Detective Conan Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 16 Biene11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 16 Ult10
Últimos temas
» El ultimo post gana!!
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 16 EmptyLun 27 Feb - 14:27 por Knew

» ¿Una nueva reunión masiva?
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 16 EmptyMiér 21 Ago - 15:21 por Karol 38

» ¿Qué estás jugando ahora?
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 16 EmptySáb 9 Abr - 18:52 por Karol 38

» ¿Que estas escuchando ahora?
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 16 EmptyMiér 4 Nov - 8:57 por Kid

» Postea El Video Clip De Tu Banda Favorita!
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 16 EmptyLun 8 Jun - 5:22 por Kid

» Que estas haciendo ahora?
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 16 EmptySáb 16 Ago - 16:22 por Simo

» Afiliacion - Misiones de Nejo
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 16 EmptySáb 30 Nov - 19:29 por linkzer

» La mejor selección de fútbol de la historia
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 16 EmptyDom 29 Sep - 22:24 por folkens

» Miente del usuario de arriba
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 16 EmptyVie 13 Sep - 12:11 por sebita265

File 793
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 16 Mejroe10
Mejores posteadores
sebita265 (13974)
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 16 Vote_lcapESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 16 Voting_barESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 16 Vote_rcap 
DetectiveConan (7200)
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 16 Vote_lcapESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 16 Voting_barESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 16 Vote_rcap 
cristiannitox (7087)
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 16 Vote_lcapESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 16 Voting_barESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 16 Vote_rcap 
Sariaev (6571)
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 16 Vote_lcapESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 16 Voting_barESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 16 Vote_rcap 
anyi32 (5101)
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 16 Vote_lcapESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 16 Voting_barESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 16 Vote_rcap 
Kid (4936)
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 16 Vote_lcapESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 16 Voting_barESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 16 Vote_rcap 
mariasa chan (4596)
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 16 Vote_lcapESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 16 Voting_barESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 16 Vote_rcap 
Simo (3375)
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 16 Vote_lcapESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 16 Voting_barESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 16 Vote_rcap 
conanxai (2580)
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 16 Vote_lcapESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 16 Voting_barESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 16 Vote_rcap 
olette14 (2564)
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 16 Vote_lcapESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 16 Voting_barESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 16 Vote_rcap 

Usuarios del Año
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 16 Estadi10
Estadísticas
Tenemos 1715 miembros registrados
El último usuario registrado es Ecnyesasse

Nuestros miembros han publicado un total de 105231 mensajes en 5944 argumentos.
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 16 Afilia11


ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 16 T6qi46 ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 16 Neopets_88x31_es ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 16 EOaTs ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 16 Untitl10 ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 16 Goos10
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 16 Thump_6016195bannercopiai ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 16 20kvf3q ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 16 Botonjulio ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 16 I9806 ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 16 Afilia10


DERECHOS DE AUTOR
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 16 Copyright.svg

Prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido de este foro
Copyright© 2008-2013 - Web creada por knew con el servicio de foroactivo - Todos los derechos reservados


ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

+21
panchy27
Enma Ai
anyi32
jael_aptx
Isi_Miyano_aptx
lokyrios
cristiannitox
Maty_xeneize_09
sebita265
Kid
sato
conanxai
mariia
Sariaev
mariasa chan
Andriandreo
Kaito-Kid
fabio jr
DetectiveConan
Knew
andres021987
25 participantes

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 16 Empty ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por andres021987 Dom 27 Dic - 15:23

Recuerdo del primer mensaje :

ACLARACION ANTES DE EMPEZAR CUALQUIER USUARIO QUE DESEE PREGUNTAR ALGO AL ENTREVISTADO PUEDE HACERLO AUNQUE NO ESTE EN LISTA PARA SER ENTREVISTADO....

hola gente buscando por la red e encontrado este interesante juego y me gustaria ver la acogida que tiene por parte de los usuarios y ver si resulta para que nos conoscamos un poco mas como personas o que hacemos en nuestra vida real...

bueno por traer este juego me hare cargo de velar por las reglas y aceptar a los usurios que deseen ser entrevistados y velar por el orden,por favor mandarme un mp expresando su deseo o dejar un msaje en el perfil de visitante y los agregare en la lista

Dejare citadas las reglas y espero que disfrutéis del juego, la verdad es que es una forma muy interesante de conocer a los demás y sobretodo a uno mismo.

LAS REGLAS

Consiste en que, se elige a un sujeto, el cual se debe presentar voluntario (por supuesto) y a ese sujeto se le deberán hacer preguntas durante 4 dias.

Como siempre, hay ciertas normas que debereis seguir para que el juego siga su curso adecuado:

1. Las preguntas pueden ser de TODO tipo

2. El sujeto, si no quiere responder una pregunta tendrá que responder con un "a esa pregunta no responderé" y no dejarla pasar, porque puede que pensemos que el sujeto no ha leído la pregunta que le han hecho.

3. Las respuestas tienen que ser totalmente sinceras, aunque podéis hacer bromas, eso si, siempre de buen gusto Wink, también se da la oportunidad al usuario de responder de la misma forma de la que ha sido preguntado.
En caso de incurrir en alguna falta de respeto tendré que sacar el látigo.

4. En cada post por usuario puede figurar 1 pregunta y llegar a un máximo de 7 preguntas.

4.aEn caso de que un usuario formule mas de 7 preguntas, el entrevistado puede decidir responderlas todas o elegir una o varias de las preguntas para responder)

4.b En caso de no responder a la totalidad de las preguntas el entrevistado no tiene que dar explicaciones a nadie ya que esta protegido por estas normas ^^.


5. El usuario si desea puede responder preguntas ya realizadas, o matizarlas más aún, pero si ya ha respondido una vez puede negarse a responder nuevamente dado que ya ha respondido a esa pregunta.

6. Los turnos durarán cuatro días. En caso de que el usuario entrevistado no aparezca en 24 horas, o mejor dicho, no haya respondido a ninguna de las preguntas que se le han hecho, el turno se cederá directamente al siguiente usuario en la lista

7. Si una persona con turno aun vigente (es decir habiendo respondido a preguntas) no se reporta en 24 horas le cancelaré el turno y pasare al siguiente participante. Para evitar eso ha de reportarse por pm o por lo menos por el hilo del post

8. Respecto de la "Lista de usuarios que quieren repetir": Esta lista se iniciará una vez se acaben los usuarios debutantes en el juego. Una vez comenzada, en caso de que un usuario no entrevistado quiera participar, se colará en la lista (ya que pienso que hay que dejar preferencia a los nuevos)


Para diferenciar el orden en la lista usaremos los siguientes códigos de colores.

