Detective Conan Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
E3 2011: ¿Qué nos traerá este año la mayor feria del mundo de los videojuegos? Biene11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

E3 2011: ¿Qué nos traerá este año la mayor feria del mundo de los videojuegos? Ult10
Últimos temas
» El ultimo post gana!!
E3 2011: ¿Qué nos traerá este año la mayor feria del mundo de los videojuegos? EmptyLun 27 Feb - 14:27 por Knew

» ¿Una nueva reunión masiva?
E3 2011: ¿Qué nos traerá este año la mayor feria del mundo de los videojuegos? EmptyMiér 21 Ago - 15:21 por Karol 38

» ¿Qué estás jugando ahora?
E3 2011: ¿Qué nos traerá este año la mayor feria del mundo de los videojuegos? EmptySáb 9 Abr - 18:52 por Karol 38

» ¿Que estas escuchando ahora?
E3 2011: ¿Qué nos traerá este año la mayor feria del mundo de los videojuegos? EmptyMiér 4 Nov - 8:57 por Kid

» Postea El Video Clip De Tu Banda Favorita!
E3 2011: ¿Qué nos traerá este año la mayor feria del mundo de los videojuegos? EmptyLun 8 Jun - 5:22 por Kid

» Que estas haciendo ahora?
E3 2011: ¿Qué nos traerá este año la mayor feria del mundo de los videojuegos? EmptySáb 16 Ago - 16:22 por Simo

» Afiliacion - Misiones de Nejo
E3 2011: ¿Qué nos traerá este año la mayor feria del mundo de los videojuegos? EmptySáb 30 Nov - 19:29 por linkzer

» La mejor selección de fútbol de la historia
E3 2011: ¿Qué nos traerá este año la mayor feria del mundo de los videojuegos? EmptyDom 29 Sep - 22:24 por folkens

» Miente del usuario de arriba
E3 2011: ¿Qué nos traerá este año la mayor feria del mundo de los videojuegos? EmptyVie 13 Sep - 12:11 por sebita265

File 793
E3 2011: ¿Qué nos traerá este año la mayor feria del mundo de los videojuegos? Mejroe10
Mejores posteadores
sebita265 (13974)
E3 2011: ¿Qué nos traerá este año la mayor feria del mundo de los videojuegos? Vote_lcapE3 2011: ¿Qué nos traerá este año la mayor feria del mundo de los videojuegos? Voting_barE3 2011: ¿Qué nos traerá este año la mayor feria del mundo de los videojuegos? Vote_rcap 
DetectiveConan (7200)
E3 2011: ¿Qué nos traerá este año la mayor feria del mundo de los videojuegos? Vote_lcapE3 2011: ¿Qué nos traerá este año la mayor feria del mundo de los videojuegos? Voting_barE3 2011: ¿Qué nos traerá este año la mayor feria del mundo de los videojuegos? Vote_rcap 
cristiannitox (7087)
E3 2011: ¿Qué nos traerá este año la mayor feria del mundo de los videojuegos? Vote_lcapE3 2011: ¿Qué nos traerá este año la mayor feria del mundo de los videojuegos? Voting_barE3 2011: ¿Qué nos traerá este año la mayor feria del mundo de los videojuegos? Vote_rcap 
Sariaev (6571)
E3 2011: ¿Qué nos traerá este año la mayor feria del mundo de los videojuegos? Vote_lcapE3 2011: ¿Qué nos traerá este año la mayor feria del mundo de los videojuegos? Voting_barE3 2011: ¿Qué nos traerá este año la mayor feria del mundo de los videojuegos? Vote_rcap 
anyi32 (5101)
E3 2011: ¿Qué nos traerá este año la mayor feria del mundo de los videojuegos? Vote_lcapE3 2011: ¿Qué nos traerá este año la mayor feria del mundo de los videojuegos? Voting_barE3 2011: ¿Qué nos traerá este año la mayor feria del mundo de los videojuegos? Vote_rcap 
Kid (4936)
E3 2011: ¿Qué nos traerá este año la mayor feria del mundo de los videojuegos? Vote_lcapE3 2011: ¿Qué nos traerá este año la mayor feria del mundo de los videojuegos? Voting_barE3 2011: ¿Qué nos traerá este año la mayor feria del mundo de los videojuegos? Vote_rcap 
mariasa chan (4596)
E3 2011: ¿Qué nos traerá este año la mayor feria del mundo de los videojuegos? Vote_lcapE3 2011: ¿Qué nos traerá este año la mayor feria del mundo de los videojuegos? Voting_barE3 2011: ¿Qué nos traerá este año la mayor feria del mundo de los videojuegos? Vote_rcap 
Simo (3375)
E3 2011: ¿Qué nos traerá este año la mayor feria del mundo de los videojuegos? Vote_lcapE3 2011: ¿Qué nos traerá este año la mayor feria del mundo de los videojuegos? Voting_barE3 2011: ¿Qué nos traerá este año la mayor feria del mundo de los videojuegos? Vote_rcap 
conanxai (2580)
E3 2011: ¿Qué nos traerá este año la mayor feria del mundo de los videojuegos? Vote_lcapE3 2011: ¿Qué nos traerá este año la mayor feria del mundo de los videojuegos? Voting_barE3 2011: ¿Qué nos traerá este año la mayor feria del mundo de los videojuegos? Vote_rcap 
olette14 (2564)
E3 2011: ¿Qué nos traerá este año la mayor feria del mundo de los videojuegos? Vote_lcapE3 2011: ¿Qué nos traerá este año la mayor feria del mundo de los videojuegos? Voting_barE3 2011: ¿Qué nos traerá este año la mayor feria del mundo de los videojuegos? Vote_rcap 

