Conectarse
Últimos temas
File 793
Mejores posteadores
sebita265 (13974) | ||||
DetectiveConan (7200) | ||||
cristiannitox (7087) | ||||
Sariaev (6572) | ||||
anyi32 (5101) | ||||
Kid (4936) | ||||
mariasa chan (4596) | ||||
Simo (3375) | ||||
conanxai (2580) | ||||
olette14 (2564) |
Usuarios del Año
Estadísticas
Tenemos 1715 miembros registradosEl último usuario registrado es Ecnyesasse
Nuestros miembros han publicado un total de 105232 mensajes en 5944 argumentos.
DERECHOS DE AUTOR
Prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido de este foro
Copyright© 2008-2013 - Web creada por knew con el servicio de foroactivo - Todos los derechos reservados
Trailers de "Harry Potter y las reliquias de la muerte"(Actualizacion 30 Junio)
+6
Karol 38
cristiannitox
conanxai
Andriandreo
Kid
mariasa chan
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Trailers de "Harry Potter y las reliquias de la muerte"(Actualizacion 30 Junio)
Recuerdo del primer mensaje :
hola! Me acaban de mandar el primer trailer de esta peli,(aun no esta subtitulada, pero no tardaran en subtitularlo) y como buena pottermaniaca que soy, primero me ha entrado la euforia y luego he pensado que quizas x aki haya fans de Potter tmb, asiQ les dejo el Trailer, vale?
Para aquellos que sean fieles a la saga, el trailer da muchas pistas de donde cortaran la pelicula para hacer la segunda parte.
Saludos!!!
Edicion: Ultimo Trailer de Harry Potter, en ingles y latino.... O.O
OMG, quiero verla yaa!!!
hola! Me acaban de mandar el primer trailer de esta peli,(aun no esta subtitulada, pero no tardaran en subtitularlo) y como buena pottermaniaca que soy, primero me ha entrado la euforia y luego he pensado que quizas x aki haya fans de Potter tmb, asiQ les dejo el Trailer, vale?
Para aquellos que sean fieles a la saga, el trailer da muchas pistas de donde cortaran la pelicula para hacer la segunda parte.
Saludos!!!
Edicion: Ultimo Trailer de Harry Potter, en ingles y latino.... O.O
OMG, quiero verla yaa!!!
Última edición por mariasa chan el Miér 30 Jun - 8:54, editado 1 vez
mariasa chan- Okiya 75%
-
34 4596 40777 229
Re: Trailers de "Harry Potter y las reliquias de la muerte"(Actualizacion 30 Junio)
Ms Hikaru-Kun escribió:
{NO LEER SI NO HAS LEÍDO EL 7º LIBRO}
- Spoiler:
A mí el último libro no me gustó. Veo demasiadas muertes ilógicas & sinsentido. La muerte de Snape me dolió, pero al menos está justificada... Pero que maten a Remus & Tonks & no expliquen cómo sucedió su muerte, las muertes tontas de Hedwig & Fred... & encima después ponen ese epílogo tan rosita, como si con eso se fuera a arreglar algo... & vamos lo de que Harry resucite me parece de lo más estúpido, para eso que no lo hubiera "matado" que me cree falsas ilusiones ><
Realmente tienes razon, el libro es un poco...
- Spoiler:
- No se, hay momentos en como tu bien dices, parece que se maten personjaes a lo loco. Pero lei en cierto sitio el porque de la muerte de Hedwig y, aunque muy poetica y con transfondo, me gusto. Resulta que en leyendas (no te dire el sitio, xQ no me acuerdo), Hedwig era un espiritu que velaba por los niños, los cuidaba durante la niñez. Cuando estos niños llegaban a adultos, el espiritu los abandonaba para dejarles crecer libremente.
