Conectarse
Últimos temas
File 793
Mejores posteadores
sebita265 (13974) | ||||
DetectiveConan (7200) | ||||
cristiannitox (7087) | ||||
Sariaev (6572) | ||||
anyi32 (5101) | ||||
Kid (4936) | ||||
mariasa chan (4596) | ||||
Simo (3375) | ||||
conanxai (2580) | ||||
olette14 (2564) |
Usuarios del Año
Estadísticas
Tenemos 1715 miembros registradosEl último usuario registrado es Ecnyesasse
Nuestros miembros han publicado un total de 105232 mensajes en 5944 argumentos.
DERECHOS DE AUTOR
Prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido de este foro
Copyright© 2008-2013 - Web creada por knew con el servicio de foroactivo - Todos los derechos reservados
Feliz Dia del Amigo
+6
jael_aptx
sebita265
ItachiShinichi
Sariaev
conanxai
Maty_xeneize_09
10 participantes
Página 1 de 1.
Feliz Dia del Amigo
Hoy Aca en Argentina, se festeja el Dia del Amigo, no se si sera haci en otros paises?... Pero como yo soy Argentino y a todos los Usuarios del Foro los Considero mis Amigos... Les Kiero Decir Feliz Dia Amigos!!!
Yo era una persona, que creia que no se podian hacer amigos, a traves de internet, que no podia ser amigo de una persona que no conocia personalmente y mas cuando nos separan 1000 de Km... pero con el tiempo me fui dando cuenta de que esa forma de pensar estaba errada, ya que con ustedes comparto casi todos los dias un ratito de vida, compartimos opiniones, anecdotas, gustos,etc
Bueno para terminar dejo una frase q encontre y me gusto
El verdadero amigo es capaz de tocar tu corazon desde el otro lado del Mundo
FELIZ DIA A TODOS!!!
Yo era una persona, que creia que no se podian hacer amigos, a traves de internet, que no podia ser amigo de una persona que no conocia personalmente y mas cuando nos separan 1000 de Km... pero con el tiempo me fui dando cuenta de que esa forma de pensar estaba errada, ya que con ustedes comparto casi todos los dias un ratito de vida, compartimos opiniones, anecdotas, gustos,etc
Bueno para terminar dejo una frase q encontre y me gusto
El verdadero amigo es capaz de tocar tu corazon desde el otro lado del Mundo
- Spoiler:
FELIZ DIA A TODOS!!!
Maty_xeneize_09- Araide 50%
-
33 2352 19343 60
Re: Feliz Dia del Amigo
QUE LINDO MATY!!!
OJALAS LA ESTEN PASANDO BIEN!!!
Y FELIZ DIA!!!!
OJALAS LA ESTEN PASANDO BIEN!!!
Y FELIZ DIA!!!!
conanxai- Araide 75%
-
32 2580 18970 161
Feliz día del amigoo! *---*
que lindo de tu parte Maty ^^ yo también considero a los miembros del foro mis amigos, así que feliz día a todos! =D
les deseo lo mejor
Saludos! :J
que lindo de tu parte Maty ^^ yo también considero a los miembros del foro mis amigos, así que feliz día a todos! =D
les deseo lo mejor
Saludos! :J
hm creo que en mi pais no se celebra xD... pero bueno en fin tiene razon Maty, gracias por la frase y por acordarte de nosotros hahaha... esta muy buena la frase... muchas gracias y feliz dia del amigo para todos los del foro!
ItachiShinichi- Genta 50%
-
31 55 15794 0
Feliz dia del amigo para todos!!! espero q la pasen con las personas mas queridas para uds!!! les mando mis saludos cordiales!!
Hiei.
Hiei.
Invitado- Invitado
Feliz Dia de la Amistad a todos los del foro !!!
espero que lo pasen o lo ayan pasado exelente junto a sus amigos y amigas
Saludos !!!
espero que lo pasen o lo ayan pasado exelente junto a sus amigos y amigas
Saludos !!!
Feliz dia para todos los usuarios!
Espero que lo hayan disfrutado mucho.
+1 Gracias por crear el tema Maty!
Espero que lo hayan disfrutado mucho.
+1 Gracias por crear el tema Maty!
Aca en mi pais no se celebra pero espero que la hayan pasado bien hoy
Mis mejores deseos para todos
Mis mejores deseos para todos
Eres genial maty!!!!!!!!, yo tambien a los chicos del foro los considero mis amigos,
Felis dia
Felis dia
Yo hace 4 años que empecé a comentar en foros de internet, en algunos hice muchos amigos enseguida, aunque algunos les he perdido de vista desgraciadamente... En 2009 las cosas en esos foros empeoraron y fueron llegando usuarios poco respetuosos, así que me separé un tiempo de los foros hasta que encontré este, en el que he conocido muy buena gente de todo tipo, pese que al principio me haya mostrado algo tímido, cosa que me pasa más fuera de esto que dentro de una comunidad de usuarios, debido a lo sucedido el año pasado, creí que sería difícil encontrar de nuevo gente así... Por fortuna me equivoqué y aquí he hecho unos muy grandes amigos, que más que eso los considero ya de mi familia... Hay gente con la que aún no tuve la oportunidad de entablar alguna charla, pero que me da la sensación de que podemos llegar a entendernos realmente bien, espero tener esa oportunidad muy pronto.
Espero que lo hayan pasado muy bien, recuerden, los grandes amigos que tenemos no vale la pena perderlos ni por el mayor pecado, por una sola cosa... Siempre se puede rectificar por cualquier fallo, y yo soy de los que perdonan cualquier falta a quienes considero amigos de verdad.
Saludos.
Espero que lo hayan pasado muy bien, recuerden, los grandes amigos que tenemos no vale la pena perderlos ni por el mayor pecado, por una sola cosa... Siempre se puede rectificar por cualquier fallo, y yo soy de los que perdonan cualquier falta a quienes considero amigos de verdad.
Saludos.
Kid- Moder
-
30 4936 54716 325