Conectarse
Últimos temas
File 793
Mejores posteadores
sebita265 (13974) | ||||
DetectiveConan (7200) | ||||
cristiannitox (7087) | ||||
Sariaev (6572) | ||||
anyi32 (5101) | ||||
Kid (4936) | ||||
mariasa chan (4596) | ||||
Simo (3375) | ||||
conanxai (2580) | ||||
olette14 (2564) |
Usuarios del Año
Estadísticas
Tenemos 1715 miembros registradosEl último usuario registrado es Ecnyesasse
Nuestros miembros han publicado un total de 105232 mensajes en 5944 argumentos.
DERECHOS DE AUTOR
Prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido de este foro
Copyright© 2008-2013 - Web creada por knew con el servicio de foroactivo - Todos los derechos reservados
Trailers de "Harry Potter y las reliquias de la muerte"(Actualizacion 30 Junio)
+6
Karol 38
cristiannitox
conanxai
Andriandreo
Kid
mariasa chan
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Trailers de "Harry Potter y las reliquias de la muerte"(Actualizacion 30 Junio)
hola! Me acaban de mandar el primer trailer de esta peli,(aun no esta subtitulada, pero no tardaran en subtitularlo) y como buena pottermaniaca que soy, primero me ha entrado la euforia y luego he pensado que quizas x aki haya fans de Potter tmb, asiQ les dejo el Trailer, vale?
Para aquellos que sean fieles a la saga, el trailer da muchas pistas de donde cortaran la pelicula para hacer la segunda parte.
Saludos!!!
Edicion: Ultimo Trailer de Harry Potter, en ingles y latino.... O.O
OMG, quiero verla yaa!!!
Para aquellos que sean fieles a la saga, el trailer da muchas pistas de donde cortaran la pelicula para hacer la segunda parte.
Saludos!!!
Edicion: Ultimo Trailer de Harry Potter, en ingles y latino.... O.O
OMG, quiero verla yaa!!!
Última edición por mariasa chan el Miér 30 Jun - 8:54, editado 1 vez
mariasa chan- Okiya 75%
-
34 4596 40777 229
Re: Trailers de "Harry Potter y las reliquias de la muerte"(Actualizacion 30 Junio)
Aquí está otro fanático de la saga, en especial de Hermione jejeje.
Vaya, hay muchos trailers de películas ultimamente jajaja este está muy bien hecho en cuanto a imágenes, pero al menos pudieron estar las letras de los títulos bien colocadas porque me costaba leerlas. En fin, llevo mucho tiempo esperando la última parte de la saga, que la dividirán en dos, a ver si el tiempo pasa rápido y la voy a ver cuando menos lo espere jejeje.
Gracias por poner el trailer, esperaré el que tenga subtítulos, ¡saludos!
Vaya, hay muchos trailers de películas ultimamente jajaja este está muy bien hecho en cuanto a imágenes, pero al menos pudieron estar las letras de los títulos bien colocadas porque me costaba leerlas. En fin, llevo mucho tiempo esperando la última parte de la saga, que la dividirán en dos, a ver si el tiempo pasa rápido y la voy a ver cuando menos lo espere jejeje.
Gracias por poner el trailer, esperaré el que tenga subtítulos, ¡saludos!
Kid- Moder
-
30 4936 54716 325
Re: Trailers de "Harry Potter y las reliquias de la muerte"(Actualizacion 30 Junio)
con que Hermion, eh? Tmb soy fanatica de ella, de Harry y...de Snape xD jejeje
Ya, las letras estan puestas al reves para proteccion de noseque, blablabla.
La verdad sQ en calidad de fotografia la pelicula promete, ademas, en esta saga es donde se revelan todos los misterios ( Oioioioioi)que quien haya leido los libros, sabra de que hablo.
Claro, en cuanto lo subtitulen, lo subo^^
Y seguramente para dentro de un mes tendran el siguiente trailer, asiQ....sabremos mas^^
Saludos!
Ya, las letras estan puestas al reves para proteccion de noseque, blablabla.
La verdad sQ en calidad de fotografia la pelicula promete, ademas, en esta saga es donde se revelan todos los misterios ( Oioioioioi)que quien haya leido los libros, sabra de que hablo.
Claro, en cuanto lo subtitulen, lo subo^^
Y seguramente para dentro de un mes tendran el siguiente trailer, asiQ....sabremos mas^^
Saludos!
mariasa chan- Okiya 75%
-
34 4596 40777 229
gracias, aki otro fan, pero aun no he tenido oportunidad de ver la ultima peli ke se estrenó, la veré en brebe (o eso espero XP), gracias x el trailer estoy deseando ver la peli XD.
