Detective Conan Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
a quien ves mejor en el derby, al Real Madrid o al Barcelona!? Biene11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

a quien ves mejor en el derby, al Real Madrid o al Barcelona!? Ult10
Últimos temas
» El ultimo post gana!!
a quien ves mejor en el derby, al Real Madrid o al Barcelona!? EmptyLun 27 Feb - 14:27 por Knew

» ¿Una nueva reunión masiva?
a quien ves mejor en el derby, al Real Madrid o al Barcelona!? EmptyMiér 21 Ago - 15:21 por Karol 38

» ¿Qué estás jugando ahora?
a quien ves mejor en el derby, al Real Madrid o al Barcelona!? EmptySáb 9 Abr - 18:52 por Karol 38

» ¿Que estas escuchando ahora?
a quien ves mejor en el derby, al Real Madrid o al Barcelona!? EmptyMiér 4 Nov - 8:57 por Kid

» Postea El Video Clip De Tu Banda Favorita!
a quien ves mejor en el derby, al Real Madrid o al Barcelona!? EmptyLun 8 Jun - 5:22 por Kid

» Que estas haciendo ahora?
a quien ves mejor en el derby, al Real Madrid o al Barcelona!? EmptySáb 16 Ago - 16:22 por Simo

» Afiliacion - Misiones de Nejo
a quien ves mejor en el derby, al Real Madrid o al Barcelona!? EmptySáb 30 Nov - 19:29 por linkzer

» La mejor selección de fútbol de la historia
a quien ves mejor en el derby, al Real Madrid o al Barcelona!? EmptyDom 29 Sep - 22:24 por folkens

» Miente del usuario de arriba
a quien ves mejor en el derby, al Real Madrid o al Barcelona!? EmptyVie 13 Sep - 12:11 por sebita265

File 793
a quien ves mejor en el derby, al Real Madrid o al Barcelona!? Mejroe10
Mejores posteadores
sebita265 (13974)
a quien ves mejor en el derby, al Real Madrid o al Barcelona!? Vote_lcapa quien ves mejor en el derby, al Real Madrid o al Barcelona!? Voting_bara quien ves mejor en el derby, al Real Madrid o al Barcelona!? Vote_rcap 
DetectiveConan (7200)
a quien ves mejor en el derby, al Real Madrid o al Barcelona!? Vote_lcapa quien ves mejor en el derby, al Real Madrid o al Barcelona!? Voting_bara quien ves mejor en el derby, al Real Madrid o al Barcelona!? Vote_rcap 
cristiannitox (7087)
a quien ves mejor en el derby, al Real Madrid o al Barcelona!? Vote_lcapa quien ves mejor en el derby, al Real Madrid o al Barcelona!? Voting_bara quien ves mejor en el derby, al Real Madrid o al Barcelona!? Vote_rcap 
Sariaev (6571)
a quien ves mejor en el derby, al Real Madrid o al Barcelona!? Vote_lcapa quien ves mejor en el derby, al Real Madrid o al Barcelona!? Voting_bara quien ves mejor en el derby, al Real Madrid o al Barcelona!? Vote_rcap 
anyi32 (5101)
a quien ves mejor en el derby, al Real Madrid o al Barcelona!? Vote_lcapa quien ves mejor en el derby, al Real Madrid o al Barcelona!? Voting_bara quien ves mejor en el derby, al Real Madrid o al Barcelona!? Vote_rcap 
Kid (4936)
a quien ves mejor en el derby, al Real Madrid o al Barcelona!? Vote_lcapa quien ves mejor en el derby, al Real Madrid o al Barcelona!? Voting_bara quien ves mejor en el derby, al Real Madrid o al Barcelona!? Vote_rcap 
mariasa chan (4596)
a quien ves mejor en el derby, al Real Madrid o al Barcelona!? Vote_lcapa quien ves mejor en el derby, al Real Madrid o al Barcelona!? Voting_bara quien ves mejor en el derby, al Real Madrid o al Barcelona!? Vote_rcap 
Simo (3375)
a quien ves mejor en el derby, al Real Madrid o al Barcelona!? Vote_lcapa quien ves mejor en el derby, al Real Madrid o al Barcelona!? Voting_bara quien ves mejor en el derby, al Real Madrid o al Barcelona!? Vote_rcap 
conanxai (2580)
a quien ves mejor en el derby, al Real Madrid o al Barcelona!? Vote_lcapa quien ves mejor en el derby, al Real Madrid o al Barcelona!? Voting_bara quien ves mejor en el derby, al Real Madrid o al Barcelona!? Vote_rcap 
olette14 (2564)
a quien ves mejor en el derby, al Real Madrid o al Barcelona!? Vote_lcapa quien ves mejor en el derby, al Real Madrid o al Barcelona!? Voting_bara quien ves mejor en el derby, al Real Madrid o al Barcelona!? Vote_rcap 