ENTREVISTADOS(rojo),
POR ENTREVISTAR(verde)
y los que actualmente están SIENDO ENTREVISTADOS (cyan)

9. Se avisará a los entrevistados 2 días antes de su participación, si no obtengo contestación antes de que comience su turno lo pasaré al siguiente de la lista para que no haya esperas grandes cuando los users desaparecen. Los users "desaparecidos" si quieren participar de nuevo serán colocados al final de la lista de users que quieren participar.

cualquier duda o consulta enviarme un mp haciendomela saber que les respondere sin problemas...

PD:SE PUEDE HACER LAS PREGUNTAS CONTINUAS O SEA NO HAY NECESIDAD DE ESPERAR QUE SEAN RESPONDIDAS PARA SEGUIR PREGUNTANDO PERO COMO DICEN LAS REGLAS NO SE LE PUEDEN REPETIR LAS MISMAS PREGUNTAS AL USUARIO

lista de usuarios a ser entrevistados...


continuando con el juego el siguiente entrevistado...

---


lista de siguientes usuarios a entrevistar....


Maty_xeneize_09
Sariaev
Magog
lokyrios
anyi32


ya entrevistados...


Mariia
Sato
Sebita265
cristianitox
jael_aptx
panchy27
Isi_Miyano_aptx
Enma Ai
kid
Ms Hikaru-Kun
knew
Fabio Jr
Hiei
andres021987
DetectiveConan
mariasa chan


saludos!!!!

FORMSPRING DE LOS USUARIOS


Andres021987: http://www.formspring.me/hector02
DetectiveConan: http://www.formspring.me/Steeph23
Knew: http://www.formspring.me/1Knew2


Última edición por Knew el Mar 19 Abr - 22:33, editado 60 veces (Razón : editare constantemente para agregar usuarios que seran entrevistados posteriormente...)
andres021987
andres021987
Moder
Moder

8

Masculino Excelente
Msj 2213 Dinero 27236 Reputación 71


Volver arriba Ir abajo


ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 16 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por andres021987 Vie 31 Dic - 3:00

Kid escribió:Bienvenido al infierno :blood: Gran sabio, viejo verde, tacaño, pervertido, ocioso, Ero-Sennin y cuantos más sobrenombres te he puesto desde hace más de un año jejeje, dijiste que no me pasara, pero no me aguanté a entrar, igual que tú en mi momento así que prepárate para el tribunal, no intentes evadir ninguna pregunta o te perseguiré hasta que me dés respuestas. Laughing Evil or Very Mad

1.- ¿A qué edad empezaste a leer Manga y por qué tu preferencia sobre el Anime? Al menos en la mayoría...
2.- ¿Cuál fue la primera persona del foro que conociste? ¿Qué pienses de él/ella actualmente y cómo os lleváis?
3.- ¿Conoces alguna canción que te defina a tí mismo o algo parecido? ¿Cuál?
4.- ¿Qué personaje de Detective Conan es tu favorito? Si es mujer no menciones sólo lo perverso, no cuenta. Razz
5.- Menciona mínimo a tres personas de éste foro. De cada un@ menciona la característica (una sola) que más te guste. (Si tienes alguna duda consúltame)
6.- En el foro hay unos cuantos usuarios de Chile, ¿conoces en persona a algun@? ¿A quién irías a conocer primero? No porque esté más cerca ni más lejos, jeje...
7.- ¿Una persona a la que le debas mucho? Sea conocido de foros o de tu entorno actual.
8.- ¿Qué es lo que más te gusta comer? (He dicho comer viste XD)
9.- La respuesta a esto creo que me la sé pero igual te la hago, ¿cuál es tu género manga/anime favorito? ¿Desde cuándo y por qué? Laughing
10.- ¿Qué clases de auto o móvil te gustaría tener?
11.- PREGUNTA PERVER: ¿A qué chica de el fantástico mundo manga/anime no has sacado nunca de tu lista de favoritas, o cuál es la que más te ha cautivado por TODO? Shocked
12.- No lo parece pero se te ve gran aficionado al mundo del fútbol, sobre todo en tu país jeje, pero fuera de éste, ¿Qué equipo superhistórico y qué jugador te gustan? (Puede ser de actualidad o del pasado igual)

Eso sería todo por ahora, más adelante puede que vuelva, no intentes nada raro y te escabullas de nada o lo pagarás, muajajaja. :blood:

Saludos gran sabio. Laughing

buenas señor james bond ajjaja xd
te habia dicho antes que te odio ¬¬ ajjaja tranki no evadire creo(?) ajaaj xd bueno comienzo la entrada al infierno uff Razz

1.mmm..es muy simple mi respuesta...quedo con menos intriga(a comparacion de anime), y ocupo menos tiempo que viendo anime ejjeje,tambien evito el tema de rellenos Razz

2.sabes realmente no lo recuerdo...lo siento si lo hago edito ejje

3.sii, una que me dedico una niña linda se llama "Voy hacerme el fuerte Orquesta La Fuga" me define en parte ejej



4.mmm...Vermouth creo haberte dado mis razones una vez, no son aptas para todo espectador :blood: ajjaja miento...me encanta el enigma entorno a ella eso simplemente ejejej

5.uff...ojala nadie reclame(te espera la muerte jojojo)

**Stefy : Tiernisima, es lo que mas me gusta Razz(como es una sola jejej)
**Anyi : buenisima amiga Very Happy
**KID : gran compañero y amigo(upss dos ejej)
**Camii: muy simpatica Very Happy
**Mery: Sincera
**Fabi: camarada de ideas ajaj(99.9 %)jajaj chiste interno
**Maty: carismatico
**Santy: alegre(aunque ultimo se a ido jeje)

si olvido a alguien lo agrego despues a mi corta lista ajaj Razz

6.nop, no conozco a ninguno, pero a la primera que iria a conocer es cami, tenemos planeado dominar el mundo ajajaj xd, es super simpatica me encantaria conocerla en persona Very Happy

7.tengo cuatro actualmente...

