Detective Conan Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nintendo planea lanzar nueva consola en 2012 Biene11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nintendo planea lanzar nueva consola en 2012 Ult10
Últimos temas
» El ultimo post gana!!
Nintendo planea lanzar nueva consola en 2012 EmptyLun 27 Feb - 14:27 por Knew

» ¿Una nueva reunión masiva?
Nintendo planea lanzar nueva consola en 2012 EmptyMiér 21 Ago - 15:21 por Karol 38

» ¿Qué estás jugando ahora?
Nintendo planea lanzar nueva consola en 2012 EmptySáb 9 Abr - 18:52 por Karol 38

» ¿Que estas escuchando ahora?
Nintendo planea lanzar nueva consola en 2012 EmptyMiér 4 Nov - 8:57 por Kid

» Postea El Video Clip De Tu Banda Favorita!
Nintendo planea lanzar nueva consola en 2012 EmptyLun 8 Jun - 5:22 por Kid

» Que estas haciendo ahora?
Nintendo planea lanzar nueva consola en 2012 EmptySáb 16 Ago - 16:22 por Simo

» Afiliacion - Misiones de Nejo
Nintendo planea lanzar nueva consola en 2012 EmptySáb 30 Nov - 19:29 por linkzer

» La mejor selección de fútbol de la historia
Nintendo planea lanzar nueva consola en 2012 EmptyDom 29 Sep - 22:24 por folkens

» Miente del usuario de arriba
Nintendo planea lanzar nueva consola en 2012 EmptyVie 13 Sep - 12:11 por sebita265

File 793
Nintendo planea lanzar nueva consola en 2012 Mejroe10
Mejores posteadores
sebita265 (13974)
Nintendo planea lanzar nueva consola en 2012 Vote_lcapNintendo planea lanzar nueva consola en 2012 Voting_barNintendo planea lanzar nueva consola en 2012 Vote_rcap 
DetectiveConan (7200)
Nintendo planea lanzar nueva consola en 2012 Vote_lcapNintendo planea lanzar nueva consola en 2012 Voting_barNintendo planea lanzar nueva consola en 2012 Vote_rcap 
cristiannitox (7087)
Nintendo planea lanzar nueva consola en 2012 Vote_lcapNintendo planea lanzar nueva consola en 2012 Voting_barNintendo planea lanzar nueva consola en 2012 Vote_rcap 
Sariaev (6571)
Nintendo planea lanzar nueva consola en 2012 Vote_lcapNintendo planea lanzar nueva consola en 2012 Voting_barNintendo planea lanzar nueva consola en 2012 Vote_rcap 
anyi32 (5101)
Nintendo planea lanzar nueva consola en 2012 Vote_lcapNintendo planea lanzar nueva consola en 2012 Voting_barNintendo planea lanzar nueva consola en 2012 Vote_rcap 
Kid (4936)
Nintendo planea lanzar nueva consola en 2012 Vote_lcapNintendo planea lanzar nueva consola en 2012 Voting_barNintendo planea lanzar nueva consola en 2012 Vote_rcap 
mariasa chan (4596)
Nintendo planea lanzar nueva consola en 2012 Vote_lcapNintendo planea lanzar nueva consola en 2012 Voting_barNintendo planea lanzar nueva consola en 2012 Vote_rcap 
Simo (3375)
Nintendo planea lanzar nueva consola en 2012 Vote_lcapNintendo planea lanzar nueva consola en 2012 Voting_barNintendo planea lanzar nueva consola en 2012 Vote_rcap 
conanxai (2580)
Nintendo planea lanzar nueva consola en 2012 Vote_lcapNintendo planea lanzar nueva consola en 2012 Voting_barNintendo planea lanzar nueva consola en 2012 Vote_rcap 
olette14 (2564)
Nintendo planea lanzar nueva consola en 2012 Vote_lcapNintendo planea lanzar nueva consola en 2012 Voting_barNintendo planea lanzar nueva consola en 2012 Vote_rcap 

