Conectarse
Últimos temas
File 793
Mejores posteadores
sebita265 (13974) | ||||
DetectiveConan (7200) | ||||
cristiannitox (7087) | ||||
Sariaev (6572) | ||||
anyi32 (5101) | ||||
Kid (4936) | ||||
mariasa chan (4596) | ||||
Simo (3375) | ||||
conanxai (2580) | ||||
olette14 (2564) |
Usuarios del Año
Estadísticas
Tenemos 1715 miembros registradosEl último usuario registrado es Ecnyesasse
Nuestros miembros han publicado un total de 105232 mensajes en 5944 argumentos.
DERECHOS DE AUTOR
Prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido de este foro
Copyright© 2008-2013 - Web creada por knew con el servicio de foroactivo - Todos los derechos reservados
Circus Charlie de FAMICOM/NES
2 participantes
Página 1 de 1.
Circus Charlie de FAMICOM/NES
Circus Charlie es un juego de arcade desarrollado por Konami en 1984 . De acuerdo con el volante, el juego de Konami facturado como "el juego del circo primer auténtico de la historia!" Si eso es cierto o no pudieron ser debatidos, pero sí cuentan con un payaso que tenía que realizar desafiando a la muerte trucos de circo para divertir a la audiencia. Con seis eventos diferentes de abordar, Circus Charlie era una especie de pista y campo de payasos sin el botón de maceración.
Charlie tiene que completar seis acrobacias de circo diferentes para la diversión de la multitud. Él debe viajar en la parte trasera de un león y dirigirlo a pasar por el aro de fuego, y sobre las ollas de grabación. Se debe caminar por la cuerda floja, mientras que los monos saltando por encima de la cabeza hacia otro lado. Él debe rebotar de trampolín para cama elástica evitando al mismo tiempo que respiran fuego y lanzadores de cuchillos. Tiene que saltar de una pelota de gran tamaño a otro sin tocar el suelo. Debe adoptar una posición en la parte posterior de un caballo y una serie de obstáculos en trampolines. Y por último pero no menos importante, que debe oscilar de un extremo del circo al otro en su totalidad por el trapecio.
Algunas diversas versiones fueron liberados en las arcadas. Algunos permiten seleccionar qué etapa te gustaría jugar en el principio del juego, mientras que otros sólo permiten seleccionar una etapa después de completar los seis en orden. Konami convierte el juego para jugar en el MSX ordenador de casa, y con licencia del juego a Pro Soft que lo convierte en el Famicom . Parker Brothers compró los derechos para llevar el juego a casa en Estados Unidos. Mientras que tenían planes para enviar a la Atari 2600 y la ColecoVision , el videojuego caída del mercado de 1983 puso fin a esa idea, y que en última instancia, sólo se lanzó el juego para el Commodore 64 en 1987. Fue figura en el lanzamiento de Konami Classics Series: Arcade Hits en 2007 para la Nintendo DS .
Acá dejo el video de la FAMICOM/NES:
Fuente: http://strategywiki.org/wiki/Circus_Charlie
Re: Circus Charlie de FAMICOM/NES
Aix!!que recuerdos!:'D
Adoraba este juego!!si me habré pasado horas y horas intentando pasar los niveles!
Buen tema!!
Me dieron ganas de jugarlo de nuevo - debo buscar mi family!!! -
Saludoss!!
Adoraba este juego!!si me habré pasado horas y horas intentando pasar los niveles!
Buen tema!!
Me dieron ganas de jugarlo de nuevo - debo buscar mi family!!! -
Saludoss!!
Los que tenemos 18 años para adelante habremos jugado a la Nes porque yo en la Nes jugué a uno de tanques, a este juego, al mario bros, al bomberman, uno de tenis y mas juegos que no me acuerdo. Como extraño esos tiempos y el Family.
jaja siii!!!al de los tanques siempre jugabamos con mi sobrinito, si es el mismo que pienso yo, el primer nivel podias llegar a costruirlo y nos haciamos una division y dos casa >.< y de acero la parte de arrriba para que no nos molesten!!jajaaj
Tambien el del patito que le disparabas con la pistola..odioso pato ¬¬
En lo personal con el circus, solíamos competir a ver quien llegaba mas lejos con mejor puntaje...nos aburrimos de perder con mi sobrino!!
Amo el family!!mis mejores recuerdos son con el..C:
Tambien el del patito que le disparabas con la pistola..odioso pato ¬¬
En lo personal con el circus, solíamos competir a ver quien llegaba mas lejos con mejor puntaje...nos aburrimos de perder con mi sobrino!!
Amo el family!!mis mejores recuerdos son con el..C:
Página 1 de 1.