Conectarse
Últimos temas
File 793
Mejores posteadores
sebita265 (13974) | ||||
DetectiveConan (7200) | ||||
cristiannitox (7087) | ||||
Sariaev (6572) | ||||
anyi32 (5101) | ||||
Kid (4936) | ||||
mariasa chan (4596) | ||||
Simo (3375) | ||||
conanxai (2580) | ||||
olette14 (2564) |
Usuarios del Año
Estadísticas
Tenemos 1715 miembros registradosEl último usuario registrado es Ecnyesasse
Nuestros miembros han publicado un total de 105232 mensajes en 5944 argumentos.
DERECHOS DE AUTOR
Prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido de este foro
Copyright© 2008-2013 - Web creada por knew con el servicio de foroactivo - Todos los derechos reservados
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario
+21
panchy27
Enma Ai
anyi32
jael_aptx
Isi_Miyano_aptx
lokyrios
cristiannitox
Maty_xeneize_09
sebita265
Kid
sato
conanxai
mariia
Sariaev
mariasa chan
Andriandreo
Kaito-Kid
fabio jr
DetectiveConan
Knew
andres021987
25 participantes
Página 12 de 17.
Página 12 de 17. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario
Recuerdo del primer mensaje :
ACLARACION ANTES DE EMPEZAR CUALQUIER USUARIO QUE DESEE PREGUNTAR ALGO AL ENTREVISTADO PUEDE HACERLO AUNQUE NO ESTE EN LISTA PARA SER ENTREVISTADO....
hola gente buscando por la red e encontrado este interesante juego y me gustaria ver la acogida que tiene por parte de los usuarios y ver si resulta para que nos conoscamos un poco mas como personas o que hacemos en nuestra vida real...
bueno por traer este juego me hare cargo de velar por las reglas y aceptar a los usurios que deseen ser entrevistados y velar por el orden,por favor mandarme un mp expresando su deseo o dejar un msaje en el perfil de visitante y los agregare en la lista
Dejare citadas las reglas y espero que disfrutéis del juego, la verdad es que es una forma muy interesante de conocer a los demás y sobretodo a uno mismo.
LAS REGLAS
Consiste en que, se elige a un sujeto, el cual se debe presentar voluntario (por supuesto) y a ese sujeto se le deberán hacer preguntas durante 4 dias.
Como siempre, hay ciertas normas que debereis seguir para que el juego siga su curso adecuado:
1. Las preguntas pueden ser de TODO tipo
2. El sujeto, si no quiere responder una pregunta tendrá que responder con un "a esa pregunta no responderé" y no dejarla pasar, porque puede que pensemos que el sujeto no ha leído la pregunta que le han hecho.
3. Las respuestas tienen que ser totalmente sinceras, aunque podéis hacer bromas, eso si, siempre de buen gusto Wink, también se da la oportunidad al usuario de responder de la misma forma de la que ha sido preguntado.
En caso de incurrir en alguna falta de respeto tendré que sacar el látigo.
4. En cada post por usuario puede figurar 1 pregunta y llegar a un máximo de 7 preguntas.
4.aEn caso de que un usuario formule mas de 7 preguntas, el entrevistado puede decidir responderlas todas o elegir una o varias de las preguntas para responder)
4.b En caso de no responder a la totalidad de las preguntas el entrevistado no tiene que dar explicaciones a nadie ya que esta protegido por estas normas ^^.
5. El usuario si desea puede responder preguntas ya realizadas, o matizarlas más aún, pero si ya ha respondido una vez puede negarse a responder nuevamente dado que ya ha respondido a esa pregunta.
6. Los turnos durarán cuatro días. En caso de que el usuario entrevistado no aparezca en 24 horas, o mejor dicho, no haya respondido a ninguna de las preguntas que se le han hecho, el turno se cederá directamente al siguiente usuario en la lista
7. Si una persona con turno aun vigente (es decir habiendo respondido a preguntas) no se reporta en 24 horas le cancelaré el turno y pasare al siguiente participante. Para evitar eso ha de reportarse por pm o por lo menos por el hilo del post
8. Respecto de la "Lista de usuarios que quieren repetir": Esta lista se iniciará una vez se acaben los usuarios debutantes en el juego. Una vez comenzada, en caso de que un usuario no entrevistado quiera participar, se colará en la lista (ya que pienso que hay que dejar preferencia a los nuevos)
Para diferenciar el orden en la lista usaremos los siguientes códigos de colores.
ENTREVISTADOS(rojo),
POR ENTREVISTAR(verde)
y los que actualmente están SIENDO ENTREVISTADOS (cyan)
9. Se avisará a los entrevistados 2 días antes de su participación, si no obtengo contestación antes de que comience su turno lo pasaré al siguiente de la lista para que no haya esperas grandes cuando los users desaparecen. Los users "desaparecidos" si quieren participar de nuevo serán colocados al final de la lista de users que quieren participar.
cualquier duda o consulta enviarme un mp haciendomela saber que les respondere sin problemas...
PD:SE PUEDE HACER LAS PREGUNTAS CONTINUAS O SEA NO HAY NECESIDAD DE ESPERAR QUE SEAN RESPONDIDAS PARA SEGUIR PREGUNTANDO PERO COMO DICEN LAS REGLAS NO SE LE PUEDEN REPETIR LAS MISMAS PREGUNTAS AL USUARIO
lista de usuarios a ser entrevistados...
continuando con el juego el siguiente entrevistado...
---
lista de siguientes usuarios a entrevistar....
Maty_xeneize_09
Sariaev
Magog
lokyrios
anyi32
ya entrevistados...
Mariia
Sato
Sebita265
cristianitox
jael_aptx
panchy27
Isi_Miyano_aptx
Enma Ai
kid
Ms Hikaru-Kun
knew
Fabio Jr
Hiei
andres021987
DetectiveConan
mariasa chan
saludos!!!!
FORMSPRING DE LOS USUARIOS
Andres021987: http://www.formspring.me/hector02
DetectiveConan: http://www.formspring.me/Steeph23
Knew: http://www.formspring.me/1Knew2
ACLARACION ANTES DE EMPEZAR CUALQUIER USUARIO QUE DESEE PREGUNTAR ALGO AL ENTREVISTADO PUEDE HACERLO AUNQUE NO ESTE EN LISTA PARA SER ENTREVISTADO....
hola gente buscando por la red e encontrado este interesante juego y me gustaria ver la acogida que tiene por parte de los usuarios y ver si resulta para que nos conoscamos un poco mas como personas o que hacemos en nuestra vida real...
bueno por traer este juego me hare cargo de velar por las reglas y aceptar a los usurios que deseen ser entrevistados y velar por el orden,por favor mandarme un mp expresando su deseo o dejar un msaje en el perfil de visitante y los agregare en la lista
Dejare citadas las reglas y espero que disfrutéis del juego, la verdad es que es una forma muy interesante de conocer a los demás y sobretodo a uno mismo.
LAS REGLAS
Consiste en que, se elige a un sujeto, el cual se debe presentar voluntario (por supuesto) y a ese sujeto se le deberán hacer preguntas durante 4 dias.
Como siempre, hay ciertas normas que debereis seguir para que el juego siga su curso adecuado:
1. Las preguntas pueden ser de TODO tipo
2. El sujeto, si no quiere responder una pregunta tendrá que responder con un "a esa pregunta no responderé" y no dejarla pasar, porque puede que pensemos que el sujeto no ha leído la pregunta que le han hecho.
3. Las respuestas tienen que ser totalmente sinceras, aunque podéis hacer bromas, eso si, siempre de buen gusto Wink, también se da la oportunidad al usuario de responder de la misma forma de la que ha sido preguntado.
En caso de incurrir en alguna falta de respeto tendré que sacar el látigo.
4. En cada post por usuario puede figurar 1 pregunta y llegar a un máximo de 7 preguntas.
4.aEn caso de que un usuario formule mas de 7 preguntas, el entrevistado puede decidir responderlas todas o elegir una o varias de las preguntas para responder)
4.b En caso de no responder a la totalidad de las preguntas el entrevistado no tiene que dar explicaciones a nadie ya que esta protegido por estas normas ^^.
5. El usuario si desea puede responder preguntas ya realizadas, o matizarlas más aún, pero si ya ha respondido una vez puede negarse a responder nuevamente dado que ya ha respondido a esa pregunta.
6. Los turnos durarán cuatro días. En caso de que el usuario entrevistado no aparezca en 24 horas, o mejor dicho, no haya respondido a ninguna de las preguntas que se le han hecho, el turno se cederá directamente al siguiente usuario en la lista
7. Si una persona con turno aun vigente (es decir habiendo respondido a preguntas) no se reporta en 24 horas le cancelaré el turno y pasare al siguiente participante. Para evitar eso ha de reportarse por pm o por lo menos por el hilo del post
8. Respecto de la "Lista de usuarios que quieren repetir": Esta lista se iniciará una vez se acaben los usuarios debutantes en el juego. Una vez comenzada, en caso de que un usuario no entrevistado quiera participar, se colará en la lista (ya que pienso que hay que dejar preferencia a los nuevos)
Para diferenciar el orden en la lista usaremos los siguientes códigos de colores.
ENTREVISTADOS(rojo),
POR ENTREVISTAR(verde)
y los que actualmente están SIENDO ENTREVISTADOS (cyan)
9. Se avisará a los entrevistados 2 días antes de su participación, si no obtengo contestación antes de que comience su turno lo pasaré al siguiente de la lista para que no haya esperas grandes cuando los users desaparecen. Los users "desaparecidos" si quieren participar de nuevo serán colocados al final de la lista de users que quieren participar.
cualquier duda o consulta enviarme un mp haciendomela saber que les respondere sin problemas...
PD:SE PUEDE HACER LAS PREGUNTAS CONTINUAS O SEA NO HAY NECESIDAD DE ESPERAR QUE SEAN RESPONDIDAS PARA SEGUIR PREGUNTANDO PERO COMO DICEN LAS REGLAS NO SE LE PUEDEN REPETIR LAS MISMAS PREGUNTAS AL USUARIO
lista de usuarios a ser entrevistados...
continuando con el juego el siguiente entrevistado...
---
lista de siguientes usuarios a entrevistar....
Maty_xeneize_09
Sariaev
Magog
lokyrios
anyi32
ya entrevistados...
Mariia
Sato
Sebita265
cristianitox
jael_aptx
panchy27
Isi_Miyano_aptx
Enma Ai
kid
Ms Hikaru-Kun
knew
Fabio Jr
Hiei
andres021987
DetectiveConan
mariasa chan
saludos!!!!
