Detective Conan Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sonic and Sega All Stars Racing Transformed Biene11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sonic and Sega All Stars Racing Transformed Ult10
Últimos temas
» El ultimo post gana!!
Sonic and Sega All Stars Racing Transformed EmptyLun 27 Feb - 14:27 por Knew

» ¿Una nueva reunión masiva?
Sonic and Sega All Stars Racing Transformed EmptyMiér 21 Ago - 15:21 por Karol 38

» ¿Qué estás jugando ahora?
Sonic and Sega All Stars Racing Transformed EmptySáb 9 Abr - 18:52 por Karol 38

» ¿Que estas escuchando ahora?
Sonic and Sega All Stars Racing Transformed EmptyMiér 4 Nov - 8:57 por Kid

» Postea El Video Clip De Tu Banda Favorita!
Sonic and Sega All Stars Racing Transformed EmptyLun 8 Jun - 5:22 por Kid

» Que estas haciendo ahora?
Sonic and Sega All Stars Racing Transformed EmptySáb 16 Ago - 16:22 por Simo

» Afiliacion - Misiones de Nejo
Sonic and Sega All Stars Racing Transformed EmptySáb 30 Nov - 19:29 por linkzer

» La mejor selección de fútbol de la historia
Sonic and Sega All Stars Racing Transformed EmptyDom 29 Sep - 22:24 por folkens

» Miente del usuario de arriba
Sonic and Sega All Stars Racing Transformed EmptyVie 13 Sep - 12:11 por sebita265

File 793
Sonic and Sega All Stars Racing Transformed Mejroe10
Mejores posteadores
sebita265 (13974)
Sonic and Sega All Stars Racing Transformed Vote_lcapSonic and Sega All Stars Racing Transformed Voting_barSonic and Sega All Stars Racing Transformed Vote_rcap 
DetectiveConan (7200)
Sonic and Sega All Stars Racing Transformed Vote_lcapSonic and Sega All Stars Racing Transformed Voting_barSonic and Sega All Stars Racing Transformed Vote_rcap 
cristiannitox (7087)
Sonic and Sega All Stars Racing Transformed Vote_lcapSonic and Sega All Stars Racing Transformed Voting_barSonic and Sega All Stars Racing Transformed Vote_rcap 
Sariaev (6571)
Sonic and Sega All Stars Racing Transformed Vote_lcapSonic and Sega All Stars Racing Transformed Voting_barSonic and Sega All Stars Racing Transformed Vote_rcap 
anyi32 (5101)
Sonic and Sega All Stars Racing Transformed Vote_lcapSonic and Sega All Stars Racing Transformed Voting_barSonic and Sega All Stars Racing Transformed Vote_rcap 
Kid (4936)
Sonic and Sega All Stars Racing Transformed Vote_lcapSonic and Sega All Stars Racing Transformed Voting_barSonic and Sega All Stars Racing Transformed Vote_rcap 
mariasa chan (4596)
Sonic and Sega All Stars Racing Transformed Vote_lcapSonic and Sega All Stars Racing Transformed Voting_barSonic and Sega All Stars Racing Transformed Vote_rcap 
Simo (3375)
Sonic and Sega All Stars Racing Transformed Vote_lcapSonic and Sega All Stars Racing Transformed Voting_barSonic and Sega All Stars Racing Transformed Vote_rcap 
conanxai (2580)
Sonic and Sega All Stars Racing Transformed Vote_lcapSonic and Sega All Stars Racing Transformed Voting_barSonic and Sega All Stars Racing Transformed Vote_rcap 
olette14 (2564)
Sonic and Sega All Stars Racing Transformed Vote_lcapSonic and Sega All Stars Racing Transformed Voting_barSonic and Sega All Stars Racing Transformed Vote_rcap 

Usuarios del Año
Sonic and Sega All Stars Racing Transformed Estadi10
Estadísticas
Tenemos 1715 miembros registrados
El último usuario registrado es Ecnyesasse

Nuestros miembros han publicado un total de 105231 mensajes en 5944 argumentos.
Sonic and Sega All Stars Racing Transformed Afilia11


