Conectarse
Últimos temas
File 793
Mejores posteadores
sebita265 (13974) | ||||
DetectiveConan (7200) | ||||
cristiannitox (7087) | ||||
Sariaev (6572) | ||||
anyi32 (5101) | ||||
Kid (4936) | ||||
mariasa chan (4596) | ||||
Simo (3375) | ||||
conanxai (2580) | ||||
olette14 (2564) |
Usuarios del Año
Estadísticas
Tenemos 1715 miembros registradosEl último usuario registrado es Ecnyesasse
Nuestros miembros han publicado un total de 105232 mensajes en 5944 argumentos.
DERECHOS DE AUTOR
Prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido de este foro
Copyright© 2008-2013 - Web creada por knew con el servicio de foroactivo - Todos los derechos reservados
Reunión [TEMATICA Y HORARIOS]
+12
AngGr
mariasa chan
zuii
lokyrios
Sariaev
hvicente
Simo
anyi32
sebita265
DetectiveConan
cristiannitox
Knew
16 participantes
Página 1 de 1.
Reunión [TEMATICA Y HORARIOS]
Sabado 8 y Domingo 9 de Octubre – Reunión Masiva del Foro
Después de tanto pensar y pensar. Ya tengo todo listo en cuanto a la organización del evento (ahora falta todo el contenido jaja)
Como vi que algunos podían un día… Otros podían otro…
¡Decidí que la reunión sea un evento de dos días! Puede que de esta manera se dividan un poco los usuarios, pero la razón detrás de esto es darles más posibilidades a todos de participar y que nadie quede fuera.
Los horarios serán los siguientes
Sábado 8 Argentina Chile Uruguay = 17.30hs España = 22.30hs Bolivia Paraguay= 16.30hs Colombia México Perú= 15.30hs | Domingo 9 Argentina Chile Uruguay = 16 hrs. España: 21 hrs. Bolivia Paraguay = 15hrs. Colombia, México, Perú = 14 hrs. |
No es obligatorio asistir a los dos eventos. Con participar de uno de los dos será suficiente para recibir y ver las sorpresas.
Por su puesto, el evento del sábado será del tipo “Apertura” y el del domingo del tipo “Cierre”
Por lo tanto, cada día tendrá distintas actividades.
¿Cuáles serán las actividades?
El día sábado va a ser un evento de búsqueda… Solo eso puedo adelantar.
El día domingo será un evento de… Solo les diré que deben tener preparado el programa Paint… Ya se imaginaran lo consecuente…
Pensaran que lo he explicado muy resumido, esa es la idea por el momento.
El sábado y el domingo antes del horario de encuentro ya estarán los temas explicativos correspondientes.
Datos importantes:
1 Se creara un subforo especial en la primera categoría (“Detective Conan Foro”) con el nombre “Reunión Masiva”
1.2 Allí dichos días, encontraran un primer tema de rango “Importante”, de nombre “Asistencia”, en este tema deberán dejar un mensaje confirmando asistencia. Será como pasar lista, ya que necesito saber quien participo del evento. (Será un tema para la asistencia del sábado, y se abrirá otro para la del domingo. Aunque hayan participado el sábado, el domingo también deben confirmar asistencia)
2 Los días del evento la chatbox permanecerá oculta hasta la hora indicada. Para evitar conversaciones previas que al momento de comenzado el evento confunda a los usuarios
2.2 La chatbox estará situada, en la cabecera del foro, es decir, arriba de las categorías en vez de abajo. Esto es para tenerla más a la vista.
3. ¡Se les pide organización! Si ven que en algún momento en la conversación se están indicado cosas relacionadas con el evento en si, tratar de no hablar encima mío para no generar confusiones.
4. No escribir en la chatbox con colores que sean difíciles de leer
5. ¡Esta prohibido aburrirse durante el evento! Es raro estar todos juntos al mismo tiempo así que ¡A no tener vergüenza! Vamos a hacer del encuentro ameno y divertido para todos.
IMPORTANTE: HORARIOS DOMINGO MODIFICADOS
Última edición por Knew el Sáb 8 Oct - 20:05, editado 2 veces
Re: Reunión [TEMATICA Y HORARIOS]
Pa... paint, soy pesimo usandolo, bueno pero tendre que hacer el intento, el horario me parece muy bien aguz, cuenta conmigo (aunque ovianmente debo confirmar en las listas posteriores), ojala todo resulte y lo pasemos muy bien!!!