FORMSPRING DE LOS USUARIOS
Andres021987: http://www.formspring.me/hector02
DetectiveConan: http://www.formspring.me/Steeph23
Knew: http://www.formspring.me/1Knew2
Última edición por Knew el Mar 19 Abr - 22:33, editado 60 veces (Razón : editare constantemente para agregar usuarios que seran entrevistados posteriormente...)
andres021987- Moder
-
2213 27833 71
Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario
Jejeje, general espero que esté disfrutando de éste interrogatorio, porque justo ahora empiezo con la tortura, (?) muajajajaja...
1º ¿Qué es lo que más te disgusta en una persona?
2º Tú que eres un gran aficionado a la música, ¿qué opinas acerca del panorama musical actual? Sobre esos artistas que más se oyen hoy día y todo tipo de estilos...
3º ¿Con qué época musical te quedas? ¿Los años, 70, 80, 90... cuál crees que te causó mayor sensación?
4º ¿Qué historia que hayas leído o visto te cautivó más y por qué?
5º ¿Acostumbras a ser una persona optimista o pesimista? ¿Cómo te planteas los problemas que puedan surgir?
6º ¿Cuál es el deporte que mejor se te da practicarlo?
7º ¿Deseas que acabe Detective Conan pronto, tarde o nunca? ¿Por qué?
8º Y para finalizar... PREGUNTA PERVER ¿De qué chica anime o manga te quedaste totalmente prendado, por personalidad, carisma y demás... ?
Esperaré paciente a tus respuestas, tómate tu tiempo si lo necesitas, alguna costará más que otra supongo, pero tranquilo, va de buena fé.
¡Saludos!
2º Tú que eres un gran aficionado a la música, ¿qué opinas acerca del panorama musical actual? Sobre esos artistas que más se oyen hoy día y todo tipo de estilos...
3º ¿Con qué época musical te quedas? ¿Los años, 70, 80, 90... cuál crees que te causó mayor sensación?
5º ¿Acostumbras a ser una persona optimista o pesimista? ¿Cómo te planteas los problemas que puedan surgir?
8º Y para finalizar... PREGUNTA PERVER ¿De qué chica anime o manga te quedaste totalmente prendado, por personalidad, carisma y demás... ?
Esperaré paciente a tus respuestas, tómate tu tiempo si lo necesitas, alguna costará más que otra supongo, pero tranquilo, va de buena fé.
¡Saludos!
Última edición por Kid el Jue 18 Nov - 18:15, editado 1 vez
Kid- Moder
-
30 4936 54719 325
Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario
Maty_xeneize_09 escribió:Haber Pirata! Que podemos preguntarte esta Vez!
1.Me presentarias a Julieta tu Gran Amor? XDAqui va la pregunta verdadera: La historia con julieta tiene Una Final Feliz? o quedo un Final Abierto?
2. Algo q te conmueva y te haga llorar?
3 Algun idolo o referente en la Vida?
4 Un personaje de Anime en el q te veas reflejado?
5 Algun Personaje de Anime al q le copias algo de su forma de ser?
6. Como definirias tu Situacion Sentimental?
7. Que harias si estarias en un Pub, boliche, o en la Calle y un homosexual te empieza a tirar onda? jaja
Eso por Ahora Amigo! pero ya Volvere! Abrazo!
1. si te presentaria a juli.jeje. El final puede ser feliz y abierto no se como decirte nadie sabe el futuro XD
2.mmm buena pregunta. Generalmente tengo una coraza que me haga llorar(antes si lloraba por todo pero hoy no) pero a v eces me conmuevo cuando veo esas cosas lindas cosas como ver a una madre amamantar a su bebe y cosas asi(si tambien puedo ser cursi xD)
3.Idolos no tengo pero si referentes como mis viejos. martin luther king jr. o San Pablo
4.Luke Von Fabre de tales of abyss, Al principio creia que vivia en un mundo resulto ser otra cosa la realidad y buscaba entenderla realidad y a sus amigos
5. Ninguno, como dije soy unico y si tengo algo parecido es coincidencia o ellos se copian de mi XD
6. SOlo pero Feliz. El amor vendra cuando tenga que venir y no voy a desesperarme por buscarlo
7. Le seguiria el juego xD nah le hablaria lo mas bien pero le aclararia como soy y que pienso y si lo acepta ya es su problema
gracias maty por pasarte
saludines corsario
Kid escribió:Jejeje, general espero que esté disfrutando de éste interrogatorio, porque justo ahora empiezo con la tortura, (?) muajajajaja...
¡Saludos!
Reportandome a mi comandante para responder a sus preguntas
1.La mentira creo que si uno quiere tener una buena relacion con cualquiera tiene que plantar bien los cimientos pero la mentira hace que todo lo que construyas arriba de la relacionse venga abajo.
2.Sobre la musica actual opino que todo se parece a todo y nada se parece a nada. hay muchos recurso y muchisimas personas que ejecutan su instrumento a la perfeccion, pero hay pocos musicos.Musico para mi es aquella persona que te puede hacer sentir y transmite lo que siente en ese momento a traves de su instrumento(la voz tambien es un intrumento aclaro)y no de cuanto sepa de musica. he escuchado musicos que con dos acordes simples te hacian llorar de emocion y otros que tocaban todo con toda las tecnicas y no llegaba nada a uno. Eso me pasa con los artistas que se escuchan hoy en dia , no hay muchos buenos. generalmente me gustan los menos reconocidos en general(aunque si son reconcido en el mundo de la musica) como michel camilo diana krell HB Louis Amstrong, paco ribera etc.Los estilos usicales me encantan todos, no he encontrado un estilo que no me guste. Sus formas podran ser mas o menos complejas pero cada uno transmite algo. ahora si en cuantro las letras soy muy estricto. me gustan que sean positivas o que dejen o mensaje o motiven para bien. en general busco en español, pero si escucho en otro idioma primero busco la traduccciones.
3.mmm no podria decidirme por ninguna en especial pero me gusta la epoca del surgimiento del blues ya que a partir de ahi empezaron las bases para la musica actual.
4.creo que ya mencione que me encanta la saga de libros de DEJADOS ATRAS (16libros), simplemente me encanta el hecho de haber usado profecias y hehos y hacer un libro de suspenso excelente que te haga creer que estas viviendo con los personajes y que sufres los padecimientos y alegrias que ellos viven.
5.Me converti en una persona optimista, antes era lo contrario. y generalmente no me enfoco en el problema sino en la solucion, porque los problemas son solo eso problemas y ayudan a crecer a uno(eso no quiere decir que si estoy en problema vooy a saltar de felicidad pero si que no me voy a desalentar)
6.eh sirve ajedrez? jeje puede que tabien volley y futbol ero ya hace tiempo que no hago nada
7.Que termine cuando tengga que terminar. eso si que no decaiga en argumento o en calidad,
8.SHAMPOO de Ranma 1/2 me encanta su forma de ser, de luchar por lo que quiere, y sobre todoo ella
jaja
bueno creo que eso es todo
gracias por pasarte a preguntar
y me alegra que ayas vuelto de nuevo al foro
me alegraste el dia
abrazo
lokyrios- Heiji 0%
-
35 1809 20176 56
Tercera y ultima Vez Compañero Pirata!
1. Vamos al tema Peliculas... ¿Actor o Actriz Favorita?
2. Una pelicula q te Conmueva?
3. Conoces el Anime Death Note? (si lo conoces) Que opinas de lo q hizo Ligth?
4. Estas a punto de Cumplir lo 21, te imaginas vas la vida haci a esta edad o algo distinto?
5. Cuando vamos a Chile, en el auto de tu hermano? jeje
6. Crees q se puede tener una Relacion Amorosa, a la distancia?
Abrazo!
4. Estas a punto de Cumplir lo 21, te imaginas vas la vida haci a esta edad o algo distinto?
Abrazo!
Maty_xeneize_09- Araide 50%
-
33 2352 19346 60
Hola^^ aqui esta la profe para preguntar , aunque sea un poco tarde:
1-Que es lo que más odias de los animes?
2-Cual ha sido tu última buena acción??
3-Que es lo que cambiarías si pudieses?
4-Una de las preguntas que me hiciste psicologica jajaja que es lo que se te viene en mente cuando digo elefante? (esta pregunta viene de parte de mi profesora de psicologia jejeje)
5-Como conociste a Frodo? jajaja (esta pregunta la tenía que hacer)
6-Que es lo que te gusta de él?
7- Cuantos amigos tienes en el foro?? es este el único foro que visitas??
Esperaré las preguntas jeje hasta pronto
P.D. Acuerdate de hacer los deberes que te pedí del libro jeje
4-Una de las preguntas que me hiciste psicologica jajaja que es lo que se te viene en mente cuando digo elefante? (esta pregunta viene de parte de mi profesora de psicologia jejeje)
Enma Ai- Conan 60%
-
31 479 23632 4
Maty_xeneize_09 escribió:Tercera y ultima Vez Compañero Pirata!
Abrazo!
Matute!!! compañero!!!!
1. Oh no me lo habia preguntado, pero me gusta mucho Mila Jovovich (No se i como actriz pero me gusta XD), Robert de Niro ,El Gran Chapin y Cantinflas(Mario Moreno)
2."Un paseo para recordar"(A walk to remember), es una pelicula que nunca me canso de ver. Es romantica (generalmente no me gusta el genero) pero la primera vez que la vi estaba en una situacion sensible y me sentia en el fondo identificado(la situaciones de la pelicula y yo eran muy distintas pero bueh).Otra peli que me conmovio tambien fue "Siempre a tu lado"(Hachiko) con la cual tambien me senti muy identificado
3. Si si lo conozco pero no vi mucho, es una cuenta pendiente XD.
4. La verdad que siempre me imagine la vida mas ala de los 25 no de los 20 X, pero puedo decir que a pesar de los prolemas y otras cosas estoy muy contento y conforme con lo que vivi y lo que llegue a ser y a hacer
5. Primero cuando mi hermano lo compre, segundo cuando descuide las llaves, tercero cuando no tengamos responsabilidaddes mayores XD Viaje PIRATA!!!!
6. Si, de hecho conozco gente que la tiene y estan rebien, pero es complicado y requiere de un gran esfuerzo y sacrificio.Pero los frutos de ellos, por lo que pude apreciar son hermosos
gracas por preguntar maty
ah me acorde Si he mentido en el foro(en el juego de "miente del usuario de arriba"XD)
Abrazo!!