**la primera que nombrare es stefy me tiene una paciencia unica, y apesar de la distancia y todo somos muy amigos sabemos mucho el uno del otro,me apoya incondicionalmente, cuando me siento mal, siempre me lee ejje,siempre, siempre esta hay es una gra personita y la quero muxisimo Very Happy

**anyi, la negrita es super tambien,es una gran persona, que raramente nos parecemos demasiado apesar de las vivencias diferentes en muy poco tiempo le agarre un cariño y es parte fundamental en que este mejor ahora,la quero muxismo ejje

**kid(nombre original:james bond jajaj xd)mi compare con sus grandes y profundos discursos,alegrandome dia a dia es una gran persona que recomiendo a todos conocer,es algo mal genio,muy positivoo ajjaj tenemos contraste con ello,pero realmente una gran persona que estimo muxo

**Tamara...soy de pocos amigos, personas que se les pueda llamar asi, pero ella aprendio a ganarse mi cariño y con su preocupacion,llamados y extras siempre esta hay,nunca me deja de lado por nada es una persona maravillosa y esforzada a full, ella es alguien que me alegro muxo de no haber perdido como amiga Very Happy

8.jajajaja te salio lindo jajajaj xd...mmmm fideos con hamburgesas o vienesas Razz, la otra opcion chocolate con almendras son un maniaco por esto ajaj xd

9.harem...porque razon...me encanta los enrredos que se producen,situaciones sin fin,cosas que en al vida cotidiana es dificil de ver, me rio mucho con ello, de hay sacaron lo perver mio, como dicen muxos Razz

10.esto...no me gustan los autos jejej..pero por responder podria ser un ferrari, con solo unos 10 me conformo ajaja xd

11.facil...Moka Akashi de rosario vampire,me encanta es tiernisima y es super linda tiene de todo lalal jajajajaj xd

12.mmmm...uno del real madrid por hay por el 2000 al 2002 el jugador que me gusta que siempre me llamo al atencion su baja estatura y lo bueno que era es roberto carlos de brasil, el jugador de la actualidad que me gusta es xabi alonso o puede ser cristiano ronaldo,bueno en realidad muxo mas como lampardo gerard pero si me pongo a nombrar no paro ajajaj xd

bueno,ya se vendra mi venganza nuevamente jojojo mas pronto de lo que crees ¬¬ no evadi muxo no ajja Razz

ya nos leeremos sr espia secreto Razz gracias por preguntar eejej


Última edición por andres021987 el Sáb 1 Ene - 19:14, editado 2 veces
andres021987
andres021987
Moder
Moder

8

Masculino Excelente
Msj 2213 Dinero 27236 Reputación 71


Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 16 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por lokyrios Vie 31 Dic - 3:25

hola mi señor perver he vuelto a esta seccion :juajuajuajua:

1. Si tuvieras que besar a un hombre del foro (no acpeto un noXD)a quien seria?
2. decime la primera cosa que se te venga a la mente cuando te digo "puerta"(pregunta psicologica)
3. si tuvieras que pasar una noche romantica con el amor de tu vida que planificarias
4. Si dos de tus amigos mas queridos estuvieran en peligro (misma situaciones)y solo puedes salvar a uno ¿como harias para decidir a quien salvar?
5. que objeto es lo mas preciado para ti?
6. si tuvieras que hacer supervivencia con tres personas del for a quien llevarias y porque
7. que es lo que le miras a una mujer por primera vez?
8. que es lo que mas molesta u odias de las mujeres(pregunta comprometedora XD)?jeje

bueno eso por ahora ando sin inspiracion pero ya vendra XD
saludos Lord Perver XD
abrazo
lokyrios
lokyrios
Heiji 0%
Heiji 0%

9

Masculino Excelente
Edad 34 Msj 1809 Dinero 19579 Reputación 56


Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 16 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por andres021987 Vie 31 Dic - 4:22

lokyrios escribió:hola mi señor perver he vuelto a esta seccion :juajuajuajua:

1. Si tuvieras que besar a un hombre del foro (no acpeto un noXD)a quien seria?
2. decime la primera cosa que se te venga a la mente cuando te digo "puerta"(pregunta psicologica)
3. si tuvieras que pasar una noche romantica con el amor de tu vida que planificarias
4. Si dos de tus amigos mas queridos estuvieran en peligro (misma situaciones)y solo puedes salvar a uno ¿como harias para decidir a quien salvar?
5. que objeto es lo mas preciado para ti?
6. si tuvieras que hacer supervivencia con tres personas del for a quien llevarias y porque
7. que es lo que le miras a una mujer por primera vez?
8. que es lo que mas molesta u odias de las mujeres(pregunta comprometedora XD)?jeje

bueno eso por ahora ando sin inspiracion pero ya vendra XD
saludos Lord Perver XD
abrazo

hola señor santy perver encubierto xd procedo a responder con un dejo de miedo jajaaj xd

1.mmm...realmente responderia a nadie...pero como queres respuesta si me invitas un trago podrias ser tu te apuntas 1313 jajajajaj xd

2.u.u respondi cuando ando con dolor de cabeza nose si sirva...madera...

3.una noche al aire libre en la playa viendo las estrellas, me encanta ver las estrellas o el amanecer..soy algo romanticon ejeje Razz

4.ufff...yo preferiria ser yo en la situacion dificil,pero si tuviera que ser uno,y si son realmente amigos relamente no me gustaria tener que elegir ,pero si lo hiciera, pensaria el tam familiar,por ej si hay hijos detras,gente que sin el no se podria valer,no pensaria en mi, sino en un bienestar de un tercero ejje

5.no aprecio nada material, no hace la felicidad.

