Conectarse
Últimos temas
File 793
Mejores posteadores
sebita265 (13974) | ||||
DetectiveConan (7200) | ||||
cristiannitox (7087) | ||||
Sariaev (6572) | ||||
anyi32 (5101) | ||||
Kid (4936) | ||||
mariasa chan (4596) | ||||
Simo (3375) | ||||
conanxai (2580) | ||||
olette14 (2564) |
Usuarios del Año
Estadísticas
Tenemos 1715 miembros registradosEl último usuario registrado es Ecnyesasse
Nuestros miembros han publicado un total de 105232 mensajes en 5944 argumentos.
DERECHOS DE AUTOR
Prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido de este foro
Copyright© 2008-2013 - Web creada por knew con el servicio de foroactivo - Todos los derechos reservados
duda de novata
4 participantes
Página 1 de 1.
duda de novata
hola a todos vereis soy nueva en esto y no tengo mucha experiencia(por no decir ninguna) necesito que alguien me diga alguna pagina o paginas para descargarme la serie del detective conan al completo.Soy una gran fan y no encuentro ningún sitio mire donde mire.Ayuda porfavor
soofiia98- Genta 12%
-
36 6 13601 0
Re: duda de novata
Hola sofi ! te aconsejaria lo primero de todo que te leyeras las normas del foro porque es facil incumplir algunas sin querer, tambien puedes pasarte a presentarte creando un tema ... y bueno referente a lo que has dicho te puedo pasar por mp paginas donde puedes verlo porque por aqi no se puede asi que si las quieres avisa
nos leemos!
nos leemos!
soofiDC- Ayumi 100%
-
26 198 13868 0
>__< vaya, antes usaba megaupload, pero ahora es más difícil ^^
bueno, yo lo que hago es descargarmelos con el atube catcher
te doy el link para descargarlo si quieres ^^
es muy util, pegas el link del video ( videos de dailymotion, youtube y tu.tv y mas paginas ) y empieza a descargar, es bastante rapido y puedes cambiar el formato del video ( mp3, avi,wmv, cosas compatibles para videos para iphone, ipad... y otros formatos de video y musica ^^
te doy el link:
http://atube-catcher.softonic.com/