Yo creo que podré los dos díass
No saben las ancias que tengo! Argg Aguss! siempre me dejas comiendo las unñas x3
De igual forma,cuando se cree los temas,pasaré a confirmar mi asistencia!
Saluditos! :3
No saben las ancias que tengo! Argg Aguss! siempre me dejas comiendo las unñas x3
De igual forma,cuando se cree los temas,pasaré a confirmar mi asistencia!
Saluditos! :3
waaaaaaaaaaaaaaa que buenooo!!!
Tratare de estar sin falta ambos dias!!!*^*
Aguuuss!!estoy anciosaa!!!quiero que pasen rápidos los dias *v*
Eso de paint..:O no se, se oye interesante..aunque se que en esas cosas no soy buena, pero no importa!!! y lo de la busqueda..buscaqueda de quee???aaaaaaaaaaaaaaaaa quiero saberr!!jajaaaj...
Espero que ambos dias podamos ser muchos usuarioos!C:
Me parece perfecta la idea de ambos dias y los horarioss!!
Genialisiosoo esta todoo!!:B
cuando esten los temas me confirmare por ahi tambien!
Saludosss!!
Tratare de estar sin falta ambos dias!!!*^*
Aguuuss!!estoy anciosaa!!!quiero que pasen rápidos los dias *v*
Eso de paint..:O no se, se oye interesante..aunque se que en esas cosas no soy buena, pero no importa!!! y lo de la busqueda..buscaqueda de quee???aaaaaaaaaaaaaaaaa quiero saberr!!jajaaaj...
Espero que ambos dias podamos ser muchos usuarioos!C:
Me parece perfecta la idea de ambos dias y los horarioss!!
Genialisiosoo esta todoo!!:B
cuando esten los temas me confirmare por ahi tambien!
Saludosss!!
El sabado intentare asistir, en cambio el domingo sintiendolo mucho no podre
Simo- Eisuke 50%
-
27 3375 19767 49
Yo estaré disponible si o si el domingo :3 el sábado también pero puede que me conecté unos minutos más tarde ya que ese día tengo una actividad...
Los horarios están muy bien, así que ojalá que asistan la mayor cantidad de usuarios *-*
Con lo que has puesto Agus me he entusiasmado bastantee!! >////< ya quiero que sea la reunión jijiji
Saludos!
Los horarios están muy bien, así que ojalá que asistan la mayor cantidad de usuarios *-*
Con lo que has puesto Agus me he entusiasmado bastantee!! >////< ya quiero que sea la reunión jijiji
Saludos!
busqueda? ya me imagino que puede ser XD
Paint? soy mas bueno en eso que en photoshop XD(de hecho jugaba con el paint cuando no tenia juegos en el pc XD) pero mi pc no tiene paint XD
igual y lamentablemente es casi seguro que que no este en ninguno de los dias u.u pero si ando por casa me pasare sin dudar jeje
lokyrios- Heiji 0%
-
35 1809 20173 56
Tampoco soy buena en paint, pero bueh la cosa es divertirse Espero poder estar los dos días
Saludos n.n
Saludos n.n
Arggg, que sumamente genial Aguss!! *w*
Con el Sabado no tengo ningun tipo de promebla, es mas, tengo muchas ganas de que llegue...
Pero con el domingo tengo el problema de que si empezamos a las 23 (hora de españa) yo a eso de las 23:30 tendre que acostarme, ya que al dia siguiente entro a las 8 de la mañana... /:
Bueno, si se puede adelantar un poco, genial, y si no... ¡Pues nos vemos el Sabado!
Con el Sabado no tengo ningun tipo de promebla, es mas, tengo muchas ganas de que llegue...
Pero con el domingo tengo el problema de que si empezamos a las 23 (hora de españa) yo a eso de las 23:30 tendre que acostarme, ya que al dia siguiente entro a las 8 de la mañana... /:
Bueno, si se puede adelantar un poco, genial, y si no... ¡Pues nos vemos el Sabado!
mariasa chan- Okiya 75%
-
34 4596 40777 229
Oh por dios -.- Jajajajajajajaja Paint .. a ver como me va con eso. Ha esperar se ha dicho♥
AngGr- Ayumi 50%
-
28 164 15663 0
Intentaré asistir l sabado, pero el domingo creo k no podre
kudo shinichi- Megure 100%
-
26 596 16449 2
espero poder estar, que nervios...!!! y que curiosidad!!!!!!
kudo- Mitsuhico 50%
-
28 267 14087 4
No me la creooo!!no podre estar el dom 9 ;O; ¿Como pude olvidar el cumple de mi sobrino? es a las 17:30..
