Conectarse
Últimos temas
File 793
Mejores posteadores
sebita265 (13974) | ||||
DetectiveConan (7200) | ||||
cristiannitox (7087) | ||||
Sariaev (6572) | ||||
anyi32 (5101) | ||||
Kid (4936) | ||||
mariasa chan (4596) | ||||
Simo (3375) | ||||
conanxai (2580) | ||||
olette14 (2564) |
Usuarios del Año
Estadísticas
Tenemos 1715 miembros registradosEl último usuario registrado es Ecnyesasse
Nuestros miembros han publicado un total de 105232 mensajes en 5944 argumentos.
DERECHOS DE AUTOR
Prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido de este foro
Copyright© 2008-2013 - Web creada por knew con el servicio de foroactivo - Todos los derechos reservados
Hyrule Historia saldrá en inglés
4 participantes
Página 1 de 1.
Hyrule Historia saldrá en inglés
Hyrule Historia, el libro oficial por el 25 aniversario de The Legend of Zelda, ¡saldrá en inglés!
Fuente: [*]
El año pasado se celebró el 25º aniversario de la saga The Legend of Zelda, y para celebrarlo, Nintendo sacó en Japón Hyrule Historia, un espectacular libro de 272 páginas que sirve como homenaje a toda la saga con información de todo tipo, imágenes, bocetos de los juegos, la tan esperada cronología oficial de la saga, y hasta un manga que funciona a modo de precuela de The Legend of Zelda: Skyward Sword, un libro impresicindible para todo fan que por desgracia no salió de Japón, pero ahora, Dark Horse Books y Nintendo comunican que Hyrule Historia será traducido oficialmente al inglés.
Hyrule Historia saldrá a la venta el 29 de enero de 2013 a 34,99 dólares. Teniendo en cuenta que es muy improbable que haya una versión en español y viendo las barbaridades que se están pagando ahora por la versión japonesa (entre 100-200 dólares), los que estén interesados en este libro más valen que lo reserven en cuando esté disponible, porque seguro volverá a pasar lo mismo. SHUT UP AND TAKE MY RUPEES!
Una maravilla, ¡una maravilla! ;_______; este libro es hermoso HERMOSO si han visto las imágenes de este libro, me encontrarán la razón :') me encantaría tenerlo, y ahora se siente mucho más cercano *-*
La verdad, es que sería difícil conseguirlo, pero intentaré reservarlo apenas me entere de que está a la venta xD
Bueno, dejo esta info para su conocimiento ^^
Saludos! :3
Fuente: [*]
El año pasado se celebró el 25º aniversario de la saga The Legend of Zelda, y para celebrarlo, Nintendo sacó en Japón Hyrule Historia, un espectacular libro de 272 páginas que sirve como homenaje a toda la saga con información de todo tipo, imágenes, bocetos de los juegos, la tan esperada cronología oficial de la saga, y hasta un manga que funciona a modo de precuela de The Legend of Zelda: Skyward Sword, un libro impresicindible para todo fan que por desgracia no salió de Japón, pero ahora, Dark Horse Books y Nintendo comunican que Hyrule Historia será traducido oficialmente al inglés.
Hyrule Historia saldrá a la venta el 29 de enero de 2013 a 34,99 dólares. Teniendo en cuenta que es muy improbable que haya una versión en español y viendo las barbaridades que se están pagando ahora por la versión japonesa (entre 100-200 dólares), los que estén interesados en este libro más valen que lo reserven en cuando esté disponible, porque seguro volverá a pasar lo mismo. SHUT UP AND TAKE MY RUPEES!
Una maravilla, ¡una maravilla! ;_______; este libro es hermoso HERMOSO si han visto las imágenes de este libro, me encontrarán la razón :') me encantaría tenerlo, y ahora se siente mucho más cercano *-*
La verdad, es que sería difícil conseguirlo, pero intentaré reservarlo apenas me entere de que está a la venta xD
Bueno, dejo esta info para su conocimiento ^^
Saludos! :3
Re: Hyrule Historia saldrá en inglés
u.u yo tambien lo quiero!!!! Pero... como sabran yo de ingles lo minimo a si que :/ tendria que comprarlo por las imagenes y bien... no rinde el dinero jejeje ademas en español no creo que llegue ya que... ni siquiera el manga de zelda ni el de pokemon adventures llegaron a latinoamerica siendo que son sagas de juegos tan populares.. bueno tendre que conformarme con juntarme con cami y que me lo muestre XD
:O ese libro es genial! lo necesito!! xDD xDD A ver si hay suerte y sale en español por que yo tampoco controlo mucho el inglés jeje...
Algarargu- Mitsuhico 35%
-
27 244 14332 13
Como creo que saben Norma editorial se hará cargo de la traducción en español de esta pieza de colección, se supone que para el 2013 sin fecha concreta según sé O:
Esta es una pregunta para los Españoles, o más que nada una petición (?) xD que cuando salga allá ¿lo pueden notificar por aquí? jajaja es que no sé si llegará a América entonces quizá lo encargue en España xD en español claro jajaja
Saludos y gracias C:
Esta es una pregunta para los Españoles, o más que nada una petición (?) xD que cuando salga allá ¿lo pueden notificar por aquí? jajaja es que no sé si llegará a América entonces quizá lo encargue en España xD en español claro jajaja
Saludos y gracias C:
Por supuesto que si Cami, por supuesto. Yo mismo me comprometo a que en cuanto salga notificarlo aqui mismo inmediatamente.
¡Muchas gracias Mefis! estaré pendiente entonces :3 de verdad gracias!Mefistofeles escribió:Por supuesto que si Cami, por supuesto. Yo mismo me comprometo a que en cuanto salga notificarlo aqui mismo inmediatamente.
Saludos! C: