Conectarse
Últimos temas
File 793
Mejores posteadores
sebita265 (13974) | ||||
DetectiveConan (7200) | ||||
cristiannitox (7087) | ||||
Sariaev (6572) | ||||
anyi32 (5101) | ||||
Kid (4936) | ||||
mariasa chan (4596) | ||||
Simo (3375) | ||||
conanxai (2580) | ||||
olette14 (2564) |
Usuarios del Año
Estadísticas
Tenemos 1715 miembros registradosEl último usuario registrado es Ecnyesasse
Nuestros miembros han publicado un total de 105232 mensajes en 5944 argumentos.
DERECHOS DE AUTOR
Prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido de este foro
Copyright© 2008-2013 - Web creada por knew con el servicio de foroactivo - Todos los derechos reservados
Anti Barcelona vs Barcelona
5 participantes
Página 1 de 1.
Anti Barcelona vs Barcelona
Este es un tema para que debatamos los anti vs los hinchas pero sin faltar el respeto de la opinión de los demás
Re: Anti Barcelona vs Barcelona
Yo tampoco es que sea hincha del todo pero me encanta el juego del Barcelona, para mí es el equipo que mejor juega... Además tienen a Leo Messi del que no creo que haga falta decir mucho no? XD
P.D: Aunque pueda parecerlo yo no soy del Barcelona, soy del Atlético de Madrid pero me rindo ante el juego de los azulgranas...
P.D: Aunque pueda parecerlo yo no soy del Barcelona, soy del Atlético de Madrid pero me rindo ante el juego de los azulgranas...
Algarargu- Mitsuhico 35%
-
27 244 14332 13
Pero el juego del que gozaban tan brillantemente va a desaparecer junto con Pep...
Simo- Eisuke 50%
-
27 3375 19767 49
Para mi son el mejor equipo del mundo porque lo ayudan los árbitros porque en el clásico con el Real Madrid lo ayudan alebosamente x eso son el mejor equipo del mundo.
No digas eso Simo, Guardiola deja un equipo hecho y derecho.(Ay. Estamos apañados. No tenemos nada que hacer). De hecho, ¿A que lugar puede estar mejor Guardiola que no sea aquí con los suyos? (Pues a cualquier lugar, gastándose el dinero que ha conseguido. Que este tío es millonario)
hvicente- Heiji 100%
-
33 1982 16054 31
yo soy del Barça y opino que los arbitros no ayudan ni a Barça ni al Madrid. simplemente hay que respetar su trabajo que no es facil y creer que se equivocan a favor de uno u otro, no hay que pensar mal de ellos.
A por cierto, ¿¿¿habeis visto lo de la supercopa de España que apartir del 2013 se jugara en China durante los proximos 7 años???
A por cierto, ¿¿¿habeis visto lo de la supercopa de España que apartir del 2013 se jugara en China durante los proximos 7 años???
Akai90- Ayumi 60%
-
34 178 13893 0
Miren este vídeo donde tienen razon los hinchas del Sevilla en protestar;
PD: Yo soy del Real Madrid y para mi tienen razon porque la liga española es la mas despareja del mundo porque sacando el Real Madrid que tiene 32 y Barcelona 21, el 3 que gano mas ligas es el Atlético Madrid con 9. Hay muchísima diferencia entre el 2 y el 3 quien tiene mas ligas.
PD: Yo soy del Real Madrid y para mi tienen razon porque la liga española es la mas despareja del mundo porque sacando el Real Madrid que tiene 32 y Barcelona 21, el 3 que gano mas ligas es el Atlético Madrid con 9. Hay muchísima diferencia entre el 2 y el 3 quien tiene mas ligas.
Bueno, yo creo que aunque como bien dice nuestro amigo Vicente, Pep a dejado un legado muy preciado en el Barça, el próximo entrenador no va a poder hacerlo bien. Supongo que el que más probabilidades tiene es el actual 2ª entrenador, pero no es seguro del todo que el este al mando del Barça el año próximo.
