Conectarse
Últimos temas
File 793
Mejores posteadores
sebita265 (13974) | ||||
DetectiveConan (7200) | ||||
cristiannitox (7087) | ||||
Sariaev (6572) | ||||
anyi32 (5101) | ||||
Kid (4936) | ||||
mariasa chan (4596) | ||||
Simo (3375) | ||||
conanxai (2580) | ||||
olette14 (2564) |
Usuarios del Año
Estadísticas
Tenemos 1715 miembros registradosEl último usuario registrado es Ecnyesasse
Nuestros miembros han publicado un total de 105232 mensajes en 5944 argumentos.
DERECHOS DE AUTOR
Prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido de este foro
Copyright© 2008-2013 - Web creada por knew con el servicio de foroactivo - Todos los derechos reservados
Sonic Generations (el estilo clasico le sienta bien a sonic jaja!)
4 participantes
Página 1 de 1.
Sonic Generations (el estilo clasico le sienta bien a sonic jaja!)
A través de Internet se han filtrado tres minutos de jugabilidad de Sonic Generations emitidos recientemente por una television japonesa. El nuevo juego de Sonic combinara jugabilidad clásica en dos dimensiones con el estilo 3D de los últimos sonic, y este vídeo muestra durante un buen rato cada uno de los dos estilos de juego.
Un aspecto q estará presente en ambos estilos, el clásico y el moderno, es q al pasar por cada punto de control el juego nos informa de cuánto tiempo estamos tardando en comparación con nuestra mejor marca, como si de una carrera se tratase.
Se logra apreciar tmb el mitico escenario Green Hill Zone con su fiel musica de fondo (en su modo clasico) y el pasaje al modo 3D se nota una version remix del respectivo tema!
aca les dejo el video, disfrutenlo!
Un aspecto q estará presente en ambos estilos, el clásico y el moderno, es q al pasar por cada punto de control el juego nos informa de cuánto tiempo estamos tardando en comparación con nuestra mejor marca, como si de una carrera se tratase.
Se logra apreciar tmb el mitico escenario Green Hill Zone con su fiel musica de fondo (en su modo clasico) y el pasaje al modo 3D se nota una version remix del respectivo tema!
aca les dejo el video, disfrutenlo!
Invitado- Invitado
Re: Sonic Generations (el estilo clasico le sienta bien a sonic jaja!)
Me gusta mas este Sonic que el Sonic 4 porque tiene mas gráficas todavía y la jugabilidad es mucho mejor. Voy a esperar a que salga y ojala que salga y llegue acá. El Sonic 4 no lo tuve porque nunca se dijo cuando saldría y parece que solo salio en USA.
Re: Sonic Generations (el estilo clasico le sienta bien a sonic jaja!)
x lo visto pinta como un juegazo, pero esto es lo primero q se filtro vamos a ver como sigue! con respecto al sonic 4 es un juego descargable para las consolas d ultima generacion, dudo mucho de la existencia en formato blu-ray
Invitado- Invitado
Re: Sonic Generations (el estilo clasico le sienta bien a sonic jaja!)
Hiei escribió:x lo visto pinta como un juegazo, pero esto es lo primero q se filtro vamos a ver como sigue! con respecto al sonic 4 es un juego descargable para las consolas d ultima generacion, dudo mucho de la existencia en formato blu-ray
Ojala este juego llegue a la Argentina porque quiero jugar un Sonic clásico pero con muchísimas mas gráficas. No sabia que se tenia que descargar el Sonic 4.
Re: Sonic Generations (el estilo clasico le sienta bien a sonic jaja!)
dalo x hecho q este juego andara x la arg sebita! y lo dl sonic 4 se supo apenas se dio la informacion de la salida dl juego q iba a descargarse x capitulos!
Invitado- Invitado
Re: Sonic Generations (el estilo clasico le sienta bien a sonic jaja!)
No quiero que le pase lo mismo que al Sonic 4 a este juego. Ojala salga pronto.
Re: Sonic Generations (el estilo clasico le sienta bien a sonic jaja!)
¡DOBLE VELOCIDAD, DOBLE DIVERSIÓN!