6.stefy,kid,anyi...si por supervivencia te refieres a acampar, la pasaria muy bien con ellos,aparte los podria pervertir, como dicen ser niños buenos ajajjaja xd lala

7.los ojos..aunque no me crean, puedo definir el estado de una persona por ello jejeje

8.Facil...la mentira, me carga es una razon para terminar algo para mi ejje, lo otro puede ser(disculpado si suena mal)las mujeres que no se repetan a ellas mismas muy faciles Razz

tranki socio gracias por preguntar espero quedes conforme con la 1 ajajja xd

saludos perver aprendis ajja

bye!! espero que no te inspires muxo lala ajjaj xd
andres021987
andres021987
Moder
Moder

8

Masculino Excelente
Msj 2213 Dinero 27236 Reputación 71


Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 16 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por anyi32 Dom 2 Ene - 19:38

holaaa!!!Andrus!!!!

acá yo te voy a preguntar una vez mas^^!!!
antes que me cierres el turno XD

1-¿Cuál es la locura más grande que has hecho?
2-¿bebida favorita?
3-¿como te ves actualmente como padre?
4-¿te gustaria tener alguna mascota exótica?
5-si fueras a un parque de diversiones,¿a que juego seguro NO te subís?
6-¿que pensas en este momento? Very Happy

bueno es todo!!

te quierooo muchisiiimooo Very Happy

besitos!!!!
anyi32
anyi32
Ran 0%
Ran 0%

10

Femenino Excelente
Edad 34 Msj 5101 Dinero 20669 Reputación 95


https://www.youtube.com/user/anyi32?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 16 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por andres021987 Lun 3 Ene - 1:26

anyi32 escribió:holaaa!!!Andrus!!!!

acá yo te voy a preguntar una vez mas^^!!!
antes que me cierres el turno XD

1-¿Cuál es la locura más grande que has hecho?
2-¿bebida favorita?
3-¿como te ves actualmente como padre?
4-¿te gustaria tener alguna mascota exótica?
5-si fueras a un parque de diversiones,¿a que juego seguro NO te subís?
6-¿que pensas en este momento? Very Happy

bueno es todo!!

te quierooo muchisiiimooo Very Happy

besitos!!!!

hola mi niña procedo ejej...

1.irme a diestra y siniestra con lo puesto uan anoche a otra ciudad y volver al dia siguiente(fue super loco el viaje)bueno tengo otras pero... ajaj Razz

2.me gusta la fanta limon(no se si se conoce en su pais ejje)

3.cuando tuvimos un hijo?? ajajajaj...mmmm...actualemnte no me veo como padre,porque tengo planes de estudio, pero si salen creo que seria super relajado,como suelo ser con todo jejej Razz

4.sip, podria ser un leon Razz,me gustan mucho Very Happy

5.en realidad me encanta los aprques, y me gustan todos los juegos,si es por res`ponder seria a lso caballitos(carrusel) em da vertigo ajajajjajaj es muy extremo ajaj xd

6.ufff..en mi mala suerte ajaja..y que llevo todo el dia hablando con mi negrita Razz

yo igual la quero mucho grax por preguntar Very Happy
andres021987
andres021987
Moder
Moder

8

Masculino Excelente
Msj 2213 Dinero 27236 Reputación 71


Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 16 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por lokyrios Lun 3 Ene - 1:39

ANDRES!!!!! veni para aca que te parto la boca s besos!!! XD
jeeje

bueno mas preguntillas mias

1. Si fueras un personaje de la historia mundial quienserias y porque?*
2- que opinas sobre el presidente pineda?
3. que opinas del loco Bielsa?
4. espiaste alguna vez a alguna chica (fuera amiga o no)
5. en caso de que fueras a una playa nudista ... a que chica del foro llevarias? y a que chico?
6. a quien del foro te gustaria conocer personalmente?
7. que opinas acerca de la vida en otros planetas y la vida mas alla de la muerte?

bueno eso es todo

PD:*(yo te veo como franklin pero no se dime tu...)
saludines perver!!!
lokyrios
lokyrios
Heiji 0%
Heiji 0%

9

Masculino Excelente
Edad 34 Msj 1809 Dinero 19579 Reputación 56


Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 16 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por andres021987 Lun 3 Ene - 2:14

lokyrios escribió:ANDRES!!!!! veni para aca que te parto la boca s besos!!! XD
jeeje

bueno mas preguntillas mias

1. Si fueras un personaje de la historia mundial quienserias y porque?*
2- que opinas sobre el presidente pineda?
3. que opinas del loco Bielsa?
4. espiaste alguna vez a alguna chica (fuera amiga o no)
5. en caso de que fueras a una playa nudista ... a que chica del foro llevarias? y a que chico?
6. a quien del foro te gustaria conocer personalmente?
7. que opinas acerca de la vida en otros planetas y la vida mas alla de la muerte?

bueno eso es todo

PD:*(yo te veo como franklin pero no se dime tu...)
saludines perver!!!

jajaja voy cuando queras pero me debes invitar el trago ajajajaj xd

comienzo la tortura ajja Razz

1.benjamin franklyn, como me dijo un señor nos parecemos en lo parranderos ajjaja Razz

2.como no se pueden decir malas palabras,omito comentario jeje

3.grande el loco, un tecnico con un millon de ideas,creo que fue un bien el haberlo traido al futbol chile, con su dedicacion y trabajo demostro ser uno de los grandes tecnicos del mundo,si no el mejor Very Happy

4.espiar en que sentido ¬¬, si es santy, ya me imagino en cual, la respuesta aunque me traten de gran perver es no, me parece de mal gusto hacer algo asi, tengo amigas que se cambian estando yo en sus piezas, porque me tienen ese nivel de confianza porque saben como soy yo ejejej(aunque no me crean aajajaj Razz)

5.chico mmm...no me interesaria pero creo que para responder seria a maty, y chica a anyi, me gustaria verla en una situacion asi, en realidad a ambos se ven muy timidos jojojo

6.mmm...no tengo una sola persona en mente..a varios chicos con los que comparto ejjeje

7.todo es posible en este es muy grande infito y variable asi que no descarto nada de nada,sobre la vida despues de la muerte,no sabia si creer o no, porque no e escuchado nunca de un muerto que vuelva a contarnos sus vivencias en otra vida jajaja...realmente lo pondria en tela de juicio esto,pero soy abierto de mente y acepto las opiniones de todos ejej

gracias señor perver que este super!!!


andres021987
andres021987
Moder
Moder

8

Masculino Excelente
Msj 2213 Dinero 27236 Reputación 71


Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 16 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por DetectiveConan Lun 3 Ene - 20:03

Hii Perver >3<

Aquí con otras preguntas ^^

1.Si pudieras estar en un anime o manga ¿Que estilo/género sería?
2.¿A que concierto fuíste que te dejo deseoso de volver a ver a tal grupo? En tal caso de que no haya uno,¿A cuál te gustaríair?
3.¿Que animal salvaje te gusta?
4.¡Cuenta algo loco que quisieras hacer!*O*

Saludos Perver Wink
DetectiveConan
DetectiveConan
Ran 100%
Ran 100%

10

Femenino Excelente
Edad 27 Msj 7200 Dinero 30961 Reputación 312


https://www.youtube.com/StefyQuirama

Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 16 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por andres021987 Mar 4 Ene - 15:17

