Conectarse
Últimos temas
File 793
Mejores posteadores
sebita265 (13974) | ||||
DetectiveConan (7200) | ||||
cristiannitox (7087) | ||||
Sariaev (6572) | ||||
anyi32 (5101) | ||||
Kid (4936) | ||||
mariasa chan (4596) | ||||
Simo (3375) | ||||
conanxai (2580) | ||||
olette14 (2564) |
Usuarios del Año
Estadísticas
Tenemos 1715 miembros registradosEl último usuario registrado es Ecnyesasse
Nuestros miembros han publicado un total de 105232 mensajes en 5944 argumentos.
DERECHOS DE AUTOR
Prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido de este foro
Copyright© 2008-2013 - Web creada por knew con el servicio de foroactivo - Todos los derechos reservados
Harry potter y las reliquias de la muerte Parte 2 [15/Julio/2011]
+2
sebita265
cristiannitox
6 participantes
Página 1 de 1.
Harry potter y las reliquias de la muerte Parte 2 [15/Julio/2011]
Bueno ya habia un tema sobre esta pelicula pero me parece que la parte 1 estrenada el año pasado, yo pongo trailers y la trama de la parte 2.
Trama:
El tiempo se acabo, la batalla con voldemort se hace inminente y harry debe encontrar los horrocruxes faltantes para dar por terminado de una ves por todas la batalla contra voldemort, howarts se tranforma en el campo de batalla, para la pelea final contra voldemort y harry ya no tiene la ayuda de dumbledor a su lado, la varita mas poderosa esta en manos del enemigo y harry debe enfrentarse a su destino.
Pagina web oficial: http://harrypotter.la.warnerbros.com/site/index.html
Trailers:
Yo ya la vi y lei el libro y es buenisimaaaaaaa la mejor de la saga mucha accion y cosillas que no puedo mencionar por que les arruinaria la peli jajajaj saludos
Trama:
El tiempo se acabo, la batalla con voldemort se hace inminente y harry debe encontrar los horrocruxes faltantes para dar por terminado de una ves por todas la batalla contra voldemort, howarts se tranforma en el campo de batalla, para la pelea final contra voldemort y harry ya no tiene la ayuda de dumbledor a su lado, la varita mas poderosa esta en manos del enemigo y harry debe enfrentarse a su destino.
Pagina web oficial: http://harrypotter.la.warnerbros.com/site/index.html
Trailers:
Yo ya la vi y lei el libro y es buenisimaaaaaaa la mejor de la saga mucha accion y cosillas que no puedo mencionar por que les arruinaria la peli jajajaj saludos
Re: Harry potter y las reliquias de la muerte Parte 2 [15/Julio/2011]
Ayer la fui a ver y esta peli esta muy buena. Les recomiendo esta peli a todos los que no fueron a verla.
Yo todavia no he ido a verla, pero tengo muchas ganas de verla, es la ultima pelicula, y segun los trailers parece muy interesante
kudo shinichi- Megure 100%
-
26 596 16452 2
kudo shinichi escribió:Yo todavia no he ido a verla, pero tengo muchas ganas de verla, es la ultima pelicula, y segun los trailers parece muy interesante
Yo la fui a ver el Viernes pasado y te la recomiendo esta muy buena.
kudo shinichi escribió:Yo todavia no he ido a verla, pero tengo muchas ganas de verla, es la ultima pelicula, y segun los trailers parece muy interesante
Yo la fui a ver el dia de estreno y esta buenisima, bastante accion y escenas romanticas XD
yo tambien la vi el viernes
me gusto mucho pero me deprimio un poco que se terminara ya que yo he visto estas peliculas desde q era pequeña
me gusto mucho pero me deprimio un poco que se terminara ya que yo he visto estas peliculas desde q era pequeña
kudo- Mitsuhico 50%
-
28 267 14090 4
Hoy por segunda vez la fui a ver, esta vez subtitulada!!!!, y me sigue encantando a pesar de las tres veces que me he leido la novela XD XD XD
Harryyyy!!!! T^T aaahh yo lloré con esta película u/////u era más que predecible ya que con el libro también eché una que otra lagrimita ><
es un final épico, ¡J.K Rowling is the best!
Se desvelan un montón de misterios (principalmente de mi personaje favorito, Snape jiji)
Aun que hubo una parte del final en el libro que me hubiera gustado que lo pusieran en la película, creo que hubiera sido más emotivo aún (:
Bueno, ahora para los fans de Harry no queda más que esperar en Octubre a que se abra la página Pottermore! jajaja
Saludos! C:
es un final épico, ¡J.K Rowling is the best!