Enma Ai escribió:Hola^^ aqui esta la profe para preguntar , aunque sea un poco tarde:
ENMA!!!! Como anda mi profe preferida?
bueno aqui paso a responder tus preguntitas
1.LOS RELLENOS, me molestan mucho, estiran demasiado y hasta aveces desvirtuan la historia original. por eso generalmente no miro anime, sino que leo mangas que me parecen mas entretenidos
2. mmm creo que el cederle el asiento a una mujer embarazada en el tren. era hora pico, subias y bajabas por succion XD. pero tambien creo que no deberia ser buena accion sino sentido comun XD. tamien podria decir hacer un tramite en el banco para un amigo XD
3. De mi vida nada, creo que soy lo que soy y si cambiaria algo no seria yo mismo XD.Esto no quiere decir que me conformo asi como asi o que sea mediocre, en realidad busco siempre superarme. XD
4. la pelicula "Colmillo blanco" XD
5. a Frodo lo conoci un dia de tormenta. estaba atendiendo el local lo mas tranquilo y habia venido mi jefe a ver como andaba el dia. de la nada aparece en la puerta queriendo entrar(estaba empapado XD) mi jefe lo entro y lo puso atras y a partir de ahi se quedo viviendo aca xD
6. Lo mismo que tambien me molesta XD: que es demasiado inquieto XD. Es un digno enemigo xDjaja
7. mm amigos es dficil, porque el sentido de la amistad es muy profundo para mi, si te puedo decir que tengo un monton de personas que aprendi a querer muchisimo pero una amistad creo que todavia falta(perdon si ofendo a alguien pero digo lo que pienso y siento). Y si este es el unico foro que visito para ocio. (visito otros dos pero es para la facultad y tampoco entro muy seguido jeje)
gracias por preguntar enma y quedate tranquila que me acuerdo de los deberes pero no hago tiempo para ponermelos a hacer
besos
lokyrios- Heiji 0%
-
35 1809 20176 56
tss u.u ¡cuantas personas no pude entrevistar! debo pasarme más seguido por aquí >////<
Bueeeeno, veamos Santi! ahora yo te haré mi pequeña y humilde entrevista ¬¬U
1. Yo se que te gusta Claymore (por qué será? xD) ¿Cuál es tu personaje favorito de la serie y como te gustaría que terminara?
2. ¿Cómo se llama la Facultad en la que estudias?
3. ¿Cuál es tu día preferido de la semana?
4. ¿Cuál es tu comida preferida?
5. ¿Cómo fue que llegaste al foro?
6. Si para tu supervivencia tuvieras que usar un arma xD ¿Qué usarías?
7. ¿Cuál es tu serie de TV (no anime) favorita?
8. ¿Quiénes son tus actores y actrices preferidos?
jajaj bueno unas preguntas bastante sencillas
1. Yo se que te gusta Claymore (por qué será? xD) ¿Cuál es tu personaje favorito de la serie y como te gustaría que terminara?
+Sariaev escribió:tss u.u ¡cuantas personas no pude entrevistar! debo pasarme más seguido por aquí >////<
cami gracias por paasara a entrevistarme
aqui mis humildes respuestas
1. jeje estoy entre Priscilla e Islley jeje, me gustaria que se murieran todos jeje que se acae la organizacion y las claymore y los yoma y blablabla XD nah en serio estaria bueno un final medio tragico tipo que raki tenga que matar a Clare para que muera siendo humana XD
2. Facultad de Ingenieria, Universidad de Buenos Aires (UBA)
3.Sabado pero porque ese dia estoy estudiando musica y y salgo con amigos y sigo tocando XD
4. Las empanadas que hace mi mama (son estilo tucumanas-porteñas XD)
5. ya respondi esta pregunta no me acuerdo a quien (creo que a anyi XD) asi que si quieres saber fijate por alli XD
6. un machete
7. Friends y House M.D.
8. en cuanto a cine ya la respondi a maty justito arriba pero en tv me gusta mucho hugh laurie
gracias cami por pasar
beso
lokyrios- Heiji 0%
-
35 1809 20176 56
Gracias Santi por responder! ^^
me rompiste el corazón leyendo esas palabras u.u
T-T
XD
lokyrios escribió:estaria bueno un final medio tragico tipo que raki tenga que matar a Clare para que muera siendo humana XD
me rompiste el corazón leyendo esas palabras u.u
T-T
XD
aqui terminamos el turno delokyriosgracias por su buen su disponibilidad y participacion Very Happy
ahora esperamos la confirmacion de KID e iniciamos su entrevista...
saludos!!!
pd:disculpen el retraso que no siempre estoy en linea
ahora esperamos la confirmacion de KID e iniciamos su entrevista...
saludos!!!
pd:disculpen el retraso que no siempre estoy en linea
andres021987- Moder
-
2213 27833 71
Well, here I am. (?) Confirmo mi disponibilidad para ser cuestionado, reconozco que casi cualquier tipo de cuestionarios me entretienen y divierten bastante, así que acepto, pero adelanto una cosa: no responderé a ninguna pregunta cual contenido sea no apto para menores de 18 años. *ve la cara de desilusión de la mayoría y cómo se van quedando sin ideas * Jajajaja
Está bien, sólo hagan caso a las reglas generales del foro en vez de a mí.
Saludos.
Está bien, sólo hagan caso a las reglas generales del foro en vez de a mí.
Saludos.
Kid- Moder
-
30 4936 54719 325
holaaa!!!mucho gusto kid!!^^
bueno aqui van algunas preguntitas pa ir conociéndote un poco..ya que nunca tuvimos la oportunidad de hablar u.u
bue aqui voyy!!n.n
1-como te definis como persona?
2-que es lo que mas te gusta de vos mismo?
3-tenes alguna mania?
4-Porque te quisiste registrar en el foro?
5-cual pensas vos que es tu peor defecto?
bueno es todo por ahora!^^
te mando un saludo y espero que no te incomoden mis preguntas
bueno aqui van algunas preguntitas pa ir conociéndote un poco..ya que nunca tuvimos la oportunidad de hablar u.u
bue aqui voyy!!n.n
1-como te definis como persona?
2-que es lo que mas te gusta de vos mismo?
3-tenes alguna mania?
4-Porque te quisiste registrar en el foro?
5-cual pensas vos que es tu peor defecto?
bueno es todo por ahora!^^
te mando un saludo y espero que no te incomoden mis preguntas
Genial, empiezo pronto y a la vez calentando motores como se suele decir, jeje, el gusto es mío anyi, gracias por la buena onda, ciertamente no hemos tenido la oportunidad de hablar directamente, pero ya tendremos una ocasión, por ahora te responderé a lo que te interese saber de mi persona.
1- Qué puedo decir, creo que suelo ser bastante cambiante en poco tiempo... Me considero alguien tranquilo, observador, extremadamente respetuoso, puedo ser de mucha y poca paciencia dependiendo de la situación; se me puede ver a veces discutiendo con alguien cercano a mí, aunque rara vez por un tema serio, pero tengo buena relación y trato a cada persona como realmente se merece. En ocasiones hay bromas que me caen pesadas y puedo sentirme molesto, pero si sé que no van con malas intenciones se me pasará enseguida. Puedo llegar a ser bastante pesimista cuando estoy triste o bajo de moral, en parte debido a algunas experiencias que he vivido, pero a cualquier mal siempre le busco una parte buena y muy positiva, por muy difícil que sea y aunque no lo tenga del todo claro. Sé guardar muy bien los secretos de quienes me confían algo, aunque ultimamente eso no pasa, es al revés pues soy yo quien le confía secretos más reciente a mis amigos por ejemplo, jejeje.
2- Hay varias cosas de mi persona con las que estoy más que contento, y una es el darme cuenta de mi progresión y madurez con el paso de los años, antes solía ser un tanto inseguro pero a medida que las cosas iban mejorando mi seguridad de poder hacer cualquier cosa aumentó. Otra cosa que sí me mantiene orgulloso es que no soy capaz de dañar a nadie, cuido a toda persona que me importe aunque no se note siempre, incluso a quienes me hicieron la vida más complicada, aunque con algunos me es más difícil hablar hoy en día, les guardo un gran respeto porque son seres humanos al igual que yo. Y sobre todo cuando tengo la moral alta me da gusto pensar en que todo lo que me plantee lo conseguiré por difícil que sea y considerándolo una victoria.
3- Manías creo que tengo muchas; una, aunque sea un tanto burlona, consiste en que cuando alguien dice algo, o habla de una forma curiosa/rara, hace algún movimiento igual como antes mencioné, etc... Si me causa mucha gracia me pongo a imitar a esa persona Otra manía que tengo, y mucho más reciente, es que me pongo a imitar el sonido de un barco, igual que hace un hombre en un programa de humor local que veo cada domingo. Tengo loca a mi familia con esto, especialmente a mi hermana, jejeje.
4- Yo entré a éste foro en Agosto de 2009, llevaba tiempo sin entrar a foros tan interesantes como éste, el último y primero además en el que me registré (allá por el 2006) se empezó a desordenar y a llenar de gente no muy agradable, además mis mejores amigos y compañeros se estaban ausentando también... Sobre éste foro, lo encontré de casualidad buscando temas relacionados con Detective Conan, que recién me enganché a la serie el pasado año, leí un par de temas más y además estaba todo bien ordenado, se respiraba buen ambiente así que me decidí a entrar y a probar en este foro, y no me arrepiento, me he entretenido mucho, he comentado como nunca antes había hecho y conocí a muy buena gente que siempre llevaré conmigo muy presente, aunque no tenga la oportunidad de conocerlos a todos en persona... espero que a más de uno sí.
5- Mmm, posiblemente un defecto al que varias veces he acostumbrado era a dejar tareas pendientes y estudiar por ponerme a pasar ratos de ocio, siempre me he dado cuenta y de verdad que me molestaba hacerlo, ya que aunque sacara una buena nota era consciente de que podía hacerlo aún mejor. Pero ahora estoy más o menos bien organizado, y creo que en ése aspecto voy a mejorar bastante, ya que estoy sacando un horario para hacer todo lo que me gusta cada día, semana y mes.
Mucho gusto en responder a tus preguntas anyi, si tienes más yo las respondo cuando quieras, de paso ya nos iremos conociendo mejor directamente. Un saludo.
1- Qué puedo decir, creo que suelo ser bastante cambiante en poco tiempo... Me considero alguien tranquilo, observador, extremadamente respetuoso, puedo ser de mucha y poca paciencia dependiendo de la situación; se me puede ver a veces discutiendo con alguien cercano a mí, aunque rara vez por un tema serio, pero tengo buena relación y trato a cada persona como realmente se merece. En ocasiones hay bromas que me caen pesadas y puedo sentirme molesto, pero si sé que no van con malas intenciones se me pasará enseguida. Puedo llegar a ser bastante pesimista cuando estoy triste o bajo de moral, en parte debido a algunas experiencias que he vivido, pero a cualquier mal siempre le busco una parte buena y muy positiva, por muy difícil que sea y aunque no lo tenga del todo claro. Sé guardar muy bien los secretos de quienes me confían algo, aunque ultimamente eso no pasa, es al revés pues soy yo quien le confía secretos más reciente a mis amigos por ejemplo, jejeje.
2- Hay varias cosas de mi persona con las que estoy más que contento, y una es el darme cuenta de mi progresión y madurez con el paso de los años, antes solía ser un tanto inseguro pero a medida que las cosas iban mejorando mi seguridad de poder hacer cualquier cosa aumentó. Otra cosa que sí me mantiene orgulloso es que no soy capaz de dañar a nadie, cuido a toda persona que me importe aunque no se note siempre, incluso a quienes me hicieron la vida más complicada, aunque con algunos me es más difícil hablar hoy en día, les guardo un gran respeto porque son seres humanos al igual que yo. Y sobre todo cuando tengo la moral alta me da gusto pensar en que todo lo que me plantee lo conseguiré por difícil que sea y considerándolo una victoria.
3- Manías creo que tengo muchas; una, aunque sea un tanto burlona, consiste en que cuando alguien dice algo, o habla de una forma curiosa/rara, hace algún movimiento igual como antes mencioné, etc... Si me causa mucha gracia me pongo a imitar a esa persona Otra manía que tengo, y mucho más reciente, es que me pongo a imitar el sonido de un barco, igual que hace un hombre en un programa de humor local que veo cada domingo. Tengo loca a mi familia con esto, especialmente a mi hermana, jejeje.
4- Yo entré a éste foro en Agosto de 2009, llevaba tiempo sin entrar a foros tan interesantes como éste, el último y primero además en el que me registré (allá por el 2006) se empezó a desordenar y a llenar de gente no muy agradable, además mis mejores amigos y compañeros se estaban ausentando también... Sobre éste foro, lo encontré de casualidad buscando temas relacionados con Detective Conan, que recién me enganché a la serie el pasado año, leí un par de temas más y además estaba todo bien ordenado, se respiraba buen ambiente así que me decidí a entrar y a probar en este foro, y no me arrepiento, me he entretenido mucho, he comentado como nunca antes había hecho y conocí a muy buena gente que siempre llevaré conmigo muy presente, aunque no tenga la oportunidad de conocerlos a todos en persona... espero que a más de uno sí.
5- Mmm, posiblemente un defecto al que varias veces he acostumbrado era a dejar tareas pendientes y estudiar por ponerme a pasar ratos de ocio, siempre me he dado cuenta y de verdad que me molestaba hacerlo, ya que aunque sacara una buena nota era consciente de que podía hacerlo aún mejor. Pero ahora estoy más o menos bien organizado, y creo que en ése aspecto voy a mejorar bastante, ya que estoy sacando un horario para hacer todo lo que me gusta cada día, semana y mes.
Mucho gusto en responder a tus preguntas anyi, si tienes más yo las respondo cuando quieras, de paso ya nos iremos conociendo mejor directamente. Un saludo.
Kid- Moder
-
30 4936 54719 325
Hola kid, Amigo,compañero, socio! aqui estamos para preguntar!
1. Que es lo q mas admiras de Iker Casillas?
2. si tubieras la posibilidad de hacerle una sola pregunta cual seria?
3. Cual es la Cancion del Canto del loco que mas te gusta? porque?
4. Como te definis jugando dentro de una Cancha de Futbol?
Esas por ahora... luego pasare con mas tiempo! Saludos kid!
-
33 2352 19346 60
Hola Maty, gracias por la buena onda y pasarte por aquí a cuestionarme, te estoy muy agradecido.Maty_xeneize_09 escribió:Hola kid, Amigo,compañero, socio! aqui estamos para preguntar!
Voy con las respuestas a tus preguntas:
1- Vaya, ¡qué motivos me faltarían por admirar a mi ídolo de toda la vida! Me gusta absolutamente todo lo que hace, es un gran hombre tanto dentro como fuera de los campos de fútbol, los rivales le temen pero a la vez sienten un gran respeto hacia él de lo grande que es, ya sea en el Real Madrid o en la Selección Española. Es alguien que ha participado en multitud de actos benéficos y nunca le falla a nadie por muy mal momento que se dé, en los últimos años de crisis que vivía su club yo lamentaba que él fuera de los pocos, por no decir el único futbolista que mantenía su gran talento mientras el resto dejaba mucho que desear, llegué a pensar que hubiera estado mucho mejor entonces en otro equipo grande de Europa como M. United o Bayern Münich, pero yo, y él mejor que nadie sabe que no sería lo mismo, nadie se lo imagina dejando atrás al club en que lo ha ganado practicamente todo, está donde está gracias a quienes le dieron la oportunidad y ha superado todas las expectativas. Creo que eso es lo que más me gusta de él, ser eternamente fiel a sus pasiones, alguien que siempre está ahí para ayudar y que de paso transmite el enorme respeto y admiración que yo mismo tengo por él, hace exactamente lo que quiere además, por todo eso y mucho más está en la cima. Su nombre y especialmente sus acciones merecen ser nombradas en la historia del deporte incluso antes de que cuelgue los guantes... PD: Uf, si algún día escribo un libro sobre deporte, ¡a éste hombre seguro que le dedicaré muchas páginas!
2- Buena pregunta, pero también difícil, ¡actualmente pienso que al principio me daría un tremendo corte decirle algo! ¡Me conformaría con poder tener la oportunidad de conocerle personalmente y tener una infinita charla! Si tuviera que preguntarle algo creo que le diría algo como: "En la final de la Liga de Campeones 2001-2002, habías estado la mayor parte del partido en el banquillo, hasta que en la segunda parte César Sánchez, el portero titular resultó lesionado, y tú entraste a sustituirlo en los últimos minutos de partido, y lo que hiciste poco después no es necesario mencionarlo para acordarse... Pregunta: ¿cómo recuerdas haberte sentido y estado aquel día, en los momentos clave, empezando por tu suplencia inicial; luego entrada al campo y hacer lo que muchos recordarán con añoranza; el Real Madrid 9 veces campeón de Europa y una razón muy especial fue gracias a tí; también dime si recuerdas alguna anécdota o curiosidad de aquel 15 de Mayo de 2002, antes, durante o después del partido...?". Sobra decir que 5 días después cumplió 21 años.
3- El Canto del Loco es una de mis bandas nacionales favoritas, por no decir la que más, muchas de sus canciones tienen un significado especial y me acuerdo muy bien de la mayoría de sus mayores éxitos. Si me preguntas por una canción en especial, ahora mismo te diría "Peter Pan", aparte de que es muy buena me hace pensar de forma especial en mi infancia y en alguna que otra gran amistad. Actualmente aunque he crecido y seguiré creciendo me gustaría recuperar aquellos grandes días que desde entonces pocas veces he tenido la oportunidad de disfrutar tan bien...
4- Esto ya lo habíamos comentado una parte en una charla reciente pero no sé si me dejé algún detalle, jeje. La posición en la que más cómodo me siento es la del guardameta, a quién se deberá parte de esta preferencia jejeje... No tuve buenos comienzos en esa posición pero con el tiempo fui mejorando y formando parte de partidos muy entretenidos y unas cuantas victorias recibiendo pocos goles. Dejando la portería, en las demás posiciones tengo un nivel más regular, en defensa y delantera puedo ir bien a veces pero tengo algún fallo en especial en cada una, en cambio si juego de centrocampista creo que puedo ayudar en los pases y a crear jugadas muy buenas aunque no todas den resultado... Más o menos esa es la visión personal que tengo, aunque admito que he de estar motivado y a la vez en buena forma para dar un buen nivel de mi rendimiento.
Gracias por las preguntas Maty, de veras fueron muy entretenidas y espero que me hagas más pronto aquí o en msn, lo mismo yo aunque a veces no sea muy ocurrente, jeje.
Saludos.
Kid- Moder
-
30 4936 54719 325
Mii Chiquilloo ♥ Aquí mis preguntas :3
1. ¿Alguna vez haz mentido en un caso serio? ¿O solo haz dicho mentiras piadosas de esas que no le hacen daño a nadie?
2. ¿Tienes mascotas?¿Como se llama?En el caso que no tengas ¿te gustaría tener alguna?
3. ¿Que idioma,aparte de que ya sabes muy bien el Inglés,te gustaría aprender?
4. ¿Cual es tu amor platónico?
5. ¿Hay algo que no soportes en una persona?
Bueno esas serían todas Chiquillo Cuídate!^^ Hablamos luego
1. ¿Alguna vez haz mentido en un caso serio? ¿O solo haz dicho mentiras piadosas de esas que no le hacen daño a nadie?
2. ¿Tienes mascotas?¿Como se llama?En el caso que no tengas ¿te gustaría tener alguna?
¡Chiquilla! Muchas gracias por pasarte, aquí te dejo mi respuestas.DetectiveConan escribió:Mii Chiquilloo ♥ Aquí mis preguntas :3
1- No recuerdo haber mentido en un caso serio, quizá sí haya dicho algo al principio que no fuera verdad del todo, ya fuera por inseguridad u otra cosa que me tuviera nervioso... pero acostumbro más a usar las mentirijillas piadosas de vez en cuando, aunque al final pase lo que pase la verdad siempre sale a la luz, como se suele decir.
2- Actualmente no tengo ninguna mascota, pero hace unos años tenía 3 pájaros y unos cuantos peces, estos últimos los tuve siempre presentes aunque llegó un día en que mis abuelos maternos se los quedaron, de costumbre eran todos muy pequeños pero hubo uno que creció tanto que lo llamamos el pez tiburón Además, aunque no era nuestro, por casa de mis abuelos solía pasarse a menudo un perro muy simpático que era del vecino y muchas veces jugábamos, pero luego de un extraño algo pasó con él y no lo he vuelto a ver...
3- Haha, yeah I know it (?) Actualmente no encuentro qué idioma/s quisiera aprender, con los que he aprendido estoy bastante satisfecho, alemán y francés, aunque de algunos se me han olvidado unas cuantas lecciones ya que sólo los estudié dos cursos, puede que algún día me ponga de nuevo a repasarlos... Y si no, me aprendería el idioma que hiciera falta si tuviera que hablar o trabajar con gente de otro país menos frecuente para mí, por ejemplo el japonés, pero igual puede que sea algo lioso...