DetectiveConan escribió:Hii Perver >3<

Aquí con otras preguntas ^^

1.Si pudieras estar en un anime o manga ¿Que estilo/género sería?
2.¿A que concierto fuíste que te dejo deseoso de volver a ver a tal grupo? En tal caso de que no haya uno,¿A cuál te gustaríair?
3.¿Que animal salvaje te gusta?
4.¡Cuenta algo loco que quisieras hacer!*O*

Saludos Perver Wink

hola niña... respondo Very Happy

1.mmmm..harem :blood: jajaj..ne encanta ese estilo por los enredos que se generan en ellos en si Razz

2.me gustaria ir a uno de maná o de don omar ejje Razz

3.un león me encantan, los encuentro muy linods, pero peligrosos,creo que todo lo lindo es muy peligroso no? ejejje

4.lago loco??..me gustaria hacer las maletas y viejar por el mundo, no pensaria en anda mas si pudiera seria muy genial Very Happy

muxas gracias srta Very Happy saludos!!
andres021987
andres021987
Moder
Moder

8

Masculino Excelente
Msj 2213 Dinero 27236 Reputación 71


Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 16 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por andres021987 Mar 4 Ene - 15:18

bueno ya terminando mi turno jeje, gracias por las preguntas..

esperamos la confirmacion de Detective conan para iniciar las preguntas...

saludos!!!
andres021987
andres021987
Moder
Moder

8

Masculino Excelente
Msj 2213 Dinero 27236 Reputación 71


Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 16 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por DetectiveConan Mar 4 Ene - 22:33

Aquí estoy wow confirmo ^^

Espero las preguntas Smile
DetectiveConan
DetectiveConan
Ran 100%
Ran 100%

10

Femenino Excelente
Edad 27 Msj 7200 Dinero 30961 Reputación 312


https://www.youtube.com/StefyQuirama

Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 16 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por jael_aptx Mar 4 Ene - 22:45

Stefii!! holaa amiga como estas?
bueno aqui dejo una preguntillas xd

1. Banda y/o cantante preferido
2. Que es lo que más te gusta hacer un fin de semana?
3. Que es lo más estúpido que has hecho?
4. Que lugar del mundo te gustaría conocer?
5. Te gustaría aprender sobre alguna cultura? si es así cual?
6. Que es lo que mas temes en el ámbito psicológico y físico?
7. Que es lo peor que te podría hacer un amig@?

eso por ahora xd cuidate Stefy! ♥

jael_aptx
jael_aptx
Heiji 60%
Heiji 60%

2

Femenino Excelente
Edad 30 Msj 1905 Dinero 15719 Reputación 10


https://www.facebook.com/jael.aptx

Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 16 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por Maty_xeneize_09 Miér 5 Ene - 14:44

Holaaa Stefyyy!!!! cheers Como anda la Niña Bonitaaa?

Aqui mis preguntas :juajua:

1. Que deseas encontrar en el 2011?
2. Que personaje de Anime, te ves reflejada o con cierto parecidoo?
3. En que Serie de Anime te gustaria vivir?
4. Algun Amor Platonico?
5. Con kien del Foro podrias tener algo mas q una Amistad? (Creoo q hay varios aqui que les gustaria saber esoo) jaja
6. Como te definirias a ti misma?

Eso por ahoraa, pero volveree con mas preguntas!!!

Beso Grande Stefy!!! Suerteee!
Maty_xeneize_09
Maty_xeneize_09
Araide 50%
Araide 50%

5

Masculino Excelente
Edad 32 Msj 2352 Dinero 18749 Reputación 60


Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 16 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por anyi32 Miér 5 Ene - 15:25

hola stefyy!!! Very Happy
¿como estas?
aca yo con algunas preguntitas también!!!

1-¿como te defines a ti misma?
2-¿cual es la sorpresa mas grande que recibiste?
3-¿tocas algún instrumento musical?
4-¿cual dirías que es tu peor defecto?
5-¿que es lo que mas te gusta de ti misma?


bueno es todo por ahora!!!
saludos negrita!!!
espero que andes bien!!
te me cuidas!!
nos leeemos!!! Very Happy
anyi32
anyi32
Ran 0%
Ran 0%

10

Femenino Excelente
Edad 34 Msj 5101 Dinero 20669 Reputación 95


https://www.youtube.com/user/anyi32?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 16 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por DetectiveConan Miér 5 Ene - 19:38


jael_aptx escribió:Stefii!! holaa amiga como estas?
bueno aqui dejo una preguntillas xd

1. Banda y/o cantante preferido
2. Que es lo que más te gusta hacer un fin de semana?
3. Que es lo más estúpido que has hecho?
4. Que lugar del mundo te gustaría conocer?
5. Te gustaría aprender sobre alguna cultura? si es así cual?
6. Que es lo que mas temes en el ámbito psicológico y físico?
7. Que es lo peor que te podría hacer un amig@?

eso por ahora xd cuidate Stefy! ♥


Loreee♥ Amiga tanto tiempo Snif Snif,ya espero luego hablar contigo un ratote ^^

1.Banda o cantante favorito..umm te mentiría si te dijieraa solouno!xD Tengo muchos favoritos en general jejeje asi que solo uno no tengo Razz

2.Relajarme >////
3.Lo más estúpido que he echo.. ahora ahora,no recuerdo xDD,pero si puedo decir algo estúpido que dije,eso si lo recuerdo tantooo -.-

Estabamos en las clasesde Guitarra dos amigas y Jor *profesor* y estabamos viendo unos videos de un guitarrista que a el le gustaba mucho,y de un momento a otro vi como salia humo en la guitarra y dije sorprendida con voz alta -¡Ohhh se está quemando la guitarraaaa!- Y todos me miraron como ._.,y me dicen,Stephany no se está quemando,es que hay un cigarrillo ahí, y yo como que :$$$ xDDD jajaja ¿Que estupides no?xD

4.Lugar.. Me gustaría ir a DisneyWord ó-ó jajajaja O a un parque de Diversiones de EE.UU que una amiga fue y que eso es genial!:') O tambien,la Torre Ifel :3

5.Si,me gustaría aprender mucho más sobre la cultura Colombiana *Todavía no conozco muchooo* y otra cultura que me encantaría aprender,es la Japonesa .

