Conectarse
Últimos temas
File 793
Mejores posteadores
sebita265 (13974) | ||||
DetectiveConan (7200) | ||||
cristiannitox (7087) | ||||
Sariaev (6572) | ||||
anyi32 (5101) | ||||
Kid (4936) | ||||
mariasa chan (4596) | ||||
Simo (3375) | ||||
conanxai (2580) | ||||
olette14 (2564) |
Usuarios del Año
Estadísticas
Tenemos 1715 miembros registradosEl último usuario registrado es Ecnyesasse
Nuestros miembros han publicado un total de 105232 mensajes en 5944 argumentos.
DERECHOS DE AUTOR
Prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido de este foro
Copyright© 2008-2013 - Web creada por knew con el servicio de foroactivo - Todos los derechos reservados
Detective Conan para 3DS
+2
Simo
Algarargu
6 participantes
Página 1 de 1.
Detective Conan para 3DS
Estaba yo navegando por la red y cuan fue mi sorpresa cuando encontré esta noticia: ¡Un Detective Conan para 3DS! y pensé esto lo tengo que colgar en el foro jeje:
"Los chicos de la compañía japonesa Spike Chunsoft, autores de la famosa serie 'Zero Escape' y probablemente de la mejor novela visual realizada hasta el momento '428' para Wii, han confirmado estar trabajando en un nuevo título de Detective Conan para Nintendo 3DS.
El juego está lógicamente basado en el famoso manga y anime del mismo nombre de 1994, Detective Conan, con uno de los anime más extendido en todo el mundo y que cuenta ya con más de 16 películas de animación y 680 episodios, de los cuales han sido emitido en España 514 episodios.
El título llamado 'Detective Conan: Marionette Symphony', nos permitirá ver los casos a resolver desde dos puntos de vista diferentes, en la mente de Conan Edogawa (Shinichi Kudo) o de su rival el detective Heiji Hattori. Se trata, lógicamente, de un título de razonamiento lógico, pensar nos ayudará a resolver con efectividad los complicados casos."
Bueno además dejo un vídeo:
[/youtube]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6Vf__Z1Y4Tg&noredirect=1[/youtube]
"Los chicos de la compañía japonesa Spike Chunsoft, autores de la famosa serie 'Zero Escape' y probablemente de la mejor novela visual realizada hasta el momento '428' para Wii, han confirmado estar trabajando en un nuevo título de Detective Conan para Nintendo 3DS.
El juego está lógicamente basado en el famoso manga y anime del mismo nombre de 1994, Detective Conan, con uno de los anime más extendido en todo el mundo y que cuenta ya con más de 16 películas de animación y 680 episodios, de los cuales han sido emitido en España 514 episodios.
El título llamado 'Detective Conan: Marionette Symphony', nos permitirá ver los casos a resolver desde dos puntos de vista diferentes, en la mente de Conan Edogawa (Shinichi Kudo) o de su rival el detective Heiji Hattori. Se trata, lógicamente, de un título de razonamiento lógico, pensar nos ayudará a resolver con efectividad los complicados casos."
Bueno además dejo un vídeo:
[/youtube]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6Vf__Z1Y4Tg&noredirect=1[/youtube]
Algarargu- Mitsuhico 35%
-
27 244 14332 13
Re: Detective Conan para 3DS
Bastante interesante, probaboemente me.compre la 3DS solo por jugarlo jejeje
Simo- Eisuke 50%
-
27 3375 19767 49
Supongo que será otro de los muchos productos de “Detective Conan” que nunca llegara aquí.
hvicente- Heiji 100%
-
33 1982 16054 31
hvicente escribió:Supongo que será otro de los muchos productos de “Detective Conan” que nunca llegara aquí.
Bueno, tratandose de un videoujuego, y más aún de consola portatil, podrian traducirlo algunos fans, si da el caso de que no llegue a hasta nosotros. De todas maneras no perdamos esperanza xD
Simo- Eisuke 50%
-
27 3375 19767 49
La esperanza es lo último que se pierde. Ya llego uno para la wii así que imposible del todo no lo es.
hvicente- Heiji 100%
-
33 1982 16054 31
¡¿En serio, Algarargu?! ¿De veras? WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Yo me lo compraré si sale aquí si o si! Alberto una pregunta ¿saldrá en España?
enserioo????
ke bieeeeeeen!!!
si lo veo en el mercado es miooo!!! a por eeel!!
graciaas x la info ^^
ke bieeeeeeen!!!
si lo veo en el mercado es miooo!!! a por eeel!!
graciaas x la info ^^
ran_96- Araide 60%
-
28 2430 18658 51
Aún está en fase de desarrollo así que no se sabe todavía si llegará aquí... Pero lo más seguro es que salga en Japón y depende de como venda lo traigan o no... Aunque esperemos que lo traiganMefistofeles escribió:¡¿En serio, Algarargu?! ¿De veras? WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Algarargu- Mitsuhico 35%
-
27 244 14332 13
Ojala salga en Español porque me gustaria jugarlo en Español. Solo 1 juego de Detective Conan salio en Español y fue el de Wii.