Conectarse
Últimos temas
File 793
Mejores posteadores
sebita265 (13974) | ||||
DetectiveConan (7200) | ||||
cristiannitox (7087) | ||||
Sariaev (6572) | ||||
anyi32 (5101) | ||||
Kid (4936) | ||||
mariasa chan (4596) | ||||
Simo (3375) | ||||
conanxai (2580) | ||||
olette14 (2564) |
Usuarios del Año
Estadísticas
Tenemos 1715 miembros registradosEl último usuario registrado es Ecnyesasse
Nuestros miembros han publicado un total de 105232 mensajes en 5944 argumentos.
DERECHOS DE AUTOR
Prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido de este foro
Copyright© 2008-2013 - Web creada por knew con el servicio de foroactivo - Todos los derechos reservados
F1 Race Stars
2 participantes
Página 1 de 1.
F1 Race Stars
Hola a todos os traigo un juego que la verdad es bastante curioso
¿Alguna vez habéis querido un juego del estilo de Mario Karts (carreras animadas de ciencia ficción xDD) pero con los pilotos reales de la Fórmula 1 (Fernando Alonso, Sergio Pérez, Maldonado...)?
Pues estáis de enhorabuena porque van a sacarlo, se llama F1 Race Stars un juego de carreras con las caricaturas "cabezonas" de los pilotos de F1 y un estilo de conducción más parecido al de Mario Karts o Sega All Star Racing que al verdadero estilo de conducción de la Fórmula 1. Aquí os dejo el tráiler:
Por ahora está anunciado para XBOX 360, PS3 y PC aunque por el estilo de juego y por lo que han hecho los F1 oficiales es muy fácil que llegue también para las consolas portátiles (PS Vita y 3DS). No se ha hablado nada de Wii y Wii u.
Saldrá a la venta en Noviembre de este mismo año.
Espero que os guste la noticia y si tenéis alguna duda preguntad por favor, nos leemos
P.D: no consigo que salga la ventana del vídeo, solo sale el enlace (a pesar de insertarlo en "vídeo" y seguir los pasos correctamente. Lo siento
¿Alguna vez habéis querido un juego del estilo de Mario Karts (carreras animadas de ciencia ficción xDD) pero con los pilotos reales de la Fórmula 1 (Fernando Alonso, Sergio Pérez, Maldonado...)?
Pues estáis de enhorabuena porque van a sacarlo, se llama F1 Race Stars un juego de carreras con las caricaturas "cabezonas" de los pilotos de F1 y un estilo de conducción más parecido al de Mario Karts o Sega All Star Racing que al verdadero estilo de conducción de la Fórmula 1. Aquí os dejo el tráiler:
Por ahora está anunciado para XBOX 360, PS3 y PC aunque por el estilo de juego y por lo que han hecho los F1 oficiales es muy fácil que llegue también para las consolas portátiles (PS Vita y 3DS). No se ha hablado nada de Wii y Wii u.
Saldrá a la venta en Noviembre de este mismo año.
Espero que os guste la noticia y si tenéis alguna duda preguntad por favor, nos leemos
P.D: no consigo que salga la ventana del vídeo, solo sale el enlace (a pesar de insertarlo en "vídeo" y seguir los pasos correctamente. Lo siento
Algarargu- Mitsuhico 35%
-
27 244 14332 13
Re: F1 Race Stars
Que juego más curioso, tiene pinta de ser divertido
En cierto modo, me recuerda al JUEGO Modnation Racers ^^
P.D: A veces suele pasar eso con los vídeos nadie sabe porque, seguro que si lo intentas dentro de unas semanas con el mismo vídeo te deja (a mi me paso)
En cierto modo, me recuerda al JUEGO Modnation Racers ^^
P.D: A veces suele pasar eso con los vídeos nadie sabe porque, seguro que si lo intentas dentro de unas semanas con el mismo vídeo te deja (a mi me paso)