Conectarse
Últimos temas
File 793
Mejores posteadores
sebita265 (13974) | ||||
DetectiveConan (7200) | ||||
cristiannitox (7087) | ||||
Sariaev (6572) | ||||
anyi32 (5101) | ||||
Kid (4936) | ||||
mariasa chan (4596) | ||||
Simo (3375) | ||||
conanxai (2580) | ||||
olette14 (2564) |
Usuarios del Año
Estadísticas
Tenemos 1715 miembros registradosEl último usuario registrado es Ecnyesasse
Nuestros miembros han publicado un total de 105232 mensajes en 5944 argumentos.
DERECHOS DE AUTOR
Prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido de este foro
Copyright© 2008-2013 - Web creada por knew con el servicio de foroactivo - Todos los derechos reservados
Black Swan (Cisne Negro)
3 participantes
Página 1 de 1.
Black Swan (Cisne Negro)
Black Swan (Cisne Negro)
Datos generales
Género: Thriller psicológico
Duración: 103 minutos
Clasificación: R - Restringido [menores de 17 años requiere de acompañamiento de padres o tutor adulto]
Año: 2010
Idioma(s): Inglés
Director: Darren Aronofsky
Reparto: Natalie Portman, Vincent Cassel, Mila Kunis
Barbara Hershey, Winona Ryder
Sinopsis
Narra la historia de Nina (Portman), una bailarina de una compañía de ballet de la ciudad de Nueva York cuya vida, como la de todos los de su profesión, está completamente absorbida por la danza. Nina vive con su madre, Erica (Barbara Hershey), una bailarina ya retirada que apoya con entusiasmo la ambición profesional de su hija. Cuando el director artístico Thomas Leroy (Vincent Cassel) decide sustituir a la prima ballerina Beth Macintyre (Winona Ryder) en la nueva producción de la temporada, “El lago de los cisnes”, Nina es su primera elección. Pero Nina tiene competencia: una nueva bailarina, Lily (Kunis), que también ha impresionado gratamente a Leroy. “El lago de los cisnes” requiere una bailarina que pueda interpretar tanto al Cisne Blanco, con inocencia y elegancia, como al Cisne Negro, que representa la astucia y la sensualidad. Nina se adecua perfectamente al papel del Cisne Blanco, pero Lily es la absoluta personificación del Cisne Negro. Mientras la rivalidad entre las dos jóvenes bailarinas va transformándose en algo más que una encrespada relación, Nina empieza a conectar con su lado más oscuro, con una temeridad tal que amenaza destruirla.
Fuente: www.elseptimoarte.net
Opinión personal:
Una película verdaderamente recomendable, con mucha dosis de Thriller, hasta el punto de no saber que es verdad y que no. Como esta bailarina intenta alcanzar la perfección para representar ambos cisnes, increíble. Aun que tiene unas escenas bastante "expresivas" xD
Espero que alguien más la haya visto, para intercambiar opiniones
Saludos! :3
Datos generales
Género: Thriller psicológico
Duración: 103 minutos
Clasificación: R - Restringido [menores de 17 años requiere de acompañamiento de padres o tutor adulto]
Año: 2010
Idioma(s): Inglés
Director: Darren Aronofsky
Reparto: Natalie Portman, Vincent Cassel, Mila Kunis
Barbara Hershey, Winona Ryder
- traducción:
-Tuve una sueño muy raro anoche. Sobre una chica que es convertida en un cisne. Pero su príncipe se enamora de la chica equivocada y... Ella se suicida.
-Me prometió más protagonismo esta temporada.
-Debería, has estado ahí mucho tiempo y eres la bailarina más dedicada de la academia.
-Nuestra nueva reina de los cisnes, la maravillosa Nina Sayers.
-Soy Lily, vas a hacerlo espectacular.
-Mira como se mueve, es sensual, no está fingiendo.
-Sedúcenos ¡ataca, ataca! ¡vamos!
-¿Qué te pasó ahí?
-Nada
-Mi dulce niña
-Siénteme y déjame sentirte.
-No es tan atractivo para un profesor
-No quiero hablar sobre eso.
-En realidad necesitas relajarte.
-Es la regla ¿cierto? Es tanta presión, sabía que sería demasiado, lo sabía.
-¿Qué está haciendo ella aquí?
-Me nombró tu reemplazo.
-La única persona bloqueandote el camino... eres tú.
-¿Cómo sabes donde vivo?
-Tengo mis recursos
-¡Ella me persigue!
