Conectarse
Últimos temas
File 793
Mejores posteadores
sebita265 (13974) | ||||
DetectiveConan (7200) | ||||
cristiannitox (7087) | ||||
Sariaev (6572) | ||||
anyi32 (5101) | ||||
Kid (4936) | ||||
mariasa chan (4596) | ||||
Simo (3375) | ||||
conanxai (2580) | ||||
olette14 (2564) |
Usuarios del Año
Estadísticas
Tenemos 1715 miembros registradosEl último usuario registrado es Ecnyesasse
Nuestros miembros han publicado un total de 105232 mensajes en 5944 argumentos.
DERECHOS DE AUTOR
Prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido de este foro
Copyright© 2008-2013 - Web creada por knew con el servicio de foroactivo - Todos los derechos reservados
Códigos amigo
+6
Algarargu
Simo
lokyrios
Karol 38
cristiannitox
Sariaev
10 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Códigos amigo
Recuerdo del primer mensaje :
¡Hola! se me ocurrió crear este tema para que comentemos nuestros códigos y ser amigos (?) jajjaa xD ok, para así agregarnos en la consola
¡Pueden dejar el código de cualquier consola! recuerden especificar de que consola/videojuego es ^^
Bueno, sin más preámbulos:
espero los suyos ^^
Saludos C:
¡Hola! se me ocurrió crear este tema para que comentemos nuestros códigos y ser amigos (?) jajjaa xD ok, para así agregarnos en la consola
¡Pueden dejar el código de cualquier consola! recuerden especificar de que consola/videojuego es ^^
Bueno, sin más preámbulos:
- Códigos Sariaev:
- + código Wii: 2820-0765-1318-9764
+ ID de PS3: Rizenrack31
+ código N3DS: 3823-8734-2603
+ código SS Bros Brawl: 5071-3801-8820
+ código Pokemon SoulSilver: 2710 1069 6490
+ código Pokemon Black: 4170 3958 2329
+ código Pokemon Black 2: 4256 2951 7454
- códigos cristiannitox:
- + código Wii: 1553 6812 4782 1458
+ código SS Bros Brawl: 4040 8059 3536
- códigos Karol 38:
- + código Wii: 3487 - 0036 - 9903 - 3496
+ código The Last Story (Wii): 1464-1410-3503
- códigos Algarargu:
- + código WiiU: Algarargu
+ código N3DS: 1032 - 1416 - 4669
- códigos ran_96:
- + código N3DS: 1118-0877-7573
- códigos Mefistofeles:
- + código WiiU: mefis1
+ código Wii: 3982-9918-9102-8693
+ ID de PS3: pampo-76
+ código SS bros brawl: 3567-2515-2519
+ código N3DS: 0473-7907-7212
- códigos Simo:
- + ID de PS3: Simo_MC
+ Código Pokemon Perla: 2365 - 0306 - 7394
- códigos Kid:
- + ID de PS3: Ig0r179
+ código N3DS: 3866 - 8666 - 0462
+ Código Pokemon Blanco: 1893 0533 6109
+ Código Pokemon Platino: 3739 4434 0259
- códigos Sebita265:
- + ID de PS3: akkjz
espero los suyos ^^
Saludos C:
Última edición por Sariaev el Vie 15 Feb - 15:03, editado 8 veces
Re: Códigos amigo
Mefis y Ran_96 os acabo de agregar agregadme tambien si quereis (3DS)
Saludos
Saludos
Algarargu- Mitsuhico 35%
-
27 244 14332 13
Mefis y María, los acabo de agregar a la 3DS ^^ (así que Mefis, claro que tienes mi consentimiento para agregarme :3 también te agregaré a la Wii por lo que si tu quieres agregarme sería genial )
Saludos y gracias por animarse a compartir sus códigos! =D
Saludos y gracias por animarse a compartir sus códigos! =D
Ok ^^
Cami, te acabo de aceptar y agregar en la 3DS además me he adelantado y ya te he agregado en la Wii ^^ ahora solo tienes que agregarme tú
Cris, lo mismo para ti, te acabo de agregar en la Wii cuando puedas me aceptas
Tanto a ti Cris, como a ti Cami, tambien os he agregado como amigos en Super smash bros brawl ... ya puestos a agregar jejeje
Mi codigo del Super smash bros brawl: 3567-2515-2519 (lo pongo también en el primer mensaje que hice aquí )