6.umm ..En el ámbito Psicológico me dan cosas los Payasos Shocked no me agradan de a mucho :S y la mirada macabra de mi amiga Dayanna xDDD jeje y Físico .. al mi alrededor o cerca nada,lo único es un animal Evil or Very Mad ,Las cucarachas no me gustan,me hacen dar escalofríos :/

7.Decirme mentiras,eso si que me desagrada totalmente,y peor aun si intenta tapar esas mentiras con más mentiras :/

Saludos Loree!♥ Cuídate C;

Maty_xeneize_09 escribió:Holaaa Stefyyy!!!! cheers Como anda la Niña Bonitaaa?

Aqui mis preguntas :juajua:

1. Que deseas encontrar en el 2011?
2. Que personaje de Anime, te ves reflejada o con cierto parecidoo?
3. En que Serie de Anime te gustaria vivir?
4. Algun Amor Platonico?
5. Con kien del Foro podrias tener algo mas q una Amistad? (Creoo q hay varios aqui que les gustaria saber esoo) jaja
6. Como te definirias a ti misma?

Eso por ahoraa, pero volveree con mas preguntas!!!

Beso Grande Stefy!!! Suerteee!

Caballeroo Lindo!^_____^ Aquí las respuestas Smile

1.¿Que deseo encontrar?Eso de Planear las cosas no me gusta ultimamente,todo me da un giro 180° xD.Lo que venga y encuentre estará bien,todas las cosas sudecen por algo no?^^

2.Físco o Psicológico? Físico ninguno,puedo suponer muchas,pero con ninguna me paresco ^^". Psicológico .. Misaki de Kaichou wa maid sama,alguien me dijo que me parecía en muchas cosas a ella Razz y a Ran o Mio ,no lo sé bien xD

3.En Kaichou!>///< Me mató este anime,me encantó,me encantó,y me encantó! Y obvio no puedo dejar a DC :B

4.jajajajajaja cuestión de Famosos,¡Claro! Embarassed jejej

Tengo dos Razz Hugh Laurie y Teppei Koike Smile


5. jajajaja que pregunta..a ver,en realidad no sé,he conocido a grandes personas con las que he logrado gran amistad :3.. pero sinceramente no sé xp

6.Me defino como una buena amiga,amable,amigable pero algo tímida ^^" y positivaaaaaaa *w* *aunque cuando le doy con negatividad me da jejej*descomplicada para muchas cosas, y distraída -.-' para captar las cosas las cojo en cámara lenta u,u.

Matyyy Gracias !Very Happy Cuídate Caballero ^^Hablamos luego y espero las otras preguntas Wink


anyi32 escribió:hola stefyy!!! Very Happy
¿como estas?
aca yo con algunas preguntitas también!!!

1-¿como te defines a ti misma?
2-¿cual es la sorpresa mas grande que recibiste?
3-¿tocas algún instrumento musical?
4-¿cual dirías que es tu peor defecto?
5-¿que es lo que mas te gusta de ti misma?

bueno es todo por ahora!!!
saludos negrita!!!
espero que andes bien!!
te me cuidas!!
nos leeemos!!! Very Happy

Negrita!:DD Aquí las respuestas :B

1.Como ya dije anterior,amistosa,distraida,amable y decomplicada Razz

2.Sorpresa más grande.. ¿En forma positiva o negativa?Vamosnos para positiva *w* Hace ya un tiempo,me encontré por la red Social Facebook a mi mejor amiga de infancia,y yo pensando que ella no recordaba quienn era yo,le mande un mensaje saludandola y para mi sorpresa aun se acordaba de mi y quería que nos vieramos ^^ fue algo muy lindoo,casi lloro con tanta emocion jejee,aunque hasta ahora no nos hemos podido ver,pero eso está en nuestro planes Smile

Otra fue mi ultimo cumpleaños Razz y el regalo de navidad xp jejeje

3.Sepp!La guitarra,tengo una Electroacústica ^-^ aun me faltan muchas cosas por aprender,ya que lo que me enseñaron fue lo básico pero ahí voy ^^

4.Lo poco que expreso creo yo,suelo ser reservada para algunas cosas, y para expresar los sentiemientos pff xD ,y en ocasiones mi mal genio ^^" aunque cuando ando muy muy muy enojada ignoro a todo,y me encierro en mi piecita y liberarme llorando C:

5.Emm,lo buena persona/amiga.Me parte el corazón ver a una persona mal y más si es alguien a quien quiero con toda mi alma,asi que cada vez trato de ayudar de cualquier forma.

Gracias Negrita por las preguntas :3
Cuídate y estamos hablando luego Wink
bye bye!


Saludos!
DetectiveConan
DetectiveConan
Ran 100%
Ran 100%

10

Femenino Excelente
Edad 27 Msj 7200 Dinero 30961 Reputación 312


https://www.youtube.com/StefyQuirama

Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 16 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por lilith24 Jue 6 Ene - 15:00

hola bueno aqui mis preguntas Cool
1.¿te gustaria conoser a alguien del foro?
2.¿anime que no dejas de pensar y hasta sueñas con el?
3.¿como seria tu pareja ideal?
4.¿si te pudieras cambiar tu nombre por cual seria?
5.¿has tenido un encuentro sercanno con un fantasma o estraterrestre?(por que yo si)
bueno nos leemos :byebye:
lilith24
lilith24
Takagi 50%
Takagi 50%

Femenino Excelente
Edad 24 Msj 675 Dinero 15764 Reputación 0


Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 16 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por Maty_xeneize_09 Jue 6 Ene - 15:32

Stefyyyy

1. Tienes algun Sueño que quieres realizar?
2. Si te tubieras q hacer un tatuaje que seria?
3. Cuales son las paginas que mas visitas?
4. Que te fastidia q te hagan?
5. Cuando me vas a preparar un cholado?
6. Alguna historia Perver pa contar?