Usuarios del Año
a quien ves mejor en el derby, al Real Madrid o al Barcelona!? Estadi10
Estadísticas
Tenemos 1715 miembros registrados
El último usuario registrado es Ecnyesasse

Nuestros miembros han publicado un total de 105231 mensajes en 5944 argumentos.
a quien ves mejor en el derby, al Real Madrid o al Barcelona!? Afilia11


a quien ves mejor en el derby, al Real Madrid o al Barcelona!? T6qi46 a quien ves mejor en el derby, al Real Madrid o al Barcelona!? Neopets_88x31_es a quien ves mejor en el derby, al Real Madrid o al Barcelona!? EOaTs a quien ves mejor en el derby, al Real Madrid o al Barcelona!? Untitl10 a quien ves mejor en el derby, al Real Madrid o al Barcelona!? Goos10
a quien ves mejor en el derby, al Real Madrid o al Barcelona!? Thump_6016195bannercopiai a quien ves mejor en el derby, al Real Madrid o al Barcelona!? 20kvf3q a quien ves mejor en el derby, al Real Madrid o al Barcelona!? Botonjulio a quien ves mejor en el derby, al Real Madrid o al Barcelona!? I9806 a quien ves mejor en el derby, al Real Madrid o al Barcelona!? Afilia10


DERECHOS DE AUTOR
a quien ves mejor en el derby, al Real Madrid o al Barcelona!? Copyright.svg

Prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido de este foro
Copyright© 2008-2013 - Web creada por knew con el servicio de foroactivo - Todos los derechos reservados


a quien ves mejor en el derby, al Real Madrid o al Barcelona!?

4 participantes

Ir abajo

a quien ves mejor en el derby, al Real Madrid o al Barcelona!?

a quien ves mejor en el derby, al Real Madrid o al Barcelona!? Vote_lcap57%a quien ves mejor en el derby, al Real Madrid o al Barcelona!? Vote_rcap 57% 
[ 4 ]
a quien ves mejor en el derby, al Real Madrid o al Barcelona!? Vote_lcap43%a quien ves mejor en el derby, al Real Madrid o al Barcelona!? Vote_rcap 43% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 7
 
 
Sondeo cerrado

a quien ves mejor en el derby, al Real Madrid o al Barcelona!? Empty a quien ves mejor en el derby, al Real Madrid o al Barcelona!?

Mensaje por Invitado Sáb 16 Abr - 2:28

Hola a la muchachada! el clasico d clasicos paraliza al mundo dl futbol, los mejores clubes dl universo se chocan cuatro veces en cuestion d dias, algo poco casual!
grandes jugadores, x el lado del real, cristiano, ozil, kaka, benzema, y un largo etc. y x el lado del barsa messi, iniesta, xavi, d. villa y mas, 2 tecnicos exitosos, y clubes con toda una historia! ahora bien a cual ven mejor en estos partidos, q planteo hara la diferencia, q jugador/es se destacaran en sus respectivos equipos, en resumen dejen su pronostico!
bueno, a pronosticar se ha dicho!
saludos!

pd: dejare para dps mi pronostico Cool
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a quien ves mejor en el derby, al Real Madrid o al Barcelona!? Empty Re: a quien ves mejor en el derby, al Real Madrid o al Barcelona!?

Mensaje por fabio jr Sáb 16 Abr - 2:35

Yyyy yo veo mejor al barsa, mas alla de que sea simpatizante del equipo lo veo con mas posibilidades...pero es futbol sres! dificilmente se pueda saber como se daran los resultados de estos partidos hasta el minuto 90!
Y mas teniendo jugadores tan buenos, y en si equipos que funcionan bien...por lo cual en un minuto ya sea por una individualidad o por una jugada colectiva te pueden cambiar el panorama.
Veremos que pasa!

