Conectarse
Últimos temas
File 793
Mejores posteadores
sebita265 (13974) | ||||
DetectiveConan (7200) | ||||
cristiannitox (7087) | ||||
Sariaev (6572) | ||||
anyi32 (5101) | ||||
Kid (4936) | ||||
mariasa chan (4596) | ||||
Simo (3375) | ||||
conanxai (2580) | ||||
olette14 (2564) |
Usuarios del Año
Estadísticas
Tenemos 1715 miembros registradosEl último usuario registrado es Ecnyesasse
Nuestros miembros han publicado un total de 105232 mensajes en 5944 argumentos.
DERECHOS DE AUTOR
Prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido de este foro
Copyright© 2008-2013 - Web creada por knew con el servicio de foroactivo - Todos los derechos reservados
los 5 juegos preferidos:)
+7
NekoHana
lokyrios
Knew
Sariaev
cristiannitox
sebita265
olette14
11 participantes
Página 1 de 1.
los 5 juegos preferidos:)
quisiera saber vuestros gustos en los videojuegos y asi conocernos mejor
mis 5 juegos prefes(aunque hay muchisimos mas) son:
-kingdom hearts(todoss)
-assasins creed(todos)
-el profesor layton
-last window y hotel dask
-final fantasy(todos)
seguro que se me olvido alguno por hay jeje
mis 5 juegos prefes(aunque hay muchisimos mas) son:
-kingdom hearts(todoss)
-assasins creed(todos)
-el profesor layton
-last window y hotel dask
-final fantasy(todos)
seguro que se me olvido alguno por hay jeje
olette14- Araide 75%
-
29 2564 18747 25
Re: los 5 juegos preferidos:)
Mis 5 juegos preferidos son:
1) Mortal Kombat 9 o 2011 que es lo mismo.
2) Gran Turismo 5.
3) Formula 1 2010.
4) Budokai Tenkaichi 2-3 (De ps2).
5) Señor de los anillos el retorno del rey (De ps2).
1) Mortal Kombat 9 o 2011 que es lo mismo.
2) Gran Turismo 5.
3) Formula 1 2010.
4) Budokai Tenkaichi 2-3 (De ps2).
5) Señor de los anillos el retorno del rey (De ps2).
bueno aqui los mios:
1°Pokemon Toda la saga aunque uno de mis favoritos es el esmeralda XD
2° New Super mario bros wii
3° Super smash bros brawl
4°Super mario all stars wii
5° michael jackson the expirience
Bueno perdon pero no pude evitar poner un sexto}
6° Super mario world XD
1°Pokemon Toda la saga aunque uno de mis favoritos es el esmeralda XD
2° New Super mario bros wii
3° Super smash bros brawl
4°Super mario all stars wii
5° michael jackson the expirience
Bueno perdon pero no pude evitar poner un sexto}
6° Super mario world XD
¡Que buen tema Olette!
Mis juegos preferidos son:
1° The Legend of Zelda
2° Resident Evil
3° Pokémon
4° The Godfather
5°i Guitar Hero
5°ii Call of Duty (perdón, pero no lo podía dejar fuera xD)
Esos son mis predilectos (:
Saludos C:
Mis juegos preferidos son:
1° The Legend of Zelda
2° Resident Evil
3° Pokémon
4° The Godfather
5°i Guitar Hero
5°ii Call of Duty (perdón, pero no lo podía dejar fuera xD)
Esos son mis predilectos (:
Saludos C:
Última edición por Sariaev el Lun 27 Feb - 23:35, editado 3 veces (Razón : agregué un juego y modifiqué el orden)
Mis otros juegos favoritos son:
1) El padrino de ps3.
2) Call of Duty 1 de ps2.
1) El padrino de ps3.
2) Call of Duty 1 de ps2.