PS3/360
3DS
Desarrolladores: Sonic Team, Dimps (3DS)
Distribuidor: SEGA
Productor: Takashi Iizuka
Música: Jun Senoue
Género: 2D/3D, Plataformas, Acción, Aventura
Plataformas: PS3, 360, 3DS, PC
Clasificación: PEGI: 3 (Europa)
PS3/360
3DS
Desarrolladores: Sonic Team, Dimps (3DS)
Distribuidor: SEGA
Productor: Takashi Iizuka
Música: Jun Senoue
Género: 2D/3D, Plataformas, Acción, Aventura
Plataformas: PS3, 360, 3DS, PC
Clasificación: PEGI: 3 (Europa)
Sonic Generations es un videojuego de plataformas en desarrollo de la serie Sonic the Hedgehog. Actualmente está siendo producido por Sega y su lanzamiento está previsto en 2011, para celebrar el 20º Aniversario del nacimiento de Sonic. Estará disponible en las plataformas PlayStation 3, XBox 360, PC y una versión exclusiva para Nintendo 3DS. Japón tendrá unos subtítulos exclusivos: White Time and Space (白の時空, lit. Shiro no Jikū, Tiempo y Espacio Blanco) para las consolas de casa, y Blue Adventures (青の冒険, Ao no Bōken, Aventuras Azules) para la versión 3DS. Se puede jugar a este juego en 3D en la Nintendo 3DS y en las versiones de consola, pero tanto un Televisor 3D como un par de gafas 3D se necesitan para la PlayStation 3 y la Xbox 360.
Argumento
El universo de Sonic entra en caos cuando un misterioso nuevo enemigo conocido como "Time Eater" (lit. "El Devorador del Tiempo"), usa un poder especial para borrar tiempo y espacio, creando a su vez los "Agujeros del tiempo", forzando a Sonic y sus amigos a viajar atra vés del tiempo. Como resultado, Sonic encontrará algunas sorpresas de su pasado, incluyéndose a sí mismo tal y como era hace 20 años, en 1991 concretamente.
Luego de averiguar que todo se está entizando blanco y perdiendo color (de ahí viene uno de los subtítulos: White Time and Space), ambos Sonic Moderno y Clásico harán equipo para vencer a éste extraño nuevo enemigo, salvar a sus amigos, y descubrir quién está realmente detrás de esta diabólica hazaña. A medida que avanzan y superan los distintos niveles del juego, el espacio en blanco se irá rellenando de color. Después de cada nivel, Sonic rescata a uno de sus amigos. Y tras completar el nivel, Sonic podrá participar en las misiones con sus amigos acompañándole.
Jugabilidad
Para las consolas de sobremesa, el juego presenta niveles basados en los 20 años de historia de Sonic, pasando por tres eras: la era de Megadrive, la era Dreamcast y la era Moderna Actual. En cuanto a la versión de Nintendo 3DS, los niveles estarán basados en las etapas 2D de la era Megadrive, mezclada con la era Game Boy Advance, y también las 2,5D de la era más moderna de NDS. Cada nivel puede ser jugado por las dos versiones de Sonic: Sonic Clásico (Classic Sonic) y Sonic Moderno (Modern Sonic), que serán los únicos personajes jugables. Ambos Sonic serán jugables en todos los niveles, pero cada uno tomará su propia ruta. Para las consolas de alta definición, los niveles de Sonic Clásico tendrán una jubabilidad estrictamente bidimensional, presentando un control similar a los títulos clásicos de Megadrive y movimientos de aquella era como el Spin Attack y el Spin Dash. Sonic Moderno, sin embargo, tiene niveles con secciones en 3D y 2,5D, similar a títulos recientes como Sonic Unleashed y Sonic Colors, y contará habilidades como el Homming Attack (Ataque teledirigido) y el Sonic Boost (Impulso/Aceleración).
Personajes
- Spoiler:
Jugables:
Sonic Clásico
Sonic Moderno
No jugables:
Metal Sonic (Clásico)
Miles "Tails" Prower (Clásico y Moderno)
Omochao (un vídeo muestra que Omochao no es exclusivo de City Escape, puesto que se le ve aparecer varias veces en Green Hill. Se desconoce si tiene algún papel en el juego o sólo tendrá algún cameo)
Dr. Eggman (Clásico y Moderno)
Amy Rose (Moderna confirmada)
Knuckles the Echidna (Moderno confirmado)
Espio the Chameleon
Vector the Crocodile
Charmy Bee
Shadow the Hedgehog (Jefe confirmado)
Rouge the Bat
Cream the Rabbit
Cheese
Blaze the Cat
Silver the Hedgehog (Jefe rumoreado, semiconfirmado)
Wisps
Cameos:
Fang the Sniper (cameo en un cartel de "Se Busca" en City Escape)
Bean the Dynamite (cameo en un cartel de "Se Busca" en City Escape)
Bark the Polar Bear (cameo en un cartel de "Se Busca" en City Escape)
Mighty the Armadillo (cameo en un cartel de "Desaparecido desde 1993" en City Escape)
Ray the Flying Squirrel (cameo en un cartel de "Desaparecido desde 1993" en City Escape)
Chao (cameo en una cartelera advirtiendo del famoso "Chao In Space 2" in City Escape)
Perfect Chaos (cameo en la cartelera "Chao In Space 2", o algo que se le parece, también aparece como un jefe)
Big the Cat (hace un cameo en Casino Night Zone (Contenido descargable))
E-123 Omega (cameo en Speed Highway en un cartel de calle)
Giant Mech (cameo en la cartelera de Speed Highway promocionando al Death Egg, también aparece como un jefe)
NiGHTS (cameo en Radical Highway)
Enemigos:
Motobug
Chopper (Gigante y Normal)
Crabmeat
Buzzbomber (Con cabezas azules y rojas)
Newtron (Insinuado por concepto de apariencia) (Apareció en el 3DS gameplay)
Mono Beetle
Gun Beetle
Gun Hunter
EggRobo
E-10 Cop Speeder
Aero Chaser
Grabber
Spiny
Jefes:
Metal Sonic Clásico (PS3/360)
Big Arm (3DS)
Giant Mech (PS3/360)
Perfect Chaos (PS3/360)
Shadow The Hedgehog (PS3/360/3DS)
Silver the Hedgehog (PS3/360)
Egg Dragoon(PS3/360)
Time Eater (PS3/360/3DS)
Actores de voz
Aunque no se ha revelado ninguna lista oficial del elenco, Roger Craig Smith dijo estar dispuesto a dar voz a Sonic de nuevo. La voz que le da a Sonic Moderno puede ser escuchada en una grabación de la demo del juego por el momento (pero en clips de voz reciclados de Sonic Colors
En una entrevista con Segabits y Sonic Stadium, Takashi Iizuka reveló que habrá voice-overs para todas las nacionalidades, no sólo inglés y japonés.
Banda Sonora
Jun Senoue.
La banda sonora de Sonic Generations se compone de temas oídos a lo largo de la historia de la serie.
* "Menu" es una interpretación del tema Menu de Sonic Heroes.
* "Invincibility" para ambos Sonic Clásico y Moderno está basado en el tema original de Sonic the Hedgehog (1991).
* "Green Hill Zone" está obviamente basado en el tema Green Hill Zone de Sonic the Hedgehog (1991)
* "Drowning" basado en la sintonía drowning de Sonic Adventure.
* The 1-Up basado en el tema 1-Up, no usado en Sonic Adventure.
* "Escape from the City (Clásico)" es un pop mix del original Escape from the City de Sonic Adventure 2.
* "Escape from the City (Moderno)" es un tema rock similar a la canción original para la versión Moderna de City Escape de Sonic Adventure 2.
Niveles
Los niveles del juego estarán divididos en tres eras. Pasando por la Clásica Megadrive, la Dreamcast y la era Moderna actual. Los niveles y jefes serán diferentes entre las consolas de casa y la 3DS a excepción de Green Hill Zone. Hasta el momento 8 niveles para la versión de las consolas de casa y 3 para la 3DS han sido confirmados oficialmente por Sega.
PS3/360
Era Clásica
* Green Hill (Sonic 1)
* Chemical Plant (Sonic 2) (360/PS3)
* Stardust Speedway (Sonic CD) (360/PS3)
Era Dreamcast
* City Escape (Sonic Adventure 2) (360/PS3)
Era Moderna
* Rooftop Run (Sonic Unleashed) (360/PS3)
3DS
Era Clásica
* Casino Night Zone (Sonic 2) (3DS) (Contenido descargable para PS3/360)
* Launch Base Zone (Sonic 3) (3DS)
Era Dreamcast
Era Moderna
Niveles especiales
Unos niveles especiales aparecerán en la versión de 3DS. El estilo del juego es similar a las especiales en Sonic Heroes. Se conseguirá una Chaos Emerald (Esmeralda del Caos) si el nivel es completado. No se ha confirmado si Super Sonic será jugable. A esto se le llamó "Niveles especiales desbloqueables" durante la conferencia de prensa de Sega con respecto a la versión del juego para 3DS. Para las consolas de casa habrá una manera alternativa de conseguir las Chaos Emeralds.
_________________________________________________
¡Pronto más información/spoilers e imágenes!
Esto va a ser genial...
Última edición por Kid el Sáb 8 Oct - 17:27, editado 1 vez
Kid- Moder
-
30 4936 54716 325
Re: Sonic Generations (el estilo clasico le sienta bien a sonic jaja!)
Gracias x la info Kid muy completa. Ya falta poco para que salga o sea sale en Noviembre o Diciembre.
Re: Sonic Generations (el estilo clasico le sienta bien a sonic jaja!)
Genial!
Gracias a todos por esta gran e innovadora información, se ve muy bueno el juego, estoy deseoso de jugarlo
Gracias a todos por esta gran e innovadora información, se ve muy bueno el juego, estoy deseoso de jugarlo
Simo- Eisuke 50%
-
27 3375 19767 49
Re: Sonic Generations (el estilo clasico le sienta bien a sonic jaja!)
Sigo con lo que venía diciendo, ¡añado spoilers y más imágenes del juego!
Después de que la primera demo del juego saliese para XBLA y PSN el 23 de Junio (día del 20º Aniversario de Sonic the Hedgehog), unos hackers de Sonic Retro extrajeron información instalada en la misma debido al tamaño del archivo. Diversos tipos de información, tales como niveles, misiones, luchas contra jefes, elementos, maquetas, música y personajes fueron extraídas de la Demo. Esto es lo que se conoce de la extracción:
Niveles
# Chemical Plant (Sonic The Hedgehog 2)
# Stardust Speedway (Sonic CD) (Jugable durante la pelea contra el jefe Metal Sonic Clásico)
# Casino Night (Contenido descargable; Minijuego de pinball basado en el nivel original de Sonic 2)
# Sky Sanctuary (Sonic 3 & Knuckles)
# Speed Highway (Sonic Adventure)
# City Escape (Sonic Adventure 2)
# Seaside Hill/Ocean Palace (Sonic Heroes)
# Crisis City (Sonic '06)
# Rooftop Run (Sonic Unleashed)
# Planet Wisp (Sonic Colors)
Luchas contra Jefes (Boss)
# Metal Sonic Clásico (Jefe de Stardust Speedway; carrera similar a la de Sonic CD)
# Shadow the Hedgehog (Sonic Adventure 2)
# Silver the Hedgehog (Sonic '06)
# Death Egg (Sonic 3)
# Perfect Chaos (Sonic Adventure)
# Egg Dragoon (Sonic Unleashed)
# Time Eater (Jefe Final)
Personajes de apoyo
Imágenes de personajes con sus nombres japoneses escritos en círculos (representando íconos) fueron también extraídos. Los nombres escritos son los siguientes:
* Miles "Tails" Prower
* Knuckles the Echidna
* Amy Rose
* Cream the Rabbit
* Rouge the Bat
* Espio the Chameleon
* Charmy Bee
* Vector the Crocodile
* Blaze the Cat
En la lista filtrada de misiones, se dice que habrá misiones en cooperativa, y misiones en las que tendrás que combatir, correr o tal vez jugar como estos personajes. Habrá también misiones recurrentes llamadas "Sonic Ghost", las cuales seguramente serán como una misión contrarreloj.
Génesis
Habrá demos limitadas de los clásicos juegos de 16-bits para las consolas de sobremesa.
Adicional
* Dos iconos muestran imágenes del Spike Wisp y el Rocket Wisp lo que sugiere que ambos estarán disponibles en el nivel filtrado, Planet Wisp.
* Hay un icono con una colección de las Chaos Emeralds que confirma la forma de Super Sonic para ambos Sonic.
* También hay iconos desconocidos tales como un cronógrafo roto, un rollo/cuadrillo de un relámpago, fuego, burbujas, y uno que tiene un Ring y una Motobug. Se desconoce de qué manera afectarán estos objetos al juego. El cronógrafo podría congelar el tiempo, y el rollo/cuadrillo del relámpago, fuego y burbujas son los escudos de Sonic 3. El Ring puede ser también añadido a la suma de Rings que tengas como en los otros juegos.
