Conectarse
Últimos temas
File 793
Mejores posteadores
sebita265 (13974) | ||||
DetectiveConan (7200) | ||||
cristiannitox (7087) | ||||
Sariaev (6572) | ||||
anyi32 (5101) | ||||
Kid (4936) | ||||
mariasa chan (4596) | ||||
Simo (3375) | ||||
conanxai (2580) | ||||
olette14 (2564) |
Usuarios del Año
Estadísticas
Tenemos 1715 miembros registradosEl último usuario registrado es Ecnyesasse
Nuestros miembros han publicado un total de 105232 mensajes en 5944 argumentos.
DERECHOS DE AUTOR
Prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido de este foro
Copyright© 2008-2013 - Web creada por knew con el servicio de foroactivo - Todos los derechos reservados
Reunión despedida 2011
+9
anyi32
DetectiveConan
lokyrios
zuii
cristiannitox
hvicente
Sariaev
Simo
Knew
13 participantes
Detective Conan Foro :: | Detective Conan Foro :: | Reuniones Masivas :: Reunión Masiva [Despedida 2011]
Página 1 de 1.
Que día te gustaría que fuera la reunión?
Reunión despedida 2011
Reunión despedida 2011
Bien. El titulo mismo ya lo explica. Al haber tenido resultados muy positivos con la primer reunión masiva, se me ocurrió organizar la segunda y ultima reunión del año.
Un lindo evento de despedida de año que podamos compartir entre todos.
Todavía no tengo nada planeado... Si quieren dejar ideas... Bienvenidas son :3
También pido fechas!!! Que les queda más cómodo un sábado, domingo? Al ser una reunión de cierre quiero que pueda asistir la mayoría!!!
Por ahora solo esto... Ni bien tenga ideas las iré actualizando aquí
Bien. El titulo mismo ya lo explica. Al haber tenido resultados muy positivos con la primer reunión masiva, se me ocurrió organizar la segunda y ultima reunión del año.
Un lindo evento de despedida de año que podamos compartir entre todos.
Todavía no tengo nada planeado... Si quieren dejar ideas... Bienvenidas son :3
También pido fechas!!! Que les queda más cómodo un sábado, domingo? Al ser una reunión de cierre quiero que pueda asistir la mayoría!!!
Por ahora solo esto... Ni bien tenga ideas las iré actualizando aquí
Última edición por Knew el Dom 4 Dic - 15:33, editado 2 veces
Re: Reunión despedida 2011
Por mi perfect, solo pido que sea a partir de la semana que viene porque no tenga mas exámenes. Yo lo pondría del 20 al 30, si les parece.
Simo- Eisuke 50%
-
27 3375 19767 49
¡Otra reunión masiva! :DDDD que buenooo :')
Sería mejor un sábado creo yo, si no mal recuerdo asistieron muchos usuarios 'ese sábado' cuando fue la primera reunión Ö sería genial un 17 de diciembre, pero Simo no puede por esas fechas :/
Bueno, esperemos más opiniones para ver alguna fecha concreta y que la mayoría pueda ^^
Saludos! C:
Sería mejor un sábado creo yo, si no mal recuerdo asistieron muchos usuarios 'ese sábado' cuando fue la primera reunión Ö sería genial un 17 de diciembre, pero Simo no puede por esas fechas :/
Bueno, esperemos más opiniones para ver alguna fecha concreta y que la mayoría pueda ^^
Saludos! C:
La idea es buena, se tendrá de continuar hablando para acordar un día que vaya bien a la mayoría de gente.
hvicente- Heiji 100%
-
33 1982 16054 31
La verdad por estas fechas yo no se que dias estare disponible, a si que intentare estar el dia que lo hagan
Excelente idea Knew! la última reunión estuvo buenísima
concuerdo con lo que dijeron anteriormente, creo que "ese sábado" hubo más participación que el domingo :3 pero bueh.. no importa el día que sea, la cosa es que podamos participar todos! n.n
concuerdo con lo que dijeron anteriormente, creo que "ese sábado" hubo más participación que el domingo :3 pero bueh.. no importa el día que sea, la cosa es que podamos participar todos! n.n
me gusta la idea pero no se podria hacer un viernes? la verdad se me complica mucho los findes...pero bueh si no se puede no hay drama
lokyrios- Heiji 0%
-
35 1809 20173 56
Bien!!
Voy a agregar un sondeo. Como nadie sugirió domingo... Voy a poner la opción de viernes y sábado (después confirmaríamos el horario) y también si lo quieren hacer entre el 25 y el 31 o antes.
Si alguien quiere sugerir el domingo u otro día puede hacerlo.
Recuerden que esta encuesta es multiopcion. Deben votar todas las opciones que les quede bien.
Voy a agregar un sondeo. Como nadie sugirió domingo... Voy a poner la opción de viernes y sábado (después confirmaríamos el horario) y también si lo quieren hacer entre el 25 y el 31 o antes.
Si alguien quiere sugerir el domingo u otro día puede hacerlo.
Recuerden que esta encuesta es multiopcion. Deben votar todas las opciones que les quede bien.