Usuarios del Año
Nintendo planea lanzar nueva consola en 2012 Estadi10
Estadísticas
Tenemos 1715 miembros registrados
El último usuario registrado es Ecnyesasse

Nuestros miembros han publicado un total de 105231 mensajes en 5944 argumentos.
Nintendo planea lanzar nueva consola en 2012 Afilia11


Nintendo planea lanzar nueva consola en 2012 T6qi46 Nintendo planea lanzar nueva consola en 2012 Neopets_88x31_es Nintendo planea lanzar nueva consola en 2012 EOaTs Nintendo planea lanzar nueva consola en 2012 Untitl10 Nintendo planea lanzar nueva consola en 2012 Goos10
Nintendo planea lanzar nueva consola en 2012 Thump_6016195bannercopiai Nintendo planea lanzar nueva consola en 2012 20kvf3q Nintendo planea lanzar nueva consola en 2012 Botonjulio Nintendo planea lanzar nueva consola en 2012 I9806 Nintendo planea lanzar nueva consola en 2012 Afilia10


DERECHOS DE AUTOR
Nintendo planea lanzar nueva consola en 2012 Copyright.svg

Prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido de este foro
Copyright© 2008-2013 - Web creada por knew con el servicio de foroactivo - Todos los derechos reservados


Nintendo planea lanzar nueva consola en 2012

+6
Simo
olette14
Sariaev
sebita265
ran_96
cristiannitox
10 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Nintendo planea lanzar nueva consola en 2012 Empty Nintendo planea lanzar nueva consola en 2012

Mensaje por cristiannitox Lun 18 Abr - 21:25

Nintendo planea lanzar nueva consola en 2012 1307472979_0

La multinacional anunciará el lanzamiento de la que será la sucesora de su popular Wii en el marco del “E3”, la convención anual de videojuegos más importante de la industria que se celebra en mayo en Los Ángeles.

Nintendo, consultada por Game informer, declinó “comentar rumores o especulaciones” sobre una eventual nueva consola, pero todas las publicaciones del sector apuntan a que “varias fuentes” han confirmado el próximo lanzamiento.

Se conocen pocos detalles sobre esta consola, pero los medios apuntan que tendrá gráficos de alta definición y que supondrá una mayor colaboración de la multinacional con los creadores de “software”.



Actualizacion:
Se ha lanzado oficilamente el nombre de la nueva consola que se llamara Wii U que competira posteriormente con la xbox 720 y la playstation 4

Subo de momento el link donde saldra la info de la nueva consola, pronto la posteare yo aqui mismo saludos
http://www.neoteo.com/nintendo-wii-u-e3-2011

Fuente: ABC


Última edición por cristiannitox el Mar 7 Jun - 22:50, editado 1 vez
cristiannitox
cristiannitox
Ran 100%
Ran 100%

9

Masculino Excelente
Edad 28 Msj 7087 Dinero 25237 Reputación 180


https://www.youtube.com/user/cristiannitoxv2

Volver arriba Ir abajo

Nintendo planea lanzar nueva consola en 2012 Empty Re: Nintendo planea lanzar nueva consola en 2012

Mensaje por ran_96 Mar 19 Abr - 14:08

uuui gracias x la info ^^
k buena info
ya estoy deseando ver la nueva consola aunk no juego mucho con consolas
gracias x la info +1
ran_96
ran_96
Araide 60%
Araide 60%

5

Femenino Excelente
Edad 27 Msj 2430 Dinero 18082 Reputación 51


Volver arriba Ir abajo

Nintendo planea lanzar nueva consola en 2012 Empty Re: Nintendo planea lanzar nueva consola en 2012

Mensaje por sebita265 Mar 19 Abr - 14:33

Gracias x la info pero la Wii no puede competir contra la PS3 y Xbox360.
sebita265
sebita265
Kogoro 100%
Kogoro 100%

7

Masculino Bueno
Edad 34 Msj 13974 Dinero 32335 Reputación 39


https://www.facebook.com/groups/TanteiConanLatino/

Volver arriba Ir abajo

Nintendo planea lanzar nueva consola en 2012 Empty Re: Nintendo planea lanzar nueva consola en 2012

