Conectarse
Últimos temas
File 793
Mejores posteadores
sebita265 (13974) | ||||
DetectiveConan (7200) | ||||
cristiannitox (7087) | ||||
Sariaev (6572) | ||||
anyi32 (5101) | ||||
Kid (4936) | ||||
mariasa chan (4596) | ||||
Simo (3375) | ||||
conanxai (2580) | ||||
olette14 (2564) |
Usuarios del Año
Estadísticas
Tenemos 1715 miembros registradosEl último usuario registrado es Ecnyesasse
Nuestros miembros han publicado un total de 105232 mensajes en 5944 argumentos.
DERECHOS DE AUTOR
Prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido de este foro
Copyright© 2008-2013 - Web creada por knew con el servicio de foroactivo - Todos los derechos reservados
Super smash bros. strife
3 participantes
Página 1 de 1.
Super smash bros. strife
Bueno tambien en la conferencia del e3 se anuncio que se esta desarrollando la 4 entrega de la saga super smash bros, para las consolas Nintendo 3ds y nintendo wii u, titulada al parecer super smash bros strife, bueno la verdad solo se ha lanzado esa info de momento y unas imagenes aqui se las dejo
La info se ira actualizando a medida que pasen los dias
La info se ira actualizando a medida que pasen los dias
Re: Super smash bros. strife
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
es que muero, ¡otro smash! *O* maravilloso, ¡¡simplemente perfecto!! >/////////< Soy una fanática de los Smash desde el N64 jajajaja mis personajes que ocupo para pelear son muy ñoños jaaja (ocupo a Kirby y/o Zelda/Sheik XD)
Me parece una excelente noticia, espero que tengan nuevas habilidades de combate *^*
gracias por la info Cris! +1
Saludos C:
es que muero, ¡otro smash! *O* maravilloso, ¡¡simplemente perfecto!! >/////////< Soy una fanática de los Smash desde el N64 jajajaja mis personajes que ocupo para pelear son muy ñoños jaaja (ocupo a Kirby y/o Zelda/Sheik XD)
Me parece una excelente noticia, espero que tengan nuevas habilidades de combate *^*
gracias por la info Cris! +1
Saludos C:
siiiiiiiiii yo tambien lo espero con muchas ansias y tus personajes no son ñoños, son geniales (aunque yo normalmente ocupo a luigi, pikachu y pokemon trainer) jejejejjej apenas me consiga el brawl te invito a una parida a mi casa XD
Mil perdones por el doblee post, pero se han escuchado rumores muy fuertes sobre los proximos personajes Invitados de este Juego (Ojala sigan saliendo Sonic y Snake), al parecer los dos personajes nuevos invitados serian Sora [de la Saga kingdom hearts) y Megaman [De la saga Megaman XD).
Me encantaria ver a estos dos personajes dentro del juego, pero mas me gustaria que hicieran un super smash bros edicion Anime [Con Conan, shinichi, Hayate, Ichigo, Goku, Naruto, Arale XD]
Pd: Si fuscan Super smash bros strife en google, Aparece una de mis firmas!!!!!!!!
Me encantaria ver a estos dos personajes dentro del juego, pero mas me gustaria que hicieran un super smash bros edicion Anime [Con Conan, shinichi, Hayate, Ichigo, Goku, Naruto, Arale XD]
Pd: Si fuscan Super smash bros strife en google, Aparece una de mis firmas!!!!!!!!
Primero que buen juego!!!! el mejor personaje para mi es DK jejej
en PS2 hay un juego llamado D.O.N (Dragon Ball Z; One Pierce; Naruto) que como dice el titulo tiene personajes de dichos anime jeje
y sino esta el MUGEN jeje
cristiannitox escribió:
en PS2 hay un juego llamado D.O.N (Dragon Ball Z; One Pierce; Naruto) que como dice el titulo tiene personajes de dichos anime jeje
y sino esta el MUGEN jeje
lokyrios- Heiji 0%
-
35 1809 20173 56