¡Que genial idea! :33 Ainsss una reunión de fin de año,para celebrar año nuevo ;D
Bueno,a mi me parece bien cualquier fecha después del 23 n_n,despues de todo ando en vacaciones ya y no creo que tenga que preocuparme por mucha cosa (:
Saludos! Estaré esperando y pensado haber si se me ocurren ideas
Bueno,a mi me parece bien cualquier fecha después del 23 n_n,despues de todo ando en vacaciones ya y no creo que tenga que preocuparme por mucha cosa (:
Saludos! Estaré esperando y pensado haber si se me ocurren ideas
De momento aun no votare todo y que en un principio me van bien todos los días.
hvicente- Heiji 100%
-
33 1982 16054 31
Aguuss!!que genial la idea de despedir asi el añoo!!
yo vote realmente por Viernes [Entre el 25 y el 31]. el sab 10 no estaré.. después el sab próximo seria 17 que esta bueno, si no me equivoco ese día tampoco tengo nada que hacer, después los siguientes ya son 24 y 31 que creo que a todos nos costara mas estar conectados..
Creo estar confundida, pero el año pasado no se quiso organizar algo para el 8?-bien no va al punto igual jaja-
Bueno por mi parte, como lei que por ahi el 17 no se podia, pense en el viernes, total al otro dia es sab, y asi no se complicaria tanto con el tema de los horarios..
Hablando de horarios, el horario que se hizo la reunion masiva del sab y dom estaban buenos, yo en cualquiera de esos horarios puedo..si no mal recuerdo uno era 6 de la tarde argentina y el otro a las 4..si se hace el sab estraria bien..con respecto a lo del viernes con esos horarios..no se el resto de los usuarios, yo trabajo hasta las 19:30 por lo que llego a eso de las 8.. -detalle que recien pense jaja.-
Bueno creo que les deje anotado mi vida completa del mes (?) jaja.
Vamos a ver el resto de los usuarios que piensan al respecto!:3
Saludosss!!!(:
yo vote realmente por Viernes [Entre el 25 y el 31]. el sab 10 no estaré.. después el sab próximo seria 17 que esta bueno, si no me equivoco ese día tampoco tengo nada que hacer, después los siguientes ya son 24 y 31 que creo que a todos nos costara mas estar conectados..
Creo estar confundida, pero el año pasado no se quiso organizar algo para el 8?-bien no va al punto igual jaja-
Bueno por mi parte, como lei que por ahi el 17 no se podia, pense en el viernes, total al otro dia es sab, y asi no se complicaria tanto con el tema de los horarios..
Hablando de horarios, el horario que se hizo la reunion masiva del sab y dom estaban buenos, yo en cualquiera de esos horarios puedo..si no mal recuerdo uno era 6 de la tarde argentina y el otro a las 4..si se hace el sab estraria bien..con respecto a lo del viernes con esos horarios..no se el resto de los usuarios, yo trabajo hasta las 19:30 por lo que llego a eso de las 8.. -detalle que recien pense jaja.-
Bueno creo que les deje anotado mi vida completa del mes (?) jaja.
Vamos a ver el resto de los usuarios que piensan al respecto!:3
Saludosss!!!(:
por ahora me va bien el viernes entre 25 y 31 porque ya termine odo y porque creo que no tengo ninguna cenar para poder estar aquii ^^
olette14- Araide 75%
-
29 2564 18747 25
¡Ohhh, llego y me encuentro con una reunion masiva!...¡¡GENIAL!!
^^
Pues a mi me viene muchisimo mejor un Viernes (Los sabados tengo demasiadas cosas que hacer)pero un asunto que no vi en ningun comentario es la hora a la que se haria...
¿Mas o menos a que hora seria?
Aunque sean vacaciones, tampoco puedo estar hasta muy tarde por aca
^^"
jejejeje
^^
Pues a mi me viene muchisimo mejor un Viernes (Los sabados tengo demasiadas cosas que hacer)pero un asunto que no vi en ningun comentario es la hora a la que se haria...
¿Mas o menos a que hora seria?
Aunque sean vacaciones, tampoco puedo estar hasta muy tarde por aca
^^"
jejejeje
mariasa chan- Okiya 75%
-
34 4596 40777 229
me encana la idea de la reunion masiva
y voto que entre el 25 y el 31 ya que el 26 rindo una previa y supongo que ya voy a estar aliviada de estudio y tendre tiempo libre
y voto que entre el 25 y el 31 ya que el 26 rindo una previa y supongo que ya voy a estar aliviada de estudio y tendre tiempo libre
LA OPCION DEL VIERNES ES LA MÀS VOTADA POR AHORA
RECUERDEN QUE EL VIERNES ENTRE EL 25 Y EL 31 ES VIERNES 30
UN DIA ANTES DE AÑO NUEVO. YO NO TENDRIA PROBLEMA. PERO RECUERDEN LA FECHA, PARA VERIFICAR QUE NO TENGAN COSAS QUE HACER Y ORGANIZAR UN HORARIO QUE NO SEA MUY TARDE :3
RECUERDEN QUE EL VIERNES ENTRE EL 25 Y EL 31 ES VIERNES 30
UN DIA ANTES DE AÑO NUEVO. YO NO TENDRIA PROBLEMA. PERO RECUERDEN LA FECHA, PARA VERIFICAR QUE NO TENGAN COSAS QUE HACER Y ORGANIZAR UN HORARIO QUE NO SEA MUY TARDE :3
T_T yo no estaré desde el 20 hasta el 10 de enero D: pero creo que si a las personas se les hace fácil la semana del 25 al 31, entonces votaré por esa ^^ .. Me perderé la despedida2011 .-. que frustrante
AngGr- Ayumi 50%
-
28 164 15663 0