Galería
Después de que la primera demo del juego saliese para XBLA y PSN el 23 de Junio (día del 20º Aniversario de Sonic the Hedgehog), unos hackers de Sonic Retro extrajeron información instalada en la misma debido al tamaño del archivo. Diversos tipos de información, tales como niveles, misiones, luchas contra jefes, elementos, maquetas, música y personajes fueron extraídas de la Demo. Esto es lo que se conoce de la extracción:
Niveles
# Chemical Plant (Sonic The Hedgehog 2)
# Stardust Speedway (Sonic CD) (Jugable durante la pelea contra el jefe Metal Sonic Clásico)
# Casino Night (Contenido descargable; Minijuego de pinball basado en el nivel original de Sonic 2)
# Sky Sanctuary (Sonic 3 & Knuckles)
# Speed Highway (Sonic Adventure)
# City Escape (Sonic Adventure 2)
# Seaside Hill/Ocean Palace (Sonic Heroes)
# Crisis City (Sonic '06)
# Rooftop Run (Sonic Unleashed)
# Planet Wisp (Sonic Colors)
Luchas contra Jefes (Boss)
# Metal Sonic Clásico (Jefe de Stardust Speedway; carrera similar a la de Sonic CD)
# Shadow the Hedgehog (Sonic Adventure 2)
# Silver the Hedgehog (Sonic '06)
# Death Egg (Sonic 3)
# Perfect Chaos (Sonic Adventure)
# Egg Dragoon (Sonic Unleashed)
# Time Eater (Jefe Final)
Personajes de apoyo
Imágenes de personajes con sus nombres japoneses escritos en círculos (representando íconos) fueron también extraídos. Los nombres escritos son los siguientes:
* Miles "Tails" Prower
* Knuckles the Echidna
* Amy Rose
* Cream the Rabbit
* Rouge the Bat
* Espio the Chameleon
* Charmy Bee
* Vector the Crocodile
* Blaze the Cat
En la lista filtrada de misiones, se dice que habrá misiones en cooperativa, y misiones en las que tendrás que combatir, correr o tal vez jugar como estos personajes. Habrá también misiones recurrentes llamadas "Sonic Ghost", las cuales seguramente serán como una misión contrarreloj.
Génesis
Habrá demos limitadas de los clásicos juegos de 16-bits para las consolas de sobremesa.
Adicional
* Dos iconos muestran imágenes del Spike Wisp y el Rocket Wisp lo que sugiere que ambos estarán disponibles en el nivel filtrado, Planet Wisp.
* Hay un icono con una colección de las Chaos Emeralds que confirma la forma de Super Sonic para ambos Sonic.
* También hay iconos desconocidos tales como un cronógrafo roto, un rollo/cuadrillo de un relámpago, fuego, burbujas, y uno que tiene un Ring y una Motobug. Se desconoce de qué manera afectarán estos objetos al juego. El cronógrafo podría congelar el tiempo, y el rollo/cuadrillo del relámpago, fuego y burbujas son los escudos de Sonic 3. El Ring puede ser también añadido a la suma de Rings que tengas como en los otros juegos.
Galería
- Spoiler:
- Green Hill (Xbox 360, PlayStation 3)
Green Hill (Nintendo 3DS)
Chemical Plant
Stardust Speedway
Casino Night
City Escape
Nivel Especial (3DS)
Spagonia
Seaside Hill
Kid- Moder
-
30 4936 54716 325
Sonic Generations se lanzará el 4 de noviembre, y contará con Edición Coleccionista
SEGA acaba de confirmar de forma oficial que el lanzamiento de Sonic Generations en PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo 3DS se producirá finalmente el 4 de noviembre en nuestro país, y lo hará en dos ediciones, una estándar y otra para coleccionistas para las consolas de sobremesa. La Edición Coleccionista de Sonic Generations combina objetos coleccionables de edición limitada inspirados en el próximo videojuego con materiales seleccionados por el Sonic Team conmemorando el 20º Aniversario de Sonic. Así, se incluye una figura coleccionable del Sonic clásico y el Sonic moderno, un “Anillo de oro” conmemorativo exclusivo y numerado, el libro “20 Years of Sonic Art” (que contiene imágenes y bocetos inéditos), la banda sonora ‘20th Anniversary Sonic Soundtrack’ y el documental ‘La historia de Sonic: el nacimiento de un icono’, una selección exclusiva de entrevistas y vídeos sobre la vida de Sonic, desde su creación hasta llegar a convertirse en uno de los personajes más famosos de la historia de los videojuegos. Tenéis más detalles e imágenes a mayor tamaño de esta Edición Coleccionista pulsando sobre "Leer más".