A mi parecer el Barça va a bajar su radio y el R.Madrid (si sigue así de bien cómo a mostrado este año) lo subirá sin problema, y el A.De Madrd también lo subirá.
A mi parecer el Barça va a bajar su radio y el R.Madrid (si sigue así de bien cómo a mostrado este año) lo subirá sin problema, y el A.De Madrd también lo subirá.
Simo- Eisuke 50%
-
27 3375 19767 49
La ultima vez que el Atlético Madrid gano 1 liga fue en la temporada 1995/1996 o sea hace 16 años que no gana una. La ultima vez que un equipo que no era Real Madrid y Barcelona que gano una liga fue el Valencia en la temporada 2003/2004. Para mi es la liga mas aburrida y despareja del mundo porque la mayoría de las ligas la ganan Real Madrid o Barcelona.
Debido a que son los dos mejores clubes del mundo.
Simo- Eisuke 50%
-
27 3375 19767 49
Bueno Simo yo creo que son los dos mejores equipos del mundo porque también son los que más dinero tienen del mundo, tú dale al Deportivo de la Coruña el dinero que tiene el Real Madrid y verás como te gana más de 30 ligas (porque tienen buena cantera y sumándoles el dinero...)
Ah y tampoco estoy de acuerdo contigo en que el barça este acabado por el cambio de entrenador ya que Tito el nuevo entrenador lleva con Pep tanto tiempo que como mínimo lo va a hacer tan bien y alomejor nos sorprende y lo hace hasta mejor (el alumno puede superar a su maestro XD)
P.D: perdón por llevarte la contraria en todo Simo... XD XD
Ah y tampoco estoy de acuerdo contigo en que el barça este acabado por el cambio de entrenador ya que Tito el nuevo entrenador lleva con Pep tanto tiempo que como mínimo lo va a hacer tan bien y alomejor nos sorprende y lo hace hasta mejor (el alumno puede superar a su maestro XD)
P.D: perdón por llevarte la contraria en todo Simo... XD XD
Algarargu- Mitsuhico 35%
-
27 244 14332 13
Ya dije que Tito es el que más oportunidad tiene de hacer que el Barça siga así. Pero no dije que el Barça esta acabado, si no que su radio bajara.
Simo- Eisuke 50%
-
27 3375 19767 49
¿Cómo lleváis el catalán?
Tengo unos audios divertidos sobre el tema.
Tengo unos audios divertidos sobre el tema.
hvicente- Heiji 100%
-
33 1982 16054 31
XD suelo ir de vacaciones a Andorra y allí lo hablan y al final me he quedao con algo de catalán XD cuelgalos a ver que tal
Algarargu- Mitsuhico 35%
-
27 244 14332 13
Pues aquí están:
http://rac1.org/lacompetencia/podcasts/el-greatest-hit-27-04-12/
(A partir del 2:07)
Y este:
http://soundcloud.com/vaparir/trucada-del-tribuneru-flaixbac
http://rac1.org/lacompetencia/podcasts/el-greatest-hit-27-04-12/
(A partir del 2:07)
Y este:
http://soundcloud.com/vaparir/trucada-del-tribuneru-flaixbac
hvicente- Heiji 100%
-
33 1982 16054 31
Muchas gracias por los audios pero mi (ahora me doy cuenta) escaso y pobre catalán no ha sido suficiente para entenderlos XD
Algarargu- Mitsuhico 35%
-
27 244 14332 13
Poca cosa verás he puesto el primero y he entendido algo de una plaga Málaga y poca cosa más... por eso lo he quitado (voy a tener que ir a Andorra muchas más veces si quiero entenderles del todo XD)
Algarargu- Mitsuhico 35%
-
27 244 14332 13
El primero lo he puesto por lo que dice a partir minuto 2:07. Lo primero no tiene nada que ver con futbol.
- Spoiler:
- Lo primero solo viene a ser una equivocación entre la palabra “mariquita” referente al insecto, el otro se piensa que habla de homosexuales.
hvicente- Heiji 100%
-
33 1982 16054 31