4- Eh... PREGUNTA CENSURADA. He tenido más de un amor platónico, ¿cómo voy a responder con certeza? Mmm, difícil, actualmente no tengo tanto "amor" por los amores platónicos que tuve antes o después, pero por ejemplo, a mí me encantan señoritas muy profesionales y carismáticas como Britney Spears y Emma Watson, además son muy lindas, jejeje.
5- Actualmente tengo demasiada paciencia con las personas, suelo soportar a cualquiera... Pero aunque no siempre diga algo me molesta la gente arrogante, los constantes mentirosos o quienes buscan provocar a alguien para la diversión de uno mismo. Tampoco me gusta la actitud presumida de la gente, pero eso sólo si no lo hacen de buenas maneras. A veces también me molesta que me mientan, dependiendo del caso y la persona en concreto... Y por último y más frecuente, me molesta enterarme tarde de cualquier cosa importante que vaya conmigo o alguien cercano.
Gracias de nuevo chiquilla por pasarte por aquí, cualquier otra cosa que te interese saber pregúntame sin tímidez, ya hablaremos luego.
Kid- Moder
-
30 4936 54719 325
Hola Kid, nuevamente yo!
1. que profecion te gustaria tener, cuando seas mas grande?
2. Algun sueño, que ya este descartado?
3. Algo que Anhelas tener?
4. Si tendrias q hacer un balance de lo vivido en el Año, como seria?
5. Algun personaje de Anime con el q te sientas identificado?
6. Crees que el lunes o martes, si charlamos, estaremos contentos o triste? jeje
Saludos kid!
PD: La anterior vez q pregunte, la pregunta 4.... creo q te podria fichar en mi equipo, te dejaria el puesto de guardameta, y me iria a la delantera!! jeje
6. Crees que el lunes o martes, si charlamos, estaremos contentos o triste? jeje
Saludos kid!
PD: La anterior vez q pregunte, la pregunta 4.... creo q te podria fichar en mi equipo, te dejaria el puesto de guardameta, y me iria a la delantera!! jeje
-
33 2352 19346 60
hola kid!
gracias pòr responder las preguntas!!^^
aca toy otra vez con un par mas!XD
1-como te ves hoy en diez años!?
2-si te regalo un boleto de avión, a donde te gustaría que fuera?
3-como esta compuesta tu familia?
4-si estuvieras en el libro guiness,porque crees que seria?
5-que pensas acerca de la muerte?(crees en vida eterna, encarnación...)
bueno es todo pos ahora...espero que no te incomode ninguna pregunta..
Te mando un saludo!!
nos leemos!n.n
Te mando un saludo!!
nos leemos!n.n
Lamento tardar en responder, ayer me entretuve un poco, pero sigo respondiendo cuestiones...
1- Todavía no tengo muy claro qué profesión voy a ejercer y mientras tanto estudiar, aunque tengo alguna que otra que me interesa: periodista deportivo o algún trabajo informático especial, de los cuales ya me tendré que enterar cuáles hay y van más acorde conmigo, en especial si tienen gran relación con los videojuegos o Internet... Aunque a lo mejor por el camino cambio de opinión y acabo en otro oficio, jeje.
2- Creo que he tenido varios sueños que he deseado cumplir, pero por ahora no recuerdo ninguno realmente importante que haya logrado conquistar, por uno o varios motivos... Tuve unos precoces sueños de ser futbolista y más tarde tenista profesional, para éste último pensaba apuntarme a un polideportivo para ir aprendiendo más de lo que ya sabía sobre el juego, pero a causa de los estudios, aún estando sólo en primaria mis padres no me dejaron apuntarme. Pese a que me iba bien en la escuela, y que tenía amigos que iban ya al polideportivo estando igual o peor que yo, por bastante tiempo me pasé quejándome de que no me dieran siquiera una oportunidad, pero qué se le va a hacer, aunque sentí rabia jamás le guardé rencor a nadie que formara parte de estos asuntos...
3- Creo que hay varias cosas que anhelo poder tener conmigo, incluso algunas que pudieran ser únicamente para mí. Actualmente me gustaría poder tener a una gran mujer como amiga, compañera, amor y mucho más. Ya tuve un noviazgo de 4 años con una persona maravillosa, pero entre que surgieron problemas, quizá desacuerdos y demás asuntos, la relación se terminó, y de eso van a hacer ya 3 meses... He conocido y conozco a grandes mujeres en la vida de hoy, y actualmente las puertas de mi corazón están abiertas a quien sea capaz de enamorarme y cautivarme, aunque por un 50% sé que yo también tengo que actuar ahí y ganarme a una Reina para toda la eternidad.
4- Bueno, el año no empezó muy satisfactorio para mí, especialmente por los estudios, pero pude solucionar los problemas que había y con el tiempo hice unos cuantos cambios que me han de ir beneficiando de cara al futuro. He progresado mucho como persona en comparación hará unos 3 años, y en éste creo que aprendí grandes lecciones pese a que seguía teniendo algún mal momento. En 2010 salí más que nunca de vacaciones fuera de casa y he pasado un verano fantástico, han sido de las mejores salidas y las mejores vacaciones que haya tenido nunca, me sentaron muy bien pese a que algún día tenía la mente en otro sitio... Y sin contarme a mí, disfruté mucho de los acontecimientos que ha vivido España, como la conquista de la Copa del Mundo que desde me enganché al fútbol fue el mayor sueño que tuve de ver en cualquier deporte (bueno, ¡aquí un sueño cumplido! jejeje), eso, además de la conquista de los tres campeonatos mundiales de motociclismo, y las grandes victorias de Rafa Nadal en el tenis consiguieron volver a hacerme disfrutar del deporte como hace meses no lo hacía. Estoy satisfecho pese a todo con el año, nunca lo voy a olvidar, definitivamente le doy su merecido 10 al 2010, jeje.
5- Pregunta complicada, me encuentro gran parecido con muchos personajes de anime, pero no distingo a cuál reservo la mayor identificación en mí. Se me ocurren Kaito Kid y tres personajes de la serie Naruto: el mismo Naruto Uzumaki, Sakura Haruno (aunque sea una chica jajaja) y Gaara, sobre todo éste por parte de su historia y evolución. Pero ahora mismo tengo mayor creencia en Yugi Muto, el protagonista de Yu-Gi-Oh!, por ser un gran aficionado a los juegos, además de ser extremadamente habilidoso, y por tener a los más grandes amigos, mejores de lo que uno haya podido soñar y desear.
6- ¿Eeeh? ¿Por qué lunes o martes? ¿Por qué lo de tristes? Yo creo que eso depende de cómo avance el tiempo, ¿no? ¿O lo dices por algo en especial...? Igual creo que depende de cómo avance el tiempo y los sucesos que se den...
Gracias Maty, ¡un gusto de nuevo responder a tus preguntas, hablamos luego!
1- Me veo trabajando, con casa propia, llendo a trabajar en coche, más respetado por familia, amigos y nuevos compañeros y más alto (?) Y hasta ahí puedo suponer, cuando lo vea más claras algunas cosas volveré a responder.
2- A cualquier lugar que tenga playa Bueno, no necesariamente, me gustaría mucho visitar América cuando tenga posibilidad, ya sean países como Argentina, México, Chile, Colombia, Estados Unidos o Canadá, los de habla hispana he de añadir que conocería a unos cuantos amigos que conozco de allí Y dentro de Europa, me encantaría ir a Francia ya que sólo he estado en Lourdes, y también a Alemania y Finlandia, aunque en este último país hará un frío... ¡Pero vería mucha nieve!
3- Actualmente mi familia se compone de 4 personas, y el máximo que alcanzamos ha debido de ser 5 o 6. Ahora mismo vivo con mi madre, mi hermana mayor y mi abuela materna. Mi padre reside en Madrid a causa de su trabajo y viene de vez en cuando a hacernos una visita, y también mi abuelo paterno residió durante un tiempo en mi casa. El caso de mis abuelos se debió principalmente al fallecimiento de sus respectivas parejas, q.e.p.d.
4- Uf, jamás me he imaginado en el libro de récord Guinness, aunque sí que me agradaría formar parte de él, ahora mismo creo que si entro en él será por batir algún récord relacionado con el tiempo que me mantenga haciendo una actividad en especial... Quizá llegue a hacer uno relacionado con la bicicleta, ya que soy gran aficionado al ciclismo, quizá en algunos años bata un récord de horas encima de la bici u otro tipo de categoría. Ya se verá.
5- Cuando era muy pequeño le tenía horror a la muerte, pero luego fuí perdiendo el temor, ya que pienso que aunque se diera esa circunstancia, una parte de mí o de la persona en concreto seguirá viva por siempre y empezará nuestra vida eterna, ya sea en un paraíso o cuidando secretamente nuestro mundo original de alguna forma. Si llega ése momento, entonces sabremos lo de que realmente deberemos hacer y se explicarán muchas cosas con lógica, cosas que quizá nunca lleguemos a descubrir en esta vida, pero sólo mientras deseemos saber cualquier que nos haga falta.
De nuevo gracias anyi por las preguntas, me entretuve bien respondiendo y me han dado alguna que otra cosa en la que pensar. Ya hablaremos pronto.
¡Saludos!
Hola de nuevo Maty, gracias por pasarte de nuevo, ahora respondo a tus preguntas:Maty_xeneize_09 escribió:Hola Kid, nuevamente yo!
Saludos kid!
1- Todavía no tengo muy claro qué profesión voy a ejercer y mientras tanto estudiar, aunque tengo alguna que otra que me interesa: periodista deportivo o algún trabajo informático especial, de los cuales ya me tendré que enterar cuáles hay y van más acorde conmigo, en especial si tienen gran relación con los videojuegos o Internet... Aunque a lo mejor por el camino cambio de opinión y acabo en otro oficio, jeje.
2- Creo que he tenido varios sueños que he deseado cumplir, pero por ahora no recuerdo ninguno realmente importante que haya logrado conquistar, por uno o varios motivos... Tuve unos precoces sueños de ser futbolista y más tarde tenista profesional, para éste último pensaba apuntarme a un polideportivo para ir aprendiendo más de lo que ya sabía sobre el juego, pero a causa de los estudios, aún estando sólo en primaria mis padres no me dejaron apuntarme. Pese a que me iba bien en la escuela, y que tenía amigos que iban ya al polideportivo estando igual o peor que yo, por bastante tiempo me pasé quejándome de que no me dieran siquiera una oportunidad, pero qué se le va a hacer, aunque sentí rabia jamás le guardé rencor a nadie que formara parte de estos asuntos...