Mensaje por cristiannitox Mar 19 Abr - 18:06

Eso es lo que crees tu pero yo prefiero 1000 veces la wii a la xbox
cristiannitox
cristiannitox
Ran 100%
Ran 100%

9

Masculino Excelente
Edad 28 Msj 7087 Dinero 25237 Reputación 180


https://www.youtube.com/user/cristiannitoxv2

Volver arriba Ir abajo

Nintendo planea lanzar nueva consola en 2012 Empty Re: Nintendo planea lanzar nueva consola en 2012

Mensaje por cristiannitox Mar 7 Jun - 22:51

Actualizacion 7/6/2011
cristiannitox
cristiannitox
Ran 100%
Ran 100%

9

Masculino Excelente
Edad 28 Msj 7087 Dinero 25237 Reputación 180


https://www.youtube.com/user/cristiannitoxv2

Volver arriba Ir abajo

Nintendo planea lanzar nueva consola en 2012 Empty Re: Nintendo planea lanzar nueva consola en 2012

Mensaje por Sariaev Miér 8 Jun - 18:13

Aaaahhh!! yo vi un vídeo recién de la nueva consola! (lo dejo para que lo vean)



Cuando leí sobre que saldría una nueva, no me convencía mucho, no me imaginaba otra cosa que fuera 'más que la Wii' pero después de ver el vídeo me dejo alucinada *-* en serio! lo encontré súper dinámico y novedoso! (y el hecho del imaginar poder jugar Zelda con esto me dejará en coma! XDDD) y no sé si habrá sido por que como está en proceso no hay juegos, o por que ésta consola podrá leer los de su antecesora (que espero que así sea, como la Wii lee juegos de GameCube) de verdad me pareció genial, los Japoneses son geniales!
Se ve súper entretenido, y sería genial probarla con la Wii Balance Board, yo tengo una y sería mucho más (de lo que ya es) ameno hacer ejercicio (?) jajajaja xDD
¡Gracias por la info Cris! :DD
Saludos! :3


Última edición por Sariaev el Miér 8 Jun - 18:16, editado 1 vez
Sariaev
Sariaev
Ran 75%
Ran 75%

10

Femenino Excelente
Edad 30 Msj 6571 Dinero 34717 Reputación 225


https://elaguaesblanca.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Nintendo planea lanzar nueva consola en 2012 Empty Re: Nintendo planea lanzar nueva consola en 2012

Mensaje por sebita265 Miér 8 Jun - 18:15

Para mi esta consola se va a vender hasta que salga la PS4 porque despues que salga la PS4 esta consola va a decaer.
sebita265
sebita265
Kogoro 100%
Kogoro 100%

7

Masculino Bueno
Edad 34 Msj 13974 Dinero 32335 Reputación 39


https://www.facebook.com/groups/TanteiConanLatino/

Volver arriba Ir abajo

Nintendo planea lanzar nueva consola en 2012 Empty Re: Nintendo planea lanzar nueva consola en 2012

Mensaje por olette14 Miér 8 Jun - 18:51

como molaaa
pero como sigan creando consolas no nos va a dar tiempo a comprarlas Smile
gracias por la infoo Smile
olette14
olette14
Araide 75%
Araide 75%

5

Femenino Excelente
Edad 28 Msj 2564 Dinero 18171 Reputación 25


Volver arriba Ir abajo

Nintendo planea lanzar nueva consola en 2012 Empty Re: Nintendo planea lanzar nueva consola en 2012

Mensaje por Sariaev Miér 8 Jun - 19:07

Te encuentro toda la razón Olette! sacan consolas muy seguido, y como uno espera un tiempo a que pase el 'boom' y que bajen los precios, cuando por fin tienes la posibilidad de comprarla, al día siguiente te dan la noticia que saldrá una nueva xD jajajaj
Saludos! :3
Sariaev
Sariaev
Ran 75%
Ran 75%

10

Femenino Excelente
Edad 30 Msj 6571 Dinero 34717 Reputación 225


https://elaguaesblanca.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Nintendo planea lanzar nueva consola en 2012 Empty Re: Nintendo planea lanzar nueva consola en 2012

Mensaje por Simo Jue 9 Jun - 14:28

Primero, gracias por la info, no me esperaba esta consola, y segundo tenéis razón las consolas las sacan muy seguidas, antes dijeron que la PS4 y la XBOX720 las sacarían en 2012 pero al final anunciaron que dejarían mas tiempo porque seria demasiado temprano (mejor que luego les pasa como a la PS3 original, que tienen fallos...)