Aun no viste la 6?
o.0 OMG!!
Tienes que verla, pero ya!
^^
o.0 OMG!!
^^
mariasa chan- Okiya 75%
-
34 4596 40777 229
no, no la vi sk me cago en mis primos de los cojo*** siempre, y remarco SIEMPRE, ke empiezo a ver una peli de Harry Potter aparecen en mi habitacion molestandome, empece a ver la 6 xk me la descargue, pero me paso eso XPmariasa chan escribió:Aun no viste la 6?
o.0 OMG!!
^^
Jajaja pobre, a mí me pasa algo parecido con mis primas, sólo que en vez de molestar mientras veíamos la película de vez en cuando me decían algo que iba a pasar, y si te revelan lo que va a suceder se pierde la emoción y la gracia de la película.
Lo mejor será que la veas con gente que no monte un escándalo y que no digan nada de lo que sucede, o te pasará como tú has dicho otra vez jejeje.
Lo mejor será que la veas con gente que no monte un escándalo y que no digan nada de lo que sucede, o te pasará como tú has dicho otra vez jejeje.
Kid- Moder
-
30 4936 54716 325
jaja, a mi me paso ya lo mio como 3 veces XP
Me encanta harry potter muxa garacias por el trailer.
]
]
conanxai- Araide 75%
-
32 2580 18970 161
desgraciadamente(y por otra parte una suerte) yo sabia el final de el misterio del principe antes de ver la peli ya que lei el libro y ya lei el ultimo y realmente es buenisimo, sorpresivo, etc...
si, ese es el problema de leerte el libro, que sabes lo que ocurrira... pero igualmente, yo me emocione con el final de la peli,
jejeje
Espero que salga pronto otro Trailer de la 7 pelicula
jejeje
Espero que salga pronto otro Trailer de la 7 pelicula
mariasa chan- Okiya 75%
-
34 4596 40777 229
si.
aunque me hubira
gustado que en la pelicula
hicieran el funeral de profesor
pero no salio.
pero igual estuvo genial la pelicula
aunque me hubira
gustado que en la pelicula
hicieran el funeral de profesor
pero no salio.
pero igual estuvo genial la pelicula
conanxai- Araide 75%
-
32 2580 18970 161
Sehh, es el unico punto en el que me quede con esta cara ¬¬... hubiera sido mas emotivo un funeral como el del libro...hubiera dado un final a la pelicula super dramatico, y mas emotividad...Pero bueno, no se puede hacer todo ^^ jeje
mariasa chan- Okiya 75%
-
34 4596 40777 229
sip.
ojala que la pelicula
7 como se va a dividir en 2 partes
muestre en el principio un poco,
pero si no se puede igual rompera
todos los record.
ojala que la pelicula
7 como se va a dividir en 2 partes
muestre en el principio un poco,
pero si no se puede igual rompera
todos los record.
conanxai- Araide 75%
-
32 2580 18970 161
Chicos!!!!
ayer salio el nuevo trailer de Harry Potter, que para mi gusto esta genial, aunQ es un SPOILER! como la copa de un pino...
Pero en fin, las cosas parecen estar bastante bien^^
Opinen ustedes!!
Ingles:
Latino:
voldemort me pone de los nervios... Aiiiii >.< jajaja
Disfrutenlo! :3
ayer salio el nuevo trailer de Harry Potter, que para mi gusto esta genial, aunQ es un SPOILER! como la copa de un pino...
Pero en fin, las cosas parecen estar bastante bien^^
Opinen ustedes!!
Ingles:
Latino:
voldemort me pone de los nervios... Aiiiii >.< jajaja
Disfrutenlo! :3
mariasa chan- Okiya 75%
-
34 4596 40777 229
Voldemort está loco, ya es hora de que vea la realidad y Harry le demuestre lo mucho que se equivoca. Está bastante currado el trailer, me gustó mucho, la espera valió la pena para verlo, pero la película va a estar mejor. Can't wait for it!
Muchas gracias por subir el tráiler al foro Mariasa, que el tiempo pase rápido y veamos muy pronto la primera y segunda parte del capítulo final que va a ser lo máximo.
Saludos.
Muchas gracias por subir el tráiler al foro Mariasa, que el tiempo pase rápido y veamos muy pronto la primera y segunda parte del capítulo final que va a ser lo máximo.