Saludos!
fabio jr
fabio jr
Takagi 85%
Takagi 85%

4

Masculino Excelente
Edad 32 Msj 694 Dinero 18861 Reputación 40


Volver arriba Ir abajo

a quien ves mejor en el derby, al Real Madrid o al Barcelona!? Empty Re: a quien ves mejor en el derby, al Real Madrid o al Barcelona!?

Mensaje por Simo Sáb 16 Abr - 8:40

Voto por el Real, en mi opiñon podran y son capaces para vencer y hacerse con la victoria aunque no sera facil. Tambien confio en las indicaciones de Mou seguro que tiene algo escondido bajo la manga, como siempre xD

Salu2
Simo
Simo
Eisuke 50%
Eisuke 50%

5

Masculino Excelente
Edad 27 Msj 3375 Dinero 19209 Reputación 49


Volver arriba Ir abajo

a quien ves mejor en el derby, al Real Madrid o al Barcelona!? Empty Re: a quien ves mejor en el derby, al Real Madrid o al Barcelona!?

Mensaje por Invitado Lun 18 Abr - 2:38

pasado el primer derby, la verdad q lo dejo mejor parado al barsa mas alla que tenga el campeonato servido, como q dejo una mejor imagen, y lo del real es un bajon no sacar un buen resultado en tu 'casa' mmm muy mal! pero creo q el partido d este miercoles es el dl envion y el q va a dejar en la cuerda floja a uno d los 2!
sigue en suspenso mi voto nomas jajaja, dps dl segundo partido ahi estara mi voto!
saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a quien ves mejor en el derby, al Real Madrid o al Barcelona!? Empty Re: a quien ves mejor en el derby, al Real Madrid o al Barcelona!?

Mensaje por sebita265 Jue 28 Abr - 16:01

Barcelona es aburrido porque es aburrido que te ayuden los arbitros a ganar y no tiene sentido. Contra el Arsenal lo ayudaron con la expulsion que no era ahora con el Real Madrid lo favorecieron porque el Barcelona se tuvo que haber quedado con 1 menos ya es aburrido el futbol del Barcelona porque depende de los arbitros.
sebita265
sebita265
Kogoro 100%
Kogoro 100%

7

Masculino Bueno
Edad 34 Msj 13974 Dinero 32353 Reputación 39


https://www.facebook.com/groups/TanteiConanLatino/

Volver arriba Ir abajo

a quien ves mejor en el derby, al Real Madrid o al Barcelona!? Empty Re: a quien ves mejor en el derby, al Real Madrid o al Barcelona!?

Mensaje por Invitado Vie 29 Abr - 1:33

a mi parecer la conquista de la copa del rey hizo q el real madrid se estancara, me imagine q esto podia pasar, el barcelona al perder iba a ir con todo a los 2 partidos restantes y asi fue. ahora me detengo en mourinho, es un gran tecnico pero si se dedicara a hablar un poquito menos y a demostrar sus conocimientos de dt no pasaria esta verguenza para luego ser el 'hazmereir' de todos, guardiola y todo el mundo barcelona estan disfrutando a pleno de su estrepitosa y humillante caida. luego su planteo me parecio totalmente fuera de lugar, yo si sin ser tecnico puedo decir q no pods jugar 'tirado atras' como un ekipo chico contra el barsa y encima en tu cancha q buscaba, el empate? la verdad es de no creer. bue pa terminar yo hinchaba x el real, ahora veo muy lejana la posibilidad de q le saque de las manos la clasificacion al barsa, pero en el futbol todo puede ser, pero asi como jugo en este ultimo partido no pueden ganarle ni a un ekipo de futbol 5, fue decepcionante!
saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a quien ves mejor en el derby, al Real Madrid o al Barcelona!? Empty Re: a quien ves mejor en el derby, al Real Madrid o al Barcelona!?