Cami, te acabo de aceptar y agregar en la 3DS además me he adelantado y ya te he agregado en la Wii ^^ ahora solo tienes que agregarme tú
Tanto a ti Cris, como a ti Cami, tambien os he agregado como amigos en Super smash bros brawl ... ya puestos a agregar jejeje
Mi codigo del Super smash bros brawl: 3567-2515-2519 (lo pongo también en el primer mensaje que hice aquí )
Mefistofeles escribió:Ok ^^
Jejeje yo aun no te puedo aceptar!! es que no tengo internet wi fi.. y el otro dia tuve ramdommente... pero no canceles la solicitud!!!! en cuanto pueda te agregare si? jejej okok ^^
Mefistofeles escribió:Ok ^^
¡Genial Mefis! ya estamos de amigos en la 3DS ^^ gracias por agregarme :3
En la Wii te agregaré apenas pueda -mi hermana está algo viciada con un juego XD y con suerte suelta la consola ._. pero te agregaré seguro -
waaaa *O* ¡SSBB! buenísimooo también te agregaré en el juego entonces, ¡tenemos que tener una partida! junto con Cris también ¡será divertidooo!
Saludos! C:
EDITO: ya te he agregado en amboooos! :DDD
Agregado mefis!!! Jejejeje en cuanto pueda no echamos unas partiditas de smash O.o para ver que tal eres XDDDD a ver si logramos coordinarnos cami, tu y yo y hacemos un torneo!!!
Challenge acepted!
Gracias por agregarme, jugamos cuando queráis
Practicare para no decepcionaros jejejeje (bastara con que haya dicho eso para que yo pierda XD XD XD)
Hasta nuestro torneo
Bueno, volvere a dar vida a este tema, jejeje.
Voy a poner los codigos de mis videojuegos de pokemon, ya que me encantaria enfrentarme a vosotros
Pokemon Perla(NDS): 2365 - 0306 - 7394
___
Bueno, tengo otro de pokemon, pero ahora no lo poner, porque estan utilizando la NDS y no lo tengo apuntado (el del perla sí jejeje).
Bueno espero poder jugar con vosotros pronto (En especial con Cris muahahahahhaa).
Voy a poner los codigos de mis videojuegos de pokemon, ya que me encantaria enfrentarme a vosotros
Pokemon Perla(NDS): 2365 - 0306 - 7394
___
Bueno, tengo otro de pokemon, pero ahora no lo poner, porque estan utilizando la NDS y no lo tengo apuntado (el del perla sí jejeje).
Bueno espero poder jugar con vosotros pronto (En especial con Cris muahahahahhaa).
Simo- Eisuke 50%
-
27 3375 19767 49
¡Chicos! aprovecho el tema para consultar algo de los códigos... es que ahora tengo PS3 *^* (siii soy la persona más feliz en este momento xD no soy materialista eh? ¬¬ jajaja) y quiero dejar mi código amigo aquí pero ni idea como saber cual es... aún no estoy muy familiarizada con el sistema entonces les agradecería si me explicaran donde poder verlo para dejarlo en el tema (:
Saludos! y gracias C:
PD: ¿Simo tienes el pokemon black o white? O:
Saludos! y gracias C:
PD: ¿Simo tienes el pokemon black o white? O:
Pues primero te tienes que registrar en Playstation Network. Y el nombre que te pongas es el que los demás debemos poner para buscarte y agregarte.
Mi ID es pampo-76 (no me preguntes el porque del nombre xD), ve a agregar amigos y pon la ID y el resto es intuitivo.
Si no me he sabido explicar bien seguramente Simo si sepa hacerlo, preguntale a él.
Mi ID es pampo-76 (no me preguntes el porque del nombre xD), ve a agregar amigos y pon la ID y el resto es intuitivo.
Si no me he sabido explicar bien seguramente Simo si sepa hacerlo, preguntale a él.
Paso a dejar algunos de mis registros. Os iré agregando a los que tenga compatibilidad en ciertas consolas (aunque a Simo ya le tengo en la PS3 xD) siempre que vosotros me lo permitáis.