-Nadie está persiguiéndote
-¡Por favor créeme!
-¡¿Qué le pasó a mi dulce niña?!
-¡Ella se ha ido!
Sinopsis
Narra la historia de Nina (Portman), una bailarina de una compañía de ballet de la ciudad de Nueva York cuya vida, como la de todos los de su profesión, está completamente absorbida por la danza. Nina vive con su madre, Erica (Barbara Hershey), una bailarina ya retirada que apoya con entusiasmo la ambición profesional de su hija. Cuando el director artístico Thomas Leroy (Vincent Cassel) decide sustituir a la prima ballerina Beth Macintyre (Winona Ryder) en la nueva producción de la temporada, “El lago de los cisnes”, Nina es su primera elección. Pero Nina tiene competencia: una nueva bailarina, Lily (Kunis), que también ha impresionado gratamente a Leroy. “El lago de los cisnes” requiere una bailarina que pueda interpretar tanto al Cisne Blanco, con inocencia y elegancia, como al Cisne Negro, que representa la astucia y la sensualidad. Nina se adecua perfectamente al papel del Cisne Blanco, pero Lily es la absoluta personificación del Cisne Negro. Mientras la rivalidad entre las dos jóvenes bailarinas va transformándose en algo más que una encrespada relación, Nina empieza a conectar con su lado más oscuro, con una temeridad tal que amenaza destruirla.
Fuente: www.elseptimoarte.net
Opinión personal:
Una película verdaderamente recomendable, con mucha dosis de Thriller, hasta el punto de no saber que es verdad y que no. Como esta bailarina intenta alcanzar la perfección para representar ambos cisnes, increíble. Aun que tiene unas escenas bastante "expresivas" xD
Espero que alguien más la haya visto, para intercambiar opiniones
Saludos! :3
Re: Black Swan (Cisne Negro)
Parece muy interesante!!
Cuando pueda voy a verla. Asi despues paso y deje un coment ^^
Gracias por la info +1
Cuando pueda voy a verla. Asi despues paso y deje un coment ^^
Gracias por la info +1
Bueno, que decir... ¡Esta película esta increíble! o/////o
No sabia si verla o no, he escuchado tan malas criticas, pero he de admitir que su psicología es brillante y la actuación de Natalie es.. Impresionante.
¡Sublime diría yo! Expresa muy bien el tormento de alguien que quiere alcanzar la perfección y se deja las uñas en el intento...
¿a partes expresivas te refieres a las escenitas de Natalie y Mila, no? La verdad es que son bastante explicitas, pero... Bueno, no me desagrado del todo, no sé ve nada directamente. Ademas, que le da un buen punto a la película (Ala, salio mi lado lesbo xD)
¡Gracias por la info Cari! +1
No sabia si verla o no, he escuchado tan malas criticas, pero he de admitir que su psicología es brillante y la actuación de Natalie es.. Impresionante.
¡Sublime diría yo! Expresa muy bien el tormento de alguien que quiere alcanzar la perfección y se deja las uñas en el intento...
¿a partes expresivas te refieres a las escenitas de Natalie y Mila, no? La verdad es que son bastante explicitas, pero... Bueno, no me desagrado del todo, no sé ve nada directamente. Ademas, que le da un buen punto a la película (Ala, salio mi lado lesbo xD)
¡Gracias por la info Cari! +1
mariasa chan- Okiya 75%
-
34 4596 40777 229
¡Gracias por comentar chicas! *^*
Aguuus! esta peli es muy buena ^^ así que cuando puedas, vedla y comenta :3 jijiji gracias por postear :B
Meeeryy!! >//////< a que si? está película es asombrosa! ahh me encantó tu expresión hacia la película, da justo en el clavo :B si es que Natalie hace una actuación deslumbrante O.O
jajajaja sii! a lo de expresivo me refería justamente a esa parte xDD pero tienes razón, no se mostró nada en verdad jajajaj
¡y de nada Cari! :3 gracias a ti por comentar
Saludooos! C:
Aguuus! esta peli es muy buena ^^ así que cuando puedas, vedla y comenta :3 jijiji gracias por postear :B
Meeeryy!! >//////< a que si? está película es asombrosa! ahh me encantó tu expresión hacia la película, da justo en el clavo :B si es que Natalie hace una actuación deslumbrante O.O
jajajaja sii! a lo de expresivo me refería justamente a esa parte xDD pero tienes razón, no se mostró nada en verdad jajajaj
¡y de nada Cari! :3 gracias a ti por comentar
Saludooos! C: