma de la que ha sido preguntado.
En caso de incurrir en alguna falta de respeto tendré que sacar el látigo.

4. En cada post por usuario puede figurar 1 pregunta y llegar a un máximo de 7 preguntas.

4.aEn caso de que un usuario formule mas de 7 preguntas, el entrevistado puede decidir responderlas todas o elegir una o varias de las preguntas para responder)

4.b En caso de no responder a la totalidad de las preguntas el entrevistado no tiene que dar explicaciones a nadie ya que esta protegido por estas normas ^^.


5. El usuario si desea puede responder preguntas ya realizadas, o matizarlas más aún, pero si ya ha respondido una vez puede negarse a responder nuevamente dado que ya ha respondido a esa pregunta.

6. Los turnos durarán cuatro días. En caso de que el usuario entrevistado no aparezca en 24 horas, o mejor dicho, no haya respondido a ninguna de las preguntas que se le han hecho, el turno se cederá directamente al siguiente usuario en la lista

7. Si una persona con turno aun vigente (es decir habiendo respondido a preguntas) no se reporta en 24 horas le cancelaré el turno y pasare al siguiente participante. Para evitar eso ha de reportarse por pm o por lo menos por el hilo del post

8. Respecto de la "Lista de usuarios que quieren repetir": Esta lista se iniciará una vez se acaben los usuarios debutantes en el juego. Una vez comenzada, en caso de que un usuario no entrevistado quiera participar, se colará en la lista (ya que pienso que hay que dejar preferencia a los nuevos)


Para diferenciar el orden en la lista usaremos los siguientes códigos de colores.

ENTREVISTADOS(rojo),
POR ENTREVISTAR(verde)
y los que actualmente están SIENDO ENTREVISTADOS (cyan)

9. Se avisará a los entrevistados 2 días antes de su participación, si no obtengo contestación antes de que comience su turno lo pasaré al siguiente de la lista para que no haya esperas grandes cuando los users desaparecen. Los users "desaparecidos" si quieren participar de nuevo serán colocados al final de la lista de users que quieren participar.

cualquier duda o consulta enviarme un mp haciendomela saber que les respondere sin problemas...

PD:SE PUEDE HACER LAS PREGUNTAS CONTINUAS O SEA NO HAY NECESIDAD DE ESPERAR QUE SEAN RESPONDIDAS PARA SEGUIR PREGUNTANDO PERO COMO DICEN LAS REGLAS NO SE LE PUEDEN REPETIR LAS MISMAS PREGUNTAS AL USUARIO

lista de usuarios a ser entrevistados...


continuando con el juego el siguiente entrevistado...

---


lista de siguientes usuarios a entrevistar....


Maty_xeneize_09
Sariaev
Magog
lokyrios
anyi32


ya entrevistados...


Mariia
Sato
Sebita265
cristianitox
jael_aptx
panchy27
Isi_Miyano_aptx
Enma Ai
kid
Ms Hikaru-Kun
knew
Fabio Jr
Hiei
andres021987
DetectiveConan
mariasa chan


saludos!!!!

FORMSPRING DE LOS USUARIOS


Andres021987: http://www.formspring.me/hector02
DetectiveConan: http://www.formspring.me/Steeph23
Knew: http://www.formspring.me/1Knew2


Última edición por Knew el Mar 19 Abr - 22:33, editado 60 veces (Razón : editare constantemente para agregar usuarios que seran entrevistados posteriormente...)
andres021987
andres021987
Moder
Moder

8

Masculino Excelente
Msj 2213 Dinero 27272 Reputación 71


Volver arriba Ir abajo


ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 15 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por anyi32 Mar 21 Dic - 23:35

hola de nuevo!!
primero que todo grax por contestar Very Happy
bueno aquie empiezo yop..^^

1-¿tenes algún amigo de la infancia con el que todavía te sigas viendo?
2-¿cual es tu objeto mas preciado?
3-¿te has enamorado alguna vez?
4-¿alguna película que quieras ver pero aun no viste?
5-¿como soles festejar las fiestas?(hablo de navidad y año nuevo en especial...en familia,con amigos, salís..etc)

bueno es todo por ahora!!
nos estamos leyendo!!^^
saludos!!!
anyi32
anyi32
Ran 0%
Ran 0%

10

Femenino Excelente
Edad 34 Msj 5101 Dinero 20705 Reputación 95


https://www.youtube.com/user/anyi32?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 15 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por DetectiveConan Miér 22 Dic - 1:23

Sergioo!^_^ Bueno aquí mis preguntas :3

1.¿Que metas tienes para este años nuevo que viene?
2.¿Quieres aprender algo nuevo en este nuevo año que entra..digamos,tocar algun instrumento?
3.¿Cual es tu deporte favorito?
4.¿Que sueles hacer en tus ratos libres?

Bueno,eso sería todo n.n Un beso Sergio!Smile

Sayonaraa!
DetectiveConan
DetectiveConan
Ran 100%
Ran 100%

10

Femenino Excelente
Edad 27 Msj 7200 Dinero 30997 Reputación 312


https://www.youtube.com/StefyQuirama

Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 15 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por Invitado Miér 22 Dic - 2:13

mariasa chan escribió:¡Hola Hiei! *Saca confeti*
Smile
jejejeje, aqui viene la cansina de Meri ha hacerte preguntitas Wink

1. ¿Qué significa este foro para vos?
2. Un anime que te haya hecho reflexionar, pensar, emocionarte...
3. ¿Qué buscas en una amistad, para que sea verdadera?
4. Tu comida favorita es...
5. ¿Como te ves de aqui a 10 años?

Ummmm, ¡Seguire pensando en más!
Un beso Hiei Wink

Hola Mariasa! aqui contesto las preguntas!

1- significa muchisimo!!!! estoy aqui desde hace tiempo. vi una de las primeras versiones del foro hecha x Agus!!!! los primeros usuarios, los primeros temas, los primeros capis, y un largo etc. hice muchos amigos, conoci a Agus, q fue un momento unico y maravilloso. con el tiempo me gane su confianza y ella me otorgo el puesto d moder, (siempre voy a guardar en mi el gesto q tuvo hacia conmigo) y accedi gustoso, a partir d ahi ya era parte de la plantilla dl staff, le comente a Agus q era un puesto muy grande para mi, pero ella confio en mi, y me dijo q lo iba a hacer muy bien, me mentalize en contribuir mi granito de arena, y agradecerle a Agus mantiendo en orden al foro. es inevitable decir q le tome mucho cariño al foro, me gusta saber y ver q hay gente copada q hace muchas cosas para q el foro siga creciendo mas y mas!!!!

2- mmm, dificil cual, pero serian Hellsing y Death Note, q al tener algo de fantasia, toca temas de la realidad.

3- plena confianza en ese amigo/a y q esten en las buenas y en las malas.

4- las pizzas y las pastas. hasta ahora vengo zafando con mi peso, pero un dia d estos me veo sacando turno para una lipo jajaja!

5- un vejestorio jajaja! nah ojala q siga con mi ya caracteristica forma de ser, y q los años venideros traigan mucha felicidad y amor a mi vida, y xq no haber formado una familia.

okas, estare esperandolas! saludos Mariasa!

anyi32 escribió:hola de nuevo!!
primero que todo grax por contestar Very Happy
bueno aquie empiezo yop..^^

1-¿tenes algún amigo de la infancia con el que todavía te sigas viendo?
2-¿cual es tu objeto mas preciado?
3-¿te has enamorado alguna vez?
4-¿alguna película que quieras ver pero aun no viste?
5-¿como soles festejar las fiestas?(hablo de navidad y año nuevo en especial...en familia,con amigos, salís..etc)

bueno es todo por ahora!!
nos estamos leyendo!!^^
saludos!!!

Hola Anyi! aqui voy de nuevo!

1- si, se llama Ale, lo conozco desde los 4 años, ibamos al jardin de infantes juntos, y bueno a partir d ahi imaginate todo lo q se fue dando hasta el dia d hoy jaja! aunque ultimamente no nos vemos seguido como antes, se q siempre esta en su ksa o en la calle, haciendo lo q mejor sabe hacer, q es, nadaaa jajaja!

2- mmm, la pregunta es muy abarcativa, si te especificas mejor, la contesto luego. gracias.

3- Si. y una sola vez!

4- mmm, kiero ver Resident Evil 4, solo para sacarme la duda, si le pusieron mas ganas q la anterior jaja!

5- en familia, algo muy intimo, y dps d las fiestas, paso a saludar a familiares x los alrededores d mi barrio, tmb voy a paso a saludar a amigos (antes de q ellos entre en modo resaca y no entiendan nada jaja!)

okas! saludos!

DetectiveConan escribió:Sergioo!^_^ Bueno aquí mis preguntas :3

1.¿Que metas tienes para este años nuevo que viene?
2.¿Quieres aprender algo nuevo en este nuevo año que entra..digamos,tocar algun instrumento?
3.¿Cual es tu deporte favorito?
4.¿Que sueles hacer en tus ratos libres?

Bueno,eso sería todo n.n Un beso Sergio!Smile

Sayonaraa!

Hola Stefy! bueno aqui te respondo!

1- varias, disfrutar a pleno con la persona q mas quiero en este mundo, buscar una universidad para poder seguir estudiando o en el mejor d los casos encontrar un trabajo digno.

2- jajaja! estaria d 10, siempre me gusto aprender a tocar un instrumento, como el bajo o el saxofon, me llaman la atencion.

3- el futbol, estoy desde pibe en las canchas, solo q disfruto mucho mas jugar q verlo x tv o ser un espectador directo, me puedo dormir trankilamente. me gustan otros tmb, como el tenis, el basket, el voley, el paddle, y algun q otro mas jaja!

4- y estar con amigos, hablando de todo un poco tomando gaseosa en el kiosquito (la vieja nos odia jajaja!) tmb hay rato para el vicio, un poco de play, pc jajaja!

okas! saludos Stefy! gracias x preguntar a todos!

sayonara bye bye!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 15 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por anyi32 Jue 23 Dic - 0:23

hola sergio(te puedo decir asi?)
bueno aqui yo otra vez!!!^^^

1-¿Volviste a hablar con la última persona con la que te peleaste?
2-¿cuando fue la ultima vez que viajaste?
3-¿trabajas actualmente o trabajaste?
4-¿tenes vicios?si es afirmartiva,¿cual/es?
5-¿tenes algún objeto que para vos sea muy importante por alguna razon o que simbolice algo?((me explico?¿?jaja es que no se me ocurre como ser mas especifica Razz perdon...))

nos estamos leyendo!!^^
y grax nuevamente por responder!
mientras voy pensando nuevas preguntas!XD
saludos! Very Happy
anyi32
anyi32
Ran 0%
Ran 0%

10

Femenino Excelente
Edad 34 Msj 5101 Dinero 20705 Reputación 95


https://www.youtube.com/user/anyi32?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 15 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por Invitado Jue 23 Dic - 4:13

anyi32 escribió:hola sergio(te puedo decir asi?)
bueno aqui yo otra vez!!!^^^

1-¿Volviste a hablar con la última persona con la que te peleaste?
2-¿cuando fue la ultima vez que viajaste?
3-¿trabajas actualmente o trabajaste?
4-¿tenes vicios?si es afirmartiva,¿cual/es?
5-¿tenes algún objeto que para vos sea muy importante por alguna razon o que simbolice algo?((me explico?¿?jaja es que no se me ocurre como ser mas especifica Razz perdon...))

nos estamos leyendo!!^^
y grax nuevamente por responder!
mientras voy pensando nuevas preguntas!XD
saludos! Very Happy

Hola anyi, no hay drama!
aqui voy con mis respuestas

1- mmm, q yo recuerde no tuve ninguna pelea con alguien de mi entorno mas cercano.

2- hace miles d años q no tengo un viaje, la ultima vez fue miramar cuando tenia 15 años, banda d tiempo jaja!

3- ahora estoy sin trabajar pero en la busqueda, y hace 2 años atras estuve trabajando con mi primo armando carteles para una empresa d colectivos, un buen emprendimiento pero un par d peleas q tuvo mi primo y el jefe, no se pudo seguir.

4- muchos, nah mis vicios son mas o menos comunes, dormir, escuchar musica, estar viciando con la play o la pc cuando se puede, pasar el rato con amigos, molestar y mas jaja!

5- esta bien, puedo contestarla ahora, sisi, tengo un objeto muy preciado q es una carta de puño y letra con unas invitaciones a su fiesta, y esto es de la persona mas importante en mi vida!!!! simboliza mucho para mi esta carta. ojala q con el tiempo haya muchos mas objetos q represente muchas cosas. pero kiero aclarar q lo mas importante d ella ya lo tengo y q supera x mucho a un objeto u otra cosa en este mundo!!!!

okas, la estare esperando! gracias a vos y a todos x preguntar!
saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 15 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por Maty_xeneize_09 Jue 23 Dic - 16:21

Hola Hiei! Como Andamos?

1. De que Club sos Hincha? (creo q lo se, pero no toy seguro jaja)
2. Algun jugador de futbol q admires, hablando a Nivel Local o/y internacional?
3. Juegas al futbol... en q puestos te desempeñas Mejor, cuales son tus virtudes y defectos futbolisticos?
4. Parecido a q jugador juegas?
5. Un gol q te haya emocionado?

Todo sobre futbol jaja

Saludos Hiei!

Maty_xeneize_09
Maty_xeneize_09
Araide 50%
Araide 50%

5

Masculino Excelente
Edad 33 Msj 2352 Dinero 18785 Reputación 60


Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 15 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por anyi32 Jue 23 Dic - 19:54

hola sergio!!!como estas???espeor que bien!!^^
aquie yop de nuevo muajaja XD

1-¿que deporte te interesaría practicar?
2-¿que fue lo mas vergonzoso que te paso?
3-¿tenes alguna "manía"?
4-¿como seria tu cita ideal?
5-¿que es lo primero que vez en una mujer?
6-¿crees en el amor a primera vista?

bueno es todo por ahora..cuando contestes te pregunto mas!XD
saludotes!!
que andes muy bien! Very Happy
anyi32
anyi32
Ran 0%
Ran 0%

10

Femenino Excelente
Edad 34 Msj 5101 Dinero 20705 Reputación 95


https://www.youtube.com/user/anyi32?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 15 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por Invitado Vie 24 Dic - 1:31

Maty_xeneize_09 escribió:Hola Hiei! Como Andamos?

1. De que Club sos Hincha? (creo q lo se, pero no toy seguro jaja)
2. Algun jugador de futbol q admires, hablando a Nivel Local o/y internacional?
3. Juegas al futbol... en q puestos te desempeñas Mejor, cuales son tus virtudes y defectos futbolisticos?
4. Parecido a q jugador juegas?
5. Un gol q te haya emocionado?

Todo sobre futbol jaja

Saludos Hiei!


bien. a ver.

1- soy de Independiente desde chico. mi viejo me hizo fanatico

2- el mejor jugador q he visto y vere en mi vida q es Zinedine Zidane, un sr fuera y dentro d las canchas. en la actualidad int. serian un Henry, Kaka, C. Ronaldo. en el local mejor me reservo el comentario.

3- soy de quedarme abajo, no xq sea rustico, bajo y subo constantemente, ademas tengo otro panorama de juego, tengo mas terreno para correr, etc. no soy de fijarme a ver cuales son, pero menciono uno d cada uno, una virtud es q soy muy versatil tanto en la marca y en lo ofensivo, el defecto, es q cuando toy para el gol, kiero fusilar al arquero, nunca un lujo o un sombrerito, literalmente kiero ''meter al arquero adentro del arco''

4- mmm, complicado q haya alguien asi y si hay no lo registro.

5- los de Independiente contra el Goias en la final d la Sudamericana, fue emocionante y sufrido el partido!

anyi32 escribió:hola sergio!!!como estas???espeor que bien!!^^
aquie yop de nuevo muajaja XD

1-¿que deporte te interesaría practicar?
2-¿que fue lo mas vergonzoso que te paso?
3-¿tenes alguna "manía"?
4-¿como seria tu cita ideal?
5-¿que es lo primero que vez en una mujer?
6-¿crees en el amor a primera vista?

bueno es todo por ahora..cuando contestes te pregunto mas!XD
saludotes!!
que andes muy bien! Very Happy

Hola, bien, aca voy de nuevo!

1- el tenis, es muy exigente y entretenido.

2- una caida estrepitosa en la bici cuando tenia 7 años jaja!

3- si tenia una, era la de coleccionar remeras de futbol de selecciones, precisamente d paises raros, pero es una mania cara, asi q quedo ahi jaja! igual me hice un gran nro!

4- en un resto muy agradable, buena comida, buena musica, una noche de ensueño con el cielo estrellado, un gran clima intimo entre pareja. si estos requisitos no se pueden cumplir al pie d la letra, se puede improvisar.

5- los ojos, la boca, el pelo, es lo q mas me fascina. es inevitable q no me quede en la cabeza todo eso.

6- mmm, a mi no me paso tan de golpe, no te sabria decir si creo o no, lo dejo en un stand by jaja!

okas anyi! las esperare! gracias x preguntar a los 2!
saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 15 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por anyi32 Vie 24 Dic - 2:11

que respeustas interesantes!XD
hola de nuevo!aca toy de nuevo yo..^^

1-¿extrañas a alguien en este momento?
2-¿de que parte de argentina sos?
3-¿has llorado con alguna película?
4-¿te consideras celoso?
5-si pudieras volver el tiempo atrás.¿a que día seria?

bueno es todo por hoy!
muy feliz noche buena y feliz navidad!!!!
espero que tengas un dia genial!! Very Happy
saludos!!!
anyi32
anyi32
Ran 0%
Ran 0%

10

Femenino Excelente
Edad 34 Msj 5101 Dinero 20705 Reputación 95


https://www.youtube.com/user/anyi32?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 15 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por Invitado Vie 24 Dic - 2:36

anyi32 escribió:que respeustas interesantes!XD
hola de nuevo!aca toy de nuevo yo..^^

1-¿extrañas a alguien en este momento?
2-¿de que parte de argentina sos?
3-¿has llorado con alguna película?
4-¿te consideras celoso?
5-si pudieras volver el tiempo atrás.¿a que día seria?

bueno es todo por hoy!
muy feliz noche buena y feliz navidad!!!!
espero que tengas un dia genial!! Very Happy
saludos!!!

Hola de nuevo jaja!

1- si a My Lady querida q hoy no esta conectada, y la extrañoo tanto!!!! aunque hable con ella x tel unas hs antes, no se puede dejar d pensar en ella!!!!

2- de buenos aires

3- con la peli de Michael Jackson This Is It, me dio mucha pena ver q taba dando lo mejor d si, y su inoportuna muerte le quito la oportunidad de demostrarle al mundo su magia infinita, y q el mundo se haya dado cuenta tarde del gran artista y ser humano q perdimos!!

4- sii, soy bastante celoso!!

5- a un dia q marco mi vida para siempre, fue a finales dl año pasado.
fueron 4 palabras q hicieron q mi mundo se sacudiera!!

gracias e igualmente anyi!!
saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 15 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por fabio jr Vie 24 Dic - 17:41

Magico! como estas? aqui yo para entablar comunicacion con usted de nuevo jaja hace rato que no hablamos, este domingo capaz nos vemos Wink
Preguntas seguidamente:

1. Si tuvieses que elegir un idolo, con quien te quedarias: con tu idolo de la musica o tu idolo del futbol?

2. Si pudieras pedirle un deseo a Sheng Long que le pedirias xD ?

3. Pregunta rebuscada: Si por un dia pudieras convertirte en un personaje de anime y vivir las cosas que el vive en la serie, en que personaje te gustaria covertirte? y si no es mucho pedir, en que momento de la serie? [ej: "en yusuke cuando pelea contra toguro"]

4. Si pudieses traer a nuestra realidad a un personaje de anime, a quien eligirias y por que?

Es todo por ahora, espero tus respuestas! abrazo sergio!
fabio jr
fabio jr
Takagi 85%
Takagi 85%

4

Masculino Excelente
Edad 32 Msj 694 Dinero 18861 Reputación 40


Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 15 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por Invitado Lun 27 Dic - 3:05

fabio jr escribió:Magico! como estas? aqui yo para entablar comunicacion con usted de nuevo jaja hace rato que no hablamos, este domingo capaz nos vemos Wink
Preguntas seguidamente:

1. Si tuvieses que elegir un idolo, con quien te quedarias: con tu idolo de la musica o tu idolo del futbol?

2. Si pudieras pedirle un deseo a Sheng Long que le pedirias xD ?

3. Pregunta rebuscada: Si por un dia pudieras convertirte en un personaje de anime y vivir las cosas que el vive en la serie, en que personaje te gustaria covertirte? y si no es mucho pedir, en que momento de la serie? [ej: "en yusuke cuando pelea contra toguro"]

4. Si pudieses traer a nuestra realidad a un personaje de anime, a quien eligirias y por que?

Es todo por ahora, espero tus respuestas! abrazo sergio!

Hola Sir!! aca 10 points!! altas preguntas lokuraa!! alto partidito el de ayer, y mi gol y mis 2 tuneles a mi tio jajaja, broche de oro pa cerrar el fin d año, no hago nunca mas uno asi jajaja!! vamos con las respuestas, aca le meto furia!!

1- mi idolo de la musica Michael Jackson x lejos!! unico e insuperable, como yo digo, no era de este planeta, son personas q dios pone muy pero muy de vez en cuando en el mundo con una mision, y cuando cumple dicha mision tiene q partir, obvio q nos deja muy entristecidos su desaparicion pero nos deja su legado, la leyenda eso es Michael Jackson, el unico ser humano q era un mito estando ya con nosotros!!

2- seria poder conocer a mi tio Claudio ( hermano x parte de mi papa), ya q años atras, exactamente 4 años antes de mi nacimiento, paso algo muy desagradable y doloroso para la familia.

3- precisamente seria Yusuke jajaja, y me aventuraria en la pelea contra Sensui, pero cambiaria la historia, no me dejaria controlar x el poder demoniaco y no darle el golpe final q le dio muerte en la serie. y a partir d ahi ser como buenos rivales, como seria un Goku y Vegeta, kiero decir q Sensui es uno d los personajes mas carismaticos del mangaanime para mi gusto, vos lo sabes muy bien fabi!!

4- me traigo a Benji Price, para q ataje en mi ekipo jajaja! tenemos asegurado el arco en 0. arquerazoo!!

Gracias x las preguntas lokuraa!! otro abrazo para vos!!



Última edición por Hiei el Lun 27 Dic - 3:47, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 15 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por DetectiveConan Lun 27 Dic - 3:33

Holaa Sergio!De nuevo yo aquí!^^

1.Sé que te encanta Michael *¿A quien no?* ¿Pero que es loo que más admiras de él?
2¿Haz asistido a algun concierto?¿Que tal fue la experiencia y a quien fuistes a ver?
3.¿Cual es tu objeto o amuleto más apreciado?
4.¿Si te pudiera conseder un deseo; que pedirias?

Eso seria!Smile Cuídate n.n
DetectiveConan
DetectiveConan
Ran 100%
Ran 100%

10

Femenino Excelente
Edad 27 Msj 7200 Dinero 30997 Reputación 312


https://www.youtube.com/StefyQuirama

Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 15 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por Invitado Lun 27 Dic - 4:09

DetectiveConan escribió:Holaa Sergio!De nuevo yo aquí!^^

1.Sé que te encanta Michael *¿A quien no?* ¿Pero que es loo que más admiras de él?
2¿Haz asistido a algun concierto?¿Que tal fue la experiencia y a quien fuistes a ver?
3.¿Cual es tu objeto o amuleto más apreciado?
4.¿Si te pudiera conseder un deseo; que pedirias?

Eso seria!Smile Cuídate n.n

Hola Stefy! paso a responder!

1- admiro la calidad de artista y ser humano q fue, una voz con un color unico, exprimio su registro vocal a niveles impresionantes, el mejor bailarin d todos los tiempos invento pasos de baile d ensueño, sus discos y sus temas q podemos decir nivel superlativo, en lo q se refiere a la persona lo perfeccionista, su infinita creatividad, sus looks q adoptaba a traves dl tiempo, su humildad y timidez la q lo hacian un humano, fue y sera admirado x mi siempre!!

2- si, fui a 2 recitales, el primero fue de Gustavo Cerati un solista d Arg, y el segundo y ultimo hasta ahora fue la vuelta de Soda Stereo (donde Cerati tmb es d la partida), q me parecieron? el primero fue correcto, y el ultimo lo disfrute mucho, ya q no pensaba ver a un grupo de los '80 como Soda tocando en vivo jaja!

3- es una carta de puño y letra q contiene unas invitaciones para la fiesta de la chica mas importante en mi vida, esto lograba q nos podamos ver nuevamente, esa noche no me la olvido mas, fui muy feliz, no me sentia de hace muchisimo tiempo asi y todo lo logra esta niña!!!! es muy preciado, ya q simboliza parte d lo vivido de ese increible dia!!!!

4- mmm, pasar un dia en Japon, precisamente en la ciudad, kiero ver toda la tecnologia y las lokuras q hay x esos lados jajaja!

gracias x las preguntas, vos tmb cuidate, te mando un saludo Stefy!

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 15 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por Sariaev Mar 28 Dic - 0:32

Ahhh por que no me pase antes! perdí a un entrevistado T-T bueno... pero alcanzo para preguntar a Hiei Cool jijiji

Holaaa! ^^ aquí unas preguntas para saber mas de ti! Very Happy

1. ¿Como fue que llegaste a registrarte en el foro?
2. ¿Cual es tu comida preferida?
3. ¿Practicas algún deporte? ¿Cual?
4. Nombra 5 series de anime que mas te gusten
5. Si un día, cuando sales tranquilamente de tu hogar ves que esta todo plagado de Zombis xD ¿Estarías decidido a sobrevivir?
6. ¿Cual canción es la que mas suena en tu reproductor mp3 actualmente?

Bueno eso es todo Very Happy que estés muy bien! :3
Saludooos! *w*
Sariaev
Sariaev
Ran 75%
Ran 75%

10

Femenino Excelente
Edad 30 Msj 6571 Dinero 34735 Reputación 225


https://elaguaesblanca.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 15 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por Catita-chan Mar 28 Dic - 0:44

Hola! Llegue aqui hace no mucho asi q aprobecho para conocer mejor n_n
1._¿Que tipo de musica te gusta?
2._¿Que tiene q tener un anime/manga para gustarte?
3._¿Has llorado alguna vez con un anime? ¿con cual?
4._¿Que es lo q mas te gusta de Detective Conan?
5._Por los gift veo q te gusta Michael Jackson (a mi igual me facina
*-*) ¿cual es la cancion q mas te gusta de el?
6._Entre estos generos de anime ¿cual es tu favorito? ¿Shonen, Gore, Shojo o Echii?

Eso es todo x ahora n_n
Matte ne~
Catita-chan
Catita-chan
Ayumi 25%
Ayumi 25%

Femenino Excelente
Edad 28 Msj 122 Dinero 14906 Reputación 0


Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 15 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por Invitado Mar 28 Dic - 3:25

Sariaev escribió:Ahhh por que no me pase antes! perdí a un entrevistado T-T bueno... pero alcanzo para preguntar a Hiei Cool jijiji

Holaaa! ^^ aquí unas preguntas para saber mas de ti! Very Happy

1. ¿Como fue que llegaste a registrarte en el foro?
2. ¿Cual es tu comida preferida?
3. ¿Practicas algún deporte? ¿Cual?
4. Nombra 5 series de anime que mas te gusten
5. Si un día, cuando sales tranquilamente de tu hogar ves que esta todo plagado de Zombis xD ¿Estarías decidido a sobrevivir?
6. ¿Cual canción es la que mas suena en tu reproductor mp3 actualmente?

Bueno eso es todo Very Happy que estés muy bien! :3
Saludooos! *w*

Hola! aca voy con las respuestas!

1- llegue buscando capis, novedades de la serie, imagenes, y mas. me encontre con el foro y su primer año d vida y con muchos menos de usuarios d los q hay hoy, y no dude en registrarme para acceder a todos los beneficios dl foro y ser parte d la comunidad, guau como pasa el tiempo no?

2- las pizzas

3- cuando era chico si, practicaba futbol, llege a jugar en todos los clubes d barrio, pero tenia problemas d salud q me impedia seguir jugando seguido, y tuve varios parates. actualmente no practico, pero siempre q se puede estoy en los picaditos q se arman.

4- Dragon Ball Z, Captain Tsubasa, Yu Yu Hakusho, Detective Conan y Prince of Tennis.

5- sii! salgo a romper todo, no dejo ni un zombie vagando x ahi jaja, y cuando toque correr se les va a complicar xq tengo una velocidad endiablada jaja!

6- varias, pero actualmente Best of Joy de Michael Jackson

saludos!

Catita-chan escribió: Hola! Llegue aqui hace no mucho asi q aprobecho para conocer mejor n_n
1._¿Que tipo de musica te gusta?
2._¿Que tiene q tener un anime/manga para gustarte?
3._¿Has llorado alguna vez con un anime? ¿con cual?
4._¿Que es lo q mas te gusta de Detective Conan?
5._Por los gift veo q te gusta Michael Jackson (a mi igual me facina
*-*) ¿cual es la cancion q mas te gusta de el?
6._Entre estos generos de anime ¿cual es tu favorito? ¿Shonen, Gore, Shojo o Echii?

Eso es todo x ahora n_n
Matte ne~

Hola! aca las respuestas!

1- variado, pero lo q mas escucho es el funk, el pop, el soul, el acid jazz, el R&B.

2- una muy buena trama, personajes carismaticos, y mucha emocion, y no ser un plagio d otra series.

3- nono, hasta ahora no me paso.

4- muchas cosas, principalmente la historia de los hombres de negro, es un misterio y mas q suelen aparecer muy poco y siempre uno kiere saber d ellos, los enredos amorosos q se dan entre Ran y Shinichi, los increibles casos q se plantean, los personajes q hay en la serie son muy carismaticos y aportan su cuota.

5- sii! es imposible tener una cancion favorita con MJ, me gustan todas, pero de todas esas, elijo 5 (un mes atras eran 4 jaja) son The Lady In My Life, Carousel, Preety Young Thing, I Can`t Help It, Best of Joy, las q escucho siempre, cada una d ellas tienen su historia particular en mi vida!!

6- el shonen lejos!

saludos! gracias x preguntar a las 2!
sayonara!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 15 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por andres021987 Mar 28 Dic - 4:24

Damos por terminado el turno de hiei gracias por participar por segunda ocacion..

bueno dado una peticion de aguz me sentare yo en las silla de los acusados ahora por primera vez Razz

me presento soy andres(andres021987)soy parte del staff y el que trajo el juego este al foro jejeje...

pueden iniciar cuando deseen las preguntas, no soy muy reservado acepto todo tipo de preguntas, eso si no se si los dejare conformes con las respuestas jejeje...

aqui estare para responder ejjee

saludos!!

andres021987
andres021987
Moder
Moder

8

Masculino Excelente
Msj 2213 Dinero 27272 Reputación 71


Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 15 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por anyi32 Mar 28 Dic - 9:58

Hola!!
*w* Andrus!!!
empiezo con las preguntas!! Very Happy

1-¿Tenes pensado algo en especial para este 2011?
2-¿Por que te registraste en el foro?
3-¿Con que personaje de anime/manga te sentís mas identificado?
4-¿Tenes a alguna persona a la cual admires?
5- Si pudieras viajar en el tiempo,¿ irías al pasado o al futuro?

Bueno es todo por ahora..
te mando un beso grande!
que andes bien!
te quiero muchoo!!
anyi32
anyi32
Ran 0%
Ran 0%

10

Femenino Excelente
Edad 34 Msj 5101 Dinero 20705 Reputación 95


https://www.youtube.com/user/anyi32?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 15 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por andres021987 Mar 28 Dic - 14:13

anyi32 escribió:Hola!!
*w* Andrus!!!
empiezo con las preguntas!! Very Happy

1-¿Tenes pensado algo en especial para este 2011?
2-¿Por que te registraste en el foro?
3-¿Con que personaje de anime/manga te sentís mas identificado?
4-¿Tenes a alguna persona a la cual admires?
5- Si pudieras viajar en el tiempo,¿ irías al pasado o al futuro?

Bueno es todo por ahora..
te mando un beso grande!
que andes bien!
te quiero muchoo!!

hola srta anyi Very Happy aqui le respondo Razz

1.mmm...tengo solo una cosa en mente, la cual es ordenar mas mi vida, que hasta ahora esta algo desordenada, empezando por estudiar,quero estudiar y tener un buen año en ello principalmente jeje

2.por lo que recuerdo fue para poder descargar unos capis de dc,que traducia el fansub, o mas bien miguel dque no se encontraban en la red Razz

3.mmm..identificado en que sentido??en lo fisico no tengo ninguno en mente, en lo psicologico me parezco uno de kaicho(usui)jojojo Razz

4.nop, no recuerdo nunca haber admirado a alguien, creo que se puede ser mejor que cualquiera si uno se lo propone..Razz

5.al pasado,deberia responder, pero en realidad todo lo que soy ahora y lo que segire siendo se gesto por un pasado ya sea bueno o malo, no cambiaria nada, por miedo de dañar a otras personas ejej, mi repuesta a ninguno de los dos, porque ya conozco mi pasado, y no em interesa conocer mi futuro Very Happy

gracias srta por las preguntas Very Happy
cuidece que este bien te quero mucho Very Happy
andres021987
andres021987
Moder
Moder

8

Masculino Excelente
Msj 2213 Dinero 27272 Reputación 71


Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 15 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por DetectiveConan Mar 28 Dic - 21:51

Mii Perver!Very Happy

Bueno yo sigo con las preguntas ^^

1.Si pudieras hacer un tour y viajar por tres países ¿Cuales eligirias?
2.¿Tienes algun sabor predilecto en Helados *¬*?
3.¿Cual es tu posecion más apreciada?
4.Y esta ultim que se me ha olvidado preguntarte antes xD ¿Cual es tu color favorito o el que más te llama la atencion? *Nunca recordaba preguntarte u.u*

Por ahora creo que seran esas Smile tqq

Saludos!:3
DetectiveConan
DetectiveConan
Ran 100%
Ran 100%

10

Femenino Excelente
Edad 27 Msj 7200 Dinero 30997 Reputación 312


https://www.youtube.com/StefyQuirama

Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 15 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por Maty_xeneize_09 Mar 28 Dic - 22:35

Hola Mi Amigo Andres :juajua: Como anda? Sin ganas de escribir No? Espero q te mejores de esa lesion!!!

1. Definite en 3 palabras
2. Hay alguien en el foro con la q si estarias cerca te gustaria tener un noviazgo? :juajuajuajua:
3. que expectativas tienes para el 2011?
4. Un anime q te haya marcado?
5. Que te gustaria hacer q todavia no hayas echo?

Saludos Amigo!! :ssmile:
Maty_xeneize_09
Maty_xeneize_09
Araide 50%
Araide 50%

5

Masculino Excelente
Edad 33 Msj 2352 Dinero 18785 Reputación 60


Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 15 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por anyi32 Mar 28 Dic - 22:59

andresss!!! acá yo de nuevoo!!^^

1-¿cual es tu animal favorito?
2-¿te interesaría practicar algún deporte que aun no has hecho?
3-¿lloraste alguna vez viendo una película?
4-¿que fue lo mas vergonzoso que te paso?
5-que preferís..¿subirte al carrusel o a la montaña rusa?XD

bueno es todo por ahora!!!
te mando un super beso!
te quiero muchoo!!
anyi32
anyi32
Ran 0%
Ran 0%

10

Femenino Excelente
Edad 34 Msj 5101 Dinero 20705 Reputación 95


https://www.youtube.com/user/anyi32?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 15 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por andres021987 Miér 29 Dic - 0:54

DetectiveConan escribió:Mii Perver!Very Happy

Bueno yo sigo con las preguntas ^^

1.Si pudieras hacer un tour y viajar por tres países ¿Cuales eligirias?
2.¿Tienes algun sabor predilecto en Helados *¬*?
3.¿Cual es tu posecion más apreciada?
4.Y esta ultim que se me ha olvidado preguntarte antes xD ¿Cual es tu color favorito o el que más te llama la atencion? *Nunca recordaba preguntarte u.u*

Por ahora creo que seran esas Smile tqq

Saludos!:3

hola srta Very Happy empiezo a responder jeje

1.Francia,Inglaterra y Colombia(jojojo, ya se imaginara al razon, empezaria por este ultimo Razz)

2.me encanta el chocolate, soy fans de este sabor en particular aunque no soy regodion(ya empezo a hablar de comida, me imagino tenia hambre ajajja xd)

3.no aprecio mada material,ya que no hace la felicidad, si hablas de algo sentimental, el cariño que me entrega cada persona que conozco y que les tengo yo seria mi mas grande tesoro jeje.

4.el blanco y el negro...me gusta el contraste imagiaras el porque jeje...y no me habia preguntado que recuerde señorita em habla puras cosas xxx ajaajjaj

espero este bien tqqq Very Happy gracias por preguntar Very Happy

Hola Mi Amigo Andres :juajua: Como anda? Sin ganas de escribir No? Espero q te mejores de esa lesion!!!

1. Definite en 3 palabras
2. Hay alguien en el foro con la q si estarias cerca te gustaria tener un noviazgo? :juajuajuajua:
3. que expectativas tienes para el 2011?
4. Un anime q te haya marcado?
5. Que te gustaria hacer q todavia no hayas echo?

Saludos Amigo!! :ssmile:


hola compa maty..sip, en realidad ahora me conecto menos por lo mismo, ya que la lesion no mejora muxo, pero lentamente se puede escribir ejeje.
procedo a reponder jojojo Razz

1.terco,sociable,medio perver(asi me dijeron jajajajaj xd)

2.esto...nose porque imagine que me harias esta pregunta ¬¬..jajaja..mmmm realmente no pienso en parejas actualmente, pero si hay personas que he llegado a querer mucho, si se diera la oportunidad, y nos llegaramos a conocer mejor,quien sabe 1313..hasta podrias perder tu,ejem jajaja

3.mmm...empezar una carrera dedicarme a ello y mejorar mi vida como me dice un amigo"pensar mas positivamente" ejejje

4.dragon ball,pero no es la historia en si, es por un manga, que lo recibi en un momento super delicado en mi vida, y de una persona que se ausento muxo, lo recuerdo con nostalgia jejeje

5.viajar por el mundo,conocer diferentes lugares,culturas, historias, y aprovechando conocer algunos perver del foro en persona lala jajajaja Razz

saludos viejo que estes bien Very Happy !!

andresss!!! acá yo de nuevoo!!^^

1-¿cual es tu animal favorito?
2-¿te interesaría practicar algún deporte que aun no has hecho?
3-¿lloraste alguna vez viendo una película?
4-¿que fue lo mas vergonzoso que te paso?
5-que preferís..¿subirte al carrusel o a la montaña rusa?XD

bueno es todo por ahora!!!
te mando un super beso!
te quiero muchoo!!

1.esta entre el perro y el gato jejeje..pero podemos elegir a mi hermana ¬¬ ajajajaj xd

2.mmm...en realidad, me gusta ver y crear estrategias, mas que participar jejej, mi respuesta seria un no.

3.si, cuando era chico(la razón se la puedo contar en privado, es algo personal ejej)

4.mmm...no sabria decir algo en concreto o qeu se pueda contar por aca lala jajajaj Razz

5.jajajaja...ocacion romantica carrusel, ocacion extrema montaña rusa jajaja..preferencia mia montaña rusa jajaja..

gracias por preguntar señorita Very Happy

la quero muchoo...Very Happy
andres021987
andres021987
Moder
Moder

8

Masculino Excelente
Msj 2213 Dinero 27272 Reputación 71


Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 15 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por Kid Jue 30 Dic - 9:31

Bienvenido al infierno :blood: Gran sabio, viejo verde, tacaño, pervertido, ocioso, Ero-Sennin y cuantos más sobrenombres te he puesto desde hace más de un año jejeje, dijiste que no me pasara, pero no me aguanté a entrar, igual que tú en mi momento así que prepárate para el tribunal, no intentes evadir ninguna pregunta o te perseguiré hasta que me dés respuestas. Laughing Evil or Very Mad

1.- ¿A qué edad empezaste a leer Manga y por qué tu preferencia sobre el Anime? Al menos en la mayoría...
2.- ¿Cuál fue la primera persona del foro que conociste? ¿Qué pienses de él/ella actualmente y cómo os lleváis?
3.- ¿Conoces alguna canción que te defina a tí mismo o algo parecido? ¿Cuál?
4.- ¿Qué personaje de Detective Conan es tu favorito? Si es mujer no menciones sólo lo perverso, no cuenta. Razz
5.- Menciona mínimo a tres personas de éste foro. De cada un@ menciona la característica (una sola) que más te guste. (Si tienes alguna duda consúltame)
6.- En el foro hay unos cuantos usuarios de Chile, ¿conoces en persona a algun@? ¿A quién irías a conocer primero? No porque esté más cerca ni más lejos, jeje...
7.- ¿Una persona a la que le debas mucho? Sea conocido de foros o de tu entorno actual.
8.- ¿Qué es lo que más te gusta comer? (He dicho comer viste XD)
9.- La respuesta a esto creo que me la sé pero igual te la hago, ¿cuál es tu género manga/anime favorito? ¿Desde cuándo y por qué? Laughing
10.- ¿Qué clases de auto o móvil te gustaría tener?
11.- PREGUNTA PERVER: ¿A qué chica de el fantástico mundo manga/anime no has sacado nunca de tu lista de favoritas, o cuál es la que más te ha cautivado por TODO? Shocked
12.- No lo parece pero se te ve gran aficionado al mundo del fútbol, sobre todo en tu país jeje, pero fuera de éste, ¿Qué equipo superhistórico y qué jugador te gustan? (Puede ser de actualidad o del pasado igual)

Eso sería todo por ahora, más adelante puede que vuelva, no intentes nada raro y te escabullas de nada o lo pagarás, muajajaja. :blood:

Saludos gran sabio. Laughing
Kid
Kid
Moder
Moder

10

Masculino Excelente
Edad 30 Msj 4936 Dinero 54158 Reputación 325


Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 15 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.