Detective Conan Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Revistas de videojuegos del foro Biene11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Revistas de videojuegos del foro Ult10
Últimos temas
» El ultimo post gana!!
Revistas de videojuegos del foro EmptyLun 27 Feb - 14:27 por Knew

» ¿Una nueva reunión masiva?
Revistas de videojuegos del foro EmptyMiér 21 Ago - 15:21 por Karol 38

» ¿Qué estás jugando ahora?
Revistas de videojuegos del foro EmptySáb 9 Abr - 18:52 por Karol 38

» ¿Que estas escuchando ahora?
Revistas de videojuegos del foro EmptyMiér 4 Nov - 8:57 por Kid

» Postea El Video Clip De Tu Banda Favorita!
Revistas de videojuegos del foro EmptyLun 8 Jun - 5:22 por Kid

» Que estas haciendo ahora?
Revistas de videojuegos del foro EmptySáb 16 Ago - 16:22 por Simo

» Afiliacion - Misiones de Nejo
Revistas de videojuegos del foro EmptySáb 30 Nov - 19:29 por linkzer

» La mejor selección de fútbol de la historia
Revistas de videojuegos del foro EmptyDom 29 Sep - 22:24 por folkens

» Miente del usuario de arriba
Revistas de videojuegos del foro EmptyVie 13 Sep - 12:11 por sebita265

File 793
Revistas de videojuegos del foro Mejroe10
Mejores posteadores
sebita265 (13974)
Revistas de videojuegos del foro Vote_lcapRevistas de videojuegos del foro Voting_barRevistas de videojuegos del foro Vote_rcap 
DetectiveConan (7200)
Revistas de videojuegos del foro Vote_lcapRevistas de videojuegos del foro Voting_barRevistas de videojuegos del foro Vote_rcap 
cristiannitox (7087)
Sariaev (6572)
anyi32 (5101)
Kid (4936)
mariasa chan (4596)
Simo (3375)
conanxai (2580)
olette14 (2564)

Usuarios del Año
Revistas de videojuegos del foro Estadi10
Estadísticas
Tenemos 1715 miembros registrados
El último usuario registrado es Ecnyesasse

Nuestros miembros han publicado un total de 105232 mensajes en 5944 argumentos.
Revistas de videojuegos del foro Afilia11

Revistas de videojuegos del foro T6qi46 Revistas de videojuegos del foro Neopets_88x31_es Revistas de videojuegos del foro EOaTs Revistas de videojuegos del foro Untitl10 Revistas de videojuegos del foro Goos10
Revistas de videojuegos del foro Thump_6016195bannercopiai Revistas de videojuegos del foro 20kvf3q Revistas de videojuegos del foro Botonjulio Revistas de videojuegos del foro I9806 Revistas de videojuegos del foro Afilia10

DERECHOS DE AUTOR
Revistas de videojuegos del foro Copyright.svg

Prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido de este foro
Copyright© 2008-2013 - Web creada por knew con el servicio de foroactivo - Todos los derechos reservados

Revistas de videojuegos del foro

3 participantes

Revistas de videojuegos del foro Empty Revistas de videojuegos del foro

Mensaje por Mefistofeles Sáb 26 Mayo - 17:16

:hihi:

Hola, se me ha ocurrido una idea.

Primero os explico una cosa antes de eso.

Veamos, lo que pongo en este post, es una cortisima revista de videojuegos, hecha por mi y un compañero de clase mio, la hicimos en clase de informática como practica para la asignatura, a principios de curso.

La hicimos con un programa llamado "Microsoft Publisher" es un programa que viene con "Microsoft Office", por lo que la mayoría de vosotros lo tendréis instalado de serie en el ordenador. (Linux también tiene su equivalente, pero no se cual), es un programa muy fácil y sencillo de usar, y muy intuitivo; sirve para crear tarjetas de presentación, menús, tarjetas de felicitación, folletos publicitarios, e incluso revistas sencillas. Es como un programa para editar revistas, pero para aficionados.

Bueno pues hicimos una revista corta de videojuegos, para un trabajo de tema libre, y aquí os la quiero mostrar, solo tiene 11 paginas de las cuales algunas solo tienen fotos. Es muy sencilla y no nos quedo muy profesional, pero espero que por lo menos os guste como esta hecha.

