Conectarse
Últimos temas
File 793
Mejores posteadores
sebita265 (13974) | ||||
DetectiveConan (7200) | ||||
cristiannitox (7087) | ||||
Sariaev (6572) | ||||
anyi32 (5101) | ||||
Kid (4936) | ||||
mariasa chan (4596) | ||||
Simo (3375) | ||||
conanxai (2580) | ||||
olette14 (2564) |
Usuarios del Año
Estadísticas
Tenemos 1715 miembros registradosEl último usuario registrado es Ecnyesasse
Nuestros miembros han publicado un total de 105232 mensajes en 5944 argumentos.
DERECHOS DE AUTOR
Prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido de este foro
Copyright© 2008-2013 - Web creada por knew con el servicio de foroactivo - Todos los derechos reservados
Consola desbloqueada o sin desbloquear???
4 participantes
Página 1 de 1.
Consola
Consola desbloqueada o sin desbloquear???
Bueno ambas partes tienen sus ventajas y desventajas:
Desbloqueada: Puedes tener muchisimos mas juegos y de distintas partes del mundo, incluso algunos hack hechos por los propios gamers, Pero existe el riesgo de perder la consola y la garantia de la empresa, ademas es ilegal
Sin desbloquar: Los juegos salen mas caros y el stock es mas limitado, Puedes hacerle burla a tus demas amigos XD, no tienes riesgo a perder la consola, no eres ilegal XDXDXD
Desbloqueada: Puedes tener muchisimos mas juegos y de distintas partes del mundo, incluso algunos hack hechos por los propios gamers, Pero existe el riesgo de perder la consola y la garantia de la empresa, ademas es ilegal
Sin desbloquar: Los juegos salen mas caros y el stock es mas limitado, Puedes hacerle burla a tus demas amigos XD, no tienes riesgo a perder la consola, no eres ilegal XDXDXD
Re: Consola desbloqueada o sin desbloquear???
En lo personal no me gusta mucho el de desbloquear consolas, eso si es atrayente la idea de tener montones de juegos a un cuarto del precio real, pero después tu consola sufre "el daño" (me paso con mi ps2 que ahora está enfermito por eso u.u xD)
Así que ahora aun que tengo menos juegos (y con un costo mayor) vale la pena para que tu consola tenga una larga vida! jiji
Buen tema Cris! :3 +1
Saludos! C:
Así que ahora aun que tengo menos juegos (y con un costo mayor) vale la pena para que tu consola tenga una larga vida! jiji
Buen tema Cris! :3 +1
Saludos! C:
en lo peersonal soy pro original sin flasheo ni desblloqueos ni nada. pero debo reconocer que tengo una ps2 desbloqueada(no por mi gusto sino porque mi hno la compro asi xd)y la verdad que comprar un juego por la 5ta parte o directamente bajartelo de internet y grabarlo es tentacion. Sin embargo eso impide que la consola funcione al 100% (por ejemplo la xbox 360 y la ps2 pierde la funcion de jugar online) cosa que lamento xD.TEngo muchos juegos copia eso si, pero si encuentro uno que me gusta demasiado (como MK, tales of, Final Fantasy Dragon quest, etc) ahorro y me compro el original xD
bueno esa es mi opinion
saludos
bueno esa es mi opinion
saludos
lokyrios- Heiji 0%
-
35 1809 20173 56
Es según como las desbloquees. Es según el como. Además hay formas de desbloquearlas que no dañan la consola Un saludo~
Pero muchas veces, pierden algunas caracteristicas y siempre (aunque digan que no) la consola termina dañada internamente, aunque a veces eso no inluye mucho pero con el tiempo influye en el funcionameiento de la consola