Salu2
Simo
Simo
Eisuke 50%
Eisuke 50%

5

Masculino Excelente
Edad 27 Msj 3375 Dinero 19191 Reputación 49


Volver arriba Ir abajo

Nintendo planea lanzar nueva consola en 2012 Empty Re: Nintendo planea lanzar nueva consola en 2012

Mensaje por Kid Jue 5 Ene - 15:12

Y yo que pensaba comprarme la Wii para jugar a algunos juegos que salieron inicialmente para esta, me imagino que para la Wii U saldrán juegos exclusivos que probablemente me interesarán más adelante. La Wii a día de hoy me saldría más barata y asequible, pero quién sabe qué novedades se trae esta consola, tengo dos amigos que la critican, pero con lo vicioso que soy no sé qué hacer ahora... Quería probar ante todo juegos exclusivos para las consolas de Nintendo, los Mario, Zelda, algún Pokémon y algún Sonic que caen también... Rolling Eyes
Kid
Kid
Moder
Moder

10

Masculino Excelente
Edad 30 Msj 4936 Dinero 54140 Reputación 325


Volver arriba Ir abajo

Nintendo planea lanzar nueva consola en 2012 Empty Re: Nintendo planea lanzar nueva consola en 2012

Mensaje por Simo Jue 5 Ene - 18:50

Kid escribió:
Spoiler:

Te comprendo tengo el mismo dilema con toda clase de sagas de consolas jeje.
Simo
Simo
Eisuke 50%
Eisuke 50%

5

Masculino Excelente
Edad 27 Msj 3375 Dinero 19191 Reputación 49


Volver arriba Ir abajo

Nintendo planea lanzar nueva consola en 2012 Empty Re: Nintendo planea lanzar nueva consola en 2012

Mensaje por Sariaev Vie 27 Ene - 15:43

¿Cambio de nombre para Wii U?

Consciente de que muchos usuarios podrían confundir a Wii U con su antecesora, Nintendo se plantea cambiar el nombre de su nueva consola. Satoru Iwata, presidente de la compañía, reflexionó sobre ello durante su última reunión de inversores:

Nintendo planea lanzar nueva consola en 2012 Wii-u-controller-demo-unit-3


"En el pasado E3 cometimos el error de hablar demasiado del mando y no de la nueva consola propiamente dicha, por lo que muchos pensaron en Wii U como un controlador para Wii. Deberíamos haber mostrado el prototipo de la máquina antes de hablar sobre su tableta, si bien el nuevo sistema se centra en ella por completo. La consola en sí será casi invisible."

Al plantear el cambio de nombre, Iwata aludió a los malentendidos en torno a Nintendo 3DS, portátil que algunos aún confunden con Nintendo DS, lo que ha obligado a numerosos establecimientos a indicarlo expresamente en sus estanterías.

Habrá que esperar al E3 para saber si los de Kyoto bautizan nuevamente (o no) a su próxima consola.

fuente: http://www.hobbynews.es/noticias/cambio-de-nombre-para-wii-u-32839?utm_source=Videojuegos&utm_medium=twitter&utm_campaign=_videojuegos

Sariaev
Sariaev
Ran 75%
Ran 75%

10

Femenino Excelente
Edad 30 Msj 6571 Dinero 34717 Reputación 225


https://elaguaesblanca.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Nintendo planea lanzar nueva consola en 2012 Empty Re: Nintendo planea lanzar nueva consola en 2012

Mensaje por cristiannitox Lun 30 Ene - 22:30

Dos noticias buenisimas para los fans!!!!!!!

