Detective Conan Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 2 Biene11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 2 Ult10
Últimos temas
» El ultimo post gana!!
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 2 EmptyLun 27 Feb - 14:27 por Knew

» ¿Una nueva reunión masiva?
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 2 EmptyMiér 21 Ago - 15:21 por Karol 38

» ¿Qué estás jugando ahora?
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 2 EmptySáb 9 Abr - 18:52 por Karol 38

» ¿Que estas escuchando ahora?
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 2 EmptyMiér 4 Nov - 8:57 por Kid

» Postea El Video Clip De Tu Banda Favorita!
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 2 EmptyLun 8 Jun - 5:22 por Kid

» Que estas haciendo ahora?
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 2 EmptySáb 16 Ago - 16:22 por Simo

» Afiliacion - Misiones de Nejo
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 2 EmptySáb 30 Nov - 19:29 por linkzer

» La mejor selección de fútbol de la historia
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 2 EmptyDom 29 Sep - 22:24 por folkens

» Miente del usuario de arriba
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 2 EmptyVie 13 Sep - 12:11 por sebita265

File 793
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 2 Mejroe10
Mejores posteadores
sebita265 (13974)
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 2 Vote_lcapESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 2 Voting_barESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 2 Vote_rcap 
DetectiveConan (7200)
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 2 Vote_lcapESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 2 Voting_barESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 2 Vote_rcap 
cristiannitox (7087)
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 2 Vote_lcapESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 2 Voting_barESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 2 Vote_rcap 
Sariaev (6571)
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 2 Vote_lcapESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 2 Voting_barESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 2 Vote_rcap 
anyi32 (5101)
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 2 Vote_lcapESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 2 Voting_barESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 2 Vote_rcap 
Kid (4936)
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 2 Vote_lcapESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 2 Voting_barESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 2 Vote_rcap 
mariasa chan (4596)
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 2 Vote_lcapESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 2 Voting_barESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 2 Vote_rcap 
Simo (3375)
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 2 Vote_lcapESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 2 Voting_barESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 2 Vote_rcap 
conanxai (2580)
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 2 Vote_lcapESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 2 Voting_barESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 2 Vote_rcap 
olette14 (2564)
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 2 Vote_lcapESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 2 Voting_barESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 2 Vote_rcap 

Usuarios del Año
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 2 Estadi10
Estadísticas
Tenemos 1715 miembros registrados
El último usuario registrado es Ecnyesasse

Nuestros miembros han publicado un total de 105231 mensajes en 5944 argumentos.
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 2 Afilia11


ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 2 T6qi46 ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 2 Neopets_88x31_es ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 2 EOaTs ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 2 Untitl10 ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 2 Goos10
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 2 Thump_6016195bannercopiai ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 2 20kvf3q ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 2 Botonjulio ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 2 I9806 ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 2 Afilia10


DERECHOS DE AUTOR
ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 2 Copyright.svg

Prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido de este foro
Copyright© 2008-2013 - Web creada por knew con el servicio de foroactivo - Todos los derechos reservados


ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

+21
panchy27
Enma Ai
anyi32
jael_aptx
Isi_Miyano_aptx
lokyrios
cristiannitox
Maty_xeneize_09
sebita265
Kid
sato
conanxai
mariia
Sariaev
mariasa chan
Andriandreo
Kaito-Kid
fabio jr
DetectiveConan
Knew
andres021987
25 participantes

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 2 Empty ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por andres021987 Dom 27 Dic - 15:23

Recuerdo del primer mensaje :

ACLARACION ANTES DE EMPEZAR CUALQUIER USUARIO QUE DESEE PREGUNTAR ALGO AL ENTREVISTADO PUEDE HACERLO AUNQUE NO ESTE EN LISTA PARA SER ENTREVISTADO....

hola gente buscando por la red e encontrado este interesante juego y me gustaria ver la acogida que tiene por parte de los usuarios y ver si resulta para que nos conoscamos un poco mas como personas o que hacemos en nuestra vida real...

bueno por traer este juego me hare cargo de velar por las reglas y aceptar a los usurios que deseen ser entrevistados y velar por el orden,por favor mandarme un mp expresando su deseo o dejar un msaje en el perfil de visitante y los agregare en la lista

Dejare citadas las reglas y espero que disfrutéis del juego, la verdad es que es una forma muy interesante de conocer a los demás y sobretodo a uno mismo.

LAS REGLAS

Consiste en que, se elige a un sujeto, el cual se debe presentar voluntario (por supuesto) y a ese sujeto se le deberán hacer preguntas durante 4 dias.

Como siempre, hay ciertas normas que debereis seguir para que el juego siga su curso adecuado:

1. Las preguntas pueden ser de TODO tipo

2. El sujeto, si no quiere responder una pregunta tendrá que responder con un "a esa pregunta no responderé" y no dejarla pasar, porque puede que pensemos que el sujeto no ha leído la pregunta que le han hecho.

3. Las respuestas tienen que ser totalmente sinceras, aunque podéis hacer bromas, eso si, siempre de buen gusto Wink, también se da la oportunidad al usuario de responder de la misma forma de la que ha sido preguntado.
En caso de incurrir en alguna falta de respeto tendré que sacar el látigo.

4. En cada post por usuario puede figurar 1 pregunta y llegar a un máximo de 7 preguntas.

4.aEn caso de que un usuario formule mas de 7 preguntas, el entrevistado puede decidir responderlas todas o elegir una o varias de las preguntas para responder)

4.b En caso de no responder a la totalidad de las preguntas el entrevistado no tiene que dar explicaciones a nadie ya que esta protegido por estas normas ^^.


5. El usuario si desea puede responder preguntas ya realizadas, o matizarlas más aún, pero si ya ha respondido una vez puede negarse a responder nuevamente dado que ya ha respondido a esa pregunta.

6. Los turnos durarán cuatro días. En caso de que el usuario entrevistado no aparezca en 24 horas, o mejor dicho, no haya respondido a ninguna de las preguntas que se le han hecho, el turno se cederá directamente al siguiente usuario en la lista

7. Si una persona con turno aun vigente (es decir habiendo respondido a preguntas) no se reporta en 24 horas le cancelaré el turno y pasare al siguiente participante. Para evitar eso ha de reportarse por pm o por lo menos por el hilo del post

8. Respecto de la "Lista de usuarios que quieren repetir": Esta lista se iniciará una vez se acaben los usuarios debutantes en el juego. Una vez comenzada, en caso de que un usuario no entrevistado quiera participar, se colará en la lista (ya que pienso que hay que dejar preferencia a los nuevos)


Para diferenciar el orden en la lista usaremos los siguientes códigos de colores.

ENTREVISTADOS(rojo),
POR ENTREVISTAR(verde)
y los que actualmente están SIENDO ENTREVISTADOS (cyan)

9. Se avisará a los entrevistados 2 días antes de su participación, si no obtengo contestación antes de que comience su turno lo pasaré al siguiente de la lista para que no haya esperas grandes cuando los users desaparecen. Los users "desaparecidos" si quieren participar de nuevo serán colocados al final de la lista de users que quieren participar.

cualquier duda o consulta enviarme un mp haciendomela saber que les respondere sin problemas...

PD:SE PUEDE HACER LAS PREGUNTAS CONTINUAS O SEA NO HAY NECESIDAD DE ESPERAR QUE SEAN RESPONDIDAS PARA SEGUIR PREGUNTANDO PERO COMO DICEN LAS REGLAS NO SE LE PUEDEN REPETIR LAS MISMAS PREGUNTAS AL USUARIO

lista de usuarios a ser entrevistados...


continuando con el juego el siguiente entrevistado...

---


lista de siguientes usuarios a entrevistar....


Maty_xeneize_09
Sariaev
Magog
lokyrios
anyi32


ya entrevistados...


Mariia
Sato
Sebita265
cristianitox
jael_aptx
panchy27
Isi_Miyano_aptx
Enma Ai
kid
Ms Hikaru-Kun
knew
Fabio Jr
Hiei
andres021987
DetectiveConan
mariasa chan


saludos!!!!

FORMSPRING DE LOS USUARIOS


Andres021987: http://www.formspring.me/hector02
DetectiveConan: http://www.formspring.me/Steeph23
Knew: http://www.formspring.me/1Knew2


Última edición por Knew el Mar 19 Abr - 22:33, editado 60 veces (Razón : editare constantemente para agregar usuarios que seran entrevistados posteriormente...)
andres021987
andres021987
Moder
Moder

8

Masculino Excelente
Msj 2213 Dinero 27236 Reputación 71


Volver arriba Ir abajo


ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 2 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por mariasa chan Dom 3 Ene - 17:47