Sonic and Sega All Stars Racing Transformed T6qi46 Sonic and Sega All Stars Racing Transformed Neopets_88x31_es Sonic and Sega All Stars Racing Transformed EOaTs Sonic and Sega All Stars Racing Transformed Untitl10 Sonic and Sega All Stars Racing Transformed Goos10
Sonic and Sega All Stars Racing Transformed Thump_6016195bannercopiai Sonic and Sega All Stars Racing Transformed 20kvf3q Sonic and Sega All Stars Racing Transformed Botonjulio Sonic and Sega All Stars Racing Transformed I9806 Sonic and Sega All Stars Racing Transformed Afilia10


DERECHOS DE AUTOR
Sonic and Sega All Stars Racing Transformed Copyright.svg

Prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido de este foro
Copyright© 2008-2013 - Web creada por knew con el servicio de foroactivo - Todos los derechos reservados


Sonic and Sega All Stars Racing Transformed

2 participantes

Ir abajo

Sonic and Sega All Stars Racing Transformed Empty Sonic and Sega All Stars Racing Transformed

Mensaje por sebita265 Dom 3 Jun - 17:51

La web Sonic Wrecks ha subido una versión alternativa del tráiler de Sonic & SEGA All-Stars Racing: Transformed con el logotipo de Wii U al final, dando por confirmada una adaptación a la nueva sobremesa de Nintendo. El vídeo ya ha sido eliminado, pero una captura de pantalla lo corrobora.

En el pasado, la propia Sumo Digital reveló que estaban trabajando en Sonic & SEGA All-Stars Racing: Transformed para Wii U, a pesar de que SEGA no lo haya desvelado en un primer momento.

Sonic and Sega All Stars Racing Transformed ASR-Transformed-Wii-U-trailer-screencap

Joe Musashi regresará a Nintendo 3DS en Sonic & SEGA All-Stars Racing: Transformed tras su vuelta a consolas a finales de año con Shinobi en exclusiva para la portátil 3D. Además del mítico Musashi, otras leyendas de SEGA como Vyse de Skies of Arcadia Legends y Gilius Thunderhead de Golden Axe entre otros, incluyendo a las pistas representativas de cada franquicia.

Sonic & SEGA All-Stars Racing: Transformed es una secuela del All-Stars Racing original con grandes novedades, siendo la más destacada un innovador sistema de transformación de vehículos. Ésta función básicamente transformará el vehículo del jugador en un avión, un barco o un coche según por el terreno que circules.

Por si esto fuera poco, un novedoso sistema de armas para bloquear y esquivar ataques entrantes y un renovado multijugador online son los tres pilares básicos jugables de Sonic & SEGA All-Stars Racing: Transformed. De momento, sólo está confirmado para Nintendo 3DS, aunque en numerosas ocasiones la propia Sumo Digital ha insinuado una versión para Wii U.

Por su parte, SEGA ha publicado un nuevo tráiler de su próximo título de carreras. Más detalles se desvelarán durante la celebración del E3 2012.

Trailer del juego:


Fuente: http://www.revogamers.net/noticias/e32012/e3-12-act-shinobi-se-une-al-plantel-sonic-sega-all-stars-racing-transformed-8701.html

Gameplay del juego:

sebita265
sebita265
Kogoro 100%
Kogoro 100%

7

Masculino Bueno
Edad 34 Msj 13974 Dinero 32341 Reputación 39


https://www.facebook.com/groups/TanteiConanLatino/

Volver arriba Ir abajo

Sonic and Sega All Stars Racing Transformed Empty Re: Sonic and Sega All Stars Racing Transformed

Mensaje por sebita265 Lun 17 Dic - 16:46

Les recomiendo este juego porque es muy bueno y es el mejor juego de coches de este estilo porque es mucho mejor que el Mario Kart. Se puede jugar 1 copa de a 4 jugadores y esta muy bueno. Yo me lo compre. El Sabado jugué 1 copa de a 3 jugadores fue muy bueno porque no se sabe quien de los 3 jugadores va a ganar la copa.