CELEBRA EL 20 ANIVERSARIO DE SONIC CON LA EDICIÓN COLECCIONISTA DE SONIC GENERATIONS
MADRID (07 de septiembre de 2011) – SEGA® Europe Ltd. sigue con las celebraciones del 20 Aniversario de Sonic the Hedgehog con el lanzamiento de una impresionante Edición Coleccionista del próximo videojuego Sonic Generations™ para Xbox 360® y PlayStation®3.
La Edición Coleccionista de Sonic Generations combina objetos coleccionables de edición limitada inspirados en el próximo videojuego con materiales seleccionados por el Sonic Team conmemorando el 20º Aniversario de Sonic, para lograr que sea una celebración inolvidable para los fans nuevos y los de siempre.
La Edición incluye una figura coleccionable del Sonic clásico y el Sonic moderno, un “Anillo de oro” conmemorativo exclusivo y numerado, y el libro “20 Years of Sonic Art”, que contiene imágenes y bocetos inéditos de los 20 últimos años. La Edición Coleccionista también contiene la banda sonora ‘20th Anniversary Sonic Soundtrack’ que incluye una selección de pistas elegidas por el Sonic Team, y el documental ‘La historia de Sonic: el nacimiento de un icono’, una selección exclusiva de entrevistas y vídeos sobre la vida de Sonic, desde su creación hasta llegar a convertirse en uno de los personajes más famosos de la historia de los videojuegos. El embalaje lenticular de la Edición Limitada y el contenido descargable adicional para el juego son el toque final que hace única esta Edición Coleccionista de Sonic Generations™.
Sonic Generations™ estará disponible el 4 de noviembre de 2011 para Xbox 360® y PlayStation®3. El videojuego también se lanzará para el sistema Nintendo 3DS™.
Fuente: http://www.hardgame2.com/www/noticia/63981/edicion_coleccionista_sega_sonic_generations_lanzamiento_espanha.html
CELEBRA EL 20 ANIVERSARIO DE SONIC CON LA EDICIÓN COLECCIONISTA DE SONIC GENERATIONS
MADRID (07 de septiembre de 2011) – SEGA® Europe Ltd. sigue con las celebraciones del 20 Aniversario de Sonic the Hedgehog con el lanzamiento de una impresionante Edición Coleccionista del próximo videojuego Sonic Generations™ para Xbox 360® y PlayStation®3.
La Edición Coleccionista de Sonic Generations combina objetos coleccionables de edición limitada inspirados en el próximo videojuego con materiales seleccionados por el Sonic Team conmemorando el 20º Aniversario de Sonic, para lograr que sea una celebración inolvidable para los fans nuevos y los de siempre.
La Edición incluye una figura coleccionable del Sonic clásico y el Sonic moderno, un “Anillo de oro” conmemorativo exclusivo y numerado, y el libro “20 Years of Sonic Art”, que contiene imágenes y bocetos inéditos de los 20 últimos años. La Edición Coleccionista también contiene la banda sonora ‘20th Anniversary Sonic Soundtrack’ que incluye una selección de pistas elegidas por el Sonic Team, y el documental ‘La historia de Sonic: el nacimiento de un icono’, una selección exclusiva de entrevistas y vídeos sobre la vida de Sonic, desde su creación hasta llegar a convertirse en uno de los personajes más famosos de la historia de los videojuegos. El embalaje lenticular de la Edición Limitada y el contenido descargable adicional para el juego son el toque final que hace única esta Edición Coleccionista de Sonic Generations™.
Sonic Generations™ estará disponible el 4 de noviembre de 2011 para Xbox 360® y PlayStation®3. El videojuego también se lanzará para el sistema Nintendo 3DS™.
Fuente: http://www.hardgame2.com/www/noticia/63981/edicion_coleccionista_sega_sonic_generations_lanzamiento_espanha.html
Re: Sonic Generations (el estilo clasico le sienta bien a sonic jaja!)
Este juego no me gusto porque pusieron muchísimo del sonic actual y poco del clásico (2D). Para que Sonic vuelva a ser el de antes Sonic Team (el equipo desarrollador) tiene que volver al 2D porque el actual es horrible. Los mejores Sonic siguen siendo el Sonic 1-2-3-and Knuckles. A los que le gusta Sonic les recomiendo que se descarguen un emulador y jueguen los juegos que dije.
Re: Sonic Generations (el estilo clasico le sienta bien a sonic jaja!)
sebita265 escribió:Este juego no me gusto porque pusieron muchísimo del sonic actual y poco del clásico (2D). Para que Sonic vuelva a ser el de antes Sonic Team (el equipo desarrollador) tiene que volver al 2D porque el actual es horrible. Los mejores Sonic siguen siendo el Sonic 1-2-3-and Knuckles. A los que le gusta Sonic les recomiendo que se descarguen un emulador y jueguen los juegos que dije.
