Conectarse
Últimos temas
File 793
Mejores posteadores
sebita265 (13974) | ||||
DetectiveConan (7200) | ||||
cristiannitox (7087) | ||||
Sariaev (6572) | ||||
anyi32 (5101) | ||||
Kid (4936) | ||||
mariasa chan (4596) | ||||
Simo (3375) | ||||
conanxai (2580) | ||||
olette14 (2564) |
Usuarios del Año
Estadísticas
Tenemos 1715 miembros registradosEl último usuario registrado es Ecnyesasse
Nuestros miembros han publicado un total de 105232 mensajes en 5944 argumentos.
DERECHOS DE AUTOR
Prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido de este foro
Copyright© 2008-2013 - Web creada por knew con el servicio de foroactivo - Todos los derechos reservados
Una super producción de Detective Conan
+4
Mefistofeles
cristiannitox
sebita265
Algarargu
8 participantes
Página 1 de 1.
Una super producción de Detective Conan
¿Qué os parecería que los grandes productores de Hollywood hicieran una super-producción de Detective Conan con actores famosos (¿que actores podrían aparecer?), con un gran director (¿quien podría ser?), con super banda sonora...
P.D: jeje ya se que estoy soñando despierto pero a que sería genial?
P.D: jeje ya se que estoy soñando despierto pero a que sería genial?
Algarargu- Mitsuhico 35%
-
27 244 14332 13
Re: Una super producción de Detective Conan
No me gustaría porque seria un fracaso total y insulto a los fans del anime como lo fue Dragon Ball Evolution que fue un fracaso total.
No puedes saberlo sin siquiera saber la idea del director ni los actores... puede que sea un gran exito...sebita265 escribió:No me gustaría porque seria un fracaso total y insulto a los fans del anime como lo fue Dragon Ball Evolution que fue un fracaso total.
Bueno a mi parecer seria genialisimo!!!! ver una pelicula de conan-kun en los cines (claro que el intro tendria que ser de anime si o si).. director y actores ya se me ocurriran de momento ni idea
cristiannitox escribió:No puedes saberlo sin siquiera saber la idea del director ni los actores... puede que sea un gran exito...sebita265 escribió:No me gustaría porque seria un fracaso total y insulto a los fans del anime como lo fue Dragon Ball Evolution que fue un fracaso total.
Bueno a mi parecer seria genialisimo!!!! ver una pelicula de conan-kun en los cines (claro que el intro tendria que ser de anime si o si).. director y actores ya se me ocurriran de momento ni idea
Mira lo que fue Dragon Ball Evolution que fue hecho x director estadounidense que no sabe nada de Dragon Ball. Seguramente seria una peli con una historia cualquiera que no tiene nada que ver con el anime. Ademas seria cualquier cosa seguramente cuando Shinichi sea Conan y Conan sea Shinichi ademas de que Haibara sea Shiho. Tendrían que encontrar actores que se parezcan un poco a los personajes.
No puede decirse que que tenga que se mala si o si, yo no se absolutamente nada de Dragon Ball, pero si tengo entendido que la película que hicieron de ella a imagen real fue un desastre. Pero no por ello tendría que pasar lo mismo con esta o con otras de otros animes (valgame la redundancia).
Con un buen director, buenos actores, buena música y sobre todo muchísimo dinero invertido, todo es posible, podría ser fantástica.
Actores no se me ocurren ninguno, director tampoco (diría alguno famoso, pero no cual la haría mejor), pero música si que se quien... Hans Zimmer, compositor de la música de: Piratas del caribe, El rey león, Ángeles y Demonios, El codigo Da Vinci, Batman Begins y el caballero oscuro,Sherlock Holmes, Sherlock Holmes: Juegos de sombras, etc, etc.
Estoy seguro de que él sabría hacer un música fantástica, siendo respetuoso con el estilo del anime y adaptando la música. Pero obviamente parte de la música del anime de DC, tendría que salir sin variaciones.
Que bonito es soñar despierto y sobre todo si es sobre un gran producción de DC
Con un buen director, buenos actores, buena música y sobre todo muchísimo dinero invertido, todo es posible, podría ser fantástica.
Actores no se me ocurren ninguno, director tampoco (diría alguno famoso, pero no cual la haría mejor), pero música si que se quien... Hans Zimmer, compositor de la música de: Piratas del caribe, El rey león, Ángeles y Demonios, El codigo Da Vinci, Batman Begins y el caballero oscuro,Sherlock Holmes, Sherlock Holmes: Juegos de sombras, etc, etc.
Estoy seguro de que él sabría hacer un música fantástica, siendo respetuoso con el estilo del anime y adaptando la música. Pero obviamente parte de la música del anime de DC, tendría que salir sin variaciones.
Que bonito es soñar despierto y sobre todo si es sobre un gran producción de DC
Hace tiempo vi una supuesta portada de una película así de “Detective Conan”, no me acuerdo de donde fue pero por supuesto resulto ser falsa.
Edito
¡La encontré!
Edito
¡La encontré!
- Spoiler:
hvicente- Heiji 100%
-
33 1982 16054 31
Vicente, eso es real? El niño me a traumatizado (?)
Bueno, buscare haber porque si eso es real, quiere decir que ya ha salido, si es así la veré haber que tal (aunque como puedo ver, los actores no son muy parecidos, pero no les puede pedir mucho).
Bueno, buscare haber porque si eso es real, quiere decir que ya ha salido, si es así la veré haber que tal (aunque como puedo ver, los actores no son muy parecidos, pero no les puede pedir mucho).
Simo- Eisuke 50%
-
27 3375 19767 49
Tal como dije resulto ser falsa, además dice que salió el 2008, como para no habernos enterado.
hvicente- Heiji 100%
-
33 1982 16054 31
jaja que buieno resulto ser falsa..no me los imagino asi o.o
A decir verdad, no se me ocurre quienes podrian interpretar los papeles...
Pero seria genial la idea si se implementa bien!!!*-*, aunque tendria que ser mas bien tipo saga porque en una simple peli quedarian muchas cosas afueraa!!!D:
Una saga de Shin vs los HDN!!!!-si chicos dejenme soñar a mi tambien jaja-
No se, pero la idea me pareceria genial!!
Me gustaria ver algo asi...
A decir verdad, no se me ocurre quienes podrian interpretar los papeles...
Pero seria genial la idea si se implementa bien!!!*-*, aunque tendria que ser mas bien tipo saga porque en una simple peli quedarian muchas cosas afueraa!!!D:
Una saga de Shin vs los HDN!!!!-si chicos dejenme soñar a mi tambien jaja-
No se, pero la idea me pareceria genial!!
Me gustaria ver algo asi...
ai mai, borra esta imagen de mis ojos PORFAVOR... m enos mal que es falsa, aparte de que el niño es..enfin.. lo que es feo, jaja pues DC es ANIME & MANGA , no una pelicula con personajes reales...se le quitaria toda la magia.. por dios, zac efron? scarlet johanson ? daniel craig? menos mal que es falsa..XDDhvicente escribió:Hace tiempo vi una supuesta portada de una película así de “Detective Conan”, no me acuerdo de donde fue pero por supuesto resulto ser falsa.
Edito
¡La encontré!
- Spoiler:
viva DC !
soofiDC- Ayumi 100%
-
26 198 13865 0