Conectarse
Últimos temas
File 793
Mejores posteadores
sebita265 (13974) | ||||
DetectiveConan (7200) | ||||
cristiannitox (7087) | ||||
Sariaev (6572) | ||||
anyi32 (5101) | ||||
Kid (4936) | ||||
mariasa chan (4596) | ||||
Simo (3375) | ||||
conanxai (2580) | ||||
olette14 (2564) |
Usuarios del Año
Estadísticas
Tenemos 1715 miembros registradosEl último usuario registrado es Ecnyesasse
Nuestros miembros han publicado un total de 105232 mensajes en 5944 argumentos.
DERECHOS DE AUTOR
Prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido de este foro
Copyright© 2008-2013 - Web creada por knew con el servicio de foroactivo - Todos los derechos reservados
Inter elimino al Barcelona
3 participantes
Página 1 de 1.
Inter elimino al Barcelona
Aca dejo un video del gesto que le hiso Mourinho a la hinchada del barcelona:
Re: Inter elimino al Barcelona
La verdad nunca he sido partidario del Barcelona ni del señor Mourinho, pero me alegro de que esta vez hayan caido los de Guardiola, pues este año había otros equipos que se merecían una oportunidad de ganar la Liga de Campeones como el mismo Inter y también el Bayern de Münich, ya que el Barça no quiso pasar de ronda en la copa nacional contra el Sevilla y ha tardado en demostrar que es ''el mejor equipo del mundo'' como muchos lo llaman, y eso pese a que es de los equipos que en mejor forma están ahora.
Aún así prefiero que el ganador de la Champions sea el Bayern por diversas razones, tengo varias cosas en contra de ambos equipos pero menos con los bávaros. El 22 de Mayo tendremos respuesta, decir que se juega un sábado en vez de un miércoles como las últimas ediciones.
Aún así prefiero que el ganador de la Champions sea el Bayern por diversas razones, tengo varias cosas en contra de ambos equipos pero menos con los bávaros. El 22 de Mayo tendremos respuesta, decir que se juega un sábado en vez de un miércoles como las últimas ediciones.
Kid- Moder
-
30 4936 54716 325
A Valdes x lo que le hiso a Mourinho lo tuvieron que a ver expulsado porque estaba en el terreno de juego y el arbitro lo pudo a ver echado. Ademas le tuvieron que clausurar el estadio al barcelona x poner los riegos. No se puede poner los riegos antes de que se vallan los jugadores.
yo tambien me alegro mucho de la caida del barsa... ya que en mi opinion venia muy agrandado, y se topo con un equipo q supo plantear un buen esquema en ambos partidos... y con respecto a la final me gustan ambos equipo... creo q si robben anda bien le puede causar muchos problemas al inter
Maty_xeneize_09- Araide 50%
-
33 2352 19343 60
Rivery no juega porque esta suspedido. Ademas es evidente que lo hivan a ayudar. No se aprovecharon del hombre de menos que tenia el inter. Son muy malos los del barcelona y me gustaria que pierda la liga tambien asi se le bajan los humos. Se creyeron que eran el mejor equipo del mundo y no lo son. Son el peor equipo del mundo.
se termino la mentira del barcelona, ahi esta el equipo q era considerado invencible jaja! gracias al inter x terminar con esto.
Invitado- Invitado