Mensaje por sebita265 Mar 3 Mayo - 17:07

Club de fútbol necesito ayuda de los arbitros Barcelona porque no tiene sentido si te ayudan los arbitros. Le anularon un gol licito al Real Madrid cuando estaban 0 a 0. En resumen le cagaron toda la serie al Madrid. Que miedo le tiene el Barcelona al Madrid.
sebita265
sebita265
Kogoro 100%
Kogoro 100%

7

Masculino Bueno
Edad 34 Msj 13974 Dinero 32353 Reputación 39


https://www.facebook.com/groups/TanteiConanLatino/

Volver arriba Ir abajo

a quien ves mejor en el derby, al Real Madrid o al Barcelona!? Empty Re: a quien ves mejor en el derby, al Real Madrid o al Barcelona!?

Mensaje por Kid Mar 3 Mayo - 19:46

Hiei escribió:a mi parecer la conquista de la copa del rey hizo q el real madrid se estancara, me imagine q esto podia pasar, el barcelona al perder iba a ir con todo a los 2 partidos restantes y asi fue. ahora me detengo en mourinho, es un gran tecnico pero si se dedicara a hablar un poquito menos y a demostrar sus conocimientos de dt no pasaria esta verguenza para luego ser el 'hazmereir' de todos, guardiola y todo el mundo barcelona estan disfrutando a pleno de su estrepitosa y humillante caida. luego su planteo me parecio totalmente fuera de lugar, yo si sin ser tecnico puedo decir q no pods jugar 'tirado atras' como un ekipo chico contra el barsa y encima en tu cancha q buscaba, el empate? la verdad es de no creer. bue pa terminar yo hinchaba x el real, ahora veo muy lejana la posibilidad de q le saque de las manos la clasificacion al barsa, pero en el futbol todo puede ser, pero asi como jugo en este ultimo partido no pueden ganarle ni a un ekipo de futbol 5, fue decepcionante!
saludos!
Totalmente de acuerdo, Mourinho puede ser un gran entrenador con brillantes ideas y conocimiento sobre el fútbol capaz de llevar a un equipo muy lejos, pero que cuando habla enseguida va de listillo, dice más de una cosa que bien hace que nos ríamos de sus palabras o la tomemos con él, y peor cuando pasa algo raro definitivamente pierde los papeles, diga de todo a los árbitros, a Guardiola, al resto de culés y demás gente, que estos hagan lo mismo con él e inmediatamente se gana la expulsión. De no hablar tanto y encima haciéndolo ridículamente mal ahora mismo estaría el mundo entero encantado con él, pero éste hombre cuando se trata de fútbol hace, dice lo que le da la gana hasta que le dan un toque de atención y no le queda otra que callar. Y así una y otra vez, en eso ha creado ya muchos enemigos y puesto a la gente en su contra, dentro en la cual que me incluyo. Nada que ver con Vicente Del Bosque en ése aspecto, para mí el último gran técnico que ha tenido el Real Madrid, y de eso hace ya 8 años.

Respecto a los partidos, que si los arbitrajes, que si los rifirafes, los pleitos entre los jugadores de la selección española, los desafíos en la rueda de prensa, mucho morbo, pero al final creo que poco ha variado el resultado final. El Real Madrid ha dado la cara, más quizá en uno que otro partido, presionando y siempre con el gol en mente, pero todavía insuficiente para ganarle al Barcelona, que no perdiendo los papeles los jugadores han hecho lo que debían hacer casi a la perfección (y eso que no todos están al 100% ahora mismo parece). En la posesión y los pases es posiblemente el mejor equipo en el mundo hoy día, el resto incluído el Real Madrid tienen que mejorar y superar ese nivel tan alto, apretar más en los puntos débiles del Barcelona y hacer algo que contrarreste sus puntos fuertes y los jugadores clave. Y eso implica a casi, por no decir todos los jugadores con los que saldrán a jugar un partido, pues si se mantienen en ése estado... Lo dicho, hay que mejorar y sobre todo superar ése nivel para ganarle al Barcelona.

El Real Madrid hoy no estará del todo contento, Casillas ha estado quejándose algo del arbitraje y destacando todo lo que habían entrenado desde la pasada pretemporada para jugar la final de la Copa de Europa y ganarla, se rompieron las maldiciones de octavos de final y la Copa del Rey, pero por uno u otros motivos no ha sido suficiente todavía. Igualmente, el equipo pienso que ha dado la cara, y por muy perdida que diera Mourinho esta eliminatoria al final de la ida (Desde luego, a qué entrenador se le ocurriría decir eso estando en el club con más éxitos en la historia del fútbol y en el que siempre ha estado mínimo uno de los mejores jugadores del mundo, de esos a los que sí o sí has de tener en cuenta SIEMPRE porque muchas veces son la clave... Y la cosa no era tan difícil viendo el marcador, vale que en algunas cosas pudieras tener razón pero si te pones a ladrar a las malas, pasa lo que pasa.) los jugadores han hecho lo que han podido y ahora bien mejorar, buscar nuevas tácticas, y a ser necesario fichar a alguien que pueda ayudar para bien en eso para dar un nuevo asalto a esta competición que tanto se nos está resistiendo, pero que se puede ganar, primero deben tener ganas y ser positivos, después ya vendrán las victorias y los títulos creando un nuevo estilo de juego.

Ojalá que todos se dejen de malos rollos, se calmen y sean más respetuosos para hacernos disfrutar más y mejor del deporte rey. La próxima temporada ojalá sea otra historia y el Real Madrid esté verdaderamente en todas las quinielas, es obvio pero como digo, si alcanzan cierto punto cumbre lo tendrán aún mucho mejor para ganarlo todo. Very Happy
Kid
Kid
Moder
Moder

10

Masculino Excelente
Edad 30 Msj 4936 Dinero 54158 Reputación 325


Volver arriba Ir abajo

a quien ves mejor en el derby, al Real Madrid o al Barcelona!? Empty Re: a quien ves mejor en el derby, al Real Madrid o al Barcelona!?

Mensaje por sebita265 Mar 3 Mayo - 20:42

Kid escribió:
Hiei escribió:a mi parecer la conquista de la copa del rey hizo q el real madrid se estancara, me imagine q esto podia pasar, el barcelona al perder iba a ir con todo a los 2 partidos restantes y asi fue. ahora me detengo en mourinho, es un gran tecnico pero si se dedicara a hablar un poquito menos y a demostrar sus conocimientos de dt no pasaria esta verguenza para luego ser el 'hazmereir' de todos, guardiola y todo el mundo barcelona estan disfrutando a pleno de su estrepitosa y humillante caida. luego su planteo me parecio totalmente fuera de lugar, yo si sin ser tecnico puedo decir q no pods jugar 'tirado atras' como un ekipo chico contra el barsa y encima en tu cancha q buscaba, el empate? la verdad es de no creer. bue pa terminar yo hinchaba x el real, ahora veo muy lejana la posibilidad de q le saque de las manos la clasificacion al barsa, pero en el futbol todo puede ser, pero asi como jugo en este ultimo partido no pueden ganarle ni a un ekipo de futbol 5, fue decepcionante!
saludos!
Totalmente de acuerdo, Mourinho puede ser un gran entrenador con brillantes ideas y conocimiento sobre el fútbol capaz de llevar a un equipo muy lejos, pero que cuando habla enseguida va de listillo, dice más de una cosa que bien hace que nos ríamos de sus palabras o la tomemos con él, y peor cuando pasa algo raro definitivamente pierde los papeles, diga de todo a los árbitros, a Guardiola, al resto de culés y demás gente, que estos hagan lo mismo con él e inmediatamente se gana la expulsión. De no hablar tanto y encima haciéndolo ridículamente mal ahora mismo estaría el mundo entero encantado con él, pero éste hombre cuando se trata de fútbol hace, dice lo que le da la gana hasta que le dan un toque de atención y no le queda otra que callar. Y así una y otra vez, en eso ha creado ya muchos enemigos y puesto a la gente en su contra, dentro en la cual que me incluyo. Nada que ver con Vicente Del Bosque en ése aspecto, para mí el último gran técnico que ha tenido el Real Madrid, y de eso hace ya 8 años.

