Detective Conan Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Resumen del Juego Biene11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Resumen del Juego Ult10
Últimos temas
» El ultimo post gana!!
Resumen del Juego EmptyLun 27 Feb - 14:27 por Knew

» ¿Una nueva reunión masiva?
Resumen del Juego EmptyMiér 21 Ago - 15:21 por Karol 38

» ¿Qué estás jugando ahora?
Resumen del Juego EmptySáb 9 Abr - 18:52 por Karol 38

» ¿Que estas escuchando ahora?
Resumen del Juego EmptyMiér 4 Nov - 8:57 por Kid

» Postea El Video Clip De Tu Banda Favorita!
Resumen del Juego EmptyLun 8 Jun - 5:22 por Kid

» Que estas haciendo ahora?
Resumen del Juego EmptySáb 16 Ago - 16:22 por Simo

» Afiliacion - Misiones de Nejo
Resumen del Juego EmptySáb 30 Nov - 19:29 por linkzer

» La mejor selección de fútbol de la historia
Resumen del Juego EmptyDom 29 Sep - 22:24 por folkens

» Miente del usuario de arriba
Resumen del Juego EmptyVie 13 Sep - 12:11 por sebita265

File 793
Resumen del Juego Mejroe10
Mejores posteadores
sebita265 (13974)
Resumen del Juego Vote_lcapResumen del Juego Voting_barResumen del Juego Vote_rcap 
DetectiveConan (7200)
Resumen del Juego Vote_lcapResumen del Juego Voting_barResumen del Juego Vote_rcap 
cristiannitox (7087)
Resumen del Juego Vote_lcapResumen del Juego Voting_barResumen del Juego Vote_rcap 
Sariaev (6571)
Resumen del Juego Vote_lcapResumen del Juego Voting_barResumen del Juego Vote_rcap 
anyi32 (5101)
Resumen del Juego Vote_lcapResumen del Juego Voting_barResumen del Juego Vote_rcap 
Kid (4936)
Resumen del Juego Vote_lcapResumen del Juego Voting_barResumen del Juego Vote_rcap 
mariasa chan (4596)
Resumen del Juego Vote_lcapResumen del Juego Voting_barResumen del Juego Vote_rcap 
Simo (3375)
Resumen del Juego Vote_lcapResumen del Juego Voting_barResumen del Juego Vote_rcap 
conanxai (2580)
Resumen del Juego Vote_lcapResumen del Juego Voting_barResumen del Juego Vote_rcap 
olette14 (2564)
Resumen del Juego Vote_lcapResumen del Juego Voting_barResumen del Juego Vote_rcap 

Usuarios del Año
Resumen del Juego Estadi10
Estadísticas
Tenemos 1715 miembros registrados
El último usuario registrado es Ecnyesasse

Nuestros miembros han publicado un total de 105231 mensajes en 5944 argumentos.
Resumen del Juego Afilia11


Resumen del Juego T6qi46 Resumen del Juego Neopets_88x31_es Resumen del Juego EOaTs Resumen del Juego Untitl10 Resumen del Juego Goos10
Resumen del Juego Thump_6016195bannercopiai Resumen del Juego 20kvf3q Resumen del Juego Botonjulio Resumen del Juego I9806 Resumen del Juego Afilia10


DERECHOS DE AUTOR
Resumen del Juego Copyright.svg

Prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido de este foro
Copyright© 2008-2013 - Web creada por knew con el servicio de foroactivo - Todos los derechos reservados


Resumen del Juego

Ir abajo

Resumen del Juego Empty Resumen del Juego

Mensaje por Knew Jue 16 Dic - 13:33

Resumen del Juego

Ya se sorteo quien sera el amigo invisible de quien-

EL JUEGO TERMINARA EL 23 DE DICIEMBRE

En instantes les llegara un mp mio, con el nombre del usuario de quienes seran el amigo invislble.



NUEVAMENTE REPASEMOS EN QUE CONSISTE -


Supongamos que a mi me toca ser la amiga invisible de un usuario "x"...

Entonces yo tengo que enviarle pistas de quien soy, pero pistas dificiles y amplias que le hagan dificil el descubrir quien soy. Un ejemplo puede ser:

Resumen del Juego Ejempl10

La primera pista, fue muy amplia. Es casi obvio que a todos los participantes les gusta el anime. Pasando los dias podria dar pistas mas especificas.

Claro que no solo pueden ser diseños, pueden ser notas escritas, o dibujos. Todo es valido con tal de divertirnos ^^




COMO HACERLE LLEGAR LAS PISTAS A MI USUARIO OBJETIVO?

Pueden darle a otro usuario el diseño,carta,nota,dibujo,etc- y que se lo de por ustedes. Ese otro usuario puede estar participando o no en el juego. Y eso ayudara a que nuestra identidad sea mas dificil decifrar.

Es decir pueden utilizar intermediarios (yo estoy disponible si gustan XP)



FINAL DEL JUEGO

El juego se termina el 23 de diciembre. A partir de ahi no se pueden enviar mas pistas y deberan colocar en ESTE TEMA ESPECIAL quien piensan que es su "amigo invisible".


IMPORTANTE:

SE ABRIRA OTRO TEMA DESPUES DEL 23 EN EL CUAL SE EXPONDRAN LAS PISTAS DE QUIENES SE ANIMEN A MOSTRAR. LAS PISTAS MAS ORIGINALES QUE HAYAN ENVIADO RECIBIRAN PREMIOS =3





Knew
Knew
Admin
Admin

14

Femenino Excelente
Edad 31 Msj 2477 Dinero 36107 Reputación 211


http://www.detectiveconanforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.