PD: Edite el tema poniendo un Gameplay del juego.
sebita265
sebita265
Kogoro 100%
Kogoro 100%

7

Masculino Bueno
Edad 34 Msj 13974 Dinero 32341 Reputación 39


https://www.facebook.com/groups/TanteiConanLatino/

Volver arriba Ir abajo

Sonic and Sega All Stars Racing Transformed Empty Re: Sonic and Sega All Stars Racing Transformed

Mensaje por Algarargu Lun 17 Dic - 18:15

El juego está muy bien a mi también me gusta lo jugué en casa de un amigo y me sorprendió gratamente.. Pero para Wii u ya está confirmado, de hecho, ya ha salido a la venta.
Algarargu
Algarargu
Mitsuhico 35%
Mitsuhico 35%

Masculino Excelente
Edad 27 Msj 244 Dinero 13762 Reputación 13


Volver arriba Ir abajo

Sonic and Sega All Stars Racing Transformed Empty Re: Sonic and Sega All Stars Racing Transformed

Mensaje por sebita265 Mar 18 Dic - 13:38

A mi me falta desbloquear 2 personajes en el Tour Mundial pero las pruebas son difíciles para desbloquear a los últimos personajes.

Alex Kid estará disponible para usarlo el 25 de Diciembre o sea hay que esperar.

La edición Bonus de PS3 y Xbox 360 podes comprar a Metal Sonic, ademas te vienen con pistas nuevas y demas cosas. En cambio para Wii U no lo podes comprar.
sebita265
sebita265
Kogoro 100%
Kogoro 100%

7

Masculino Bueno
Edad 34 Msj 13974 Dinero 32341 Reputación 39


https://www.facebook.com/groups/TanteiConanLatino/

Volver arriba Ir abajo

Sonic and Sega All Stars Racing Transformed Empty Re: Sonic and Sega All Stars Racing Transformed

Mensaje por Algarargu Mar 18 Dic - 17:46

Lo de las pistas nuevas y eso ya no lo se pero yo solo me refería a que el juego en sí ya había salido para Wii u nada más lo de los DLCs es normal al ser la consola más nueva aún no tiene los contenidos que tienen las otras plataformas.
Algarargu
Algarargu
Mitsuhico 35%
Mitsuhico 35%

Masculino Excelente
Edad 27 Msj 244 Dinero 13762 Reputación 13


Volver arriba Ir abajo

Sonic and Sega All Stars Racing Transformed Empty Re: Sonic and Sega All Stars Racing Transformed

Mensaje por sebita265 Mar 5 Feb - 1:00

La mayoria del Tour Mundial lo pase en Normal y 2 en dificil pero x lo que cuestan los 3 últimos tengo que pasarlo en Dificil y Experto y cuesta mucho pasar las pruebas de Derrape, Turbo y Trafico en Dificil y Experto.

PD: Le encontre 2 fallas al juego que son:

1) Que en 1 carrera comun no le podes aumentar las vueltas porque para mi como mucho tenia que haber tenido entre 5 y 7 vueltas carrera comun.

2) Esta mal en el Tour Mundial que te obliguen a pasarlo en Dificil y Experto para desbloquear los últimos 3 personajes y Modos para los Personajes.

PDD: A pesar de estos errores el juego esta muy bueno y se lo recomiendo a muchos.
sebita265
sebita265
Kogoro 100%
Kogoro 100%

7

Masculino Bueno
Edad 34 Msj 13974 Dinero 32341 Reputación 39


https://www.facebook.com/groups/TanteiConanLatino/

Volver arriba Ir abajo

Sonic and Sega All Stars Racing Transformed Empty Re: Sonic and Sega All Stars Racing Transformed

Mensaje por Algarargu Dom 10 Feb - 17:06

He probado el juego mejor (me baje el demo) y no está mal pero no divierte tanto como Mario Karts...
Algarargu
Algarargu
Mitsuhico 35%
Mitsuhico 35%

Masculino Excelente
Edad 27 Msj 244 Dinero 13762 Reputación 13


Volver arriba Ir abajo

Sonic and Sega All Stars Racing Transformed Empty Re: Sonic and Sega All Stars Racing Transformed

Mensaje por sebita265 Lun 11 Feb - 13:13

Algarargu escribió:He probado el juego mejor (me baje el demo) y no está mal pero no divierte tanto como Mario Karts...