N3DS: 3866 - 8666 - 0462
ID de PSN: Ig0r179
Código amigo Pokémon Blanco: 1893 0533 6109
Código amigo Pokémon Platino: 3739 4434 0259
No preguntar de dónde salió el nick de PSN, aunque creo que recuerdo su significado. (?)
Saludos, y ojalá nos veamos por ahí de vez en cuando.
N3DS: 3866 - 8666 - 0462
ID de PSN: Ig0r179
Código amigo Pokémon Blanco: 1893 0533 6109
Código amigo Pokémon Platino: 3739 4434 0259
No preguntar de dónde salió el nick de PSN, aunque creo que recuerdo su significado. (?)
Saludos, y ojalá nos veamos por ahí de vez en cuando.
Kid- Moder
-
30 4936 54716 325
Bueno, como bien dijo Mefis, es esencial que te registre primero en "Play Station Network", que te dara más opciones para la PS3, como la de poder jugar online, o la de entrar al PS3Home, aunque no entor mucho alla, jajaja.
Bueno, te registras, y cuando pongas el nombre de usuario (cosa dificil ya que muchos nombre estan cogidos jejeje) ese sera tu nick online, y el que saldra para los demás, así que escoge bien ^^
Creo que no hay nad amás que decir. Bueno, sobre lo del pokemon white, sí, sí que tengo, pero no esoty preparado para luchar, lo empece hace tiempo, pero no he tocado mi preciada nds en mucho tiempo -_-
Jajaja, ya podre más adelante mi codigo del Plata alma y del White ^^
Nos leemos!
Simo~
Bueno, te registras, y cuando pongas el nombre de usuario (cosa dificil ya que muchos nombre estan cogidos jejeje) ese sera tu nick online, y el que saldra para los demás, así que escoge bien ^^
Creo que no hay nad amás que decir. Bueno, sobre lo del pokemon white, sí, sí que tengo, pero no esoty preparado para luchar, lo empece hace tiempo, pero no he tocado mi preciada nds en mucho tiempo -_-
Jajaja, ya podre más adelante mi codigo del Plata alma y del White ^^
Nos leemos!
Simo~
Simo- Eisuke 50%
-
27 3375 19767 49
Cami, justamente lo que te ha dicho Simo es lo que has de hacer ^^
Kid, si quieres puedes agregarme tanto en la N3DS como en la PS3; que es donde coincidimos. Si tu me das permiso haré lo mismo.
Kid, si quieres puedes agregarme tanto en la N3DS como en la PS3; que es donde coincidimos. Si tu me das permiso haré lo mismo.
¡Muchas gracias Mefis, Simo! ^^ mmm... no se me ocurre que nick escoger >///< jaja xD bueno, en cuanto esté registrada los agregaré a todos si me dejan claro ^^ muchas gracias por la explicación
¡Kid! la misma pregunta de Mefis, si te podría agregar a la 3DS, luego nos dices por si podemos agregarte
Saludos :3
¡Kid! la misma pregunta de Mefis, si te podría agregar a la 3DS, luego nos dices por si podemos agregarte
Saludos :3
Por supuesto que os acepto chicos, sólo espero que el nombre del Mii que llevéis puesto no influya a la hora de agregaros junto con el código (ejemplo, os añado con los nicks "Mefis" y "Cami", pero a lo mejor vosotros os habéis inscrito diferente ).