DetectiveConan escribió:
1.¿Que haces en tu tiempo libre?
2.¿Que clase de música te gusta?
3.¿Que te gustaría trabajar cuando ya allas alcanzado un nivel máximo de tu carrera?
4.¿De cuantas maneras te llaman,Dicen mas tu nombre o apellidos?


hola Stefy!! Smile ^^

1. Me gusta escuchar musica, dibujar, leer(mi pasion:))y tmb me gusta mucho bailar Smile

2. Me gustan todo tipo de musicas, pero me decanto sobretodo por el Rock.

3. Me gustaria poder ser asistente social.Y Tambien me gustaria poderme ir de volntaria a algun lugar del mundo para poder servir de ayuda a la gente que me necesita ^^

4. Pues la verdad es que casi todo el mundo me llama Mariasa, es un mote convinado con mi nombre y mi primer apellido (Maria Sarrio). Despues de este, seguramente el nombre que mas me ponen sea Mery Smile


Saludos Stefy!^^

Espero las demas preguntas Smile
mariasa chan
mariasa chan
Okiya 75%
Okiya 75%

11

Femenino Excelente
Edad 33 Msj 4596 Dinero 40183 Reputación 229


Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 2 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por Sariaev Dom 3 Ene - 19:40

Hola Mary! jejeje ahora yo te haré preguntas ^^

1. ¿Tienes Mascotas?
2. ¿Cual es tu deporte favorito?
3. ¿Tienes Hermanos/as?
4. ¿Donde frecuentas ir de vacaciones?
5. ¿Desde cuando te empezaron a decir Mariasa?

Saludos! =D Very Happy
Sariaev
Sariaev
Ran 75%
Ran 75%

10

Femenino Excelente
Edad 30 Msj 6571 Dinero 34699 Reputación 225


https://elaguaesblanca.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 2 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por mariasa chan Dom 3 Ene - 19:48

Sariaev escribió:
1. ¿Tienes Mascotas?
2. ¿Cual es tu deporte favorito?
3. ¿Tienes Hermanos/as?
4. ¿Donde frecuentas ir de vacaciones?
5. ¿Desde cuando te empezaron a decir Mariasa?


hola Cami!!!Smile
Bueno, contextare a tus preguntitas ^^


1. Siii, tengo una perrita que se llama "Manchi", que la verdad sQ no se de que raza es ^^"

2. Mi deporte favorito es el baloncesto, aunque disfruto mucho con la natacion tmb.

3. Si, tengo un hermano de 12 años que se llama Antonio.

4. Suelo irme en Agosto al pueblo de mi padre,en Albacete, que esta por las montañas

5. Y lo de mariasa me lo lleban diciendo desde hace 3 años o asi. Smile


Saludos!!!
mariasa chan
mariasa chan
Okiya 75%
Okiya 75%

11

Femenino Excelente
Edad 33 Msj 4596 Dinero 40183 Reputación 229


Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 2 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por Knew Lun 4 Ene - 15:03

Hola Mariasa! Aqui te dejo unas preguntitas

1- Si sorpresivamente ganas un dia un concurso y el premio es 100.000.000 euros ¿ En que los usarias?
2- ¿Qué actividades te gusta realizar cuando estas aburrida?
3- ¿Cuales son las cosas que te hacen enojar?


Eso por ahora xD


Saludos!!
Knew
Knew
Admin
Admin

14

Femenino Excelente
Edad 31 Msj 2477 Dinero 36092 Reputación 211


http://www.detectiveconanforo.com

Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 2 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por mariasa chan Lun 4 Ene - 15:13

Knew escribió:

1- Si sorpresivamente ganas un dia un concurso y el premio es 100.000.000 euros ¿ En que los usarias?
2- ¿Qué actividades te gusta realizar cuando estas aburrida?
3- ¿Cuales son las cosas que te hacen enojar?


Hola Aguzz ^^

1. Pues pagaria las reparaciones de mi auto, que las necesita, y le daria a mis padres para que pagaran todo lo que deben ( que estamos en crisis^^") y como capricho me compraria un billete a Japon y otro a Orlando. Lo demas lo ahorraria Smile

2. Me gusta poner la musica a tope y tirarme en la cama a cantar jejje. Tambien me gusta dibujar, mata el tiempo Smile

3. Odio que me mientan, que me engañen y que la gente no venga de frente, es decir, que sea falsa.


Un besin Aguzz!
mariasa chan
mariasa chan
Okiya 75%
Okiya 75%

11

Femenino Excelente
Edad 33 Msj 4596 Dinero 40183 Reputación 229


Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 2 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por fabio jr Lun 4 Ene - 16:08