Nintendo Wii U llegara para finales del 2012 en EUA, y 2013 en América Latina
Nintendo planea lanzar nueva consola en 2012 Nintendo-Wii-U
A través de la agencia Reuters, se dio a conocer los planes lanzamientos de la Nintendo Wii U que se espera que este disponible en el mercado para finales de este año. Esto fue dicho en una reunión de inversores donde el comentario lo llevo acabo Satoru Iwata actual CEO de Nintendo.

Lamentablemente la llegada del Wii U para el 2012 sera solo para Estados unidos, parte de Europa, Australia y Japón. Por lo que para nosotros los países de América latina y otros tendremos que esperar hasta el 2013 para poder adquirirlo.

Por otra parte Yoshiri Ono de la desarolladora Capcom realizo comentarios ya al tener material para su desarrollo de terceros:

Código:
    Lo que se mostró en el pasado E3 no refleja lo que la consola es capaz de ofrecer. Llevamos probando bastante tiempo los kits de desarrollo y algunas de sus características mejorarán sus posibilidades. No es algo similar a Kinect u otros accesorios, es totalmente distinto.

    No puedo decir más porque, si lo hago, Nintendo mandaría asesinos para que acaben conmigo (Lol que extremista XD comentario de cris). Pero digamos que Wii U será una consola con tantas posibilidades únicas que será difícil mostrarlas en la caja en la que la venderán o publicarlas en revistas y otros medios.

Fuente: http://chikiotaku.com/2012/01/nintendo-wii-u-llegara-para-finales-del-2012-en-eua-y-2012-en-america-latina

RUMOR: Wii U sería dos veces más poderoso que el Xbox 360
Los rumores sobre las posibilidades, características y sobre todo comparaciones entre las consolas de próxima generación no dejan de llegar. Aunque no se conocen con absoluta precisión las especificaciones de la próxima consola de Nintendo, el Wii U, un desarrollador que ha pedido permanecer en el anonimato afirma que estas características serán considerables.

El sitio inglés Develop ha reportado que dicho desarrollador comentó que el hardware final del Wii U será por lo menos dos veces más poderoso que el actual del Xbox 360. Aunque el reporte indica que la comparación sería forzada, otros reportes citados indican que de hecho el Wii U podría ser incluso mucho más potente.

Curiosamente, aunque el doble de potencia de un Xbox 360 sería más o menos esperable de una consola de próxima generación, según la fuente anónima, las predicciones de los desarrolladores quedaron frustradas durante el desarrollo:

“He escuchado que [un diseñador] se quejó de que [el Wii U] es menos poderoso de lo que Nintendo había anunciado, lo que resultó en que la gente tuvo que hacer planes menos ambiciosos.”

Nintendo sigue hermético con respecto a las características finales de la consola, aunque ha prometido mostrar un nuevo avance durante el E3 2012. Todo lo demás hasta que la compañía nipona se decida a hacer un anuncio oficial es mera especulación.

Fuente: http://www.tarreo.com/noticias/17393/RUMOR-Wii-U-seria-dos-veces-mas-poderoso-que-el-Xbox-360/
cristiannitox
cristiannitox
Ran 100%
Ran 100%

9

Masculino Excelente
Edad 28 Msj 7087 Dinero 25237 Reputación 180


https://www.youtube.com/user/cristiannitoxv2

Volver arriba Ir abajo

Nintendo planea lanzar nueva consola en 2012 Empty Re: Nintendo planea lanzar nueva consola en 2012

Mensaje por Sariaev Mar 31 Ene - 19:13

Me encanta la presentación de la consola, es muy bonita :3
Bueno, a mi no me molesta que salga en el 2013 aquí, así me da más tiempo para ahorrar xd
y nada, sólo queda esperar que se mostrará en esta E3 para ver su verdadero potencial, y si valdrá la pena comprarla apenas salga.
Gracias por la info Cris! C:
Saludos!
Sariaev
Sariaev
Ran 75%
Ran 75%

10

Femenino Excelente
Edad 30 Msj 6571 Dinero 34717 Reputación 225


https://elaguaesblanca.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Nintendo planea lanzar nueva consola en 2012 Empty SEGÚN DESARROLLADORES: "Wii U es menos potente que PlayStation 3 o Xbox 360"

Mensaje por sebita265 Sáb 7 Abr - 4:04

Es prácticamente seguro que la próxima generación de consola de Nintendo, Wii U, no estará a la altura de las futuras máquinas de Sony y Microsoft, que se rumorea que estarán a la vanguardia técnica. Lo preocupante es que ni siquiera estaría a la altura de las consolas actuales PlayStation 3 y Xbox360, según desarrolladores.

