Conectarse
Últimos temas
File 793
Mejores posteadores
sebita265 (13974) | ||||
DetectiveConan (7200) | ||||
cristiannitox (7087) | ||||
Sariaev (6572) | ||||
anyi32 (5101) | ||||
Kid (4936) | ||||
mariasa chan (4596) | ||||
Simo (3375) | ||||
conanxai (2580) | ||||
olette14 (2564) |
Usuarios del Año
Estadísticas
Tenemos 1715 miembros registradosEl último usuario registrado es Ecnyesasse
Nuestros miembros han publicado un total de 105232 mensajes en 5944 argumentos.
DERECHOS DE AUTOR
Prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido de este foro
Copyright© 2008-2013 - Web creada por knew con el servicio de foroactivo - Todos los derechos reservados
Sonic vs Mario
+2
Algarargu
sebita265
6 participantes
Página 1 de 1.
Sonic vs Mario
Este tema es para hablar de estas leyendas de los videojuegos que marcaron un antes y un después.
Re: Sonic vs Mario
Buen tema! Para mi gusto mejor Mario es más divertido tanto él como sus juegos XD
Algarargu- Mitsuhico 35%
-
27 244 14332 13
A mi me gusta más Sonic. Anda que no he jugado al Sonic en la Sega.
hvicente- Heiji 100%
-
33 1982 16054 31
Opino igual que hvicente, prefiero a Sonic... eso no quiere decir que no me guste Mario (lo que me habré divertido con ese pequeño fontanero).
Pero prefiero a Sonic
Pero prefiero a Sonic
Sonic o mario... esa es la cuestion... Son dos personajes genialisimos!!!! Pero debo decir que me gustan mas los juegos de mario... pero como personaje prefiero a sonic que es mas como decirlo genial XD
Empezaron siendo enemigos y terminaron siendo amigos porque ya Sonic salio en muchos juegos de las consolas de Nintendo lo que significa que ya no son mas enemigos y que todo quedo en el pasado. A mi me gusta que ya no alla rivalidad entre Sonic y Mario. Ademas me gustaria que saliera para Nintendo 3DS y Wii U un Crossover de aventuras de Sonic y Mario ya que son amigos.
Primero que nada Me encanta el erizo azul aunque comparando la calidad y originalidad de los juegos creo que los de mario ganan por lejos.
Segundo seba, nunca fueron enemigos sino que pertenecen a diferentes empresas(Mario a Nintendo y Sonic a SEGA). Fuimos nosotros, los gamers, quien creamos esta rivalidad, sino te gustaba sonic entonces eras del mario.
El tema de que ahora sonic aparece en consolas como playstation, xbox, pc o nintendo se debe a que ahora sega se dedica a la elaboracion de sofware(juegos principalmente) luego de que dreamcast no tuviera tantas ventas(pero que consola era!!!), hasta ese entonces sega venia fabricando hardware(consolas) y su personaje emblema y esclusivo era el erizo. Despues de que se decidiera a fabricar software el personaje y su saga de juegos quedaron "libres" para poder estar en cualquier otra consola y como se sabia de la imagen de sonic empresas como nintendo, sony, etc aprovecharon para incorporar juegos con dicho personajes a sus consolas. De ahi surgen el "Sega tenis all star" (PS2) o el "sonic y mario olympic winter games"(NDS).
El Caso de mario es todo lo opuesto, Nintendo tiene sagas y personajes esclusivos para sus consolas( mario, link, kirby, DK etc) por eso no se los encuentran en otra consolas que no sean las de nintendo.
Pero volviendo al tema para mi, Sonic es mas atractivocomo personaje, pero en cuanto a juegos me quedo jugando a los super mario
Segundo seba, nunca fueron enemigos sino que pertenecen a diferentes empresas(Mario a Nintendo y Sonic a SEGA). Fuimos nosotros, los gamers, quien creamos esta rivalidad, sino te gustaba sonic entonces eras del mario.
El tema de que ahora sonic aparece en consolas como playstation, xbox, pc o nintendo se debe a que ahora sega se dedica a la elaboracion de sofware(juegos principalmente) luego de que dreamcast no tuviera tantas ventas(pero que consola era!!!), hasta ese entonces sega venia fabricando hardware(consolas) y su personaje emblema y esclusivo era el erizo. Despues de que se decidiera a fabricar software el personaje y su saga de juegos quedaron "libres" para poder estar en cualquier otra consola y como se sabia de la imagen de sonic empresas como nintendo, sony, etc aprovecharon para incorporar juegos con dicho personajes a sus consolas. De ahi surgen el "Sega tenis all star" (PS2) o el "sonic y mario olympic winter games"(NDS).
El Caso de mario es todo lo opuesto, Nintendo tiene sagas y personajes esclusivos para sus consolas( mario, link, kirby, DK etc) por eso no se los encuentran en otra consolas que no sean las de nintendo.
Pero volviendo al tema para mi, Sonic es mas atractivocomo personaje, pero en cuanto a juegos me quedo jugando a los super mario
lokyrios- Heiji 0%
-
35 1809 20173 56