Saludos.
Kid- Moder
-
30 4936 54716 325
La verdad es que desde la película 4 esta saga ha estado un poco de capa caída, espero que mejore un poco ahora, de todas maneras gracias por el trailer mariassa.
Karol 38- Sonoko 60%
-
35 1524 24486 57
me encantaron los trailer!!!
tengo muchas ganas de verla!!!
me dejaste demasiado intrigada!!!
y estoy muy de acuerdo contigo dani,
voldemort esta loco!!!
tengo muchas ganas de verla!!!
me dejaste demasiado intrigada!!!
y estoy muy de acuerdo contigo dani,
voldemort esta loco!!!
conanxai- Araide 75%
-
32 2580 18970 161
espero que esta adaptacion seamas acorde a lo que es el libro
Asdadasdad.....quiero verla ya!!
Inu Lawliet- Genta 35%
-
34 49 15736 0
siiiii!!! yo igual quiero verla!, tambien soy fan de harry potter, me encanta el ultimo libro, ojala llegue pronto la peliii!!!!
panchy27- Megure 25%
-
28 519 18094 4
aaaaa.... amo a harry potter lo unico que quiero es verla!!!
gracias por subirla mari!!!!
gracias por subirla mari!!!!
conanxai- Araide 75%
-
32 2580 18970 161
Estoy súper nerviosa porque ya queda poquito para el estreno! ><
& tengo que mirar cuando se venden las entradas anticipadas aquí en Barna, a ver si consigo la uno!
Espero que sean más fieles al libro & no suceda como en "Harry Potter & the half-blood prince" que se desviaron totalmente del tema principal & lo hicieron parecer una peli de amores adolescentes >< aunque viendo que en el trailer ya modifican un par de cosas... pues no sé si fiarme mucho u_u
{NO LEER SI NO HAS LEÍDO EL 7º LIBRO}
& tengo que mirar cuando se venden las entradas anticipadas aquí en Barna, a ver si consigo la uno!
Espero que sean más fieles al libro & no suceda como en "Harry Potter & the half-blood prince" que se desviaron totalmente del tema principal & lo hicieron parecer una peli de amores adolescentes >< aunque viendo que en el trailer ya modifican un par de cosas... pues no sé si fiarme mucho u_u
{NO LEER SI NO HAS LEÍDO EL 7º LIBRO}
- Spoiler:
- A mí el último libro no me gustó. Veo demasiadas muertes ilógicas & sinsentido. La muerte de Snape me dolió, pero al menos está justificada... Pero que maten a Remus & Tonks & no expliquen cómo sucedió su muerte, las muertes tontas de Hedwig & Fred... & encima después ponen ese epílogo tan rosita, como si con eso se fuera a arreglar algo... & vamos lo de que Harry resucite me parece de lo más estúpido, para eso que no lo hubiera "matado" que me cree falsas ilusiones ><
Ms Hikaru-Kun- Megure 25%
-
32 517 15778 3
aaahhh, totalmente de acuerdo contigo!!
saludos!!
PD: me encantaron tus imagenes de L, es tan lindo él..
- Spoiler:
- es verdad que el ultimo libro tiene demasiadas muertes, Snape tambien dio penita, al fin y al cabo era un hombre que sufria mucho, pero él tenía que morir, ¿para que seguir vivo si no tenía un proposito?, pero en cuanto a Lupin y Tonks, Fred Y Hedwig, y Dubby!!!!! me encantaba el elfo, jajja, pero...¿como matar a Fred?!!!! yo creo que todo eso la autora lo hizo para imprecionar, dejarnos con toda la emocion, sin embargo, a mi el ultimo libro me gusto mucho, la historia era emocionante y me encanta como escribe ella, y si...no me esperaba ese final, aunque igual fue lindo, saber que todo terminó bien
saludos!!
PD: me encantaron tus imagenes de L, es tan lindo él..
panchy27- Megure 25%
-
28 519 18094 4
^
- Spoiler:
Ajá. A mí la muerte de Dobby me dio mucho coraje, pobrecito conozco una chica que lo tiene tatuado *w* jajja & debajo del dibu pone "Dobby A Free Elf" (la inscripción de su tumba)
P.D: ¡Gracias! =) Pues las he sacado de una web, estuve rato buscando xD & sí, L es un amor!
Ms Hikaru-Kun- Megure 25%
-
32 517 15778 3
Contenido patrocinado
Página 1 de 2. • 1, 2