Conectarse
Últimos temas
File 793
Mejores posteadores
sebita265 (13974) | ||||
DetectiveConan (7200) | ||||
cristiannitox (7087) | ||||
Sariaev (6572) | ||||
anyi32 (5101) | ||||
Kid (4936) | ||||
mariasa chan (4596) | ||||
Simo (3375) | ||||
conanxai (2580) | ||||
olette14 (2564) |
Usuarios del Año
Estadísticas
Tenemos 1715 miembros registradosEl último usuario registrado es Ecnyesasse
Nuestros miembros han publicado un total de 105232 mensajes en 5944 argumentos.
DERECHOS DE AUTOR
Prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido de este foro
Copyright© 2008-2013 - Web creada por knew con el servicio de foroactivo - Todos los derechos reservados
Detective Conan File 837 (Ingles)
3 participantes
Detective Conan Foro :: | Detective Conan Foro :: | Matantei Nitsuga Fansub :: Manga :: PROYECTOS EN PROCESO
Página 1 de 1.
Detective Conan File 837 (Ingles)
Aca dejo el File 837 en Ingles:
http://www.mediafire.com/?f6apsmehd1f11j9
http://www.mediafire.com/?f6apsmehd1f11j9
Re: Detective Conan File 837 (Ingles)
Sebas, ya te había dicho xD pero ¿puedes crear este mismo tema en la parte del staff? que como te dije antes, este tema lo pueden ver incluso aquellos que no están registrados en el foro ^^" y no modero este foro O: por lo que no lo puedo mover, gracias.
Pero no hay otro lugar donde subirlo porque esta proyectos en proceso y proyectos terminados.
sebita265 escribió:Pero no hay otro lugar donde subirlo porque esta proyectos en proceso y proyectos terminados.
De hecho si, como te había dicho en el anterior post xdd
http://www.detectiveconanforo.com/f79-staff-mnf
y creo que no está mal que lo subas aquí, ya que tienes razón que aquí se suben los proyectos en proceso pero, siempre Knew, hvicente y Cris subían los files en inglés para traducir en ese enlace (y hasta tú los subías ahí) no es que sea un capricho mio xD lo digo más que nada por seguridad a las traducciones, que como es la tercera vez que digo, es visible hasta para los que no están registrados (a no ser que le pidamos a Knew que modifique este foro para que no sea así, pero no creo que haya estado tan mal como lo hacíamos antes)
Saludos!
Sariaev escribió:sebita265 escribió:Pero no hay otro lugar donde subirlo porque esta proyectos en proceso y proyectos terminados.
De hecho si, como te había dicho en el anterior post xdd
http://www.detectiveconanforo.com/f79-staff-mnf
y creo que no está mal que lo subas aquí, ya que tienes razón que aquí se suben los proyectos en proceso pero, siempre Knew, hvicente y Cris subían los files en inglés para traducir en ese enlace (y hasta tú los subías ahí) no es que sea un capricho mio xD lo digo más que nada por seguridad a las traducciones, que como es la tercera vez que digo, es visible hasta para los que no están registrados (a no ser que le pidamos a Knew que modifique este foro para que no sea así, pero no creo que haya estado tan mal como lo hacíamos antes)
Saludos!
Tenes razon y se me olvido x completo lo del otro subforo. El proximo lo subo a ese lugar.
Ahora tengo unos días tranquilos en los que podría editar sin problemas de ningún tipo.
hvicente- Heiji 100%
-
33 1982 16054 31
Ok sebas, no hay problema, ¡gracias!sebita265 escribió:Tenes razon y se me olvido x completo lo del otro subforo. El proximo lo subo a ese lugar.
hvicente- Heiji 100%
-
33 1982 16054 31
Siento el doble post, es para decir que ya tengo todos los files limpios hasta que se termina el caso del vampiro.
PD: ¿Cómo va la traducción?
PD: ¿Cómo va la traducción?
hvicente- Heiji 100%
-
33 1982 16054 31
¡Hola! soy como un fantasma y aparezco para comentar (?)
han pasado quince días, cuanto lo siento ._. perdón chicos, de verdad. Han sido unos días muy locos...
Pero ya tengo finiquitado el file, solo me falta arreglar unos detalles para que se pueda traspasar sin problemas.
Pero a cambio de mi retraso traigo buenas noticias: una amiga de Cris, simultáneamente, está traduciendo el file 838, por lo que los estrenos se harán seguidos.
Mañana tendré unos problemas con internet en mi casa por lo que el lunes en la tarde dejaré el file y esperemos que en un par de días más esté el 838.
Perdonen de verdad chicos, por mi ausencia.
han pasado quince días, cuanto lo siento ._. perdón chicos, de verdad. Han sido unos días muy locos...
Pero ya tengo finiquitado el file, solo me falta arreglar unos detalles para que se pueda traspasar sin problemas.
Pero a cambio de mi retraso traigo buenas noticias: una amiga de Cris, simultáneamente, está traduciendo el file 838, por lo que los estrenos se harán seguidos.
Mañana tendré unos problemas con internet en mi casa por lo que el lunes en la tarde dejaré el file y esperemos que en un par de días más esté el 838.
Perdonen de verdad chicos, por mi ausencia.
De acuerdo, si de caso se podría hacer hasta un estreno doble con el 837 y el 838. ¿La amiga de Cris está en el foro? Si no se podría inscribir y añadirse al fansub.
PD: Cuando este la traducción hago la edición.
PD: Cuando este la traducción hago la edición.
hvicente- Heiji 100%
-
33 1982 16054 31
Está listo el file, lo leí varias veces para descartar errores, pero aun así no es seguro de que no haya dejado algún error ^^" pero será mínimo (supongo [?])
y sobre la amiga de Cris... ni idea xD parece que no... cuando tenga la oportunidad de hablar con él le preguntaré :3 a no ser que explique sobre eso él mismo en este tema si lo lee xD
y sobre la amiga de Cris... ni idea xD parece que no... cuando tenga la oportunidad de hablar con él le preguntaré :3 a no ser que explique sobre eso él mismo en este tema si lo lee xD
- Archivos
De acuerdo, pues me pondré a editarlo. El siguiente lo traduce la amiga de Cris entonces. Si ella no está en el foro supongo que será Cris quien cuelgue la traducción.
hvicente- Heiji 100%
-
33 1982 16054 31
Perfecto pero creo que será mejor que -cuando termines de editar este file- lo subas a submanga en cuanto puedas, ya que desconozco como va la otra traducción...
Y así es, supongo que Cris subirá el archivo por aquí O: aún no he podido toparme con él en el chat pero le preguntaré cuando esté como va la traducción ^^
Saludos!
Y así es, supongo que Cris subirá el archivo por aquí O: aún no he podido toparme con él en el chat pero le preguntaré cuando esté como va la traducción ^^
Saludos!
De acuerdo, cuando lo termine (ya me falta poco) lo subo a submanga, ya diréis como va la traducción del siguiente. Si tienes tiempo, podrías empezar a traducir el 839 y así avanzamos más rápido.
Edit: Ya está subido a submanga.
Edit: Ya está subido a submanga.
hvicente- Heiji 100%
-
33 1982 16054 31