Me da pena no estar..uff estaba emocionada.peor bueno al menos el sab tare sin falta segurito segurito!
Pase a avisar..porque no se si entrare mas tarde.Asi ya van sabiendo T.T.Asi que por si las dudas aviso por aca que no podre
Saluditos!
Me da pena no estar..uff estaba emocionada.peor bueno al menos el sab tare sin falta segurito segurito!
Pase a avisar..porque no se si entrare mas tarde.Asi ya van sabiendo T.T.Asi que por si las dudas aviso por aca que no podre
Saluditos!
Que lastima Anyi
Pero bueno... Esten preparados todos!!! Ya falta muy poquito para el evento del sabado :3 Ya tengo casi todo listo ^^
ESPERO QUE DISFRUTEN MUCHO DE LOS EVENTOS =)
IMPORTANTE: EL EVENTO DEL DOMINGO... HAY MUCHA GENTE DE ESPAÑA QUE SE LE COMPLICA POR EL HORARIO... SI SE ADELANTARA UN POCO... ALGUIEN TENDRIA PROBLEMA?
Pero bueno... Esten preparados todos!!! Ya falta muy poquito para el evento del sabado :3 Ya tengo casi todo listo ^^
ESPERO QUE DISFRUTEN MUCHO DE LOS EVENTOS =)
IMPORTANTE: EL EVENTO DEL DOMINGO... HAY MUCHA GENTE DE ESPAÑA QUE SE LE COMPLICA POR EL HORARIO... SI SE ADELANTARA UN POCO... ALGUIEN TENDRIA PROBLEMA?
En seriooo??? Se puede llegar a adelantar???aaaaaaaaaaaaaaaa por mi seria buenisimo!aunque sea para compartir un ratito!!el dom estaba programado para las 6 yo me voy 5 y media (que suerte que el salón queda a 3 cuadras *
Capaz mucho no cuente mucho mi opinión (porque quizas ni estoy :/) pero igual estaría bueno adelantarlo
Capaz mucho no cuente mucho mi opinión (porque quizas ni estoy :/) pero igual estaría bueno adelantarlo
Muchas gracias por la opinión chicas!!!
SI HAY VARIAS CONFIRMACIONES MÁS SE ADELANTARA UNA HORA O DOS. DE LO CONTRARIO SEGUIRA EL MISMO HORARIO.
SI HAY VARIAS CONFIRMACIONES MÁS SE ADELANTARA UNA HORA O DOS. DE LO CONTRARIO SEGUIRA EL MISMO HORARIO.
Se espera con ansias el dia de mañana, aunque puede que llegue un pelin tarde u.u!!!!!!
Por mi no creo que haya mucho problema
Por mi no creo que haya mucho problema
si se adelanta 2 horas podria llegar a estar el domingo
lokyrios- Heiji 0%
-
35 1809 20173 56
Yo estare... Si el ordenador, Internet, y especialmente un virus me lo permiten, que llevo desde el miercoles tratando el problema puesto que ya habia mas molestias de lo habitual cuando navegaba por Internet. Mañana puede que si este si consigo solucionar lo del virus a temprana hora, si no podria conectarme desde el movil pero... Seguramente me resultaria mas complicado la participacion en las actividades de "busqueda" y luego el Paint.
Voy a hacer lo que este en mi mano, si consigo minimo disponer de un navegador que funcione, aqui estare, espero como minimo poder estar uno de los dos dias, crucemos los dedos y manos a la obra por mi parte...
Voy a hacer lo que este en mi mano, si consigo minimo disponer de un navegador que funcione, aqui estare, espero como minimo poder estar uno de los dos dias, crucemos los dedos y manos a la obra por mi parte...
Kid- Moder
-
30 4936 54716 325
Hoy nose si voy a poder estar y el domingo déjenlo con la duda porque siempre me reúno con amigos pero si me ven conectado y no hago nada es que no estoy porque siempre dejo la compu encendida conectado al foro.