Respecto a los partidos, que si los arbitrajes, que si los rifirafes, los pleitos entre los jugadores de la selección española, los desafíos en la rueda de prensa, mucho morbo, pero al final creo que poco ha variado el resultado final. El Real Madrid ha dado la cara, más quizá en uno que otro partido, presionando y siempre con el gol en mente, pero todavía insuficiente para ganarle al Barcelona, que no perdiendo los papeles los jugadores han hecho lo que debían hacer casi a la perfección (y eso que no todos están al 100% ahora mismo parece). En la posesión y los pases es posiblemente el mejor equipo en el mundo hoy día, el resto incluído el Real Madrid tienen que mejorar y superar ese nivel tan alto, apretar más en los puntos débiles del Barcelona y hacer algo que contrarreste sus puntos fuertes y los jugadores clave. Y eso implica a casi, por no decir todos los jugadores con los que saldrán a jugar un partido, pues si se mantienen en ése estado... Lo dicho, hay que mejorar y sobre todo superar ése nivel para ganarle al Barcelona.

El Real Madrid hoy no estará del todo contento, Casillas ha estado quejándose algo del arbitraje y destacando todo lo que habían entrenado desde la pasada pretemporada para jugar la final de la Copa de Europa y ganarla, se rompieron las maldiciones de octavos de final y la Copa del Rey, pero por uno u otros motivos no ha sido suficiente todavía. Igualmente, el equipo pienso que ha dado la cara, y por muy perdida que diera Mourinho esta eliminatoria al final de la ida (Desde luego, a qué entrenador se le ocurriría decir eso estando en el club con más éxitos en la historia del fútbol y en el que siempre ha estado mínimo uno de los mejores jugadores del mundo, de esos a los que sí o sí has de tener en cuenta SIEMPRE porque muchas veces son la clave... Y la cosa no era tan difícil viendo el marcador, vale que en algunas cosas pudieras tener razón pero si te pones a ladrar a las malas, pasa lo que pasa.) los jugadores han hecho lo que han podido y ahora bien mejorar, buscar nuevas tácticas, y a ser necesario fichar a alguien que pueda ayudar para bien en eso para dar un nuevo asalto a esta competición que tanto se nos está resistiendo, pero que se puede ganar, primero deben tener ganas y ser positivos, después ya vendrán las victorias y los títulos creando un nuevo estilo de juego.

Ojalá que todos se dejen de malos rollos, se calmen y sean más respetuosos para hacernos disfrutar más y mejor del deporte rey. La próxima temporada ojalá sea otra historia y el Real Madrid esté verdaderamente en todas las quinielas, es obvio pero como digo, si alcanzan cierto punto cumbre lo tendrán aún mucho mejor para ganarlo todo. Very Happy

La serie fue alevosa para que clasifique el Barcelona porque en el Bernabeu no le expulsaron a Pique al Barcelona en el primer tiempo y ahora en el Camp Nou le anularon mal un gol cuando el partido hiva 0 a 0. No merece estar en la final el peor equipo del mundo o sea el equipo chico que depende de los árbitros para ganar con el llorón de Guardiola como DT.
sebita265
sebita265
Kogoro 100%
Kogoro 100%

7

Masculino Bueno
Edad 34 Msj 13974 Dinero 32353 Reputación 39


https://www.facebook.com/groups/TanteiConanLatino/

Volver arriba Ir abajo

a quien ves mejor en el derby, al Real Madrid o al Barcelona!? Empty Re: a quien ves mejor en el derby, al Real Madrid o al Barcelona!?

Mensaje por Invitado Miér 4 Mayo - 0:22

como era de esperarse el barcelona paso a las finales, con un partido cargado de polemicas y un 'desastroso' arbitraje, el real intento buscar el milagro aunque no sacudio la estructura dl barsa, el gol q consiguio fue mas fortuna q otra cosa, 'el famoso gol d otro partido', el barcelona tuvo dominado el partido los 90 min, para ser mas amplios los 180 min. hoy x hoy el mejor ekipo dl planeta es el barcelona (x mas q algunos les duela, el cual me incluyo) es un ekipo q se encuentra en un nivel superlativo. el real puede ser tan buen ekipo como el barsa, xq tiene grandes jugadores, de mucho renombre, jugadores como kaka, cristiano, ozil, benzema, y un largo etc, buscarle su mejor posicion, para q exploten sus mejores cualidades, asi el real sera y volvera a ser un ekipo temible! y bueno para terminar espero q mourihno haya aprendido la leccion y q busque revancha sin la necesidad ponerse el traje de 'showman' (ya q siempre va a quedar ridicularizado)

saludos!