Entonces... algo asi se hizo, metaforicamente, como que el "espiritu" que mantenia a Harry protegido y en contacto con el mundo de los magos se pierde, ya que el ha dejado de ser un niño y no necesita mas contacto con el mundo de la magia (Ya que a partir de ahora vivira en él plenamente)
¡Menuda charla! xD
A fin de cuentas, el libro me gusto bastante por muchas cosas (La vida de dumbledore...¡Ohh dumbledore, que malote eras de joven! y sobretodo, la historia de Snape...;.
mariasa chan- Okiya 75%
-
34 4596 40777 229
Re: Trailers de "Harry Potter y las reliquias de la muerte"(Actualizacion 30 Junio)
siii
- Spoiler:
- la histori ade snape es tan triste....y dumbledore, me dio penita, el queria tanto a harry....lo de hedwig es muy interesante, es lindo pensarlo de esa manera.
panchy27- Megure 25%
-
28 519 18094 4
Yo me leí todos los libros y el ultimo igual me gusto pero...
Saludos y gracias por los trailers
- Spoiler:
- CASI ROMPO EL CONDENADO LIBRO CUANDO SUPE QUE SE MORIA FRED!! XD, de verdad, me puse a llorar y tambien con la muerte de Dobby, aunque igual me gusto encuentro que se enamoro demasiado rapido de la hermana de Ron, se olvido de una y fue altiro por otra. Y fue muy triste la historia de Snape, en ese momento hasta desee que el se ubiera quedado con la mama de Harry. Pero me gustó el beso de Ron y Hermione, me encanta esa pareja >.<. Ojala en la peli omitan la muerte de Fred y la de Lupi y Tonks, ya que en las otras pelis igual omiten algunas partes.
Saludos y gracias por los trailers
Isi_Miyano_aptx- Sonoko 12%
-
29 1437 18293 13
- Spoiler:
- Me ha gustado mucho el sentido de la muerte de Hedwig, creo recordar haberlo leído hace tiempo, pero la memoria me falla ^^U
La historia de Sev es muy triste, sí... Nuevamente funcionó mi sexto sentido, yo siempre lo defendí cuando todos creían que era malo... No sé como lo hago pero es raro que me equivoque en estas cosas. Lo que me da rabia es que Harry se pase 6 libros odiándolo a él y a ttodos los Sly's y al final le ponga a su hijo Severus y encima diga que fue uno de los hombres más valientes que conoció, que no hay nada de malo en ser Slytherin y blablabla... ¡Tarde se dio cuenta! ¬/¬ (Creo que se ha notado que no me simpatiza mucho Harry xD & que soy Slytherin hasta la muerte♥)
Dumbledore... La verdad es que nunca me ha agradado mucho, me da la impresión de que sólo utilizaba a Snape como se le antojaba ><
Las muertes "sin sentido" son la de Fred (Que además es muy cruel... Tiene 8 Weasley's para cargarse... ¿Por qué elige un gemelo? ò.o Ya podría haber sido Percy...), la de Lupin y la de Tonks pero por el mero hecho de que no da ninguna explicación, simplemente aparecen muertos de repente... Lo encuentro un insulto, spobre todo a un gran personaje como es Remus T__T
Isi: Pues yo no creo que se enamore tan rápido de Ginny, se supone que ya han pasado 3 años desde que le dejó de gustar Cho, y ya se notaba cierta atracción entre ambos.
Os dejo el trailer nuevo *////////* (Está en inglés)
Este otro está en español de España:
Y aquí el antiguo, también en castellano:
DIOS, LOS HE VISTO 1000 VECES, ME LOS SÉ DE MEMORIA Y AÚN SE ME PONEN LOS PELOS DE PUNTA >< (LLL)
Ms Hikaru-Kun- Megure 25%
-
32 517 15778 3
- Spoiler:
- Mmmmm, no estoy muy deacuerdo contigo en ciertos sentidos, era logico que Harry iba a odiar a Snape y a Draco con lo mal que lo trataban ellos dos, y Snape tenía una razón, ¿pero Harry que iba a saber? Ademas ¿pedirle a un adolecente que se ponga en el lugar de otros? mmmm, igual es dificil. Y creo que es una parte muy...se podría decir importante, que Harry alla hablado de esa manera de Snape, porque significa que lo perdonó por todos los malos ratos que lo hizo pasar, y que al mismo tiempo lo comprendió, siendo tan sincero que hasta dice que fue uno de los hombres más valientes, lo cual es cierto.
En cuanto a Dumbledore, yo lo amé, sensillamente, lo encontraba un hombre tan bondadoso, arrepentido de su oscuro pasado, tubo que vivir todos esos años con el dolor y el cargo de conciencia de haber podido matar a su hermana, mencionando también que es ovbio que uno se enoja si te han aurrinado los planes de vida, en ese momento lo único que quedaba era hacer lo que debía, y no lo que quería, pero no le podemos pedir que se sienta bien y feliz de cuidar a una hermana enferma en vez de haber ido a grandes viajes que le darían infinidades de oportunidades. Y el tema de que utilizaba a Snape...bueno, puede que sea cierto, pero Snape no encontraba opocición a eso, lo lindo que podemos sacar de ese tema es que el amaba tanto a Lily y estaba tan arrepentido que fue capaz de hacer todo lo que hizo para proteger a Harry. El Amor por sobre el Resentimiento y Odio.-Aun así respeto tus opiniones!, no quiero que se creen conflictos (:
Y en cuanto a lo demas pienso igual que tú, son verdaeramente muertes insolitas, pero la autora tubo que haber tenido unas estancias de vida que la llevaron a escribir sonbre eso. ¿Sabían que los Dementores los sacó de una deprecion clinica que sufrió al morir su madre?
panchy27- Megure 25%
-
28 519 18094 4
- Spoiler:
- Pienso igual que panchy con respecto a lo de Dumbledore, no lo pueden culpar de estar molesto por tener que hechar a la basura sus planes y tener que cuidar a su hermana, mas que mal era solo un adolecente, no pueden culparlo por no ser santo toda su vida, yo creo que todo gran personaje tuvo ue haber tenido una mala experiencia o mal pasado para aprender de el y ser mejor. Y sobre los de Slytherin, te mentiria si dijiera que no los odie, pero no por ser de Slytherin si no porque eran unos creidos y egocentricos. Y le dice eso a su hijo en relacion a que no importa en que casa quede lo que importa es como sea el como persona. Y el no odiaba a la casa Slytherin, odiaba a los miembros que eran todos pesados y creidos, en lo personal yo tambien los odie. Y sobre Snape pienso exactamente igual que panchy. Bueno, cada quien tiene su propia opinion
-
29 1437 18293 13
- Spoiler:
- Si los Slytherin somos engreídos, perdonadme pero los Gryffindor se salen de la estratosfera xD
Lo digo de buen rollo, pero por poner un ejemplo claro, James Potter era Gryffindor y era tan cobarde que no atacaba a Snape si no eran cuatro contra uno. Tampoco quiero iniciar una guerra de casas, ya que en realidad no definen la personalidad.
Ron, Sirius & Remus son ejemplos de Gryffindor's que me encantan, mientras que no soporto a Hermione, James o Lavender. Luna es una Ravenclaw a la que adoro y a Cho no la quiero ver ni en pintura. Sev, Draco y Regulus son Sly's que me caen genial, mientras que la mayor parte de los mortífagos obviamente me repugnan...
Con esto quiero decir que los hay buenos y malos, mejores y peores en todas las casas, y claro, tampoco nos caerán bien siempre los mismos.
Y no sé por que defendéis a Albus con esos argumentos, yo no lo odio ni me he quejado de que quisiera vivir su vida, simplemente no lo idólatro como hace tanta gente por que no veo que deba ser elogiado por nada en especial ^^U
Ah, y si habéis entendido bien el libro, sabréis que se supone que Harry en realidad es Slytherin y que sólo está en Gryff porque se lo pidió al sombrero. (Lo digo por los que odian a los miembros de esta casa... Aunque Harry sigue sin gustarme xD)
De todos modos entiendo y respeto vuestras opiniones (: Tengo amigos que opinan como yo, otros que piensan de forma completamente opuesta y otros que concuerdan a medias, si todo el mundo pensara igual sería muy aburrido ^^
Quedan ya sólo 8 días para el estreno DIOOOOS *////////////////* sé que voy a llorar con la parte en la que
- Spoiler:
- Dumbledore pregunta: -¿Después de todo este tiempo? y Sev contesta -"Siempre" T________T ♥
¡Un saludo! :3
Ms Hikaru-Kun- Megure 25%
-
32 517 15778 3
- Spoiler:
- Si lo se, a mi me cayo pesimo el papa de Harry, lo odie cuando lei el untimo libro, lo encontre muy cobarde, encontre que no merecía a la madre de Harry (en mi opinión) en todas las casas hay buenos y malos o buenos que te caen mal y malos que te caen bien. Pero por lo menos los que mostraron de Slytherin eran pesados y creidos. Por ejemplo no me gusto mucho que casi todos los de Slytherin se fueran y no ayudaran a defender el colegio. Aunque si tubiera que elegir una casa me gustaria estar en Ravenclaw, es mi casa favorita ^^.
-
29 1437 18293 13
- Spoiler:
- Pues es verdad lo que dicen, pero te corrigo Hikaru, en el sentido de que Harry no pertenacía a Slytherin, el verdaderamente era de Gryffindor, pero al principio el sombrero se confundía porque Harry tenía parte de los poderes de Voldemorth,pero él era sin duda un verdadero Griffindor, no olvides que en el segundo libro el logra sacar la espada del sombrero que solo los verdaeros Griffindor pueden hacerlo. Y en cuanto a James, es sierto que se comporto de forma, emmm, se podría decirdespreciable, pero él solo era un joven petulante, luego se da cuenta de todo lo que hizo.
No hemos mencionado aún a un gran personaje, Neville, que al principio era "cobarde" y torpe, tiene luego unas escenas estupendas en el ultimo libro, ¡¡¡amo cuando corta la cabeza de la serpiente y saca la espada de Griffindor!!
bueno, eso sería todo, tampoco quiero empezar una pelea, solo compartir puntos de vista, sirve para ver de otras perspectivas las cosas... Saludos chicas!!
panchy27- Megure 25%
-
28 519 18094 4
- Spoiler:
- Neville...mmm...no se como decirlo, pero desde la primera vez que aparecio en los libros lo encontre...¿como decirlo?...MONISIMO!!, me encanta cuando son medios torpes pero valientes, me dan ganas de apretarle las mejillas, no se porque XD. A mi tambien me gusto la parte en que le corta la cabeza a la serpiente, mejor la ubira cortado en pedasitos muajajaja ajajaja. No se, es un personaje que yo clasificaria como tierno y monisimo.
-
29 1437 18293 13
- Spoiler:
- Síiiii, el es muy lindo...y cuando les cuenta orgulloso a Harry a los amigos que su abuela le a mandado una carta diciendole que estaba orgullosa de que el fuera su nieto y que era el digno hijo de sus padres!, esa parte es muy tierna!!, demasiado linda
jajjaja, y luego se hace profesor de Botanica!!
panchy27- Megure 25%
-
28 519 18094 4
El domingo vi la parte uno y mi comentario es que esta muy buena, bastante bien adaptada del libro muy recomendable
yo tambien la vi xd, es verdad que esta uy buena, pero encontré que ubieron detalles importantes que debieron haber salido en la peli xd, solo una opinion
- Spoiler:
- por otro lado me dio demasiada pena la parte en que Dobby muere!!!era tan triste
panchy27- Megure 25%
-
28 519 18094 4
Esa parte:
- Spoiler:
- Estuvo bastante bien adaptada del libro ya que el escenario cuando lei el libro me lo imagine casi igual al que mostraron en la peli.
Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2