Conectarse
Últimos temas
File 793
Mejores posteadores
sebita265 (13974) | ||||
DetectiveConan (7200) | ||||
cristiannitox (7087) | ||||
Sariaev (6572) | ||||
anyi32 (5101) | ||||
Kid (4936) | ||||
mariasa chan (4596) | ||||
Simo (3375) | ||||
conanxai (2580) | ||||
olette14 (2564) |
Usuarios del Año
Estadísticas
Tenemos 1715 miembros registradosEl último usuario registrado es Ecnyesasse
Nuestros miembros han publicado un total de 105232 mensajes en 5944 argumentos.
DERECHOS DE AUTOR
Prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido de este foro
Copyright© 2008-2013 - Web creada por knew con el servicio de foroactivo - Todos los derechos reservados
duda de novata
4 participantes
Página 1 de 1.
duda de novata
hola a todos vereis soy nueva en esto y no tengo mucha experiencia(por no decir ninguna) necesito que alguien me diga alguna pagina o paginas para descargarme la serie del detective conan al completo.Soy una gran fan y no encuentro ningún sitio mire donde mire.Ayuda porfavor
soofiia98- Genta 12%
-
36 6 13601 0
Re: duda de novata
Hola sofi ! te aconsejaria lo primero de todo que te leyeras las normas del foro porque es facil incumplir algunas sin querer, tambien puedes pasarte a presentarte creando un tema ... y bueno referente a lo que has dicho te puedo pasar por mp paginas donde puedes verlo porque por aqi no se puede asi que si las quieres avisa
nos leemos!
nos leemos!
soofiDC- Ayumi 100%
-
26 198 13868 0
>__< vaya, antes usaba megaupload, pero ahora es más difícil ^^
bueno, yo lo que hago es descargarmelos con el atube catcher
te doy el link para descargarlo si quieres ^^
es muy util, pegas el link del video ( videos de dailymotion, youtube y tu.tv y mas paginas ) y empieza a descargar, es bastante rapido y puedes cambiar el formato del video ( mp3, avi,wmv, cosas compatibles para videos para iphone, ipad... y otros formatos de video y musica ^^
te doy el link:
http://atube-catcher.softonic.com/
con eso yo me descargue todos los episodios de inuyasha, unos de DC, toda mi musica, videoclips, pelis, conciertos live... a mi me va super bien y lo recomiendo a todos ^^
PD: no se si este tema va aki, pero si no es asi la admmin o algun moder lo movera ^^
tambien puedes optar por el ares, tambien va muy bien ^^
http://ares.softonic.com/
saludos, espero haberte podido ayudar en algo
bueno, yo lo que hago es descargarmelos con el atube catcher
te doy el link para descargarlo si quieres ^^
es muy util, pegas el link del video ( videos de dailymotion, youtube y tu.tv y mas paginas ) y empieza a descargar, es bastante rapido y puedes cambiar el formato del video ( mp3, avi,wmv, cosas compatibles para videos para iphone, ipad... y otros formatos de video y musica ^^
te doy el link:
http://atube-catcher.softonic.com/
con eso yo me descargue todos los episodios de inuyasha, unos de DC, toda mi musica, videoclips, pelis, conciertos live... a mi me va super bien y lo recomiendo a todos ^^
PD: no se si este tema va aki, pero si no es asi la admmin o algun moder lo movera ^^
tambien puedes optar por el ares, tambien va muy bien ^^
http://ares.softonic.com/
saludos, espero haberte podido ayudar en algo
ran_96- Araide 60%
-
28 2430 18661 51
Siento mucho si he metido la pata pero esque los ordenadores no son lo mio...todavia tengo que practicar...
pero yo tengo un pregunta.Para usar ese link que me has dejado,ran, necesito buscar otro link desde un servidor cuaalquiera o de uno en especial¿?
pero yo tengo un pregunta.Para usar ese link que me has dejado,ran, necesito buscar otro link desde un servidor cuaalquiera o de uno en especial¿?
soofiia98- Genta 12%
-
36 6 13601 0
por cierto,soofi DC sé que va a parecer absurdo pero que significa mp¿? mensaje privado tal vez? y en tal caso...donde puedo dar esa opcion¿?
soofiia98- Genta 12%
-
36 6 13601 0
vale ^^
por cierto, vigila no hacer doble o triple post, lo k hiciste ^^ es saltarse las normas, pero no pasa nada, alguien juntara tus posts o los editas ^^
volviendo a tu duda: a parte de este servidor puedes descargar desde otros sitios, poniendo a google " atube catcher descargar" y encontraras muchos sitios para descargar, aunk softonic es de confianza, sin virus ^^
si tienes mas dudas me avisas
por cierto, vigila no hacer doble o triple post, lo k hiciste ^^ es saltarse las normas, pero no pasa nada, alguien juntara tus posts o los editas ^^
volviendo a tu duda: a parte de este servidor puedes descargar desde otros sitios, poniendo a google " atube catcher descargar" y encontraras muchos sitios para descargar, aunk softonic es de confianza, sin virus ^^
si tienes mas dudas me avisas
ran_96- Araide 60%
-
28 2430 18661 51
Si es mensaje privado , y lo encuentras arriba de todo en la barra donde te aparece indice portal f.a.q buscar etc etc pues pone mp,s y ahi le darias:)soofiia98 escribió:por cierto,soofi DC sé que va a parecer absurdo pero que significa mp¿? mensaje privado tal vez? y en tal caso...donde puedo dar esa opcion¿?
soofiDC- Ayumi 100%
-
26 198 13868 0
Yo he bajado varios por torrent, vienen en packs y la otra opción que tengo es verlos por dailymotion.
Lady Vectress- Genta 12%
-
8 12582 0
Página 1 de 1.