Hola mariasa!! preguntas:
1- Practicas algun deporte?
2- Hay algo o alguien que consideres lo mas importante de tu vida?
3- Crees que hay una forma de alcanzar la felicidad completa?
fabio jr
fabio jr
Takagi 85%
Takagi 85%

4

Masculino Excelente
Edad 32 Msj 694 Dinero 18825 Reputación 40


Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 2 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por mariasa chan Lun 4 Ene - 19:11

fabio jr escribió:
1- Practicas algun deporte?
2- Hay algo o alguien que consideres lo mas importante de tu vida?
3- Crees que hay una forma de alcanzar la felicidad completa?


Hola Fabio!!
Smile


1. Practico un poco de baloncesto diario

2. Pues algo, creo que no; Alguien...pues podria decir que mi novio Andrés y mis dos mejores amigas, Patry y Maria, que son muy importantes para mi.

3. Creo que las hay, pero no se cuales, ya que soy feliz pero no completamente.


Saludos!Smile
mariasa chan
mariasa chan
Okiya 75%
Okiya 75%

11

Femenino Excelente
Edad 33 Msj 4596 Dinero 40183 Reputación 229


Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 2 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por mariia Lun 4 Ene - 19:18

Yo; Es mi turno de preguntar ^^

1.- ¿Cuál es tu color favorito?
2.- ¿Crees en la suerte o en las coincidencias?
3.- ¿Prefieres el frío o la calor?
4.- ¿Te gustan los videojuegos? Y si es así, ¿Cual es tu favorito?

¡Un besín!

PD: Yo quiero que me entrevisten *O*
mariia
mariia
Megure 35%
Megure 35%

2

Femenino Excelente
Edad 28 Msj 560 Dinero 17987 Reputación 78


Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 2 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por mariasa chan Lun 4 Ene - 19:27

mariia escribió:

1.- ¿Cuál es tu color favorito?
2.- ¿Crees en la suerte o en las coincidencias?
3.- ¿Prefieres el frío o la calor?
4.- ¿Te gustan los videojuegos? Y si es así, ¿Cual es tu favorito?

Hala Maria!!! Smile

1. mi color favorito es el verde ( en especial...el verde esmeralda Smile)

2. Pues la verdad es que creo tanto en la suerte como en las coincidencias... A veces me digo a mi misma que no, pero al final siempre ves por todas partes.

3. soy una chica de manos frias, por lo que adoro el calor. No me importa nada sudar, pero tener frio.....me mata :imdead:

4. ¡¡La verdad es que me encantan!! Y mi juego favorito...podria decirse que es el Kingdom Hearts 1 y 2, me encantan!!! Smile Tambien me gusta mucho los juegos de Zelda y Final Fantasy


Saludos!!! Smile Y un besin!
mariasa chan
mariasa chan
Okiya 75%
Okiya 75%

11

Femenino Excelente
Edad 33 Msj 4596 Dinero 40183 Reputación 229


Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 2 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por DetectiveConan Lun 4 Ene - 23:27

Holaaaa De nuevo Yo!!xD

1.¿Alguna vez has sentido que el mundo se cae a tus pies y no puedes avanzar,cayendo en una depresion super?
2.¿Cual es tu mayor deseo para las personas que mas quieres?
3.¿Cual es el nombre de tus padres?
4¿Cual ha sido la peor pesadilla que has tenido?

Bueno Suerte Mary!!

Saludos!!!
DetectiveConan
DetectiveConan
Ran 100%
Ran 100%

10

Femenino Excelente
Edad 27 Msj 7200 Dinero 30961 Reputación 312


https://www.youtube.com/StefyQuirama

Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 2 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por mariasa chan Mar 5 Ene - 9:39

DetectiveConan escribió:
1.¿Alguna vez has sentido que el mundo se cae a tus pies y no puedes avanzar,cayendo en una depresion super?
2.¿Cual es tu mayor deseo para las personas que mas quieres?
3.¿Cual es el nombre de tus padres?
4¿Cual ha sido la peor pesadilla que has tenido?

Hola Stefy!!!!
^^

1. si, solo me ha pasado una vez, hace muchos años, pero jamas olvidare esa epoca. Fue cuando repeti curso, todos mis amigos me dejaron de lado y donde yo vivia no me hablaba nadie...Ademas, el chico que me gustaba empezo a salir con mi mejor amiga y ella solo lo hacia por fastidiarme...En esa epoca no salir de casa, ni tenia ganas de comer...En fin, una mala epoca.

2. que sea muy feliz y que consiga todo lo que se propone en la vida.

3. Mi padre se llama Antonio y mi madre se llama Josefa (aunQ la llaman Fini)

4.¿La peor pesadilla? Pues creo que siempre ha sido en la que voy en un bote por el mar y un tiburon la vuelca...parece una tonteria ^^" pero llebo soñando eso desde que vi la pelicula tiburon y es la unico sueño que me ha hecho despertarme sudando y alterada.


Saludos Stefy!!!!
Smile
mariasa chan
mariasa chan
Okiya 75%
Okiya 75%

11

Femenino Excelente
Edad 33 Msj 4596 Dinero 40183 Reputación 229


Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 2 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por andres021987 Vie 8 Ene - 12:53

muchisimas gracias a "MARIASA CHAN(MARY)"por su participacion y sinceridad al responder preguntas ahora es el turno de la usuario "DETECTIVECONAN"

EN CUANTO SE CONFIRME SU DISPONIBILIDAD EMPEZAREMOS AL ENTREVISTA CON ELLA....

SALUDOS Y GRACIAS A LOS QUE ESTAN PARTICIPANDO...
andres021987
andres021987
Moder
Moder

8

Masculino Excelente
Msj 2213 Dinero 27236 Reputación 71


Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 2 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por DetectiveConan Vie 8 Ene - 14:34

Holas!!
Bueno confirmo mi disponibilidad! Very Happy

Espero las preguntas muy anciosamente,y con esto espero que me conozcan
mas y para los que no he hablado con nadie que me conozcan! Wink

Desde ya,les doy las gracias a todos!Y que mas personas se anime.

Saludos!! :1717:
DetectiveConan
DetectiveConan
Ran 100%
Ran 100%

10

Femenino Excelente
Edad 27 Msj 7200 Dinero 30961 Reputación 312


https://www.youtube.com/StefyQuirama

Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 2 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por andres021987 Vie 8 Ene - 17:20

esta vez empiezo yop jejje...

bueno primero que todo gracias por participar y someterte a este juego ejeje y espero que se animen y se dejen conocer mas usuarios...


**cual es tu nombre para la gente que no lo conoce??
**que haces en tus tiempos libres??(aparte de ser una peque acosadora ajajaj)
**que es lo que mas te molesta que haga una persona(actitud)???
**cual es tu hoby o lo que mas te gusta hacer...???

bueno eso ejejje bye!!!!
andres021987
andres021987
Moder
Moder

8

Masculino Excelente
Msj 2213 Dinero 27236 Reputación 71


Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 2 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por DetectiveConan Vie 8 Ene - 17:38

andres021987 escribió:

**cual es tu nombre para la gente que no lo conoce??
**que haces en tus tiempos libres??(aparte de ser una peque acosadora ajajaj)
**que es lo que mas te molesta que haga una persona(actitud)???
**cual es tu hoby o lo que mas te gusta hacer...???

bueno eso ejejje bye!!!!

Holaa Andres!!

1.A ver...Sería Stephany!o Stefy,no me complico mucho como me llamen,pero eso si,sin ofenderme.

2.(Risas) Me pasoo mucho tiempo en la Pc,es mi segundo gran amor,(Broma),si no estoy en el compu,me la paso viendo televisión,escuchando música o salgo con mis amigas.

3.Que no me ponga atencion cuando le estoy hablando,y que busque como sea algo para molestarme,y por supuesto que me mienta.

4.Ver anime¡Sin duda!(Risas),escuchar música o molestar a mi hermana jejeje

Bueno Fue un Gusto!Esperare las Próx.Preg.!

Saludos Andres!
DetectiveConan
DetectiveConan
Ran 100%
Ran 100%

10

Femenino Excelente
Edad 27 Msj 7200 Dinero 30961 Reputación 312


https://www.youtube.com/StefyQuirama

Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 2 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por Andriandreo Vie 8 Ene - 18:12

Pues me toca a mi Stefyy!!!:

1. Que es lo primero que meterías en una maleta para irte de viaje (me refiero a lo mas importante para ti XP)?
2. Si una amiga se enfada contigo, intentas resolverlo, o te enfadas tu tambien?
3. Que es lo mas importante para tí en una persona?
Andriandreo
Andriandreo
Sato 85%
Sato 85%

2

Masculino Excelente
Edad 27 Msj 794 Dinero 17306 Reputación 11


http://photoshopgfx.gratisforos.es/

Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 2 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por DetectiveConan Vie 8 Ene - 18:24

Andriandreo escribió:Pues me toca a mi Stefyy!!!:

1. Que es lo primero que meterías en una maleta para irte de viaje (me refiero a lo mas importante para ti XP)?
2. Si una amiga se enfada contigo, intentas resolverlo, o te enfadas tu tambien?
3. Que es lo mas importante para tí en una persona?

Holaa Andress!!Very Happy

1.
Depende.Si es para la playa o un lugar de mucho sol,meteria mis vestido de baño,unas galletas para comer en camino xD,Bronceador y una crema para el cabello.Pero si es para un lugar frio o quedarme en una casa seria:Un Libro,Mi reproductor de Musica y un Saco!Very Happy

2.Intento resolverlo,pero tambn espero a que pase un poco el enojo,así aclaro las cosas con ellas,no soporto estar pelia con alguien.

3.Su personalidad.Tiene que ser una persona Cómica,no alguien falso,un gran amig@,que no se odioso con las demas personas y que sea super gentil sea chico o chica. (Respondo la pregunto dando a conocer ambos sexos por que no se si te refieres solo a un chico o en plurar a mis amig@s)

Saludos Andres!Gracias!;D
DetectiveConan
DetectiveConan
Ran 100%
Ran 100%

10

Femenino Excelente
Edad 27 Msj 7200 Dinero 30961 Reputación 312


https://www.youtube.com/StefyQuirama

Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 2 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por fabio jr Vie 8 Ene - 22:53

Holaa!! ahi van algunas preguntas:
- Alguna vez te enamoraste?
- Crees en el amor a primera vista?
- Crees en la amistad entre el hombre y la mujer?
Todo relacionado no? jaja bye
fabio jr
fabio jr
Takagi 85%
Takagi 85%

4

Masculino Excelente
Edad 32 Msj 694 Dinero 18825 Reputación 40


Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 2 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por DetectiveConan Sáb 9 Ene - 14:33

fabio jr escribió:Holaa!! ahi van algunas preguntas:
- Alguna vez te enamoraste?
- Crees en el amor a primera vista?
- Crees en la amistad entre el hombre y la mujer?
Todo relacionado no? jaja bye

Holaa Fabio!!!

1.La verdad no.No he sentido esas mariposas en el estómago.xD
2.En realidad sí,pero a la vez no.(jeje),en ocasiones algunas personas vez a un chic@ y dice:"Esa chic@ es perfect@"pero para enamorarse de verdad tiene que haber una química y conocimiento grandioso,la verdad no se si me explique bien (Risas)
3. Por supuesto!Las amistades entre distintos sexos en agradable,por mi parte no le veo nada de malo a esto.Very Happy
Saludos Fabii!Very Happy
Bsos!
DetectiveConan
DetectiveConan
Ran 100%
Ran 100%

10

Femenino Excelente
Edad 27 Msj 7200 Dinero 30961 Reputación 312


https://www.youtube.com/StefyQuirama

Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 2 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por Sariaev Dom 10 Ene - 16:38

Hooola Stefyy!! jjejeje ahora yo te entrevistare :excelent: xD

1. Cual fue tu mejor cumpleaños?
2. A que lugar frecuentas ir de vacaciones?
3. si te tuvieras que transformar en algún animal, cual elegirias?
4. se que tienes una hermana pero no se si es mayor o menos que tu, pero Te gusta o te gustaria ser la hermana mayor o te gusta o te gustaria ser la menor?
5. tienes primos?

jejeje bueno eso sería ^^
Saludos! =D y suerte Very Happy
Sariaev
Sariaev
Ran 75%
Ran 75%

10

Femenino Excelente
Edad 30 Msj 6571 Dinero 34699 Reputación 225


https://elaguaesblanca.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 2 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por conanxai Dom 10 Ene - 16:50

hola stefy
bueno me sumo y te hare unas preguntas
1.-¿cual fue el momento mas bochornosos(ridiculo) de tu vida?
2.-¿Que considera lo mas importante en la vida?
3.-¿crees en la energias o la fuerza?
4.-¿como odenarias esta prioridades(de lo mas importante a lo menos importante)Familia, dinero, fama, viajes, amigos, estudios.?

bueno eso seria
:byebye:
conanxai
conanxai
Araide 75%
Araide 75%

1

Femenino Excelente
Edad 32 Msj 2580 Dinero 18376 Reputación 161


Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 2 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por andres021987 Dom 10 Ene - 17:22

sigo yop....

**¿si pudieras cambiar algo de tu vida que seria???
**¿cuales son tus animes preferidos(sin contar dc)?
**¿si encontraras un genio y te consediera tres deseos que pedirias?
**¿si te dieran la oportunidad de recorrer el mundo cual seria el primer pais que te gustaria conocer y por que???

bueno eso es mi acoso ajajja va preguntas...ajajjaja

saludos!!!!
andres021987
andres021987
Moder
Moder

8

Masculino Excelente
Msj 2213 Dinero 27236 Reputación 71


Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 2 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por mariasa chan Dom 10 Ene - 17:30

Stefyy!!!! he tardado un monton en pasarme por aqui, pero he llegado ha hacer prguntas!!^^ jijijiji

1. Que piensas sobre el amor a distancia?
2. Si pudieras pedir tres deseos, que pedirias?^^
3. Crees en la magia? (no me refiero a la magia de Potter ¬¬ jejeje, si no a los momentos magicos y cosas asi ^^)

Ire pensando mas!!

Saludos!!
mariasa chan
mariasa chan
Okiya 75%
Okiya 75%

11

Femenino Excelente
Edad 33 Msj 4596 Dinero 40183 Reputación 229


Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 2 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por DetectiveConan Dom 10 Ene - 17:48

Sariaev escribió:Hooola Stefyy!! jjejeje ahora yo te entrevistare :excelent: xD

1. Cual fue tu mejor cumpleaños?
2. A que lugar frecuentas ir de vacaciones?
3. si te tuvieras que transformar en algún animal, cual elegirias?
4. se que tienes una hermana pero no se si es mayor o menos que tu, pero Te gusta o te gustaria ser la hermana mayor o te gusta o te gustaria ser la menor?
5. tienes primos?

jejeje bueno eso sería ^^
Saludos! =D y suerte Very Happy

Holaa Camii!Very Happy

1.Mi mejor cumpleaños...fue mi anterior cumple,no la habia pasado tan genial en años,me hicieron una reunion sorpresa con mis mejores amigas,jugamos de todo,me rei bastante,jeje asi que creo que mi cumpleaños 13 a sido el mejor!

2.Buena pregunta...La verdad casi no salgo de vacaciones (Risas)xD ya que mis padres trabajan muchisimo,asi que no tenemos tiempo de viajar,pero si salimos que a piscina o visitar a mi abuela es algo que hacemos muy frecuentre (aunque lo de la piscina es con mis amigas)xD

3.En un Conejo (Risas)me gustar estar saltando de aqui para alla,pero otro que me gustaría seria como el Leon,la forma de defenderse de sus presas me encanta!Very Happy

4.Mi hermana :...: (Risas)¡Es Mayor!Su nombre es Alexandra,tiene 21 años,peleo muchismo con ella (Risas)pero la verdad aveces me colma la paciencia ya que como es la mayor le gusta mandarme y pedirme cosas,en ocasiones me gustaria ser la mayor,pero me quedo con ser la menor,ya que soy la consentida jaja y a la que mas miman!xD

5.Sip!Pero la verdad no hablo mucho con ellos y no se porque,con el único que me hablo mas es mi primo Kiki pero no esta en Colombia,se encuentra en España,pero mas sin embargo hablo con el por el msn.Apesar de que no socialize mucho con mis otros primos,a todos los quiero mucho!

Bsos Cami!!


conanxai escribió:hola stefy
bueno me sumo y te hare unas preguntas
1.-¿cual fue el momento mas bochornosos(ridiculo) de tu vida?
2.-¿Que considera lo mas importante en la vida?
3.-¿crees en la energias o la fuerza?
4.-¿como odenarias esta prioridades(de lo mas importante a lo menos importante)Familia, dinero, fama, viajes, amigos, estudios.?

bueno eso seria
:byebye:

Hola Jaz!

1.El momento mas bochornoso... :1818: (Risas)no recuerdo cuando fue,pero veniamos del colegio para ir ya a nuestro hogares,cuando hablando con una amiga y un amigo sobre que papa noel esta colgando en una ventana y que se iba a caer,cuando derepente no vi hacia donde iba y el pie se me voltio en una bajadita,y un señor que iba pasadon me dijo: "De cuando era el billete,¡cojalo,cojalo!que se le va a ir,y mas adelante habian unas chicas y eran reidas,y derrepeso ninguno de mis amigos con los que iba me ayudo a parar jajaja,yo de la risa me puse a llorar y estaba rojita de la pena fue un dia duroo!jaja

2.Mi Familia y mis amistades,es lo mas importante para mi.

