Conectarse
Últimos temas
File 793
Mejores posteadores
sebita265 (13974) | ||||
DetectiveConan (7200) | ||||
cristiannitox (7087) | ||||
Sariaev (6572) | ||||
anyi32 (5101) | ||||
Kid (4936) | ||||
mariasa chan (4596) | ||||
Simo (3375) | ||||
conanxai (2580) | ||||
olette14 (2564) |
Usuarios del Año
Estadísticas
Tenemos 1715 miembros registradosEl último usuario registrado es Ecnyesasse
Nuestros miembros han publicado un total de 105232 mensajes en 5944 argumentos.
DERECHOS DE AUTOR
Prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido de este foro
Copyright© 2008-2013 - Web creada por knew con el servicio de foroactivo - Todos los derechos reservados
duda!!!
4 participantes
Página 1 de 1.
duda!!!
Hola chicos!!! tengo una duda que hace rato me biene molestando.
no se si alguien se acuerda de una parte del anime(no se si sale en el anime o una pelicula) en la cual ai dice algo haci como que no tiene lugar y los chicos de la liga de detective le dice que no y despues cada uno se pone en un puesto diciendo que es el suyo y su nombre. ¿alguien sabe que capi es o que pelicula?
si me puede ayudar desde ya gracias^^
^^saludos^^
no se si alguien se acuerda de una parte del anime(no se si sale en el anime o una pelicula) en la cual ai dice algo haci como que no tiene lugar y los chicos de la liga de detective le dice que no y despues cada uno se pone en un puesto diciendo que es el suyo y su nombre. ¿alguien sabe que capi es o que pelicula?
si me puede ayudar desde ya gracias^^
^^saludos^^
conanxai- Araide 75%
-
32 2580 18973 161
Re: duda!!!
Hola^^
Ahh esa creo que es en la pelicula numero 5 cuando Haibara llamaba a su hermana en su casa para poder escuchar su voz del contestador y allí cuando Conan le dice que no lo haga ella se pone a llorar porque ice que no la entienden.
Despues pasa eso, que ella dice que no tiene lugar donde estar y allí aparece la liga juvenil de detectives jejej
Es en esta escena: https://www.youtube.com/watch?v=CuigCZ-6nTQ&feature=related
Ahh esa creo que es en la pelicula numero 5 cuando Haibara llamaba a su hermana en su casa para poder escuchar su voz del contestador y allí cuando Conan le dice que no lo haga ella se pone a llorar porque ice que no la entienden.
Despues pasa eso, que ella dice que no tiene lugar donde estar y allí aparece la liga juvenil de detectives jejej
Es en esta escena: https://www.youtube.com/watch?v=CuigCZ-6nTQ&feature=related
Enma Ai- Conan 60%
-
31 479 23632 4
siii, ese era!!!
gracias enma es que no me acordaba si era pelicula o anime.
^^Saludos^^
gracias enma es que no me acordaba si era pelicula o anime.
^^Saludos^^
conanxai- Araide 75%
-
32 2580 18973 161
chicos, tengo otra duda.
alguien sabe que capi o peli es la parte en la cual conan salva a kid(lanzandole un balon, para alertarle) de que la organizacion le quiere matar y luego de eso gin toma como objetivo a kogoro pensando que el es el que lo esta sabotenando.
desde ya gracias a todos^^
alguien sabe que capi o peli es la parte en la cual conan salva a kid(lanzandole un balon, para alertarle) de que la organizacion le quiere matar y luego de eso gin toma como objetivo a kogoro pensando que el es el que lo esta sabotenando.
desde ya gracias a todos^^
conanxai- Araide 75%
-
32 2580 18973 161
no es ese el episodio cuando Akai le dispara a Gin desde un edificio con un rifle francotirador??
Capitan Spot- Genta 35%
-
33 46 14515 8
La parte que mencionaste de Kid me hizo recordar a este post...
https://detectiveconanforo.activoforo.com/t4677-ayudeme-plisss
Hay que reiterar que Kid y la Organizacion nunca hasta ahora han coincidido en la serie ni han hecho claras alusiones el uno del otro y viceversa. Y el episodio en el que Gin planeaba asesinar a Kogoro es al final del 425, especial de dos horas que celebraba el 10º aniversario del anime. Lo que si no recuerdo es lo que dices de si Conan realmente avisaba a uno o a otro, a quien exactamente porque de Kid y Akai no me suena nada.
https://detectiveconanforo.activoforo.com/t4677-ayudeme-plisss
Hay que reiterar que Kid y la Organizacion nunca hasta ahora han coincidido en la serie ni han hecho claras alusiones el uno del otro y viceversa. Y el episodio en el que Gin planeaba asesinar a Kogoro es al final del 425, especial de dos horas que celebraba el 10º aniversario del anime. Lo que si no recuerdo es lo que dices de si Conan realmente avisaba a uno o a otro, a quien exactamente porque de Kid y Akai no me suena nada.
Kid- Moder
-
30 4936 54719 325
Página 1 de 1.