Usuarios del Año
E3 2011: ¿Qué nos traerá este año la mayor feria del mundo de los videojuegos? Estadi10
Estadísticas
Tenemos 1715 miembros registrados
El último usuario registrado es Ecnyesasse

Nuestros miembros han publicado un total de 105231 mensajes en 5944 argumentos.
E3 2011: ¿Qué nos traerá este año la mayor feria del mundo de los videojuegos? Afilia11


E3 2011: ¿Qué nos traerá este año la mayor feria del mundo de los videojuegos? T6qi46 E3 2011: ¿Qué nos traerá este año la mayor feria del mundo de los videojuegos? Neopets_88x31_es E3 2011: ¿Qué nos traerá este año la mayor feria del mundo de los videojuegos? EOaTs E3 2011: ¿Qué nos traerá este año la mayor feria del mundo de los videojuegos? Untitl10 E3 2011: ¿Qué nos traerá este año la mayor feria del mundo de los videojuegos? Goos10
E3 2011: ¿Qué nos traerá este año la mayor feria del mundo de los videojuegos? Thump_6016195bannercopiai E3 2011: ¿Qué nos traerá este año la mayor feria del mundo de los videojuegos? 20kvf3q E3 2011: ¿Qué nos traerá este año la mayor feria del mundo de los videojuegos? Botonjulio E3 2011: ¿Qué nos traerá este año la mayor feria del mundo de los videojuegos? I9806 E3 2011: ¿Qué nos traerá este año la mayor feria del mundo de los videojuegos? Afilia10


DERECHOS DE AUTOR
E3 2011: ¿Qué nos traerá este año la mayor feria del mundo de los videojuegos? Copyright.svg

Prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido de este foro
Copyright© 2008-2013 - Web creada por knew con el servicio de foroactivo - Todos los derechos reservados


E3 2011: ¿Qué nos traerá este año la mayor feria del mundo de los videojuegos?

4 participantes

Ir abajo

E3 2011: ¿Qué nos traerá este año la mayor feria del mundo de los videojuegos? Empty E3 2011: ¿Qué nos traerá este año la mayor feria del mundo de los videojuegos?

Mensaje por Kid Jue 26 Mayo - 19:20

E3 2011: ¿Qué nos traerá este año la mayor feria del mundo de los videojuegos? E3

La Electronic Entertaiment Expo de Los Ángeles está a la vuelta de la esquina. El acontecimiento más importante del año para la industria de los videojuegos se celebrará los días 7, 8 y 9 de junio. ¿Cuáles serán las claves de este año? ¿Qué nos traerán las distintas compañías?

La expectación como suele ser habitual es máxima y los rumores sobre posibles anuncios se disparan según se va acercando la fecha de celebración del E3. El año pasado, Nintendo 3DS, Move y Kinect (los dispositivos de detección de movimiento de PS3 y Xbox 360 respectivamente) fueron los grandes protagonistas del encuentro eclipsando a todos los demás. Sony, Microsoft y Nintendo llevan siempre la voz cantante.

Aunque la feria abrirá sus puertas el día 7, una jornada antes, algunas de las compañías más importantes saldrán a escena con sus respectivas conferencias para presentar sus propuestas de cara a los próximos meses.

NINTENDO NOS MOSTRARÁ POR PRIMERA VEZ LA WII 2

E3 2011: ¿Qué nos traerá este año la mayor feria del mundo de los videojuegos? Consolas_Wii_2

Uno de los momentos más esperados, o el que más, tendrá lugar en la conferencia de Nintendo el mismo día de inauguración de la muestra. La compañía ya ha anunciado la presentación oficial en sociedad de la sucesora de Wii, que de momento se está dando a conocer con el sobrenombre de Project Café. Poco se sabe hasta la fecha de Wii 2, sólo que podría incluir un novedoso mando de control, con pantalla táctil incorporada, y que sería la gran revolución de la consola.