3.En Ambas.Sobretodo en las energias,por que si estas decaido es imposible,que tengas fuerza;ese es mi punto de vista.

4.Seria asi:
-Familia:Son las personas mas importante para mí.
-Amigos:Son ellos los que me ayudan en los momentos mas dificiles!
-Estudios:Sin ellos no podria a llegar ser una persona completa
-Dinero:A pesar de que no me considero interesada el dinero es indispensable para cualquiera
-Viajes:Siempre es bueno salir pero no lo considero mucho Very Happy
-Fama:Me da igual si me conocen o no,solo mi importa ser yo mismo y no depender de los demas.

Saludos Jaz!Un bso!

andres021987 escribió:sigo yop....

**¿si pudieras cambiar algo de tu vida que seria???
**¿cuales son tus animes preferidos(sin contar dc)?
**¿si encontraras un genio y te consediera tres deseos que pedirias?
**¿si te dieran la oportunidad de recorrer el mundo cual seria el primer pais que te gustaria conocer y por que???

bueno eso es mi acoso ajajja va preguntas...ajajjaja

saludos!!!!

Hola Mr acosador!jaja

1.Hasta ahora nada,creo que las todas las cosas pasan por algo y te dejan una gran enseñanza.

2.Sin duda los animes con los que creci:Shaman King,Sakura CC,Los justicieros (Slayer),
Digimon 1,2,4,Ranma,y este ultimo apesar de que no ha sido de mi niñez es un anime que me hizo llorar practicamente en todos los capis!xD Saikano,es un gran anime.

3.Uff que bien!jaja El primero seria:
-Volver a mi niñez,a mi edad de 6-7 años
-Pasar mas tiempo con mis padres,ya que por el trabajo no tenemos mucho tiempo.
-Creo que solamente me quedo con esos dos!jeje

4.Sin Duda Inglaterra y Tokio!Amo inglaterra por todo su estructura!!Y por el gran misterio de Jack el Destripador!xD Y Tokio sin duda para conocer todos los animes y mangas que pueden haber xD jeje

Bsos Andres!

mariasa chan escribió:Stefyy!!!! he tardado un monton en pasarme por aqui, pero he llegado ha hacer prguntas!!^^ jijijiji

1. Que piensas sobre el amor a distancia?
2. Si pudieras pedir tres deseos, que pedirias?^^
3. Crees en la magia? (no me refiero a la magia de Potter ¬¬ jejeje, si no a los momentos magicos y cosas asi ^^)

Ire pensando mas!!

Saludos!!

Holaa Mary!No importa tomate tu tiempo jeje

1.En realidad no se muy bien,es algo muy doloroso si no sabes que es lo que hace esa persona en otra parte del mundo.Es algo muy dificil de expresar,sobretodo por que pueden pasar muchas cosas,pero en otros casos,un amor asi crece y crece cada vez mas,
la verdad no sabria darte una respuesta concreta.

2.¡Ya tengo 6 DESEOS!(Risas)
Creo que me quedo con el de volver a mis epocas atras Very Happy

3.Sii,!Si te refieras a los momentos de amr,sii!jeje son especiales esos momentos,pero por ahora no me ha pasado ninguno!jejeje y no me preocupo por que todavia tengo mucho tiempo por delante!

Saludos Mary!!
Un bso!

PD:me canse de escribir!!xD
DetectiveConan
DetectiveConan
Ran 100%
Ran 100%

10

Femenino Excelente
Edad 27 Msj 7200 Dinero 30961 Reputación 312


https://www.youtube.com/StefyQuirama

Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 2 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por andres021987 Sáb 16 Ene - 1:32

termino turno usuario detectiveconan....(disculpen al demora falta de tiempo ejejej...

proximo turno se avisara (por ahora cierro tema por que no estare ocupado esta semana por lo menos....

saludos!!!!
andres021987
andres021987
Moder
Moder

8

Masculino Excelente
Msj 2213 Dinero 27236 Reputación 71


Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario - Página 2 Empty Re: ESPECIAL: Adan!!! Esta vez... TE TOCA A TI !!!....juego entrevista al usuario

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.