A mi me divierte mucho porque es dificil ganar las copas en Experto y yo de las 10 copas que son salí primero en 5 nada mas y el resto 2 y 3. Ademas tenes modos para sacar a los personajes que tenes que pasarlo en experto para sacarlos y es todo un reto hacerlo. Ademas tenes el modo atrapa un chaos que tenes que atrapar 1 chaos y llevarlo a un punto para ganar 1 punto es a 5 puntos y eso es online o cooperativo. Tambien tenes un modo combate que tenes 3 vidas y te atacan y si te sacan las 3 vidas perdiste. El modo carrera online que es dificil ganar una carrera online porque yo gane 3 carreras de las 10 que jugué en total. El modo copa es tambien cooperativo y se puede jugar hasta 4 personas cooperativo. El modo para sacar a los personajes tambien es cooperativo y eso esta muy bien.

En Valoración le dieron la misma valoración que el Mario Kart.

Ademas depende de la pista el auto durante la carrera se transforma en avión o lancha o las 2 cosas.

PD: Nose que pistas tiene la demo porque yo lo vi x trailer de youtube y me gusto. Ademas hay que ver que dificultad tiene la demo. Te recomiendo que te lo compres y veas que es todo un reto el juego porque hay trofeos difíciles y lo que dije para sacar a los últimos personajes tenes que pasar el modo para sacarlos en experto.
sebita265
sebita265
Kogoro 100%
Kogoro 100%

7

Masculino Bueno
Edad 34 Msj 13974 Dinero 32341 Reputación 39


https://www.facebook.com/groups/TanteiConanLatino/

Volver arriba Ir abajo

Sonic and Sega All Stars Racing Transformed Empty Re: Sonic and Sega All Stars Racing Transformed

Mensaje por Algarargu Lun 11 Feb - 13:41

sebita265 escribió:
Algarargu escribió:He probado el juego mejor (me baje el demo) y no está mal pero no divierte tanto como Mario Karts...

A mi me divierte mucho porque es dificil ganar las copas en Experto y yo de las 10 copas que son salí primero en 5 nada mas y el resto 2 y 3. Ademas tenes modos para sacar a los personajes que tenes que pasarlo en experto para sacarlos y es todo un reto hacerlo. Ademas tenes el modo atrapa un chaos que tenes que atrapar 1 chaos y llevarlo a un punto para ganar 1 punto es a 5 puntos y eso es online o cooperativo. Tambien tenes un modo combate que tenes 3 vidas y te atacan y si te sacan las 3 vidas perdiste. El modo carrera online que es dificil ganar una carrera online porque yo gane 3 carreras de las 10 que jugué en total. El modo copa es tambien cooperativo y se puede jugar hasta 4 personas cooperativo. El modo para sacar a los personajes tambien es cooperativo y eso esta muy bien.

En Valoración le dieron la misma valoración que el Mario Kart.

Ademas depende de la pista el auto durante la carrera se transforma en avión o lancha o las 2 cosas.

PD: Nose que pistas tiene la demo porque yo lo vi x trailer de youtube y me gusto. Ademas hay que ver que dificultad tiene la demo. Te recomiendo que te lo compres y veas que es todo un reto el juego porque hay trofeos difíciles y lo que dije para sacar a los últimos personajes tenes que pasar el modo para sacarlos en experto.
Bueno, en primer lugar el juego me gusto tan solo que me parece más divertido Mario Kart. Yo no dudo que todos lo modos que tu dices sean muy divertidos y auténticos retos pero a mi me gusta mas Mario Kart jajaja Sabes, yo creo que esto de los juegos de carreras es más por gustos, a ti te gusta más por ejemplo que los vehículos se transformen en barcos a mi sin embargo prefiero un ala delta xD A ti te va más Sonic y a mi Mario, esto es como los equipos de fútbol podríamos poner a un Argentino y a un Brasileño y cada uno defendería a su equipo jajaja bueno a lo que iba que me voy del tema que te agradezco mucho que me recomiendes el juego y me digas sus modos e intentaré alquilarlo para poder probarlo bien pero sinceramente prefiero el Mario Kart que aproposito te recomiendo que pruebes el 7, esta muy bien Very Happy
Algarargu
Algarargu
Mitsuhico 35%
Mitsuhico 35%

Masculino Excelente
Edad 27 Msj 244 Dinero 13762 Reputación 13


Volver arriba Ir abajo

Sonic and Sega All Stars Racing Transformed Empty Re: Sonic and Sega All Stars Racing Transformed

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.