Yo ya he jugado esos juegos, y como fan de sonic (no se nota cierto XD) creo que el 3D tambien le sienta muy bien al erizo azul. De hecho uno de los juegos que mas me gusta (aunque es uno de los mas criticados) es el black Knight y esta completamente en 3D. No digo que el 2D no me guste, de hecho tambien me encanta, pero creo sinceramente que ambas versiones son geniales.
Re: Sonic Generations (el estilo clasico le sienta bien a sonic jaja!)
Habrá que esperar a ver si en un tiempo llegan a publicar más contenidos descargables de diferentes juegos de la saga, hay que tener en cuenta que el nivel de Casino Night aparece como contenido descargable, aunque no se trata del nivel original, sino de un minijuego de pinball... a mí me gustaría que metieran zonas como Kingdom Valley o Wave Ocean del Sonic '06, y también algunos niveles de Black Knight, Los Anillos Secretos, Sonic Riders y sus secuelas entre otros, aunque básicamente estoy bastante conforme con la selección final que han hecho. Además, que entre los contenidos desbloqueables hay muchísima música de los juegos anteriores que podrás meter y oir en cualquier nivel o batalla del juego, sustituyendo a la predeterminada de dicho nivel.
Respecto a por qué el Sonic clásico tiene en cierta parte menos protagonismo y niveles que el moderno, más que nada se debe a que a partir de los Sonic Adventure, el erizo azul inició una nueva era y modo de jugar, además de que el propio Sonic sufrió una transformación, la cual se asemeja bastante más a la de hoy día que a la de 1991. Por eso sólo Sonic Moderno puede ser elegido en la lucha contra Perfect Chaos, por poner un ejemplo. De todas formas, Sonic clásico sí que puede participar en todos los niveles en su versión de 2D, salvo en las luchas contra el mencionado Perfect Chaos (Era Dreamcast) y Egg Dragoon (Era Moderna).
Está claro que podrían haber cogido una selección más amplia de cada videojuego y cada Era (Clásica Megadrive, Dreamcast y Moderna), pero tampoco se podían exceder sacando mucho más de una que de otra, porque sino el único sentido que tendría eso sería hacer un remake de esa generación de Sonic, y este videojuego reúne a las 3 eras, por lo tanto mucho más no se podía pedir. Habrá que esperar si más adelante nos presentan alguna novedad para el juego y le sacamos algo más de partido con unos cuantos extras...
Respecto a por qué el Sonic clásico tiene en cierta parte menos protagonismo y niveles que el moderno, más que nada se debe a que a partir de los Sonic Adventure, el erizo azul inició una nueva era y modo de jugar, además de que el propio Sonic sufrió una transformación, la cual se asemeja bastante más a la de hoy día que a la de 1991. Por eso sólo Sonic Moderno puede ser elegido en la lucha contra Perfect Chaos, por poner un ejemplo. De todas formas, Sonic clásico sí que puede participar en todos los niveles en su versión de 2D, salvo en las luchas contra el mencionado Perfect Chaos (Era Dreamcast) y Egg Dragoon (Era Moderna).
Está claro que podrían haber cogido una selección más amplia de cada videojuego y cada Era (Clásica Megadrive, Dreamcast y Moderna), pero tampoco se podían exceder sacando mucho más de una que de otra, porque sino el único sentido que tendría eso sería hacer un remake de esa generación de Sonic, y este videojuego reúne a las 3 eras, por lo tanto mucho más no se podía pedir. Habrá que esperar si más adelante nos presentan alguna novedad para el juego y le sacamos algo más de partido con unos cuantos extras...
Kid- Moder
-
30 4936 54716 325
Re: Sonic Generations (el estilo clasico le sienta bien a sonic jaja!)
Bueno, sea como sea, creo que me comprare la 3ds solo para poder jugar el Sonic Generations (En realidad tambien el mario 3d land, eo ocarina 3d, el pokemon rumble blast XD), y se que de todas maneras me encantara este juego.
A mi la verdad me gusto la selecion de niveles, y al igual que kid hubiera preferido algunos niveles del Black Knight (Aunque era dificil ya que este juego es exclusivo de nintendo wii, creo)
A mi la verdad me gusto la selecion de niveles, y al igual que kid hubiera preferido algunos niveles del Black Knight (Aunque era dificil ya que este juego es exclusivo de nintendo wii, creo)
Re: Sonic Generations (el estilo clasico le sienta bien a sonic jaja!)