Yo tengo un monton de juegos preferidos *w*
Entre ellos puedo mencionar como los 5 predilectos a
resident evil 3-4 / bloody roar 4 / soul calibur 3 / Suikoden v / dance dance revolution (en sus distintas versiones)
Edit: Los kindong hearts tambien!! Casi los olvido. No los podia dejar afuera, ahora seria en realidad mis 6 favoritos xP
Entre ellos puedo mencionar como los 5 predilectos a
resident evil 3-4 / bloody roar 4 / soul calibur 3 / Suikoden v / dance dance revolution (en sus distintas versiones)
Edit: Los kindong hearts tambien!! Casi los olvido. No los podia dejar afuera, ahora seria en realidad mis 6 favoritos xP
bueh aqui mi lista de los que mas me gustan
como se daran cuentan me gustan los viejitos y clasicos jeje
1. CHRONO TRIGGER (el mejor lejos)
2. MORTAL KOMBAT II
3. SAGA TALES OF (en especial Tales of Phantasia)
4. SUPER MARIO 3
5. FINAL FANTASY V
6. SONIC 3 & KNUCLES(no podia dejar al erizo azul xd)
2. MORTAL KOMBAT II
4. SUPER MARIO 3
5. FINAL FANTASY V
lokyrios- Heiji 0%
-
35 1809 20173 56
lokyrios escribió:bueh aqui mi lista de los que mas me gustan
2. MORTAL KOMBAT II
4. SUPER MARIO 3
5. FINAL FANTASY V
El Mortal Kombat 2 es un juegaso junto al Sonic 3 (Sonic 3 and Knuckles). El mortal kombat 2 era difícil ganarle a Jade y a Noob Saibot, nunca luche contra Smoke y no puedo decir si era fácil o no. El Sonic 3 and Knuckles era difícil ser Hyper Sonic porque lo máximo que llegue fue a 6 super esmeraldas kaos.
Top 5 de mis juegos favoritos :3.
1.- Final Fantasy VIII.
2.- Kingdom Hearts (Sobretodo la 2 parte).
3.- The Legend of Zelda, Ocarina of Time.
4.- Pokémon (La saga de G/B/R/Y y S/G/C)
5.- Final Fantasy VII.
Byee~~
1.- Final Fantasy VIII.
2.- Kingdom Hearts (Sobretodo la 2 parte).
3.- The Legend of Zelda, Ocarina of Time.
4.- Pokémon (La saga de G/B/R/Y y S/G/C)
5.- Final Fantasy VII.
Byee~~
NekoHana- Genta 35%
-
31 31 14717 1
Mi top cinco:
1º Harry Potter
2º Mario Kart
3º Fórmula 1
4º Narnia
5º Piratas del caribe
Me encantan :3
¡Buen tema!^^
1º Harry Potter
2º Mario Kart
3º Fórmula 1
4º Narnia
5º Piratas del caribe
Me encantan :3
¡Buen tema!^^
¿Cuales son tus 3 videojuegos (o sagas de videojuegos) favoritos?
Me parece interesante saber vuestros gustos sobre esto
Mis 3 sagas favoritas son: The legend of Zelda (el que más me gusto de ésta fue Skyward Sword), Kingdom hearts (mi favorito el 2) y Resident Evil (mi favorito el Revelations)
Mis 3 sagas favoritas son: The legend of Zelda (el que más me gusto de ésta fue Skyward Sword), Kingdom hearts (mi favorito el 2) y Resident Evil (mi favorito el Revelations)
Algarargu- Mitsuhico 35%
-
27 244 14332 13
Bufff elegir solo tres XD, eso es difícil hay tantos juegos y sagas que me gustan. Déjame pensar...
1º "The legend of Zelda" (esta saga sin duda es una de mis favoritas; mi preferido es el Twilight Princess )
2º La saga de "Batman Arkham asylum" como el de "Batman Arkham city"
3º El "Castlevania: Lords of Shadows"
(aunque podría añadir el "Imperium Civitas", la saga de "Assasin's Creed", la saga de "Biochok", "Ico and Shadow of the colossus", y mi favorito en cuanto a terror "Amnesia: The dark descent" (yo que no soy fácil de asustar he de reconocer que con este ultimo, me he llevado más de un sobresalto y no me da vergüenza reconocerlo) pero como solo se pueden escoger tres elijo esos por el momento )
1º "The legend of Zelda" (esta saga sin duda es una de mis favoritas; mi preferido es el Twilight Princess )
2º La saga de "Batman Arkham asylum" como el de "Batman Arkham city"
3º El "Castlevania: Lords of Shadows"
(aunque podría añadir el "Imperium Civitas", la saga de "Assasin's Creed", la saga de "Biochok", "Ico and Shadow of the colossus", y mi favorito en cuanto a terror "Amnesia: The dark descent" (yo que no soy fácil de asustar he de reconocer que con este ultimo, me he llevado más de un sobresalto y no me da vergüenza reconocerlo) pero como solo se pueden escoger tres elijo esos por el momento )
A ver.... creo que:
1. Pokemon (Mi favorito sin duda es el pokemon esmeralda)
2. The leyend of zelda (Mi favorito es el ocarina of time)
3. Sonic (Generations, y el caballero negro son mis preferidos)
Jajaja buen tema
1. Pokemon (Mi favorito sin duda es el pokemon esmeralda)
2. The leyend of zelda (Mi favorito es el ocarina of time)
3. Sonic (Generations, y el caballero negro son mis preferidos)
Jajaja buen tema
Mis 3 sagas favoritas son:
1) Sonic (Sonic 1, 2, 3, la expansión del 3 y Generations).
2) Mortal Kombat (1, 2, 3 Trilogy, 5, 6, Shaolin Monks y 9).
3) Gran Turismo (1, 2, 3 y 5).
PD: Esas son mis sagas favoritas.
1) Sonic (Sonic 1, 2, 3, la expansión del 3 y Generations).
2) Mortal Kombat (1, 2, 3 Trilogy, 5, 6, Shaolin Monks y 9).
3) Gran Turismo (1, 2, 3 y 5).
PD: Esas son mis sagas favoritas.
Fusiono con el tema de Algarargu.
Los míos vendrían a ser...
1º
Pokémon. Todos, Pokemaníaco total. Hay muchos juegos que me encantan y me pueden, pero la conexión que tengo con esta saga es especial. Parece que estaba hecha para mí. Sé que nunca le fallaría a ningún juego de esta GRAN saga... guardo muy buenos recuerdos de cada generación.
2º
Sonic the Hedgehog 2006. Me gustó la variedad de personajes para controlar, lástima que no estuviera acabado y no le quitaran los bugs, pero la historia es muy buena. Tiene una gran variedad de grandes escenarios, desde un volcán a un océano, valle, ciudad en llamas, nieve... Además posee la banda sonora que más me ha gustado en cualquier videojuego, simplemente preciosa...
3º
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2. Al igual que Sonic 2006 tiene una gran variedad de personajes, muy buena banda sonora y cómo no una gran historia. Su final es uno de mis favoritos por los sentimientos que trae, la nostalgia y darse cuenta de lo mucho que realmente ha crecido el protagonista. Si tuviera que recomendar un juego de la saga de Naruto, el primero para mí sin duda sería este. Este es uno de esos juegos originales que quedarían guardados por una razón especial en mi estantería particular.
4º
Fifa Football 2002. Mi primer juego de fútbol y posiblemente el que mejor me lo ha hecho pasar. Es de los que mejores recuerdos tengo y de los que sin duda le dediqué más horas de juego. Nada como los jugadores y equipos clásicos en su mejor momento. ¡Todavía me acuerdo de muchos de ellos!
5º
Le Tour de France 2012: Un más que notable juego del deporte que más me ha estado gustando estos últimos 3 años. La IA's de los corredores son bastante realistas independientemente del equipo que cojas. Si realmente entiendes y te engancha este deporte, este juego no te defraudará. Buenos controles, lo mejor; poca variedad de música y aún así poco llamativa para algunos, y sólo el Tour y otras carreras francesas (serán puestas en contenido descargable) como pruebas para competir. Estaría bien que pusieran más, pero igualmente hay muchas maneras de divertirse con el Tour.