Para verlas bien, pulsa "ampliar esa imagen" Very Happy
Spoiler:

Nuestra intención era hacerla algo más larga, pero el plazo se nos hecho encima y tuvimos que dejarla como estaba. Yo hice hice el "Uncharted 3" el "Batman", el "Castlevania". Y mi compañero hizo, "Gran Turismo", Battlefield 3" y el "Skyrim" (aunque en este ultimo yo también ayude Razz ).

Espero que os guste aunque solo sea un poquito.

Bueno y la idea que decía al principio era, que ¿porque no hacemos más artículos entre nosotros?, como una revista del foro, Publisher es un programa fácil de usar, y seria un proyectito simple en el que podría participar cualquiera y sobre cualquier juego.

Nadie tiene porque hacerlo si no quieres, y se puede comentar en el post sin compromiso alguno.
Yo por mi parte, si que me voy a molestar en hacer algún que otro articulo. Me gustaría que no me dejaseis solo en esto, pero no me importa si no os animáis a ello. Así que no os procreareis.

Por el contrario si alguien se anima le dejo aquí las directrices para hacerlo:

Spoiler:

P.D: Actualmente, estoy haciendo tres artículos más. :goodboy:

:byebye: :byebye:

Última edición por Mefistofeles el Dom 27 Mayo - 15:40, editado 2 veces
Mefistofeles
Mefistofeles
Eri 60%
Eri 60%

4

Masculino Excelente
Edad 30 Msj 1112 Dinero 15952 Reputación 83

http://takamagaharayomi.blogspot.com.es/

Revistas de videojuegos del foro Empty Re: Revistas de videojuegos del foro

Mensaje por Sariaev Sáb 26 Mayo - 22:37

¡Que bien les quedó la revista Mefis! y no tenía idea de la existencia de ese programa O: (que perdida estoy ^^") y hacer una del foro me parece bien y además entretenido Very Happy me has animado, así que empezaré a pensar en algo, eso si no creo que lo pueda subir pronto u.u (me quedan 3 semanas de clases antes de las vacaciones, y pues estoy llena de cosas xD)
Gracias por el tema y por la idea +1
Saludos! C:
Sariaev
Sariaev
Ran 75%
Ran 75%

10

Femenino Excelente
Edad 31 Msj 6572 Dinero 35294 Reputación 225

https://elaguaesblanca.wordpress.com/

Mensaje por Simo Dom 27 Mayo - 5:42

Interesante jejje, os quedo muy bien, yo tambien me animare si tnego ocasión Very Happy
Simo
Simo
Eisuke 50%
Eisuke 50%

5

Masculino Excelente
Edad 27 Msj 3375 Dinero 19767 Reputación 49

Mensaje por Mefistofeles Dom 27 Mayo - 19:04

Me alegro de que os guste. :goodboy:

Acabo de leer vuestros comentarios ahora mismo y me han animado bastante.

Personalmete del articulo que más orgulloso me siento, es el del "Uncharte 3" (un verdadero juegazo :goood: :pervert: ) creo que salio especialmente bien. Very Happy

Sariaev escribió:¡Que bien les quedó la revista Mefis! y no tenía idea de la existencia de ese programa O: (que perdida estoy ^^") y hacer una del foro me parece bien y además entretenido Very Happy me has animado, así que empezaré a pensar en algo, eso si no creo que lo pueda subir pronto u.u (me quedan 3 semanas de clases antes de las vacaciones, y pues estoy llena de cosas xD)
Gracias por el tema y por la idea +1
Saludos! C:

Me alegra oír eso Cami, Very Happy tú hazlo cuando puedas y si quieres. Creo que es una buena idea para hacer entre los users del foro, además de divertida. Me encantara ver un articulo hecho por ti, si al final lo haces :goodboy:

Simo escribió:Interesante jejje, os quedo muy bien, yo tambien me animare si tnego ocasión Very Happy

Muy bien, como ya digo, tu cuando puedas y si quieres. Tambien me encantara ver un articulo hecho por ti, si al final lo haces. Smile

P.D: Gracias a los dos por vuestras buenas criticas sobre la revista. _red_
Mefistofeles
Mefistofeles
Eri 60%
Eri 60%

4

Masculino Excelente
Edad 30 Msj 1112 Dinero 15952 Reputación 83

http://takamagaharayomi.blogspot.com.es/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado