Detective Conan Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
''Messi está en el camino de ser el mejor de la historia'' Biene11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

''Messi está en el camino de ser el mejor de la historia'' Ult10
Últimos temas
» El ultimo post gana!!
''Messi está en el camino de ser el mejor de la historia'' EmptyLun 27 Feb - 14:27 por Knew

» ¿Una nueva reunión masiva?
''Messi está en el camino de ser el mejor de la historia'' EmptyMiér 21 Ago - 15:21 por Karol 38

» ¿Qué estás jugando ahora?
''Messi está en el camino de ser el mejor de la historia'' EmptySáb 9 Abr - 18:52 por Karol 38

» ¿Que estas escuchando ahora?
''Messi está en el camino de ser el mejor de la historia'' EmptyMiér 4 Nov - 8:57 por Kid

» Postea El Video Clip De Tu Banda Favorita!
''Messi está en el camino de ser el mejor de la historia'' EmptyLun 8 Jun - 5:22 por Kid

» Que estas haciendo ahora?
''Messi está en el camino de ser el mejor de la historia'' EmptySáb 16 Ago - 16:22 por Simo

» Afiliacion - Misiones de Nejo
''Messi está en el camino de ser el mejor de la historia'' EmptySáb 30 Nov - 19:29 por linkzer

» La mejor selección de fútbol de la historia
''Messi está en el camino de ser el mejor de la historia'' EmptyDom 29 Sep - 22:24 por folkens

» Miente del usuario de arriba
''Messi está en el camino de ser el mejor de la historia'' EmptyVie 13 Sep - 12:11 por sebita265

File 793
''Messi está en el camino de ser el mejor de la historia'' Mejroe10
Mejores posteadores
sebita265 (13974)
''Messi está en el camino de ser el mejor de la historia'' Vote_lcap''Messi está en el camino de ser el mejor de la historia'' Voting_bar''Messi está en el camino de ser el mejor de la historia'' Vote_rcap 
DetectiveConan (7200)
''Messi está en el camino de ser el mejor de la historia'' Vote_lcap''Messi está en el camino de ser el mejor de la historia'' Voting_bar''Messi está en el camino de ser el mejor de la historia'' Vote_rcap 
cristiannitox (7087)
''Messi está en el camino de ser el mejor de la historia'' Vote_lcap''Messi está en el camino de ser el mejor de la historia'' Voting_bar''Messi está en el camino de ser el mejor de la historia'' Vote_rcap 
Sariaev (6571)
''Messi está en el camino de ser el mejor de la historia'' Vote_lcap''Messi está en el camino de ser el mejor de la historia'' Voting_bar''Messi está en el camino de ser el mejor de la historia'' Vote_rcap 
anyi32 (5101)
''Messi está en el camino de ser el mejor de la historia'' Vote_lcap''Messi está en el camino de ser el mejor de la historia'' Voting_bar''Messi está en el camino de ser el mejor de la historia'' Vote_rcap 
Kid (4936)
''Messi está en el camino de ser el mejor de la historia'' Vote_lcap''Messi está en el camino de ser el mejor de la historia'' Voting_bar''Messi está en el camino de ser el mejor de la historia'' Vote_rcap 
mariasa chan (4596)
''Messi está en el camino de ser el mejor de la historia'' Vote_lcap''Messi está en el camino de ser el mejor de la historia'' Voting_bar''Messi está en el camino de ser el mejor de la historia'' Vote_rcap 
Simo (3375)
''Messi está en el camino de ser el mejor de la historia'' Vote_lcap''Messi está en el camino de ser el mejor de la historia'' Voting_bar''Messi está en el camino de ser el mejor de la historia'' Vote_rcap 
conanxai (2580)
''Messi está en el camino de ser el mejor de la historia'' Vote_lcap''Messi está en el camino de ser el mejor de la historia'' Voting_bar''Messi está en el camino de ser el mejor de la historia'' Vote_rcap 
olette14 (2564)
''Messi está en el camino de ser el mejor de la historia'' Vote_lcap''Messi está en el camino de ser el mejor de la historia'' Voting_bar''Messi está en el camino de ser el mejor de la historia'' Vote_rcap 

Usuarios del Año
''Messi está en el camino de ser el mejor de la historia'' Estadi10
Estadísticas
Tenemos 1715 miembros registrados
El último usuario registrado es Ecnyesasse

Nuestros miembros han publicado un total de 105231 mensajes en 5944 argumentos.
''Messi está en el camino de ser el mejor de la historia'' Afilia11


''Messi está en el camino de ser el mejor de la historia'' T6qi46 ''Messi está en el camino de ser el mejor de la historia'' Neopets_88x31_es ''Messi está en el camino de ser el mejor de la historia'' EOaTs ''Messi está en el camino de ser el mejor de la historia'' Untitl10 ''Messi está en el camino de ser el mejor de la historia'' Goos10
''Messi está en el camino de ser el mejor de la historia'' Thump_6016195bannercopiai ''Messi está en el camino de ser el mejor de la historia'' 20kvf3q ''Messi está en el camino de ser el mejor de la historia'' Botonjulio ''Messi está en el camino de ser el mejor de la historia'' I9806 ''Messi está en el camino de ser el mejor de la historia'' Afilia10