Besos!
Maty_xeneize_09
Maty_xeneize_09
Araide 50%
Araide 50%

5

Masculino Excelente
Edad 32 Msj 2352 Dinero 18749 Reputación 60


Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 16 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por lokyrios Dom 9 Ene - 12:55

mi niña linda
aca estoy con mis pregs

1. a quien admiras?
2. si etuvieras en una isña desierta con alguien del foro con quien seria y porque?
3. que dibujo(no anime) te gusta mas?
4. color favorito?
5. que fue lo que perdiste alguna vez y quiseras recuperar?
6.que te gustaria estudiar mas adelante?
7 cuantos hijos te gustaria tener?

bueno eso es todo por ahora
me comporte(mis preg pervers son para +17 XD

besotes niña hermosa

PD: a ver cuando nos encontramos que se la extraña Wink
lokyrios
lokyrios
Heiji 0%
Heiji 0%

9

Masculino Excelente
Edad 34 Msj 1809 Dinero 19579 Reputación 56


Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 16 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por DetectiveConan Dom 9 Ene - 17:45

lilith24 escribió:hola bueno aqui mis preguntas Cool
1.¿te gustaria conoser a alguien del foro?
2.¿anime que no dejas de pensar y hasta sueñas con el?
3.¿como seria tu pareja ideal?
4.¿si te pudieras cambiar tu nombre por cual seria?
5.¿has tenido un encuentro sercanno con un fantasma o estraterrestre?(por que yo si)
bueno nos leemos :byebye:

Holaa Lili!Muchas Gracias por preguntas Very Happy

1.Sii!A muchisimas enserio,y planeo hacerlo en un futuro,por mi feliz Very Happy

2.Em..por temporas suelo ser asi xD,pero tampoco en extremo jeje.Podría decir que ahora es Itazura na Kiss Razz

3.mi pareja ideal debe quererme,ser caballero *he visto unos que mejor dicho :/ * Y que sea divertido y amable ^^.

4.Princesa Consuela xDDDD jajaja nahh,broma,me acordé de Friends xD .Con mi nombre estoy bien,pero uno podrías ser Emily ^^ me gusta muchísimo ese nombre jeje

5. No,no me han sucedidos cosas así,si hubo algo raro que me paso,pero no con Fantasmas o casas así.

Muchas Gracias por preguntar Lili =D
Cuídate C;


Maty_xeneize_09 escribió:Stefyyyy

1. Tienes algun Sueño que quieres realizar?
2. Si te tubieras q hacer un tatuaje que seria?
3. Cuales son las paginas que mas visitas?
4. Que te fastidia q te hagan?
5. Cuando me vas a preparar un cholado?
6. Alguna historia Perver pa contar?

Besos!

Caballeroo!:DD Aqui las respuestas ^////^

1.Me gustaría visitarr varioss paises y recorrer el mundo *-* sería algo bueno lograrlo no?=DD Y ver a Hugh laurie en personaaa *¬* xDDDd jajaja

2.¿Tatuaje? No No me gustan las agujass ;o; .Me lo hago pero con los tatuajes artificiales lalal xD umm,sería algo pequeño,una mariposa o un corazon ^^ jeje

3.De redes sociales,visito mucho el Facebook,Twitter y Youtube. Y de Foros,por supuesto este forito *w*,el de animegirlss y el de K-on ^^

4.Una cosa que no me gusta,es que cuando le estoy hablando a alguien que me miree U.U,no me gusta yo estar hablando como una lora y que la otra persona ande viendo el celu o la nada .

5.*____________* Asdf si queres ya!Very Happy Cuando me hagas visita busco ingredientes y te lo preparo ;Dy te lo preparo con Frutaa Razz jjejje

Spoiler:

6.Maty yo no soy perver U///U (?) jajajaja,la que recuerdo es la historia que hice con unos amigos por msn ¿Te suena?Razz jajajaja

Besin Maty!Se te quiere Cuídate :3

lokyrios escribió:mi niña linda
aca estoy con mis pregs

1. a quien admiras?
2. si etuvieras en una isña desierta con alguien del foro con quien seria y porque?
3. que dibujo(no anime) te gusta mas?
4. color favorito?
5. que fue lo que perdiste alguna vez y quiseras recuperar?
6.que te gustaria estudiar mas adelante?
7 cuantos hijos te gustaria tener?

bueno eso es todo por ahora
me comporte(mis preg pervers son para +17 XD

besotes niña hermosa

PD: a ver cuando nos encontramos que se la extraña Wink

Muchacho lindo ^__^ Aqui las R Smile

1.A mis padres.Alguien de historia.. ninguno ^^"

2.Con un chico,podría ser Andresin o mi Chiquillo ,con Andres ya que creo que faltan palabras,podrías hablar horas y reirnos demaciado x3 y con Chiquillo lo mismo!Hablarías de todosin aburrirno ^^ y con una chica, con Maryy *-* Lore o Cami!Very Happy

3.Caritura podriamos decir.. umm hace rato no veoo caricatra xD pero podria decir que Pinky y Cerebroo!*__*

4.El Anaranjado/Zapote o el Rojo

5.Nada,las cosas suceden por algo.Agradezco a Dios por lo que tengo ahora.

6.Ufff no lo tengo muy claro aun.. tengo pensado estudiar Diseño Gráfico pero en realidad Santy no lo tengo claro aun ^^"

7.*3* Dos,niño y niña Smile.Aunque lo que venga en el futuro lo recibiré con los brazos abiertos ^,^

Cool Me salve de las preguntas Perver xDD jajaja Cuídate muchacho Smile Igual espero luego pillarte y charla un rato

:1717: tqq!=D


Saludoss!Y gomene la demora ^^"


DetectiveConan
DetectiveConan
Ran 100%
Ran 100%

10

Femenino Excelente
Edad 27 Msj 7200 Dinero 30961 Reputación 312


https://www.youtube.com/StefyQuirama

Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 16 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por Isi_Miyano_aptx Dom 9 Ene - 18:31


Hola Stefy! Aqui unas preguntitas!:

1._Si pudieras traer a un chico anime a la vida para que fuera tu novia ¿cual seria?
2._Mas o menos cual crees que es tu grado de adiccion al PC (del 1 al 10)
3._Youtube o megavideo??
4._Que es lo primero que le preguntas a una persona cuando la conoces (que no sea el nombre)
5._Si pudieras conocer a una persona del foro (pero solo a una) ¿quien seria?
6._Has tratado de hacer dieta pero jamas te resulta?? (ese es m caso u.u XD)
Emm...no se me ocurre mas jeje
Saludos Stefy!!
Isi_Miyano_aptx
Isi_Miyano_aptx
Sonoko 12%
Sonoko 12%

3

Femenino Excelente
Edad 28 Msj 1437 Dinero 17699 Reputación 13


Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 16 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por DetectiveConan Dom 9 Ene - 18:54

Isi_Miyano_aptx escribió:
Hola Stefy! Aqui unas preguntitas!:

1._Si pudieras traer a un chico anime a la vida para que fuera tu novia ¿cual seria?
2._Mas o menos cual crees que es tu grado de adiccion al PC (del 1 al 10)
3._Youtube o megavideo??
4._Que es lo primero que le preguntas a una persona cuando la conoces (que no sea el nombre)
5._Si pudieras conocer a una persona del foro (pero solo a una) ¿quien seria?
6._Has tratado de hacer dieta pero jamas te resulta?? (ese es m caso u.u XD)
Emm...no se me ocurre mas jeje
Saludos Stefy!!

Pauun *__* Aqui las R!:9

1.Oh me tientas *¬* jjajja ,a ver, uff difícil,waa no se a quien U.U bueno podrías ser a Usui o a otani >//<

2.10 xD bueno un 8 a decir verdad ^^

3.Megavideo,no soy user premium pero bueno,cuando se em acaba el tiempo sigo con YT xDD

4.Qué le gusta hacer Smile y estilo de musica :3

5.Una sola,no lo sé ,como dije antes me gustarías concer varias,asi que una sola no sé U.U

6.Nop,nunca he tratado de hacer una dieta >.< jejje .Si de veras la concideras necesarias por salud ánimos!*-*

Graciass Pauu por las preguntas!:3 Espero y andes super bien!Cuídate .

Sayonara :3
DetectiveConan
DetectiveConan
Ran 100%
Ran 100%

10

Femenino Excelente
Edad 27 Msj 7200 Dinero 30961 Reputación 312


https://www.youtube.com/StefyQuirama

Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 16 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por andres021987 Sáb 15 Ene - 23:11

Damos por terminado el turno de Detectiveconan gracias por participar y la disponibilidad Very Happy

esperamos la confirmacion de mariasachan para comenzar con la siguiente entrevista.

saludos!!

PD:disculpen cualquier retraso Very Happy
andres021987
andres021987
Moder
Moder

8

Masculino Excelente
Msj 2213 Dinero 27236 Reputación 71


Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 16 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por mariasa chan Dom 16 Ene - 10:24

Vale, estoy lista para que bombardeen a preguntas Wink
mariasa chan
mariasa chan
Okiya 75%
Okiya 75%

11

Femenino Excelente
Edad 33 Msj 4596 Dinero 40183 Reputación 229


Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 16 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por Maty_xeneize_09 Dom 16 Ene - 16:44

Hola My Lady!!! :*w*:

Como andamos?

1. Como te describis tu personalidad?
2. Que buscas en un amigo/a?
3. Como te puede alguien Enamorar?
4. Algo q sientes q hoy te hace falta?
5. Estas Enamorada? :goood: jeje
6. Lo mas Perver q has Hecho?
7. Si te quedaras atrapada en una isla, con 2 personas mas una mujer y un hombre, quien del foro te gustaria q este ahi? y Por que?

Listo por Ahoraa! Ya volvereee!

Besostes Ladyy!
Maty_xeneize_09
Maty_xeneize_09
Araide 50%
Araide 50%

5

Masculino Excelente
Edad 32 Msj 2352 Dinero 18749 Reputación 60


Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 16 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por mariasa chan Dom 16 Ene - 19:44

Maty_xeneize_09 escribió:Hola My Lady!!! :*w*:

Como andamos?

1. Como te describis tu personalidad?
2. Que buscas en un amigo/a?
3. Como te puede alguien Enamorar?
4. Algo q sientes q hoy te hace falta?
5. Estas Enamorada? :goood: jeje
6. Lo mas Perver q has Hecho?
7. Si te quedaras atrapada en una isla, con 2 personas mas una mujer y un hombre, quien del foro te gustaria q este ahi? y Por que?

Listo por Ahoraa! Ya volvereee!

Besostes Ladyy!

¡Maty! Razz Ñam, ñam, estoy genial!
bueno, respondamos a tus preguntas...

1. ¿Mi personalidad? Al contrario de lo que me dice mucha gente, mi personalidad es un tanto desquiciante, debido a que soy lo que puede decirse muy bipolar (?). Pero trato de ser dulce y cariñosa con todos >/////<

2. Busco comprension, una persona con la que se pueda charlar, reir, soñar...Alguien que no tenga miedo a ofrecerte todo lo que tiene, sin esperar nada a cambio (Es el concepto que tengo yo de amistad ^///^). Alquien que te acepte y te quiera como eres, y que, sobre todo, este ahi siempre :3

3. ¿Esto es por algo en especial ¬////¬ Quieres enamorarme xD? Bueno, pues...quizas sea algo dificil de explicar. ¡Es más, quizas ni yo misma lo sepa! Esa persona tiene que tener algo...Algo especial que me haga fijarme en ella. No tiene que ser fisica, puede ser simplemente una personalidad arrolladora t con la cual me deje sin aliento o unos ojos incleibles y de otro mundo... ^//////^ Embarassed

4. Sinceramente, a mi mejor amiga. La extraño tantisimo, que me pongo triste con bastante frecuencia. Ella estudia en otra ciudad y casualmente la veo los fines de semana, pero ahora hasta Marzo o más tarde no podre verla y... Sad Otra cosa que me hace mucha falta es conocer en persona a muchisima gente de este y otro foro, a los que considero como una parte muy grande de mi.

5. Si, estoy enamorada Embarassed

6. OMG, como podia faltar una pregunta perver de parte de Maty? jjejje. ¿Lo más perver? Estoy entre dos cosas, jugar a las cartas hasta perder parte de mi ropa (LOOL) y otra perder una apuesta y bañarme desnuda en una piscina... *Se aleja con vergÜenza*

7. Pregunta dificil, muuuuy dificl. Creo que si me tuviera que quedar con dos personas serian con mi cari oneechan (Stefy) y de hombres...dudo entre 3 (Esque sois tan pervers los tres, , no puedo elegir...) pero creo que...¡Andrés! (Los otros dos son Kid y tu mismo) xD
El porque es que ambos son dos grandes personas y me encantaria poder conocerlos y estar con ambos, aunque sé que pelearian a todas horas U.U"


¡Muchas gracias x las preguntas, corazon! Wink

Te quiero! un beso!
mariasa chan
mariasa chan
Okiya 75%
Okiya 75%

11

Femenino Excelente
Edad 33 Msj 4596 Dinero 40183 Reputación 229


Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 16 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.