Detective Conan Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Super Smash Bros Brawl Biene11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Super Smash Bros Brawl Ult10
Últimos temas
» El ultimo post gana!!
Super Smash Bros Brawl EmptyLun 27 Feb - 14:27 por Knew

» ¿Una nueva reunión masiva?
Super Smash Bros Brawl EmptyMiér 21 Ago - 15:21 por Karol 38

» ¿Qué estás jugando ahora?
Super Smash Bros Brawl EmptySáb 9 Abr - 18:52 por Karol 38

» ¿Que estas escuchando ahora?
Super Smash Bros Brawl EmptyMiér 4 Nov - 8:57 por Kid

» Postea El Video Clip De Tu Banda Favorita!
Super Smash Bros Brawl EmptyLun 8 Jun - 5:22 por Kid

» Que estas haciendo ahora?
Super Smash Bros Brawl EmptySáb 16 Ago - 16:22 por Simo

» Afiliacion - Misiones de Nejo
Super Smash Bros Brawl EmptySáb 30 Nov - 19:29 por linkzer

» La mejor selección de fútbol de la historia
Super Smash Bros Brawl EmptyDom 29 Sep - 22:24 por folkens

» Miente del usuario de arriba
Super Smash Bros Brawl EmptyVie 13 Sep - 12:11 por sebita265

File 793
Super Smash Bros Brawl Mejroe10
Mejores posteadores
sebita265 (13974)
Super Smash Bros Brawl Vote_lcapSuper Smash Bros Brawl Voting_barSuper Smash Bros Brawl Vote_rcap 
DetectiveConan (7200)
Super Smash Bros Brawl Vote_lcapSuper Smash Bros Brawl Voting_barSuper Smash Bros Brawl Vote_rcap 
cristiannitox (7087)
Super Smash Bros Brawl Vote_lcapSuper Smash Bros Brawl Voting_barSuper Smash Bros Brawl Vote_rcap 
Sariaev (6571)
Super Smash Bros Brawl Vote_lcapSuper Smash Bros Brawl Voting_barSuper Smash Bros Brawl Vote_rcap 
anyi32 (5101)
Super Smash Bros Brawl Vote_lcapSuper Smash Bros Brawl Voting_barSuper Smash Bros Brawl Vote_rcap 
Kid (4936)
Super Smash Bros Brawl Vote_lcapSuper Smash Bros Brawl Voting_barSuper Smash Bros Brawl Vote_rcap 
mariasa chan (4596)
Super Smash Bros Brawl Vote_lcapSuper Smash Bros Brawl Voting_barSuper Smash Bros Brawl Vote_rcap 
Simo (3375)
Super Smash Bros Brawl Vote_lcapSuper Smash Bros Brawl Voting_barSuper Smash Bros Brawl Vote_rcap 
conanxai (2580)
Super Smash Bros Brawl Vote_lcapSuper Smash Bros Brawl Voting_barSuper Smash Bros Brawl Vote_rcap 
olette14 (2564)
Super Smash Bros Brawl Vote_lcapSuper Smash Bros Brawl Voting_barSuper Smash Bros Brawl Vote_rcap 

Usuarios del Año
Super Smash Bros Brawl Estadi10
Estadísticas
Tenemos 1715 miembros registrados
El último usuario registrado es Ecnyesasse

Nuestros miembros han publicado un total de 105231 mensajes en 5944 argumentos.
Super Smash Bros Brawl Afilia11


Super Smash Bros Brawl T6qi46 Super Smash Bros Brawl Neopets_88x31_es Super Smash Bros Brawl EOaTs Super Smash Bros Brawl Untitl10 Super Smash Bros Brawl Goos10
Super Smash Bros Brawl Thump_6016195bannercopiai Super Smash Bros Brawl 20kvf3q Super Smash Bros Brawl Botonjulio Super Smash Bros Brawl I9806 Super Smash Bros Brawl Afilia10


DERECHOS DE AUTOR
Super Smash Bros Brawl Copyright.svg

Prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido de este foro
Copyright© 2008-2013 - Web creada por knew con el servicio de foroactivo - Todos los derechos reservados


Super Smash Bros Brawl

3 participantes

Ir abajo

Super Smash Bros Brawl Empty Super Smash Bros Brawl

Mensaje por 14lucia12 Lun 12 Oct - 11:24

Esta es la secuela de una saga de juegos de nintendo(tres en total)que trata sobre el enfrentamiento de los principales personajes de nintendo(a excepción de Sonic y Snake,de SEGA y Konami,añadidos en el último juego de la saga)en la que el principal objetivo es expulsar al/los enemigo/os de la pantalla.
Hasta aquí el juego se hace bastante simple,pero tendremos a nuestra disposición 35 personajes controlables,cada uno con sus ataques correspondientes.

Este juego tiene muchísimos modos,así como el clásico,grupo,historia...
Este último es una de las novedades de la saga,que lo hace más eterno y entretenido aún.

Otra de las particularidades es poder crear escenarios y capturar imágenes o repeticiones de las peleas.Nunca está mal recordar ese pique que tuviste entre tus amigos y poder reproducirlo,o alguna imagen que te resultara graciosa o sorprendente en su momento Wink

Personalmente,os recomiendo este juegazo que estoy segura de que pasará a la historia ^^

Ah! Y otra cosa más...
Si teneis el juego o alguno de la saga,estoy segura de que teneis un personaje legítimo
El mío es Pikachu,¿cuál es el vuestro? tongue

PD:Si me falta algún dato o quereis que publique alguna imagen del juego,avisadme Wink
14lucia12
14lucia12
Genta 25%
Genta 25%

Super Smash Bros Brawl 4t0bwh

Femenino Excelente
Edad 32 Msj 14 Dinero 16027 Reputación 0


Volver arriba Ir abajo

Super Smash Bros Brawl Empty Re: Super Smash Bros Brawl

Mensaje por Kaito Kid Lun 12 Oct - 13:41

Gracias por crear este tema. Este juegazo lo tenia para la Gcube y cuando salió el de Wii inmediatamente me lo compre x)

Me encantó el que sacaran nuevos personajes y escenarios, y sobretodo la inclusión de ayudantes y el "modo historia", cosa que no había hasta ahora.

Mi personaje legitimo era kirby, aunque se me daban bien todos x).Con kirby les bajaba la vida poco a poco y luego de un martillazo o pedrada les sacaba de la pantalla , y si intentaban drame me hacía invulnerable o volaba para luego hacer fintas xD

PD: Aunque ahora con el nuevo, me gustan mucho Mark o Snake, su potencia es increible *.* .
Kaito Kid
Kaito Kid
Haibara 25%
Haibara 25%

Super Smash Bros Brawl 4t0bwh

Masculino Excelente
Edad 34 Msj 326 Dinero 16697 Reputación 1


Volver arriba Ir abajo

Super Smash Bros Brawl Empty Re: Super Smash Bros Brawl

Mensaje por 14lucia12 Lun 12 Oct - 13:49

De nada ^^
Desde luego,me lo compré el día que salió a la venta y sigo jugando con el como si fuese el primer día Razz
Yo no he llegado a jugar al de GC pero cuando era pequeña jugué al de Nintendo 64 y desde entonces mi personaje legítimo es Pikachu XD
Siempre quise jugar al de GC,pero nunca he tenido oportunidad Sad
14lucia12
14lucia12
Genta 25%
Genta 25%

Super Smash Bros Brawl 4t0bwh

Femenino Excelente
Edad 32 Msj 14 Dinero 16027 Reputación 0


Volver arriba Ir abajo

Super Smash Bros Brawl Empty Re: Super Smash Bros Brawl

Mensaje por conanxsiempre Mar 13 Oct - 7:33

un autentico juegazo se los recomiendo a todos, el modo historia es precioso y ademas el juego es perfecto de graficos etc etc, me encanta I love you
conanxsiempre
conanxsiempre
Genta 50%
Genta 50%

Super Smash Bros Brawl 4t0bwh

Masculino Excelente
Edad 29 Msj 67 Dinero 16126 Reputación 1


Volver arriba Ir abajo

Super Smash Bros Brawl Empty Re: Super Smash Bros Brawl

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.