DERECHOS DE AUTOR
''Messi está en el camino de ser el mejor de la historia'' Copyright.svg

Prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido de este foro
Copyright© 2008-2013 - Web creada por knew con el servicio de foroactivo - Todos los derechos reservados


''Messi está en el camino de ser el mejor de la historia''

4 participantes

Ir abajo

''Messi está en el camino de ser el mejor de la historia'' Empty ''Messi está en el camino de ser el mejor de la historia''

Mensaje por Kid Miér 7 Abr - 17:01

Diego Armando Maradona ha roto su silencio tras el incidente doméstico que sufrió con sus perros. El seleccionador argentino habló para el programa de Radio Metro, 'Perros de la Calle' y alabó a Leo Messi: "Éstá en un nivel muy selecto, siendo el mejor del mundo y la figura del Barcelona".

La pregunta que todo el mundo se plantea es si Messi es ya el mejor jugador de la historia. Para Diego, "estas cosas hay que verlas cuando Messi termine su carrera. Está en el camino correcto para ser el mejor de todos los tiempos.Yo sería muy feliz si Leo gana el Mundial y se convierte en el mejor de la historia".

Maradona también habló del próximo Mundial de Sudáfrica. "La selección de Bilardo, cuando partió rumbo a México en el 86, era la peor de la historia y salió campeona. Esto es lo que quiero inculcar a mi equipo. Estos chicos tienen más talento que aquéllos y yo confío en ellos. Voy a arriesgar en esta Copa del Mundo porque quiero volver a salir campeón. Se lo debo a mi país".

También habló del sistema de juego a emplear: "El último partido lo jugamos 4-1-3-2 con Mascherano, Verón, De María, Messi e Higuain. Este es el sistema que tengo en la cabeza, pero si es necesario y en función del rival, jugaré con tres puntas".

Por último también destacó quién es el mejor entrenador: "Ahora mismo Guardiola lo gana todo y tiene un mérito enorme, pero Mourinho es el más completo, es el jefe."

¿Realmente estará Leo Messi a la altura jugadores como 'El Pelusa' Maradona, 'O Rei' Pélé y Zidane?
Kid
Kid
Moder
Moder

10

Masculino Excelente
Edad 30 Msj 4936 Dinero 54005 Reputación 325


Volver arriba Ir abajo

''Messi está en el camino de ser el mejor de la historia'' Empty Re: ''Messi está en el camino de ser el mejor de la historia''

Mensaje por Invitado Miér 7 Abr - 20:26

no kiero ofender a nadie con mi opinion pero para mi messi es una gran mentira, es un jugador q solamente juega en el barcelona y juegan para el, x eso no es un jugador completo, en otro ekipo no se puede acoplar, las consecuencias se ven en el seleccionado nacional, es practicamente una sombra, x eso mismo yo creo q la comparacion con genios del futbol q si han dejado una marca en el futbol mundial como x ej Zidane, Cryuff, Pele, Beckenbauer no los pueden comparar con messi, esos fenomenos si han hecho historia.
saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

''Messi está en el camino de ser el mejor de la historia'' Empty Re: ''Messi está en el camino de ser el mejor de la historia''

Mensaje por sebita265 Miér 7 Abr - 21:26

Tiene razon Hiei porque messi nunca va a ser completo si no juega igual en la seleccion. Messi nunca va a ser el mejor de la historia. Para que messi sea el mejor de la historia tenemos que ganar el mundial y èl tiene que ser la figura.
sebita265
sebita265
Kogoro 100%
Kogoro 100%

7

Masculino Bueno
Edad 33 Msj 13974 Dinero 32200 Reputación 39


https://www.facebook.com/groups/TanteiConanLatino/

Volver arriba Ir abajo

''Messi está en el camino de ser el mejor de la historia'' Empty Re: ''Messi está en el camino de ser el mejor de la historia''

Mensaje por Maty_xeneize_09 Lun 12 Abr - 22:49

estoy de acuerdo con ustedes chicos... para ser el mejor de la historia tiene q ganar un mundial el solo... asi como diego en el 86 o zidane en el 98... pero la verdad el nivel q muestra en el barsa es asombroso... pero en la selccion un fracaso....
el corre con mas ventajas q otros grandes jugadores ya q nacio en la mejor epoca de uno de los mejores clubes del mundo... No es lo mismo comenzar a jugar en el barsa con ronaldhiño, eto'o, iniesta, xavi, etc q te la dan redonda q comenzar a jugar en argentinos juniors (sin ofender a nadie) espero q por el bien de argentina en el mundial, messi juege por lo menos un 50% de lo q juega en el barsa... con eso yo me conformo

Saludos!!!
Maty_xeneize_09
Maty_xeneize_09
Araide 50%
Araide 50%

5

Masculino Excelente
Edad 32 Msj 2352 Dinero 18632 Reputación 60


Volver arriba Ir abajo

''Messi está en el camino de ser el mejor de la historia'' Empty Re: ''Messi está en el camino de ser el mejor de la historia''

Mensaje por fabio jr Mar 13 Abr - 1:24

Que tema eh!! yo siempre estuve en contra de que lo idolarten a messi, y en un principio me parecio hasta ridiculo que lo comparasen con maradona. Pero hoy empieza a cambiar mi mentalidad. No totalmente, eso que quede claro, yo pienso que messi todavia esta muy lejos de ser el mejor de la historia, pero reconozco que al igual que diego pienso que esta en el camino correcto.
Le falta mucho, yo tambien creo que si no gana un mundial con su seleccion no va a poder ser nunca el mejor de todos los tiempos. Pero sus actuaciones en el barcelona son cada vez mejores y sin antecedentes diria.
Ahora si me quiero enfocar en algo que siempre me molesto pero como argentino, que me parece una forma de excusar el hecho de que messi no rinda en la seleccion como lo hace en el barcelona. Al igual que hiei muchos dicen: "es un jugador q solamente juega en el barcelona y juegan para el". Lo de "solo juega en el barcelona" te lo puedo aceptar, porque en la seleccion no demostro nada. Pero decir que messi juega asi en el barca porque el equipo juega para el es un gran error. No digo que el equipo no juegue para el, digo que ese no es el secreto del gran juego de messi alla, y eso queda demostrado en las innumerables jugadas por demas individuales que realiza y termina definiendo de manera tan espectacular como le jugada en si misma. No es que en el barcelona le dejan todas redondas adelante del arco y el hace los goles empujandola, en muchisimos de sus goles la pelota le llega a el en un lateral, o hasta cerca de la media cancha, y el sin dar un solo pase llega solito frente al arquero o al menos a la puerta del area y define como si no hubiese arquero. Por eso me molesta como argentino que digan "messi en la seleccion no es el mismo porque en el barcelona juegan para el", sin ofender a nadie chicos, messi en la seleccion no sirve porque es un pecho frio. Porque nunca va a arriesgar el pie, porque siempre va a tener miedo de lastimarse y no jugar en españa. Y principalmente porque no se da cuenta de la camiseta que tiene puesta. El dia que messi tome conciencia de que tiene puesta la camiseta de la seleccion argentina (cosa que dudo que suceda) y se le caliente un poquito el pechito va a dejar todo como lo hace en el barcelona. Pero repito que eso no creo que ocurra.
Espero no ofender a nadie jeje pero lo tenia que decir, con vos hiei ya lo hablamos varias veces esto igual :p
Bueno gente, nos leemos! saludos a todos Wink bye!
fabio jr
fabio jr
Takagi 85%
Takagi 85%

4

Masculino Excelente
Edad 31 Msj 694 Dinero 18708 Reputación 40


Volver arriba Ir abajo

''Messi está en el camino de ser el mejor de la historia'' Empty Re: ''Messi está en el camino de ser el mejor de la historia''

Mensaje por Invitado Mar 13 Abr - 1:45

coincido totalmente con vos Fabi!!! y kiero agregar algo, hay muchos jugadores q estan al nivel de messi, x ej Kaka, Ronaldinho, Rooney, y para mi el q mas me gusta y lo considero mucho mejor q messi, es C. Ronaldo, es mas rapido, es dinamico, gran fisico, gran calidad, muchas mas habilidades q messi, pero el gran problema de Cristiano es q juega para las camaras, es muy egocentrico, a veces parece q le interesa mas una publicidad q ser el mejor dl mundo, algo q el ya logro y puede lograrlo muchas veces mas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

''Messi está en el camino de ser el mejor de la historia'' Empty Re: ''Messi está en el camino de ser el mejor de la historia''

Mensaje por fabio jr Mar 13 Abr - 2:01

Bueno ahi tampoco coincido hiei u.u yo no creo que ninguno de los jugadores que nombraste esten al nivel de messi (jugando en un club al menos, esta claro que en una seleccion cualquiera es mejor que messi para mi) Pero lo que hace messi en el barcelona no lo hizo ninguno de los que nombraste en ningun equipo. Podran haber sido o ser figuras en sus clubes, pero messi en el barcelona es mas que una figura. Y mas aun en estos momentos que esta pasando por el mejor momento de su carrera al menos en lo q a mi respetcta, y nunca un jugador de los que nombraste llego a ser para su club lo q messi es hoy para el barcelona.
Obviamente esa es mi opinion nomas, respeto la tuya por mas que tengamos ideas distintas Wink se puso lindo el tema eh jeje nos seguiremos leyendo todos si hay mas posts, bye!
fabio jr
fabio jr
Takagi 85%
Takagi 85%

4

Masculino Excelente
Edad 31 Msj 694 Dinero 18708 Reputación 40


Volver arriba Ir abajo

''Messi está en el camino de ser el mejor de la historia'' Empty Re: ''Messi está en el camino de ser el mejor de la historia''

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.