Pese a que todavía ni la propia Nintendo ha confirmado su fecha de lanzamiento, no dejan de aparecer informaciones que no solo cuestionan el éxito de su nueva Wii U sino también si en realidad se trata de una nueva generación.

El potencial gráfico de Wii estaba al nivel de la pasada generación -PS2, Xbox, Gamecube- y su sucesora podría estar por debajo incluso de PlayStation 3 y Xbox 360. Se sabía que no sería tan potente como la próxima generación de Sony y Microsoft, pero se esperaba que al menos fuese más potente o equivalente a las actuales consolas.

"Importantes" desarrolladores involucrados en el desarrollo de Wii U han confirmado a GameIndustry, de forma anónima, que es menos potente que PlayStation 3 y Xbox 360. Además, destacan que la única novedad es el diseño, ya que es el único aspecto en el que Nintendo destacará en relación a sus competidores. Eso sí, siempre que ni Sony o Xbox sorprendan también con el diseño de su siguiente generación y apuesten también por 'mandos tablet' como se ha rumoreado, al menos como accesorio.
"No, no está al mismo nivel que PS3 o 360", dijo un desarrollador que ha estado trabajando con Wii U. "¿Qué significa eso?, que en cuanto a gráficos, simplemente no es tan potente", afirma. Pero no es el único, otro desarrollador de una gran compañía confirmó este punto de vista aunque añadió: "por supuesto, algunas cosas son mejores, sobre todo un diseño más moderno. Pero en general la Wii U simplemente no puedo seguir el ritmo".

REDUCIR COSTES

Además, según recoge GameIndustry, Nintendo se verá obstaculizada también en otros aspectos, como por ejemplo el mando-tablet de la consola. Incluir algo innovador en la nueva consola es uno de los pasos que se esperaba que diera Nintendo, y el mando-tablet es una gran novedad.

Sin embargo, el controlador, con su pantalla táctil LCD a color, no va a ser un componente de bajo coste. Esto tendería a elevar el precio de la consola y, por lo tanto, a rebajar el precio de otros componentes como la CPU o la memoria RAM para que tenga un precio de venta que se mantenga al nivel deseado de los consumidores.

El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, ha confirmado que la intención de Nintendo su nueva consola Wii U a finales de año. Según Iwata, la consola estará disponible en los principales mercados de la compañía, Estados Unidos, Europa, Australia y Japón, a finales de año, a tiempo para la campaña de Navidad.

Fuente: http://www.europapress.es/portaltic/videojuegos/noticia-wii-menos-potente-playstation-xbox-360-20120403152417.html
sebita265
sebita265
Kogoro 100%
Kogoro 100%

7

Masculino Bueno
Edad 34 Msj 13974 Dinero 32335 Reputación 39


https://www.facebook.com/groups/TanteiConanLatino/

Volver arriba Ir abajo

Nintendo planea lanzar nueva consola en 2012 Empty Re: Nintendo planea lanzar nueva consola en 2012

Mensaje por cristiannitox Sáb 7 Abr - 13:00

Bueno... realmente esos son simples rumores que circulan por internet, no se puede dar nada por confirmado y siempre se ah sabido que Nintendo se caracteriza por innovar, no precisamente por ponerle una "Pared grafica" al juego y engañar a compradores ingenuos, si nos vamos unos años hacia atras... nintendo fue el primero en mostrar a lo que ahora llamamos "Movimiento en los juegos" Con los wii mote, luego la ps3 saco unos mandos muy parecidos..... y finalmente la xbox saco el kinect, pero el primer paso, siempre lo da nintendo, Nintendo no se fija en Graficas, sino en innovacion
cristiannitox
cristiannitox
Ran 100%
Ran 100%