El punto negativo que le encontré al juego es que el juego es muy pero muy corto entre 4 y 6 hs ya te pasas el juego. Para mi x los 20 años de Sonic Sega lo tuvo que haber hecho mas largo o sea ocupar mas pantallas de los Sonic clásicos o sea 2 pantallas del Sonic 1-2-3-and Knuckles. Es lo único que le encontré malo porque en Gráficos esta muy bueno, en Música también esta muy bueno, en Jugabilidad también esta muy bueno y el modo internet también esta muy bueno.
Re: Sonic Generations (el estilo clasico le sienta bien a sonic jaja!)
Es cierto que hay niveles exclusivos de PlayStation 3 y Xbox 360 en comparación con la Nintendo 3DS, pero igualmente creo que le podrían haber añadido más niveles clásicos de otros juegos, ya que efectivamente el juego no llevaba mucho tiempo pasarlo, por mucho que digan en las revistas que es largo. Lo que sí es cierto es que para conseguir todos los logros en las consolas de sobremesa te puede llevar un par de días, a mí sólo me queda pasarme al jefe final sin sufrir ni un golpe suyo, y por más que avanzo siempre atina con un ataque, pese a que en realidad no me hace daño, tan sólo me frena...
Por los juegos que más conozco de la era Dreamcast en adelante podían haber añadido niveles como Ice Cap, Final Egg (de Sonic Adventure), Kingdom Valley, Wave Ocean (de Sonic 2006), Dragon Road (de Sonic Unleashed) o Terminal Velocity (de Sonic Colors). Lo que pasa es que la mayoría de niveles elegidos están hechos para superarlos a la mayor velocidad posible, especialmente con el Sonic Moderno, ya que con el Clásico puedes estar hasta 6 minutos jugando en Planet Wisp. Más que nada el juego está orientado a las zonas del pasado donde más rápido se podía ir.
Por los juegos que más conozco de la era Dreamcast en adelante podían haber añadido niveles como Ice Cap, Final Egg (de Sonic Adventure), Kingdom Valley, Wave Ocean (de Sonic 2006), Dragon Road (de Sonic Unleashed) o Terminal Velocity (de Sonic Colors). Lo que pasa es que la mayoría de niveles elegidos están hechos para superarlos a la mayor velocidad posible, especialmente con el Sonic Moderno, ya que con el Clásico puedes estar hasta 6 minutos jugando en Planet Wisp. Más que nada el juego está orientado a las zonas del pasado donde más rápido se podía ir.
Kid- Moder
-
30 4936 54716 325
Re: Sonic Generations (el estilo clasico le sienta bien a sonic jaja!)
A mi me falta 7 mini juegos en total (3 con el clásico y 4 con el moderno) que son los últimos 3 contrarrelojes y la que le tenes que ganar en la nota musical a Vector. Me faltan 3 Trofeos que son el de todos los mini juegos, el de hacer todos los mini juegos de tus amigos y el de hacer todas las fases con la nota S (las 3 ultimas fases con el Sonic Clásico y el Moderno son difíciles hacer S). Las primeras 12 fases son fáciles de hacer S.
Temas similares
» Sonic Unleashed de Ps2
» Sonic vs Mario
» Sonic The Hedgehog 4 ya es Oficial!!!!
» Sonic 3 de sega genesis
» Sonic and sega all stars racing
» Sonic vs Mario
» Sonic The Hedgehog 4 ya es Oficial!!!!
» Sonic 3 de sega genesis
» Sonic and sega all stars racing
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun 27 Feb - 14:27 por Knew
» ¿Una nueva reunión masiva?
Miér 21 Ago - 15:21 por Karol 38
» ¿Qué estás jugando ahora?
Sáb 9 Abr - 18:52 por Karol 38
» ¿Que estas escuchando ahora?
Miér 4 Nov - 8:57 por Kid
» Postea El Video Clip De Tu Banda Favorita!
Lun 8 Jun - 5:22 por Kid
» Que estas haciendo ahora?
Sáb 16 Ago - 16:22 por Simo
» Afiliacion - Misiones de Nejo
Sáb 30 Nov - 19:29 por linkzer
» La mejor selección de fútbol de la historia
Dom 29 Sep - 22:24 por folkens
» Miente del usuario de arriba
Vie 13 Sep - 12:11 por sebita265