Pd: dejare abierto el tema una semana mas para q pueda seguir opinando con los q nos dejaron los derby!


Última edición por Hiei el Miér 4 Mayo - 0:24, editado 2 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a quien ves mejor en el derby, al Real Madrid o al Barcelona!? Empty Re: a quien ves mejor en el derby, al Real Madrid o al Barcelona!?

Mensaje por sebita265 Miér 4 Mayo - 0:23

Lo que me dejo los derby es que los del Barcelona son llorones y dependen del arbitro.
sebita265
sebita265
Kogoro 100%
Kogoro 100%

7

Masculino Bueno
Edad 34 Msj 13974 Dinero 32353 Reputación 39


https://www.facebook.com/groups/TanteiConanLatino/

Volver arriba Ir abajo

a quien ves mejor en el derby, al Real Madrid o al Barcelona!? Empty Re: a quien ves mejor en el derby, al Real Madrid o al Barcelona!?

Mensaje por Invitado Miér 4 Mayo - 0:30

tuvieron ciertas 'manitos' de parte d los arbitros en algunos partidos d este año, y en el año en q se llevo la champions para ser mas preciso el duelo contra el chelsea. pero hoy el futbol es asi, y no estoy defendiendo al barcelona, pero fijate cristiano ronaldo, el mismo messi y otros miles, siempre quejandose o 'llorandole al arbitro x cualquier cosa, hay q dedicarse a jugar mas y a reclamar menos, es asi!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a quien ves mejor en el derby, al Real Madrid o al Barcelona!? Empty Re: a quien ves mejor en el derby, al Real Madrid o al Barcelona!?

Mensaje por sebita265 Miér 4 Mayo - 0:35

Decile a Guardiola que se dedique mas a jugar que a llorar x el arbitro.
sebita265
sebita265
Kogoro 100%
Kogoro 100%

7

Masculino Bueno
Edad 34 Msj 13974 Dinero 32353 Reputación 39


https://www.facebook.com/groups/TanteiConanLatino/

Volver arriba Ir abajo

a quien ves mejor en el derby, al Real Madrid o al Barcelona!? Empty Re: a quien ves mejor en el derby, al Real Madrid o al Barcelona!?

Mensaje por Invitado Miér 4 Mayo - 0:45

jajaja! pero q tenemos q decir de mourihno entonces!? y no estoy dl lado de guardiola ni tampoco dl d mourihno pero el futbol es asi esto no es nada nuevo. es facil decir perdimos x culpa dl arbitro xq no cobro esto o no hizo lo otro. voy a repetir lo q dije en el post anterior pero usando otras palabras al futbol se gana jugando no hablando.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a quien ves mejor en el derby, al Real Madrid o al Barcelona!? Empty Re: a quien ves mejor en el derby, al Real Madrid o al Barcelona!?

Mensaje por sebita265 Miér 4 Mayo - 9:11

Hiei escribió:jajaja! pero q tenemos q decir de mourihno entonces!? y no estoy dl lado de guardiola ni tampoco dl d mourihno pero el futbol es asi esto no es nada nuevo. es facil decir perdimos x culpa dl arbitro xq no cobro esto o no hizo lo otro. voy a repetir lo q dije en el post anterior pero usando otras palabras al futbol se gana jugando no hablando.

Mourinho nunca se quejo del arbitro como lo hacia Guardiola que lloraba para que lo dirija a favor. Que club horrible y que depende del arbitro. Seria lo mas injusto si el Barcelona gana la Uefa Champions League. Le gusta jugar sucio al Barcelona.
sebita265
sebita265
Kogoro 100%
Kogoro 100%

7

Masculino Bueno
Edad 34 Msj 13974 Dinero 32353 Reputación 39


https://www.facebook.com/groups/TanteiConanLatino/

Volver arriba Ir abajo

a quien ves mejor en el derby, al Real Madrid o al Barcelona!? Empty Re: a quien ves mejor en el derby, al Real Madrid o al Barcelona!?

Mensaje por Invitado Vie 27 Mayo - 1:17

Tema Cerrado ya que ha pasado el tiempo o repercusion del tema a tratar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a quien ves mejor en el derby, al Real Madrid o al Barcelona!? Empty Re: a quien ves mejor en el derby, al Real Madrid o al Barcelona!?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.