Se desvelan un montón de misterios (principalmente de mi personaje favorito, Snape jiji)
Aun que hubo una parte del final en el libro que me hubiera gustado que lo pusieran en la película, creo que hubiera sido más emotivo aún (:
Bueno, ahora para los fans de Harry no queda más que esperar en Octubre a que se abra la página Pottermore! jajaja
Saludos! C:
La vi ayer, y si bien no está tan mal como la sexta (esa fue horrible, quitaron escenas del libro y pusieron otras que se habían inventado, si quitan escenas del libro para que no se haga tan larga la peli ¿para qué leches ponen escenas inventadas?), hay bastantes lagunas y cosas que no encajan.
Creo que si yo no hubiera leído el libro no me habría enterado de muchas cosas porque han omitido bastantes.
Lo pongo en spolier para no destripar nada a nadie.
En fín, no es la peor de HP que he visto la verdad, ese premio creo que se lo lleva la sexta peli. Después de todo esta tiene cosas muy divertidas, como cuando Ron sale corriendo detrás de Goyle en la Sala de los Menesteres porque éste le ha lanzado un Avada Kedavra a Hermione, y le grita "¡Es mi chica capullo!". Me parti de risa con esa escena.
Creo que si yo no hubiera leído el libro no me habría enterado de muchas cosas porque han omitido bastantes.
Lo pongo en spolier para no destripar nada a nadie.
- Spoiler:
Por ejemplo, se les resta muchísima importancia a las Reliquias de la Muerte (¡y eso que le dan el nombre a la peli!), se omite el por qué Dumbledore conocía y buscaba las Reliquias y por qué instó a Harry a buscaras también, el comportamiento de la varita de Harry cuando Voldemort le persigue en la primera parte de la peli tabién queda sin explicar... y un largo etcétera.
Luego están las cosas cambiadas: lo primero, a Neville no le gusta Luna y en la peli éste dice que está loco por ella, en los libros Voldemort no nota cuando se destruye un Horrocrux pero en la película sí, los Malfoy no abandonan Hogwarts tras la muerte de Voldemort (o antes según la peli) se quedan allí pero un poco apartados, en la peli se ve el cuerpo sin vida de Laveder Brown, sin embargo en el libro ella sólo estaba inconsciente mientras la atacaban, y lo más grave con diferencia fue el enfrentamiento de Voldemort y Harry, pues en el libro se enfrentan rodeados de gente y Harry le explica a Tom (así lo llama entonces) con toda tranquilidad por qué la Varita de Saúco (Saúco no "Sauco" como pronuncian en la peli) no le obedece, y éste muere al rebotar su propio Avada Kedavra contra el Expelliarmus de Harry, dejando su cadaver (no desintegrándose).
Luego hay cosas que se han cambiado menos, como el beso de Ron y Hermione, que no era en la Cámara e los Secretos sino en un pasillo, y en la Sala de los Menesteres, pues fue Crabbe, y no Goyle quien le prendio fuego (por cierto, nos cambiaron a uno de los subordinados de Malfoy, ¿alguien más se dio cuenta?) pero bueno eso son cosas pasables.
En fín, no es la peor de HP que he visto la verdad, ese premio creo que se lo lleva la sexta peli. Después de todo esta tiene cosas muy divertidas, como cuando Ron sale corriendo detrás de Goyle en la Sala de los Menesteres porque éste le ha lanzado un Avada Kedavra a Hermione, y le grita "¡Es mi chica capullo!". Me parti de risa con esa escena.
Karol 38- Sonoko 60%
-
35 1524 24489 57
Siiii otra escena que cambiaron descaradamente fue cuando:
- Spoiler:
- Harry le explica a ron y hermione la razon por la que se dirigia al bosque y a ellos les dice, nunca quize que murieran por mi (cosa que en la peli, se lo dice a sus padres) y hermione le responde que eso va mucho mas alla de lo que es el
Karol me gustó tu post! bueno de lo que recuerdo que faltó en la película y que me incómodo que no estuviera...
Saludos! C:
- Spoiler:
- Que Harry nunca salió entre los alumnos cuando Snape los 'interrogaba' sino que con la capa invisible fue primero a la sala común de Ravenclaw (acompañado de Luna, aun que al principio Harry iba a ir con Cho pero Ginny se negó xD) para saber sobre el siguiente Horrocrux, y ahí los hermanos Carrow lo descubren... eso si no mal recuerdo, creo que hubiera sido mejor dejar esa escena en lugar de la otra pienso yo
Saludos! C:
Una pregunta...
- Spoiler:
- En el libro snape y mcgonagal se enfrentan???, no recuerdo ese detalle.
- Spoiler:
- Si, si se enfrentan, y participan también el profesor Flitwick y en menor grado la profesora Sprout
Saludos c:
Defendimos la PIEDRA, encontramos la CÁMARA, liberamos al PRISIONERO, fuimos escogidos por el CÁLIZ, peleamos junto a la ORDEN, aprendimos del PRÍNCIPE y dominamos las RELIQUIAS.. Somos la GENERACIÓN POTTER =) XD