3- Creo que hay varias cosas que anhelo poder tener conmigo, incluso algunas que pudieran ser únicamente para mí. Actualmente me gustaría poder tener a una gran mujer como amiga, compañera, amor y mucho más. Ya tuve un noviazgo de 4 años con una persona maravillosa, pero entre que surgieron problemas, quizá desacuerdos y demás asuntos, la relación se terminó, y de eso van a hacer ya 3 meses... He conocido y conozco a grandes mujeres en la vida de hoy, y actualmente las puertas de mi corazón están abiertas a quien sea capaz de enamorarme y cautivarme, aunque por un 50% sé que yo también tengo que actuar ahí y ganarme a una Reina para toda la eternidad.
4- Bueno, el año no empezó muy satisfactorio para mí, especialmente por los estudios, pero pude solucionar los problemas que había y con el tiempo hice unos cuantos cambios que me han de ir beneficiando de cara al futuro. He progresado mucho como persona en comparación hará unos 3 años, y en éste creo que aprendí grandes lecciones pese a que seguía teniendo algún mal momento. En 2010 salí más que nunca de vacaciones fuera de casa y he pasado un verano fantástico, han sido de las mejores salidas y las mejores vacaciones que haya tenido nunca, me sentaron muy bien pese a que algún día tenía la mente en otro sitio... Y sin contarme a mí, disfruté mucho de los acontecimientos que ha vivido España, como la conquista de la Copa del Mundo que desde me enganché al fútbol fue el mayor sueño que tuve de ver en cualquier deporte (bueno, ¡aquí un sueño cumplido! jejeje), eso, además de la conquista de los tres campeonatos mundiales de motociclismo, y las grandes victorias de Rafa Nadal en el tenis consiguieron volver a hacerme disfrutar del deporte como hace meses no lo hacía. Estoy satisfecho pese a todo con el año, nunca lo voy a olvidar, definitivamente le doy su merecido 10 al 2010, jeje.
5- Pregunta complicada, me encuentro gran parecido con muchos personajes de anime, pero no distingo a cuál reservo la mayor identificación en mí. Se me ocurren Kaito Kid y tres personajes de la serie Naruto: el mismo Naruto Uzumaki, Sakura Haruno (aunque sea una chica jajaja) y Gaara, sobre todo éste por parte de su historia y evolución. Pero ahora mismo tengo mayor creencia en Yugi Muto, el protagonista de Yu-Gi-Oh!, por ser un gran aficionado a los juegos, además de ser extremadamente habilidoso, y por tener a los más grandes amigos, mejores de lo que uno haya podido soñar y desear.
6- ¿Eeeh? ¿Por qué lunes o martes? ¿Por qué lo de tristes? Yo creo que eso depende de cómo avance el tiempo, ¿no? ¿O lo dices por algo en especial...? Igual creo que depende de cómo avance el tiempo y los sucesos que se den...
Gracias Maty, ¡un gusto de nuevo responder a tus preguntas, hablamos luego!
Hola de nuevo anyi, más agradecido estoy yo, con gusto sigo respondiendo.anyi32 escribió:hola kid!
Te mando un saludo!!
nos leemos!n.n
1- Me veo trabajando, con casa propia, llendo a trabajar en coche, más respetado por familia, amigos y nuevos compañeros y más alto (?) Y hasta ahí puedo suponer, cuando lo vea más claras algunas cosas volveré a responder.
2- A cualquier lugar que tenga playa Bueno, no necesariamente, me gustaría mucho visitar América cuando tenga posibilidad, ya sean países como Argentina, México, Chile, Colombia, Estados Unidos o Canadá, los de habla hispana he de añadir que conocería a unos cuantos amigos que conozco de allí Y dentro de Europa, me encantaría ir a Francia ya que sólo he estado en Lourdes, y también a Alemania y Finlandia, aunque en este último país hará un frío... ¡Pero vería mucha nieve!
3- Actualmente mi familia se compone de 4 personas, y el máximo que alcanzamos ha debido de ser 5 o 6. Ahora mismo vivo con mi madre, mi hermana mayor y mi abuela materna. Mi padre reside en Madrid a causa de su trabajo y viene de vez en cuando a hacernos una visita, y también mi abuelo paterno residió durante un tiempo en mi casa. El caso de mis abuelos se debió principalmente al fallecimiento de sus respectivas parejas, q.e.p.d.
4- Uf, jamás me he imaginado en el libro de récord Guinness, aunque sí que me agradaría formar parte de él, ahora mismo creo que si entro en él será por batir algún récord relacionado con el tiempo que me mantenga haciendo una actividad en especial... Quizá llegue a hacer uno relacionado con la bicicleta, ya que soy gran aficionado al ciclismo, quizá en algunos años bata un récord de horas encima de la bici u otro tipo de categoría. Ya se verá.
5- Cuando era muy pequeño le tenía horror a la muerte, pero luego fuí perdiendo el temor, ya que pienso que aunque se diera esa circunstancia, una parte de mí o de la persona en concreto seguirá viva por siempre y empezará nuestra vida eterna, ya sea en un paraíso o cuidando secretamente nuestro mundo original de alguna forma. Si llega ése momento, entonces sabremos lo de que realmente deberemos hacer y se explicarán muchas cosas con lógica, cosas que quizá nunca lleguemos a descubrir en esta vida, pero sólo mientras deseemos saber cualquier que nos haga falta.
De nuevo gracias anyi por las preguntas, me entretuve bien respondiendo y me han dado alguna que otra cosa en la que pensar. Ya hablaremos pronto.
¡Saludos!
Kid- Moder
-
30 4936 54719 325
hola compaaa!! tanto tiempo sin saber de ti ¬¬ ajajaj
prosigo o en realidad inico mi tortura para ti jajuauaujauj
**que es la cosas mas perver que has hecho(que se pueda contar) ejjejeje ?
**cual es tu amor platonico en mujer de anime??(no nombrar harem completo aajajaja )
**como definirias tu vida actualmente?
**si tuvieras que elegir a una persona del foro, para conocer de manera personal a quien seria??(te puse contra las cuerdas?? jajaja )
**cual es la cosa que mas odias que una persona haga?
**como describirias a tu persona ideal(puedes ser fisica o psicologicamente)?
bueno eso seria mi humilde y precarias preguntas ¬¬ ujaujajuauja...
espero las respuesats
saludos!!!
**cual es tu amor platonico en mujer de anime??(no nombrar harem completo aajajaja )
**si tuvieras que elegir a una persona del foro, para conocer de manera personal a quien seria??(te puse contra las cuerdas?? jajaja )
espero las respuesats
saludos!!!
andres021987- Moder
-
2213 27833 71
Holahola Kid :3 aquí unas preguntillas para conocerte mejor
1. ¿De cuál equipo de fútbol eres hincha? y de ese equipo ¿Cuál es tu jugador preferido?
2. Si te ganas una entradas para ir a un concierto ¿A qué grupo irías a ver?
3. Si tuvieras la posibilidad de obtener un súper poder xD ¿Cuál te gustaría tener y por qué?
4. En un anime ¿Cuál es tu género de preferencia? (comedia, drama...)
5. Actualmente ¿Quién es tu personaje preferido de anime?
6. ¿Cuáles son tus mangas preferidos? ¿Como los conociste?
7. Sobre videogames ¿Cuáles son tus juegos preferidos y que nunca te aburres de jugar? (hasta cuando ya lo hayas pasado completo unas mil veces y nunca te aburre xD)
8. Ahora mismo ¿Cómo te sientes?
9. ¿Cuál es tu principal meta en la vida?
10. ¿Cuáles son tus libros favoritos y cuáles recomendarías?
jijiji bueno, aquí están mis simples preguntas
espero tus respuestas! *w*
que estés bien :3
Saludos! ^^
1. ¿De cuál equipo de fútbol eres hincha? y de ese equipo ¿Cuál es tu jugador preferido?
3. Si tuvieras la posibilidad de obtener un súper poder xD ¿Cuál te gustaría tener y por qué?
7. Sobre videogames ¿Cuáles son tus juegos preferidos y que nunca te aburres de jugar? (hasta cuando ya lo hayas pasado completo unas mil veces y nunca te aburre xD)
Saludos! ^^
:O, porfin me decidi a volver a postear en este tema (Lo deje super estancado u.u")
Bueno, bueno, bueno... y tenemos a Dani para responder, asi que...¡Vayamos a las preguntas!
1. Si ahora mismo se te cumpliera un deseo, ¿Cual seria?
2. ¿Qué cosas te gustan o aprecias de la gente que te rodea?
3. ¿Qué anime te ha dejado huella?
No se me ocurren más cosas, o ya las preguntaron ^^"
¡Saludos!
Bueno, bueno, bueno... y tenemos a Dani para responder, asi que...¡Vayamos a las preguntas!
¡Saludos!
mariasa chan- Okiya 75%
-
34 4596 40780 229
De nuevo aquí para responder a sus preguntas, da gusto ver que más y gente nueva se haya animado a preguntarme lo que quisieran, les agradezco mucho su interés y buena onda.
1- ¿Pero a caso no avisé de que evitar preguntas no aptas para menores de 18? Que estamos dando ejemplo, señores...
Que cuál fue la mayor perversión que hice... Difícil pregunta, no sabría comparar entre distintos posibles actos de perversión que haya podido cometer, si me preguntaras por lo más perverso que haya dicho ahí ya te sabes la respuesta, jeje... Quizá el pillar multitud de veces a mi hermana cambiándose de ropa, pero más que poner cara de pervertido me echaba a reír para molestarla, pero de eso hace tiempo ya, jejeje...
2- ¿No te lo había dicho ya? ¬__¬ La conoces muy bien: Kagura Tsuchimiya de Ga-Rei. Me encantada todo de ella, es linda, super buena chica que no teme a nada o muy poca cosa sin importancia, pasó una infancia no muy buena pero ella aparece ahí como si nada, es una chica muy fuerte... No tengo nada contra su personalidad, creo que ella sería mi chica ideal de Anime. Dejo una imagen manga porque lo que ha salido de ella en Anime... como que no.
4- Si tuviera que conocer a alguien del foro... Si fuera un hombre diría que a Maty, con él estoy seguro de que tendría grandes charlas e iríamos a muchos sitios los dos y a entretenernos como mejor sepamos. Por supuesto que no me olvido de tí, pero corro riesgo de tener un "trabe" por cualquier cosa que digas o hagas, así que pórtate bien Y si hablamos de conocer a una mujer, pues seguramente sería a Stefy (DetectiveConan) ya que simpatizamos mucho, nos animamos constantemente cuando uno tiene un bajón y de verdad me gustaría mucho poder conocerla en persona, sea en España, Colombia o cualquier otra parte del mundo.
Ahora llendo en serio con vos jajaja, seguro que nos entretendríamos mucho haciendo salidas, hablando y riéndonos todo el día, aunque hay cosas de las que igual cuando saliéramos uno no sería tan amante de lo que el otro hace, pero yo soy de mucha paciencia y calma, nunca veo la hora de irme salvo que sí la haya, jejeje, tú me dices, ¿para cuándo voy para allá a que me soportes?
5- Que qué odio, yo no odio nada, ¿qué es el odio? Jejeje, más bien cosas que me molestan bastante, creo que antes ya hice una respuesta parecida, pero sí te puedo decir que me no me hace gracia que una persona haga las cosas por diversión y que a costa otra persona tenga que sufrir por ello sin necesidad. La verdad cada quien es libre de hacer lo que quiera con su propia vida, pero mientras no influya en la de otros, no tendré nada en contra...
6- Mi mujer ideal... sin importar el físico, me gustaría una mujer buena, cariñosa, cuidadosa y muy protectora, sin miedo a nada, inteligente, honesta, sincera y copada entre otras cuantas cosas... Alguien que me respete a mí y a cualquiera cercano a ella o a mí mismo, dispuesta a todo y que no dude en ayudar a quien sepa que puede ayudar, a alguien así o muy parecida quiero yo como mujer, ojalá llegue pronto...
Y así concluye la tortura del "sabio", jajajaja si te quedaste con alguna duda o deseas saber algo más, eres libre de volver a preguntar. Saludos cordiales... o no (?) jejeje.
1- De toda la vida he sido hincha del Real Madrid, aunque a mi padre no le haga mucha gracia el equipo (y fue él quien me hizo fanático del equipo, qué curioso eh... jeje) me causaba gran emoción ver jugar a los mejores futbolista de aquella época reunidos en un sólo club. Mi jugador favorito, sin contar a Iker Casillas del cual ya he hablado bastante previamente, diría que es Ricardo Izecson Dos Santos Leite, quien no es otro que "Kaká". Desde que llegó al club no ha brillado constantemente como otros jugadores, pero siempre me ha gustado por su velocidad y grandes disparos, sin contar sus grandes maniobras, además es otra excelente persona. Muchos lo infravaloran pero a mí me encanta éste futbolista digan lo que digan.
2- Bastante hablo yo de Linkin Park, a qué grupo quisiera ir a ver con más ansias que ellos, me volvería loco si supiera que vinieran a tocar cerca de donde yo viva jejeje, sé que sería algo único e inolvidable uno de esos conciertos. Y sin hablar de ellos, también me gustaría asistir a uno o varios de El Canto del Loco, Skillet, Hoobastank, Fozzy, etc. Se nota que ultimamente escucho demasiado en inglés jejeje, pero no me olvido del español...
3- Si tuviera un super poder, para mí debería ser poder manejar el fuego o la electricidad, desde pequeño me fascinaba mucho el uso del fuego como elemento de combate, aunque pese a eso le tenía miedo a los incendios XD Y la electricidad ya es más reciente, no me vendría mal descargar unos cuántos rayos y relámpagos cuando cambie mi humor.
4- ¡Acción! Siempre he sido buen seguidor y hasta imaginado esas grandes escenas de película y con lo que te puede sorprender cada personaje, una vez que alguien está dentro de la acción es lo más divertido y seguramente lo mejor que cada personaje sepa hacer para dejarme con la boca bien abierta.
5- Te diría que Kaito Kid porque personalmente jamás he visto un personaje tan llamativo y carismático como él, a mí me apasionó enormemente desde que me enganché a él, ultimamente no estoy muy enganchado a DC en cuanto al anime y por eso quizá ando un poco perdido en cuanto a él, pero le sigo viendo siempre y cada vez que reaparece en el manga y disfruto mucho cada vez que sale, ¡y éste fue su año bien merecido! Simplemente es un personaje que me encanta como el que más y nunca me cansa que siga apareciendo.
6- Los mangas que por ahora más me gustan son los de Ga-Rei, el cual ya mencioné antes, y Soul Eater. Sin contar DC, estos mangas tienen su toque "sobrenatural", de lo cual también siempre fui amante y el de estos me atrae bastante, pese a que luego de ver tantas series así me fui cansando pero encontré a DC por suerte, jeje. Además ambos tienen un buen toque de comedia, me rio bastante con cada serie y siempre se sacan cada estupidez... XD Y los personajes son muy interesantes, algunos de ellos muy originales, estaría bien que les echaran un vistazo los interesados.
7- Pues yo creo que esos videojuegos a los que puedes seguir jugando aunque superes y te ganes todo lo importante, yo tengo variedad de juegos deportivos y "sobre ruedas", tales como el Fifa de fútbol, Fórmula 1 o MotoGP de automovilismo, y también la serie original de Need for Speed, y mención especial al Final Fantasy XIII, los juegos de Sega, Pokémon y Mario, de estos que ya son clásicos y con historia, de los que ya viene una larga saga jeje.
8- Por una parte me siento bien, sin mayores preocupaciones y conforme con lo que estoy haciendo y planeando de cara a mi futuro que espero me depare un gran éxito en lo laboral y lo personal, por otra parte estoy confundido y dudoso con algo, pero es remediable, sólo tengo que seguir analizando lo que necesito saber para posteriormente tomar partido de lo que me tiene así, que no ha de ser nada malo, pero para asegurarme más que nada... Al menos, no me quejo de nada.
9- Por ahora no tengo ninguna meta por encima de todas las demás que pueda haber, me las tomo todas por igual de ilusionantes y con el mayor optimismo posible con tal de seguir caminando e ir llegando una por una, creo que cuantas más se consigan mejor es tu satisfacción, aunque también el cómo las consigues, pero si quieres que te mencione alguna, esa sería sacarme el carnet de conducir... en la cual tengo dudas de sí podré manejar bien un auto de verdad, ¡pero quiero mi propio coche!
10- Yo la verdad es que no siempre fui un gran aficionado a la lectura, o por lo menos a los libros, aunque sí que ha habido alguno que otro que me ha gustado mucho, como El Quijote, original de aquí y que ya leí hace un par de años, fueron grandes aventuras las de ése "caballero de la triste figura" y su fiel acompañante Sancho, por si alguien no lo ha leído igual estaría bien que lo leyese, hace poco hicieron una promoción aunque no supe el por qué... Y ya, aunque no los he leído todavía, hay una serie de libros de novelas policíacas de una escritora sueca llamada Camilla Läckberg, la cual crea una historia basada en sus orígenes y en que los principales protagonistas son una escritora y un policía/detective, los cuales sienten algo más que interés profesional... La temática de sus libros parten siempre de un asesinato, y durante su investigación van saliendo a la superficie los secretos y miserias de sus actores principales. En cuanto los lea compartiré aquí mi opinión y punto de vista, pero por si les interesa éste género ya les hago un adelanto.
Muchísimas gracias Cami por pasarte a preguntar y por el interés que has puesto en saber más de mí, yo también espero conocerte mejor proximamente, que siempre he tenido ganas. Ya nos veremos.
1- Viajar a Madrid y ver en el Santiago Bernabéu un partido del Real Madrid contra Barcelona o Atlético, o por qué no de la Copa de Europa... o en todo caso, ¿quizá un partido del posible Mundial de 2018? Éste sí que sería un sueño poder ir al mundial, se celebre o no se celebre acá en España/Portugal.
2- Pues me gusta el buen trato que todos me dan, mucha gente me respeta y trata bien conmigo, cuentan con que los acompañe a multitud de eventos y que pasemos grandes ratos en fiestas, ocio, diversión etc. Pese a que veces no he dado cuenta de ello, y de que puedo llegar a ser un tanto complicado de tratar, me gusta que eso no les afecte y no se rindan a la hora de quererme llevar con ellos a todos lados. Así debería de ser siempre...
3- Yu-Gi-Oh!, como gran aficionado al mundo de los juegos y las cosas que se muestran en éste, aunque tenga el clásico estilo sobrenatural, se muestran grandes estrategias y personajes que te cautivan o te van cautivando a medida que se desarrolla la historia. Hay unos grandes lazos de amistad entre los protagonistas que son muy conmovedores, en el último capítulo de la serie original se me ponen los pelos de gallina, si lo viese ahora seguro que me pondría a llorar después de todo lo que viví siguiendo esa serie durante tantos años, y a la que hace poco me reenganché por recordar los buenos tiempos, aunque lo he hecho también por ver más de las otras dos sagas que han salido, que aunque no sean igual de buenas que la original... a mí me va mucho el género.
Gracias por pasarte Mary y hacer tus preguntas, no fueron tantas como otros usuarios pero igual fueron muy interesantes y me han dado grandes cosas en las que pensar sobre presente, pasado y futuro. También te agradezco el interés que has puesto a la hora de entrevistar, un saludo.
A tí ni te saludaré aún para empezar, muajajajaja... (?) Ok, es broma conste. Dejo mis respuestas:andres021987 escribió:hola compaaa!! tanto tiempo sin saber de ti ¬¬ ajajaj
espero las respuesats
saludos!!!
1- ¿Pero a caso no avisé de que evitar preguntas no aptas para menores de 18? Que estamos dando ejemplo, señores...
Que cuál fue la mayor perversión que hice... Difícil pregunta, no sabría comparar entre distintos posibles actos de perversión que haya podido cometer, si me preguntaras por lo más perverso que haya dicho ahí ya te sabes la respuesta, jeje... Quizá el pillar multitud de veces a mi hermana cambiándose de ropa, pero más que poner cara de pervertido me echaba a reír para molestarla, pero de eso hace tiempo ya, jejeje...
2- ¿No te lo había dicho ya? ¬__¬ La conoces muy bien: Kagura Tsuchimiya de Ga-Rei. Me encantada todo de ella, es linda, super buena chica que no teme a nada o muy poca cosa sin importancia, pasó una infancia no muy buena pero ella aparece ahí como si nada, es una chica muy fuerte... No tengo nada contra su personalidad, creo que ella sería mi chica ideal de Anime. Dejo una imagen manga porque lo que ha salido de ella en Anime... como que no.
- Spoiler:
4- Si tuviera que conocer a alguien del foro... Si fuera un hombre diría que a Maty, con él estoy seguro de que tendría grandes charlas e iríamos a muchos sitios los dos y a entretenernos como mejor sepamos. Por supuesto que no me olvido de tí, pero corro riesgo de tener un "trabe" por cualquier cosa que digas o hagas, así que pórtate bien Y si hablamos de conocer a una mujer, pues seguramente sería a Stefy (DetectiveConan) ya que simpatizamos mucho, nos animamos constantemente cuando uno tiene un bajón y de verdad me gustaría mucho poder conocerla en persona, sea en España, Colombia o cualquier otra parte del mundo.
Ahora llendo en serio con vos jajaja, seguro que nos entretendríamos mucho haciendo salidas, hablando y riéndonos todo el día, aunque hay cosas de las que igual cuando saliéramos uno no sería tan amante de lo que el otro hace, pero yo soy de mucha paciencia y calma, nunca veo la hora de irme salvo que sí la haya, jejeje, tú me dices, ¿para cuándo voy para allá a que me soportes?
5- Que qué odio, yo no odio nada, ¿qué es el odio? Jejeje, más bien cosas que me molestan bastante, creo que antes ya hice una respuesta parecida, pero sí te puedo decir que me no me hace gracia que una persona haga las cosas por diversión y que a costa otra persona tenga que sufrir por ello sin necesidad. La verdad cada quien es libre de hacer lo que quiera con su propia vida, pero mientras no influya en la de otros, no tendré nada en contra...
6- Mi mujer ideal... sin importar el físico, me gustaría una mujer buena, cariñosa, cuidadosa y muy protectora, sin miedo a nada, inteligente, honesta, sincera y copada entre otras cuantas cosas... Alguien que me respete a mí y a cualquiera cercano a ella o a mí mismo, dispuesta a todo y que no dude en ayudar a quien sepa que puede ayudar, a alguien así o muy parecida quiero yo como mujer, ojalá llegue pronto...
Y así concluye la tortura del "sabio", jajajaja si te quedaste con alguna duda o deseas saber algo más, eres libre de volver a preguntar. Saludos cordiales... o no (?) jejeje.
Hola Cami, me alegra mucho que te pases a preguntar, aunque lo que dijiste de "conocerte mejor" sonó como si fuera el lobo feroz de Caperucita (?) Jejeje ya en serio te dejo mis respuestas.Sariaev escribió:Holahola Kid :3 aquí unas preguntillas para conocerte mejor
Saludos! ^^
1- De toda la vida he sido hincha del Real Madrid, aunque a mi padre no le haga mucha gracia el equipo (y fue él quien me hizo fanático del equipo, qué curioso eh... jeje) me causaba gran emoción ver jugar a los mejores futbolista de aquella época reunidos en un sólo club. Mi jugador favorito, sin contar a Iker Casillas del cual ya he hablado bastante previamente, diría que es Ricardo Izecson Dos Santos Leite, quien no es otro que "Kaká". Desde que llegó al club no ha brillado constantemente como otros jugadores, pero siempre me ha gustado por su velocidad y grandes disparos, sin contar sus grandes maniobras, además es otra excelente persona. Muchos lo infravaloran pero a mí me encanta éste futbolista digan lo que digan.
2- Bastante hablo yo de Linkin Park, a qué grupo quisiera ir a ver con más ansias que ellos, me volvería loco si supiera que vinieran a tocar cerca de donde yo viva jejeje, sé que sería algo único e inolvidable uno de esos conciertos. Y sin hablar de ellos, también me gustaría asistir a uno o varios de El Canto del Loco, Skillet, Hoobastank, Fozzy, etc. Se nota que ultimamente escucho demasiado en inglés jejeje, pero no me olvido del español...
3- Si tuviera un super poder, para mí debería ser poder manejar el fuego o la electricidad, desde pequeño me fascinaba mucho el uso del fuego como elemento de combate, aunque pese a eso le tenía miedo a los incendios XD Y la electricidad ya es más reciente, no me vendría mal descargar unos cuántos rayos y relámpagos cuando cambie mi humor.
4- ¡Acción! Siempre he sido buen seguidor y hasta imaginado esas grandes escenas de película y con lo que te puede sorprender cada personaje, una vez que alguien está dentro de la acción es lo más divertido y seguramente lo mejor que cada personaje sepa hacer para dejarme con la boca bien abierta.
5- Te diría que Kaito Kid porque personalmente jamás he visto un personaje tan llamativo y carismático como él, a mí me apasionó enormemente desde que me enganché a él, ultimamente no estoy muy enganchado a DC en cuanto al anime y por eso quizá ando un poco perdido en cuanto a él, pero le sigo viendo siempre y cada vez que reaparece en el manga y disfruto mucho cada vez que sale, ¡y éste fue su año bien merecido! Simplemente es un personaje que me encanta como el que más y nunca me cansa que siga apareciendo.
6- Los mangas que por ahora más me gustan son los de Ga-Rei, el cual ya mencioné antes, y Soul Eater. Sin contar DC, estos mangas tienen su toque "sobrenatural", de lo cual también siempre fui amante y el de estos me atrae bastante, pese a que luego de ver tantas series así me fui cansando pero encontré a DC por suerte, jeje. Además ambos tienen un buen toque de comedia, me rio bastante con cada serie y siempre se sacan cada estupidez... XD Y los personajes son muy interesantes, algunos de ellos muy originales, estaría bien que les echaran un vistazo los interesados.
7- Pues yo creo que esos videojuegos a los que puedes seguir jugando aunque superes y te ganes todo lo importante, yo tengo variedad de juegos deportivos y "sobre ruedas", tales como el Fifa de fútbol, Fórmula 1 o MotoGP de automovilismo, y también la serie original de Need for Speed, y mención especial al Final Fantasy XIII, los juegos de Sega, Pokémon y Mario, de estos que ya son clásicos y con historia, de los que ya viene una larga saga jeje.
8- Por una parte me siento bien, sin mayores preocupaciones y conforme con lo que estoy haciendo y planeando de cara a mi futuro que espero me depare un gran éxito en lo laboral y lo personal, por otra parte estoy confundido y dudoso con algo, pero es remediable, sólo tengo que seguir analizando lo que necesito saber para posteriormente tomar partido de lo que me tiene así, que no ha de ser nada malo, pero para asegurarme más que nada... Al menos, no me quejo de nada.
9- Por ahora no tengo ninguna meta por encima de todas las demás que pueda haber, me las tomo todas por igual de ilusionantes y con el mayor optimismo posible con tal de seguir caminando e ir llegando una por una, creo que cuantas más se consigan mejor es tu satisfacción, aunque también el cómo las consigues, pero si quieres que te mencione alguna, esa sería sacarme el carnet de conducir... en la cual tengo dudas de sí podré manejar bien un auto de verdad, ¡pero quiero mi propio coche!
10- Yo la verdad es que no siempre fui un gran aficionado a la lectura, o por lo menos a los libros, aunque sí que ha habido alguno que otro que me ha gustado mucho, como El Quijote, original de aquí y que ya leí hace un par de años, fueron grandes aventuras las de ése "caballero de la triste figura" y su fiel acompañante Sancho, por si alguien no lo ha leído igual estaría bien que lo leyese, hace poco hicieron una promoción aunque no supe el por qué... Y ya, aunque no los he leído todavía, hay una serie de libros de novelas policíacas de una escritora sueca llamada Camilla Läckberg, la cual crea una historia basada en sus orígenes y en que los principales protagonistas son una escritora y un policía/detective, los cuales sienten algo más que interés profesional... La temática de sus libros parten siempre de un asesinato, y durante su investigación van saliendo a la superficie los secretos y miserias de sus actores principales. En cuanto los lea compartiré aquí mi opinión y punto de vista, pero por si les interesa éste género ya les hago un adelanto.
Muchísimas gracias Cami por pasarte a preguntar y por el interés que has puesto en saber más de mí, yo también espero conocerte mejor proximamente, que siempre he tenido ganas. Ya nos veremos.
Hola Mary... Eh, ¿quién es Dani? Estoy mal de memoria o es una broma, mmm no sé... Te respondo aquí aunque igual no sé si las preguntas fuesen para mí.mariasa chan escribió::O, porfin me decidi a volver a postear en este tema (Lo deje super estancado u.u")
¡Saludos!
1- Viajar a Madrid y ver en el Santiago Bernabéu un partido del Real Madrid contra Barcelona o Atlético, o por qué no de la Copa de Europa... o en todo caso, ¿quizá un partido del posible Mundial de 2018? Éste sí que sería un sueño poder ir al mundial, se celebre o no se celebre acá en España/Portugal.
2- Pues me gusta el buen trato que todos me dan, mucha gente me respeta y trata bien conmigo, cuentan con que los acompañe a multitud de eventos y que pasemos grandes ratos en fiestas, ocio, diversión etc. Pese a que veces no he dado cuenta de ello, y de que puedo llegar a ser un tanto complicado de tratar, me gusta que eso no les afecte y no se rindan a la hora de quererme llevar con ellos a todos lados. Así debería de ser siempre...
3- Yu-Gi-Oh!, como gran aficionado al mundo de los juegos y las cosas que se muestran en éste, aunque tenga el clásico estilo sobrenatural, se muestran grandes estrategias y personajes que te cautivan o te van cautivando a medida que se desarrolla la historia. Hay unos grandes lazos de amistad entre los protagonistas que son muy conmovedores, en el último capítulo de la serie original se me ponen los pelos de gallina, si lo viese ahora seguro que me pondría a llorar después de todo lo que viví siguiendo esa serie durante tantos años, y a la que hace poco me reenganché por recordar los buenos tiempos, aunque lo he hecho también por ver más de las otras dos sagas que han salido, que aunque no sean igual de buenas que la original... a mí me va mucho el género.
Gracias por pasarte Mary y hacer tus preguntas, no fueron tantas como otros usuarios pero igual fueron muy interesantes y me han dado grandes cosas en las que pensar sobre presente, pasado y futuro. También te agradezco el interés que has puesto a la hora de entrevistar, un saludo.
Kid- Moder
-
30 4936 54719 325
aqui terminamos el turno de KID gracias por su buen su disponibilidad y participacion Very Happy
ahora esperamos la confirmacion de Ms Hikaru-Kun e iniciamos su entrevista...
saludos!!!
ahora esperamos la confirmacion de Ms Hikaru-Kun e iniciamos su entrevista...
saludos!!!
andres021987- Moder
-
2213 27833 71
Aquí estoy, preparada para responder ^^
Ms Hikaru-Kun- Megure 25%
-
32 517 15781 3
Contenido patrocinado
Página 12 de 17. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17