En realidad también debo decir, que no tengo mucha experiencia con la 3DS pese a haberla recibido en las pasadas Navidades, ya que tengo una tarjeta M3 Simply con varios juegos que sólo me valía para la DS Lite, que hasta ahora la había usado más, aunque ya estoy retomando algo la 3DS y dejando un poco de lado esa tarjeta (que le añadí muy buenos juegos como Pkmn Platino, Mario Kart o Zelda: Phantom Hourglass, aunque creo que este último no tiene Wi-Fi u online). Me las apaño como puedo con tarjetas originales de las que no suelo cansarme de la DS original, más mis hasta ahora tres únicos juegos de 3DS, pero espero ir consiguiendo más dentro de poco en festivos... y si me gano algo de dinero, mejor. xD
En realidad también debo decir, que no tengo mucha experiencia con la 3DS pese a haberla recibido en las pasadas Navidades, ya que tengo una tarjeta M3 Simply con varios juegos que sólo me valía para la DS Lite, que hasta ahora la había usado más, aunque ya estoy retomando algo la 3DS y dejando un poco de lado esa tarjeta (que le añadí muy buenos juegos como Pkmn Platino, Mario Kart o Zelda: Phantom Hourglass, aunque creo que este último no tiene Wi-Fi u online). Me las apaño como puedo con tarjetas originales de las que no suelo cansarme de la DS original, más mis hasta ahora tres únicos juegos de 3DS, pero espero ir consiguiendo más dentro de poco en festivos... y si me gano algo de dinero, mejor. xD
Kid- Moder
-
30 4936 54716 325
¡Excelente Kid! muchísimas gracias ^^ te agregaré ahora mismo entonces =D y no, está bien (de hecho, me inscribí como simplemente "Camila" así que Cami queda perfecto jajaja y a Mefis también lo tengo registrado así :3)
Y ya me registré en PlayStation Network *O* mi nombre de usuario es: Rizenrack31por suerte estaba disponible xD me inspiré en la ciudad natal de Ed y Al de FMA y el 'rack'... ni idea XD
Yo ahora les enviaré una solicitud de amistad, espero que me acepten *^* jjjiji
Saludos a todos! C:
Y ya me registré en PlayStation Network *O* mi nombre de usuario es: Rizenrack31
Yo ahora les enviaré una solicitud de amistad, espero que me acepten *^* jjjiji
Saludos a todos! C:
Bien Cami ya te tengo agregada Gracioso y complicado tu Nick jajaja, y me sacaste una sonrisa con el mensajito jajajaja
Luego mandame un privado o dime por aca los juegos (seran pocos supongo ) que dispones y yo los que tengo, haber si quedamos un día para jugar
Por cierto, ya me queda poco para convertirme en un buen entrenador del Pokemon White y así poder enfrentarme a vos
Simo~
Luego mandame un privado o dime por aca los juegos (seran pocos supongo ) que dispones y yo los que tengo, haber si quedamos un día para jugar
Por cierto, ya me queda poco para convertirme en un buen entrenador del Pokemon White y así poder enfrentarme a vos
Simo~
Simo- Eisuke 50%
-
27 3375 19767 49
Muy bien Cami, te agregue pero no me dio tiempo a mandarte un mensaje o algo, asi que cuando la PS3 se quede libre (mis hermanos la están ocupando) pues te enviare un mensajito.
Sebita, más o menos lo mismo, cuando la play se quede libre te agrego si es que me has mandado una solicitud ya.
Sebita, más o menos lo mismo, cuando la play se quede libre te agrego si es que me has mandado una solicitud ya.
Mefistofeles escribió:Muy bien Cami, te agregue pero no me dio tiempo a mandarte un mensaje o algo, asi que cuando la PS3 se quede libre (mis hermanos la están ocupando) pues te enviare un mensajito.
Si ya te mande la solicitud.
Ya te acepte Sebas
No tienes que preocuparte por eso :3 pero muchas gracias *^*Mefistofeles escribió:Muy bien Cami, te agregue pero no me dio tiempo a mandarte un mensaje o algo, asi que cuando la PS3 se quede libre (mis hermanos la están ocupando) pues te enviare un mensajito.
Sariaev escribió:Ya te acepte SebasNo tienes que preocuparte por eso :3 pero muchas gracias *^*Mefistofeles escribió:Muy bien Cami, te agregue pero no me dio tiempo a mandarte un mensaje o algo, asi que cuando la PS3 se quede libre (mis hermanos la están ocupando) pues te enviare un mensajito.
Muchísimas gracias x aceptarme pero x ahora en ningún juego que jugué complete todos los trofeos
Bien Sebas, ya te tengo ^^ Haber si un día quedamos para echar una partidas al Uncharted por ejemplo jejeje.
Por curiosidad, ¿de dónde vino el Nick?
Por curiosidad, ¿de dónde vino el Nick?
Simo- Eisuke 50%
-
27 3375 19767 49
Página 2 de 3. • 1, 2, 3