Conectarse
Últimos temas
File 793
Mejores posteadores
sebita265 (13974) | ||||
DetectiveConan (7200) | ||||
cristiannitox (7087) | ||||
Sariaev (6572) | ||||
anyi32 (5101) | ||||
Kid (4936) | ||||
mariasa chan (4596) | ||||
Simo (3375) | ||||
conanxai (2580) | ||||
olette14 (2564) |
Usuarios del Año
Estadísticas
Tenemos 1715 miembros registradosEl último usuario registrado es Ecnyesasse
Nuestros miembros han publicado un total de 105232 mensajes en 5944 argumentos.
DERECHOS DE AUTOR
Prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido de este foro
Copyright© 2008-2013 - Web creada por knew con el servicio de foroactivo - Todos los derechos reservados
Del Potro...un idolo...o solo un buen jugador...o un tipo con suerte...que opinan ustedes?
2 participantes
Página 1 de 1.
Del Potro...un idolo...o solo un buen jugador...o un tipo con suerte...que opinan ustedes?
Hola gente. Como muchos sabran Del Potro obtuvo su primer US Open despues de haberle ganado al gran Federer. Muchos como yo lo tenian catalogado a Del Potro como un pecho frio...pero esta victoria me hizo dudar un poco.
Igualmente, mas alla de si es un buen jugador o no, si tiene sangre o no, yo como argentino le estoy agradecido por habernos representado de esa manera y obteniendo ese triunfo.
Ustedes que opinan??
Igualmente, mas alla de si es un buen jugador o no, si tiene sangre o no, yo como argentino le estoy agradecido por habernos representado de esa manera y obteniendo ese triunfo.
Ustedes que opinan??
fabio jr- Takagi 85%
-
32 694 19428 40
Re: Del Potro...un idolo...o solo un buen jugador...o un tipo con suerte...que opinan ustedes?
Hola Fabi!!! buen tema para inaugurar esta nueva seccion en el foro! ya habiamos hablado algo en el cole, pero voy a opinar en el foro lo q pienso.
para mi Del Potro esta muy lejos de ser un idolo, es un buen jugador tiene futuro en el ambiente del tenis pero hay q decir la verdad tuvo mucha suerte contra el tenista mas grande de todos los tiempos y me refiero al gran Roger Federer, no jugo al nivel de el es decir tuvo errores muy evidentes en su juego Roger, si Federer jugaba a su estilo no habia chances para Del Potro, y me quedo con lo q dijo fabi, le dio una alegria a los argentinos cosa q no nos dio la seleccion de futbol!!
saludos!
para mi Del Potro esta muy lejos de ser un idolo, es un buen jugador tiene futuro en el ambiente del tenis pero hay q decir la verdad tuvo mucha suerte contra el tenista mas grande de todos los tiempos y me refiero al gran Roger Federer, no jugo al nivel de el es decir tuvo errores muy evidentes en su juego Roger, si Federer jugaba a su estilo no habia chances para Del Potro, y me quedo con lo q dijo fabi, le dio una alegria a los argentinos cosa q no nos dio la seleccion de futbol!!
saludos!
Invitado- Invitado
Re: Del Potro...un idolo...o solo un buen jugador...o un tipo con suerte...que opinan ustedes?
Del potro es el mejor jugador argentino de la actualidad y va a llegar a ser el numero uno.