Conectarse
Últimos temas
File 793
Mejores posteadores
sebita265 (13974) | ||||
DetectiveConan (7200) | ||||
cristiannitox (7087) | ||||
Sariaev (6572) | ||||
anyi32 (5101) | ||||
Kid (4936) | ||||
mariasa chan (4596) | ||||
Simo (3375) | ||||
conanxai (2580) | ||||
olette14 (2564) |
Usuarios del Año
Estadísticas
Tenemos 1715 miembros registradosEl último usuario registrado es Ecnyesasse
Nuestros miembros han publicado un total de 105232 mensajes en 5944 argumentos.
DERECHOS DE AUTOR
Prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido de este foro
Copyright© 2008-2013 - Web creada por knew con el servicio de foroactivo - Todos los derechos reservados
Duda :S
5 participantes
Página 1 de 1.
Duda :S
Buenas a todos una pregunta, hasta que capitulo esta DC en español ? y los que quedan sin traducir cuando los traduciraan ? graicas y perdonen:S
soofiDC- Ayumi 100%
-
26 198 13868 0
Re: Duda :S
Español con sub? creo que estan hasta el 656... y no se sabe cuando los traduciran ya que los que lo traducian de japones al ingles dejaron de hacerlo.. y casi todos los fansub españoles se basaban en esa raw para traducir a si que al parecer se tardaran mas de lo previsto
DCTP Fansub eran los que subtitulaban de Japones a Ingles y dejaron de hacerlos x problemas que puse en un tema que hay en el subforo novedades. Tienen que encontrar el capi subtitulado en otro idioma en buena calidad para subtitularlo y eso va a llevar mas de la cuenta. En Español hay 327 capis doblados y el resto esta sub Español.
Ahora mismo van por el 657 en fansub español, y todo y que DCTP lo dejo en este episodio, otro fansub ha hecho el 658 y 659 en ingles.
hvicente- Heiji 100%
-
33 1982 16057 31
soofiDC escribió:Buenas a todos una pregunta, hasta que capitulo esta DC en español ? y los que quedan sin traducir cuando los traduciraan ? graicas y perdonen:S
Sofi, ¿preguntas cuantos capítulos hay doblados o cuantos hay subtitulados?
Si quieres, puedo pasarte un enlace de una pagina donde están todos los capítulos de Detective Conan, que hay doblados al castellano, para descargarlos.
Respondiendo a tu pregunta hay doblados al castellano 327 capítulos... me parece (más o menos esa cifra )
Dado que en este foro están prohibidas las descargas ilegales y los enlaces de descarga directa te lo tendría que pasar por un mensaje privado. Así que ya me dirás si te lo paso o no.
Espero haberte ayudado
Si porfavpr pasame el enlace por privado y si que eres de ayuda, GRACIAS !Mefistofeles escribió:soofiDC escribió:Buenas a todos una pregunta, hasta que capitulo esta DC en español ? y los que quedan sin traducir cuando los traduciraan ? graicas y perdonen:S
Sofi, ¿preguntas cuantos capítulos hay doblados o cuantos hay subtitulados?
Si quieres, puedo pasarte un enlace de una pagina donde están todos los capítulos de Detective Conan, que hay doblados al castellano, para descargarlos.
Respondiendo a tu pregunta hay doblados al castellano 327 capítulos... me parece (más o menos esa cifra )
Dado que en este foro están prohibidas las descargas ilegales y los enlaces de descarga directa te lo tendría que pasar por un mensaje privado. Así que ya me dirás si te lo paso o no.
Espero haberte ayudado
y gracias a los demas, a ver si los doblan o ponen subtitulos pronto..
soofiDC- Ayumi 100%
-
26 198 13868 0
Ya te lo he enviado.
Espero que te sea de ayuda aunque la descarga es muy lenta, pero lo bueno es que están todos los doblados.
Espero que te sea de ayuda aunque la descarga es muy lenta, pero lo bueno es que están todos los doblados.
Vale muchisimas gracias !Mefistofeles escribió:Ya te lo he enviado.
soofiDC- Ayumi 100%
-
26 198 13868 0
Muy bien
Los mensajes privados tardan en llegar (no se porque, pero se retrasan mucho ) así que cuando por fin lo recibas avísame. Para que me quede tranquilo.
Los mensajes privados tardan en llegar (no se porque, pero se retrasan mucho ) así que cuando por fin lo recibas avísame. Para que me quede tranquilo.
Ya ya lo recibi y te respondi al Mp, denuevo muchas gracias:D!
soofiDC- Ayumi 100%
-
26 198 13868 0
Página 1 de 1.