6º
F1 2005.
7º
Need for Speed: Most Wanted.
8º
Kirby Mouse Attack.
9º
Final Fantasy X y XIII.
Además no me puedo olvidar de dos clásicos, Mario y también The Legend of Zelda (Phantom Hourglass, Ocarina of Time 3D...). Con Mario tuve unas grandes viciadas hace tiempo, ahora sobre todo me gustan esos juegos de competición deportiva como Mario Kart, Strikers o Power Tennis. Zelda también lo encontré muy divertido resolviendo acertijos y visitando variedad de lugares, su jugabilidad, personajes, la Trifuerza o Hyrule. Están muy bien cuidados y me está resultando una agradable experiencia haber jugado. Espero tener más juegos nuevos al alcance de mi mano, a ser posible quisiera probar Twilight Princess y Skyward Sword.
PD: Me pasé, pero quería hacer mención especial y destacar a algunos de estos juegos.
Los míos vendrían a ser...
1º
Pokémon. Todos, Pokemaníaco total. Hay muchos juegos que me encantan y me pueden, pero la conexión que tengo con esta saga es especial. Parece que estaba hecha para mí. Sé que nunca le fallaría a ningún juego de esta GRAN saga... guardo muy buenos recuerdos de cada generación.
2º
Sonic the Hedgehog 2006. Me gustó la variedad de personajes para controlar, lástima que no estuviera acabado y no le quitaran los bugs, pero la historia es muy buena. Tiene una gran variedad de grandes escenarios, desde un volcán a un océano, valle, ciudad en llamas, nieve... Además posee la banda sonora que más me ha gustado en cualquier videojuego, simplemente preciosa...
3º
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2. Al igual que Sonic 2006 tiene una gran variedad de personajes, muy buena banda sonora y cómo no una gran historia. Su final es uno de mis favoritos por los sentimientos que trae, la nostalgia y darse cuenta de lo mucho que realmente ha crecido el protagonista. Si tuviera que recomendar un juego de la saga de Naruto, el primero para mí sin duda sería este. Este es uno de esos juegos originales que quedarían guardados por una razón especial en mi estantería particular.
4º
Fifa Football 2002. Mi primer juego de fútbol y posiblemente el que mejor me lo ha hecho pasar. Es de los que mejores recuerdos tengo y de los que sin duda le dediqué más horas de juego. Nada como los jugadores y equipos clásicos en su mejor momento. ¡Todavía me acuerdo de muchos de ellos!
5º
Le Tour de France 2012: Un más que notable juego del deporte que más me ha estado gustando estos últimos 3 años. La IA's de los corredores son bastante realistas independientemente del equipo que cojas. Si realmente entiendes y te engancha este deporte, este juego no te defraudará. Buenos controles, lo mejor; poca variedad de música y aún así poco llamativa para algunos, y sólo el Tour y otras carreras francesas (serán puestas en contenido descargable) como pruebas para competir. Estaría bien que pusieran más, pero igualmente hay muchas maneras de divertirse con el Tour.
6º
F1 2005.
7º
Need for Speed: Most Wanted.
8º
Kirby Mouse Attack.
9º
Final Fantasy X y XIII.
Además no me puedo olvidar de dos clásicos, Mario y también The Legend of Zelda (Phantom Hourglass, Ocarina of Time 3D...). Con Mario tuve unas grandes viciadas hace tiempo, ahora sobre todo me gustan esos juegos de competición deportiva como Mario Kart, Strikers o Power Tennis. Zelda también lo encontré muy divertido resolviendo acertijos y visitando variedad de lugares, su jugabilidad, personajes, la Trifuerza o Hyrule. Están muy bien cuidados y me está resultando una agradable experiencia haber jugado. Espero tener más juegos nuevos al alcance de mi mano, a ser posible quisiera probar Twilight Princess y Skyward Sword.
PD: Me pasé, pero quería hacer mención especial y destacar a algunos de estos juegos.
Kid- Moder
-
30 4936 54716 325