SONY OFRECERÁ MÁS DETALLES DE NGP

En el caso de Sony, su conferencia girará en torno a la futura consola portátil, NGP (Next Generation Portable). Aunque ya fue presentada durante la celebración del último PlayStation Meeting. Ya conocemos buena parte de los detalles y características que tendrá. No obstante, faltan dos que son clave: el precio y la fecha exacta de lanzamiento. Se podrían conocer durante el E3.

E3 2011: ¿Qué nos traerá este año la mayor feria del mundo de los videojuegos? Sony-NGP1

¿CON QUÉ ATACARÁ MICROSOFT?

Al igual que Sony, Microsoft ofrecerá su conferencia un día antes de la inauguración oficial del E3, el lunes día 6. En este caso, el hermetismo es absoluto por parte de la compañía norteamericana que seguramente tendrá guardado un as en la manga para llamar la atención de la industria. No se esperan, no obstante, grandes sorpresas en lo que se refiere a hardware, de forma que buena parte de la presentación girará en torno al catálogo de juegos de Xbox 360, con especial atención a Kinect, cuyos títulos siguen dejando que desear, sobre todo en el caso de los gamers más exigentes.

Y POR SUPUESTO... ¡VIDEOJUEGOS!

E3 2011: ¿Qué nos traerá este año la mayor feria del mundo de los videojuegos? Normal_evil-6+(1)

En cualquier caso, no hay que olvidar lo más importante. ¿Para que queremos los “maquinones”? ¡Para jugar! Y claro está, los videojuegos tendrá su papel protagonista durante el E3, escenario escogido habitualmente para el anuncio de los grandes lanzamientos que llegarán durante los próximos meses.

Aquí sí que hay espacio para que se disparen las cábalas y rumores. ¿Sabremos algo de GTA V? ¿Veremos en acción el nuevo Resident Evil: Revelations? ¿Habrá avances sobre FIFA 12 y PES 2012? ¿Se anunciará por fin Call of Duty Modern Warfare 3? Aquí deberemos estar muy atentos a las maniobras de los principales estudios desarrolladores como Konami, EA, Rockstar, Ubisoft

Sí es seguro que podremos ver algunos juegos que están por venir como es el nuevo Forza Motorsport 4, Halo: Combat Evolved, la nueva entrega de Fable, Need for Speed: The Run, TERA, Super Mario Bros 3DS, Gears of War 3… la lista es interminable. ¿Qué esperas tú del E3?

Fuente: Gamerzona.com
Kid
Kid
Moder
Moder

10

Masculino Excelente
Edad 30 Msj 4936 Dinero 54119 Reputación 325


Volver arriba Ir abajo

E3 2011: ¿Qué nos traerá este año la mayor feria del mundo de los videojuegos? Empty Re: E3 2011: ¿Qué nos traerá este año la mayor feria del mundo de los videojuegos?

Mensaje por cristiannitox Jue 26 Mayo - 20:46

Muy bueno el aporte kid siempre te luces, espero pronto mas info Wink cuidate saludos bye
cristiannitox
cristiannitox
Ran 100%
Ran 100%

9

Masculino Excelente
Edad 28 Msj 7087 Dinero 25216 Reputación 180


https://www.youtube.com/user/cristiannitoxv2

Volver arriba Ir abajo

E3 2011: ¿Qué nos traerá este año la mayor feria del mundo de los videojuegos? Empty Re: E3 2011: ¿Qué nos traerá este año la mayor feria del mundo de los videojuegos?

Mensaje por Sariaev Jue 26 Mayo - 23:06

Hace unas semanas leí sobre el Project Café (no es por nada, pero nintendo está desesperado por apuntar en las listas xD) se me vino muy encima la noticia de la sucesora de la Wii, bueno, me parece una excelente noticia al fin y al cabo =D
En relación a los otros juegos, yo espero la salida del Call of Duty MW3 *^* y me encantaría jugar el resident evil revelations, pero no tengo el Nintendo 3DS ^^" bueno, sólo ese juego espero con ansias en esta feria xD pero los demás también son excelentes títulos Very Happy yo todavía espero un juego anunciado en la del año pasado [TLOZ Skyward Sword] ajskajska que estoy desesperada por jugarlo xDDD
Como siempre Kid, un tema completo y lleno de buena información =D ¡muchas gracias por subirlo! :3
Saludos! C:
Sariaev
Sariaev
Ran 75%
Ran 75%

10

Femenino Excelente
Edad 30 Msj 6571 Dinero 34696 Reputación 225


https://elaguaesblanca.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

E3 2011: ¿Qué nos traerá este año la mayor feria del mundo de los videojuegos? Empty Re: E3 2011: ¿Qué nos traerá este año la mayor feria del mundo de los videojuegos?

Mensaje por sebita265 Miér 1 Jun - 21:28

Los de nintendo no saben otra cosa que copiarse de Sony.
sebita265
sebita265
Kogoro 100%
Kogoro 100%

7

Masculino Bueno
Edad 34 Msj 13974 Dinero 32314 Reputación 39


https://www.facebook.com/groups/TanteiConanLatino/

Volver arriba Ir abajo

E3 2011: ¿Qué nos traerá este año la mayor feria del mundo de los videojuegos? Empty Re: E3 2011: ¿Qué nos traerá este año la mayor feria del mundo de los videojuegos?

Mensaje por cristiannitox Miér 1 Jun - 21:57

sebita265 escribió:Los de nintendo no saben otra cosa que copiarse de Sony.

Estoy en descuerdo contigo seba, la verdad es que nintendo ha superado en bastantes ocasiones a sony y a microsoft en cuanto a videojuegos se llama, aunque siempre ha habido tiempos malos (Como el del kinect por ejemplo) nintendo siempre ha sabido mantenerse a flote con grandes juegos como sonic colors, super mario galaxy, pokemon, incluso ahora es nintendo el que lleva los derechos (creo) para producir los juegos de detective conan (recordemos la adaptacion para wii y la reciente adaptacion para ds y 3ds)
cristiannitox
cristiannitox
Ran 100%
Ran 100%

9

Masculino Excelente
Edad 28 Msj 7087 Dinero 25216 Reputación 180


https://www.youtube.com/user/cristiannitoxv2

Volver arriba Ir abajo

E3 2011: ¿Qué nos traerá este año la mayor feria del mundo de los videojuegos? Empty Re: E3 2011: ¿Qué nos traerá este año la mayor feria del mundo de los videojuegos?

Mensaje por sebita265 Miér 1 Jun - 22:34

Nintendo copio a Sony con la Wii 2 porque la Wii 2 va a usar Blue-Ray y va a estar en HD. Wii 2/PS3 es lo mismo.
sebita265
sebita265
Kogoro 100%
Kogoro 100%

7

Masculino Bueno
Edad 34 Msj 13974 Dinero 32314 Reputación 39


https://www.facebook.com/groups/TanteiConanLatino/

Volver arriba Ir abajo

E3 2011: ¿Qué nos traerá este año la mayor feria del mundo de los videojuegos? Empty Re: E3 2011: ¿Qué nos traerá este año la mayor feria del mundo de los videojuegos?

Mensaje por Invitado Jue 2 Jun - 0:28

Es q Nintendo dps d su epoca dorada me estoy refieriendo a las consolas Nintendo y Snes, y si miramos mas para aca, fue y es la sombra de Sony esta un pasito atras, no la estoy desmereciendo es mas tiene cierta exclusividad en juegos innovadores q son geniales pero mepa q su punto en contra es q intentan destacarse y pasan a ser como la franquicia para un grupo muy exclusivo q tiene gustos particulares o es q es fana desde antaño de sus consolas, juegos y un largo etc, y sigue su pasion llamemosle, osea deja de ser 'popular' como si lo son las Playstation de Sony son mas comerciales! la verdad q los d Sony tienen la formula y saben como facturar.

Ahora con respecto a juegos, toy esperando saber algo del nuevo Megaman, Devil May Cry, RE, DBZ y algun q otro juego mas, no tengo las consolas para disfrutarlo pero bue siempre esta bueno ver como siguen los juegos q a uno le gustan jejeje!


Última edición por Hiei el Jue 2 Jun - 0:38, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

E3 2011: ¿Qué nos traerá este año la mayor feria del mundo de los videojuegos? Empty Re: E3 2011: ¿Qué nos traerá este año la mayor feria del mundo de los videojuegos?

Mensaje por sebita265 Jue 2 Jun - 0:35

Hiei escribió:Es q Nintendo dps d su epoca dorada me estoy refieriendo a las consolas Nintendo y Snes, dps de ahi siempre fue la sombra de Sony esta un pasito atras, no la estoy desmereciendo es mas tiene cierta exclusividad en juegos, a veces muestran cosas q innovan q son geniales pero mepa q este es su punto en contra intentan destacarse y pasan a ser como la franquicia para un grupo muy exclusivo q tiene gustos particulares o es q es fana desde antaño de sus consolas, juegos y un largo etc, y sigue su pasion llamemosle, osea deja de ser 'popular' como si lo son las Playstation de Sony! q con poco hacen mucho! la verdad q los d Sony tienen la formula y saben como facturar.

Ahora con respecto a juegos, toy esperando saber algo del nuevo Megaman, Devil May Cry, Resident Evil, Dragon Ball Z y algun q otro juego mas, no tengo las consolas para disfrutarlo pero bue siempre esta bueno ver como siguen los juegos q a uno le gustan jejeje!

Tenes razón Sergio que la mejor época de nintendo fue con la super nintendo y la nes porque despues fue la sombra de Sony y lo sigue siendo porque recién ahora con la Wii 2 van a podes disfrutar del HD con el formato Blu-Ray. En cambio Sony ya lo hiso en la PS3. Es y siempre Nintendo va a ser una sombra de Sony porque nunca va a estar un paso adelante.

PD: Si este post les parece ofensivo me dicen x mp que lo edito.
sebita265
sebita265
Kogoro 100%
Kogoro 100%

7

Masculino Bueno
Edad 34 Msj 13974 Dinero 32314 Reputación 39


https://www.facebook.com/groups/TanteiConanLatino/

Volver arriba Ir abajo

E3 2011: ¿Qué nos traerá este año la mayor feria del mundo de los videojuegos? Empty Re: E3 2011: ¿Qué nos traerá este año la mayor feria del mundo de los videojuegos?

Mensaje por Invitado Jue 2 Jun - 0:41

Gracias Seba! lo si me falto decir es q Nintendo tiene su fuerte en las consolas portatiles, se podria decir q ahi esta su hegemonia ante otras franquicias pero ojo la Psp esta ganando terreno ultimamente!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

E3 2011: ¿Qué nos traerá este año la mayor feria del mundo de los videojuegos? Empty Re: E3 2011: ¿Qué nos traerá este año la mayor feria del mundo de los videojuegos?

Mensaje por sebita265 Jue 2 Jun - 0:45

La pelea va a estar entre NGP (la nueva consola portátil de Sony) y la Nintendo 3ds en consolas portátiles.
sebita265
sebita265
Kogoro 100%
Kogoro 100%

7

Masculino Bueno
Edad 34 Msj 13974 Dinero 32314 Reputación 39


https://www.facebook.com/groups/TanteiConanLatino/

Volver arriba Ir abajo

E3 2011: ¿Qué nos traerá este año la mayor feria del mundo de los videojuegos? Empty Re: E3 2011: ¿Qué nos traerá este año la mayor feria del mundo de los videojuegos?

Mensaje por Invitado Jue 2 Jun - 0:54

va a estar competitivo ahi, hay q ver como se amoldan cada una a los gustos de la gente q prefiere las consolas portatiles, q tipos de juego, calidad grafica, y un largo etc van a hacer q en el mercado les vaya bien!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

E3 2011: ¿Qué nos traerá este año la mayor feria del mundo de los videojuegos? Empty Re: E3 2011: ¿Qué nos traerá este año la mayor feria del mundo de los videojuegos?

Mensaje por cristiannitox Jue 2 Jun - 19:30

No puedo negar que el hd y el blueray fue una copia de sony, pero si empezamos a hablar de copias la verdad la ps3 fue una copia de la wii, si mal no recuerdo los mandos de movimiento fueron lanzados por nintendo antes que por sony (y posteriormente la kinect pero eso sin duda es mucho mas avanzado), al igual que los accesorios nintendo esta mucho mas avanzado en ese tipo de tecnologia, tambien otro punto que preifero personalmente por parte de nintendo es el tipo de personajes, que son mucho menos sangrientos y mas carismaticos que los de otras compañias.
cristiannitox
cristiannitox
Ran 100%
Ran 100%

9

Masculino Excelente
Edad 28 Msj 7087 Dinero 25216 Reputación 180


https://www.youtube.com/user/cristiannitoxv2

Volver arriba Ir abajo

E3 2011: ¿Qué nos traerá este año la mayor feria del mundo de los videojuegos? Empty Re: E3 2011: ¿Qué nos traerá este año la mayor feria del mundo de los videojuegos?

Mensaje por Sariaev Sáb 16 Jul - 20:04

Bueno, yo en lo personal prefiero las consolas de Nintendo. Pero es más que nada por tradición y costumbre, ya que yo juego videojuegos desde los 5 años y mi primera consola fue de nintendo [la SNES :')] entonces es por más que tradición que por otra cosa, ya que yo encuentro a Sony y a Microsoft pero es que excelentísimos en calidad, variedad de juegos y las gráficas son pero mil veces superiores a Nintendo, es algo indiscutible.
Pero estoy en desacuerdo con Sebas al igual que Cris. Nintendo es la precursora en la mayoría de los casos... lo que pasa que es Nintendo saca algo nuevo y Sony y Microsoft sacan lo mismo pero lo mejoran y ahí es donde Nintendo queda hundido de nuevo (eso creo yo...)
y no creo que del todo Nintendo sea la sombra de Sony, la otra vez fui a la casa de un primo y el tiene la PlayStation Move, y los controles eran una copia descarada de los Wiimote, con la única diferencia de que tenían una especie de pelota de ping-pong que cambiaba de colores xD
Pero en realidad me gustan todas las consolas, en la sexta generación yo no compré una GameCube y me fui por la PlayStation 2, y estoy feliz de tenerla. Tienes muchísimos juegos y son todos buenísimos, juegos quizá nunca hubiera jugado con una de Nintendo. Y me encantaría tener una PS3, la otra vez jugué en la casa de un primo (también jaja xD) y jugamos Resident Evil 5... casi me desmayo por las gráficas ¡es que eran buenísimas! parecían personas de carne y hueso, no sé, pero quede impresionada de verdad xD mi sueño frustrado es tener esa consola, pero opte por la Wii jiji ¡pero algún día la tendré! xD :B jaja
Lo malo de Nintendo es la imagen tan infantil que lleva, pero bueno no están malo (?) xD
aun que espero que mejore, Nintendo sacará el último juego dedicado a los jugadores ocasionales y se dedicará más a la fanaticada (:

Ah! casi se me olvida por que pasaba... ahora tengo en mis manos una lista de todos los juegos anunciados de Nintendo en la E3, por si alguien está interesado ^^

Wii
Like a Star @ heaven Wii Play: Motion
Like a Star @ heaven The Legend of Zelda: Skyward Sword
Like a Star @ heaven Mario Party 9
Like a Star @ heaven Kirby
Like a Star @ heaven Fortune Street
Like a Star @ heaven Mario & Sonic at the London 2012 Olympic Games
Like a Star @ heaven Just Dance 3
Like a Star @ heaven Go Vacation
Like a Star @ heaven Rhythm Heaven
Like a Star @ heaven Mystery Case Files: The Malgrave Incident

Nintendo DS
Like a Star @ heaven Kirby Mass Attack
Like a Star @ heaven Professor Layton and the Last Specter
Like a Star @ heaven Drangon Quest Monsters: Joker 2
Like a Star @ heaven Super Fossil Fighters

Nintendo 3DS
Like a Star @ heaven Mario Kart
Like a Star @ heaven Ace Combat 3D
Like a Star @ heaven Luigi's Mansion
Like a Star @ heaven Kid Ikarus: Uprising
Like a Star @ heaven Animal Crossing
Like a Star @ heaven Super Mario
Like a Star @ heaven Star Fox 64 3D
Like a Star @ heaven Paper Mario
Like a Star @ heaven The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
Like a Star @ heaven Mario & Sonic at the London 2012 Olympic Games
Like a Star @ heaven The Rolling Western
Like a Star @ heaven Picture Lives
Like a Star @ heaven Ace Combat 3D
Like a Star @ heaven Heroes of Ruin
Like a Star @ heaven Resident Evil: Revelations
Like a Star @ heaven FIFA Soccer 2012
Like a Star @ heaven Metal Gear Solid 3D Snake Eater
Like a Star @ heaven Tetris

Wii U
Like a Star @ heaven Assassins Creed
Like a Star @ heaven Ghost Recoon Online
Like a Star @ heaven Darksiders 2
Like a Star @ heaven Batman: Arkham City
Like a Star @ heaven Tekken
Like a Star @ heaven Assassin's Creed
Like a Star @ heaven Lego City Stories
Like a Star @ heaven DiRT
Like a Star @ heaven Aliens: Colonial Marines
Like a Star @ heaven Metro: Last Light
Like a Star @ heaven Ninja Gaiden 3: Razer's Edge

Si alguien tiene la lista completa de juegos anunciados de Sony y Microsoft sería genial Very Happy
Saludos C:
Sariaev
Sariaev
Ran 75%
Ran 75%

10

Femenino Excelente
Edad 30 Msj 6571 Dinero 34696 Reputación 225


https://elaguaesblanca.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

E3 2011: ¿Qué nos traerá este año la mayor feria del mundo de los videojuegos? Empty Re: E3 2011: ¿Qué nos traerá este año la mayor feria del mundo de los videojuegos?

Mensaje por cristiannitox Dom 17 Jul - 13:19

Sariaev escribió:Bueno, yo en lo personal prefiero las consolas de Nintendo. Pero es más que nada por tradición y costumbre, ya que yo juego videojuegos desde los 5 años y mi primera consola fue de nintendo [la SNES :')] entonces es por más que tradición que por otra cosa, ya que yo encuentro a Sony y a Microsoft pero es que excelentísimos en calidad, variedad de juegos y las gráficas son pero mil veces superiores a Nintendo, es algo indiscutible.
Pero estoy en desacuerdo con Sebas al igual que Cris. Nintendo es la precursora en la mayoría de los casos... lo que pasa que es Nintendo saca algo nuevo y Sony y Microsoft sacan lo mismo pero lo mejoran y ahí es donde Nintendo queda hundido de nuevo (eso creo yo...)

Una pregunta cami, por que dices que estas en desacuerdo conmigo si estamos en la misma postura?????, ah y muchas gracias por la lista, ya habia visto algunos en la club nintendo y espero con muchas ancias el TLOZ: Skyward Sword, el Kirby, mario mpary 9 y el MYS en los juegos olimpiscos Londres 2011. Muchisimas gracias +1 Wink
cristiannitox
cristiannitox
Ran 100%
Ran 100%

9

Masculino Excelente
Edad 28 Msj 7087 Dinero 25216 Reputación 180


https://www.youtube.com/user/cristiannitoxv2

Volver arriba Ir abajo

E3 2011: ¿Qué nos traerá este año la mayor feria del mundo de los videojuegos? Empty E3 2011: Sony presenta la PlayStation Vita

Mensaje por sebita265 Dom 17 Jul - 14:12

Era uno de los rumores más fuertes para este E3 2011, el nombre oficial de NGP ya es un hecho: PlayStation Vita. La sucesora de la exitosa PSP está a la vuelta de la esquina y se viene como una potente consola portátil con conexión a internet que la conviertene una plataforma multimedia y multifuncional.

A rasgos generales PS Vita tendrá sensor six-axis, dos palancas, dos pantallas táctiles (la pantalla del frente es touchpad y la de atrás es touchsensitive) e incluyen dos cámaras (delante y detrás) pensadas para juegos de realidad aumentada.


Sobre la conexión a Internet, se podrá vía Wi-Fi o red 3G (en Estados Unidos la va a llevar AT&T). El primer modelo costará 250 dólares mientras que el segundo 299 dólares. Cabe resaltar que no se menciono que la consola fuera un teléfono aunque seguro funcionarán aplicaciones como Skype para hacer video llamadas, no olviden que ya está el Xperia Play en el mercado y seguro que no quiere ser opacado por su nuevo hermano.

En la presentación de Sony también se demostró el nuevo servicio de archivar las partidas en la Cloud. Ya que se jugó un título en la PS Vita, se guardó la partida, y después se continuó jugando en el PS3.

De momento se han anunciado los siguientes juegos: Gravity Daze, Uncharted Golden Abyss,Little Deviants,Hot Shots Golf, Reality Fighter, Hustle Kings, ModNation Racers, Wipeout 2048 y Super Stardust Delta. Aunque faltan los que terceras compañías anuncien, como Capcom que ya dijo que Street Fighter X Tekken llegará a esta nueva portátil.

¿Interesados? ¿Quieren saber todos los detalles del PlayStation Vita? Después del salto podrán ver una tabla del comunicado de prensa de Sony que incluye las características y especificaciones de esta nueva consola:


Nombre: PlayStation®Vita.

Model number: PCH-1000 series.

CPU: ARM® Cortex™-A9 core (4 core).

GPU: SGX543MP4+.

Tamaño: Approx. 182.0 x 18.6 x 83.5mm (width x height x depth) (tentative, excludes largest projection).

Pantalla (Touch screen): 5 inches (16:9), 960 x 544, Approx. 16 million colors, OLED. Multi touch screen (capacitive type).

Touch pad trasero: Multi touch pad (capacitive type).

Camaras: Front camera, Rear camera. Frame rate: 120fps@320×240(QVGA), 60fps@640×480(VGA). Resolution : Up to 640×480(VGA).

Sonido: Built-in stereo speakers. Built-in microphone

Sensores: Six-axis motion sensing system (three-axis gyroscope, three-axis accelerometer), Three-axis electronic compass.

Ubicación: Built-in GPS (3G/Wi-Fi model only)
Wi-Fi location service support.

Botones/Switches: PS button. Power button. Directional buttons (Up/Down/Right/Left). Action buttons (Triangle, Circle, Cross, Square) Shoulder buttons (Right/Left). Right stick, Left stick. START button, SELECT button. Volume buttons (+/-).

Wireless: Mobile network connectivity (3G/Wi-Fi model only)
IEEE 802.11b/g/n (n = 1×1)(Wi-Fi) (Infrastructure mode/Ad-hoc mode). Bluetooth® 2.1+EDR (A2DP/AVRCP/HSP).

Slots/Puertos: PlayStation®Vita card slot. Memory card slot. SIM card slot (3G/Wi-Fi model only). Multi-use port (for USB data communication, DC IN, Audio [Stereo Out / Mono In], Serial data communication). Headset jack (Stereo mini jack) (for Audio [Stereo Out / Mono In]). Accessory port

Energía: Built-In Lithium-ion Battery, AC adaptor.

Formatos soportados: Music: MP3 MPEG-1/2 Audio Layer 3, MP4 (MPEG-4 AAC), WAVE (Linear PCM). Videos: MPEG-4 Simple Profile (AAC), H.264/MPEG-4 AVC Hi/Main/Baseline Profile (AAC). Photos: JPEG (Exif 2.2.1), TIFF, BMP, GIF, PNG.

PS Vita - The Official E3 Trailer:

sebita265
sebita265
Kogoro 100%
Kogoro 100%

7

Masculino Bueno
Edad 34 Msj 13974 Dinero 32314 Reputación 39


https://www.facebook.com/groups/TanteiConanLatino/

Volver arriba Ir abajo

E3 2011: ¿Qué nos traerá este año la mayor feria del mundo de los videojuegos? Empty Re: E3 2011: ¿Qué nos traerá este año la mayor feria del mundo de los videojuegos?

Mensaje por Kid Dom 17 Jul - 14:55

Cristian, Cami no está en desacuerdo contigo, pues dijo que lo estaba con Sebita al igual que lo estabas tú, pero no que contigo también. Wink

Se van a hartar a sacar nuevos juegos para la Nintendo 3DS por lo que veo, la DS clásica quedará casi en segundo plano a éste paso y sacarán menos juegos de los buenos Neutral Y yo que tengo pocas ganas de comprarme la 3DS, jejeje. Razz De todas formas algún que otro juego valdrá la pena probarlo, por ahora tengo asegurado el Kirby Mass Attack aunque no sé si será complicado porque controlarás a más de un Kirby Shocked

Este año la cosa pinta bien en cuanto a los videojuegos, y para 2012 todavía creo que habrá más y mejor, estaré pendiente de las novedades. Muchas gracias por colocar la lista de juegos Cami, +1 Very Happy Si encuentro algo respecto a los títulos de Sony y alguna que otra novedad igualmente la postearé por aquí.

Gracias por sus colaboraciones, un saludo. Wink
Kid
Kid
Moder
Moder

10

Masculino Excelente
Edad 30 Msj 4936 Dinero 54119 Reputación 325


Volver arriba Ir abajo

E3 2011: ¿Qué nos traerá este año la mayor feria del mundo de los videojuegos? Empty Re: E3 2011: ¿Qué nos traerá este año la mayor feria del mundo de los videojuegos?

Mensaje por sebita265 Lun 18 Jul - 13:53

Acá dejo los juegos de Sony:

PS Vita:

1. Half-Minute Hero Second.
2. Persona 2: Innocent Sin.
3. Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact.
4. Black Rock Shooter.
5. Monster Hunter Freedom 3.
6. Gundam Memories: Tatakai No Kioku.
7. Valkyria Chronicles 3.
8. Super Robot Warz Z2: Saisen Hen.
9. Grand Knights History.
10. Dragon Crown.
11. Hot Shots Golf Next.
12. Little Big Planet.
13. Little Deviants.
14. BlazBlue: Continnum Shift II Plus.
15. Dynasty Warriors.
16. WipEout 2084.
17. Gravity Daze.
18. ModNation Racers.
19. Street Fighter X Tekken.
20. Hustle Kings.
21. Shinobido 2.
22. Reality Fighters.
23. Super Stardust Delta.
24. Uncharted: Golden Abyss.
25. Final Fantasy Type 0.

Acá dejo el trailer de los juegos:

sebita265
sebita265
Kogoro 100%
Kogoro 100%

7

Masculino Bueno
Edad 34 Msj 13974 Dinero 32314 Reputación 39


https://www.facebook.com/groups/TanteiConanLatino/

Volver arriba Ir abajo

E3 2011: ¿Qué nos traerá este año la mayor feria del mundo de los videojuegos? Empty Re: E3 2011: ¿Qué nos traerá este año la mayor feria del mundo de los videojuegos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.