9

Masculino Excelente
Edad 28 Msj 7087 Dinero 25237 Reputación 180


https://www.youtube.com/user/cristiannitoxv2

Volver arriba Ir abajo

Nintendo planea lanzar nueva consola en 2012 Empty Re: Nintendo planea lanzar nueva consola en 2012

Mensaje por sebita265 Sáb 7 Abr - 13:06

Ahora lo que los chicos buscan son la PS3 y Xbox360 que son consolas que los juegos tienen muy buenos gráficos. Si la Wii U va a ser como lo dicen los desarrolladores va a tener el mismo problema que tuvo con la Gamecube no se va a vender mucho. Ademas + no se va a vender cuando salgan la PS4 y Xbox720. X lo que parece las únicas 2 consolas de sobre mesa que son buenas en nintendo fueron la Nes y la Wii porque después las demás no tuvieron mucho éxito contando x lo que dicen de la Wii U.
sebita265
sebita265
Kogoro 100%
Kogoro 100%

7

Masculino Bueno
Edad 34 Msj 13974 Dinero 32335 Reputación 39


https://www.facebook.com/groups/TanteiConanLatino/

Volver arriba Ir abajo

Nintendo planea lanzar nueva consola en 2012 Empty Re: Nintendo planea lanzar nueva consola en 2012

Mensaje por cristiannitox Sáb 7 Abr - 13:11

Creo que olvidas que la n64, y la snes tambien fueron las mas vendidas. Ademas ciertamente... creo que las otras consolas solamente estan tapadas, como ya dije, por calidad grafica, no en innovacion. Microsoft y SOny, se fijan mucho en calidad grafica, no siendo este el objetivo de una consola...
cristiannitox
cristiannitox
Ran 100%
Ran 100%

9

Masculino Excelente
Edad 28 Msj 7087 Dinero 25237 Reputación 180


https://www.youtube.com/user/cristiannitoxv2

Volver arriba Ir abajo

Nintendo planea lanzar nueva consola en 2012 Empty Re: Nintendo planea lanzar nueva consola en 2012

Mensaje por sebita265 Sáb 7 Abr - 13:22

La n64 no fue muy vendida porque la PS1 le gano x paliza porque la PS1 vendió mas de 104 millones de consolas y la n64 vendió 33 millones de consolas esto lo dice en wikipedia de cada consola. Tenes razon que Sony y Microsoft se fijan x hacer consolas que tengan muy buenos gráficos. Ademas desde que salio la PS3 y Xbox360 los chicos compran estas consolas. Ademas para mi la Wii U no va a tener buenas ventas y le va a pasar lo mismo que la Gamecube y la n64 que perdio con las consolas de Sony. Para mi cuando salgan las otras 2 que seguro van a ser táctiles va a perder la Wii U porque no va a tener la potencia de hacerles frente a estas consolas.
sebita265
sebita265
Kogoro 100%
Kogoro 100%

7

Masculino Bueno
Edad 34 Msj 13974 Dinero 32335 Reputación 39


https://www.facebook.com/groups/TanteiConanLatino/

Volver arriba Ir abajo

Nintendo planea lanzar nueva consola en 2012 Empty Re: Nintendo planea lanzar nueva consola en 2012

Mensaje por Sariaev Sáb 7 Abr - 15:06

Sebas esa noticia es bastante 'vieja' xD
Esto se baso en una información equivocada. Añadiendo también que la empresa de Kyoto ya ha dado fecha de salida a la consola Very Happy

Es mejor esperar a la E3 de este año, ahi se dará información confiada y de fuente ¿crees que se sacará, en una nueva GENERACIÓN -que ya son palabras mayores- de consolas de sobremesa algo que sea inferior a otras ya pasadas? no me fio.

Sebas yo sé que te disgusta mucho nintendo xD pero puedes crear un tema de debate sobre la calidad gráfica en otro tema ya que aquí es para subir sólo información de la próxima consola de nintendo (como modificaste el tema original a: "SEGÚN DESARROLLADORES: "Wii U es menos potente que PlayStation 3 o Xbox 360")

Ya que estas desviando el tema en un tanto porciento...
Y por favor no saques conclusiones apresuradas >:c la consola ni sale y ya le deseas bajas ventas xD Si, quizá esto lo diga por ser una Nintendera Wink pero no me gusta que ofendan a esta compañía u.u y por ende yo no ofendo a las otras, de hecho las alabo también Very Happy si al fin y al cabo son todos videojuegos ^^

Saludos! C:
Sariaev
Sariaev
Ran 75%
Ran 75%

10

Femenino Excelente
Edad 30 Msj 6571 Dinero 34717 Reputación 225


https://elaguaesblanca.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Nintendo planea lanzar nueva consola en 2012 Empty Re: Nintendo planea lanzar nueva consola en 2012

Mensaje por sebita265 Sáb 7 Abr - 15:14

Cami si te fijas en la pagina dice "Madrid, 3 abr." que seria abril no es vieja es de hace poco. No es mi culpa que la nueva Wii U la hicieran como la PS2 en gráficos.
sebita265
sebita265
Kogoro 100%
Kogoro 100%

7

Masculino Bueno
Edad 34 Msj 13974 Dinero 32335 Reputación 39


https://www.facebook.com/groups/TanteiConanLatino/

Volver arriba Ir abajo

Nintendo planea lanzar nueva consola en 2012 Empty Re: Nintendo planea lanzar nueva consola en 2012

Mensaje por Sariaev Sáb 7 Abr - 15:19

sebita265 escribió:Cami si te fijas en la pagina dice "Madrid, 3 abr." que seria abril no es vieja es de hace poco. No es mi culpa que la nueva Wii U la hicieran como la PS2 en gráficos.

Tienes razón Sebas, pero las noticias se están actualizando diariamente, y ahora la consola ya tiene fecha y en aquella noticia aún no la sabían.
Sólo digo que en la E3 se mostrará si de verdad la Wii U será "igual" en gráficos a la PS2, que no creo, los vídeos que he visto no demuestran eso ¬
he insisto, Sebas, crea un tema de debate sobre esto por favor xD
Que ya estas desviando el tema u.u
Sariaev
Sariaev
Ran 75%
Ran 75%

10

Femenino Excelente
Edad 30 Msj 6571 Dinero 34717 Reputación 225


https://elaguaesblanca.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Nintendo planea lanzar nueva consola en 2012 Empty Re: Nintendo planea lanzar nueva consola en 2012

Mensaje por cristiannitox Sáb 7 Abr - 15:22

sebita265 escribió:Cami si te fijas en la pagina dice "Madrid, 3 abr." que seria abril no es vieja es de hace poco. No es mi culpa que la nueva Wii U la hicieran como la PS2 en gráficos.

Seba.... Acaso la tienes en tus manos para decir que la wii u es como la Ps2???? o acaso sabes los gustos de la genete en el mundo para saber si les gustara o no?? Eso para mi es un conentario cerrado, y demasiado confiado
cristiannitox
cristiannitox
Ran 100%
Ran 100%

9

Masculino Excelente
Edad 28 Msj 7087 Dinero 25237 Reputación 180


https://www.youtube.com/user/cristiannitoxv2

Volver arriba Ir abajo

Nintendo planea lanzar nueva consola en 2012 Empty Re: Nintendo planea lanzar nueva consola en 2012

Mensaje por Simo Sáb 7 Abr - 15:26

No es por meterme, pero... Yo vi en oficial que decian que la Wii U tendra un 25% o 50% más graficos que PS3
Simo
Simo
Eisuke 50%
Eisuke 50%

5

Masculino Excelente
Edad 27 Msj 3375 Dinero 19191 Reputación 49


Volver arriba Ir abajo

Nintendo planea lanzar nueva consola en 2012 Empty Re: Nintendo planea lanzar nueva consola en 2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.